Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
30/3/20 a las 15:50
En respuesta a fleur_19977488

Hola,me presento,soy mamá de una niña que nació en octubre 2019, pesa6'5kg y siempre os he estado leyendo pero nunca me me animado a escribir y por las circunstancias de ahora veo que cada vez hay menos participantes y vais a formar un grupo. Os puedo enviar mi tfno y me añadis? 
respecto a las vavunas,nuestro enfermero nos dijo que se continuaba con el calendario de vacunas y hace 2 semanas le hemos puesto el bexsero. Fuimos a un ala del centro de salud vacio y allí nos atendieron. A ver si le hacen revisión de 6 meses o eso ya lo dejan para después. Os iré contando.

Claro que si guapísima cuantas más mejor

Ver también

F
fleur_19977488
30/3/20 a las 16:42
En respuesta a roca_5467944

Claro que si guapísima cuantas más mejor

Ok, te mando privado con mi tfo gracias 

D
dhara_7024227
31/3/20 a las 23:35

Hola yo también os sigo desde que me quede embarazada, mi niña también nacion en octubre. Me gustaría unirme al watsap! 

H
hamza_6002269
1/4/20 a las 8:22
En respuesta a dhara_7024227

Hola yo también os sigo desde que me quede embarazada, mi niña también nacion en octubre. Me gustaría unirme al watsap! 

Hola Guapa 
Envía un privado a Momoshori o a mi y te añadimos
Besitos 

L
lilica_13055503
1/4/20 a las 13:24

Hola! Yo tb os he estado leyendo durante todo el embarazo y postparto .... Fui mami el 3 de noviembre de una niña que se llama Emilia.
A mi tambien me gustaría estar en vuestro grupo si es posible claro.
ciaooo

H
hamza_6002269
1/4/20 a las 15:48
En respuesta a lilica_13055503

Hola! Yo tb os he estado leyendo durante todo el embarazo y postparto .... Fui mami el 3 de noviembre de una niña que se llama Emilia.
A mi tambien me gustaría estar en vuestro grupo si es posible claro.
ciaooo

Hola neosa
Enviame si quieres un privado con tu número y te añado
Un beso 

L
lene_7185970
5/4/20 a las 19:20

Hola mamis!! Hacia mucho que no podía escribir y veo que ya no están por aquí.
Angela o Valca,les envío mi numero por privado así me agregan.

A
adoney_19227595
6/4/20 a las 14:03
En respuesta a roca_5467944

Animarse chicas dejar por privado el tlf a valca40 o ami y se os mete al grupo que esto va como el culo

Hola chicas, yo tb llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me atreví a participar. Yo tengo un nene q cumplirá 5 meses este viernes, es de noviembre como la nena de Valca. Se llama Jan. Nosotros le pusimos las vacunas el mes pasado, pero la bexero aun no se la pusimos porque el pediatra nos recomendo hacerlo mas a delante, ya q no lo llevaremos a la guarde hasta septiembre.... 
me podria unir a vuestro grupo?

H
hamza_6002269
6/4/20 a las 14:31
En respuesta a adoney_19227595

Hola chicas, yo tb llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me atreví a participar. Yo tengo un nene q cumplirá 5 meses este viernes, es de noviembre como la nena de Valca. Se llama Jan. Nosotros le pusimos las vacunas el mes pasado, pero la bexero aun no se la pusimos porque el pediatra nos recomendo hacerlo mas a delante, ya q no lo llevaremos a la guarde hasta septiembre.... 
me podria unir a vuestro grupo?

Por supuesto guapa, mandame un privado con tu número y te añado. 
Un saludo 

A
adoney_19227595
6/4/20 a las 15:37
En respuesta a hamza_6002269

Por supuesto guapa, mandame un privado con tu número y te añado. 
Un saludo 

Fantastico, te he enviado un mensaje

T
tortugavera
12/4/20 a las 16:06

Holaaaa chicassss

Cuánto tiempo sin entrar, tenía unas ganas enormes de entrar y leeros pero parece que ya no escribis por aqui. Y eso?

Os cuento mis peques bien pero son agotadoras. Una ya pesa 7 kilos y la otra 6 kilos. He empezado con la alimentación sólida y no me atrevo mucho a darles trozos aún y les hago papilla de pollo que parece que si les gusta. La fruta aún no les gusta y los cereales los meto en el bibe de la mañana y la noche.

Respecto a la ,movilidad  las pongo en el suelo y ya hacen la croqueta, se ponen a cuatro patas y ruedan pero aún no consiguen gatear.

Las noches si que son pesadas porque se ve que por la noche les duelen la boca a las 2 y se despiertan varias veces cada noche cada uno y eso si me tiene agotada.

Como estáis con esto del coronavirus y las revisiones, vacunas...

Contadme cositas y sino meterme en el grupo de wasap que para mi habeis sido muy importantes durante todo mi embarazo y ahora.

Un abrazo enorme

H
hamza_6002269
12/4/20 a las 18:24

Tortugavera déjanos tu numero por privado a Momoshori o a mi y te metemos. 
Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest