Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
16/2/20 a las :28

Otra cosa q se me ha olvidado es q los mios ahora de vez en cuando piden para comer cada 2 horas, es desesperante pq yo lo q quiero es que vayan alargando las tomas. 

Ver también

B
Beixxx
16/2/20 a las 3:43

Hola súper mamis!!! Llevo mogollón de tiempo intentando escribir, pero entre que tenía el móvil medio fastidiado y que no tengo tiempo de nada...vais a pensar que soy una rancia!!😅😅
Enzo está muy bien, ya tiene 6 meses de edad cronológica y 3 y medio de edad corregida.
Pesa 6 kg y come como una lima!! Ya toma los cereales por la mañana y la noche y para merendar le estoy empezando a dar manzana, pera y platano. De momento muy poco para probar... aún no sabe comer bien con cuchara.
Esta muy espabilado ya y se rie mogollon, nos tiene todo el día con el concierto de ajo y agua y agua y ajo y nos busca para que le digamos gracias todo el rato y que se parta de risa.
Hemos empezado el fisio de atención temprana de forma privada xq para plaza pública hay lista de espera, y aunque nos dijeron en la valoración que le ven muy bien para su edad corregida prefiero prevenir, que para eso se llama atención TEMPRANA.
Ya duerme bastante bien por la noche, algunas del tirón y otras se despierta a las 4 o 5. Por el día duerme súper poco...es muy nervioso!
Ahora esta empezando a tener mas fuerza en la espalda y cuello y ya boca abajo levants la cabeza y se apoya en los antebrazos.. Le ha costado más por el tema de estar tanto tiempo en la incubadora y la hipertonia del prematuro, por lo demás tiene mucha fuerza y quiere estar sentado todo el rato y hasta en brazos aprieta con las piernas que se queda de pie tieso, es muy bruto.
Le he cambiado a la silla xq ya no había manera de que fuera en el capazo y parece que le gusta más xq va viendo el mundo.
Este finde hemos hecho nuestra primera espadada al pueblo (2 h y media de coche) y muy bien, dormido todo el camino!!! A ver la vuelta si no nos la lia😅.
Bueno guapas me alegra leer que todo va muy bien. Os sigo contando.
Muchos besos para todas.😘🥰

R
roca_5467944
16/2/20 a las 12:42
En respuesta a Beixxx

Hola súper mamis!!! Llevo mogollón de tiempo intentando escribir, pero entre que tenía el móvil medio fastidiado y que no tengo tiempo de nada...vais a pensar que soy una rancia!!😅😅
Enzo está muy bien, ya tiene 6 meses de edad cronológica y 3 y medio de edad corregida.
Pesa 6 kg y come como una lima!! Ya toma los cereales por la mañana y la noche y para merendar le estoy empezando a dar manzana, pera y platano. De momento muy poco para probar... aún no sabe comer bien con cuchara.
Esta muy espabilado ya y se rie mogollon, nos tiene todo el día con el concierto de ajo y agua y agua y ajo y nos busca para que le digamos gracias todo el rato y que se parta de risa.
Hemos empezado el fisio de atención temprana de forma privada xq para plaza pública hay lista de espera, y aunque nos dijeron en la valoración que le ven muy bien para su edad corregida prefiero prevenir, que para eso se llama atención TEMPRANA.
Ya duerme bastante bien por la noche, algunas del tirón y otras se despierta a las 4 o 5. Por el día duerme súper poco...es muy nervioso!
Ahora esta empezando a tener mas fuerza en la espalda y cuello y ya boca abajo levants la cabeza y se apoya en los antebrazos.. Le ha costado más por el tema de estar tanto tiempo en la incubadora y la hipertonia del prematuro, por lo demás tiene mucha fuerza y quiere estar sentado todo el rato y hasta en brazos aprieta con las piernas que se queda de pie tieso, es muy bruto.
Le he cambiado a la silla xq ya no había manera de que fuera en el capazo y parece que le gusta más xq va viendo el mundo.
Este finde hemos hecho nuestra primera espadada al pueblo (2 h y media de coche) y muy bien, dormido todo el camino!!! A ver la vuelta si no nos la lia😅.
Bueno guapas me alegra leer que todo va muy bien. Os sigo contando.
Muchos besos para todas.😘🥰

Que bien que vaya progresando tan bien, lo del físico es por ser prematuro? O le salió algo en la prueba de los síndromes? Que tal va todo ese tema? Esta bien? En atención temprana lo van a llevar muy bien, el físico cuanto antes lo empiece mejor, el supongo que irá a su ritmo aunque tenga 6 meses, irá atrasado a 3 por la edad corregida no?
Espero que vaya yendo todo muy bien y te pases más a menudo para contarnos vuestros avances, que os hemos hechado mucho de menos,😘😘

H
hamza_6002269
16/2/20 a las 17:54
En respuesta a Beixxx

Hola súper mamis!!! Llevo mogollón de tiempo intentando escribir, pero entre que tenía el móvil medio fastidiado y que no tengo tiempo de nada...vais a pensar que soy una rancia!!😅😅
Enzo está muy bien, ya tiene 6 meses de edad cronológica y 3 y medio de edad corregida.
Pesa 6 kg y come como una lima!! Ya toma los cereales por la mañana y la noche y para merendar le estoy empezando a dar manzana, pera y platano. De momento muy poco para probar... aún no sabe comer bien con cuchara.
Esta muy espabilado ya y se rie mogollon, nos tiene todo el día con el concierto de ajo y agua y agua y ajo y nos busca para que le digamos gracias todo el rato y que se parta de risa.
Hemos empezado el fisio de atención temprana de forma privada xq para plaza pública hay lista de espera, y aunque nos dijeron en la valoración que le ven muy bien para su edad corregida prefiero prevenir, que para eso se llama atención TEMPRANA.
Ya duerme bastante bien por la noche, algunas del tirón y otras se despierta a las 4 o 5. Por el día duerme súper poco...es muy nervioso!
Ahora esta empezando a tener mas fuerza en la espalda y cuello y ya boca abajo levants la cabeza y se apoya en los antebrazos.. Le ha costado más por el tema de estar tanto tiempo en la incubadora y la hipertonia del prematuro, por lo demás tiene mucha fuerza y quiere estar sentado todo el rato y hasta en brazos aprieta con las piernas que se queda de pie tieso, es muy bruto.
Le he cambiado a la silla xq ya no había manera de que fuera en el capazo y parece que le gusta más xq va viendo el mundo.
Este finde hemos hecho nuestra primera espadada al pueblo (2 h y media de coche) y muy bien, dormido todo el camino!!! A ver la vuelta si no nos la lia😅.
Bueno guapas me alegra leer que todo va muy bien. Os sigo contando.
Muchos besos para todas.😘🥰

Hola Beix 
He leído tu historia y me alegro mucho que tu bebé esté muy bien y ya vaya avanzando.
Un beso 

H
hamza_6002269
16/2/20 a las 18:00

Hola mamis 
Que tal??
Feliz domingo, ayer fuimos a un centro comercial por primera vez con helena y sw porto mejor de lo que pensaba.
Se pasó dos horas durmiendo en el cochecito.
Tema pasarla a silla, yo creo igual es muy pequeña pero lo probaré, porque es que últimamente lo mira todo y levanta mucho la cabeza hacia adelante en la hamaca.
Hemos pensado igual en poner la silla maxicosi en vez de la silla primero..
Ya os contaré.
Este martes Helena hará ya tres meses como pasa el tiempo!!
Seguimos con lactancia exclusiva y ya el mes que viene valoraremos lo de los cereales quw contáis y que he leído a algunas de vosotras!!
Un beso 😘 

I
izaga_9739407
16/2/20 a las 21:30
En respuesta a Beixxx

Hola súper mamis!!! Llevo mogollón de tiempo intentando escribir, pero entre que tenía el móvil medio fastidiado y que no tengo tiempo de nada...vais a pensar que soy una rancia!!😅😅
Enzo está muy bien, ya tiene 6 meses de edad cronológica y 3 y medio de edad corregida.
Pesa 6 kg y come como una lima!! Ya toma los cereales por la mañana y la noche y para merendar le estoy empezando a dar manzana, pera y platano. De momento muy poco para probar... aún no sabe comer bien con cuchara.
Esta muy espabilado ya y se rie mogollon, nos tiene todo el día con el concierto de ajo y agua y agua y ajo y nos busca para que le digamos gracias todo el rato y que se parta de risa.
Hemos empezado el fisio de atención temprana de forma privada xq para plaza pública hay lista de espera, y aunque nos dijeron en la valoración que le ven muy bien para su edad corregida prefiero prevenir, que para eso se llama atención TEMPRANA.
Ya duerme bastante bien por la noche, algunas del tirón y otras se despierta a las 4 o 5. Por el día duerme súper poco...es muy nervioso!
Ahora esta empezando a tener mas fuerza en la espalda y cuello y ya boca abajo levants la cabeza y se apoya en los antebrazos.. Le ha costado más por el tema de estar tanto tiempo en la incubadora y la hipertonia del prematuro, por lo demás tiene mucha fuerza y quiere estar sentado todo el rato y hasta en brazos aprieta con las piernas que se queda de pie tieso, es muy bruto.
Le he cambiado a la silla xq ya no había manera de que fuera en el capazo y parece que le gusta más xq va viendo el mundo.
Este finde hemos hecho nuestra primera espadada al pueblo (2 h y media de coche) y muy bien, dormido todo el camino!!! A ver la vuelta si no nos la lia😅.
Bueno guapas me alegra leer que todo va muy bien. Os sigo contando.
Muchos besos para todas.😘🥰

Madre mía Beixxx como le alegro q todo vaya tan bien. Un besote fuerte, te mereces eso y mucho mas, q nuestro pequeño Enzo nos tuvo a todas en vilo. A seguís así y mejor si se puede

I
izaga_9739407
16/2/20 a las 21:33
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Que tal??
Feliz domingo, ayer fuimos a un centro comercial por primera vez con helena y sw porto mejor de lo que pensaba.
Se pasó dos horas durmiendo en el cochecito.
Tema pasarla a silla, yo creo igual es muy pequeña pero lo probaré, porque es que últimamente lo mira todo y levanta mucho la cabeza hacia adelante en la hamaca.
Hemos pensado igual en poner la silla maxicosi en vez de la silla primero..
Ya os contaré.
Este martes Helena hará ya tres meses como pasa el tiempo!!
Seguimos con lactancia exclusiva y ya el mes que viene valoraremos lo de los cereales quw contáis y que he leído a algunas de vosotras!!
Un beso 😘 

Me alegro que os fuese bien en el centro comercial, es importante salir de vez en cuando, sino nos ponemos majaretas todos, yo salgo cuando puedo los fines de semana con los mellis y la verdad que nos viene genial a toda la familia.

B
Beixxx
17/2/20 a las :06
En respuesta a roca_5467944

Que bien que vaya progresando tan bien, lo del físico es por ser prematuro? O le salió algo en la prueba de los síndromes? Que tal va todo ese tema? Esta bien? En atención temprana lo van a llevar muy bien, el físico cuanto antes lo empiece mejor, el supongo que irá a su ritmo aunque tenga 6 meses, irá atrasado a 3 por la edad corregida no?
Espero que vaya yendo todo muy bien y te pases más a menudo para contarnos vuestros avances, que os hemos hechado mucho de menos,😘😘

Síii, el fisio y estímulacion se lo dan a todos los grandes prematuros por prevención. 
El tema genético si dio compatible con un sindrome raro menor que hay, y de ahí la macroglosia, pero en principio tendria una variante muy leve, que no afecta en nada más, solo tiene que tener revisiones cada 3 o 6 meses, nos tienen que decir aún, y controlar su crecimiento por que a veces tienen hemihipertrofia, es decir que puede crecer una pierna más que otra y cosas así... Pero vamos mi sobri fue operado de eso, por tener una pierna mas larga que otra y no tenia nada genetico...o eso creemos, dicen que mucha gente lo tiene y no se entera...!!
Para muchas cosas se mira la edad corregida, sobre todo el tema motor, asi que Enzo es como si tuviera 3 meses y medio.

B
Beixxx
17/2/20 a las :07
En respuesta a hamza_6002269

Hola Beix 
He leído tu historia y me alegro mucho que tu bebé esté muy bien y ya vaya avanzando.
Un beso 

Muchas gracias guapa!!! Lo hemos pasado regu...pero este pequeño es un campeón 💪💪😘

B
Beixxx
17/2/20 a las :09
En respuesta a izaga_9739407

Madre mía Beixxx como le alegro q todo vaya tan bien. Un besote fuerte, te mereces eso y mucho mas, q nuestro pequeño Enzo nos tuvo a todas en vilo. A seguís así y mejor si se puede

Muchas gracias guapa, yo también espero que ya todo vaya NORMAL, y podamos seguir disfrutando del pequeño.
Muchos besos!!!😘

R
rawya_5138417
17/2/20 a las 15:48

Hola mamis!!! 😍
Como va el lunes??? 
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses con la peque, todo genial, 62cm y 6'415kg!! Y bueno, toooodas las vacunas angelico mi niña pero bueno, es lo que toca 😭 Le he comentado lo de los cereales y me ha dicho que si quiero probar adelante, pero que luego durante el día le vayamos ofreciendo agua. 🍼
Igual mañana si está bien de las vacunas probamos, que la semana que viene ya empiezo el lunes a currar y prefiero por si las moscas pasara algo estar yo también. 
De verdad que pena me va a dar volver!!! Que tristona estoy estos días 😔

Beix que bien saber de ti y del campeón! Como me alegro que todo vaya tan bien, que alegría más grande! Espero que el fisio y la estimulación temprana puedan ayudar en todo lo que puedan ❤️

Valca me alegro haya ido bien por el centro comercial! Con 2 debe ser complicadillo, menos mal que la peque se durmió. Pero es eso, hay que salir que si no nos volveremos locas perdidas 😂

Bun tu también tienes que volver ya??? Pensé que al ser 2 te darían más tiempo de baja!!! Como llevas la última semana??? Te mando toda mi fuerza que la vamos a necesitar seguro 🤗

Momo como va Ángela? Y la pandilla de demás peques??? Semana de Carnaval seguro que debes estar entretenida y super divertida😂😂😂

Aledis como sigue Biel?? El también debe tener revisión y vacunas esta semana, no? Creo que vamos más o menos a la par.🥰

Y las demás como seguís??? Ya contareis!

Besitos a todas guapas!❤️
 

I
izaga_9739407
17/2/20 a las 17:04
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
Como va el lunes??? 
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses con la peque, todo genial, 62cm y 6'415kg!! Y bueno, toooodas las vacunas angelico mi niña pero bueno, es lo que toca 😭 Le he comentado lo de los cereales y me ha dicho que si quiero probar adelante, pero que luego durante el día le vayamos ofreciendo agua. 🍼
Igual mañana si está bien de las vacunas probamos, que la semana que viene ya empiezo el lunes a currar y prefiero por si las moscas pasara algo estar yo también. 
De verdad que pena me va a dar volver!!! Que tristona estoy estos días 😔

Beix que bien saber de ti y del campeón! Como me alegro que todo vaya tan bien, que alegría más grande! Espero que el fisio y la estimulación temprana puedan ayudar en todo lo que puedan ❤️

Valca me alegro haya ido bien por el centro comercial! Con 2 debe ser complicadillo, menos mal que la peque se durmió. Pero es eso, hay que salir que si no nos volveremos locas perdidas 😂

Bun tu también tienes que volver ya??? Pensé que al ser 2 te darían más tiempo de baja!!! Como llevas la última semana??? Te mando toda mi fuerza que la vamos a necesitar seguro 🤗

Momo como va Ángela? Y la pandilla de demás peques??? Semana de Carnaval seguro que debes estar entretenida y super divertida😂😂😂

Aledis como sigue Biel?? El también debe tener revisión y vacunas esta semana, no? Creo que vamos más o menos a la par.🥰

Y las demás como seguís??? Ya contareis!

Besitos a todas guapas!❤️
 

Por ser dos solo dan una semana más, una caca muy gorda. Da penita y pereza tener que volver al curro 😞

R
roca_5467944
18/2/20 a las 21:47
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
Como va el lunes??? 
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses con la peque, todo genial, 62cm y 6'415kg!! Y bueno, toooodas las vacunas angelico mi niña pero bueno, es lo que toca 😭 Le he comentado lo de los cereales y me ha dicho que si quiero probar adelante, pero que luego durante el día le vayamos ofreciendo agua. 🍼
Igual mañana si está bien de las vacunas probamos, que la semana que viene ya empiezo el lunes a currar y prefiero por si las moscas pasara algo estar yo también. 
De verdad que pena me va a dar volver!!! Que tristona estoy estos días 😔

Beix que bien saber de ti y del campeón! Como me alegro que todo vaya tan bien, que alegría más grande! Espero que el fisio y la estimulación temprana puedan ayudar en todo lo que puedan ❤️

Valca me alegro haya ido bien por el centro comercial! Con 2 debe ser complicadillo, menos mal que la peque se durmió. Pero es eso, hay que salir que si no nos volveremos locas perdidas 😂

Bun tu también tienes que volver ya??? Pensé que al ser 2 te darían más tiempo de baja!!! Como llevas la última semana??? Te mando toda mi fuerza que la vamos a necesitar seguro 🤗

Momo como va Ángela? Y la pandilla de demás peques??? Semana de Carnaval seguro que debes estar entretenida y super divertida😂😂😂

Aledis como sigue Biel?? El también debe tener revisión y vacunas esta semana, no? Creo que vamos más o menos a la par.🥰

Y las demás como seguís??? Ya contareis!

Besitos a todas guapas!❤️
 

Guapi yo también tengo revisión esta semana aver que tal, Angela muy bien y los cereales nos van muy bien. 
El lunes empezó la guarde y la verdad genial es super buena y por ahora solo ahí 2 bebes contando con ella asique genial como todos sus hermanos an ido o están en la misma guarde pues están locos con ella, se la van pasando de uno a otro porque todos la quieren tener y ella encantada a todos le hecha risas y ajos.
La verdad que si voy a estar divertida esta semana el viernes los tengo que disfrazar a todos aver que tal, me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para tenerlos listos a todos, menudo follón 🙈 para lo que os comenté, llegarán todos patas arriba 😂 y yo estresada, gritando y con los pelos de loca de no darme tiempo ni a peinarme 😂😂 pero bueno luego en verdad me gusta todo este estrés y vida caótica, cuando no la tengo la hecho de menos soy así de masoca 😂😂

H
hamza_6002269
19/2/20 a las 14:03

Hola mamis!!
Momoshori que bien la guarde de Angela y que se haya adaptado tan bien!!! Ya nos dirás que tal la revisión!!
Al respecto de lo de estresante mira que me he reído!!! 

H
hamza_6002269
19/2/20 a las 14:04
En respuesta a izaga_9739407

Por ser dos solo dan una semana más, una caca muy gorda. Da penita y pereza tener que volver al curro 😞

Totalmente de acuerdo contigo bun que caca solo una semana más
Entonces tu tb te incorporas al trabajo en breve?? 

H
hamza_6002269
19/2/20 a las 15:29
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
Como va el lunes??? 
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses con la peque, todo genial, 62cm y 6'415kg!! Y bueno, toooodas las vacunas angelico mi niña pero bueno, es lo que toca 😭 Le he comentado lo de los cereales y me ha dicho que si quiero probar adelante, pero que luego durante el día le vayamos ofreciendo agua. 🍼
Igual mañana si está bien de las vacunas probamos, que la semana que viene ya empiezo el lunes a currar y prefiero por si las moscas pasara algo estar yo también. 
De verdad que pena me va a dar volver!!! Que tristona estoy estos días 😔

Beix que bien saber de ti y del campeón! Como me alegro que todo vaya tan bien, que alegría más grande! Espero que el fisio y la estimulación temprana puedan ayudar en todo lo que puedan ❤️

Valca me alegro haya ido bien por el centro comercial! Con 2 debe ser complicadillo, menos mal que la peque se durmió. Pero es eso, hay que salir que si no nos volveremos locas perdidas 😂

Bun tu también tienes que volver ya??? Pensé que al ser 2 te darían más tiempo de baja!!! Como llevas la última semana??? Te mando toda mi fuerza que la vamos a necesitar seguro 🤗

Momo como va Ángela? Y la pandilla de demás peques??? Semana de Carnaval seguro que debes estar entretenida y super divertida😂😂😂

Aledis como sigue Biel?? El también debe tener revisión y vacunas esta semana, no? Creo que vamos más o menos a la par.🥰

Y las demás como seguís??? Ya contareis!

Besitos a todas guapas!❤️
 

Jolín el foro te había escrito y vuelta a empezar 
Te decía que me alegraba de la revisión espero qie las vacunas hayan ido bien y que animo con la vuelta al trabajo 

H
hamza_6002269
19/2/20 a las 15:40

Hola chicas 
Por fin puedo seguir escribiendo..
Helena ayer hizo tres meses, que ilusión.
La semana que viene le toca la bexero pobrecita pero bueno es por su bien.
Sabéis sobre qué precio esta? Supongo unos 100 euros no?
Se me olvidó preguntar a la farmacéutica
Ah y helena ya tiene disfraz irá de enfermera jajaja os adjunto foto a ver si se sube. 

H
hamza_6002269
19/2/20 a las 15:41
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
Por fin puedo seguir escribiendo..
Helena ayer hizo tres meses, que ilusión.
La semana que viene le toca la bexero pobrecita pero bueno es por su bien.
Sabéis sobre qué precio esta? Supongo unos 100 euros no?
Se me olvidó preguntar a la farmacéutica
Ah y helena ya tiene disfraz irá de enfermera jajaja os adjunto foto a ver si se sube. 

La subi del revés sorry 

B
Beixxx
19/2/20 a las 23:02
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
Por fin puedo seguir escribiendo..
Helena ayer hizo tres meses, que ilusión.
La semana que viene le toca la bexero pobrecita pero bueno es por su bien.
Sabéis sobre qué precio esta? Supongo unos 100 euros no?
Se me olvidó preguntar a la farmacéutica
Ah y helena ya tiene disfraz irá de enfermera jajaja os adjunto foto a ver si se sube. 

Hola guapa! Creo que son 109€, a Enzo le toca mañana la segunda dosis...😢 Es la que más reacción le ha dado...así que temblando estoy. No le llegó a dar fiebre pero estivo 2o 3 días súper pesadete.

B
Beixxx
19/2/20 a las 23:07

Chicas cómo va vuestra recuperación de cuerpo??? Yo me quedé al salir del hospital casi en el peso de antes del embarazo, pero luego en el invierno en casa al no poder hacer gran cosa y ponerme chucha del aburrimiento, pues engorde como 3 o 4 kg!! Creo que también debe ser hormonal, ya me ha bajado 2 reglas así que he comenzado a tomar otra vez la píldora..a ver si asi me regulo un poco y se van los granos dichosos y los kilos de más. Lo que más me noto es tripilla y flacidez general, tengo un mondongo debajo del ombligo que no se va ni vamos!😅 A ver si me pongo en serio y va volviendo todo a su ser.
 

R
roca_5467944
22/2/20 a las 15:55
En respuesta a Beixxx

Chicas cómo va vuestra recuperación de cuerpo??? Yo me quedé al salir del hospital casi en el peso de antes del embarazo, pero luego en el invierno en casa al no poder hacer gran cosa y ponerme chucha del aburrimiento, pues engorde como 3 o 4 kg!! Creo que también debe ser hormonal, ya me ha bajado 2 reglas así que he comenzado a tomar otra vez la píldora..a ver si asi me regulo un poco y se van los granos dichosos y los kilos de más. Lo que más me noto es tripilla y flacidez general, tengo un mondongo debajo del ombligo que no se va ni vamos!😅 A ver si me pongo en serio y va volviendo todo a su ser.
 

Chiqui tranquila que el cuerpo tarde 1 año después del parto en volver a su ser, yo también estoy súper flácida, y con quilos de más a pesar de haberlos perdido tras el parto, ami los médicos siempre me an dicho lo mismo, que después del parto se coje un poco de peso porque el cuerpo está como un poco majareta y no controla mucho la carga hormonal y emocional, estrés... Asique tranquila que poco a poco todo irá yendo a su sitio

I
izaga_9739407
23/2/20 a las 7:58
En respuesta a hamza_6002269

Totalmente de acuerdo contigo bun que caca solo una semana más
Entonces tu tb te incorporas al trabajo en breve?? 

Si, ya esta semana 😭😭😭

I
izaga_9739407
23/2/20 a las 8:03
En respuesta a Beixxx

Chicas cómo va vuestra recuperación de cuerpo??? Yo me quedé al salir del hospital casi en el peso de antes del embarazo, pero luego en el invierno en casa al no poder hacer gran cosa y ponerme chucha del aburrimiento, pues engorde como 3 o 4 kg!! Creo que también debe ser hormonal, ya me ha bajado 2 reglas así que he comenzado a tomar otra vez la píldora..a ver si asi me regulo un poco y se van los granos dichosos y los kilos de más. Lo que más me noto es tripilla y flacidez general, tengo un mondongo debajo del ombligo que no se va ni vamos!😅 A ver si me pongo en serio y va volviendo todo a su ser.
 

Ufff yo estoy igual, me quedé con mi peso de antes del embarazo cuando salí del hospital y el estrés con los dos,pero ahora ya que lo tengo un poco más dominado me da por comer porquerías y estoy subiendo 🤦🏻‍♀️
espero contenerme y no pasarme mucho, pq yo con los dos de hacer algo de deporte ahora imposible

S
seydi_5307678
23/2/20 a las 10:00
En respuesta a Beixxx

Hola súper mamis!!! Llevo mogollón de tiempo intentando escribir, pero entre que tenía el móvil medio fastidiado y que no tengo tiempo de nada...vais a pensar que soy una rancia!!😅😅
Enzo está muy bien, ya tiene 6 meses de edad cronológica y 3 y medio de edad corregida.
Pesa 6 kg y come como una lima!! Ya toma los cereales por la mañana y la noche y para merendar le estoy empezando a dar manzana, pera y platano. De momento muy poco para probar... aún no sabe comer bien con cuchara.
Esta muy espabilado ya y se rie mogollon, nos tiene todo el día con el concierto de ajo y agua y agua y ajo y nos busca para que le digamos gracias todo el rato y que se parta de risa.
Hemos empezado el fisio de atención temprana de forma privada xq para plaza pública hay lista de espera, y aunque nos dijeron en la valoración que le ven muy bien para su edad corregida prefiero prevenir, que para eso se llama atención TEMPRANA.
Ya duerme bastante bien por la noche, algunas del tirón y otras se despierta a las 4 o 5. Por el día duerme súper poco...es muy nervioso!
Ahora esta empezando a tener mas fuerza en la espalda y cuello y ya boca abajo levants la cabeza y se apoya en los antebrazos.. Le ha costado más por el tema de estar tanto tiempo en la incubadora y la hipertonia del prematuro, por lo demás tiene mucha fuerza y quiere estar sentado todo el rato y hasta en brazos aprieta con las piernas que se queda de pie tieso, es muy bruto.
Le he cambiado a la silla xq ya no había manera de que fuera en el capazo y parece que le gusta más xq va viendo el mundo.
Este finde hemos hecho nuestra primera espadada al pueblo (2 h y media de coche) y muy bien, dormido todo el camino!!! A ver la vuelta si no nos la lia😅.
Bueno guapas me alegra leer que todo va muy bien. Os sigo contando.
Muchos besos para todas.😘🥰

Beixxx cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegro un montón de que todo vaya bien y Enzo esté tan grande y espabilado 😊  hahaha os busca para que le digáis gracias? Qué bueno 😂😂😂

El tema de cambiarle a la silla, yo lo estoy deseando ya porque veo que mi peque tiene ganas ya... Ir en el capazo es muy aburrido 🤦‍♀️ pero voy a apurar este mes de febrero y a ver cuando empiece marzo si le pasamos ya. 

Y muy bien por lo del fusió de atención temprana, le vendrá genial seguro 😊
 

S
seydi_5307678
23/2/20 a las 10:04
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis 
Que tal??
Feliz domingo, ayer fuimos a un centro comercial por primera vez con helena y sw porto mejor de lo que pensaba.
Se pasó dos horas durmiendo en el cochecito.
Tema pasarla a silla, yo creo igual es muy pequeña pero lo probaré, porque es que últimamente lo mira todo y levanta mucho la cabeza hacia adelante en la hamaca.
Hemos pensado igual en poner la silla maxicosi en vez de la silla primero..
Ya os contaré.
Este martes Helena hará ya tres meses como pasa el tiempo!!
Seguimos con lactancia exclusiva y ya el mes que viene valoraremos lo de los cereales quw contáis y que he leído a algunas de vosotras!!
Un beso 😘 

Yo a centros comerciales todavía no le he llevado y eso que tengo ganas de ir 😂 pero llamame paranoica pero no me mola mucho por el tema virus, calefacciones a tope, mucha gente... Cuando venga la primavera iremos. Lo sé soy una exagerada 😂😂😂 pero vaya en mi pueblo tampoco hay centros comerciales así que de momento nada.

Felicidades por los 3meses de Helena 🥰🎈

S
seydi_5307678
23/2/20 a las 10:12
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
Como va el lunes??? 
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses con la peque, todo genial, 62cm y 6'415kg!! Y bueno, toooodas las vacunas angelico mi niña pero bueno, es lo que toca 😭 Le he comentado lo de los cereales y me ha dicho que si quiero probar adelante, pero que luego durante el día le vayamos ofreciendo agua. 🍼
Igual mañana si está bien de las vacunas probamos, que la semana que viene ya empiezo el lunes a currar y prefiero por si las moscas pasara algo estar yo también. 
De verdad que pena me va a dar volver!!! Que tristona estoy estos días 😔

Beix que bien saber de ti y del campeón! Como me alegro que todo vaya tan bien, que alegría más grande! Espero que el fisio y la estimulación temprana puedan ayudar en todo lo que puedan ❤️

Valca me alegro haya ido bien por el centro comercial! Con 2 debe ser complicadillo, menos mal que la peque se durmió. Pero es eso, hay que salir que si no nos volveremos locas perdidas 😂

Bun tu también tienes que volver ya??? Pensé que al ser 2 te darían más tiempo de baja!!! Como llevas la última semana??? Te mando toda mi fuerza que la vamos a necesitar seguro 🤗

Momo como va Ángela? Y la pandilla de demás peques??? Semana de Carnaval seguro que debes estar entretenida y super divertida😂😂😂

Aledis como sigue Biel?? El también debe tener revisión y vacunas esta semana, no? Creo que vamos más o menos a la par.🥰

Y las demás como seguís??? Ya contareis!

Besitos a todas guapas!❤️
 

Clauuu, tu peque va genial de altura y peso, qué bien! Y si, las vacunas de este mes son una pasada pobrecitos... 3 pinchazos más rota virus... Que horror. Biel lloró un montón y luego en casa fatal a las horas... Le tuvimos que dar apiretal y más tarde dalsy. Pero bueno por suerte ya ha pasado. De altura mi peque está enorme, 67 cm! Y de peso ronda los 6,300y algo. Seguimos con lactancia mixta y nos va bien.

Que paséis  buen domingo flores 💕🥰

S
seydi_5307678
23/2/20 a las 10:19

Yo estoy 2 kg por encima del peso de antes del embarazo, pero antes eran kg de músculos y ahora son de grasa. La cosa cambia 😂🤦‍♀️ Tengo que empezar a hacer algo de ejercicio pero tengo poquitas ganas.

La regla todavía no me ha venido. Alguna sabe cuanto suele tardar cuando aún das el pecho? Conste que no tengo prisa, al revés! 😂

R
roca_5467944
23/2/20 a las 15:38
En respuesta a seydi_5307678

Yo estoy 2 kg por encima del peso de antes del embarazo, pero antes eran kg de músculos y ahora son de grasa. La cosa cambia 😂🤦‍♀️ Tengo que empezar a hacer algo de ejercicio pero tengo poquitas ganas.

La regla todavía no me ha venido. Alguna sabe cuanto suele tardar cuando aún das el pecho? Conste que no tengo prisa, al revés! 😂

Ami la regla en el embarazo de santi me vino a los 15 meses del niño, de noa a los 8 meses, de Javier a los 6 meses y de Angela todavía no me a venido, el que más tardo fue santi porque hasta los 13 meses estuvo tomando pecho, noa lo dejó con 4 meses y Javier igual y empezaron a tomar bibis. Vamos que en verdad llevo 3 años sin regla porque cada vez que me tocaba me quedaba embarazada.
Y la verdad se vive muuuy bien sin ella 

R
roca_5467944
23/2/20 a las 15:45

Chicas, las que los bebés tienen chupete y dais pecho como lo habéis hecho? Angela toma pecho y bibi pero la puñetera no coje el chupete, aver que si no lo coge perfecto, el problema es que se está empezando a chupar la pipa 😠 y es una cosa que oodiio muchísimo.
Prefiero que coja el chupe y luego quitárselo que coja la pipa que el dedo no se lo puedo cortar 😭
 Y esque Javier tiene la misma manía y se le está daleando un poco la paleta de arriba 

S
seydi_5307678
23/2/20 a las 20:28
En respuesta a roca_5467944

Chicas, las que los bebés tienen chupete y dais pecho como lo habéis hecho? Angela toma pecho y bibi pero la puñetera no coje el chupete, aver que si no lo coge perfecto, el problema es que se está empezando a chupar la pipa 😠 y es una cosa que oodiio muchísimo.
Prefiero que coja el chupe y luego quitárselo que coja la pipa que el dedo no se lo puedo cortar 😭
 Y esque Javier tiene la misma manía y se le está daleando un poco la paleta de arriba 

Sí que se vive bien sin regla, madre mía tú sí que llevas tiempo! 

Mi bebé usa chupete pero solo en momentos puntuales... A la calle siempre lo llevamos aunque la mayoría de veces no lo usa. Le gusta a veces cuando está irritado o nervioso y no te puedo decir ningún truco, la verdad. Pero esto que hace Ángela de chuparse el dedo el mio también lo hace a veces... 

R
roca_5467944
23/2/20 a las 23:19
En respuesta a seydi_5307678

Sí que se vive bien sin regla, madre mía tú sí que llevas tiempo! 

Mi bebé usa chupete pero solo en momentos puntuales... A la calle siempre lo llevamos aunque la mayoría de veces no lo usa. Le gusta a veces cuando está irritado o nervioso y no te puedo decir ningún truco, la verdad. Pero esto que hace Ángela de chuparse el dedo el mio también lo hace a veces... 

Yo le pongo el chupe y se lo quita y se mete el dedo y así se duerme, también esque yo no se lo ofrezco mucho porque como se que no le gusta.... 
El de silicona le da arcadas (era de la marca avent), ahora le e puesto el de látex de suavinex este no le da arcadas pero tampoco lo aguanta más de 2 minutos. 

S
seydi_5307678
28/2/20 a las 10:47

Cómo vais mamis? 

Que esto está paradisimo 🤦‍♀️

las que ya habéis empezado a trabajar cómo lo lleváis? 



 

R
rawya_5138417
28/2/20 a las 19:46

Hola mamis! 😍
Tengo el foro abandonado y es que el lunes empecé a currar y 0 tiempo para nada la verdad 😱

La vuelta os cuento, ha sido durilla, me pasé todo el finde pasado llorando pero bueno... Al final es lo que hay, esto de ser pobre es lo que tiene 😭

Probamos lo cereales y aguantó igual 4h sin comer y encima pobre si ya le cuesta hacer caca con los cereales fue un drama así que esperaremos por el momento...🤔

Creo que vamos a pasa ya a la peque de capazo a silla porque casi no cabe y tiene ya ganas de cotillear, en el capazo es meterla y se queja y se enfada, mañana probaremos a ver que tal, me raya un poco porque la silla no es totalmente reclinable... Ya os contaré!! 🤔

Y poca cosa mas guapis! 
Vosotras como estais? Y los peques? 
Y las mamis que como yo ya habéis tenido que volver al lío como lo lleváis? ❤️

Besos a todas supermamás!💕
a disfrutar del finde🥰

R
roca_5467944
2/3/20 a las 12:49

Hola chicas el otro día os escribí un tostoncillo y no se a publicado 😠 3h escribiendo para nada.

En resumen nosotros bien, aunque tengo a Angela con boca, mano, pies y estoy en modo pánico pero bueno, lo está pasando mal la pobre pero no podemod hacer nada 😔

Clau en relación a lo del capazo a la silla xyo pase a Angela con 3 meses y genial, si no se reclina del todo y no se queda muy sentada puedes probar aver que tal va. 
 

B
Beixxx
4/3/20 a las 23:34

Hola guapas!!!que tal estáis todas??? y esos bebitos????
Mi enano ya mide 61 cm y pesa 6,5 kg! Ya estoy mezclando cereales sin gluten y con gluten porque me a dicho el pediatra que los de sin gluten estriñen, y entre eso, el hierro y que ya le he metido la fruta y verdura, tenia un jaleo digestivo que pá qué!!! Parece que ya mucho mejor. Le cuesta un poco el tema cuchara, pero ya vamos mejor y se come bastante, aunque aún le tengo que dar después biberón (120 o asi). Y por la noche antes de dormir se toma 180+3 czos de cereales que sube a 210!! Y muchas noches ya duerme del tirón👏👏
Está babeando máximamente y súper molesto con las encías... Todo se lo lleva a la boca...hoy menuda tarde de llorar😰😰 estaba enrabietado...algún remedio o algo que sepáis??
Bueno chicas, os sigo leyendo.
Besitossssss.

H
hamza_6002269
6/3/20 a las 16:39

Buenas tardes 
Guapas como estáis y vuestros bebés??
Siento estar tan desaparecida pero como todas ocupadas así que en cuento puedo yo me paso y os cuento mamis
Le pusimos la vacuna bexero a helena como os adelante y le hice reacción no cp fiebre sino que despertó con un llanto que no tebia consuelo sobre las 00.30de la madrugada estuvo así hasta que le dimos apiretal y a partir de ahí muy bien en los días posteriores como si nada.
Ha tenido conjuntivitis y le he estado poniendo gotas se lo detectaron el mismo día de la vacuna pq pedí que le revisaran ojos pq hacia mucha legaña y le lloraban
Así que ahora ya está bien y yo por precaución mucho lavado de manos...
Esta mañana me llego un gym que le compre y la tengo tumbada un rato dándole palmadas a unos monitos que cuelgan...
Helena ya tiene 3 meses y medio y madre mía esta espabilada cada día me la comería...
Ah y echa una de babas que parece un sabueso la pobre..
Seguimos con lactancia materna exclusiva y a finales de marzo tenemos ya la revisión de los cuatro meses y la segunda dosis de la vacuna rotarix.
Guapas animo a las quw habéis vuelto al trabajo.
Un beso y seguid contando
Feliz finde 

D
danka_8308786
11/3/20 a las 10:50

Buenos días guapísimas!!!

cuánto tiempo que no escribía!!

Pues aquí andamos. Mi Aimar va creciendo como un torito. Pesa unos 7.5 kg ya según mi super báscula, jijiji, y digo eso porque no he ido todavía al pediatra...estaba de vacas él y luego hemos tenido visita en casa. Me toca el 16. A ver qué tal todo. Come mucho.

Os acordáis que le pasé a leche de fórmula de cabra? pues le fue mejor en lo que se refiere a los gases, pero le entró muchísimo estreñimiento. El caso que mi peque no debe de tolerar la proteían de la leche de vaca/cabra/ovejita. Le damos una leche de fórmula muy hidrolizada. No le acaba de sentar bien, pero mejor que con las del mercado. Lo bueno que nos entra en el seguro y nos las pagan. Son carísimas!!!

Le salió dermatitis atópica al pobre y le estoy llevando al homeópata a ver si se lo saca para afuera. No me apetezca que se le meta adentro y le salga asma o bronquitis crónica. Ya lo qe faltaba. No tiene por qué salirles nada de eso, pero siempre hay probabilidades. A ver si le hace algo....utilizo cremas especiales y geles de baño para pieles atópicas....ya véis...

Hay días en las que me entra bajón....y pienso lo mismo que Bun creo que comentó. Mi vida anterior ha acabado....hasta que el peque crezca un poco. Mi vida ha dado un giro de 360 grados. Adoro a mi niño, no lo cambiaría por nada del mundo. Pero creo que cuanto más mayor se tienen hijos, más egoista se vuelve una. Hemos vivido una vida plena sin ellos, sólo dedicadas a nosotras mismas, a hacer lo que queramos cuando queramos. Y claro la llegada de un pequeño cambia todo. Nos dedicamos en cuerpo y alma a ellos, incondicionalmente. Y claro acostumbradas a nuestra vida anterior....se nos echa todo encima. Pero creo que tenemos que sacarle partido a esta oportunidad. Estoy segura que esta nueva experiencia nos cambiará a bien.

Yo sigo gooordaaa. Tego 10 kilos más. Y no consigo quitarlos....hay que jo.....! No tengo casi tiempo ni para hacer deporte y cuando lo tengo no me apetece jajajjaj.

No me ha bajado la regla todavía...ya me estoy asustando. En diciembre me dijo el gine que me bajaría en dos meses...pues ni rastro. Voy a esperar un poco más y si veo que sigue sin venir...al gine.

Disfruto ver a mi enanito crecer tan deprisa. Y con los avances tan rápidos que tiene cada día.

Todavía no he empezado a darle de comer algo que no sea leche. Esperaré a los 6 meses. Yo prefiero esperar, además con el niño con piel atópica....pues lo que me faltaba que se hiciera más alérgico. Es hiper sensible el pobre. A salido a mí. jijiji. Y la leche de vaca en sí se la daré a probar a los 9 meses.Quiero asegurarme de que no sale como yo....bastante desgracia es.

Aimar duerme muy bien. De las 20:30 a las 05:15-30. Se duerme solito desde que llegamos a casa. Después toma su bibe y vuelta dormir hasta las 08:00. Es un santo. Ahora por el día duerme pequeñas siestas.

Bueno que rollo os he metido. A ver si me meto más veces para no tener que daros la chapa.

Besitos guapas y ánimo!!!

S
seydi_5307678
14/3/20 a las 16:36

Mamis! Cómo estáis?

Uffff como está el mundo... Qué miedo! Espero que estéis todas bien y vuestras familias también. 

Nosotros en casita encerrados desde ayer, hoy solo he salido a sacar al perro y por suerte en mi pueblo las calles estaban desiertas. Me he encontrado a muy poca gente. Qué situación más difícil, parece de película de terror 😣😫 

Vuestros peques cómo están? Mi niño ya ha cumplido los 5 meses y está muy grande, usando ropa de 9 meses, muy espavilada y muy guapo. Ya se da la vuelta boca abajo y boca arriba. 

Bueno nenis, sed prudentes y cuidaos mucho! Esperemos que esta pesadilla pase rápido 😘💕

R
roca_5467944
14/3/20 a las 22:11

Buenas noches chiquis, que tal el encierro? Yo un poco loca la verdad aunque no me puedo quejar los peques de momento se están portando bien, gracias a que vivo en un chalet y tengo un patio enorme con sus columpios, castillo Hinchable, bicis, motos, patinetes, pelotas.... Los tengo entretenido.
Angela hace como casi 3 semanas me cogió el boca, mano, pie en la guardería asique la e tenido todo el puente más una semana súper chunguilla, esta suuper espabilada en 2 días cumple los 5 meses, todavía no hemos podido ni ir a niño sano ni ponerle las vacunas, con el boca mano pie tubo fiebre y nos dijeron que ni mijita de vacunas y ahora con el corona virus tampoco podemos ir asique cuando pase todo se las pondré aunque vaya atrasada, son fuerzas mayores no puedo hacer nada,
Mi niña cuando va a la guarde toma 210 de bibi y los cereales para desayunar, y ya cuando la recojo toma teta a demanda, solo toma bibi en la guarde porque no tengo tiempo de estar sacándome leche para llevar a la guarde la verdad.
El día 11 noa cumplió 3 añitos 🎂 se me hacen grandes 😔 y justo aprovechando el aislamiento en casa hemos empezado de nuevo operación pañal porque este año ya pasa al cole y lo tiene que quitar si o si asique entre los niños aquí metidos todo el día y la  operación pañal tengo toda la rutina perdida pero bueno haremos una nueva para esta ocasión sino los peques se desmadran.

Ángela esta súper espabilada, da gritos, hace pedorretas, se da la vuelta, agarra los juguetes de la hamaquita o los que le ponen en la guarde, tema chupete no lo quiere se a acostumbrado a la pipa y no ahí quien se la quite aver si cuando crezca un poco más se lo consigo meter o quitarle la pipa porque no me gusta nada el dedo en la boca, cojen todos los virus h deforman la boca 😔
Yo a ella le pongo talla 3/6 hace mucho que no la peso la verdad, no tengo tiempo para nada 

S
seydi_5307678
23/3/20 a las 13:02
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches chiquis, que tal el encierro? Yo un poco loca la verdad aunque no me puedo quejar los peques de momento se están portando bien, gracias a que vivo en un chalet y tengo un patio enorme con sus columpios, castillo Hinchable, bicis, motos, patinetes, pelotas.... Los tengo entretenido.
Angela hace como casi 3 semanas me cogió el boca, mano, pie en la guardería asique la e tenido todo el puente más una semana súper chunguilla, esta suuper espabilada en 2 días cumple los 5 meses, todavía no hemos podido ni ir a niño sano ni ponerle las vacunas, con el boca mano pie tubo fiebre y nos dijeron que ni mijita de vacunas y ahora con el corona virus tampoco podemos ir asique cuando pase todo se las pondré aunque vaya atrasada, son fuerzas mayores no puedo hacer nada,
Mi niña cuando va a la guarde toma 210 de bibi y los cereales para desayunar, y ya cuando la recojo toma teta a demanda, solo toma bibi en la guarde porque no tengo tiempo de estar sacándome leche para llevar a la guarde la verdad.
El día 11 noa cumplió 3 añitos 🎂 se me hacen grandes 😔 y justo aprovechando el aislamiento en casa hemos empezado de nuevo operación pañal porque este año ya pasa al cole y lo tiene que quitar si o si asique entre los niños aquí metidos todo el día y la  operación pañal tengo toda la rutina perdida pero bueno haremos una nueva para esta ocasión sino los peques se desmadran.

Ángela esta súper espabilada, da gritos, hace pedorretas, se da la vuelta, agarra los juguetes de la hamaquita o los que le ponen en la guarde, tema chupete no lo quiere se a acostumbrado a la pipa y no ahí quien se la quite aver si cuando crezca un poco más se lo consigo meter o quitarle la pipa porque no me gusta nada el dedo en la boca, cojen todos los virus h deforman la boca 😔
Yo a ella le pongo talla 3/6 hace mucho que no la peso la verdad, no tengo tiempo para nada 

Que suerte que tengas tanto espacio, porque es agobiante esta situación todo el día en casa y tú teniendo 4 niños menos mal del patio jeje

Espero que todas estéis bien y vuestras familias también. Os mando ánimo y fuerza. 

Llevo días pensando en la vacuna de los 6 meses. Que vais a hacer vosotras cuando les toque? Yo si sigue la situación así, que tiene toda la pinta, no lo llevaré a vacunar. No quiero arriesgarme la verdad. 

Otra duda, tema cereales, cuáles les dais? Yo esperaba a me lo dijera la pediatra pero ya veo a no la veré en tiempo😣 y a los 6 meses se que se tienen q ir introduciendo. Hay que empezar por los sin gluten? Y en cuanto tiempo pasar a los otros? 

Luego, también a los 6 meses hay q empezar a introducir otros alimentos. Sabéis como va la cosa? Tendré que informarme. 

Bueno nenis... Quedaos en casita y escribir de vez en cuando que se echa de menos! 

Mucha salud 💖

R
roca_5467944
24/3/20 a las 18:06
En respuesta a seydi_5307678

Que suerte que tengas tanto espacio, porque es agobiante esta situación todo el día en casa y tú teniendo 4 niños menos mal del patio jeje

Espero que todas estéis bien y vuestras familias también. Os mando ánimo y fuerza. 

Llevo días pensando en la vacuna de los 6 meses. Que vais a hacer vosotras cuando les toque? Yo si sigue la situación así, que tiene toda la pinta, no lo llevaré a vacunar. No quiero arriesgarme la verdad. 

Otra duda, tema cereales, cuáles les dais? Yo esperaba a me lo dijera la pediatra pero ya veo a no la veré en tiempo😣 y a los 6 meses se que se tienen q ir introduciendo. Hay que empezar por los sin gluten? Y en cuanto tiempo pasar a los otros? 

Luego, también a los 6 meses hay q empezar a introducir otros alimentos. Sabéis como va la cosa? Tendré que informarme. 

Bueno nenis... Quedaos en casita y escribir de vez en cuando que se echa de menos! 

Mucha salud 💖

Buenas tardes guapa, yo te ma vacunas las lleva atrasadas, la de los 4 meses no se la pude poner porque estuvo malita, ya tiene 5 y la siguiente que le toca es la de los 6 meses si sigue esta situación va a ir más retrasado aún 🤷‍♀️ pero no se puede hacer nada, siempre y cundo se la pongas no ahí problema, Javier lleva retrasada la de los 18 y no pasa nada.

Tema cereales yo le soy los de sin gluten marca hero o nestum son muy buenos y los que más le gustan, yo le daría 2 semanas de sin gluten o hasta que acabes el paquete, échale 3 cacitos colmados, y ya luego le metes los normales con gluten, la marca hero también tienen cereales con frutas, están buenísimos a mis niños les gusta mucho la verdad. 
Yo siempre e hecho eso, cuando se me a acabado el paquete de sin gluten e pasado a los normales, más que nada para que no se te quede colgada la bolsa, si es crem de arroz cuidado porque tiende a estreñir, yo compre uno de crema  de arroz y aparte de que no sabe a nada, estreñia asique lo dejaba para cuando tuviera diarrea. 

Tema introducción de alimentos yo te aconsejaría que fueras metiendo ya la fruta Es lo primero que se suele meter. 
Métele primero platano, manzana y un poco de zumo de naranja, y mira si le cae bien, luego zumo de naranja, platano, pera.... 
Y ya cuando veas que va bien ve metiendo la fruta que tu quieras. 

La fruta también se la puedes hacer con leche de fórmula o pecho aunque ami personalmente me gusta más con el zumo de la naranja exprimidito 

Cuando ya veas que come bien la fruta con la cuchara y lo tiene dominado métele la verdura  primero verdura solo, patata y zanahoria, luego le puedes meter patata, zanahoria y puerro, luego patata zanahoria, puerro y calabaza así cada día le vas metiendo verdura nueva hasta que ya en el puré lleva unas pocas, yo a los míos le hacia patata, zanahoria, puerro, navo, calabacin y calabaza. 

Ya cuando coma bien todas las verduras métele un poco de pollo a la verdura, que lo tolera bien, métele la ternera, que también bien pues le metes el cordero (si te gusta).... 
Y ya a los 8/9 meses le puedes meter el pescado yo te recomiendo lomos de merluza  y ya a los 10/11 meses le metes el huevo, primero la clara  y luego la yema. 

Espero aberte ayudado en algo, no soy nutricionista ni pediatra pero tengo la experiencia de mis niños que también vale 😊 tu ya consulta con la pediatra. 

Yo a Angela cuando cumpla los 6 meses le meto los cereales con gluten y ya desde los 5 meses le meto la fruta, no todos los días pero si de vez en cuando, ya cuando cumpla los 6 se la doy a diario y como se que la fruta le sienta bien y come con cuchara más o menos bien le empezaré a meter la patata con zanahoria 

 

S
seydi_5307678
24/3/20 a las 21:59
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes guapa, yo te ma vacunas las lleva atrasadas, la de los 4 meses no se la pude poner porque estuvo malita, ya tiene 5 y la siguiente que le toca es la de los 6 meses si sigue esta situación va a ir más retrasado aún 🤷‍♀️ pero no se puede hacer nada, siempre y cundo se la pongas no ahí problema, Javier lleva retrasada la de los 18 y no pasa nada.

Tema cereales yo le soy los de sin gluten marca hero o nestum son muy buenos y los que más le gustan, yo le daría 2 semanas de sin gluten o hasta que acabes el paquete, échale 3 cacitos colmados, y ya luego le metes los normales con gluten, la marca hero también tienen cereales con frutas, están buenísimos a mis niños les gusta mucho la verdad. 
Yo siempre e hecho eso, cuando se me a acabado el paquete de sin gluten e pasado a los normales, más que nada para que no se te quede colgada la bolsa, si es crem de arroz cuidado porque tiende a estreñir, yo compre uno de crema  de arroz y aparte de que no sabe a nada, estreñia asique lo dejaba para cuando tuviera diarrea. 

Tema introducción de alimentos yo te aconsejaría que fueras metiendo ya la fruta Es lo primero que se suele meter. 
Métele primero platano, manzana y un poco de zumo de naranja, y mira si le cae bien, luego zumo de naranja, platano, pera.... 
Y ya cuando veas que va bien ve metiendo la fruta que tu quieras. 

La fruta también se la puedes hacer con leche de fórmula o pecho aunque ami personalmente me gusta más con el zumo de la naranja exprimidito 

Cuando ya veas que come bien la fruta con la cuchara y lo tiene dominado métele la verdura  primero verdura solo, patata y zanahoria, luego le puedes meter patata, zanahoria y puerro, luego patata zanahoria, puerro y calabaza así cada día le vas metiendo verdura nueva hasta que ya en el puré lleva unas pocas, yo a los míos le hacia patata, zanahoria, puerro, navo, calabacin y calabaza. 

Ya cuando coma bien todas las verduras métele un poco de pollo a la verdura, que lo tolera bien, métele la ternera, que también bien pues le metes el cordero (si te gusta).... 
Y ya a los 8/9 meses le puedes meter el pescado yo te recomiendo lomos de merluza  y ya a los 10/11 meses le metes el huevo, primero la clara  y luego la yema. 

Espero aberte ayudado en algo, no soy nutricionista ni pediatra pero tengo la experiencia de mis niños que también vale 😊 tu ya consulta con la pediatra. 

Yo a Angela cuando cumpla los 6 meses le meto los cereales con gluten y ya desde los 5 meses le meto la fruta, no todos los días pero si de vez en cuando, ya cuando cumpla los 6 se la doy a diario y como se que la fruta le sienta bien y come con cuchara más o menos bien le empezaré a meter la patata con zanahoria 

 

Wowwww tienes casi un máster hahaha sabes más que los pediatras ya con tu experiencia!

Te lo agradezco muchoooo! Me has ayudado un montón jejeje. Tema cereales, haré eso, compraré sin gluten y cuando se acaben pasaré al normal. Tema vacunas, en un par de semanas llamaré a la pediatra a ver si aunque sea por teléfono podemos hablar, pero igualmente tengo claro que si la cosa sigue así nanai! Ya habrá tiempo más adelante, cuando todo esté bien. 

Momoshori, parece que nos hemos quedado solas aquí! Mira que éramos unas cuantas! En fin, gracias por la súper explicación en cuanto a introducción de alimentos ya que no tengo ni idea jejeje 

Cuidate bonita... 💕

R
rawya_5138417
25/3/20 a las 10:58

Hola mamis!❤️
hace muuucho que no paso por aquí pero es que meuda situación nos está tocando vivir 😔 además tengo a mi abuela un poquitin chunguilla y a mi madre hace 2 semanas le dió un infarto, inaginad, muy fuerte, y todavía no la he podido ni abrazar... En fin, horrible esto, ojalá pase pronto para todos. 🤞🏻

Tema alimentación Aledis no te puedo ayudar mucho, menos mal que está momo 😂 yo ya le doy cereales en el bibe de antes de dormir y fruta (pera) por la tarde que le ayuda para el tema del estreñimiento. 

Érika es un trastillo, se pasa el día haciendo pedorretas, balbuceando y gritando 😂 hay días que acabamos un pelín desquiciaditos y solo faltaba el encierro! 
Ahora lleva un par de noches que a las 4-5 de la mañana se despierta y eso, empieza a gritar 😱😱😱 a ver si le pasa pronto, esperemos que no se vuelva costumbre!

Y vuestros peques, como van?? 

Muchos besos a todas, ánimo y salud 💖

H
hamza_6002269
28/3/20 a las 16:38

Preferí cortar el mensaje y empezar otro voskrwaa sabéis la rabia que da, escribir una parrafada y no poder acabar mensaje o que no se envíe bien.. 
Bueno pues eso me he quitado un peso de encima y ahora el día 23 abril tenemos la bexero espero que estw todo más twabuilo y sino pues ya valoraré que hacer si atrasarlo o que!!!
Helena esta muy espabilada tiene 4 meses y 10 días y desde que cumplió los cuatro meses he notado un gran cambio
Esta más despierta de día me deja hacer menos cosas, y creo estar pasando la crisis de los cuatro meses pq llevo toda la semana despertando al principio casa dos horas y últimamente a partir de las 3 de la mañana cada Hora es mortal pq encima se me despeja a veces y casi siempre a las 6.30 de la mañana... 🤔
A alguna más le ha pasado esto de la crisis de los cuatro meses??
Yo espero que no dure mucho
El confinamiento me está resultando un pco agitador pq mi hija mayor reclama atención la pobre y al tenrr a helena no se la puedo prestar toda, hagi lo que puedo!!
Pues estamos en contacto ya me decis lo del grupo!!
Y mucho ánimo para estos días tan duros, cuidaros mucho y muchos besitos

R
roca_5467944
28/3/20 a las 17:23

Por mi sin problemas guapa, si quieres te dejo mi número por privado.foro entre que va mal, no publica las cosas... Es un caos😔

H
hamza_6002269
28/3/20 a las 17:30

Vale Momoshiri pásame tu número por privado y te agregó y si alguien más se anima podemos crear un grupo.. Como veáis!!! 

R
roca_5467944
28/3/20 a las 17:50
En respuesta a hamza_6002269

Vale Momoshiri pásame tu número por privado y te agregó y si alguien más se anima podemos crear un grupo.. Como veáis!!! 

Ya te lo e pasado bonita 😘

R
rawya_5138417
29/3/20 a las 8:33

Sii... La verdad que el foro va fatal 😱 debe estar en huelga por cuarentena o algo, yo también os paso mi número por privado y eso, hacemos un grupo o lo que veáis 😘

R
roca_5467944
29/3/20 a las 9:43

Animarse chicas dejar por privado el tlf a valca40 o ami y se os mete al grupo que esto va como el culo

F
fleur_19977488
30/3/20 a las 14:40
En respuesta a roca_5467944

Animarse chicas dejar por privado el tlf a valca40 o ami y se os mete al grupo que esto va como el culo

Hola,me presento,soy mamá de una niña que nació en octubre 2019, pesa6'5kg y siempre os he estado leyendo pero nunca me me animado a escribir y por las circunstancias de ahora veo que cada vez hay menos participantes y vais a formar un grupo. Os puedo enviar mi tfno y me añadis? 
respecto a las vavunas,nuestro enfermero nos dijo que se continuaba con el calendario de vacunas y hace 2 semanas le hemos puesto el bexsero. Fuimos a un ala del centro de salud vacio y allí nos atendieron. A ver si le hacen revisión de 6 meses o eso ya lo dejan para después. Os iré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram