Foro / Maternidad

Mamás Mayo/Junio 2020!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 16:00
O
odina_6948113
7/1/20 a las :44

No me manda los mensajes que rabia 😪

Ver también

O
odina_6948113
7/1/20 a las :46

Resumo lo escrito os viene mejor que hagamos un grupo de Wtap?? Somos poquitas y el foro no tiene mucho movimiento, lo que digáis!

20+1 Aron

R
romsn
7/1/20 a las :48
En respuesta a odina_6948113

Resumo lo escrito os viene mejor que hagamos un grupo de Wtap?? Somos poquitas y el foro no tiene mucho movimiento, lo que digáis!

20+1 Aron

Podria unirme también?

O
odina_6948113
7/1/20 a las 1:07
En respuesta a romsn

Podria unirme también?

Buenas noches, si se hace el grupo no habría problema.

Eres nueva no??

de cuanto estas??

 

R
romsn
7/1/20 a las 1:12
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches, si se hace el grupo no habría problema.

Eres nueva no??

de cuanto estas??

 

Yo no estoy embarazada, me gusta ir viendo de foro en foro

R
romsn
7/1/20 a las 1:15
En respuesta a romsn

Yo no estoy embarazada, me gusta ir viendo de foro en foro

De hecho soy un tipo, no se si eso molesta o algo

O
odina_6948113
7/1/20 a las 1:20
En respuesta a romsn

De hecho soy un tipo, no se si eso molesta o algo

Entonces lamento decirte que este es un grupo de mujeres embarazadas, lo he deducido por las peticiones de fotos a las chicas, si es molesto que vayas haciendo ese tipo de peticiones cuando no es para algún consejo constructivo para ti o para ellas y por lo que veo no lo será, lo siento pero no eres bienvenido.

R
romsn
7/1/20 a las 1:34

Si no ningún problema con ello

O
odina_6948113
7/1/20 a las 14:50

Buenos días chicas!! Me han metido en un grupo de mamis de mayo somos unas 30 queréis entrar contestarme por privado!!
 

I
illia_18577318
17/1/20 a las 10:22

aquí una que tiene fecha de parto para el 8 de junio, veo que ya no hay mucho movimiento por el foro! 

N
nelea_7835160
17/1/20 a las 12:13

Lo que pasa es que no funciona bien y a veces no envía los mensajes 

I
illia_18577318
17/1/20 a las 13:34

Sí, estuvo sin funcionar unos días pero creo que ahora ya va más o menos que en otros hilos ya marcha la cosa 😊

O
obaida_18584232
17/1/20 a las 16:01

Hola chicas! La verdad es que no hay mucho movimiento por aquí, de vez en cuando hablamos pero bueno, ahí estamos! Que tal lo lleváis? Yo bien, hoy hago 24 semanas y deseando que pasen los días jejejeje. 

I
illia_18577318
17/1/20 a las 18:37

Qué guay de 24 ya! en qué semana notásteis al peque? yo empiezo mañana la 20 y aún nada y me muero de ganas!

El martes tengo la eco de las 20 semanas y estoy bastante acojonadilla, espero que esté todo bien y poder empezar a disfrutar ya con tranquilidad del embarazo; un besote a todas!

D
doncho_19248161
18/1/20 a las 17:24

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy ahora mismo de 17 semanas y soy de Valladolid, tenéis creado algún grupo de wasap? Que tengáis buen finde.

D
doncho_19248161
18/1/20 a las 17:31
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!! Me han metido en un grupo de mamis de mayo somos unas 30 queréis entrar contestarme por privado!!
 

Buenas tardes, a mi si me interesa, si tenéis grupo de wasap podéis incluirme por favor? Muchas gracias. Estoy de 17 semanas y soy de valladolid. Un saludo

I
illia_18577318
18/1/20 a las 19:57

Sí, a mi también me interesaría entrar, no sé si hay problema en que yo daría a luz el 8 de junio, no entro en mayo por unos días!

Y espero que no esté el tipo ese que pide fotos de las barrigas de embarazadas, porque leí algunos mensajes atrás y madremia...

O
obaida_18584232
18/1/20 a las 20:27
En respuesta a illia_18577318

Qué guay de 24 ya! en qué semana notásteis al peque? yo empiezo mañana la 20 y aún nada y me muero de ganas!

El martes tengo la eco de las 20 semanas y estoy bastante acojonadilla, espero que esté todo bien y poder empezar a disfrutar ya con tranquilidad del embarazo; un besote a todas!

Veras como todo está bien!! Yo empecé a notar algo sobre la semana 17 más o menos, pero en plan una vez o dos a la semana. Y ya, notarlo a diario a partir de la 21-22. Aún así ahora hay días que no para quiero y otros que casi ni lo noto. 
ya nos contaras que tal la eco!!

24+1

O
obaida_18584232
18/1/20 a las 20:28

Hay un grupo de wasap pero a mí me metió otra chica de este foro. No sé cómo se hace para poder meteros yo, vosotras sabéis?

D
doncho_19248161
19/1/20 a las 10:09
En respuesta a obaida_18584232

Hay un grupo de wasap pero a mí me metió otra chica de este foro. No sé cómo se hace para poder meteros yo, vosotras sabéis?

Imagino que la chica que te metió sea la administradora, creo que le tienes que pedir a ella que nos agregue. Te lo agradezco un montón.  Feliz domingo. Te voy a pasar mi num por privado

S
sohora_7066854
1/4/20 a las 1:37

Hola! 
me resulta extraño que no haya ningún mensaje en este grupo desde Enero. 

Soy de Granada y me toca dar a luz a primeros de mayo, es decir dentro de nada, me gustaría charlar con mamis en mi misma situación y más con este caos del Virus , estoy aterrorizada! 
ayudadme!

I
illia_18577318
1/4/20 a las 2:08
En respuesta a sohora_7066854

Hola! 
me resulta extraño que no haya ningún mensaje en este grupo desde Enero. 

Soy de Granada y me toca dar a luz a primeros de mayo, es decir dentro de nada, me gustaría charlar con mamis en mi misma situación y más con este caos del Virus , estoy aterrorizada! 
ayudadme!

Hola! Yo doy un poco más tarde que tú, a principios de junio y tb me agobio un poco con el tema este del virus. Aquí creo recordar que habían hecho un grupo de wassap, de todas formas te comento un proyecto que ha empezado una mamá de valencia que ha intentado agruparnos a todas las futuras mamis y hace charlas online con profesionales como matronas, psicólogas y demás, yo de momento estoy muy contenta y tranquiliza bastante.

Verás, te paso el tuit con el enlace de donde te puedes registrar y simplemente te descargas una app qe se llama slack y ahí puedes hablar con muchas embarazadas en nuestra misma situación y aclarar dudas del parto, alimentación, puerperio y demás!



Si no te funciona me lo dices y vemos cómo hacer!

E
emir_18242716
17/5/20 a las 2:04
En respuesta a illia_18577318

Hola! Yo doy un poco más tarde que tú, a principios de junio y tb me agobio un poco con el tema este del virus. Aquí creo recordar que habían hecho un grupo de wassap, de todas formas te comento un proyecto que ha empezado una mamá de valencia que ha intentado agruparnos a todas las futuras mamis y hace charlas online con profesionales como matronas, psicólogas y demás, yo de momento estoy muy contenta y tranquiliza bastante.

Verás, te paso el tuit con el enlace de donde te puedes registrar y simplemente te descargas una app qe se llama slack y ahí puedes hablar con muchas embarazadas en nuestra misma situación y aclarar dudas del parto, alimentación, puerperio y demás!

https://twitter.com/_mirieta/status/1242397110722584576?s=12

Si no te funciona me lo dices y vemos cómo hacer!

Hola. yo estoy a punto de dar a luz. llegó un poco tarde. pero tengo miedo al parto. me gustaría charlar para tranquilizarse con chicas q estén en mi misma situación . yo he tenido un embarazo estupendo excepto por el imsomnio, pero desde hace mes y medio tengo bastantes molestias. tengo mucho liquido amniotico aunq dentro de valores normales, el bebe viene grande. Alguien que me animé un poco y me ayude a superar el miedillo. lo agradecería mucho.  a veces me cuesta más gestionarlo. gracias 

E
emir_18242716
17/5/20 a las 2:05

Estuve en un grupo de embarazadas q usaban slack pero desapareció.  

E
emir_18242716
17/5/20 a las 2:07
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches, si se hace el grupo no habría problema.

Eres nueva no??

de cuanto estas??

 

Hola, estoy a punto de dar a luz. llegó tarde para el grupo de whatsa? me gustaría 

I
illia_18577318
17/5/20 a las 10:55
En respuesta a emir_18242716

Estuve en un grupo de embarazadas q usaban slack pero desapareció.  

Lo que comentaba yo más arriba es una comunidad que se creó a raíz de la cancelación de las clases preparto por lo del coronavirus, te animo a que te unas que creo que ya somos miles de chicas en la misma situación y allí lees cómo se están sucediendo los partos y te puedes tranquilizar también.

Por mi parte decirte que yo tb estoy a poquito, me quedan dos semanas y pico y la verdad muy tranquila en lo q al parto respecta, sobretodo ahora que se han tranquilizado las cosas y los partos ya transcurren con total normalidad, por lo menos en mi comunidad. Piensa que, como todo lo desconocido de la vida, es normal que nos de respeto, pero no tienes que tener miedo, es algo que ocurre a diario desde siempre y tenemos la suerte de que lo haremos entre profesionales que nos van a ayudar, céntrate en intentar disfrutar de la experiencia lo que puedas que con el tiempo seguro que lo recordaremos con morriña!

Y si quieres unirte a la comunidad de embarazadas vente a 

I
illia_18577318
17/5/20 a las 10:56
En respuesta a emir_18242716

Estuve en un grupo de embarazadas q usaban slack pero desapareció.  

Lo que comentaba yo más arriba es una comunidad que se creó a raíz de la cancelación de las clases preparto por lo del coronavirus, te animo a que te unas que creo que ya somos miles de chicas en la misma situación y allí lees cómo se están sucediendo los partos y te puedes tranquilizar también.

Por mi parte decirte que yo tb estoy a poquito, me quedan dos semanas y pico y la verdad muy tranquila en lo q al parto respecta, sobretodo ahora que se han tranquilizado las cosas y los partos ya transcurren con total normalidad, por lo menos en mi comunidad. Piensa que, como todo lo desconocido de la vida, es normal que nos de respeto, pero no tienes que tener miedo, es algo que ocurre a diario desde siempre y tenemos la suerte de que lo haremos entre profesionales que nos van a ayudar, céntrate en intentar disfrutar de la experiencia lo que puedas que con el tiempo seguro que lo recordaremos con morriña!

Y si quieres unirte a la comunidad de embarazadas vente a 

C
codrut_20066689
17/5/20 a las 16:00

Hola,

Me uno al grupo de madres, y también les comento sobre la página que estoy creando. Soy madre de un bebé de dos años, y en verano siempre me hacia la pregunta, que crema solar es mejor para un bebé o niños? He investigado bastante sobre este tema por defecto profesional, ya que mi trabajo es investigación en cáncer. He elaborado una serie de artículos sobre este tema y otros, les dejo aquí un link porque creo que es bastante interesante para las madres: 

Para cualquier otra duda sobre esto y el cuidado de niños, aquí estoy.

Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook