Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
A
areli_8612098
12/8/14 a las :36
En respuesta a anesia_5158512

Nazas
Venga q ya esta aqui


sii!! ya tengo ganas pro aun sigo con contraciones cada 15min

Ver también

R
regulo_6296044
12/8/14 a las 23:32

Me toca para mañana
Hola que tal, hago las 40 semanas mañana y nada, no hay síntomas de parto. Estoy todo el día andando, a paso ligero, duermo si llega 8 horas ya que no estoy cómoda mucho tiempo tumbada y me tengo que levantar 5 veces por la noche para ir al baño. He seguido todos los consejos y cuentos chinos para que llegue el parto y nada, aún así sigo haciendo ejercicios de preparación al parto y tal. Vamos que no estoy parada y nada me ha funcionado. Y la gente dándote consejos pues anda mas o sube más escaleras etc. No saben el esfuerzo que estoy haciendo y encima a estas alturas que se está tan pesada y con esta calor, y que por mucho que haga lo único que consigo es estar muy cansada y acalorada, pero nada más. Espero que mi hija salga pronto. El dia 19 me han dado cita al ser por público va todo más lento y a ver que fecha me dan para provocarmelo si sigo entera para entonces... animo a todas somos las primeras que queremos ver a nuestros hijos lo antes posible. ..

A
an0N_988484499z
13/8/14 a las 7:48
En respuesta a regulo_6296044

Me toca para mañana
Hola que tal, hago las 40 semanas mañana y nada, no hay síntomas de parto. Estoy todo el día andando, a paso ligero, duermo si llega 8 horas ya que no estoy cómoda mucho tiempo tumbada y me tengo que levantar 5 veces por la noche para ir al baño. He seguido todos los consejos y cuentos chinos para que llegue el parto y nada, aún así sigo haciendo ejercicios de preparación al parto y tal. Vamos que no estoy parada y nada me ha funcionado. Y la gente dándote consejos pues anda mas o sube más escaleras etc. No saben el esfuerzo que estoy haciendo y encima a estas alturas que se está tan pesada y con esta calor, y que por mucho que haga lo único que consigo es estar muy cansada y acalorada, pero nada más. Espero que mi hija salga pronto. El dia 19 me han dado cita al ser por público va todo más lento y a ver que fecha me dan para provocarmelo si sigo entera para entonces... animo a todas somos las primeras que queremos ver a nuestros hijos lo antes posible. ..


Estoy igual k tu .. He hecho de todo lo que dicen y ni asi. Mepongo de parto, solo termino agotada y cansadisima... Suerte con tu bby y que llegue prontoo!!

R
regulo_6296044
13/8/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_988484499z


Estoy igual k tu .. He hecho de todo lo que dicen y ni asi. Mepongo de parto, solo termino agotada y cansadisima... Suerte con tu bby y que llegue prontoo!!

Esperando...
Pues nada hija a relajarnos y que sea lo que dios quiera, para cuando te tocaba a ti? Te modificaron la fecha de regla? Porque a mi me vino la última regla el dia 11-11 pero me la modificaron al dia 6 porque decian que estaba de más y en vez de la fecha ser dia 18-08 es el dia 13 o sea hoy pero nose si a lo largo del día ocurrirá un milagro pero desde luego sigo sin estar de parto. Y yo he estado yendo a público y privado pero por vigencia el privado no me cubre el parto. Pues me han hecho 3 tactos que dicen que hay gente que se pone de parto cuando se los hacen, hace dos días del último y nada...

A
anesia_5158512
13/8/14 a las 12:54

A mi el viernes
Buenas chicas pues yo igual q vosotras, cumplo el 15 y tb estoy haciendo de todo y ningun sintoma de parto, me parece a mi q los nenes van a salir cnd les de la gana por mucho q hagamos nosotras!! Haber si salen prontito!!!

R
regulo_6296044
14/8/14 a las 9:39
En respuesta a regulo_6296044

Esperando...
Pues nada hija a relajarnos y que sea lo que dios quiera, para cuando te tocaba a ti? Te modificaron la fecha de regla? Porque a mi me vino la última regla el dia 11-11 pero me la modificaron al dia 6 porque decian que estaba de más y en vez de la fecha ser dia 18-08 es el dia 13 o sea hoy pero nose si a lo largo del día ocurrirá un milagro pero desde luego sigo sin estar de parto. Y yo he estado yendo a público y privado pero por vigencia el privado no me cubre el parto. Pues me han hecho 3 tactos que dicen que hay gente que se pone de parto cuando se los hacen, hace dos días del último y nada...

Nada de nada
Nada ayer estuve todo el dia sin parar y menuda noche, con dolores en los riñones y en el bajo vientre, a cada hora levantandome a las 5'30 he desayunado, me he vuelto a acostar un rato, dokor que iba y venía, pensaba que tendría contracciones: me he levantado y me he puesto a hacer cosas pero parece que moviendome no sentía ese dokor asi que al final me he acostado de nuevo a las 7'30 hasta las 9 he conseguido más o menos dormir, y me he levantado hecha una m... Hoy paso de hacer nada estoy hecha polvo andar un poc y au

A
anesia_5158512
17/8/14 a las 7:30

Ya esta aqui
Buenas chicas, ya tengo a mi bebe conmigo!! Q alegria y q bien todo, rompi aguas a las 2 de la mañana, nos vinimos a las 3 Al hospital y a las 7:45 nacio, todo super bien y super rapido, q bonito es estoy q no cojo en mi, suerte a todas!!

J
jhon_9111914
17/8/14 a las 14:02

Ya esta aqui
Hola a todas Carlos ya esta aqui, nacio el dia 7 de 38 semanas y peso 3,420. me lo provocaron pq parecia que habia una fisura en la bolsa y fue muy rápido, me rompieron la bolsa a las 22, a las 24 me pusieron la oxitoxina pq no tenia contracciónes y a las 3,10 ya estaba en el mundo.

R
regulo_6296044
17/8/14 a las 23:34
En respuesta a jhon_9111914

Ya esta aqui
Hola a todas Carlos ya esta aqui, nacio el dia 7 de 38 semanas y peso 3,420. me lo provocaron pq parecia que habia una fisura en la bolsa y fue muy rápido, me rompieron la bolsa a las 22, a las 24 me pusieron la oxitoxina pq no tenia contracciónes y a las 3,10 ya estaba en el mundo.

Que bien
Que bien que alegria y que rápido! !

R
regulo_6296044
17/8/14 a las 23:35
En respuesta a anesia_5158512

Ya esta aqui
Buenas chicas, ya tengo a mi bebe conmigo!! Q alegria y q bien todo, rompi aguas a las 2 de la mañana, nos vinimos a las 3 Al hospital y a las 7:45 nacio, todo super bien y super rapido, q bonito es estoy q no cojo en mi, suerte a todas!!

Me alegro mucho
Me alegro mucho que ya tengas a tu bebe yo aún sigo esperando ya de 40+4 días pero esto es así pronto tendré a mi bebe conmigo!!

R
regulo_6296044
17/8/14 a las 23:38

Que rápido!
Vaya tela que rápido! ! De cuanto estabas? ? Si te llegas a esperar un poco no llegas al hospital! ! Eso si que es llegar y besar el santo!!!

A
areli_8612098
18/8/14 a las 1:00

Ya tengo mi bb
porfin despues de tanto sufrir he tenido a mi nena rompi la bolsa el martes a las 6 de la mañana y las 8 me ingresaron me tuvieron hasta las 8 de la tarde aver si dilataba y me pusieron un suero que era para que las contracciones me dieran mas segidas y dilartar antes pero no pase de los 2cm asik cesarea ya estoy en casita con mi bebe

L
lyda_9135364
21/8/14 a las 22:42

Felicidades
por sus bebes! un abrazo

R
regulo_6296044
23/8/14 a las 19:59

Ya nació carla
Hola a todas por fin estoy en casa con mi bebe el dia 20 de 41 semanas de embarazo y despues de varios días de contracciones irregulares por la mañana al levantarme moje un poco las braguitas y empecé a marcar sangre, fui al hospital y me dijeron en efecto tenia una fisura en la bolsa. A pesar de que la dinamica de las contracciones era buena entre 4-7 min tenia el cuello aún cerrado, lo que se dice estar verde, me ingresaron y me pusieron una especie de tampon que mucha gente dilata con eso. Estando en la habitación las contracciones eran cada vez más fuerte y seguidas cada 4 min a las 4 de la tarde y volvi a pedir que me bajaran. Me miraron y seguía estando super verde, que tenía que aguantar lo que pudiera porque sino me lo tendrian que provocar y ariesgo de cesarea. A las 8 rompi bolsa pero a chorro, y empecé las fuertes cada 2 min. Me bajaron y mi bebe se había hecho cada dentro de mi. Me tuvieron que vaciar casi todo el agua y entre el hurgue y contracciones un dolor insoportable. Aun no había dilatado y mi bebe venia muy arriba, a la 1 de la mañana me fueron por fin a poner epidural y oxitocina para dilatar y el cateter no funcionaba. Por fin a las 3 y pico me pudieron poner la epidural y la oxitocina y ahi deje de sufrir. Me sedaron con lo cual estaba como en una nube. A las 6'30 o así ya habia dilatado completamente, el bebe seguía muy arriba asi que me quitaron la epidural para que notara un poco las contracciones y poder empujar. El dia 21 a las 9'21 tuve a mi bebe que traía una vuelta de cordón en la barriga por eso costó tanto de bajar y salir pero por suerte fue vaginal y con solo dos puntos de episotomia. La bebe nació perfecta después de todo y está de maravilla. Un parto largo pero final feliz. Peso 3'100 y midio 50 cm.

K
kaira_6914256
25/8/14 a las 15:14

Enhorauena a todas
Qué bien, ya van saliendo todos!! menos la mía jeje... al final no va a ser bebé de agosto...

Hoy mismo salgo de cuentas. la niña está taaaaan agusto que pasa de salir... hoy he tenido monitores, y luego la ginecóloga tras una exploración me ha preguntado si quería que me acelerara el trabajo del parto, o algo así, ablandándome el cuello del útero y "separando las membranas" . Yo en la vida había oído que eso te lo hacían... nadie me lo propuso en el anterior embarazo... y ojo! que me he tragado un 2 curso de preparación al parto... pues me ha dado miedito y le he dicho que no... luego me he quedado con muchas dudas, "quizás tenía que haberle dicho que sí...", sin saber tampoco el por qué, pero como tampoco me ha explicado más .... A vosotras os lo han propuesto?? la cuestión es que me han citado para la semana que viene (sem 41), para monitores + gine de nuevo, y si no me he puesto de parto me lo provocarán... mientras tanto me han "recetado" que camine muuuuucho, y en eso estamos...

En fin, ya os contaré cómo se desarrolla el asunto, y si lo de andar mucho me va dando resultado...

Besos y achuchones para los peques!

L
lyda_9135364
27/8/14 a las :33
En respuesta a kaira_6914256

Enhorauena a todas
Qué bien, ya van saliendo todos!! menos la mía jeje... al final no va a ser bebé de agosto...

Hoy mismo salgo de cuentas. la niña está taaaaan agusto que pasa de salir... hoy he tenido monitores, y luego la ginecóloga tras una exploración me ha preguntado si quería que me acelerara el trabajo del parto, o algo así, ablandándome el cuello del útero y "separando las membranas" . Yo en la vida había oído que eso te lo hacían... nadie me lo propuso en el anterior embarazo... y ojo! que me he tragado un 2 curso de preparación al parto... pues me ha dado miedito y le he dicho que no... luego me he quedado con muchas dudas, "quizás tenía que haberle dicho que sí...", sin saber tampoco el por qué, pero como tampoco me ha explicado más .... A vosotras os lo han propuesto?? la cuestión es que me han citado para la semana que viene (sem 41), para monitores + gine de nuevo, y si no me he puesto de parto me lo provocarán... mientras tanto me han "recetado" que camine muuuuucho, y en eso estamos...

En fin, ya os contaré cómo se desarrolla el asunto, y si lo de andar mucho me va dando resultado...

Besos y achuchones para los peques!

Hola
Yo si escuche en los cursos sobre eso, pero en general recomiendan no hacerlo, mientras el corazón del bebe este bien no hay porque acelerarlo.
Puedes probar remedios naturales, relaciones sexuelas, aceite de rosa mosqueta, te de hoja de frambuesa y si caminar y hacer cuclillas.
Saludos

K
kaira_6914256
27/8/14 a las 16:45
En respuesta a lyda_9135364

Hola
Yo si escuche en los cursos sobre eso, pero en general recomiendan no hacerlo, mientras el corazón del bebe este bien no hay porque acelerarlo.
Puedes probar remedios naturales, relaciones sexuelas, aceite de rosa mosqueta, te de hoja de frambuesa y si caminar y hacer cuclillas.
Saludos

Gracias rosy
estoy con los dos remedios naturales que tengo más a mano: relaciones sexuales + caminar mucho.
Lo de hacer cuclillas también lo voy a probar.
Estoy teniendo contracciones más bien irregulares y aunque son dolorosas no son taaan dolorosas como las recuerdo del anterior, digamos que aún las soporto.
Creo que los remedios naturales empiezan a dar fruto....
Ya os contaré....
Besos

K
kaira_6914256
31/8/14 a las 20:08

Eva ya ha nacido!
Hola chicas,
me conecto rápido sólo para contaros que el jueves 28/08/14 di a luz. Eva nació bastante más rápido que Elena, no me pusieron la epidural, de lo cual me siento orgullosa...
La recuperación está siendo rápida aunque las hormonas campan a sus anchas por mi cuerpo...
Me siento un poco desbordada por el tema de dos "bebes en casa", Elena reclama atención, la pobre, aparte de la organización...
Llevamos en casa desde ayer, así que me daré tiempo...
En fin, os dejo por hoy.
Un abrazo a todas!!!!

M
menana_8809146
6/9/14 a las 3:16

Guille nacio el 26/08
Hola a todas,
El pasado 26/08 a las 5:55 am llego mi pequeño Guillermo Alejandro, peso 3,190 kg y midio 50 cm.
El parto fue natural, aunque ayudaron con ventosa porque mi bebe venia con doble vuelta de cordon y de paso mirando hacia arriba... Finalmente todo fue muy bien y lo que estuve en sala de partos fue solo una hora.
Ahora tambien un poco abrumada con tantas hormonas... Lloro por todo y por nada, estoy fatal!! Gracias a dios tengo a mi madre ayudandome con esto de ser mama.
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir