Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
A
an0N_784271499z
5/3/14 a las 13:33


Hola a todas las mamis!Les cuento que ayer fui a mi cita con la gine de la semana 16,hice un millon de consultas porque me continuan los dolores fuertes de cabeza,para lo que me respondio que no hay mucho que hacer que no sea paracetamol,solo 3 por dias maximo;tambien le comente mi dolor intenso de senos,sobre todo el izquierdo,mezclado con palpiotaciones frecuentes y taquicardias que me asustan mucho,me examino los senos y me dijo que no sentia nada anormal,solo una gran congestion de quien va a tener mucha mucha leche,de las palpitaciones me asegura que es nervioso pero me recomendo una cardiologa especializada en mujeres embarazadas que por supuesto voy a ir a ver para salir de dudas(dios quiera que me diga que estoy bien sana).Bueno les cuento todos los detalles por si alguna esta pasando por algo similar a mi;luego,me dijo que mi examen de la trisomia todo esta perfecto ya que hay 1% en 10 000,entonces gracias a dios todo va bien;mi examen de utero y vaginal, genial y sobre todo mi bebe,lo vimos muy rapidito y todo va estupendo,se movia mucho mucho ,le pedimos que tratara de ver el sexo(un poco dificil todavia ya que es prontito)y al parecer es una nenita !estamos super felices,en la proxima cita ya estaremos bien seguros.NO se a uds pero a mi me quito ya el acido folico,porque dice que se necesita solo en gran medida en el primer trimestre,aunque las vitaminas prenatales que tomo tiene un poquito de todo,continuo tomando el magnecio(VIT B6)que ayuda en gran medida a todo el organismo,en especial para el estres,palpitaciones y todo eso que to tengo,ademas tomo agua con magnecio.Mi peso,ningun cambio,sigo flaquilla,espero subir ya,pero gracias a dios la beba esta desarrollandose bien;Bueno chicas,espero no haber sido demasiado explicita y cansona,jaja,es que me gusta contar mi experiencia por si alguna tiene sus dudas en algo similar a mi caso,besos a todas y buen dia barris!!!

Ver también

L
lyda_9135364
5/3/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_784271499z


Hola a todas las mamis!Les cuento que ayer fui a mi cita con la gine de la semana 16,hice un millon de consultas porque me continuan los dolores fuertes de cabeza,para lo que me respondio que no hay mucho que hacer que no sea paracetamol,solo 3 por dias maximo;tambien le comente mi dolor intenso de senos,sobre todo el izquierdo,mezclado con palpiotaciones frecuentes y taquicardias que me asustan mucho,me examino los senos y me dijo que no sentia nada anormal,solo una gran congestion de quien va a tener mucha mucha leche,de las palpitaciones me asegura que es nervioso pero me recomendo una cardiologa especializada en mujeres embarazadas que por supuesto voy a ir a ver para salir de dudas(dios quiera que me diga que estoy bien sana).Bueno les cuento todos los detalles por si alguna esta pasando por algo similar a mi;luego,me dijo que mi examen de la trisomia todo esta perfecto ya que hay 1% en 10 000,entonces gracias a dios todo va bien;mi examen de utero y vaginal, genial y sobre todo mi bebe,lo vimos muy rapidito y todo va estupendo,se movia mucho mucho ,le pedimos que tratara de ver el sexo(un poco dificil todavia ya que es prontito)y al parecer es una nenita !estamos super felices,en la proxima cita ya estaremos bien seguros.NO se a uds pero a mi me quito ya el acido folico,porque dice que se necesita solo en gran medida en el primer trimestre,aunque las vitaminas prenatales que tomo tiene un poquito de todo,continuo tomando el magnecio(VIT B6)que ayuda en gran medida a todo el organismo,en especial para el estres,palpitaciones y todo eso que to tengo,ademas tomo agua con magnecio.Mi peso,ningun cambio,sigo flaquilla,espero subir ya,pero gracias a dios la beba esta desarrollandose bien;Bueno chicas,espero no haber sido demasiado explicita y cansona,jaja,es que me gusta contar mi experiencia por si alguna tiene sus dudas en algo similar a mi caso,besos a todas y buen dia barris!!!

Hola laramar
Que bueno que todo va bien contigo Felicidades. Para el dolor de cabeza podrias probar algo tipo acupuntura, masages o aromaterapia tal vez te sirve asi no tienes que tomar tanto paracetamol. Haces yoga? También la relajación disminuye los dolores de cabeza.
Gracias por compartir, fijate que yo también tengo palpitaciones ya las he tenido desde hace algunos años, no siempre llegan como por temporadas luego se van, ya me vio un cardiologo, antes de embarazarme, me dijo que mi corazon funciona bien pero que es sensible como al alcohol y cafeina, bueno pues ahora en el embarazo las tengo otra vez no se si también investigar con un cardiologo especializado en embarazadas, a ver si es lo mismo o que es. Nos cuentas cuando vayas que es lo que fue tu caso.
Un abrazote para ti y tu nena.

A
an0N_784271499z
5/3/14 a las 22:46
En respuesta a lyda_9135364

Hola laramar
Que bueno que todo va bien contigo Felicidades. Para el dolor de cabeza podrias probar algo tipo acupuntura, masages o aromaterapia tal vez te sirve asi no tienes que tomar tanto paracetamol. Haces yoga? También la relajación disminuye los dolores de cabeza.
Gracias por compartir, fijate que yo también tengo palpitaciones ya las he tenido desde hace algunos años, no siempre llegan como por temporadas luego se van, ya me vio un cardiologo, antes de embarazarme, me dijo que mi corazon funciona bien pero que es sensible como al alcohol y cafeina, bueno pues ahora en el embarazo las tengo otra vez no se si también investigar con un cardiologo especializado en embarazadas, a ver si es lo mismo o que es. Nos cuentas cuando vayas que es lo que fue tu caso.
Un abrazote para ti y tu nena.

Rosy
Gracias por tus consejos amiga,pues si que quisiera probar la acupuntura,y me encanta hacer yoga,hacia un poquito antes del embarazo con videos y un poquito en el gym,pero que pasa,como tuve un rimestre un poco agitadillo con los vomitos y nauseas me fue imposibel continuar,y ahora que estoy un poco mejor estamos yo y mi esposo con una situacion en casita de mi suegra y casi no tengo espacio para mi ,ya si dios quiere estrenamos casita el 1 de abril y entonces en nuestro lugarcito si voy a poder dedicarme mas a mi,pero claro que es genial hacer yoga,hasta pienso que ayuda mas que cualquier cmedicamento en el embarazo,pero bueno,tengo fe de que todo va a ir mejor.A mi tambien me vio un cardiologo antes del embarazo,y me dijo que todo estaba bien,pero sabes yo voy a consultar otro para estar mas tranquilq,Dios quiera y todo este bien,estoy muy emocionada por mi embarazo y agradecida a la vida por este regalo.Pues nada,ya nos vamos poniendo al dia y contare con detalles todo amiga,besos y gracias por responder:

A
an0N_784271499z
6/3/14 a las 11:46

Xiquitita
Gracias amiga por tu consejo,pues si que nuestro cuerpo esta trabajando a millon ahora,es mas complicado de lo que se ve,jaja,a mi tambien me dijeron que casi seguro era una nenita pero es que la fine en la consulta el aparatito que tiene no es el mismo profesional de las eco,entonces por ahi tengo que esperar a la proxima consulta para asegurarnos,tengo ganas de comprar alguna cosilla,solo tengo una ropita que me regalo una amiga,pero es azul con flores,jaja,entonces esta bien.Besos a todas y muy buen dia para esas tripitas

A
anesia_5158512
6/3/14 a las 20:28

Cuca
prero q ha pasado?? Solo puedo decirte q lo siento con todo el corazon, deseo q te recuperes lo antes posible sobre todo mentalmente q no me puedo ni imaginar lo q estas pasando
Muchos besos y animo

A
an0N_954614499z
6/3/14 a las 21:20

Cuanto lo siento !
lo siento mucho, siempre leia tus comentarios y como te iba llendo y te entiendo yo perdi a un bb a las 14 semanas hace 7 años y aunque me entere solo dos semanas antes de perdelo porque no tuve ningun sintoma, el dolor nunca se fue al principio es duro pero poco a poco se va superando, no se que te haya pasado pero eso ya no importa, recuperate e intentalo de nuevo, yo luego de eso como aun era joven decidi no intentarlo, luego me entero de que tengo ovarios poliquisticos pero felizmente lo logre luego de 4 años, espero de todo corazon te vaya muy bien un abrazo gigante y ese angelito ahora estara siempre contigo tenlo por seguro, besos !

A
an0N_954614499z
6/3/14 a las 21:25
En respuesta a lyda_9135364

Suerte con la busqueda de dr
Haces bien en buscar otro doctor, si desde ahorita no te sientes agusto pues mejor buscar otro.
Yo he estado viendo las opciones y rutinas que hay durante el parto y en varios puntos aun no estoy segura de que mi doctora sea la indicada asi que tal vez tengo que cambiar, pero hasta la proxima cita cuando aclare todo pues voy a tener 5 meses... a ver si decido cambiar o no y si encuentro otro dr.

Gracias !
bueno luego de buscar todos estos dias incansablemente, he encontrado una clinica privada en donde quedarme, para mi buena suerte el doctor que me veia antes de mi embarazo atiende ahi, entrare mediante un programa materno infantil en el cual debo de pagar una cantidad algo carita pero me incluye las consultas, ecografias y el parto, lo podre pagar en 4 cuotas para no sentirlo mucho, pero todo sea por mi tranquilidad, este sabado tengo que ir a inscribirme y sacar mi primera cita, espero me vaya bien ahora para disfrutar tranquila esta linda etapa, ya contare como me fue, un beso !

S
susane_6118494
6/3/14 a las 21:34

Lo siento tanto
solo te podría decir que trates de seguir adelante , es algo muy duro y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto .

A
an0N_784271499z
6/3/14 a las 21:47

Lo siento mucho
Que te puedo decir Cuca!?no hay palabas.Coraje amiga,mucha fuerza y apoyate en tus familiares.Confia en Dios y no pierdas las ganas de intentarlo otra vez.

G
genet_6944606
7/3/14 a las 8:10

Lo siento muchisimo
Me he quedado conmocionada yo pensaba que a estas alturas el peligro habia pasado . Lo siento muchisimo de verdad , apoyate en las personas qud te quieren e intenta superarlo . Mucho animo .

N
noria_9176597
7/3/14 a las 8:44

lo siento muchisimo
Creo que en estos momentos hay pocas palabras que puedan animarte. Es tremendo, ya pasado el primer trimestre te haces ilusiones de que todo ya vaya bien y sin problemas, pero es cierto que el riesgo siempre está ahí.

Tu has hecho todo lo que estaba en tu mano, si no ha seguido adelante, no podías hacer nada. Es terrible, pero es así. Y aunque es verdad que no se cuente siempre, estas cosas ocurren mucho más a menudo de lo que nos creemos.

Mucho ánimo y fuerza.

X
xinru_5957518
7/3/14 a las 9:29

Cuanto lo siento
Desgraciadamente nadie estamos excentos de q nos pasen estas cosas.Mucho animo y fuerza para seguir adelante.Un abrazo

Z
zeina_7857866
7/3/14 a las 10:16

Cuca
Dios mio cuca lo siento muchísimo un abrazo muy fuerte.

M
meihua_6284683
7/3/14 a las 12:10

Cuca
Estoy consternada... dios cuanto lo siento!!

En estos casos yo soy muy mala para dar ánimos porque me quedo sin palabras... Pero decirte que estamos aquí para lo que necesites.

Un abrazo y muchos ánimos.

S
suhong_5521235
7/3/14 a las 12:13
En respuesta a anesia_5158512

Cuca
prero q ha pasado?? Solo puedo decirte q lo siento con todo el corazon, deseo q te recuperes lo antes posible sobre todo mentalmente q no me puedo ni imaginar lo q estas pasando
Muchos besos y animo

Cuca
Millones de besos y abrazos de ánimo.

I
iraitz_9375543
7/3/14 a las 13:16

Animo y fuerza!
Muchos animos y mucha fuerza! No me puedo imaginar lo que estaras pasando en este mpmento...
Muchos besos para ti y tu familia!

M
melita_9109216
7/3/14 a las 13:39

Cuca
Losiento muxisimo cuca ! Espero que te recuperes pronto aunque se que sera dificil porque es un palo muy duro. Un beso

L
lyda_9135364
10/3/14 a las 19:26
En respuesta a suhong_5521235

Cuca
Millones de besos y abrazos de ánimo.

Lo siento mucho cuca
Te mando un abrazo mucha fuerza para que te recuperes de ese golpe tan duro.

S
salvia_8102185
11/3/14 a las 7:49

Lo siento
dios, que fuerte a las 18 semanas que pena, que paso exactamente?? gracias

E
eneka_5890776
13/3/14 a las 14:10

Otra más
Bueno hoy me he estrenado en el foro, y aunque desde hace dos años os leo no me había animado, pero como he roto el hielo, pues ahora me desquito.
Estoy de 16 semanas y estoy encantada, conseguir embarazarme fue un infierno pero ya ni me acuerdo, jeje.
Yo en principio salgo para finales de agosto, pero no me fio un pelo, también espero que sea antes, porque odio el calor....

en fin seguiré por aquí leyendo, muchas felicidades a todas¡¡¡¡

E
eneka_5890776
14/3/14 a las 9:59

Gracias
bueno pues lo animamos, yo acabo de hacer la eco el lunes y está todo tranquilito, estoy que no me lo creo, porqué además me encuentro bastante bien. Habéis tenido muchas nauseas y esas cosas?

E
eneka_5890776
14/3/14 a las 10:01

Mucho ánimo
acabo de leerlo, no te conozco pero te envío todo lo que virtualmente pueda mandarte, ánimo, ánimo, muchos besos.

E
eneka_5890776
14/3/14 a las 12:49

Igual si
Pues mira dolor de cabeza y ardor si, pero como los he sufrido siempre, pues ya no se que es de que, y vomitos episodios aislados, pero tb es que soy un poco nerviosa....

S
susane_6118494
14/3/14 a las 22:51

Alta presion
Hola les queria consultar si a alguna les mandaron a hacer un examen para saber si el parto sera con alta presion? Me mandan a hacer uno tambien para saber si viene mi niña con algun sindrome.

J
joxe_7977817
15/3/14 a las :55

Enhorabuena q somos muchas!!
Hola panzonas como la van llevando??? yo mañana cumplo mis 18 semanitas en la eco de ayer me dijeron q era niña pero en la anterior me habian dicho q era varon wwaaa!! estoy esperando la estructural q me la hacen el 3 de abril y espero poder saber bien el sexo!! me muero de intriga

S
susane_6118494
15/3/14 a las 14:59

Alta presion
Se llama preeclampsia y es cuando se altera la presión arterial pero no se si a todas se los hacen. Yo vivo en Honduras

U
uday_8449621
18/3/14 a las 16:08

Yo también!!!
Hola! es la primera vez que formo parte de este foro, aunque he consultado y leído mucho aquí, en foro.femenino.

Estoy de 17 semanas, y salgo de cuentas el 26 de Agosto. Todavía no sé si es niño o niña! Jejej! Vosotras ya lo sabéis? Un besote, y ánimo a todas!
Ah! por cierto, es mi primer bebé!!!

U
uday_8449621
18/3/14 a las 16:12

Lo siento mucho
Sobran las palabras... Lo siento muchísimo.
Espero que vayas recuperándote lo mejor posible. Un abrazo muy fuerte para ti, bonita.

E
eneka_5890776
18/3/14 a las 16:20
En respuesta a uday_8449621

Yo también!!!
Hola! es la primera vez que formo parte de este foro, aunque he consultado y leído mucho aquí, en foro.femenino.

Estoy de 17 semanas, y salgo de cuentas el 26 de Agosto. Todavía no sé si es niño o niña! Jejej! Vosotras ya lo sabéis? Un besote, y ánimo a todas!
Ah! por cierto, es mi primer bebé!!!

Yo igual
ahhhh, bienvenida enrenou¡ yo tampoco se el sexo no lo ven con certeza, espero que en la siguiente esté más claro porqué estoy impaciente....también soy primeriza...jiji

U
uday_8449621
18/3/14 a las 18:37
En respuesta a eneka_5890776

Yo igual
ahhhh, bienvenida enrenou¡ yo tampoco se el sexo no lo ven con certeza, espero que en la siguiente esté más claro porqué estoy impaciente....también soy primeriza...jiji

Gracias!!!

Besote! seguiremos hablandoooo!

U
uday_8449621
19/3/14 a las 8:54

Ánimo xikitita80!
Hola guapa,
He estado mirando esto del cuello uterino corto, por que la verdad es que no tenía ni idea... Ahora ya sabes, reposo total, nada de esfuerzos y... bueno, también he leído que abstinencia de relaciones sexuales...
En fin, chica, que saldrás del parto casi casi virgen! jejej! Que tonterías que digo! Bueno, es para animarte, que ya verás que saldrá todo bien, y sobretodo, déjate mimar y las cosas de la casa, que te ayuden o lo justito. Que nosotras muchas veces nos imponemos una machacada que pa'qué!

Pues eso, Ánimo Xikitita80, ya nos irás explicando como te encuentras y a descansar!!!
Un abrazo y mucha energy!!!


S
susane_6118494
19/3/14 a las 21:28
En respuesta a uday_8449621

Yo también!!!
Hola! es la primera vez que formo parte de este foro, aunque he consultado y leído mucho aquí, en foro.femenino.

Estoy de 17 semanas, y salgo de cuentas el 26 de Agosto. Todavía no sé si es niño o niña! Jejej! Vosotras ya lo sabéis? Un besote, y ánimo a todas!
Ah! por cierto, es mi primer bebé!!!

Primeriza
Hola yo estoy en la semana 18 a mi me dijeron que es niña a las 15 semanas

E
elisa_6511682
20/3/14 a las 12:17

Preeclamsia
Hola, Laly,
Mis hermanas tuvieron las dos preclamsia y lo que les hicieron fue mirar como iba la tensión y monitorizarlas en el parto.

En mi caso fue distinto, ya que tuve eclamsia. A mi se me manifestó en el segundo trimestre y se vieron obligados a sacarme al niño con 26+3, ya que tenia más posibilidades fuera que dentro. El pobre no tuvo suerte. Ahora vuelvo a estar embarazada y esta mañana he ido para que me quitaran el tensiometro, ya que me han hecho un mapa de la tensión para ver si me han de dar pastillas o no. Ahora me tienen supercontrolada. Deja e incluso pide que te controlen bien, pues pienso que si hubiese podido controlar mejor la tension cuando mi primer hijo el final habria sido otro.
Mucho animo.

S
susane_6118494
20/3/14 a las 23:58
En respuesta a elisa_6511682

Preeclamsia
Hola, Laly,
Mis hermanas tuvieron las dos preclamsia y lo que les hicieron fue mirar como iba la tensión y monitorizarlas en el parto.

En mi caso fue distinto, ya que tuve eclamsia. A mi se me manifestó en el segundo trimestre y se vieron obligados a sacarme al niño con 26+3, ya que tenia más posibilidades fuera que dentro. El pobre no tuvo suerte. Ahora vuelvo a estar embarazada y esta mañana he ido para que me quitaran el tensiometro, ya que me han hecho un mapa de la tensión para ver si me han de dar pastillas o no. Ahora me tienen supercontrolada. Deja e incluso pide que te controlen bien, pues pienso que si hubiese podido controlar mejor la tension cuando mi primer hijo el final habria sido otro.
Mucho animo.

Gracias
hola gracias y voy a hecerme los examenes lo mas pronto .

U
uday_8449621
21/3/14 a las 10:31
En respuesta a eneka_5890776

Otra más
Bueno hoy me he estrenado en el foro, y aunque desde hace dos años os leo no me había animado, pero como he roto el hielo, pues ahora me desquito.
Estoy de 16 semanas y estoy encantada, conseguir embarazarme fue un infierno pero ya ni me acuerdo, jeje.
Yo en principio salgo para finales de agosto, pero no me fio un pelo, también espero que sea antes, porque odio el calor....

en fin seguiré por aquí leyendo, muchas felicidades a todas¡¡¡¡

Felicidades!!!
Claro que sí! Ahora todo va para adelante... Tengo unas ganas de, primero, saber si es niño o niña! y luego que todo vaya muy bien, y... verle/a!

Bueno, como todas, verdad?? jejej

U
uday_8449621
21/3/14 a las 10:33
En respuesta a susane_6118494

Primeriza
Hola yo estoy en la semana 18 a mi me dijeron que es niña a las 15 semanas

Bienvenida!
Que pronto te dijeron el sexo!!!!

Yo también lo pregunté, en la eco de la semana...ah, bueno, ahora que pienso estaba en la semana 13... Bueno, la que me atendió, me dijo que no se podía ver por ahora....

A ver que es!!!! Me siento un poco huevo kinder!!! jejej

U
uday_8449621
21/3/14 a las 10:34

Claro que si!
Tú, ahora, como dice la canción; déjate querer, déjate querer.. . lalaalaaaaa!

U
uday_8449621
21/3/14 a las 10:37
En respuesta a joxe_7977817

Enhorabuena q somos muchas!!
Hola panzonas como la van llevando??? yo mañana cumplo mis 18 semanitas en la eco de ayer me dijeron q era niña pero en la anterior me habian dicho q era varon wwaaa!! estoy esperando la estructural q me la hacen el 3 de abril y espero poder saber bien el sexo!! me muero de intriga

Ooooh!
Pues entonces estás como yo! Que no sabes!!! jejej. Pero yo, creo que me fiaría más de la última... no? Por que supongo que estará todo más desarrolladito y lo podrán haber visto mejor.. no? Me pongo en plan Colombo... jejeje!

U
uday_8449621
21/3/14 a las 10:57

Hoy quiero confesarme...
jejej, como la Pantoja...

jejej, es broma, bueno, quería decir que al principio de mi embarazo, (que fue deseado y gracias a quién haya allí arriba, no tuve problemas para quedarme, ni nada), estaba un poco preocupada pensando si habría hecho bien, si estaría preparada, que si mi vida ya nunca iba ser como siempre..., que menuda responsabilidad... Bueno, un montón de miedos e inseguridades. Pero a medida que han ido pasando las semanas, esos miedos se han ido esfumando, y los han substituido unos sentimientos de seguridad y pensamientos positivos y de autocongratulación por haberme decidido a dar el paso, que me hacen sentirme muy feliz y cada día que pasa más y más segura y más y más orgullosa de una barriga creciente! Jamás lo hubiera imaginado! Con lo coqueta que soy, siempre intentado estar pues más o menos en mi línea, etc... Ver y sentirne tan feliz de ver como crece esta barriga! Y querer que crezca y crezca más y más!!! jaja! Y lo mejor de todo! Que me vea mi pareja y sentirme guapa y sin complejos! Lo que es la vida!!!

Bueno, ya se que me he puesto un poco... tontina, pero jejej, además eso, tenemos excusa..: las hormonas! jejej... Pues eso que me he puesto un poco blandi, por que no hace mucho leí el foro de unas madres que no se sienten felices, pese a ser embarazos deseados y en algunos casos, fruto de mucho sacrificio, y me dio mucha penita, por que eso nos puede pasar a todas; el cerebro, también juega malas pasadas, y ya sabéis que lo que nos rige, es todo una cuestión de química y física... no más. Y que debe ser un infierno estar en su situación. Espero que pasen cuanto antes ese trago, pobretas.

Y bueno, a parte de esa mención para aquellas madres que están pasando por un bajón, me gustaria compartir con vosotras mi alegría, mi emoción y bueno, agradecer que existan foros como éstos en los que compartir nuestras cositas!

Yo soy Española, de Barcelona pero actualmente estoy viviendo en Dublín. No hace mucho, unos 4 meses, que viene a ser lo que llevo de embarazada. (lo importé de Spain) jeje! Y por aquí, no conozco de momento ninguna mujer que esté en mi situación, por lo que contar con este foro, me ayuda mucho.

Bueno, menuda parrafada!

Pues eso, un besote a todas, y a las que se tienen que cuidar más, que se cuiden mucho y se dejen cuidar, y eso,
que.... Ya está aquí la primavera!!!!

S
susane_6118494
21/3/14 a las 22:13
En respuesta a uday_8449621

Bienvenida!
Que pronto te dijeron el sexo!!!!

Yo también lo pregunté, en la eco de la semana...ah, bueno, ahora que pienso estaba en la semana 13... Bueno, la que me atendió, me dijo que no se podía ver por ahora....

A ver que es!!!! Me siento un poco huevo kinder!!! jejej

Sexo bebe
El medico que me trata es especialista en ecos me explicaba que cuando es varon se puede saber desde el 2 mes porq les cuelga una bolsita que la de los testiculos .

S
susane_6118494
21/3/14 a las 22:23

Hola
Chicas alguna ya pueden sentir a su bebe ,ya saben como se siente.? Yo siento algo como cosquillas peros por dentro del vientre y tamb como que me pica por dentro pero no se si sera mi bebe .? Me toca ir al medico hasta 26 abril pero talvez ustedes ya han sentido algo asi o no.?

I
iraitz_9375543
22/3/14 a las 10:36

Holaaaa!!
Lo primero de todo deciros que mi bebe es un niño!!!
Ayer fuimos a hacernos la eco de las 20 semanas aunque me dieron con atraso porque ayer justo cumplia las 21.
Bueno, a pesar de que el doctor que estaba de guardia era muy rancio, nada que ver con la matrona, me dijo que estaba todo normal y muy bien... No hay riesgo de parto prematuro y que la ffp del 1 de agosto esta bien. Y despues ya me dijo que era un nene! Mi chico estaba feliz, whatspeando sin parar a todo el mundo que iba a tener a "su leon", como el lo llama, jeje.

Respecto a la chica que preguntaba si sentiamos al bebe te dire que si, que si lo siento. Al principio fue una sensacion como las tripas moviendose y como aleteos dentro de la tripa pero ahora ya lo noto totalmente! Pega unos brincos de alucinar y mi chico a veces se sorprende de lo fuertes que son los movimientos cuando me toca la tripa...

Ahora una duda mia: vais ya a clases de preparacion al parto? Os ha hablado la matrona de ellas u os han dicho cuando empezar?
A mi todavia no me ha dicho nada y hasta finales de abril no vuelvo a tener consulta con ella...

Besos a todas!

A
anesia_5158512
22/3/14 a las 10:56
En respuesta a iraitz_9375543

Holaaaa!!
Lo primero de todo deciros que mi bebe es un niño!!!
Ayer fuimos a hacernos la eco de las 20 semanas aunque me dieron con atraso porque ayer justo cumplia las 21.
Bueno, a pesar de que el doctor que estaba de guardia era muy rancio, nada que ver con la matrona, me dijo que estaba todo normal y muy bien... No hay riesgo de parto prematuro y que la ffp del 1 de agosto esta bien. Y despues ya me dijo que era un nene! Mi chico estaba feliz, whatspeando sin parar a todo el mundo que iba a tener a "su leon", como el lo llama, jeje.

Respecto a la chica que preguntaba si sentiamos al bebe te dire que si, que si lo siento. Al principio fue una sensacion como las tripas moviendose y como aleteos dentro de la tripa pero ahora ya lo noto totalmente! Pega unos brincos de alucinar y mi chico a veces se sorprende de lo fuertes que son los movimientos cuando me toca la tripa...

Ahora una duda mia: vais ya a clases de preparacion al parto? Os ha hablado la matrona de ellas u os han dicho cuando empezar?
A mi todavia no me ha dicho nada y hasta finales de abril no vuelvo a tener consulta con ella...

Besos a todas!

Ldsspain
Mi matrona tiene un cartel para empezar la preparacion al parto en la semana 34, no se si se podra antes a mi de momento no me han comentado nada
Yo estoy hoy justamente de 19 semanas pero no noto mada!!!
Ya lo notare!!!

I
iraitz_9375543
22/3/14 a las 15:06
En respuesta a anesia_5158512

Ldsspain
Mi matrona tiene un cartel para empezar la preparacion al parto en la semana 34, no se si se podra antes a mi de momento no me han comentado nada
Yo estoy hoy justamente de 19 semanas pero no noto mada!!!
Ya lo notare!!!

Gracias!
No sabia que se empezaban tan tarde! Cuando vaya el mes que viene le preguntare ami matrona a ver cuando empiezan aqui...

Pues en breves comenzaras a sentir a tu bebe, ya veras! Yo con tus semanas ya lo notaba a veces, sobretodo acostada boca abajo y con la mano en el vientre... Ahora lo noto a diario y se mueve que no veas! Es una sensacion rara pero no duele ni nada, solo a veces presiona un poco la zona de la vejiga... Jeje!

S
susane_6118494
22/3/14 a las 15:27
En respuesta a iraitz_9375543

Holaaaa!!
Lo primero de todo deciros que mi bebe es un niño!!!
Ayer fuimos a hacernos la eco de las 20 semanas aunque me dieron con atraso porque ayer justo cumplia las 21.
Bueno, a pesar de que el doctor que estaba de guardia era muy rancio, nada que ver con la matrona, me dijo que estaba todo normal y muy bien... No hay riesgo de parto prematuro y que la ffp del 1 de agosto esta bien. Y despues ya me dijo que era un nene! Mi chico estaba feliz, whatspeando sin parar a todo el mundo que iba a tener a "su leon", como el lo llama, jeje.

Respecto a la chica que preguntaba si sentiamos al bebe te dire que si, que si lo siento. Al principio fue una sensacion como las tripas moviendose y como aleteos dentro de la tripa pero ahora ya lo noto totalmente! Pega unos brincos de alucinar y mi chico a veces se sorprende de lo fuertes que son los movimientos cuando me toca la tripa...

Ahora una duda mia: vais ya a clases de preparacion al parto? Os ha hablado la matrona de ellas u os han dicho cuando empezar?
A mi todavia no me ha dicho nada y hasta finales de abril no vuelvo a tener consulta con ella...

Besos a todas!

Clases
aquí no acostumbramos a eso, todo es directamente con el doctor , pero voy a buscar información , y con mi bebe pues a ver cuando la siento talvez mas adelante ,chicas y ustedes son primerizas

K
kausar_6530293
22/3/14 a las 20:57

Holas chicas
Hoy estoy cumpliendo 17 semanas de embarazo . Han subido de peso pues yo nada de nada

S
susane_6118494
22/3/14 a las 21:30
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
Hoy estoy cumpliendo 17 semanas de embarazo . Han subido de peso pues yo nada de nada

Peso
Tengo 18 semanas y e subido 3 libras

I
iraitz_9375543
23/3/14 a las 8:25

Holaaa
Cuanto son 3 libras en kilos??
Yo apenas un par de kilos, 2-2.5kg mas... A ver que me dice la matrona! Mis amigas me dicen que el niño se lo esta comiendo todo asi que no se....

S
susane_6118494
23/3/14 a las 15:47
En respuesta a iraitz_9375543

Holaaa
Cuanto son 3 libras en kilos??
Yo apenas un par de kilos, 2-2.5kg mas... A ver que me dice la matrona! Mis amigas me dicen que el niño se lo esta comiendo todo asi que no se....

Peso
te cuento que haciendo la conversion de libras a kilos e aunmentado menos que tu porq es 1kg 360.78g aqui llevamos control de peso en libras

I
iraitz_9375543
23/3/14 a las 16:08
En respuesta a susane_6118494

Peso
te cuento que haciendo la conversion de libras a kilos e aunmentado menos que tu porq es 1kg 360.78g aqui llevamos control de peso en libras

Vaaaale
Pues poco estamos engordando! Al principio lo veia normal pero ahora que ya tengo bastante tripa me preocupo! Todos me dicen que tranquila, que ya cogere peso... Pero vosotras ya sabeis que ahora nos preocupa todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir