Foro / Maternidad

Mamás Mayo/Junio 2020!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 16:00
O
odina_6948113
3/10/19 a las 23:33

Buenas noches chicas!

Creo este hilo porque no encuentro ninguno que esté para Mayo y también para Junio por si las moscas! Espero que hagamos un grupete de futuras mamás guay.

Un ssaludo!

5+5

Ver también

G
gaye_8879184
8/10/19 a las 23:28

Hola! Me costó encontrarlo pero acá está!! Yo hoy de 5+2! 4to embarazo, 3 abortos, primero con heparina!! Vamos con fe que este lo lograré!

I
ikhlas_9609267
9/10/19 a las 13:41

Hola chicas,este es mi segundo embarazo,estoy de 7 semanas y mi fpp es el 25 de mayo

I
ikhlas_9609267
9/10/19 a las 13:41

Hola chicas,este es mi segundo embarazo,estoy de 7 semanas y mi fpp es el 25 de mayo

G
gaye_8879184
10/10/19 a las 12:45

Hola chicas, cómo vienen con el tema síntomas? Tienen dolor de pechos? Si es así, todos los dias o hay días que no? Yo ayer poco y nada y esta mañana al levantar tampoco, debería preocuparme? 

S
song_18692164
13/10/19 a las 21:21
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches chicas!

Creo este hilo porque no encuentro ninguno que esté para Mayo y también para Junio por si las moscas! Espero que hagamos un grupete de futuras mamás guay.

Un ssaludo!

5+5

Hola... Mi fecha es 25 de mayo 2020 🥰 estoy con muchas molestias...las tetas uffff que me explotan me duele un montón y tengo algo de barriguita. Es mi segundo embarazo y me tiene super revolucionada pero feliz 

R
redha_13109652
13/10/19 a las 21:37

Buenas tardes,

Abro hilo por un tema que me preocupa un poco. Hace poco fui mamá y empecé con la lactancia con mi bebé. Al principio fue estupendamente pero con el paso de las semanas he empezado a producir menos leche y me han sugerido dos cosas: o complementos externos a la leche materna (mixta) o utilizar un sacaleches para vaciar bien los dos pechos y que se genere de manera natural más leche. Soy partidaria de probar con el sacaleches pero no sé muy bien cómo va este tema, si hay otras que lo han probado y como veo opiniones de todo tipo, pues me interesaría indagar un poco más.

He visto alguna página web en la que se habla de  y que dan recomendaciones de uso y demás, pero al final no deja de ser una web que no es oficial. 

Todas las opiniones son bienvenidas y espero poder sacar conclusiones sobre si seguir con la lactancia materna exclusiva o pasar a la mixta, que no sé porqué me parece menos buena... 

J
jiayu_2865443
15/10/19 a las 21:52

Hola, yo estoy para junio 2020. Tengo 38 y es el primero. 
Tengo bastante hambre, dicen que has de comer poquito y muchas veces pero yo como 5 comidas al día bastante potentes. Tengo miedo de engordar mucho. Cómo lo lleváis vosotras?
Por lo demás me encuentro bastante bien, estoy muy contenta y tengo buenas sensaciones.
Quedarme preñada fue una odisea y lo pasé muy mal, sin embargo ahora estoy relajada y confiada.
Espero vuestros testimonios! 

T
taslim_18702687
17/10/19 a las 18:04

Hola, soy nueva en esto, no pense quedar embarazada pues tenia SOP, pero bueno luego de 6 meses lo logre, tengo 26 años hace unos dias me hice una eco apenas vi mis positivos, pues ando nerviosa ya que en 2012 tuve un aborto casi a los 3 meses. Asi que esperando que todo vaya bien... el 16 que hice la eco me dijeron que tenia aprox 4 semanas, que era aun muy pequeño, lo que si se ve es el saco gestacional y dentro un pequeño punto. En 20 dias debo volver esperando todo siga bien, saludos

M
martir_18703871
20/10/19 a las 8:47

Hola! Este es mi tercer embarazo, estoy de 5 + 2, lo esperamos para junio de 2020. Tengo 36 años, 2 niños de 17 y 7 años. Hasta el momento lo llevo bastante bien, solo con dolor de pecho y bastante inapetencia. Me tomó por sorpresa quedar embarazada tan rápido, lo decidimos el 23 de septiembre y para el 14 de octubre ya sabía de mi embarazo. El 4 de noviembre tengo mi primera ecografía, espero que todo vaya bien 

O
odina_6948113
20/10/19 a las 15:03
En respuesta a martir_18703871

Hola! Este es mi tercer embarazo, estoy de 5 + 2, lo esperamos para junio de 2020. Tengo 36 años, 2 niños de 17 y 7 años. Hasta el momento lo llevo bastante bien, solo con dolor de pecho y bastante inapetencia. Me tomó por sorpresa quedar embarazada tan rápido, lo decidimos el 23 de septiembre y para el 14 de octubre ya sabía de mi embarazo. El 4 de noviembre tengo mi primera ecografía, espero que todo vaya bien 

Buenas tardes chicas! No había visto que habia movimiento al final en este hilo! Como lo lleváis?? Yo estoy teniendo pinchazos de vez en cuando en el ovario izquierdo que me dejan un poco pasada no se si será normal..
hhabes sentido alguno???

8+5

O
odina_6948113
20/10/19 a las 15:03
En respuesta a song_18692164

Hola... Mi fecha es 25 de mayo 2020 🥰 estoy con muchas molestias...las tetas uffff que me explotan me duele un montón y tengo algo de barriguita. Es mi segundo embarazo y me tiene super revolucionada pero feliz 

Bienvenida!! Mi fpp es para el 26 de mayo así que estamos casi casi!!

O
odina_6948113
20/10/19 a las 15:06
En respuesta a taslim_18702687

Hola, soy nueva en esto, no pense quedar embarazada pues tenia SOP, pero bueno luego de 6 meses lo logre, tengo 26 años hace unos dias me hice una eco apenas vi mis positivos, pues ando nerviosa ya que en 2012 tuve un aborto casi a los 3 meses. Asi que esperando que todo vaya bien... el 16 que hice la eco me dijeron que tenia aprox 4 semanas, que era aun muy pequeño, lo que si se ve es el saco gestacional y dentro un pequeño punto. En 20 dias debo volver esperando todo siga bien, saludos

Bienvenida!! Ya verás que si va muy bien!! Yo tb tengo sop y fui nada más ver el positivo y no se veía nada a las 3 semanas fui y ya VI el latido y todo! Tb tuve un aborto con 9 semanas.. ya verás que todo va bien!!

8+5

M
martir_18703871
21/10/19 a las 7:44
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas! No había visto que habia movimiento al final en este hilo! Como lo lleváis?? Yo estoy teniendo pinchazos de vez en cuando en el ovario izquierdo que me dejan un poco pasada no se si será normal..
hhabes sentido alguno???

8+5

En mi segundo embarazo pasé los primeros meses con pinchazos y sensacion de regla. El gine me revisó y dijo que era normal, aunque muy angustiante para nosotras. Si tienes duda mejor consultar

G
geane_7849334
30/10/19 a las 9:57
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches chicas!

Creo este hilo porque no encuentro ninguno que esté para Mayo y también para Junio por si las moscas! Espero que hagamos un grupete de futuras mamás guay.

Un ssaludo!

5+5

Buenos días chicas, me uno a este post, espero para último de mayo y es mi segundo embarazo. Como lo lleváis? Yo fatal con vomitos y fatiga 😩 parece no acabar nunca . Id contando chicas 

I
iray_18472606
30/10/19 a las 12:31
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Me costó encontrarlo pero acá está!! Yo hoy de 5+2! 4to embarazo, 3 abortos, primero con heparina!! Vamos con fe que este lo lograré!

Hola chicas, me cuelo en vuestro foro para daros ánimos. Yo estoy en Mamás abril 2020. 

Zaritaber yo tuve 4 abortos y este es mi 5º embarazo, es el primero con heparina y va muy bien. Desde el principio hasta la 13 con progesterona también (por cierto si alguna la toma, la caja de 100mg tiene cobertura en SS y es mucho más barata, la de 200 no cubre). Ahora estoy de 18 semanas y ni un sangradito ni nada. Confío mucho en el tratamiento. Mucho ánimo!

Chicas no os comais la cabeza por los pinchacitos, es lo más normal y debeis seguir teniéndolos. El cuerpo va a sufrir un cambio muy grande y notareis los ligamentos estirarse. Los síntomas a veces van y vienen, así que ni caso. Disfrutad mucho de vuestros embarazos y os envío mucha energía positiva. Felicidades a todas.

18+3 

O
obaida_18584232
31/10/19 a las 13:47

Hola a todas!! En primer lugar enhorabuena por los embarazos!! Me uno a este post porque el de mamás mayo 2020 está  muy paradito. Mi FPP es el 17 de mayo, estoy de 11 + 4 y el tiempo me pasa muuuuuy  lento! Tengo 37 años y no tengo hijos. Tuve un aborto hace un año a las 9 semanas y he estado muy preocupada estos meses. Pero parece que ya todo va bien y me estoy empezando a relajar. La semana  que viene tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando verlo . Os deseo que vaya todo muy bien y aquí  estamos para apoyarnos!!

O
odina_6948113
1/11/19 a las 22:43

Buenas noches chicas!! Como lleváis el puente??

Yo estoy de 10+4 

A
afonso_18751437
1/11/19 a las 23:05

Hola a todas!! Me llamo Tania y tengo 33 años. Yo también tengo a mi bebé si Dios quiere para Mayo 2020! La fecha que me han dado es el 10 de Mayo. Es mi primer hijo y estoy super emocionada. 
Estoy de 12+5 y me encuentro fenomenal. La verdad es que he pasado un primer trimestre genial. Ayer me hicieron la primera eco y qué momento tan emocionante!! 
Os voy leyendo y me pongo al día de vuestros casos. 

Un saludo!

A
afonso_18751437
1/11/19 a las 23:08
En respuesta a obaida_18584232

Hola a todas!! En primer lugar enhorabuena por los embarazos!! Me uno a este post porque el de mamás mayo 2020 está  muy paradito. Mi FPP es el 17 de mayo, estoy de 11 + 4 y el tiempo me pasa muuuuuy  lento! Tengo 37 años y no tengo hijos. Tuve un aborto hace un año a las 9 semanas y he estado muy preocupada estos meses. Pero parece que ya todo va bien y me estoy empezando a relajar. La semana  que viene tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando verlo . Os deseo que vaya todo muy bien y aquí  estamos para apoyarnos!!

Qué momentazo la primera eco!! yo la tuve ayer y solo puedo decirte que la vas a disfrutar muchísimo!! Que vaya todo fenomenal!

O
obaida_18584232
2/11/19 a las 10:28
En respuesta a afonso_18751437

Qué momentazo la primera eco!! yo la tuve ayer y solo puedo decirte que la vas a disfrutar muchísimo!! Que vaya todo fenomenal!

Siiii, ya os contaré!! Deseando estoy!! El puente pues limpiando la casa que tocaba limpieza general  
Una pregunta en cuanto al ccribado.el resultado nos lo dan el mismo día de la eco? O hay que esperar?? Ya me hice los análisis la semana pasada. 
qué  tal vosotras??
11+6

A
afonso_18751437
2/11/19 a las 10:43
En respuesta a obaida_18584232

Siiii, ya os contaré!! Deseando estoy!! El puente pues limpiando la casa que tocaba limpieza general  
Una pregunta en cuanto al ccribado.el resultado nos lo dan el mismo día de la eco? O hay que esperar?? Ya me hice los análisis la semana pasada. 
qué  tal vosotras??
11+6

El cribado te lo dan el mismo día de la eco, ya que lo comparan con las medidas del bebé y con los resultados de la analítica. Ya nos contarás! Qué emoción! 

O
obaida_18584232
2/11/19 a las 14:46
En respuesta a afonso_18751437

El cribado te lo dan el mismo día de la eco, ya que lo comparan con las medidas del bebé y con los resultados de la analítica. Ya nos contarás! Qué emoción! 

Ah pues genial!! Muchas gracias!!

A
afonso_18751437
3/11/19 a las 23:40

Hola chicas!!! Mañana ya vuelta a la rutina! Se acabó el puente...
De 13 semanitas ewtoy ya. Cómo pasa el tiempo. Esta semana estoy con ardores. Estoy hasta contenta por tener algún síntoma, jajaja. Y ya veo la barriguita asomar, aunque poquito.

Un saludo! 

O
obaida_18584232
4/11/19 a las :14
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!!! Mañana ya vuelta a la rutina! Se acabó el puente...
De 13 semanitas ewtoy ya. Cómo pasa el tiempo. Esta semana estoy con ardores. Estoy hasta contenta por tener algún síntoma, jajaja. Y ya veo la barriguita asomar, aunque poquito.

Un saludo! 

Hola!! Yo justo hoy empiezo las 12 semanas!! Tú  ya estás  en segundo trimestre 👏👏👏👏 la barriga ya se tiene que ir notando no? A mi me ha crecido un poco pero no sé  si es el embarazo o el par de kilos que he cogido jajajajja. El caso es que ya he tenido que cambiar de botón  en el cinturón  de los pantalones.

A
afonso_18751437
4/11/19 a las 10:32
En respuesta a obaida_18584232

Hola!! Yo justo hoy empiezo las 12 semanas!! Tú  ya estás  en segundo trimestre 👏👏👏👏 la barriga ya se tiene que ir notando no? A mi me ha crecido un poco pero no sé  si es el embarazo o el par de kilos que he cogido jajajajja. El caso es que ya he tenido que cambiar de botón  en el cinturón  de los pantalones.

La verdad es que no se me nota mucho pero casi mejor así ya que bastante voy a engordar a partir de ahora! Jajaja. Pero vaya, por las tardes si estoy como más hinchada. 
12 semanitas! Qué bien! Vamos a por ello! 

M
maria5778
4/11/19 a las 10:51

Hola chicas, 

mi ffp es para el 20 del mayo y ahora estoy bien sois de España?

Un saludo! 

O
obaida_18584232
4/11/19 a las 10:59
En respuesta a maria5778

Hola chicas, 

mi ffp es para el 20 del mayo y ahora estoy bien sois de España?

Un saludo! 

Hola! Estamos casi igual! La mía es el 17 de mayo jeje. Yo sí  soy de España. Bienvenida!

O
odina_6948113
4/11/19 a las 11:35

Buenos días!

Ya os habeis hecho todas el triple screening??

Yo la tengo el dia 12 y estoy deseando que llegue aunque voy algo nerviosa 🙄🙄

11 semanitas

O
obaida_18584232
4/11/19 a las 14:05
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!

Ya os habeis hecho todas el triple screening??

Yo la tengo el dia 12 y estoy deseando que llegue aunque voy algo nerviosa 🙄🙄

11 semanitas

Yo lo tengo el día 7, y también  estoy deseando que llegue. Os habéis hecho alguna el test no invasivo prenatal? Yo lo estuve pensando, pero mi ginecólogo  me recomendó  esperar a los resultados del triple screening y hacerlo en caso de tener que hacer una amniocentesis. 

12+ 1

O
odina_6948113
4/11/19 a las 14:43
En respuesta a obaida_18584232

Yo lo tengo el día 7, y también  estoy deseando que llegue. Os habéis hecho alguna el test no invasivo prenatal? Yo lo estuve pensando, pero mi ginecólogo  me recomendó  esperar a los resultados del triple screening y hacerlo en caso de tener que hacer una amniocentesis. 

12+ 1

Oleee que cerquita! Ya nos contarás!

Yo no me he hecho nada solo la analítica del primer trimestre y alguna eco por privado..

Es mi primer embarazo (bueno tuve otro y termino en aborto retenido..)

Asi que este vamos con mucha ilusión!!!
y en la triple screening te dicen sexo según se intuya? 🤗🤗🤗

A
afonso_18751437
4/11/19 a las 15:55
En respuesta a odina_6948113

Oleee que cerquita! Ya nos contarás!

Yo no me he hecho nada solo la analítica del primer trimestre y alguna eco por privado..

Es mi primer embarazo (bueno tuve otro y termino en aborto retenido..)

Asi que este vamos con mucha ilusión!!!
y en la triple screening te dicen sexo según se intuya? 🤗🤗🤗

No os preocupeis por el triple screening, en la primera eco combinan diferentes medidas del feto y la analítica y ya en el momento te dan un papel con los porcentajes del sindrome de down, que lo más nornal es que salga riesgo muy muy bajo como me dijeron a mí la semana pasada. Así que no hay que hacer ninguna prueba más casi seguro. Yo de hecho hasta el día 3 de diciembre no me vuelve a ver el matrono para pesarme y para Navidad tengo la segubda eco, que ya más adelante me mandarán una carta con el día y demás.
Vaya, que cuanto menos nos vea el médico es buena señal!!!

A
afonso_18751437
4/11/19 a las 15:57
En respuesta a odina_6948113

Oleee que cerquita! Ya nos contarás!

Yo no me he hecho nada solo la analítica del primer trimestre y alguna eco por privado..

Es mi primer embarazo (bueno tuve otro y termino en aborto retenido..)

Asi que este vamos con mucha ilusión!!!
y en la triple screening te dicen sexo según se intuya? 🤗🤗🤗

Ahh. Y lo del sexo del bebé olvidaros en la primera eco, que es muy pronto. En todo caso en la segunda y tampoco es seguro, pero vaya, es lo más normal. 

M
maria5778
4/11/19 a las 17:35

Hola chicas, 

tengo un problema quizás podéis ayudarme. Ahora mi marido y yo no vivimos en España pero probable vamos a mudarnos a España en unos años. Como probable os dais cuenta no soy española pero mi marido es. Nuestro bebe es un niño y nos gusta mucho el nombre "Santo".
Creéis que podemos poner este nombre o aconsejáis poner un nombre diferente?
Como es un nombre compuesto por ejemplo Santo Miguel? Pensáis que es posible con este nombre en España o es demasiado raro?

Espero que podéis ayudarme.

O
obaida_18584232
4/11/19 a las 17:43
En respuesta a odina_6948113

Oleee que cerquita! Ya nos contarás!

Yo no me he hecho nada solo la analítica del primer trimestre y alguna eco por privado..

Es mi primer embarazo (bueno tuve otro y termino en aborto retenido..)

Asi que este vamos con mucha ilusión!!!
y en la triple screening te dicen sexo según se intuya? 🤗🤗🤗

Yo también tuve un aborto retenido hace un año y por eso este se me está  haciendo muy largo. Estoy deseando que llegue el jueves y que me digan que todo está  bien. El sexo no lo dicen aún,  creo que hasta las 20 semanas nada. Así que toca esperar, o hacerse alguna eco antes por lo privado

O
obaida_18584232
4/11/19 a las 17:44
En respuesta a maria5778

Hola chicas, 

tengo un problema quizás podéis ayudarme. Ahora mi marido y yo no vivimos en España pero probable vamos a mudarnos a España en unos años. Como probable os dais cuenta no soy española pero mi marido es. Nuestro bebe es un niño y nos gusta mucho el nombre "Santo".
Creéis que podemos poner este nombre o aconsejáis poner un nombre diferente?
Como es un nombre compuesto por ejemplo Santo Miguel? Pensáis que es posible con este nombre en España o es demasiado raro?

Espero que podéis ayudarme.

Aquí  es un nombre raro, creo que es más común  Santos, pero tampoco me hagas mucho caso. Lo de ponerlo compuesto si que es raro raro. Por lo menos por donde yo vivo. No sé  qué  pensarán  las demás 

O
odina_6948113
5/11/19 a las 18:01
En respuesta a afonso_18751437

No os preocupeis por el triple screening, en la primera eco combinan diferentes medidas del feto y la analítica y ya en el momento te dan un papel con los porcentajes del sindrome de down, que lo más nornal es que salga riesgo muy muy bajo como me dijeron a mí la semana pasada. Así que no hay que hacer ninguna prueba más casi seguro. Yo de hecho hasta el día 3 de diciembre no me vuelve a ver el matrono para pesarme y para Navidad tengo la segubda eco, que ya más adelante me mandarán una carta con el día y demás.
Vaya, que cuanto menos nos vea el médico es buena señal!!!

Perfecto muchas gracias, pues tendré nas paciencia para el sexo🤗🤗

Yo estoy todo el día con diarrea y fatiga así que no se si me habrá sentado algo mal 😅

11+2

A
afonso_18751437
5/11/19 a las 23:16
En respuesta a odina_6948113

Perfecto muchas gracias, pues tendré nas paciencia para el sexo🤗🤗

Yo estoy todo el día con diarrea y fatiga así que no se si me habrá sentado algo mal 😅

11+2

Pues mucho ánimo con esos síntomas!! Seguro que pronto mejoras! 

A
afonso_18751437
5/11/19 a las 23:19
En respuesta a obaida_18584232

Aquí  es un nombre raro, creo que es más común  Santos, pero tampoco me hagas mucho caso. Lo de ponerlo compuesto si que es raro raro. Por lo menos por donde yo vivo. No sé  qué  pensarán  las demás 

Estoy de acuerdo. Santos quizá es más común, pero normalmente no hsy mucho problema en poner el nombre que te guste aquí en España. Quizás antiguamente era más problema pero hoy en día te diría que puedes ponerle el nombre que quieras a tu hijo 

O
obaida_18584232
7/11/19 a las 15:13

Hola chicas!! He venido hace un rato de la ecografia y estoy súper feliz!! Me han dicho que está  todo bien y que mide ya 7,7 cm!! No me lo esperaba tan grande. Me han reajustado la fecha de última regla porque según lo que mide debería estar de 9 días más de embarazo. Así que en vez de 12+4 estoy de 13 + 6!! Crece mucho este pequeñin. Aunque el riesgo de problemas cromosómicos  me ha salido bajo, la gine me ha recomendado hacerme el test no invasivo para asegurar más, así que la semana que viene iré. Es un poco caro, pero me ha convencido. Vosotras que tal?

O
odina_6948113
8/11/19 a las 22:02
En respuesta a obaida_18584232

Hola chicas!! He venido hace un rato de la ecografia y estoy súper feliz!! Me han dicho que está  todo bien y que mide ya 7,7 cm!! No me lo esperaba tan grande. Me han reajustado la fecha de última regla porque según lo que mide debería estar de 9 días más de embarazo. Así que en vez de 12+4 estoy de 13 + 6!! Crece mucho este pequeñin. Aunque el riesgo de problemas cromosómicos  me ha salido bajo, la gine me ha recomendado hacerme el test no invasivo para asegurar más, así que la semana que viene iré. Es un poco caro, pero me ha convencido. Vosotras que tal?

Oleee que alegría!!

Yo la tengo el lunes!! 

Chicas una duda se puede hacer salsa de queso azul pasteurizado?? Bien cocinado?? 
esq es mi olatoplato favorito y me da cosa 🙄🙄

O
obaida_18584232
9/11/19 a las :10
En respuesta a odina_6948113

Oleee que alegría!!

Yo la tengo el lunes!! 

Chicas una duda se puede hacer salsa de queso azul pasteurizado?? Bien cocinado?? 
esq es mi olatoplato favorito y me da cosa 🙄🙄

Pues no lo sé.  Se supone que si está  pasteurizado si, pero yo con los quesos estoy teniendo mucho cuidado. Eso mejor preguntaselo a tu matrona que seguro que lo sabe.

A
afonso_18751437
9/11/19 a las 1:34
En respuesta a obaida_18584232

Hola chicas!! He venido hace un rato de la ecografia y estoy súper feliz!! Me han dicho que está  todo bien y que mide ya 7,7 cm!! No me lo esperaba tan grande. Me han reajustado la fecha de última regla porque según lo que mide debería estar de 9 días más de embarazo. Así que en vez de 12+4 estoy de 13 + 6!! Crece mucho este pequeñin. Aunque el riesgo de problemas cromosómicos  me ha salido bajo, la gine me ha recomendado hacerme el test no invasivo para asegurar más, así que la semana que viene iré. Es un poco caro, pero me ha convencido. Vosotras que tal?

Woww!! Me alegro mucho!! Estamos del mismo tiempo prácticamente. Yo hoy 13+6!
Qué bien que haya salido todo tan bien aunque si te ha recomendado la otra prueba hazte todo lo que te digan. Normalmente por la privada te gscen más pruebas y demás ☺️
Pues yo sigo muy bien aunque hoy estoy con un pelín de escozor al hacer pipí y es que soy algo propensa a la infección de orina. Así que estiy bebiendo mucha agua y parece wue estoy mejor. Pero por lo demás genial!! 
 

A
afonso_18751437
9/11/19 a las 1:36
En respuesta a obaida_18584232

Pues no lo sé.  Se supone que si está  pasteurizado si, pero yo con los quesos estoy teniendo mucho cuidado. Eso mejor preguntaselo a tu matrona que seguro que lo sabe.

Eso es. Mejor preguntar a la matrona y te quedas tranquila, aunque en teoría pasteurizado se puede 😉

O
odina_6948113
11/11/19 a las 18:28

Buenas chicas!
lo del queso se lo pregunte directamente al ginecologo y me dio via libre, por cierto me harté 😂😂
 al final la sreening la tengo el viernes,hoy me han hecho una eco de control y estaba todo perfecto no me han confirmado el sexo hasta el viernes pero ya se veía 😍😍 se movía un montón 😍😍
 

A
afonso_18751437
12/11/19 a las :12
En respuesta a odina_6948113

Buenas chicas!
lo del queso se lo pregunte directamente al ginecologo y me dio via libre, por cierto me harté 😂😂
 al final la sreening la tengo el viernes,hoy me han hecho una eco de control y estaba todo perfecto no me han confirmado el sexo hasta el viernes pero ya se veía 😍😍 se movía un montón 😍😍
 

Ayyy! Qué emoción!! Yo cuando me la hice lo que más me gustó es que se movía mucho!!
Ya el viernes te pueden decir si es niño o niña??? Wow! Me parece prontísimo pero genial!! A mi ni se me ocurrió preguntar por lo pronto que lo veía. Qué emoción! 

14+2

O
obaida_18584232
12/11/19 a las 6:51
En respuesta a odina_6948113

Buenas chicas!
lo del queso se lo pregunte directamente al ginecologo y me dio via libre, por cierto me harté 😂😂
 al final la sreening la tengo el viernes,hoy me han hecho una eco de control y estaba todo perfecto no me han confirmado el sexo hasta el viernes pero ya se veía 😍😍 se movía un montón 😍😍
 

Olé!! Me alegro por ti! Ojalá  me dijeran a mi lo mismo con el salchichón jajajajjajaja. Que bien se ve, a mi no me dijeron nada del sexo. Por lo visto si es nene a veces se ve en esta eco. 

O
obaida_18584232
12/11/19 a las 6:53
En respuesta a afonso_18751437

Woww!! Me alegro mucho!! Estamos del mismo tiempo prácticamente. Yo hoy 13+6!
Qué bien que haya salido todo tan bien aunque si te ha recomendado la otra prueba hazte todo lo que te digan. Normalmente por la privada te gscen más pruebas y demás ☺️
Pues yo sigo muy bien aunque hoy estoy con un pelín de escozor al hacer pipí y es que soy algo propensa a la infección de orina. Así que estiy bebiendo mucha agua y parece wue estoy mejor. Pero por lo demás genial!! 
 

Como llevas tu infección  de orina? Espero que mejor. A mi parece que se me están  quitando las náuseas yuhuuuu!! Y ya se me nota la barriga. Voy a tener que ir pensando en ir a comprar pantalones premamá  porque los míos ya no me valen casi ninguno. Parece un poco pronto no?

14+4

A
afonso_18751437
12/11/19 a las 9:20
En respuesta a obaida_18584232

Como llevas tu infección  de orina? Espero que mejor. A mi parece que se me están  quitando las náuseas yuhuuuu!! Y ya se me nota la barriga. Voy a tener que ir pensando en ir a comprar pantalones premamá  porque los míos ya no me valen casi ninguno. Parece un poco pronto no?

14+4

Pues al final quedó en falsa alarma lo de la infección de orina, ya que bebí mucha agua, que soy de beber poco, y se me quitó casi al día siguiente. Así que genial!! 
Me alegro que se estén quitando las nauseas. Dicen que este trimestre es el más bonito. 
Yo me compré los pantalones premamá en la semana 10 ya que aunque no se engorde mucho se van adaptando y es verdad que las cremalleras aprietan desde bastante pronto. 
Ahora es cuando empezamos a coger barriguita!! Jaja

O
obaida_18584232
12/11/19 a las 19:29
En respuesta a afonso_18751437

Pues al final quedó en falsa alarma lo de la infección de orina, ya que bebí mucha agua, que soy de beber poco, y se me quitó casi al día siguiente. Así que genial!! 
Me alegro que se estén quitando las nauseas. Dicen que este trimestre es el más bonito. 
Yo me compré los pantalones premamá en la semana 10 ya que aunque no se engorde mucho se van adaptando y es verdad que las cremalleras aprietan desde bastante pronto. 
Ahora es cuando empezamos a coger barriguita!! Jaja

Estoy deseando que llegue el black friday para ir a por pantalones de premamá jajajajaja. Esta mañana he ido a hacerme el test prenatal no invasivo y la semana que viene me dicen los resultados y si es niño o niña. Que ganas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir