Foro / Maternidad

Mamás Mayo/Junio 2020!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 16:00
O
odina_6948113
12/11/19 a las 23:42
En respuesta a afonso_18751437

Ayyy! Qué emoción!! Yo cuando me la hice lo que más me gustó es que se movía mucho!!
Ya el viernes te pueden decir si es niño o niña??? Wow! Me parece prontísimo pero genial!! A mi ni se me ocurrió preguntar por lo pronto que lo veía. Qué emoción! 

14+2

Siii, la verdad que no pregunté, pero me dijo que era bastante grande y se veía muy bien! Lo puso en su historia clínica pero me dijo que como tenía screening el viernes me lo co firmaban para mi haber margen de error, incluso me dijo que se sabia en un 98 por ciento así que tengo unas ganas de que llegue!! 
tb me dijo que estaba de más tiempo y me pondrían otra fecha de parto así que a ver!!
q tal vais??

Ver también

O
odina_6948113
12/11/19 a las 23:43
En respuesta a obaida_18584232

Estoy deseando que llegue el black friday para ir a por pantalones de premamá jajajajaja. Esta mañana he ido a hacerme el test prenatal no invasivo y la semana que viene me dicen los resultados y si es niño o niña. Que ganas!!!!

Yo me compré esta semana unos premama el el kiabi 15 eurillos 😂

O
obaida_18584232
13/11/19 a las 18:37
En respuesta a odina_6948113

Siii, la verdad que no pregunté, pero me dijo que era bastante grande y se veía muy bien! Lo puso en su historia clínica pero me dijo que como tenía screening el viernes me lo co firmaban para mi haber margen de error, incluso me dijo que se sabia en un 98 por ciento así que tengo unas ganas de que llegue!! 
tb me dijo que estaba de más tiempo y me pondrían otra fecha de parto así que a ver!!
q tal vais??

Entonces te ha pasado  como a mi!! Estarás  deseando que llegue el viernes eh?? Jejejeje ya nos contarás!! Y lo de kiabi  lo voy a mirar. Esta mañana me he puesto por primera vez unos pantalones de premamá  y como  se nota la diferencia! Menuda comodidad!!

O
obaida_18584232
14/11/19 a las :22

Buenas noches chicas! Os quería  preguntar algo. Vosotras notáis a veces pinchazos en el vientre? A mi me pasa por las noches, sobretodo al acostarme. Imagino que es  normal, pero preguntando me quedo más tranquila

A
afonso_18751437
14/11/19 a las :57
En respuesta a obaida_18584232

Buenas noches chicas! Os quería  preguntar algo. Vosotras notáis a veces pinchazos en el vientre? A mi me pasa por las noches, sobretodo al acostarme. Imagino que es  normal, pero preguntando me quedo más tranquila

Sí, yo de vez en cuando los noto. Supongo que es que se está ensanchando todo. Jeje.

O
odina_6948113
15/11/19 a las 20:09

Buenas tardes chicas!!

Si yo tb noto pinchazos y calambres sobre todo por la tarde/noche me dijeron que era normal,

Hoy me he hecho la triple screening y me han dicho que estaba todo perfecto aunque los resultados de la analítica me la dan la semana que viene pero que según ha visto ella todo era normal, el bebé se movía un montón 😍y hemos tardado 50 minutos en la eco 😂😂

Por el momento me han dicho que casi seguro que es niña pero que 100% más para alante.

Que tal vais vosotras??

D
darien_6195871
15/11/19 a las 23:50

Buenas!! Me uno un poco tarde porque ya estoy de 12 semanas jajaja me llamo Eli (de @dosbebesparados) y tengo 28 años. mi fpp es el 28/5. Es mi segundo bebé tengo un peque de 15 meses . El lunes vamos a la eco de las 12 semanas a ver que tal ) yo hasta ahora vomitos y mas vomitos que ni con cariban se apagan.

I
illia_18577318
16/11/19 a las 2:36

Hola a todas! Yo estoy de 10 + 6, primer embarazo y el martes voy a la eco de las 12 semanas y analítica, supongo que será el cribado ya; de todas formas he pedido cita para el mismo día para hacerme el test Neobona para quedarme tranquila del todo, por si las moscas 😅
Mi fpp es el 8 de junio pero, al traer mellizos supongo que se adelantará a mayo la cosa! de momento cruzamos dedos para que en lq eco estén los dos bichillos bien que tengo muchos miedos de no ver el latido y cosas por el estilo...

Ah, las que preguntban el tema de los pinchazos, yo tengo bastantes, sobretodo después de hacer pis, supongo que aún se están entendiendo la vejiga y el útero 😂😂

Saludos a todas!!

A
afonso_18751437
16/11/19 a las 9:32
En respuesta a illia_18577318

Hola a todas! Yo estoy de 10 + 6, primer embarazo y el martes voy a la eco de las 12 semanas y analítica, supongo que será el cribado ya; de todas formas he pedido cita para el mismo día para hacerme el test Neobona para quedarme tranquila del todo, por si las moscas 😅
Mi fpp es el 8 de junio pero, al traer mellizos supongo que se adelantará a mayo la cosa! de momento cruzamos dedos para que en lq eco estén los dos bichillos bien que tengo muchos miedos de no ver el latido y cosas por el estilo...

Ah, las que preguntban el tema de los pinchazos, yo tengo bastantes, sobretodo después de hacer pis, supongo que aún se están entendiendo la vejiga y el útero 😂😂

Saludos a todas!!

Hola!!

Mellizos!! Qué bien! Enhorabuena!
Yo ya hoy hago 15 semanas. Esto va para arriba! Me voy viendo barriguita y me encuentro super activa. 
A disfrutar de nuestros embarazos! 
 

O
obaida_18584232
16/11/19 a las 11:25
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!!

Si yo tb noto pinchazos y calambres sobre todo por la tarde/noche me dijeron que era normal,

Hoy me he hecho la triple screening y me han dicho que estaba todo perfecto aunque los resultados de la analítica me la dan la semana que viene pero que según ha visto ella todo era normal, el bebé se movía un montón 😍y hemos tardado 50 minutos en la eco 😂😂

Por el momento me han dicho que casi seguro que es niña pero que 100% más para alante.

Que tal vais vosotras??

Oleeee!! Que bien!! 👏👏👏👏 me alegro mucho de que todo haya salido bien!! 
A mi ayer me dieron los resultados del test y está  todo bien y es un niño!!! Estoy muy contenta, aunque yo quería una niña, pero cuando te lo dicen te la igual. 
no os pasa a vosotras que despues del primer trimestre se os pasa el tiempo más rápido? A mi si, y menos mal! El primer trimestre se me ha hecho eteeeeeeerno jejejejjee

O
obaida_18584232
16/11/19 a las 11:28
En respuesta a darien_6195871

Buenas!! Me uno un poco tarde porque ya estoy de 12 semanas jajaja me llamo Eli (de @dosbebesparados) y tengo 28 años. mi fpp es el 28/5. Es mi segundo bebé tengo un peque de 15 meses . El lunes vamos a la eco de las 12 semanas a ver que tal ) yo hasta ahora vomitos y mas vomitos que ni con cariban se apagan.

Hola!! Si te sirve de consuelo a mi se me han quitado las náuseas a partir de la semana  14. Además  han desaparecido de golpe!! Verás  como enseguida te encuentras mejor. El 28 de mayo es el cumple de mi madre jejejeje. Bonito día para nacer!! 

15+1

O
obaida_18584232
16/11/19 a las 11:30
En respuesta a illia_18577318

Hola a todas! Yo estoy de 10 + 6, primer embarazo y el martes voy a la eco de las 12 semanas y analítica, supongo que será el cribado ya; de todas formas he pedido cita para el mismo día para hacerme el test Neobona para quedarme tranquila del todo, por si las moscas 😅
Mi fpp es el 8 de junio pero, al traer mellizos supongo que se adelantará a mayo la cosa! de momento cruzamos dedos para que en lq eco estén los dos bichillos bien que tengo muchos miedos de no ver el latido y cosas por el estilo...

Ah, las que preguntban el tema de los pinchazos, yo tengo bastantes, sobretodo después de hacer pis, supongo que aún se están entendiendo la vejiga y el útero 😂😂

Saludos a todas!!

Wow! Mellizos!! Que guay!!! A mi me dieron el resultado del test ayer y la verdad es que te tranquiliza mucho. No hice el neo bona pero uno similar. Veras como todo sale bien!

15+1

O
obaida_18584232
16/11/19 a las 11:32
En respuesta a afonso_18751437

Hola!!

Mellizos!! Qué bien! Enhorabuena!
Yo ya hoy hago 15 semanas. Esto va para arriba! Me voy viendo barriguita y me encuentro super activa. 
A disfrutar de nuestros embarazos! 
 

Que bien!! Yo hice ayer las 15, vamos a la par total jejejejjee. Todavía no me encuentro activa, estoy deseando que me llegue ese momento jajajajjajaja. A disfrutar del segundo trimestre!!
15+1

O
odina_6948113
16/11/19 a las 12:47

Que bien ya se van sumando chicas! Enhorabuena a todas!!

12+5

A
afonso_18751437
18/11/19 a las 15:44

Hola chicas!! Yo estoy super bien. Hiy me han mabdado una carta se la seguridad social con la cita de la segubda eco, lo he flipado un poco porque se supone que me tocaba para Navidad, que hacía las 20 semanas y me la han mandado oara la semana 17. No se si no habría para navidad fechas o qué pero me ha dado alegría porque lo veré antes!! Y quien sabe! Lo mismo ahí se ve si es niño o niña!!

15+1

O
obaida_18584232
18/11/19 a las 20:34
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Yo estoy super bien. Hiy me han mabdado una carta se la seguridad social con la cita de la segubda eco, lo he flipado un poco porque se supone que me tocaba para Navidad, que hacía las 20 semanas y me la han mandado oara la semana 17. No se si no habría para navidad fechas o qué pero me ha dado alegría porque lo veré antes!! Y quien sabe! Lo mismo ahí se ve si es niño o niña!!

15+1

Anda que bien!! Seguro que en la semana 17 se ve ya si es niño o niña! Tienes alguna intuición?? Yo desde el principio intuía que era niño y acerté, aunque no es una apuesta n
muy arriesgada jajajajjaa 50-50 😜

15 + 3 

A
afonso_18751437
18/11/19 a las 21:51
En respuesta a obaida_18584232

Anda que bien!! Seguro que en la semana 17 se ve ya si es niño o niña! Tienes alguna intuición?? Yo desde el principio intuía que era niño y acerté, aunque no es una apuesta n
muy arriesgada jajajajjaa 50-50 😜

15 + 3 

Jajajaja. Tienes razón. No es una apuesta muy arriesgada pero tengo intuición de que es niño. Por supuesto me puedo equivocar y feliz sea lo que sea pero tengo intuición de niño. A ver!! Me gustaría que me pudieran decir ya algo!
Cómo os sentís?? Yo estoy deseando notar cómo se mueve. He leído mucho del tema y dicen que hasta la semana 20 es difícil sentirlo.
Qué pensáis??

15+1

O
obaida_18584232
18/11/19 a las 22:09
En respuesta a afonso_18751437

Jajajaja. Tienes razón. No es una apuesta muy arriesgada pero tengo intuición de que es niño. Por supuesto me puedo equivocar y feliz sea lo que sea pero tengo intuición de niño. A ver!! Me gustaría que me pudieran decir ya algo!
Cómo os sentís?? Yo estoy deseando notar cómo se mueve. He leído mucho del tema y dicen que hasta la semana 20 es difícil sentirlo.
Qué pensáis??

15+1

Paciencia que en un par de semanitas lo sabes!! Yo estoy bien, se me quitaron las náuseas que tenía por las tardes. Aunque ahora lo que tengo son dolores de cabeza día si día también. Mientras que sea por la tarde lo puedo llevar, porque trabajo por las mañanas. 
y lo de notarlo pues no sé. He tenido un par de veces que he notado algo raro y no sé  si es él o otra cosa jajajjaja. Así que habrá  que esperar un poco más. Es mi primer bebé así que no sé  qué  es lo que se siente.

15+3

O
obaida_18584232
20/11/19 a las 16:12

Hola chicas!! Cómo  vais?? A mi me ha llegado hoy la cita para la siguiente eco, el 26 de diciembre. Pensaba que iba a ser antes. Estaré  prácticamente de 21 semanas. Creéis que merece la pena ir a hacerme una al privado entre medias??

A
afonso_18751437
20/11/19 a las 21:43
En respuesta a obaida_18584232

Hola chicas!! Cómo  vais?? A mi me ha llegado hoy la cita para la siguiente eco, el 26 de diciembre. Pensaba que iba a ser antes. Estaré  prácticamente de 21 semanas. Creéis que merece la pena ir a hacerme una al privado entre medias??

No te preocupes. Te van a dar para cuando te toca prácticamente. Es sobre las 20 semanas. A mi me llegó la cita para la semana 17 osea que imagínate... 

O
obaida_18584232
21/11/19 a las 9:55
En respuesta a afonso_18751437

No te preocupes. Te van a dar para cuando te toca prácticamente. Es sobre las 20 semanas. A mi me llegó la cita para la semana 17 osea que imagínate... 

Si, si me la han dado ya, para las 21 semanas. Eso de estar dos meses sin saber del bebé  me pone nerviosa, por eso lo de ir al privado entre medias. Pero tampoco quiero ser una obsesiva jajajjaja. Lo mismo no merece la pena.

G
geane_7849334
21/11/19 a las 10:41

Hola chicas!! Me uno al grupo!! Espero para último de mayo, estoy de 13 semanas y media , tengo un nene de casi 10 años y ayer estuve en la primera eco de la SS
temgo náuseas y vomitos desde la semana 5 pero bueno parece k ya va pasando poco a poco.
Alguna de vosotras en la Seguridad Social os dijeron El sexo en estas semanas? Porque a mi si pero no se que pensar 🤔
Bueno lo importante es que todo este bien , tb me han dado la segunda eco para las 21 semanas, supongo que por esto se las fiestas.

O
obaida_18584232
21/11/19 a las 12:11
En respuesta a geane_7849334

Hola chicas!! Me uno al grupo!! Espero para último de mayo, estoy de 13 semanas y media , tengo un nene de casi 10 años y ayer estuve en la primera eco de la SS
temgo náuseas y vomitos desde la semana 5 pero bueno parece k ya va pasando poco a poco.
Alguna de vosotras en la Seguridad Social os dijeron El sexo en estas semanas? Porque a mi si pero no se que pensar 🤔
Bueno lo importante es que todo este bien , tb me han dado la segunda eco para las 21 semanas, supongo que por esto se las fiestas.

Hola! Bienvenida!! A ver si se va animando poco a poco el grupo jejejeje. A mi no me dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas, pero por lo visto si es un nene a veces se puede ver bien y hay gente que se lo dicen tan pronto. Te han dicho que es un nene?? Yo llevo un niño, pero lo sé porque me hice el test prenatal no invasivo no por la eco. 

15 + 6

G
geane_7849334
21/11/19 a las 15:08
En respuesta a obaida_18584232

Hola! Bienvenida!! A ver si se va animando poco a poco el grupo jejejeje. A mi no me dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas, pero por lo visto si es un nene a veces se puede ver bien y hay gente que se lo dicen tan pronto. Te han dicho que es un nene?? Yo llevo un niño, pero lo sé porque me hice el test prenatal no invasivo no por la eco. 

15 + 6

Hola! Pues tengo tantas dudas porque me ha dicho nena , siempre he escuchado k en caso de nene se ve antes, pero de nena tarda más ... 
que venga san@ es lo importante , al final acabaré en el privado jiji pk la intriga me puede 🤔 lo veo raro 

O
obaida_18584232
21/11/19 a las 16:32
En respuesta a geane_7849334

Hola! Pues tengo tantas dudas porque me ha dicho nena , siempre he escuchado k en caso de nene se ve antes, pero de nena tarda más ... 
que venga san@ es lo importante , al final acabaré en el privado jiji pk la intriga me puede 🤔 lo veo raro 

Si no te puedes aguantar sobre la semana 16-17 dicen que ya se ve claro. Incluso en una eco 4d. Cuando es un nene no hay dudas pero las nenas ya es otra historia jejejeje. 

O
obaida_18584232
24/11/19 a las 21:43

Hola chicas!! Que tal vais?? Yo regular. Desde hace un par de semanas tengo migrañas casi todos los días y no puedo tomar nada. Esto es un infierno!! Menos mal que me dan por las tardes porque así puedo trabajar por las mañanas, pero el día que me dan me tengo que acostar y punto. Estoy mirando ya cosas para el bebé y como soy primeriza tengo miles de dudas. Vosotras ya habéis mirado cosas? Qué  pensáis del porteo?? Saludos!!

16+2

G
geane_7849334
24/11/19 a las 21:56

Hola! Uy eso de la migraña ojalá se te pase pronto, será cosas de la hormona, a mi tb me da y es un fastidio, yo todavía no miro nada hasta bastante más tiempo, no soy primeriza pero como si lo fuera, cada embarazo diferente. En cuanto al porteo con mi niño no lo utilicé pero en este tengo claro de k si, pk ya con un niño y un bebé la cosa cambia. Oye ya sabes lo es?

A
afonso_18751437
24/11/19 a las 22:04
En respuesta a obaida_18584232

Hola chicas!! Que tal vais?? Yo regular. Desde hace un par de semanas tengo migrañas casi todos los días y no puedo tomar nada. Esto es un infierno!! Menos mal que me dan por las tardes porque así puedo trabajar por las mañanas, pero el día que me dan me tengo que acostar y punto. Estoy mirando ya cosas para el bebé y como soy primeriza tengo miles de dudas. Vosotras ya habéis mirado cosas? Qué  pensáis del porteo?? Saludos!!

16+2

Ojalá se pasen pronto esas migrañas!!
Yo voy muy bien. Ya he cumplido hoy las 16 semanas y como me van a hacer la eco a la semana 17 pues super contenta de volver a verlo en breve!
El día 3 de diciembre voy a revisión al matrono, supongo que pesarme y poco más y al día siguiente la eco, así que genial.
Me encuentro muy bien y con ganas de ir notando cambios en plan que se mueva y esas cosas.

Un saludo! 
 

O
obaida_18584232
24/11/19 a las 22:08
En respuesta a geane_7849334

Hola! Uy eso de la migraña ojalá se te pase pronto, será cosas de la hormona, a mi tb me da y es un fastidio, yo todavía no miro nada hasta bastante más tiempo, no soy primeriza pero como si lo fuera, cada embarazo diferente. En cuanto al porteo con mi niño no lo utilicé pero en este tengo claro de k si, pk ya con un niño y un bebé la cosa cambia. Oye ya sabes lo es?

Si, es un nene!! Es que he estado mirando mochilas y son carisimas, y claro, mi pareja dice que es un gasto de algo que no sabemos si vamos a usar. Así que he estado mirando fulares de segunda mano para probar, y si veo que si me resulta útil portear pues ya invertir en la mochila. 

O
obaida_18584232
24/11/19 a las 22:10
En respuesta a afonso_18751437

Ojalá se pasen pronto esas migrañas!!
Yo voy muy bien. Ya he cumplido hoy las 16 semanas y como me van a hacer la eco a la semana 17 pues super contenta de volver a verlo en breve!
El día 3 de diciembre voy a revisión al matrono, supongo que pesarme y poco más y al día siguiente la eco, así que genial.
Me encuentro muy bien y con ganas de ir notando cambios en plan que se mueva y esas cosas.

Un saludo! 
 

Jo que bien!! A ti te llevan súper controlada!! Yo hasta finales de enero no tengo que volver al matron. Y solo he ido una vez al principio del embarazo. Ya te dirán qué  es no?? Que ilusión!! Yo me muero de ganas de verle otra vez!!

O
obaida_18584232
27/11/19 a las 19:54

Hola chicas!! Que tal?? Creo que ya noto al bebé!! Estoy súper emocionada jajajjaja. Lo noto cuando me tumbo boca arriba, a veces, como unas burbujas que se mueven por ahí dentro. No son pataditas todavía pero sé que es él. Vosotras notáis algo ya??

16 + 5

A
afonso_18751437
28/11/19 a las 9:10
En respuesta a obaida_18584232

Hola chicas!! Que tal?? Creo que ya noto al bebé!! Estoy súper emocionada jajajjaja. Lo noto cuando me tumbo boca arriba, a veces, como unas burbujas que se mueven por ahí dentro. No son pataditas todavía pero sé que es él. Vosotras notáis algo ya??

16 + 5

Hola!!
Qué guay que ya lo notes!!
Yo aun nada. Dicen que las primerizas lo notan después al no saber distinguir los primeros movimientos. Yo estoy deseando notarlo.

16+4

G
geane_7849334
28/11/19 a las 14:38
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!!

Si yo tb noto pinchazos y calambres sobre todo por la tarde/noche me dijeron que era normal,

Hoy me he hecho la triple screening y me han dicho que estaba todo perfecto aunque los resultados de la analítica me la dan la semana que viene pero que según ha visto ella todo era normal, el bebé se movía un montón 😍y hemos tardado 50 minutos en la eco 😂😂

Por el momento me han dicho que casi seguro que es niña pero que 100% más para alante.

Que tal vais vosotras??

Hola! En k semana te han dicho k puede ser nena? Muchas felicidades lo importante es que todo está bien 😀 

O
obaida_18584232
28/11/19 a las 17:06
En respuesta a afonso_18751437

Hola!!
Qué guay que ya lo notes!!
Yo aun nada. Dicen que las primerizas lo notan después al no saber distinguir los primeros movimientos. Yo estoy deseando notarlo.

16+4

Yo también soy primeriza, pero dos o tres veces al día noto una cosa que no había notado nunca en la zona del vientre, así que supongo que es él. Y sobretodo lo noto tumbada boca arriba. 

16+6

O
odina_6948113
1/12/19 a las 14:05

Buenas tardes chicas como vais???

La eco de las 12 semanas los resultados genial!

Me dijeron que era nena pero me hice una 4d hace 2 días y me confirmaron que niño si o si jajaja por ansias!

Lo que venga que venga sano 

15 semanas 

O
odina_6948113
1/12/19 a las 14:06

Lo único malo es que me ha salido un pólipo en el cuello del útero :/ pero me han dicho que no afecta al embarazo así que me tranquiliza un poco!

O
obaida_18584232
1/12/19 a las 17:32
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas como vais???

La eco de las 12 semanas los resultados genial!

Me dijeron que era nena pero me hice una 4d hace 2 días y me confirmaron que niño si o si jajaja por ansias!

Lo que venga que venga sano 

15 semanas 

Hola!! Qué  bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien!! Entonces un nene!! Otro más en el grupo jajajajjaja. Felicidades!!! Y por lo del pólipo no te preocupes, ahora estás súper controlada así que a hacerle caso a los médicos. Tienes ya fecha para la siguiente eco?

17 + 2

O
odina_6948113
1/12/19 a las 17:38
En respuesta a obaida_18584232

Hola!! Qué  bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien!! Entonces un nene!! Otro más en el grupo jajajajjaja. Felicidades!!! Y por lo del pólipo no te preocupes, ahora estás súper controlada así que a hacerle caso a los médicos. Tienes ya fecha para la siguiente eco?

17 + 2

Sii el 9 de diciembre y ya en enero la de las 20 semanas!

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 20:56
En respuesta a odina_6948113

Sii el 9 de diciembre y ya en enero la de las 20 semanas!

Hola!!
Ya te han dicho que es niño entonces!! Fenomenal!!  Yo voy el miércoles a la segunda eco que me la van a hacer a las 17 semanas. Creo que por fechas navideñas o a saber! Pero yo encantada ya que de la primera salí súper feliz. A ver si ya me dijeran el sexo a mi tambien! Aunque de verdad me da igual y que venga sano y ya está que es de verdad lo importante!
Yo he notado alguna cosilla ya que creo que es que noto que se mueve! Muy sutil pero he leído que en las próximas semanas ya empezaremos a notarlo más y más! Qué ganas! Por lo demás me encuentro muy bien aunque ayer me dolió la cabeza bastante. Pero bueno. Algún síntoma habrá que sufrir! Jaja
El martes también voy a revisión con el matrono. Supongo que me pesará y poco más. Ya os contaré!!

17 semanas 

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 20:59
En respuesta a obaida_18584232

Hola!! Qué  bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien!! Entonces un nene!! Otro más en el grupo jajajajjaja. Felicidades!!! Y por lo del pólipo no te preocupes, ahora estás súper controlada así que a hacerle caso a los médicos. Tienes ya fecha para la siguiente eco?

17 + 2

Y eso es! No te preocupes por el pólipo que es cierto que ahora estás muy controlada y verás que todo va bien 
Ya nos vamos leyendo! 

O
obaida_18584232
1/12/19 a las 21:31
En respuesta a odina_6948113

Sii el 9 de diciembre y ya en enero la de las 20 semanas!

La del 9 de diciembre es por la seguridad social?? A tdlah también le van a hacer otra en la semana 17 o algo así  creo recordar. A mi no, jo! De hecho el matron no me va a volver a ver hasta finales de enero desde que fui hace más de un mes ya!!🤔

O
obaida_18584232
1/12/19 a las 21:35
En respuesta a afonso_18751437

Hola!!
Ya te han dicho que es niño entonces!! Fenomenal!!  Yo voy el miércoles a la segunda eco que me la van a hacer a las 17 semanas. Creo que por fechas navideñas o a saber! Pero yo encantada ya que de la primera salí súper feliz. A ver si ya me dijeran el sexo a mi tambien! Aunque de verdad me da igual y que venga sano y ya está que es de verdad lo importante!
Yo he notado alguna cosilla ya que creo que es que noto que se mueve! Muy sutil pero he leído que en las próximas semanas ya empezaremos a notarlo más y más! Qué ganas! Por lo demás me encuentro muy bien aunque ayer me dolió la cabeza bastante. Pero bueno. Algún síntoma habrá que sufrir! Jaja
El martes también voy a revisión con el matrono. Supongo que me pesará y poco más. Ya os contaré!!

17 semanas 

Jo que bien! A vosotras os cuidan  más que a mi jajaja. Será por la comunidad o algo. Porque vamos, matron es como si no tuviera. Y ecos solo tres y dando gracias! 
Que guay que lo notes ya!! 🤗 yo llevo dos días que no lo noto pero sé  que está  bien porque tengo el doppler y me lo puse ayer y se escuchaba perfectamente. Estoy un poco obsesionada con eso porque tuve un aborto retenido hace un año. 
seguro que sale todo bien en tu próxima eco, cuéntanos!! 

O
obaida_18584232
1/12/19 a las 21:36

Chicas! Y una pregunta, cómo  vais de peso? Yo he cogido 4 kg, no sé  si es mucho o no. El caso es que me veo el culo más gordo jejejeje. Y como hasta dentro de un mes no voy al gine no sé si me estoy pasando.

O
odina_6948113
1/12/19 a las 22:21

La del 9 es privada, llevo el embarazo por los dos lados! De hecho fueron los que me vieron el pólipo.. yo estoy deseando notarlo! Pero bueno tiempo al tiempo!, respecto al peso yo no he cogido ni un kilito todavía ya me tocará jejeje estamos buscando nombres y estamos entre lucas y Aarón cual os gusta más??

15+1

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 22:42
En respuesta a obaida_18584232

La del 9 de diciembre es por la seguridad social?? A tdlah también le van a hacer otra en la semana 17 o algo así  creo recordar. A mi no, jo! De hecho el matron no me va a volver a ver hasta finales de enero desde que fui hace más de un mes ya!!🤔

Correcto. A mi me hacen una a la semana 17 por la seguridad social. Creo que es por lo que os he comentado de que habrá mucha demanda y no quedarán citas libres para la semana 20 que es cuando me tocaría realmente. Lo mismo al hacérmela antes luego me adelantan la tercera ecografia. Ya os contaré a ver qué me dicen! 

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 22:45
En respuesta a obaida_18584232

Jo que bien! A vosotras os cuidan  más que a mi jajaja. Será por la comunidad o algo. Porque vamos, matron es como si no tuviera. Y ecos solo tres y dando gracias! 
Que guay que lo notes ya!! 🤗 yo llevo dos días que no lo noto pero sé  que está  bien porque tengo el doppler y me lo puse ayer y se escuchaba perfectamente. Estoy un poco obsesionada con eso porque tuve un aborto retenido hace un año. 
seguro que sale todo bien en tu próxima eco, cuéntanos!! 

Pues tú tranquila ya que según he oido al principio se mueven, se paran por días también... Luego una vez que los notemos dar pataditas ya si que tenemos que notarlo a diario pero para eso falta todavía!! Qué guay eso del doppler! Así puedes controlarlo mejor

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 22:48
En respuesta a obaida_18584232

Chicas! Y una pregunta, cómo  vais de peso? Yo he cogido 4 kg, no sé  si es mucho o no. El caso es que me veo el culo más gordo jejejeje. Y como hasta dentro de un mes no voy al gine no sé si me estoy pasando.

Yo ya os contaré del peso porque me pesará el matrono el martes. La verdad es que 4 kilos lo veo normal. Mientras comas medianamente sano no te obsesiones mucho con el peso. Veremos a ver lo que yo he cogido que de constitución no soy delgada!! Jeje

A
afonso_18751437
1/12/19 a las 22:52
En respuesta a odina_6948113

La del 9 es privada, llevo el embarazo por los dos lados! De hecho fueron los que me vieron el pólipo.. yo estoy deseando notarlo! Pero bueno tiempo al tiempo!, respecto al peso yo no he cogido ni un kilito todavía ya me tocará jejeje estamos buscando nombres y estamos entre lucas y Aarón cual os gusta más??

15+1

Muy bonitos los dos nombres!! No sabría decirte! Yo como aun no se si es niño o niña pero me da la corazonada de que es niño me gustq mucho el nombre de su padre Jesús así que si es niño lo llamaremos así. En cambio si es niña no lo tengo tan claro aunque me gusta Cristina o María pero ni idea!! Tenemos tiempo para pensarlo chicas! Jajaja

O
obaida_18584232
2/12/19 a las 10:58
En respuesta a odina_6948113

La del 9 es privada, llevo el embarazo por los dos lados! De hecho fueron los que me vieron el pólipo.. yo estoy deseando notarlo! Pero bueno tiempo al tiempo!, respecto al peso yo no he cogido ni un kilito todavía ya me tocará jejeje estamos buscando nombres y estamos entre lucas y Aarón cual os gusta más??

15+1

Ah vale! Yo fui al privado antes de la eco de las 12 semanas, y creo que entre la de la 20 y la 32 volveré. Es que tres meses sin saber nada del bebé me parece mucho tiempo. Qué  bien que no hayas cogido peso no? Yo tengo la sensación de que me estoy poniendo enorme jejejeje
 y en cuanto a los nombres me gustan los dos, tal vez un poco más Aarón. 

O
obaida_18584232
2/12/19 a las 10:59
En respuesta a afonso_18751437

Pues tú tranquila ya que según he oido al principio se mueven, se paran por días también... Luego una vez que los notemos dar pataditas ya si que tenemos que notarlo a diario pero para eso falta todavía!! Qué guay eso del doppler! Así puedes controlarlo mejor

La verdad es que está  muy guay! Lo uso una vez o dos a la semana  y me quedo muy tranquila. Me lo compré en wallapop súper baratito jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest