Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
8/2/20 a las 18:54
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues es que yo no he notado nada en el sueño porque tengo la gran suerte de tener un bebé que duerme muy bien desde siempre y así sigue. Yo los empece a introducir por el tema de las tolerancias y porque como dice momoshori se ha hecho toda la vida y que caray, me hacía ilusión darle a probar algo nuevo, y bueno, casi me tiran piedras 😅

Jejejeje yo diría q tire la primera piedra quien esté libre de pecado 🤣🤣🤣 
 

Ver también

R
roca_5467944
9/2/20 a las 15:07
En respuesta a shaida_13034072

Si!eran sin gluten de la marca Hero. Y le puse el primer día un cacito y el segundo dos. Yo creo que es que su estómago aún no lo tolera así que me espero aclos 6 meses.
hoy fui a la pediatra y no dejan dar nada a los niños hasta los 6 meses. No le dije que si un poco de cereal para que no me echaran la bronca... En realidad hast los 6 meses es mejor no dar nada .

bun lo de dormir , investigando mucho veo que la clave para que duerman no son los cereales si no que se aprendan a dormir solos... Veobque Ángela duerme pero es que se duerme solita por poner un ejemplo.
mis bebés son muy dormilones pero siempre les he ayudado a dormir. Solo con cogerlos y sin mecerlos pero tengo que conseguir que lo hagan solos...con rutinas y empezándolos a enseñar por las siestas . Si puedes leerte el libro de bebé trabquilod , bebés felices... yo voy a probarlo y si no unas chicas especializadas en sueño que hay por ig. Si quieres te digo . Son un poco caras pero yo creo que sería buena inversión. 

Uff ami angela por la mañana. E duerme un ratin y ya por la tarde nada de nada hasta la noche y se duerme sola o a la teta

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 17:00
En respuesta a izaga_9739407

Jejejeje yo diría q tire la primera piedra quien esté libre de pecado 🤣🤣🤣 
 

Totalmente de acuerdo!!! 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 17:01
En respuesta a roca_5467944

Yo no lo e pensado mucho, a lo mejor le pongo de princesa o de pollito 😂😂 que tengo uno del hermano la mar de salado

Que bonito de princesa o pollito de las dos formas estará preciosa!!! 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 17:02
En respuesta a seydi_5307678

Qué graciosa de pollito 😂😍🐤 mi peque irá de tigre 🐯 😂 

Que gracioso de tigre!!! 

R
roca_5467944
9/2/20 a las 17:03

Los peques que usen hamaquita y tengan juguetillos colgando, vuestros peques les Dan a los juguetillos? Angela cada vez los coje más con las manitas o le da golpes, ahora cuando está comiendo, me mira y le digo cosas se ríe y se esconde detrás de la teta como si le diera vergüenza 😂😂 es super gracioso. 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 17:09

Hola mamis 
Helena lleva dos días con mocos mientras solo sea eso, lo que hago es vigilar y estar con el sacamocos ayer empezamos se lo hacemos por la mañana y si observo sobretodo que estornuda y sale algo de moco o hace ruiditos de mocos 🤧
Pobrecita mía su primer resfriado tan pequeños y da penita la verdad aunque a ella se la ve bien contenta de momento...
Por cierto chicas creo he conseguido se duerma con chupete, veía que se ponía mucho los dedos en la boca hasta el puño y buscaba teta para dormir y pensé ahora es el momento y creo poco a poco lo he conseguido ya os iré contando..
Mañana quiero ponerle los pendientes!!!
Aunque se quw lo pasare mal. Pq llorará pero es mejor que de mayor al menos esa es mi opinión.

Yo no sé si ha pasado la crisis de los tres meses pero llevo unos días con los pexhos más llenos será porque me pide menos también??? 
A alguna le ha pasado he pasado de tener los pechos más blandos ahora otra vez comp cuando la subida de leche no tan exagerado pero los noto llenos.. 
Un beso a todas mamis 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 17:14
En respuesta a roca_5467944

Los peques que usen hamaquita y tengan juguetillos colgando, vuestros peques les Dan a los juguetillos? Angela cada vez los coje más con las manitas o le da golpes, ahora cuando está comiendo, me mira y le digo cosas se ríe y se esconde detrás de la teta como si le diera vergüenza 😂😂 es super gracioso. 

Momoshori describes lo mismo que hace helena bueno o casi en la hamaca no ella mora los muñequitos pero no los intenta coger, pero lo de la teta si lo hace soltaba la teta me miraba y se reía le decía cosas y se ponía en la teta yo no le decía nada y soltaba la teta me miraba le decía cosas y se reía eso es lo quw hace helena últimamente muero de amos chicas y además ya emite más sonidos yo le respondo y ella emite otros yo le respondo y así parecemos algo las dos!!!!
Helena 2 meses y 22dias

R
roca_5467944
9/2/20 a las 17:32
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Helena lleva dos días con mocos mientras solo sea eso, lo que hago es vigilar y estar con el sacamocos ayer empezamos se lo hacemos por la mañana y si observo sobretodo que estornuda y sale algo de moco o hace ruiditos de mocos 🤧
Pobrecita mía su primer resfriado tan pequeños y da penita la verdad aunque a ella se la ve bien contenta de momento...
Por cierto chicas creo he conseguido se duerma con chupete, veía que se ponía mucho los dedos en la boca hasta el puño y buscaba teta para dormir y pensé ahora es el momento y creo poco a poco lo he conseguido ya os iré contando..
Mañana quiero ponerle los pendientes!!!
Aunque se quw lo pasare mal. Pq llorará pero es mejor que de mayor al menos esa es mi opinión.

Yo no sé si ha pasado la crisis de los tres meses pero llevo unos días con los pexhos más llenos será porque me pide menos también??? 
A alguna le ha pasado he pasado de tener los pechos más blandos ahora otra vez comp cuando la subida de leche no tan exagerado pero los noto llenos.. 
Un beso a todas mamis 

Nena te recomiendo que el saca mocos lo uses los preciso, tipo cuando estlrtuna y se le caen las velilla aprovechar y as pirar un poquito y ya, porque el saca mocos lo que hace es producir más mocos y es una locura, yo cuando e tenido a Angela malucha estos meses a sido lavados nasales sobre todo cuando estaba congestionada y tenía que comer, un botecito con suero y una geringuilla y le metía chutes de suero con ella un poquito de lado, o se lo traga con los mocos y luego lo suelta en la caca o parece como que se ahoga un poquillo que no se ahoga y lo expulsa por la nariz y ahí sale todo. Ami es lo mejor que me a funcionado con Angela. 

Tema pecho Angela estuvo una semana con crisis de lactancia y se me pusieron los pechos blandos y a la siguiente semana de la crisis se me volvieron a hinchar y a manchar camisetas, por suerte la crisis le duro 1 semana sino me doy un tiro. 

Los pendientes estoy de acuerdo mejor de peques que con la teta se les pasa corriendo la pena. 
Yo esque como tengo chicos y chicas como no le ponga a las niñas los pendientes es como si no me lo terminará de creer que son niñas (es una gilipollada pero me da esa sensación) 

R
roca_5467944
9/2/20 a las 17:39

Mi angela ahí está marujeando 🙈 se pilla unos mosqueos porque se pone boca arriba y luego no consige darse la vuelta y se enfada 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 18:16
En respuesta a roca_5467944

Nena te recomiendo que el saca mocos lo uses los preciso, tipo cuando estlrtuna y se le caen las velilla aprovechar y as pirar un poquito y ya, porque el saca mocos lo que hace es producir más mocos y es una locura, yo cuando e tenido a Angela malucha estos meses a sido lavados nasales sobre todo cuando estaba congestionada y tenía que comer, un botecito con suero y una geringuilla y le metía chutes de suero con ella un poquito de lado, o se lo traga con los mocos y luego lo suelta en la caca o parece como que se ahoga un poquillo que no se ahoga y lo expulsa por la nariz y ahí sale todo. Ami es lo mejor que me a funcionado con Angela. 

Tema pecho Angela estuvo una semana con crisis de lactancia y se me pusieron los pechos blandos y a la siguiente semana de la crisis se me volvieron a hinchar y a manchar camisetas, por suerte la crisis le duro 1 semana sino me doy un tiro. 

Los pendientes estoy de acuerdo mejor de peques que con la teta se les pasa corriendo la pena. 
Yo esque como tengo chicos y chicas como no le ponga a las niñas los pendientes es como si no me lo terminará de creer que son niñas (es una gilipollada pero me da esa sensación) 

Gracias por el consejo de lo del sacamocos, haré más lavados como dices en cuanto note mocos gracias 

H
hamza_6002269
9/2/20 a las 18:17
En respuesta a roca_5467944

Mi angela ahí está marujeando 🙈 se pilla unos mosqueos porque se pone boca arriba y luego no consige darse la vuelta y se enfada 

Que graciosa esta me la como!!!
Es que ahora lo miran todo 

S
seydi_5307678
9/2/20 a las 18:56
En respuesta a roca_5467944

Los peques que usen hamaquita y tengan juguetillos colgando, vuestros peques les Dan a los juguetillos? Angela cada vez los coje más con las manitas o le da golpes, ahora cuando está comiendo, me mira y le digo cosas se ríe y se esconde detrás de la teta como si le diera vergüenza 😂😂 es super gracioso. 

Siiii, Biel empezó a interactuar con las estrellas q tiene colgando de la hamaquita muy pronto!  👏 y cuando le llevo un juguete diferente se pone frenético con las patadas y los golpes 😂 mola mucho. Y eso de la vergüenza también lo hace. Que curioso 😜

Y una cosa q hace desde hace pocos días, llorar cuando según que persona le coje o le dice cosas. Antes no lo hacía. Es como que manifiesta claramente con quien prefiere estar. 

S
seydi_5307678
9/2/20 a las 19:05
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Helena lleva dos días con mocos mientras solo sea eso, lo que hago es vigilar y estar con el sacamocos ayer empezamos se lo hacemos por la mañana y si observo sobretodo que estornuda y sale algo de moco o hace ruiditos de mocos 🤧
Pobrecita mía su primer resfriado tan pequeños y da penita la verdad aunque a ella se la ve bien contenta de momento...
Por cierto chicas creo he conseguido se duerma con chupete, veía que se ponía mucho los dedos en la boca hasta el puño y buscaba teta para dormir y pensé ahora es el momento y creo poco a poco lo he conseguido ya os iré contando..
Mañana quiero ponerle los pendientes!!!
Aunque se quw lo pasare mal. Pq llorará pero es mejor que de mayor al menos esa es mi opinión.

Yo no sé si ha pasado la crisis de los tres meses pero llevo unos días con los pexhos más llenos será porque me pide menos también??? 
A alguna le ha pasado he pasado de tener los pechos más blandos ahora otra vez comp cuando la subida de leche no tan exagerado pero los noto llenos.. 
Un beso a todas mamis 

Vayaaaa, a ver si se le quita el resfriado pronto! Seguro que siiii. Nosotros cruzamos los dedos porque no lo pille. 

La crisis yo creo que es que piden más no? O me confundo? 

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 21:59
En respuesta a seydi_5307678

Nenis, ayer pensaba que hace muuucho que no sabemos nada de Enzo y su mami! A ver si se pasa por aquí a contarnos cómo van...

Sobre el tema de dormir solos yo lo veo casi imposible por el momento. Si lo lograis ya contaréis. 

La semana que viene 4 meses! Madre mía! Pasa el tiempo volando. Dicen que con los niños los días son largos y los años cortos, no? Aisss

Aledis es verdad q la mamá de Enzo esta desaparecida 😭 esperemos q solo sea que esta muy feliz con su pequeño y se le olvida entrar al foro ☺️
Yo ya he probado muchas cosas para intentar q duerman solos y para mi tb es casi imposible

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:03
En respuesta a shaida_13034072

Si!eran sin gluten de la marca Hero. Y le puse el primer día un cacito y el segundo dos. Yo creo que es que su estómago aún no lo tolera así que me espero aclos 6 meses.
hoy fui a la pediatra y no dejan dar nada a los niños hasta los 6 meses. No le dije que si un poco de cereal para que no me echaran la bronca... En realidad hast los 6 meses es mejor no dar nada .

bun lo de dormir , investigando mucho veo que la clave para que duerman no son los cereales si no que se aprendan a dormir solos... Veobque Ángela duerme pero es que se duerme solita por poner un ejemplo.
mis bebés son muy dormilones pero siempre les he ayudado a dormir. Solo con cogerlos y sin mecerlos pero tengo que conseguir que lo hagan solos...con rutinas y empezándolos a enseñar por las siestas . Si puedes leerte el libro de bebé trabquilod , bebés felices... yo voy a probarlo y si no unas chicas especializadas en sueño que hay por ig. Si quieres te digo . Son un poco caras pero yo creo que sería buena inversión. 

Meri Meri yo he hablado con asesoras del sueño, pero aún con sus consejos me es imposible que se duerman solos, a mi tb me dijeron q lo intentara con las siestas del día pero yo como deje de mecerlos ellos no se llegan a dormir solos, lo que hacen es q se espabilan. Probare el libro que recomiendas a ver, aunque tiempo de leer tengo poco, a lo mejor ya para cuando hagan la mili los míos puedo terminar de leérmelo 😂

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:06
En respuesta a roca_5467944

Uff ami angela por la mañana. E duerme un ratin y ya por la tarde nada de nada hasta la noche y se duerme sola o a la teta

Los míos siguen durmiendo mini siestas casi en cada toma, casi todas cortitas, pero alguna la echan larga de casi toda la toma durmiendo (2-3horas)

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:08
En respuesta a roca_5467944

Los peques que usen hamaquita y tengan juguetillos colgando, vuestros peques les Dan a los juguetillos? Angela cada vez los coje más con las manitas o le da golpes, ahora cuando está comiendo, me mira y le digo cosas se ríe y se esconde detrás de la teta como si le diera vergüenza 😂😂 es super gracioso. 

Los míos si empiezan ya a coger los muñecos del gimnasio, a veces hasta media horita se entretienen ellos solos.

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:12
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Helena lleva dos días con mocos mientras solo sea eso, lo que hago es vigilar y estar con el sacamocos ayer empezamos se lo hacemos por la mañana y si observo sobretodo que estornuda y sale algo de moco o hace ruiditos de mocos 🤧
Pobrecita mía su primer resfriado tan pequeños y da penita la verdad aunque a ella se la ve bien contenta de momento...
Por cierto chicas creo he conseguido se duerma con chupete, veía que se ponía mucho los dedos en la boca hasta el puño y buscaba teta para dormir y pensé ahora es el momento y creo poco a poco lo he conseguido ya os iré contando..
Mañana quiero ponerle los pendientes!!!
Aunque se quw lo pasare mal. Pq llorará pero es mejor que de mayor al menos esa es mi opinión.

Yo no sé si ha pasado la crisis de los tres meses pero llevo unos días con los pexhos más llenos será porque me pide menos también??? 
A alguna le ha pasado he pasado de tener los pechos más blandos ahora otra vez comp cuando la subida de leche no tan exagerado pero los noto llenos.. 
Un beso a todas mamis 

Ohhh la peque con moquitos, espero q se recupere prontitud, los míos como a los dos meses también estuvimos así, con agua de mar, rinomer y aspirando.
Mi peque que coja es chupe es casi peor porque se le cae mil veces.
lo de lo pechos no te puedo decir, yo estoy con bibi de formula 

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:14
En respuesta a hamza_6002269

Momoshori describes lo mismo que hace helena bueno o casi en la hamaca no ella mora los muñequitos pero no los intenta coger, pero lo de la teta si lo hace soltaba la teta me miraba y se reía le decía cosas y se ponía en la teta yo no le decía nada y soltaba la teta me miraba le decía cosas y se reía eso es lo quw hace helena últimamente muero de amos chicas y además ya emite más sonidos yo le respondo y ella emite otros yo le respondo y así parecemos algo las dos!!!!
Helena 2 meses y 22dias

Que adelantada Helena 🥰, los míos hacen ruiditos ahora pero ya casi tienen 4 meses 

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:16
En respuesta a roca_5467944

Mi angela ahí está marujeando 🙈 se pilla unos mosqueos porque se pone boca arriba y luego no consige darse la vuelta y se enfada 

Jjijiji q caleta ella! ❤️🥰

I
izaga_9739407
9/2/20 a las 22:18
En respuesta a seydi_5307678

Siiii, Biel empezó a interactuar con las estrellas q tiene colgando de la hamaquita muy pronto!  👏 y cuando le llevo un juguete diferente se pone frenético con las patadas y los golpes 😂 mola mucho. Y eso de la vergüenza también lo hace. Que curioso 😜

Y una cosa q hace desde hace pocos días, llorar cuando según que persona le coje o le dice cosas. Antes no lo hacía. Es como que manifiesta claramente con quien prefiere estar. 

Los míos de momento no lloran con nadie, espero q sigan así, en cuanto les dices cositas se parten de risa, son súper risueños 😍

R
rawya_5138417
10/2/20 a las 9:12

Hola mamis! 😍
Contestando a los anteriores mensajes si que podría llevar a la peque conmigo a la guarde pero tan pequeña me da mucha cosa con tanto virus, no es lo mismo pillar algo con 4 meses recién cumplidos que en septiembre que ya casi hará el año 🤔

Érika en la hamaquita también se vuelve loca con los juguetines que cuelgan, hace mucha gracia 😂😂😂

Todavía no hemos empezado con cereales pero ya los hemos comprado, blevit superfibra sin gluten (como ya de por si le cuesta hacer caca como le meta cereales de arroz apaga y vámonos). 😭

Ostras esto de los mocos con los peques es horrible, nosotros lo pasamos cuando tenía un mesecito y desespera, ojalá se le vayan pronto a Helena! 

Tema dormir seguimos igual, se duerme sola en la cuna con el chupete y se despierta para comer cada 4h y algunalguna que otra vez cuando se le cae el chupe 😅

Y hoy excursión a la tienda donde compramos el carro que desde el sábado las ruedas van raras, a ver si nos entra en garantía o que pasa aiixxx!! 😡

Momo tu peque está guapísima de espaldas, que bonica!!

Os dejo foto (pixelada que me da royo, ta lo sabeis) de mi niña en plan madre oegullosa chochona 😂❤️

Mil besos, que paséis un buen día 💕

 

I
izaga_9739407
10/2/20 a las 22:52
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Contestando a los anteriores mensajes si que podría llevar a la peque conmigo a la guarde pero tan pequeña me da mucha cosa con tanto virus, no es lo mismo pillar algo con 4 meses recién cumplidos que en septiembre que ya casi hará el año 🤔

Érika en la hamaquita también se vuelve loca con los juguetines que cuelgan, hace mucha gracia 😂😂😂

Todavía no hemos empezado con cereales pero ya los hemos comprado, blevit superfibra sin gluten (como ya de por si le cuesta hacer caca como le meta cereales de arroz apaga y vámonos). 😭

Ostras esto de los mocos con los peques es horrible, nosotros lo pasamos cuando tenía un mesecito y desespera, ojalá se le vayan pronto a Helena! 

Tema dormir seguimos igual, se duerme sola en la cuna con el chupete y se despierta para comer cada 4h y algunalguna que otra vez cuando se le cae el chupe 😅

Y hoy excursión a la tienda donde compramos el carro que desde el sábado las ruedas van raras, a ver si nos entra en garantía o que pasa aiixxx!! 😡

Momo tu peque está guapísima de espaldas, que bonica!!

Os dejo foto (pixelada que me da royo, ta lo sabeis) de mi niña en plan madre oegullosa chochona 😂❤️

Mil besos, que paséis un buen día 💕

 

Muero de amor con tu peque! Preciosa 
me alegro q todo vaya bien, a seguir asi 🥰

R
roca_5467944
10/2/20 a las 22:54
En respuesta a hamza_6002269

Que graciosa esta me la como!!!
Es que ahora lo miran todo 

Es suuper cotillaaa la tía😂

R
roca_5467944
10/2/20 a las 22:59
En respuesta a izaga_9739407

Aledis es verdad q la mamá de Enzo esta desaparecida 😭 esperemos q solo sea que esta muy feliz con su pequeño y se le olvida entrar al foro ☺️
Yo ya he probado muchas cosas para intentar q duerman solos y para mi tb es casi imposible

As probado con música relajante? O sonido de secador? Ami ahí días que esta más quejica y con eso me vale, aunque lleva 2 días que sino la pongo a la teta no se duerme 🤷‍♀️ yo a los míos le ponía una lamparita que venden en Amazon que gira y tiene luces de colores y varios fondos tipo estrellas, constelaciones, cosas así y se lo ponía y mirando como daban vueltas las estrellas de dormían 

R
roca_5467944
10/2/20 a las 23:03
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Contestando a los anteriores mensajes si que podría llevar a la peque conmigo a la guarde pero tan pequeña me da mucha cosa con tanto virus, no es lo mismo pillar algo con 4 meses recién cumplidos que en septiembre que ya casi hará el año 🤔

Érika en la hamaquita también se vuelve loca con los juguetines que cuelgan, hace mucha gracia 😂😂😂

Todavía no hemos empezado con cereales pero ya los hemos comprado, blevit superfibra sin gluten (como ya de por si le cuesta hacer caca como le meta cereales de arroz apaga y vámonos). 😭

Ostras esto de los mocos con los peques es horrible, nosotros lo pasamos cuando tenía un mesecito y desespera, ojalá se le vayan pronto a Helena! 

Tema dormir seguimos igual, se duerme sola en la cuna con el chupete y se despierta para comer cada 4h y algunalguna que otra vez cuando se le cae el chupe 😅

Y hoy excursión a la tienda donde compramos el carro que desde el sábado las ruedas van raras, a ver si nos entra en garantía o que pasa aiixxx!! 😡

Momo tu peque está guapísima de espaldas, que bonica!!

Os dejo foto (pixelada que me da royo, ta lo sabeis) de mi niña en plan madre oegullosa chochona 😂❤️

Mil besos, que paséis un buen día 💕

 

Que bdonita 😍😍 yo también tengo los blevit y van muy bien, asique espero le vayan genial 

R
roca_5467944
10/2/20 a las 23:05

Chicas vuestros peques Dan gritos? Angela de vez en cuando los da y me da unos sustos 😂😂 parece que esta locaaa, esta niña desde luego es para tenerla un rato, ahí veces que hace muchos gorgoritos y de buenas a primeras pega un grito y te quedas 🤨 pero que haces 😂😂

P
peijun_19491491
11/2/20 a las 20:49
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola!!!!!
Hoy me han confirmado mi positivo!!!! Estoy de 5 semanas y 2 días y he tenido ya la primera cita con la matrona.
Me ha dicho que se espera para el 11-12 Octubre!!!! Asi que estoy feliz.
Soy primeriza asi que me quedo por aqui
Por cierto, mi pareja y yo hemos decidido contarlo a la familia mas cercana este fin de semana, aunque nos da miedo que sea demasiado pronto, pero por otra parte quiero compartir la noticia con los míos, vosotras que opinais
Graciassss

H
hamza_6002269
12/2/20 a las 14:37
En respuesta a peijun_19491491

Hola!!!!!
Hoy me han confirmado mi positivo!!!! Estoy de 5 semanas y 2 días y he tenido ya la primera cita con la matrona.
Me ha dicho que se espera para el 11-12 Octubre!!!! Asi que estoy feliz.
Soy primeriza asi que me quedo por aqui
Por cierto, mi pareja y yo hemos decidido contarlo a la familia mas cercana este fin de semana, aunque nos da miedo que sea demasiado pronto, pero por otra parte quiero compartir la noticia con los míos, vosotras que opinais
Graciassss

Enhorabuena por tu embarazo!!!
Lo de decidir contarlo es algo muy personal y cada uno decide cuando contarlo, es mi opinión y todo es respetable.
Un beso 

H
hamza_6002269
12/2/20 a las 14:44

Hola mamis 
Que tal estáis??
Hoy por aquí hace un día feo y frío.
Helena sigue con moquitos a ver si se le van 
Todavía no la lleve a hacerle los pendientes entre unas cosas y otras.
Que guapa claufa tu niña aún pixelada se la ve preciosa!!
Helena desde hace dos días me envía señales de que no quiere estar tanto en la hamaca y se echa para adelante y todo!! 
Todavía no le compre disfraz a ver si estw finde me animo. 
Momoshori helena no grita pero a veces se despierta desconsolada a alguna más le pasa a sus bebés?? 
He de preguntar al pediatra a que se debe!!! 
La cojo y se le pasa. 
Ah y otra maml me decía que en crisis piden más es cierto por eso mismo dudo que lo sea pq no se tira tampoco todo el día pidiendo es a ciertas horas del día y solo lo note algunos días, o no la esta pasando todavía o la paso floja y ni me entere!!!! 
Helena 2 meses 25 días 
 

R
rawya_5138417
12/2/20 a las 14:46
En respuesta a roca_5467944

Chicas vuestros peques Dan gritos? Angela de vez en cuando los da y me da unos sustos 😂😂 parece que esta locaaa, esta niña desde luego es para tenerla un rato, ahí veces que hace muchos gorgoritos y de buenas a primeras pega un grito y te quedas 🤨 pero que haces 😂😂

Jajajajaj siii!!! El otro día va y de repente suelta un gritito y al principio me cagué pensando que le pasaba algo pero nada, la tía de risas, son tan adorables😂😂😂

Valca como sigue la peque de los moquitos? 

Elipo enhorabuena por tu positivo!! Te deseo un buen y feliz embarazo guapísima ❤️ 

A las demás mamis, como seguís? Y los enanos? 
Yo cada vez más depre por la vuelta inminente al curro... Que penica de verdad 😟

Mil besos a toda flores!!!🥰

H
hamza_6002269
12/2/20 a las 15:27
En respuesta a rawya_5138417

Jajajajaj siii!!! El otro día va y de repente suelta un gritito y al principio me cagué pensando que le pasaba algo pero nada, la tía de risas, son tan adorables😂😂😂

Valca como sigue la peque de los moquitos? 

Elipo enhorabuena por tu positivo!! Te deseo un buen y feliz embarazo guapísima ❤️ 

A las demás mamis, como seguís? Y los enanos? 
Yo cada vez más depre por la vuelta inminente al curro... Que penica de verdad 😟

Mil besos a toda flores!!!🥰

Sigue con mocos le hago lavado con suero como dijo momo y una vez al día uso sacamocos sin abusar cuando la veo cargada, aunque no la veo muy cargada es más por la mañana cuando despierta!!
A ver si se le van ya!!!
Animo es que da rabia la conciliación como te dije!! Deberían dejarnos más meses de baja 
Nosotros hemos valorado que aunque a mi me descuentan dinero como conté hemos hecho números y podemos permitirnos estos meses que yo la cuide y pedir la reducción pro en septiembre ya se verá!!!
Y por supuesto voy a cobrar menos hasta el mes de febrero del 2021asi que nada es gratis peri bueno tb para pagar guarderia privada (con todos mis respetos) pq se que tu trabajas en una prefiero cuidarla yo y que me descuenten el dinero que  al fin de cuentas tb la guardería la debería pagar al no tener familia aquí en Barcelona.
Guapa como llevas tu los días así de lluvia??
Yo voy a salir pero porque he de recoger a la mayor en el cole sino no salía!!
Un beso 

R
rawya_5138417
12/2/20 a las 15:50
En respuesta a hamza_6002269

Sigue con mocos le hago lavado con suero como dijo momo y una vez al día uso sacamocos sin abusar cuando la veo cargada, aunque no la veo muy cargada es más por la mañana cuando despierta!!
A ver si se le van ya!!!
Animo es que da rabia la conciliación como te dije!! Deberían dejarnos más meses de baja 
Nosotros hemos valorado que aunque a mi me descuentan dinero como conté hemos hecho números y podemos permitirnos estos meses que yo la cuide y pedir la reducción pro en septiembre ya se verá!!!
Y por supuesto voy a cobrar menos hasta el mes de febrero del 2021asi que nada es gratis peri bueno tb para pagar guarderia privada (con todos mis respetos) pq se que tu trabajas en una prefiero cuidarla yo y que me descuenten el dinero que  al fin de cuentas tb la guardería la debería pagar al no tener familia aquí en Barcelona.
Guapa como llevas tu los días así de lluvia??
Yo voy a salir pero porque he de recoger a la mayor en el cole sino no salía!!
Un beso 

Que royo neni! A ver si pronto se le pasan los dichosos mocos que es que dan una rabia, sobretodo tan peques!!! 😔

El tema de la guarde y tanto, haces bien, si te la puedes quedar tu estupendo!!! ❤️

Y el día de hoy pues hemos salido por la mañana porque tenía dentista y por la tarde ya veremos, si sigue así de gris no se yo... de momento la señora se esta pegando un siestote guapo 😂

Aiii y lo del disfraz de Carnaval, yo le he pillado en Kiabi un pijama con capucha de zorrita rosa kukisimo por 6€, suuuuuuper kuki! 🦊💕

R
roca_5467944
12/2/20 a las 23:00
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Que tal estáis??
Hoy por aquí hace un día feo y frío.
Helena sigue con moquitos a ver si se le van 
Todavía no la lleve a hacerle los pendientes entre unas cosas y otras.
Que guapa claufa tu niña aún pixelada se la ve preciosa!!
Helena desde hace dos días me envía señales de que no quiere estar tanto en la hamaca y se echa para adelante y todo!! 
Todavía no le compre disfraz a ver si estw finde me animo. 
Momoshori helena no grita pero a veces se despierta desconsolada a alguna más le pasa a sus bebés?? 
He de preguntar al pediatra a que se debe!!! 
La cojo y se le pasa. 
Ah y otra maml me decía que en crisis piden más es cierto por eso mismo dudo que lo sea pq no se tira tampoco todo el día pidiendo es a ciertas horas del día y solo lo note algunos días, o no la esta pasando todavía o la paso floja y ni me entere!!!! 
Helena 2 meses 25 días 
 

Sii a la mía también y casi siempre suele ser un pedete o flatito que se le a quedado atascado cuando la pongo derecha y palmadita en la espalda sale y deja de llorar y con el pedete igual. 
Nose vuestros bebés pero Angela ya me está cogiendo rutinas, me suele pedir las tomas a las mismas horas y suele dormir las mismas siestas,asique contenta porque por lo. Menos me puedo organizar. 

R
roca_5467944
12/2/20 a las 23:03
En respuesta a rawya_5138417

Jajajajaj siii!!! El otro día va y de repente suelta un gritito y al principio me cagué pensando que le pasaba algo pero nada, la tía de risas, son tan adorables😂😂😂

Valca como sigue la peque de los moquitos? 

Elipo enhorabuena por tu positivo!! Te deseo un buen y feliz embarazo guapísima ❤️ 

A las demás mamis, como seguís? Y los enanos? 
Yo cada vez más depre por la vuelta inminente al curro... Que penica de verdad 😟

Mil besos a toda flores!!!🥰

Sii la mía igual pensaba que le había pasado algo pero no era grito de risas y balbuceo como ella "hablandose" sola 😂😂 hoy la e grabado de infraganti y cuando me a descubierto se a callado 😂😂 me e hartado de reír som tan adorables... 🥰 Érika y Angela van a la par nacieron con 1 día de diferencia 

R
roca_5467944
12/2/20 a las 23:08
En respuesta a rawya_5138417

Que royo neni! A ver si pronto se le pasan los dichosos mocos que es que dan una rabia, sobretodo tan peques!!! 😔

El tema de la guarde y tanto, haces bien, si te la puedes quedar tu estupendo!!! ❤️

Y el día de hoy pues hemos salido por la mañana porque tenía dentista y por la tarde ya veremos, si sigue así de gris no se yo... de momento la señora se esta pegando un siestote guapo 😂

Aiii y lo del disfraz de Carnaval, yo le he pillado en Kiabi un pijama con capucha de zorrita rosa kukisimo por 6€, suuuuuuper kuki! 🦊💕

,🙈🙈🙈 muero de amor con el disfraz, yo me voy a querer cargar el día 21 que tienen que ir los 4 disfrazados 🤦‍♀️ me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para prepararlos a todos y que no me pille el toro con la hora, santi va disfrazado del sistema solar aunque cuando llegue al cole solo quedará la camiseta, noa de blanca nieves aunque cuando llegue al cole llegara despeinada  y sin maquillaje, Javier de mickey que también llegará al cole sin orejas y Angela de princesa esa es la única que va a llegar con todo puesto 😂😂😂 siempre me pasa igual 3h preparándolos y cuando llegan al cole están para matarlos, pero es lo que hai son niños asique a joderse 

R
roca_5467944
12/2/20 a las 23:11

Uish por dios hai, perdón duele los ojos nada más ver semejante falta de ortografía 😔

H
hamza_6002269
13/2/20 a las 3:50
En respuesta a roca_5467944

,🙈🙈🙈 muero de amor con el disfraz, yo me voy a querer cargar el día 21 que tienen que ir los 4 disfrazados 🤦‍♀️ me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para prepararlos a todos y que no me pille el toro con la hora, santi va disfrazado del sistema solar aunque cuando llegue al cole solo quedará la camiseta, noa de blanca nieves aunque cuando llegue al cole llegara despeinada  y sin maquillaje, Javier de mickey que también llegará al cole sin orejas y Angela de princesa esa es la única que va a llegar con todo puesto 😂😂😂 siempre me pasa igual 3h preparándolos y cuando llegan al cole están para matarlos, pero es lo que hai son niños asique a joderse 

No me pude reir más con tu relato de los disfraces de tus peques y comp llega al cole, pero que bonito y que ilusión tienen ellos por disfrazarse!!!
Bueno guapas echo a dormir que helena ya hizo su toma.
Un beso 

I
ikhlas_18250933
13/2/20 a las 18:56

Buenas tardes corazones!!

Clau, como se me parece Erika a mi Sofia. 

Momo, mi Sofia igual que Ángela de cotilla, cuando nos ponemos a comer, mira que es calladita la tia, pues se pone a quejarse porque tambien quiere estar en la mesa, estoy por ponerla en una trona bien amarradita, porque pega cada culetazo como si se quisiera salir de la amaca.

Sofia empieza a cojer cositas con las manos, y sobre todo pillar las sabanas, mantas, babero y todo a la boca, si esta boca arriba se gira para los lados pero aun no se gira, y eso que decis que si esta en la teta parece que le da verguenza, igual, o si oye a alguien la suelta y busca. 

El lunes le pusimos las 3 vacunas de pinchar de los 4 meses y la del rotavirus, madre que penita me dio tanto pinchazo, pero reaccion ninguna, no le hizo falta el apiretal. 

Tema cereales. Hizo los 4 meses el 7, pero tengo a la pediatra de vacaciones y hasta el 18 no le hace la revision  y aunke en los papeles que me dio pone que se puede empezar, me parece que al estar con teta exclusiva, 7 kilazos que tiene, no creo que le haga falta, aunke sigue pidiendo cada 3 - 3:30 horas, pero ahora en 10 minutos acaba. Unico empezar dandole leche con cucharilla y un poquito de cereales para que se vaya acostumbrando para a los 5 meses empezar con la frutita.

Y nada, que siguais asi de bien, disfrutar lo maximo de esta etapa, que pasa volando.

Un besote.

 

R
rawya_5138417
14/2/20 a las 14:43

Hola mamis!! 😍
me paso para desearos un primer Feliz San Valentín con los amores de nuestra vida!!! ❤️❤️❤️❤️

Mucho besos guapísimas! 😘

S
seydi_5307678
14/2/20 a las 17:55
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Contestando a los anteriores mensajes si que podría llevar a la peque conmigo a la guarde pero tan pequeña me da mucha cosa con tanto virus, no es lo mismo pillar algo con 4 meses recién cumplidos que en septiembre que ya casi hará el año 🤔

Érika en la hamaquita también se vuelve loca con los juguetines que cuelgan, hace mucha gracia 😂😂😂

Todavía no hemos empezado con cereales pero ya los hemos comprado, blevit superfibra sin gluten (como ya de por si le cuesta hacer caca como le meta cereales de arroz apaga y vámonos). 😭

Ostras esto de los mocos con los peques es horrible, nosotros lo pasamos cuando tenía un mesecito y desespera, ojalá se le vayan pronto a Helena! 

Tema dormir seguimos igual, se duerme sola en la cuna con el chupete y se despierta para comer cada 4h y algunalguna que otra vez cuando se le cae el chupe 😅

Y hoy excursión a la tienda donde compramos el carro que desde el sábado las ruedas van raras, a ver si nos entra en garantía o que pasa aiixxx!! 😡

Momo tu peque está guapísima de espaldas, que bonica!!

Os dejo foto (pixelada que me da royo, ta lo sabeis) de mi niña en plan madre oegullosa chochona 😂❤️

Mil besos, que paséis un buen día 💕

 

Ya se ve que es preciosa aún con pieles! 😍😍😍 Madre mía, vaya bomboncitos estos bebés de octubre! 💙🍁

S
seydi_5307678
14/2/20 a las 17:58
En respuesta a peijun_19491491

Hola!!!!!
Hoy me han confirmado mi positivo!!!! Estoy de 5 semanas y 2 días y he tenido ya la primera cita con la matrona.
Me ha dicho que se espera para el 11-12 Octubre!!!! Asi que estoy feliz.
Soy primeriza asi que me quedo por aqui
Por cierto, mi pareja y yo hemos decidido contarlo a la familia mas cercana este fin de semana, aunque nos da miedo que sea demasiado pronto, pero por otra parte quiero compartir la noticia con los míos, vosotras que opinais
Graciassss

Enhorabuenaa!  Hace un añito estábamos como tú y miranos ahora 😊💕 pasa todo muy rápido.

Nosotros también lo contamos muy pronto a la family, nada más enterarnos. 

Te deseo un feliz embarazo 🎈

S
seydi_5307678
14/2/20 a las 18:02
En respuesta a roca_5467944

,🙈🙈🙈 muero de amor con el disfraz, yo me voy a querer cargar el día 21 que tienen que ir los 4 disfrazados 🤦‍♀️ me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para prepararlos a todos y que no me pille el toro con la hora, santi va disfrazado del sistema solar aunque cuando llegue al cole solo quedará la camiseta, noa de blanca nieves aunque cuando llegue al cole llegara despeinada  y sin maquillaje, Javier de mickey que también llegará al cole sin orejas y Angela de princesa esa es la única que va a llegar con todo puesto 😂😂😂 siempre me pasa igual 3h preparándolos y cuando llegan al cole están para matarlos, pero es lo que hai son niños asique a joderse 

Vaya follón para disfrazar a 4! 😂🤦‍♀️ Madre mía no me lo puedo ni imaginar, eres una campeona. 

S
seydi_5307678
14/2/20 a las 18:13
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!! 😍
me paso para desearos un primer Feliz San Valentín con los amores de nuestra vida!!! ❤️❤️❤️❤️

Mucho besos guapísimas! 😘

Igualmente guapa! Feliz San Valentín a todas 💕🥰🤩

Hoy mi peque cumple 4 meses 😍🎈💙 está muy simpático y despierto. El otro día le puse boca abajo y se dio la vuelta, y ya no ha parado de hacerlo, es súper gracioso ver la cara que se le queda cuando "vuelca" 😂

La semana que viene vacuna... Pobrecito 🤦‍♀️ 

Besos guapas 

S
seydi_5307678
14/2/20 a las 18:14
En respuesta a seydi_5307678

Ya se ve que es preciosa aún con pieles! 😍😍😍 Madre mía, vaya bomboncitos estos bebés de octubre! 💙🍁

Pieles nooo pixeles 

H
hamza_6002269
14/2/20 a las 18:56

Buenas tardes mamis 
Feliz San Valentín tan especial con los amores de nuestras vidas!!
Disfrutad y achuchad mucho a los bebes

 

I
izaga_9739407
16/2/20 a las :15

Chicas os leo siempre pero a veces le falta tiempo y manos para contestar, así q se va pasando.
Mis peques van muy bien y son muy buenos. Ellos aun no se giran, la niña si pega grititos.
Hace ya tiempo alguien pregunto q si lloraban cuando se terminaban el Bibi, los mios a veces les pasa, yo creo q lo hacen y no les pasa nada, simplemente q están chinchosos y ya está.
Con respecto a sexo ya hemos intimado  jejejej todo normal, pero distinto al estar con presion por si los mellis se despertaban 🤣😂
Las fotillos que subis de los ojos y otras pixeladas se intuye que teneis bebe preciosos.

I
izaga_9739407
16/2/20 a las :23

La vuelta al trabajo un churro patatero, yo vuelvo la semana que viene, los peques se quedarán con familiares y a veces ludoteca hasta que el próximo curso a la guarde. 
Momo los 4 niños disfrazados tienen que ser para verlos, aunque lleguen al cole como lleguen. Nosotros este año no nos disfrazamos, ellos son muy peques y yo no soy muy carnavalera y mi marido tampoco.
Para nosotros San Valentín ha sido como otro dia cualquiera, nada especial.
Mis peques tb empiezan a coger las mantas, el babero..., a pegar pellizquitos.

 

I
izaga_9739407
16/2/20 a las :27

Se que habéis comentado muchas cosas más pero a mí se me olvida. 
Los mios tienen las vacunas de 4 meses esta semana q entra.
Yo al final no se si voy a empezar con los cereales o no.
Los mios llevan toda la semana durmiendo divinamente, 12 horas y solo se despiertan 1 o 2 veces para comer. 
Besotes para todas y a seguir disfrutando de cada pasito de los peques. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest