Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
A
arene_13057089
20/1/19 a las 20:51
En respuesta a beth_729758

Alguna se anima a hacer un grupo de whatss??? 

un besito chicas!
17+1

Yo me apunto!

Ver también

X
xin_6442791
21/1/19 a las 9:31
En respuesta a arene_13057089

Yo me apunto!

yo me apunto al grupo

X
xin_6442791
21/1/19 a las 9:36

Flujo más abundante sí. Color amarillento/blanquecino. Pregunté y me dijo el ginecólogo que es completamente normal. Me recomendó la higiene de siempre sin volverme loca, nada de salva slips y cambiarme siempre que necesite de braguitas.
Así que tengo unas coladas... he sacado todas esas bragas (hasta las vergonzosas) de los cajones y las tengo todas en uso.
Incomodo pero me dijo que sino pica, escuece o tiene mal olor que no pasaba nada.

Sangre ni gotas ni nada. Si me pasa eso me muero de un infarto después de mis experiencias anteriores. A veces es increíble cuando te dicen que las cosas van bien y tú no eres capaz de verlo.

Sigo sin notar nada y esta semana que comienza hoy es mi semana 20, el miércoles la eco...... cada día más nerviosa.
He leído por ahí otra mamá que tiene un doppler casero, ¡la mejor compra del embarazo! me lo cogí en la rebajas (angelsounds mini) y una maravilla. Con el gel y el descuento que tenía no me llegó a 12€. Para mí, una paz.. todas las noches después de cenar escucho el corazoncito.

Seguimos en contacto y espero seguir leyendo que estamos todas bien.

Un fuerte abrazo de BLUE MONDAY!!

B
beth_729758
21/1/19 a las 13:34

Si chicas pasarme el numero por privado y hago el grupo asi tenemos mas cercania y seguimos nuestros embarazos 😍

X
xin_6442791
21/1/19 a las 14:27
En respuesta a beth_729758

Si chicas pasarme el numero por privado y hago el grupo asi tenemos mas cercania y seguimos nuestros embarazos 😍

Yo te lo envío ahora

D
divina_7271117
21/1/19 a las 14:42
En respuesta a beth_729758

Si chicas pasarme el numero por privado y hago el grupo asi tenemos mas cercania y seguimos nuestros embarazos 😍

Te he dejado el número por privado😊

B
beth_729758
21/1/19 a las 15:09

Grupo hecho si alguna se anima mandarme el numero por privado ❤

R
roma_5657218
21/1/19 a las 22:17
En respuesta a beth_729758

Grupo hecho si alguna se anima mandarme el numero por privado ❤

Te mandé mi número por privado , pero como es el primer privado que mando no se si lo hice bien y lo recibiste jejejejejej bueno ya me dirás 

B
beth_729758
22/1/19 a las :11
En respuesta a roma_5657218

Te mandé mi número por privado , pero como es el primer privado que mando no se si lo hice bien y lo recibiste jejejejejej bueno ya me dirás 

Te tengo, ya somos 6 👏👏👏

A
aqeel_8308022
22/1/19 a las 10:37
En respuesta a beth_729758

Te tengo, ya somos 6 👏👏👏

Te acabo de pasar el mío. Gracias!

M
maissa_9111726
23/1/19 a las 18:42

¡Hola!

Tengo una inquietud que me tiene rayada... ¿Tenéis mucha barriga? Yo estoy en la semana 19 ya, que es casi la mitad del embarazo, y tengo poca. Veo vídeos de chicas que comparten cómo se sienten en esta semana y todas tienen más que yo, así como en las fotos que veo de las que graban su evolución.

A mí no se me nota si voy por la calle, por ejemplo. Tengo muy poquita para estar en la semana 19 y me preocupa por si mi bebé no está creciendo bien. En el informa de la ecografía de la semana 12 me pusieron (cosa que NO me comentaron en consulta) "sospecha de arteria umbilical única derecha". Como no me dijeron nada, lo busqué en internet y para qué lo hice... No sé si esto de sospecha se quedó en sospecha o es una certeza, porque en el mismo informe pone que el cordón es "trivascular", con lo cual no entiendo lo anterior... Y en la semana 16 me hicieron otra ecografía y no me comentaron nada, se supone que si ven que solo tiene una arteria umbilical te lo dicen, ¿no? En esa semana pesaba 160 gramos, que estaba bien.

Total, que entre que vi lo de la sospecha de la arteria umbilical única y que veo que tengo poca barriga si me comparo con otras, estoy muy rayada por si me bebé no está creciendo bien. ¿Cómo tenéis vosotras la barriga? ¿A alguna le pasa lo que a mí?
 

M
maissa_9111726
24/1/19 a las 12:11

Nadie me responde??? Es la tercera vez en distintos foros que pongo la misma inquietud sin recibir respuesta de ningún tipo...

B
beth_729758
24/1/19 a las 21:47
En respuesta a maissa_9111726

Nadie me responde??? Es la tercera vez en distintos foros que pongo la misma inquietud sin recibir respuesta de ningún tipo...

Cada una es un mundo y cada cuerpo también si en las ecos te dicen que el bebé esta bien no te preocupes igual te sale toda de golpe. A mi en mi primer embarazo costo que se me notase!

R
roma_5657218
24/1/19 a las 23:48
En respuesta a maissa_9111726

¡Hola!

Tengo una inquietud que me tiene rayada... ¿Tenéis mucha barriga? Yo estoy en la semana 19 ya, que es casi la mitad del embarazo, y tengo poca. Veo vídeos de chicas que comparten cómo se sienten en esta semana y todas tienen más que yo, así como en las fotos que veo de las que graban su evolución.

A mí no se me nota si voy por la calle, por ejemplo. Tengo muy poquita para estar en la semana 19 y me preocupa por si mi bebé no está creciendo bien. En el informa de la ecografía de la semana 12 me pusieron (cosa que NO me comentaron en consulta) "sospecha de arteria umbilical única derecha". Como no me dijeron nada, lo busqué en internet y para qué lo hice... No sé si esto de sospecha se quedó en sospecha o es una certeza, porque en el mismo informe pone que el cordón es "trivascular", con lo cual no entiendo lo anterior... Y en la semana 16 me hicieron otra ecografía y no me comentaron nada, se supone que si ven que solo tiene una arteria umbilical te lo dicen, ¿no? En esa semana pesaba 160 gramos, que estaba bien.

Total, que entre que vi lo de la sospecha de la arteria umbilical única y que veo que tengo poca barriga si me comparo con otras, estoy muy rayada por si me bebé no está creciendo bien. ¿Cómo tenéis vosotras la barriga? ¿A alguna le pasa lo que a mí?
 

Hola !! Creo que sí no te han dicho nada es porque esta todo bien  pero si no estás tranquila no dudes en pedir cita con tu matrona y te explique bien todo lo que no entiendes, la verdad esq muchas veces usan tecnicismos que no entendemos pero que luego son cosas normales.
Respecto a la tripita a mi en mi primer embarazo a penas se me notaba hasta el sexto mes más o menos , la gente que no me conocía pensaba que era una chica con un poco de barriga y en cambio con el segundo se me empezó a notar muchísimo antes , asiq no te preocupes que cada embarazo es distinto.
un saludooooo

M
maissa_9111726
25/1/19 a las 21:53

Gracias!!! Tengo la ecografía morfológica el martes, así que esperaré y les preguntaré mis dudas; espero que todo esté bien, odio pasar el embarazo con tantos miedos cuando no debería

P
pan_8144835
28/1/19 a las 13:00

A mi me pasó justo lo mismo, deseaba una niña, todo el mundo me decía que iba a ser niña... y ya es subconsciente te falla y te lo acabas creyendo! Y ahora tan feliz con mi pequeño, deseando de verle la carita ya!!!

X
xin_6442791
30/1/19 a las 16:48

Hola
Me tenéis que disculpar. A partir de ahora prometo estar más por aquí. Esta es mi semana21.

He pasado las dos ecografías tanto de la seguridad social como por el privado. Esperamos un niño, con tanto amor, que se me sale del pecho y lo irradio.
Hay veces que noto algo, poco. Hay que tener en cuenta que tengo placenta anterior y me dijeron que eso podía reducir que sintiese al bebé. Desde fuera, posando la mano en la tripa, no se siente nada aún. Pero a veces noto pequeños golpecitos.


Estoy muy feliz al saber que está sano, que es un bebé con un peso y medidas normales y que, hasta hoy, marcha todo bien.


En cuanto a mí peso y mis cambios: he recuperado el poco peso que había perdido en el primer trimestre y nada más. Así que todo lo que gano se lo lleva el peque, y eso me han dicho que es positivo. Tengo que seguir cuidándome y vigilar lo que como, puesto que ahora tengo ataques graves de hambre a todas horas. Físicamente la barriga crece aunque no me parece algo exagerado, me duele mucho la espalda y sobre todo la zona de la ciática...no sé muy bien que hacer a parte de moverme con medida y estirar mucho. Me da miedo que me dé fuerte, e ir con la pierna a rastras. 
Sigo con la heparina y Adiro. Y creo y siento que ha llegado el momento de comenzar a compartir la noticia y preparar la habitación de mi pequeño.


Estoy pendiente de vuestras pruebas y ecos. ¡Mucha suerte!


Os leo, aunque no escriba.

 

B
beth_729758
2/2/19 a las 19:42

Bonita! Espero que estés bien y pronto tengas tu sueño en brazos 😘😘😘😘😘😘😘

O
omnia_7052804
4/2/19 a las 14:28

Lo siento muchísimo, se me han puesto los pelos de punta, se que estarás pasándolo fatal y os envío muchos ánimos y un abrazo fuerte! Espero que pronto vuelvas y nos cuentes que vuelves a estar esperando y que todo va bien!! Un abrazo!!

M
maissa_9111726
7/2/19 a las 12:13

Lo siento muchísimo, no me puedo hacer ni una ligera idea de cómo lo tenéis que estar pasando. Ojalá todo vaya bien de aquí en adelante y podáis ser papis, mucho ánimo!

S
sobiha_6394185
12/2/19 a las 16:21

hola chicas me les uno ya que estoy tambien en un grupo de julio pero me han dicho que puede ser los ultimos de junio y primero de julio asi que estare por los dos si no les molesta estoy de 20+3 con posibilidades que sea una niña en la prox ecco me confirman saluditos de mexico 😊

I
ikran_10115157
14/2/19 a las 16:08

Hola, que tal andais?? Alguna con placenta baja???

P
pan_8144835
14/2/19 a las 23:02
En respuesta a beth_729758

Si chicas pasarme el numero por privado y hago el grupo asi tenemos mas cercania y seguimos nuestros embarazos 😍

Hola futura mami, me gusta mucho la idea del grupo, este es mi número: 697-874-496

Así podemos compartir todo de una forma mucho mas cercana!

😘😘😘

S
sayoa_7015165
19/2/19 a las 12:34
En respuesta a aqeel_8308022

Hola!! ¿Alguien en el segundo trimestre ha tenido manchado de color marrón?
estoy de 17 semanas by la semana pasada tuve un par de días, unas gotitas marrones. Fui al médico y me dijo que todo bien, que reposo relativo y que podría ser un hematoma que no se apreciaba en ecografía.
Durante el tiempo que me he movido poco no he manchado. Pero Ayer me moví un poquito más (no mucho)  confiada que ya no mancharía y otros vez han aparecido las gotitas marrones.
Me parece raro manchar ahora en el segundo trimestre cuando en el primero no lo hice...
¿Alguien igual?
 

hola, como sigues???has vuelto a manchar???yo manche de color marron a las 21 semanas y lleco 1 semana manchamdo a veces marron a veces mas rojo y ayer era muchisimo,claro qm creo q fue pk estuve en urgencias y me toketearon y me hicieron de todo!!!

A
aqeel_8308022
19/2/19 a las 12:41
En respuesta a sayoa_7015165

hola, como sigues???has vuelto a manchar???yo manche de color marron a las 21 semanas y lleco 1 semana manchamdo a veces marron a veces mas rojo y ayer era muchisimo,claro qm creo q fue pk estuve en urgencias y me toketearon y me hicieron de todo!!!

Hola. Pues el otro día un poco en color marrón. Me pasa en cuanto hago algún esfuerzo o me agacho mucho. Me han dicho que parece que es del cuello del útero que se me irrita.
¿A tu te hshsn

A
aqeel_8308022
19/2/19 a las 12:42
En respuesta a aqeel_8308022

Hola. Pues el otro día un poco en color marrón. Me pasa en cuanto hago algún esfuerzo o me agacho mucho. Me han dicho que parece que es del cuello del útero que se me irrita.
¿A tu te hshsn

¿A ti te han dicho de qué es?

A
aitane_9490308
25/2/19 a las 2:12
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Buenas... Yo hoy hago 25 semanas de embarazo... traigo niña y tengo fpp para el dia 10 de junio...

tengo 29 años y una nena de 6 años. 

M
maissa_9111726
18/3/19 a las 15:16

¡Hola! Qué poco movimiento damos las futuras mamis de junio xD Quería preguntaros cuánto peso habéis subido. Yo estoy en la semana 27 y vaya voy a control con mi obstetricia y siempre es algo que me angustia porque no paro de subir y allí en consulta peso casi dos kilos más que en casa... Qué tal vosotras?

S
sobiha_6394185
20/3/19 a las 17:40

Hola mamiss una pregunta espero y me puedan ayudar 
Tengo 25 +2 semanitas mi bebe se movia mucho y ultimamente ya no tanto solo si le pongo musica y eso antes  no era necesario saben si es algo malo ? 
Me dicen que esta bien mientas se mueva 
A los cuantos meses o semanas se empiezan a contar los moviemientos ?
Espero y me puedan ayudar las leo y muchas gracias 😊

A
aitane_9490308
20/3/19 a las 17:53
En respuesta a sobiha_6394185

Hola mamiss una pregunta espero y me puedan ayudar 
Tengo 25 +2 semanitas mi bebe se movia mucho y ultimamente ya no tanto solo si le pongo musica y eso antes  no era necesario saben si es algo malo ? 
Me dicen que esta bien mientas se mueva 
A los cuantos meses o semanas se empiezan a contar los moviemientos ?
Espero y me puedan ayudar las leo y muchas gracias 😊

Yo estoy de casi 29 semanas y ai dias k se mueve muxo y dias ke no. No tiene xke nada malo

A
arno_3216009
10/4/19 a las 17:01

Hola chicas, que inactivo esto! y eso que ya falta menos. Yo en la semana 30, ayer una eco para ver si la placenta seguia con inserción baja y gracias a Dios ya no. La placenta subió, asi que a prepararme para un posible parto natural. Ya arranque las clases de preparto, el bebe esta con la cabeza para abajo y ya me habia dado cuenta, encontré una explicacion muy didactica de como darnos cuenta de su posicion, se las comparto  
Sabia que estaba boca abajo porque su hipo lo sentia cerca de mi vagina jaja y ademas entendi que lo duro que se siente no es su cabeza sino su colita, lo imagine, y ayer en la eco confirme la posicion, fue re lindo!!! 
Les cuento que si, se mueve menos que antes, pero porque tiene menos lugar. Ahora sus movimientos son pocos pero intensos, me deforman toda la panza, y tiene horarios: a la mañana temprano esta activo y a la tarde se vuelve a mover. Aunque durante el dia si estoy atenta lo siento bastante, sobre todo cuando apoya sus patitas en mis costillas 
Bueno chicas, espero noticias de ustedes, a mi me quedan como maximo 10 semanas por aca !

M
maissa_9111726
19/4/19 a las 23:22

Yo no siento el hipo ni nada de eso... Pero sí lo siento moverse todos los días varias veces, lo cual me tranquiliza. 
En la semana 30+6 me hice una ecografía y ya medía sobre 39 cm y pesaba 1640 gramos, ahora y estoy de 32 semanas, así que será más. Y también estaba ya en posición cefálica.
Por lo demás bien, yo me noto poca barriga en comparación con otras mamis con lad mismas semanas, pero como sé que el bebé va bien de peso, pues ya no me preocupa, pero me parece curioso, ¿Qué tal vuestras barrigas? Más que nada por animar esto que aquí nadie escribe y veo más activas a las mamis de octubre u otros meses!

A
arno_3216009
22/4/19 a las 15:18

Hola drew! te cuento que mi bebe en la semana 30, cuando me hice la eco, mi bebe pesaba solo 1.400, mas chiquito que el tuyo, pero el mismo tamaño. Me dijeron que crece en percentil 40, por abajo de la media, pero que esta todo ok. Yo aumente 9 kilos hasta ahora, y la panza la noto grande, pero no gigante  como otras panzas. Lo que si me noto mas cachetona y de brazos grandes.Igual soy flaca y chiquita, asi que supongo que la panza depende de eso tmb. pero creo que el peso de tu bebe es perfecto en relacion a las semanas que tenes ! 
Por aca, ya 32 semanas 

M
maissa_9111726
30/5/19 a las 19:14

Bueno, junio ya está aquí!!!! En dos semanas salgo de cuentas y estoy preparando el bolso para el hospital y al ser primeriza y no tener ni idea de bebés estoy algo pperdid. Qué ropa vais a llevar? Creo que meteré algún body de manga larga aunque sea junio, ya que puede que haya aire acondicionado en el hospital y dicen que al nacer no regulan bien la temperatura, cómo lo lleváis vosotras? Consejos de cosas útiles que llevar?

J
jyoti_8458907
30/5/19 a las 20:50
En respuesta a maissa_9111726

Bueno, junio ya está aquí!!!! En dos semanas salgo de cuentas y estoy preparando el bolso para el hospital y al ser primeriza y no tener ni idea de bebés estoy algo pperdid. Qué ropa vais a llevar? Creo que meteré algún body de manga larga aunque sea junio, ya que puede que haya aire acondicionado en el hospital y dicen que al nacer no regulan bien la temperatura, cómo lo lleváis vosotras? Consejos de cosas útiles que llevar?

Hola... Sii la pañalera sería más o menos esto 
*Bodies mangas largas 3 
*3 pantalones 
*2 gorritos 
*Un par de ccalcetines
*toallitas húmedas 
*Pañal 
*Una muselina 
* Y e traje con el que lo vayas a sacar 

Para ti : 

* 3 camisones ( por si te manchas ) 
*3 sujetadores de lactancia 
*Bragas desechables o las tuyas ( como mejor te venga) para mi mejor las desechables
*Compresas de maternidad un paquete ( no las compresas normales ) te has de cambiar cada 3 hras para ver el flujo si es abundante o no.
*Neceser de higiene( pasta dental , cepillo de dientes, desodorante , champú,acondicionador. Jabón corporal e intimo) 
*Pantuflas o chanclas.


Mi bebé nació en julio 2018 y hasta que llegue a casa le puse mangas cortas, o sin mangas dependiendo el dia.

R
renier_758590
5/6/19 a las 14:25

Buenas tardes chicas, realmente necesito ayuda.
Creo que me estoy volviendo loca.
Vosotras veis una segunda raya en esta foto? Creo que solo la veo yo.
Si alguien más la ve, creeis que pueda ser evaporacion?
Espero que me podais contestar, realmente estoy nerviosa, llevamos más de un año buscando.
Muchas gracias. 

R
renier_758590
5/6/19 a las 14:32

Aqui creo que se ve mejor.
Ustedes la ven? 

R
renier_758590
5/6/19 a las 14:35
En respuesta a renier_758590

Aqui creo que se ve mejor.
Ustedes la ven? 

No se si se ve nejor así 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir