Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
O
omnia_7052804
28/11/18 a las 7:12

Vale, pues haré lo mismo, si te dan los resultados antes del lunes ya me dices cómo ha ido, vale? 

Ver también

O
omnia_7052804
28/11/18 a las 9:28

Por cierto chicas, ayer en la visita a la matrona me vacunó contra la gripe, me dijo que ya había terminado la camapaña de vacunación pero que todavía le quedaban, casi no me dió tiempo ni a pensarlo que ya tenía la aguja en el brazo..... os habéis vacunado??

N
noara_2959320
28/11/18 a las 9:51
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer en la visita a la matrona me vacunó contra la gripe, me dijo que ya había terminado la camapaña de vacunación pero que todavía le quedaban, casi no me dió tiempo ni a pensarlo que ya tenía la aguja en el brazo..... os habéis vacunado??

Yo no, ni en mi anterior embarazo que coincidió la misma época, ni en este. Tampoco me ofrecieron la vacuna en ninguno de los dos...
Yo mañana tengo analítica y pasado mi primera eco, por privado 

D
dunixe_7836422
28/11/18 a las 11:12
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer en la visita a la matrona me vacunó contra la gripe, me dijo que ya había terminado la camapaña de vacunación pero que todavía le quedaban, casi no me dió tiempo ni a pensarlo que ya tenía la aguja en el brazo..... os habéis vacunado??

Hola mada pues a mi aún no me ha comentado nada la matrona y ya he tenido con ella 2 visitas y ya tengo las analíticas del primer trimestre estoy ahora de 10+5

N
neria_2926437
28/11/18 a las 13:32
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer en la visita a la matrona me vacunó contra la gripe, me dijo que ya había terminado la camapaña de vacunación pero que todavía le quedaban, casi no me dió tiempo ni a pensarlo que ya tenía la aguja en el brazo..... os habéis vacunado??

Si, fui a la matrona en la semana 5 y me dijo que había que ponerla,que por ella ya mismo para evitar contagios. Así que me remangue y me la puso.

Algun día tengo pequeños calambres, todo normal. Y por las tardes con nauseas, no me entra la cena, ayer tarde 15 minutos en comerme una manzana. Pero bueno, ya queda menos y se pasarán.

I
iranzu_8530269
28/11/18 a las 13:40
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

¡Hola¡
Yo 🙋🏼 Tengo la fecha probable de parto el 2 de Junio. 

O
omnia_7052804
28/11/18 a las 16:02
En respuesta a iranzu_8530269

¡Hola¡
Yo 🙋🏼 Tengo la fecha probable de parto el 2 de Junio. 

Bienvenida!!!!!!! De cuántas semanas estás???

O
omnia_7052804
28/11/18 a las 16:05

Yo tb me lo hice antes y creo que con 4 visitas ya he amortizado medio año de seguro ajajjaja. A ver qué te dice... aunque yo creo que será normal, yo tb tuve bastantes molestias hasta la semana 8 i algo... de repente un día pararon...

I
inca_5630051
28/11/18 a las 21:00

Hola yo también me he vacunado de la gripe, a mi los pechos se me han puesto más grandes y la barriga se me nota un montón, ya me da vergüenza porque estoy de 12 semanas, pero desde hace tiempo se me nota un barrigón.. Con mi hijo hasta el 5 o 6 mes casi ni se me notaba podía usar mis mismos vaqueros y mallas.. se lo pregunté a la matrona y me dijo q era normal... la verdad esto me pasa por decirle a una amiga hace muchos años q con tan poco tiempo menuda barriga le había salido jajaja tenemos mucha confianza .. Ahora Dios me la está devolviendo jajaj
Este embarazo me está cogiendo totalmente desprevenida no se parece en nada al embarazo de mi hijo... Ojalá el parto sea igual. 

D
dunixe_7836422
28/11/18 a las 21:09
En respuesta a inca_5630051

Hola yo también me he vacunado de la gripe, a mi los pechos se me han puesto más grandes y la barriga se me nota un montón, ya me da vergüenza porque estoy de 12 semanas, pero desde hace tiempo se me nota un barrigón.. Con mi hijo hasta el 5 o 6 mes casi ni se me notaba podía usar mis mismos vaqueros y mallas.. se lo pregunté a la matrona y me dijo q era normal... la verdad esto me pasa por decirle a una amiga hace muchos años q con tan poco tiempo menuda barriga le había salido jajaja tenemos mucha confianza .. Ahora Dios me la está devolviendo jajaj
Este embarazo me está cogiendo totalmente desprevenida no se parece en nada al embarazo de mi hijo... Ojalá el parto sea igual. 

Yo estoy exactamente como tú nada que ver este embarazo con el de mi niña de momento todo lo contrario desde la barriga estoy de 10+5 y ya se me nota , la cara cuando mi niña súper limpita esté todos los días un nuevo granito 🤦🏻‍♀️ El de mi niña apenas náuseas ni vomitos este náuseas bastantes y vomitos y exactamente opino lo mismo que tú de que espero que en el parto si se parezca 😅

D
dunixe_7836422
28/11/18 a las 21:10
En respuesta a iranzu_8530269

¡Hola¡
Yo 🙋🏼 Tengo la fecha probable de parto el 2 de Junio. 

Hola bienvenida 😊

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 14:32

Hola chicas como vais!?

yo algo nuevo....acidez 😩 entre eso y las náuseas estoy por los suelos y esta mañana vomité .


sigo tomando cariban 1noche 1dia y para el tema acidez pues evitando cosas que me den más aún se me esté haciendo cuesta arriba.Todos los olores me revuelven desde el ambientador de mi casa,hasta el desodorante de mi marido hasta he dejado de ponerme perfume.

se me esta haciendo cuesta arriba y trabajando solo me apetece estar tumbada en el sillón 

O
omnia_7052804
29/11/18 a las 17:45
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas como vais!?

yo algo nuevo....acidez 😩 entre eso y las náuseas estoy por los suelos y esta mañana vomité .


sigo tomando cariban 1noche 1dia y para el tema acidez pues evitando cosas que me den más aún se me esté haciendo cuesta arriba.Todos los olores me revuelven desde el ambientador de mi casa,hasta el desodorante de mi marido hasta he dejado de ponerme perfume.

se me esta haciendo cuesta arriba y trabajando solo me apetece estar tumbada en el sillón 

Madre mía!!! Llegan nuevos sintomas y aún no hemos superado los primeros 😱😱😱😱  la que nos espera.... ajajjajaj ánimo guapa!! Jamás he tenido acidez y no se como ayudarte pero vamos ya estoy preparada a que esto empeore!! De momento me he quitado una cápsula de Cariban por la noche y voy aguantando.

¿Cuando tenéis próximas ecos???

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 18:47

Pues yo la única vez que he tenido y que las conocí por primera vez fue en el embarazo de mi hija después del embarazo nunca más y ahora pues como estoy a lo mismo pues es lo que toca 😅

añadir que vomité también a medio día hoy me ha tocado 2 veces.yo aún la cariban no estoy como para dejarla a ver si una vez llegada a las 12 se me pasan hoy estoy de 10+6 no me queda nadita.

tengo el día 10/12 el screening y el 17/12 por la privada 

O
omnia_7052804
29/11/18 a las 19:12
En respuesta a dunixe_7836422

Pues yo la única vez que he tenido y que las conocí por primera vez fue en el embarazo de mi hija después del embarazo nunca más y ahora pues como estoy a lo mismo pues es lo que toca 😅

añadir que vomité también a medio día hoy me ha tocado 2 veces.yo aún la cariban no estoy como para dejarla a ver si una vez llegada a las 12 se me pasan hoy estoy de 10+6 no me queda nadita.

tengo el día 10/12 el screening y el 17/12 por la privada 

Pues a mí aún no me han llamado para darme la cita de la semana 12 por la SS, hoy estoy justo de 10, espero que me avisen con tiempo para organizarme y avisar en el trabajo. Pero el día 10 voy a eco por privado, se que queda poco pero las ganas son infinitas de saber y ver!!!
El día que tienes eco te quedas tranquila pero cuando se va alejando el día como que te entra ese ‘ayyyyyy cómo estará??’.... en finnnn y lo q nos queda!!!!

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 19:20
En respuesta a omnia_7052804

Pues a mí aún no me han llamado para darme la cita de la semana 12 por la SS, hoy estoy justo de 10, espero que me avisen con tiempo para organizarme y avisar en el trabajo. Pero el día 10 voy a eco por privado, se que queda poco pero las ganas son infinitas de saber y ver!!!
El día que tienes eco te quedas tranquila pero cuando se va alejando el día como que te entra ese ‘ayyyyyy cómo estará??’.... en finnnn y lo q nos queda!!!!

Sii nosotros tenemos ganas porque la última eco fue el 08/11 tenemos unas ganas terribles de saber que está iyendo todo bien.

ya te la tramito la matrona? A mi me lo hizo mi matrona pedirme la cita y luego me llamaron al día siguiente para decirme el día que la tenía y de eso hace ya desde octubre desde la primera visita 

O
omnia_7052804
29/11/18 a las 19:27
En respuesta a dunixe_7836422

Sii nosotros tenemos ganas porque la última eco fue el 08/11 tenemos unas ganas terribles de saber que está iyendo todo bien.

ya te la tramito la matrona? A mi me lo hizo mi matrona pedirme la cita y luego me llamaron al día siguiente para decirme el día que la tenía y de eso hace ya desde octubre desde la primera visita 

Sí, la solicito delante de mí, igual van saturados o algo.... no se 🤔.... el 7 voy a por resultados de analitica del primer trimestre, si para entonces no me han llamado se lo diré....

Normal q te mueras de ganas, ya han pasado algunas semanitas, y se hace largo!!!

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 19:51

Has probado a llamar tú al número de la SS y cuando des tus datos y te sale la tele operadora preguntarle por una cita asignada que debes tener?

O
omnia_7052804
29/11/18 a las 20:29
En respuesta a dunixe_7836422

Has probado a llamar tú al número de la SS y cuando des tus datos y te sale la tele operadora preguntarle por una cita asignada que debes tener?

Pues no he llamado la verdad, tengo la aplicación de la generalitat salut (soy de Valencia) y ahí me van saliendo las citas con la matrona, analíticas, médico  de cabecera, etc. Esperaré al martes, y si no llamaré. 

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 21:05

Ah vale se me ocurrió decirte porque la matrona me dijo si no te llaman llamas tú para que te digan el día de la cita 😊

N
noara_2959320
29/11/18 a las 22:08

Buenas noches. Pues yo os cuento, hoy a medio día empecé a manchar sangre roja, no muy abundante pero fui por urgencias para quedarme más tranquila y al hacerme la eco se veía un embrión muy chiquitín como de 5 o 6 semanas, así que nada aborto diferido. El sábado tengo que ir a que me pongan las pastillas para expulsarlo. Muy disgustados pero mejor ahora que más adelante. Os deseo lo mejor a todas y que disfrutéis de todo el proceso que es maravilloso.

D
dunixe_7836422
29/11/18 a las 22:24
En respuesta a noara_2959320

Buenas noches. Pues yo os cuento, hoy a medio día empecé a manchar sangre roja, no muy abundante pero fui por urgencias para quedarme más tranquila y al hacerme la eco se veía un embrión muy chiquitín como de 5 o 6 semanas, así que nada aborto diferido. El sábado tengo que ir a que me pongan las pastillas para expulsarlo. Muy disgustados pero mejor ahora que más adelante. Os deseo lo mejor a todas y que disfrutéis de todo el proceso que es maravilloso.

Jo vaya cariño lo siento😞, te mando un abrazito muy fuerte y espero verte pronto por aquí cuando estés de nuevo preparada para el siguiente intento que ya verás que será definitivo❤️😘😘 

O
omnia_7052804
30/11/18 a las 8:16
En respuesta a noara_2959320

Buenas noches. Pues yo os cuento, hoy a medio día empecé a manchar sangre roja, no muy abundante pero fui por urgencias para quedarme más tranquila y al hacerme la eco se veía un embrión muy chiquitín como de 5 o 6 semanas, así que nada aborto diferido. El sábado tengo que ir a que me pongan las pastillas para expulsarlo. Muy disgustados pero mejor ahora que más adelante. Os deseo lo mejor a todas y que disfrutéis de todo el proceso que es maravilloso.

Lo siento mucho de corazón, por desgracia se lo que estás viviendo, y aunque ahora lo veas muy lejos... se sale y se consigue de nuevo, te mando un fuerte abrazo y habla, llora y haz todo lo que sientas. Mucho ánimo y estoy segura que pronto lo volveréis a conseguir! Un abrazo muy fuerte!

N
neria_2926437
30/11/18 a las 14:54
En respuesta a noara_2959320

Buenas noches. Pues yo os cuento, hoy a medio día empecé a manchar sangre roja, no muy abundante pero fui por urgencias para quedarme más tranquila y al hacerme la eco se veía un embrión muy chiquitín como de 5 o 6 semanas, así que nada aborto diferido. El sábado tengo que ir a que me pongan las pastillas para expulsarlo. Muy disgustados pero mejor ahora que más adelante. Os deseo lo mejor a todas y que disfrutéis de todo el proceso que es maravilloso.

Lo siento un montón, mucho ánimo!!

D
dunixe_7836422
30/11/18 a las 20:37

Vaya imagino los nervios que estarás cogiendo se que es inevitable pero intenta tranquilizarte piensa en lo bien que va a ir todo mente positiva y sobre todo para que puedas afrontar con más fuerza esas náuseas y vomitos yo te entiendo en eso que ayer vomité dos veces también con una fuerza y luego un ardor en el estómago fatal pero voy con esperanzas que vayan disminuyendo 🙏🏻

Animo wapa 😘

O
omnia_7052804
1/12/18 a las 9:07

Ánimo guapa, intenta estar lo más quieta y tranquila posible, 6 kilos es una barbaridad, a ver si poco a poco vas recuperando peso y fuerzas. Intenta no cogerte lloreras porque haces fuerza con el abdomen, piensa que lo que tenga que ser será, y mejor estar positiva y tranquila para que se coja bien, te mando muchos ánimos y tranquilidad. Espero que los dolores vayan menguando. Como yo tenía dolor cabeza muy fuertes (cefaleas) el gine me dijo que puedo tomar hasta 4gr de paracetamol al día. Así que puedes tomarlo sin problema. Un abrazoooo y porfi ves contándonos cómo te encuentras. Muaaaak

O
oihana_8595587
1/12/18 a las 12:23

qué tal van los embarazos? El equipo enfemenino ha creado un buscador para que encontremos más rápido nombres a nuestros bebés

Me ha pedido que lo comparta con vosotras, así que a buscar!! https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

I
inca_5630051
4/12/18 a las 14:49

Hola chicas, que tal va todo?, yo acabo de salir de la ecografía de las 12 semanas, en realidad estoy de 12+4, todo muy bien.. muy nerviosa por si me decían que no hay latido o algo.. pero todo bien.. lo único un pequeño problemilla porque no le llega bien la sangre .. pero con aspirina hasta la semana 37 puede prevenir o que el bebé no gane suficiente peso o que se me suba la tensión..  aún así me ha vuelto a citar para el 27 de Diciembre a ver como va esto de la sangre de mi utero pero por lo demas he salido muy contenta

D
dunixe_7836422
4/12/18 a las 15:13

Hola!😊 bueno dentro de ese tema que te han comentado te veo tranquila que es muy importante porque por lo demás está todo bien y latiendo su ❤️ y se te han dicho que con aspirina lo puedes controlar pues te deja más tranquila y además te vuelven a ver en unas semanitas.

estaba ya formadito más grande verdad?😍 yo voy el lunes y tengo unas ganas terribles porque no me hago eco desde la semana 7+6 

pues ya nos nos vas contando que te van diciendo 😘

I
inca_5630051
4/12/18 a las 15:56
En respuesta a dunixe_7836422

Hola!😊 bueno dentro de ese tema que te han comentado te veo tranquila que es muy importante porque por lo demás está todo bien y latiendo su ❤️ y se te han dicho que con aspirina lo puedes controlar pues te deja más tranquila y además te vuelven a ver en unas semanitas.

estaba ya formadito más grande verdad?😍 yo voy el lunes y tengo unas ganas terribles porque no me hago eco desde la semana 7+6 

pues ya nos nos vas contando que te van diciendo 😘

Tuve la mala suerte de verlo muy poquito, porque la gine tenía la pantalla hacia ella, mi marido si lo pudo ver más porque él estaba en frente de la pantalla, el verlo me hacía ilusión, pero no era mi prioridad, porque si lo quiero ver me voy al privado y ahí me lo pone todo el tiempo y me lo enseña con más detenimiento.pero estaba muy preocupada por si no había latido o algo peor.. estaba súper atenta a los valores que le daba a la enfermera... el pliegue nucal dio 1,5, y las semanas correspondían era sólo un día de diferencia.. en realidad es un problema mío y claro hay riesgo que no gane peso o que me de tensión, pero yo estoy muy tranquila mientras no tenga nada el feto ya estoy tranquila, de todos modos la próxima semana tengo gine por privado y el 27 por la ss. Aun así Me ha dicho que no me preocupe que es peor. Y eso es todo ya muchísimo más tranquila, hoy también he tramitado la baja por riesgo en el embarazo así que muy bien..

D
dunixe_7836422
4/12/18 a las 16:38
En respuesta a inca_5630051

Tuve la mala suerte de verlo muy poquito, porque la gine tenía la pantalla hacia ella, mi marido si lo pudo ver más porque él estaba en frente de la pantalla, el verlo me hacía ilusión, pero no era mi prioridad, porque si lo quiero ver me voy al privado y ahí me lo pone todo el tiempo y me lo enseña con más detenimiento.pero estaba muy preocupada por si no había latido o algo peor.. estaba súper atenta a los valores que le daba a la enfermera... el pliegue nucal dio 1,5, y las semanas correspondían era sólo un día de diferencia.. en realidad es un problema mío y claro hay riesgo que no gane peso o que me de tensión, pero yo estoy muy tranquila mientras no tenga nada el feto ya estoy tranquila, de todos modos la próxima semana tengo gine por privado y el 27 por la ss. Aun así Me ha dicho que no me preocupe que es peor. Y eso es todo ya muchísimo más tranquila, hoy también he tramitado la baja por riesgo en el embarazo así que muy bien..

Que nervios tengo de ir yo el lunes!!

la has tramitado por la mutua la baja? Tenías que solicitarla por lo que te comentaron?

bueno está todo bien que es muy importante y lo que dices ya lo verás más tranquila en el privado, a ver cuando nos dicen el sexo😍

I
inca_5630051
4/12/18 a las 21:05
En respuesta a dunixe_7836422

Que nervios tengo de ir yo el lunes!!

la has tramitado por la mutua la baja? Tenías que solicitarla por lo que te comentaron?

bueno está todo bien que es muy importante y lo que dices ya lo verás más tranquila en el privado, a ver cuando nos dicen el sexo😍

No la baja de la mutua no me la dan si estoy enferma o tengo embarazo de riesgo, es por si el trabajo que tengo puede provocar daños en el feto. Si tuviera embarazo de riesgo se tramita una baja por el médico de cabecera.

I
inca_5630051
4/12/18 a las 21:10

Dios quiera que vaya bien, yo hoy estoy super positiva, le he oído el corazón  y para mi ha sido un alivio, todavía tengo muy presente mi primer embarazo cuando me dijo algo va mal, no hay latido y ya el aborto y legrado muy mal .. pero ya estoy más tranquila ya esta todo formado y que todo salga bien hasta el final. 

O
omnia_7052804
6/12/18 a las 17:24

Eso ya está ahi!!!! A mi ya me ha me han dado fecha para la eco de 12 semanas pero justo ese día estoy fuera por trabajo así que mañana llamaré para que me lo cambien. Pues yo martes tarde empecé con dolor de cabeza terrible, tenía la zona del cuello y trapecio super tensa, y hasta vomité por primera vez la cena... yo que pensaba que era de angustia pero que no vomitaría... en fin.... hasta ayer por la tarde estuve con el dolor de cabeza... y ya de noche y hoy bien..., que bien se está cuando se está bien!!! Mañana tengo matrona para ver la analítica del primer trimestre, no se si me sacaron también sangre para el screening porque la enfermera dijo: ‘estos tubos van a banco’. Lo pasé terriblemente mal en ayunas... 

Hoy cumplo 11 semanas y ya nerviosita porque hace dos que no se como va por ahí dentro... y vosotras???? Y cómo estáis?????

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 14:35

Hola chicas, alguna ha ido a la eco de las 12 semanas por privado? A la cita que me han dado en la SS no puedo ir porque estoy fuera por trabajo, y no están por la labor de cambiármela, tengo seguro privado pero no quería ir dos veces, ahora tendré que hacerlo por lo privado. Mi pregunta es.... coges cita y te hacen la eco (y supongo q te mandaran el analisis de sangre) o es necesario un volante con autorización? Estoy un poco perdida y como hoy es puente todo es llamar y no me cogen el teléfono en ningún sitio.

Hoy también estoy un poco chof, por eso y porque he ido a la matrona a ver los analisis del primer trimestre, me dijo que hoy le oiríamos el corazoncito pero me ha dicho que no tenía tiempo... así que nada... desde la semana 9 que no se cómo está... ni si está... me entran ganas de llorar... en fin... 

D
dunixe_7836422
7/12/18 a las 14:48

Hola ! Pues yo no tengo ni idea si te pueden hacer el screening por el privado les has preguntado a tu gine privado?

 Creo según convenio que debe la empresa darte esas horas que tienes pruebas médicas durante el embarazo pero no sé cómo lo ves tú sé que eso es depende de cada persona y del trabajo.

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 15:32
En respuesta a dunixe_7836422

Hola ! Pues yo no tengo ni idea si te pueden hacer el screening por el privado les has preguntado a tu gine privado?

 Creo según convenio que debe la empresa darte esas horas que tienes pruebas médicas durante el embarazo pero no sé cómo lo ves tú sé que eso es depende de cada persona y del trabajo.

No me cogen el teléfono hoy, estarán de puente.

En el trabajo no tengo problema en cogerme el tiempo que necesite pero justo ese día estoy fuera de la ciudad por trabajo, y ya no puedo anularlo, está organizado desde hace mucho tiempo y nadie puede sustituirme.

 

I
inca_5630051
7/12/18 a las 23:24
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, alguna ha ido a la eco de las 12 semanas por privado? A la cita que me han dado en la SS no puedo ir porque estoy fuera por trabajo, y no están por la labor de cambiármela, tengo seguro privado pero no quería ir dos veces, ahora tendré que hacerlo por lo privado. Mi pregunta es.... coges cita y te hacen la eco (y supongo q te mandaran el analisis de sangre) o es necesario un volante con autorización? Estoy un poco perdida y como hoy es puente todo es llamar y no me cogen el teléfono en ningún sitio.

Hoy también estoy un poco chof, por eso y porque he ido a la matrona a ver los analisis del primer trimestre, me dijo que hoy le oiríamos el corazoncito pero me ha dicho que no tenía tiempo... así que nada... desde la semana 9 que no se cómo está... ni si está... me entran ganas de llorar... en fin... 

Hola si tienes privado, por qué no te has echo alguna eco para estar más tranquila? Lo del triple screening si lo hacen por lo menos en adeslas si, pero te recomiendo que si no te dan cita por lo privado que a veces tb están con listas de esperas, que vayas al de la seguridad social o hables con tu matrona para q te la cambie, yo tampoco podía el día que me dieron por trabajo y me la cambio sin problemas.. pero es muy importante que te la hagas las de las doce semanas que es cuando se ve la translucencia nucal, y si tiene hueso nasal... así descartas algún posible problema. 

O
omnia_7052804
8/12/18 a las 7:28
En respuesta a inca_5630051

Hola si tienes privado, por qué no te has echo alguna eco para estar más tranquila? Lo del triple screening si lo hacen por lo menos en adeslas si, pero te recomiendo que si no te dan cita por lo privado que a veces tb están con listas de esperas, que vayas al de la seguridad social o hables con tu matrona para q te la cambie, yo tampoco podía el día que me dieron por trabajo y me la cambio sin problemas.. pero es muy importante que te la hagas las de las doce semanas que es cuando se ve la translucencia nucal, y si tiene hueso nasal... así descartas algún posible problema. 

Hola guapa! La última eco me la hice hace dos semanas, pero como tuve un anterior aborto me parece una eternidad, aunque en realidad no lo sea. Justo ayer estuve en la matrona y ella no pudo hacer nada por cambiar la cita ni solicitar una nueva, yo misma vi como tiene el sistema bloqueado, por eso me entró un poco de pánico. El lunes volveré a llamar al hospital que me toca la eco por SS y si no me lo arreglan iré por la tarde al privado a coger cita.
Supongo que depende de comunidad o hospital el ser más o menos flexibles....

O
omnia_7052804
9/12/18 a las 11:54

Pues en teoría no debes preocuparte por eso, yo tengo entendido que el orgasmo y el esperma ayudan al embrión a asentarse. Nosotros hemos bajado el ritmo la verdad, entre la progesterona vaginal que quieras o no te lo pones antes de ir a la cama con eso de lavarte bien las manos y tal... y ya te corta el rollo total porque con eso ahí dentro como que no... pero bueno dejar de hacerlo no lo hemos dejado. Y hoy confieso que he tenido un sueño 'caliente' y al despertarme he pensado... "dicen eso de que las embarazadas tienen la livido más alta... a ver si empiezo yo también así" ajajjaja pero bueno supongo que depende de persona... yo sinceramente estoy bastante pasota de momento, no se si es por protección o miedo a pensar que pueda pasar algo... este jueves ya es mi último día de progesterona y supongo que ahí ya seremos 'más libres'... Tú ánimo, y cuando puedas a aprovechar el tiempo perdido, jijijijiji

D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 12:20

Hola chicas!! Como estais? 

Llevo un senana Ana con un gripazo terrible el viernes tuve que coger la baja porque no mejoraba al no poder tomarme nada potente solo paracetamol pero he evitado tomarlo estoy a base de limpiezas nasales y tomando suero porque he llegado a vomitar hasta 3 veces en el día.

hoy he ido a la ecografia del screening está todo bien en cuanto a las fechas todo coincide,el crecimiento del bebé perfecto,nos los ha mostrado en la pantalla y ohhh❤️❤️❤️ hemos derramado nuestras lagrimitas al verle!!! Esta enorme y nos ha dicho que parece un caballo de carrera de lo rápido y lo mucho que se mueve jejejeje ahora a falta de el resultado de la analítica nos lo dan dentro de 1 semana.

respecto a lo que leí del tema del sexo nosotros hemos bajado el ritmo por mis náuseas y vomitos pero cuando nos ha apetecido lo hemos hecho y vaya creo que hasta la última vez me olvidé de que estaba embarazada jajajaja 🤦🏻‍♀️ de las ganas que tenía lo di todo jajajjaa pero también añado que no he tenido ningún sangrado ni nada que me lo haya impedido la matrona

N
neria_2926437
10/12/18 a las 18:26

Yo estoy revolucionada, y mi marido no me quiere ni tocar jajajaa tiene miedo por si pasa algoEn todo este tiempo 2 míseras veces y en plan suave no vaya a ser que yo que se... y yo no aguanto, casi cada día sueños eróticos.
Ya le he dicho, mañana tenemos la eco de las 12 semanas, si va todo perfecto, que se prepare, que hay que aprovechar que luego con la barrigota va a ser difícil

D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 22:42

Hola chicas! Que tal estáis?

hoy hemos ido a la ecografia del screening, le han tomado sus medidas y nos han dicho: chicos todo bien! 😊 corresponden sus medidas con el tiempo del que estoy 12+3 me confirmaron la FPP 21/06 coincide con la de la privada. Cuando termino de tomar los datos en la eco nos lo mostró, puso el latido y ahí estaba😍 moviendo sus manitas y pies arriba y abajo jejeje ya está grande❤️ Se nos cayeron lagrimitas nos dijo que parece un caballo de carrera de lo mucho que se mueve.

falta recoger los resultados de la analítica dentro de una semana pero después de esta prueba respiramos más tranquilos 

N
neria_2926437
11/12/18 a las 10:57

A ver si la semana que viene tienes más suerte y se ve mejor. Estos bichitos se mueven ccantidad.
La eco la tengo a las 6 de la tarde, se me hará pesado el día.

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 13:35

Me alegro mucho wapa nosotros fuimos ayer y se respira tranquilidad verle ahí moviéndose 😍 yo recojo la analítica para dentro de 1 semana pero por las medidas que tomo ayer yo no me enteré mucho estaba nerviosa en verle bien que no me di cuenta pero nos dijo : chicos todo bien! Así que imagino que no vio nada mal en los valores.

Por si os sirve de truco yo ayer antes de entrar a la eco me comí algo dulce y no veas como estaba moviéndose jejejeje

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 19:14

Ohhhh me alegro muchooo!!! Un paso más!!! Yo creo q la semana que viene se dejarà ver!! Y quién sabe si te pueden adelantar el sexo, a una amiga en la eco de las 12 se lo dijeron, era pilililla que dicen que se ve antes, y a las semanas se lo confirmaron, aissss cuantas emociones bonitas!! Me alegro mucho!!!

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 19:19
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Que tal estáis?

hoy hemos ido a la ecografia del screening, le han tomado sus medidas y nos han dicho: chicos todo bien! 😊 corresponden sus medidas con el tiempo del que estoy 12+3 me confirmaron la FPP 21/06 coincide con la de la privada. Cuando termino de tomar los datos en la eco nos lo mostró, puso el latido y ahí estaba😍 moviendo sus manitas y pies arriba y abajo jejeje ya está grande❤️ Se nos cayeron lagrimitas nos dijo que parece un caballo de carrera de lo mucho que se mueve.

falta recoger los resultados de la analítica dentro de una semana pero después de esta prueba respiramos más tranquilos 

Me alegro que esté muy bien el peque!! Ahora a esperar paciente la analítica, seguro que sale todo bien. Yo ayer también vi a mi lentejilla, se movia mucho y se podía apreciar perfectamente las piernas, pies, brazos... una pasada y eso que solo tiene 5.2cm, estoy de 11+5 hoy. La semana que viene tengo la de las 12 con la analítica, queríamos esperarnos a decirlo cuando supieramos que todo está bien pero me temo que hasta después de navidades no sabremos nada... y no creo q nos podamos aguantar ajjajaja
Hoy iba a contarlo en el trabajo y justo mi jefe no ha venido... a veces pienso: señales?????, Y luego me digo a mi misma ‘calla loca’ ajajaj aisssss es que el miedo siempre està ahí....

Vamos sumando semanas y ecos!! 😍💪🏼👏🏼

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 20:02
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro que esté muy bien el peque!! Ahora a esperar paciente la analítica, seguro que sale todo bien. Yo ayer también vi a mi lentejilla, se movia mucho y se podía apreciar perfectamente las piernas, pies, brazos... una pasada y eso que solo tiene 5.2cm, estoy de 11+5 hoy. La semana que viene tengo la de las 12 con la analítica, queríamos esperarnos a decirlo cuando supieramos que todo está bien pero me temo que hasta después de navidades no sabremos nada... y no creo q nos podamos aguantar ajjajaja
Hoy iba a contarlo en el trabajo y justo mi jefe no ha venido... a veces pienso: señales?????, Y luego me digo a mi misma ‘calla loca’ ajajaj aisssss es que el miedo siempre està ahí....

Vamos sumando semanas y ecos!! 😍💪🏼👏🏼

Que bien que lo vieses😍 me alegro! 

Yo lo dije pronto en el trabajo con unas 7 semanas más o menos por si en algún momento cojia una baja o me encontraba mal que entiendense un poco el porque . Y también no hacer ciertas cosas en el trabajo que me suponga un riesgo en el embarazo 

I
inca_5630051
13/12/18 a las 22:14

Hola chicas, hoy me he echo otra ecografía, está todo muy bien, el médico se ha portado super bien que me lo ha puesto en 3d estoy tranquila y feliz porque dice que está todo bien, y me ha dicho que el apostaria a que es una chica, una pregunta yo estoy de 14 semanas y le he comentado que me duele mucho sobre todo Como si de dentro de mi vagina llevará un hilo cosido a una pelota muy pesada, me da pinchazos en el bajo vientre y siento q se me cae el bebé.. la verdad q me duele un poco hasta el andar, también le he comentado que mi Trabajo requiere hacer esfuerzos y coger peso y me ha recomendado darme de baja, me ha dado un papel para mi médico de cabecera.. que lo único q voy a provocar si sigo así es tener un aborto o parto prematuro.. estoy con lío en la cabeza que está noche no me va A dejar dormir.. A vosotras también  os duele ahí abajo aunque estéis tumbada?. O es q normal estos dolores .. son parecidos a dolores de ovarios pero muy diferentes ando como pato de lo que me tira ahí abajo.

K
karlo_3913880
13/12/18 a las 23:06
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Buenas. Yo estoy de 13 semanas+1 día. Y desde ayer me dan calambres el vientre bajo y la barriga jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram