Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
29/1/19 a las 19:02

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Ver también

S
seydi_5307678
31/1/19 a las 14:32
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Ninguna para octubreee? ☝🏻🤰

T
toni_10115377
31/1/19 a las 16:56

Hola! pensaba que no había hilo aún y estaba en el de septiembre!
Yo estoy de 4 semanas y según las apps para el 9-10 octubre.

Parece que este mes somos poquitas!

R
roa_13104690
31/1/19 a las 20:50

Hola estoy de 5+2 😍

S
seydi_5307678
31/1/19 a las 20:56

Iujuuuu por fin alguien 😁 felicidades por tu embarazo! Yo estoy de 5 semanas y seis días 😄 según las apps es para el 11 de octubre.

Cómo lo llevas? Yo no tengo síntomas más que un dolor de ovarios de vez en cuando a lo largo del día. 

A ver si se van sumando más!

R
roa_13104690
31/1/19 a las 21:45
En respuesta a seydi_5307678

Iujuuuu por fin alguien 😁 felicidades por tu embarazo! Yo estoy de 5 semanas y seis días 😄 según las apps es para el 11 de octubre.

Cómo lo llevas? Yo no tengo síntomas más que un dolor de ovarios de vez en cuando a lo largo del día. 

A ver si se van sumando más!

Holaa! Yo tamb dolores de ovarios en partes del día y si ganas de orinar seguido lo llevo bien con los temores lógicos creo y al no ser mi primer embarazo un poco más tranquila por ese lado. 

O
olau_13100863
31/1/19 a las 22:29

Hola chicas!!

Yo también estoy en el de Septiembre pero soy de Octubre, según la app para el 2 de Octubre  

Mis síntomas son dolor de pechitos, y punzadas en el bajo vientre... Hoy también nauseas, pero no he vomitado. 

Un beso!! 

A
anael_594382
1/2/19 a las 7:42

Buenos días chicas!!! Estoy a 9 días de la indeseable, espero poder unirme a éste grupo en breve!!! Mientras tanto, me quedo por aquí para ir leyendo vuestras historias!! Un beso a todas y cuidaros mucho!!!

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 9:13

Qué bien! Ya somos más! 

para mí es mi primer embarazo y estoy perdidísima pero bueno poco a poco 😄

adrianlucia espero que te puedas unir.en breve a nosotras 👏🏻

habéis ido alguna al médico ya? Yo tengo hora para la semana q viene con mi ginrcóloga. Sé que es pronto pero necesito que me diga algoooo jajaja se nota q soy primeriza no? 

besos

A
anael_594382
1/2/19 a las 9:19
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien! Ya somos más! 

para mí es mi primer embarazo y estoy perdidísima pero bueno poco a poco 😄

adrianlucia espero que te puedas unir.en breve a nosotras 👏🏻

habéis ido alguna al médico ya? Yo tengo hora para la semana q viene con mi ginrcóloga. Sé que es pronto pero necesito que me diga algoooo jajaja se nota q soy primeriza no? 

besos

Muchas gracias!! Bueno, para mí sería mi 4 embarazo, tengo 3 nenes preciosos!!! 😍😍 Y en cuanto me de el positivo, estoy llamando para pedir cita!! Jajajaja! Así que haces bien en ir ya!!

I
iziar_6201598
1/2/19 a las 10:15
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola chicas! Yo también estoy para principios de octubre,pensaba que estaba de más tiempo pero ayer me hicieron la primera eco y me han dicho que son 4-5 semanas,por lo visto ovule un pokin más tarde,aunke soy muy irregular y no me pilla de sorpresa!me mandaron progesterona y las vitaminas, siguiente eco para el día 11 de febrero! Deseando de que a todas nos vaya perfecto! Un besito.

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 16:50
En respuesta a iziar_6201598

Hola chicas! Yo también estoy para principios de octubre,pensaba que estaba de más tiempo pero ayer me hicieron la primera eco y me han dicho que son 4-5 semanas,por lo visto ovule un pokin más tarde,aunke soy muy irregular y no me pilla de sorpresa!me mandaron progesterona y las vitaminas, siguiente eco para el día 11 de febrero! Deseando de que a todas nos vaya perfecto! Un besito.

Geniaaal! Bienvenida guapa!

seguro que nos irá genial a todas 😄

R
roa_13104690
1/2/19 a las 17:40

La ansiedad a veces es terrible porque avancen rapido estas primeras semanas tenemos que tratar de estar tranquilas igualmente. Yo voy a esperar a llegar a la semana 8 para luego sacar un turno a mi gine... Antes siento que es muy pronto. 
Les deseo lo mejor a todas y confiemos mucho en que todo va estar bien.

A
anael_594382
1/2/19 a las 17:44
En respuesta a roa_13104690

La ansiedad a veces es terrible porque avancen rapido estas primeras semanas tenemos que tratar de estar tranquilas igualmente. Yo voy a esperar a llegar a la semana 8 para luego sacar un turno a mi gine... Antes siento que es muy pronto. 
Les deseo lo mejor a todas y confiemos mucho en que todo va estar bien.

Bueno, esque normalmente aunque llames antes, te dan cita para cuando estás de 8 semanas. Pero tal y como está la seguridad social más vale llamar con tiempo!!!

T
toni_10115377
1/2/19 a las 19:14
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien! Ya somos más! 

para mí es mi primer embarazo y estoy perdidísima pero bueno poco a poco 😄

adrianlucia espero que te puedas unir.en breve a nosotras 👏🏻

habéis ido alguna al médico ya? Yo tengo hora para la semana q viene con mi ginrcóloga. Sé que es pronto pero necesito que me diga algoooo jajaja se nota q soy primeriza no? 

besos

Yo también soy primeriza! y fue a la semana de la falta al médico de cabecera que me derivó a la matrona ese mismo día. Cuando le dije a la matrona que mi última regla fue el 1 de enero se quedó con cara de ¿cómorr? y te salieron dos rayitas? y yo: eh.... SI?
Me ha dado cita para el 7 de febrero, pero no creo que me haga eco ni nada...
Tengo una duda, porque yo sé el día exacto que ovulé, entonces la fecha de parto sería contando a partir de la concepción o a partir de la regla?

 

T
toni_10115377
1/2/19 a las 19:15
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Estoy a 9 días de la indeseable, espero poder unirme a éste grupo en breve!!! Mientras tanto, me quedo por aquí para ir leyendo vuestras historias!! Un beso a todas y cuidaros mucho!!!

A ver si es verdad!! mucha suerte!!!

I
iziar_6201598
1/2/19 a las 19:37
En respuesta a toni_10115377

Yo también soy primeriza! y fue a la semana de la falta al médico de cabecera que me derivó a la matrona ese mismo día. Cuando le dije a la matrona que mi última regla fue el 1 de enero se quedó con cara de ¿cómorr? y te salieron dos rayitas? y yo: eh.... SI?
Me ha dado cita para el 7 de febrero, pero no creo que me haga eco ni nada...
Tengo una duda, porque yo sé el día exacto que ovulé, entonces la fecha de parto sería contando a partir de la concepción o a partir de la regla?

 

Hola Plum! Pues yo supongo que será a partir de la concepción...pero tampoco lo sé...yo estoy igual,por lo menos sabes el día que ovulastes,yo ni eso...en fin que desastre! Si Hablas de la seguridad social posiblemente no hagan eco todavía..

A
anael_594382
1/2/19 a las 20:02
En respuesta a toni_10115377

Yo también soy primeriza! y fue a la semana de la falta al médico de cabecera que me derivó a la matrona ese mismo día. Cuando le dije a la matrona que mi última regla fue el 1 de enero se quedó con cara de ¿cómorr? y te salieron dos rayitas? y yo: eh.... SI?
Me ha dado cita para el 7 de febrero, pero no creo que me haga eco ni nada...
Tengo una duda, porque yo sé el día exacto que ovulé, entonces la fecha de parto sería contando a partir de la concepción o a partir de la regla?

 

Siempre es a partir de la última regla

A
anael_594382
1/2/19 a las 20:03
En respuesta a anael_594382

Siempre es a partir de la última regla

Se mando sin terminar de escribir!! Jejejejeje! Te decía que siempre es a partir de la última regla, y después cuando te hacen la eco según el tamaño del embrión pueden cambiarte la fecha de parto

C
coral_6489109
1/2/19 a las 20:58

Hola chicaaaaas!!!!para el 12 de octubre!soy aragonesa, imaginaros que ilusión!!!para el día del Pilar!!!aunque si es chica se llamará Alejandra, no Pilar. 
estoy ataacadisima, me he hecho el test hoy, pero tengo pinchazos, y sensación de que me vaya a bajar la regla. Estoy muy asustada. No tengo hijos pero si dos abortos a la espalda y solo puedo que llorar por miedo, por los pinchazos porque el test me ha salido miu flojito y porque no me atrevo a disfrutarlo. Ademas está el tabaco 😨😨😨😨 pensaba que podría, pero me está costando...llevo una mala leche... increíble! Y se me ha ido de golpe los gases?????ayer parecía una feria todo el rato potrom potrom y hoy nada

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 22:04
En respuesta a coral_6489109

Hola chicaaaaas!!!!para el 12 de octubre!soy aragonesa, imaginaros que ilusión!!!para el día del Pilar!!!aunque si es chica se llamará Alejandra, no Pilar. 
estoy ataacadisima, me he hecho el test hoy, pero tengo pinchazos, y sensación de que me vaya a bajar la regla. Estoy muy asustada. No tengo hijos pero si dos abortos a la espalda y solo puedo que llorar por miedo, por los pinchazos porque el test me ha salido miu flojito y porque no me atrevo a disfrutarlo. Ademas está el tabaco 😨😨😨😨 pensaba que podría, pero me está costando...llevo una mala leche... increíble! Y se me ha ido de golpe los gases?????ayer parecía una feria todo el rato potrom potrom y hoy nada

Guapa justo te acabo de cnt en el hilo del mojito jejeje, felicidadessss! 

y a por todas con el tabaco. Te prometo que estoy igual que tú... que llevo fumando 15 años que se dice pronto y desd el lunes por la noche 0! Lo que me funciona es pensar que es temporal... aunque tb pienso que ojalá me quite para siempre de este vicio tan horrible! Muchos ánimossss

C
coral_6489109
1/2/19 a las 22:15
En respuesta a seydi_5307678

Guapa justo te acabo de cnt en el hilo del mojito jejeje, felicidadessss! 

y a por todas con el tabaco. Te prometo que estoy igual que tú... que llevo fumando 15 años que se dice pronto y desd el lunes por la noche 0! Lo que me funciona es pensar que es temporal... aunque tb pienso que ojalá me quite para siempre de este vicio tan horrible! Muchos ánimossss

Horrible!!vamos a por todas!yo el martes bajo a la de cabecera para que me dé hora con la matriz y pedir análisis y cita. Pero combinaremos con privada. La otra vez me daban la cita al 4 mes... increíble me parece. Así me pondré a buscar gine privado porque yo necesito saber que todo anda bien

C
coral_6489109
1/2/19 a las 22:17
En respuesta a seydi_5307678

Guapa justo te acabo de cnt en el hilo del mojito jejeje, felicidadessss! 

y a por todas con el tabaco. Te prometo que estoy igual que tú... que llevo fumando 15 años que se dice pronto y desd el lunes por la noche 0! Lo que me funciona es pensar que es temporal... aunque tb pienso que ojalá me quite para siempre de este vicio tan horrible! Muchos ánimossss

Por cierto, yo me he empezado a tomar adiro, progesterona, que me lo dijeron tras los abortos, pero lo puedo compaginar con gestagyn? imagino que no habrá problema no?me quedé con una caja a medias tras el aborto

I
iziar_6201598
1/2/19 a las 22:44

Que tal van los síntomas??? Yo estos días anteriores tenía dolor se regla y mucho dolor de pechos y cm muy congestionados pero desde hace un par de días apenas me duelen y están más blanditos,en parte me preocupa pero me gustaría pensar que es normal...el dolor de riñones sigue y el hambre también! Vosotras como os sentís?

T
toni_10115377
2/2/19 a las 10:39

Buenos días! yo tengo un dolor de garganta que quiero morir, me da miedo cuando me vienen las ganas de toser, parece que me va a explotar la garganta, qué mierda.
Y tengo gases.
Ayer me hice un test de ovulación ya que me sobran muchos y joder, el tinte rosa iba subiendo y la línea de test aparecía super marcada, pero vamos, exagerado era... tardó mucho más en salir la de control. Confirmo que predicen el embarazo

T
toni_10115377
2/2/19 a las 10:40
En respuesta a iziar_6201598

Que tal van los síntomas??? Yo estos días anteriores tenía dolor se regla y mucho dolor de pechos y cm muy congestionados pero desde hace un par de días apenas me duelen y están más blanditos,en parte me preocupa pero me gustaría pensar que es normal...el dolor de riñones sigue y el hambre también! Vosotras como os sentís?

A mi ayer me dio un pinchazo en el vientre que me asustó muchísimo, eran como gases pero debajo del ombligo, busqué en internet y leí que los gases en estas fechas son muy comunes, así que me tranquilicé. Por lo demás, no siento nada. Yo no he tenido ni dolores de regla

T
toni_10115377
2/2/19 a las 10:41
En respuesta a anael_594382

Se mando sin terminar de escribir!! Jejejejeje! Te decía que siempre es a partir de la última regla, y después cuando te hacen la eco según el tamaño del embrión pueden cambiarte la fecha de parto

ah!! así si tiene sentido. Muchas gracias!!

I
iziar_6201598
2/2/19 a las 10:50
En respuesta a toni_10115377

A mi ayer me dio un pinchazo en el vientre que me asustó muchísimo, eran como gases pero debajo del ombligo, busqué en internet y leí que los gases en estas fechas son muy comunes, así que me tranquilicé. Por lo demás, no siento nada. Yo no he tenido ni dolores de regla

Me alegro mucho por ti! Los gases...pff k maléficos! Y más cuando se trabaja cara al público! Jajaja pero si, el gine me dijo k en esta etapa son normales! Así que bien venidos sean!😋

S
seydi_5307678
2/2/19 a las 13:31
En respuesta a iziar_6201598

Que tal van los síntomas??? Yo estos días anteriores tenía dolor se regla y mucho dolor de pechos y cm muy congestionados pero desde hace un par de días apenas me duelen y están más blanditos,en parte me preocupa pero me gustaría pensar que es normal...el dolor de riñones sigue y el hambre también! Vosotras como os sentís?

Buenas!

yo de síntomas lo único que he tenido hasta el momento es el dolor de regla.

pero bueno, hoy el primer día de la sexta semana... a ver qué cositas nuevas vamos sintiendo. Es un gran alivio contar con este foro 👏🏻 

Por cierto, hoy la.ilusión me ha podido y he comprado una libreta y unos bolis de colores 😂 para hacerle al bebé una libreta con las ecos, el peso, todas las chorradas que se me ocurran, y las cosas importantes q vayan pasando 😁 soy una friki

C
coral_6489109
2/2/19 a las 14:35
En respuesta a seydi_5307678

Buenas!

yo de síntomas lo único que he tenido hasta el momento es el dolor de regla.

pero bueno, hoy el primer día de la sexta semana... a ver qué cositas nuevas vamos sintiendo. Es un gran alivio contar con este foro 👏🏻 

Por cierto, hoy la.ilusión me ha podido y he comprado una libreta y unos bolis de colores 😂 para hacerle al bebé una libreta con las ecos, el peso, todas las chorradas que se me ocurran, y las cosas importantes q vayan pasando 😁 soy una friki

Chicas... Tengo escozor, y me molesta el ovario, creéis que es normal???me estoy voy loca os lo prometo. Me siento hipocondriaca!!!!!y por qué no tengo gases ya???hace dos días no paraba...ahora, ganas de devolver....a tope

I
iziar_6201598
2/2/19 a las 15:07
En respuesta a coral_6489109

Chicas... Tengo escozor, y me molesta el ovario, creéis que es normal???me estoy voy loca os lo prometo. Me siento hipocondriaca!!!!!y por qué no tengo gases ya???hace dos días no paraba...ahora, ganas de devolver....a tope

Jajajaja ya somos dos! Madre mía cuántas sensaciones nuevas...tranquila,yo también sentí eso un par de noches cuando estaba en el sofá,tipo quemazón...no te preocupes será normal,xk yo después de eso estuve en el gine y me dijo que todo estaba bien,me refiero a medidas del saquito y su ubicación dentro del útero! Ánimo chicas! Que tenemos un súper finde x delante!

S
seydi_5307678
2/2/19 a las 20:36

Chicas, a ver si me podéis ayudar con una duda... 

resulta que tengo 2 apps sobre el embarazo y en cada una me dice que estoy de un tiempo diferente  en una me dice que estoy en la cuarta semana y en otra en la.sexta. No hay quien lo entienda 

mi última regla me vino el 29 de diciembre, entonces, de cuantas semanas estoy? 

C
coral_6489109
2/2/19 a las 21:10
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, a ver si me podéis ayudar con una duda... 

resulta que tengo 2 apps sobre el embarazo y en cada una me dice que estoy de un tiempo diferente  en una me dice que estoy en la cuarta semana y en otra en la.sexta. No hay quien lo entienda 

mi última regla me vino el 29 de diciembre, entonces, de cuantas semanas estoy? 

Porque en una te contará la edad gestacional. Qué se calcula desde el primee día última regla,. Y en otra te contará desde ovulación

C
coral_6489109
2/2/19 a las 22:14
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, a ver si me podéis ayudar con una duda... 

resulta que tengo 2 apps sobre el embarazo y en cada una me dice que estoy de un tiempo diferente  en una me dice que estoy en la cuarta semana y en otra en la.sexta. No hay quien lo entienda 

mi última regla me vino el 29 de diciembre, entonces, de cuantas semanas estoy? 

Ui!!!creía que te había escrito antes!!!una app te Estay calculando dla edad gestacional, que los médicos por tener alguna fecha segura la cuenta. Desde el primer día de la última regla. Y luego está la Otra que te habrá calculado desde la semana de ovulación, pero vamos, fíjate de la que se le añaden dos semanas. Luego el tiempo en función de medidas te lo asegurarán más adelante

C
coral_6489109
2/2/19 a las 22:15

Aledis jajaja ya me sonaba que te había contestado

S
seydi_5307678
2/2/19 a las 22:56
En respuesta a coral_6489109

Aledis jajaja ya me sonaba que te había contestado

Jajaja gracias guapaaa!  ufff es que es todo un mundillo.esto del embarazo y aún no me entero de la misa la mitad 

T
toni_10115377
3/2/19 a las 10:20

A mi me lo tienen que confirmar, pero si lo calculo desde la ovulación estaría de más tiempo del que estoy, porque ovulé super pronto. Yo también tengo dos apps y en una he puesto a partir de la primera regla y en otra a partir de la ovulación

C
coral_6489109
3/2/19 a las 12:42

Holaaa!me ha cambiado el flujo de color!!!es amarillo, xdios, estoy aterrada!!!!!

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 13:13
En respuesta a coral_6489109

Holaaa!me ha cambiado el flujo de color!!!es amarillo, xdios, estoy aterrada!!!!!

Guapiiii ni idea pero vaya no sé no creo que sea nada importante, no? Ai no sé es que yo también tengo todos los miedos habidos y por haber  

A
arleny_9937265
3/2/19 a las 15:49
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Holaaaaa aquí una que se enteró ayer a dos días de la falta! Mi FPP 14 de octubre!! Habéis pensado en grupo de Facebook? 

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 16:06
En respuesta a arleny_9937265

Holaaaaa aquí una que se enteró ayer a dos días de la falta! Mi FPP 14 de octubre!! Habéis pensado en grupo de Facebook? 

Oleee! Muchas felicidades!  grupo de fb? 

A
arleny_9937265
3/2/19 a las 16:19
En respuesta a seydi_5307678

Oleee! Muchas felicidades!  grupo de fb? 

En crear grupo de mamis octubre 2019 en Facebook! Es mi tercer hij@ y de los otros tengo grupos y van guay xk entre unas y otras te sacas de muchas dudas!

I
isac_13110300
4/2/19 a las 15:31

Hola !!! Tuve mi positivo el 25 de enero segun la calculadora de internet me da para el 1 de octubre...suerte a todas en sus embarazos

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 19:15
En respuesta a isac_13110300

Hola !!! Tuve mi positivo el 25 de enero segun la calculadora de internet me da para el 1 de octubre...suerte a todas en sus embarazos

Felicidades !! Suerte para ti también

I
iziar_6201598
4/2/19 a las 19:22
En respuesta a isac_13110300

Hola !!! Tuve mi positivo el 25 de enero segun la calculadora de internet me da para el 1 de octubre...suerte a todas en sus embarazos

Enhorabuena guapa!

K
karla_6306761
4/2/19 a las 21:05
En respuesta a arleny_9937265

Holaaaaa aquí una que se enteró ayer a dos días de la falta! Mi FPP 14 de octubre!! Habéis pensado en grupo de Facebook? 

Hagamos el grupo si yo en mi anterior embarazo hice uno en face y hasta el día de hoy seguimos hablando por un grupo de wsp.. Es lo mejor hagamos lo 

C
coral_6489109
4/2/19 a las 21:11
En respuesta a karla_6306761

Hagamos el grupo si yo en mi anterior embarazo hice uno en face y hasta el día de hoy seguimos hablando por un grupo de wsp.. Es lo mejor hagamos lo 

Yo pues cuando esté la cosa más avanzada y haya dicho a la gente me uniré, que tengo algún cotilla por el Facebook y se enteran de todo

K
karla_6306761
4/2/19 a las 21:12

Yo después de mi primer embarazo que lo tuve en mayo del 2017 nació mi hijo después de eso me venía regular cada 28 pero hace tres meses que me viene cada 25 no se porque
Pienso que debe ser por un desajuste hormonal que tuvo con las pastillas anticonceptivas me hicieron mal mi cuerpo no las tolera o no se que
Cuestión que me venía cada 25 días.. La última regla fue el 8 de enero ya me debería haber venido hace 2 días pero nada yo sigo esperando... Quiero esperar al 6 para hacerme un test
El embarazo anterior lo tuve por cesárea por preeclampsia mi nene tiene un año y ocho meses
Me generará algún problema o complicación la cesárea anterior? 

K
karla_6306761
4/2/19 a las 21:14
En respuesta a coral_6489109

Yo pues cuando esté la cosa más avanzada y haya dicho a la gente me uniré, que tengo algún cotilla por el Facebook y se enteran de todo

Pero podemos hacerlo secreto y privado 
En el anterior embarazo yo cree el grupo y lo puse secreto para que nadie pueda acceder ni encontrarlo solo los miembros lo pueden ver justamente para que nadie ande viendo cosas que no debe 

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 21:17
En respuesta a coral_6489109

Yo pues cuando esté la cosa más avanzada y haya dicho a la gente me uniré, que tengo algún cotilla por el Facebook y se enteran de todo

Jajaja yo igual. De momento sólo lo saben los abuelos y los tíos. 

el otro día dejé de quedar con unas amigas por no decirles que he dejado de fumar y de tomar cerveza ya que eso sólo puede significar una cosa  y de momento no quiero decirlo pq es demasiado pronto... 

nerei771 como llevas el mono? 

mañana tengo ginecóloga y estoy un poco nerviosa por si estará todo bien o qué... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir