Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
A
akira_9426336
5/5/14 a las 21:50

Preocupación
Hola chicas,estoy de 26 semanas y muy contenta ,traigo un niño se llamará Pablo,llevo un embarazo bastante bien,desde el principio no he tenido nada de fatiga ni náuseas la verdad que muy bien,lo único que desde el primer mes de embarazo,me noté un bulto en el cielo de la boca y cada día más grande y más feo,acudí al medico y como no me podían hacer radiografía pues me recetaron amocixilina,un antibiótico que lo pueden tomar las embarazadas,pero estoy de seis meses ya y el bulto sigue cada día más feo ,grande y bastante mal,por fin un dentista ha decidido hacerme una radiografía con delantal de plomo ya que es preferible curarme a tener una infección en la boca,pues me han visto un quiste con bastante infección,así que me van a tener q intervenir,y no se me da mucho miedo,no se sí alguna de ustedes o alguna amiga se a operado estando embarazada...se que no es algo grave como para asustarme ,me han dicho que es algo rápido ,pero no dejo de pensar en mi bebe que le pueda pasar algo ....bueno un beso y muchas felicidades a todas y nada...a ver como sale esto

Ver también

A
areli_8612098
5/5/14 a las 22:19

Hola chicaas
las que sois d Madrid en la plaza callao este domingo regala una canastilla meteros en www.mamuky.es ahi os informais y si vais inscribiros

N
neiva_5180443
6/5/14 a las 17:58

Hola!!
Hola mamis como estan todas?...
Yo espero gemelos varones, la fecha PP, es el 16 de agosto, pero seguramente se adelantara un poco, asi que fines de julio quizás ya tenga a mis niños. En este momento estoy en los 6 meses, el 25 de este mes ya estare en los 7. Todavia no me dijeron si sera cesárea, por el momento seguimos apostando al parto normal. Saludos a todas!
Ha y el nombre de mis bebes sera, Joaquin y Valentino.

A
akira_9426336
7/5/14 a las 9:39

Graciass
Muchísimas gracias,ya te contare como me fue la semana que viene me intervienen,pero ahora tengo otra duda...dos médicos un dentista muy bueno aquí en Huelva que me lo hace con anestecia local y dura aproximadamente 30 minutos en quitármelo ,y otro medico por adeslas un maxilofacial que me lo hace con anestecia general....dios...no se qué hacer,en fin ya te contare y espero que elija lo que elija que no afecté a mi bebe,muchas gracias de todos modos.

Y
yanka_10019975
8/5/14 a las 1:12

Hola a todas
Hola chikas stoy de 27 semanas pero con muchas dudas x k en la eco de las 20 me digeron k parecia niñA en un 90% la verdad k la doctora era un poko reacida y tuve k preguntarle x k si no ni me dice el sexo y ahora no se si comprar cosas de nena creo k voy a coger una deprecion

N
neiva_5180443
9/5/14 a las 19:47
En respuesta a yanka_10019975

Hola a todas
Hola chikas stoy de 27 semanas pero con muchas dudas x k en la eco de las 20 me digeron k parecia niñA en un 90% la verdad k la doctora era un poko reacida y tuve k preguntarle x k si no ni me dice el sexo y ahora no se si comprar cosas de nena creo k voy a coger una deprecion

Yudichiki...
Hola como estas?, me sorprende mucho lo que dices, a mi a las 17 semanas ya vieron que mis gemelos son varones, que raro que esperaron tanto para decirte a ti... Yo estaría peor que tu con una ansiedad tremenda, yo haria otra eco y le pediria que te confirmen bien que sexo tiene, el bebe.. Ten paciencia no te apures con las compras, a una amiga le paso que empezo con todo rosado y resulta que era varon al final.

A
an0N_954614499z
10/5/14 a las 3:24
En respuesta a neiva_5180443

Yudichiki...
Hola como estas?, me sorprende mucho lo que dices, a mi a las 17 semanas ya vieron que mis gemelos son varones, que raro que esperaron tanto para decirte a ti... Yo estaría peor que tu con una ansiedad tremenda, yo haria otra eco y le pediria que te confirmen bien que sexo tiene, el bebe.. Ten paciencia no te apures con las compras, a una amiga le paso que empezo con todo rosado y resulta que era varon al final.

Depende
en mi caso tengo 24 semanas y aun no se que sera mi bebe, tuve eco a las 18 pero no se dejo ver, tenia el cordón entre sus piernitas y las tenia cruzadas, así que no depende del tiempo de gestación sino de la postura del bebe al momento de la eco, ni modo a esperar la siguiente eco que espero con suerte me la programen la semana que viene ya que me toca control a mis 25 semanas, por lo pronto se que esta bien porque se mueve muchísimo me hace saltar con sus patatidas, había comentado que aun no compraba nada pero no aguante y hace una semana empece a comprar cosas, todo unisex claro y no fue mucho un par de pijamas, ajuares y medias eso si medidas de 0 a 3 meses, esperare que me confirmen el sexo para así comprar con mas ganas, y suerte yudickicky que ojala las dos pronto sepamos el sexo de nuestros engreídos

A
anesia_5158512
10/5/14 a las 16:28

Como van esas mamis?
Yo de momento muy bien, ya he encargado la mini cuna y la bañera, en 20 dias lo tendre aqui, la cuna ya la tengo montada q me la han dejado y el carrito a finales de junio lo tendre aqui tb, de ropita solo compre unos bodys y poco mas, comprare un trajecito para traerlo del hospital y un pijamita q luego von tanto como regalan no me hara falta mas. X lo demas genial aunq creo q la calor va a poder conmigo, tendre q estar todo el verano con el aire y en la piscina q sino...... Yo ya de 26 semanas

Y
yanka_10019975
11/5/14 a las 2:22
En respuesta a yanka_10019975

Hola a todas
Hola chikas stoy de 27 semanas pero con muchas dudas x k en la eco de las 20 me digeron k parecia niñA en un 90% la verdad k la doctora era un poko reacida y tuve k preguntarle x k si no ni me dice el sexo y ahora no se si comprar cosas de nena creo k voy a coger una deprecion

Hola
Gracias chikas x buestro apollo espero saverlo de seguro pronto

A
anesia_5158512
15/5/14 a las 20:20

Como vais??
Como van esas mamis!!!! Ya me han dado los resultados de la prueba de la curva y muy bien asiq no tengo q repetir aunq la verdas q ni me estuvo malo ni mareo ni nada. La mini cuna y la bañera ya la tengo encargada, en 15 dias
Me llamaran para ir a recogerla, esto ya va cogiendo ambiente!!!!

A
aynur_8880148
16/5/14 a las 13:31
En respuesta a yanka_10019975

Hola a todas
Hola chikas stoy de 27 semanas pero con muchas dudas x k en la eco de las 20 me digeron k parecia niñA en un 90% la verdad k la doctora era un poko reacida y tuve k preguntarle x k si no ni me dice el sexo y ahora no se si comprar cosas de nena creo k voy a coger una deprecion

A mi me paso algo parecido.
hola, cuando fui a la segunda ecografía estando ya de 5 meses y medio aun no me decían el sexo de mi niña seguro. pensaban q era niña pero no lo aseguraban y estaba igual que tú, asique busque ecografías 4D y me hice una y ahí me dijeron seguro que era una princesita. espero poder ayudarte.un saludo

S
susi_739078
16/5/14 a las 17:17

Tengo que repetir la prueba de la glucosa
Hola chicas, la semana pasada hice la prueba de la glucosa, y bueno, tenía la experiencia del anterior embarazo y no es para tanto. El caso, que me han llamado esta semana para decirme que los valores han salido un poquito altos, de 143 mg/dl, cuando el máximo debe ser 140 mg/dl, así que el lunes me toca repetir la prueba, esta vez la larga, de 3 horas, y más concentrado aun el zumo....y en ayunas. Estoy preocupada, porque estoy segura que me va a marear, pues con la de la hora me maree un poco, y miedo me da que vaya a vomitarlo todo. No lo entiendo, con lo que me cuido y todo el ejercicio que hago!.....así que he empezado a controlar el pan que como, ahora solo para las tostadas del desayuno, y sospecho que el poco dulce que podía comer los fines de semana, también me lo retiro por si acaso.... ¡Y nado cada día 80 largos!!!!!!!!.......increíble . Así que nada, a ver qué tal lunes.

Espero que vayáis todas muy bien. Saludos.

Marta+ Alaitz (3 años y 5 meses)+ Izar (26+5)

I
iraitz_9375543
16/5/14 a las 22:39

Nueva visita a la matrona
Buenas noches!
Hoy he vuelto a la matrona y todo va fenomenal... Estoy de 29 semanas, he engordado 7kg y el nene está que no para! Le late el corazón a mil y no para de moverse y dar patadas... La verdad es que muchas veces me hace bastante daño!
La prueba de la glucosa me ha dado perfecta y dentro de poco ya me hacen la analítica del tercer trimestre para ver si todo está OK y para ver no se qué de la epidural (no me ha explicado mucho eso).
Además ya tengo cita para los cultivos vaginal y rectal de la semana 36 antes del parto...
Ah! Y en dos semanas empiezo las clases preparto! Qué ganas!

Lo único malo que tengo escozor vaginal... Me han mirado si tengo infección pero todo estaba bien así que me van a hacer un análisis más profundo y un cultivo del flujo vaginal porque tengo la zona enrojecida...

Por cierto, qué tal dormis???

A
an0N_954614499z
17/5/14 a las 2:22

Por fin lo se !
Acabo de llegar de mi cita con el doctor y me hice una ecografia y por fin lo primero que vimos fue su "detallito" es un varoncito ! estamos muy contentos, se movía muchísimo daba tantas patadas que movía el transductor de mi abdomen y no se dejaba tomar las medidas, esta pesando 872 gramos, estoy de 25 semanas cumplidas, el doctor me dijo que me hará pronto el tacto para determinar si tengo estrechez pelvica y de eso depende si me hacen cesárea o no, pero que de momento no la hace porque me puede provocar el parto y es muy riesgoso, mi presión va muy bien y estoy engordando 2 kilos por mes, en total voy 7 kilos ya me recomendó que deje un poco las harinas y que trate de comer en el día mas no tanto de noche, estoy tomando supradyn pronatal y me lo dejara hasta terminar la gestación, análisis aun no me han hecho ninguno solo el prenatal completo cuando me entere de mi embarazo, me dijo que según ve no es necesario porque voy muy bien, sobre dormir pues hay días que me despiertan las patadotas que me da mi bebe, según vi en la ecografia esta en posición cefálica en mi lado derecho y pues sus golpes me dan fuerte me encanta sentirlo pero a veces es un poquito molesto sobre todo si tengo sueño jejeje, que se le hace así lo amo con todo mi ser , lo que me dejo alguito preocupada es que tiene circular simple de cordón pero me dijeron es normal de tanto que se mueve que no me preocupe, bueno espero sigan muy bien un beso a todas y a esas barriguitas !

L
lyda_9135364
17/5/14 a las 3:11

29 + 5
Hola chicas, gusto oir que todas van bien.
Que prueba de glucosa les hicieron, solo la glucosa en la sangre? o les dieron a tomar algo y luego la volvieron a realizar?
A mi solo me hicieron la prueba de glucosa en sangre dependiendo del valor me harian la otra, aun no la recogo asi que no se como salio y pues tampoco se si con esa es suficiente.
Yo he subido 10kg y mi bebe pesa supuestamente 1300g aunque he leido que ese calculo no es muy exacto.
Tambien me inyecte ya dos veces betametasona y lo tengo que repetir una vez a la semana 3 semanas mas. A alguien mas se la han recetado?
Un abrazo a todas

L
lyda_9135364
17/5/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_954614499z

Por fin lo se !
Acabo de llegar de mi cita con el doctor y me hice una ecografia y por fin lo primero que vimos fue su "detallito" es un varoncito ! estamos muy contentos, se movía muchísimo daba tantas patadas que movía el transductor de mi abdomen y no se dejaba tomar las medidas, esta pesando 872 gramos, estoy de 25 semanas cumplidas, el doctor me dijo que me hará pronto el tacto para determinar si tengo estrechez pelvica y de eso depende si me hacen cesárea o no, pero que de momento no la hace porque me puede provocar el parto y es muy riesgoso, mi presión va muy bien y estoy engordando 2 kilos por mes, en total voy 7 kilos ya me recomendó que deje un poco las harinas y que trate de comer en el día mas no tanto de noche, estoy tomando supradyn pronatal y me lo dejara hasta terminar la gestación, análisis aun no me han hecho ninguno solo el prenatal completo cuando me entere de mi embarazo, me dijo que según ve no es necesario porque voy muy bien, sobre dormir pues hay días que me despiertan las patadotas que me da mi bebe, según vi en la ecografia esta en posición cefálica en mi lado derecho y pues sus golpes me dan fuerte me encanta sentirlo pero a veces es un poquito molesto sobre todo si tengo sueño jejeje, que se le hace así lo amo con todo mi ser , lo que me dejo alguito preocupada es que tiene circular simple de cordón pero me dijeron es normal de tanto que se mueve que no me preocupe, bueno espero sigan muy bien un beso a todas y a esas barriguitas !

Hola
sobre el tacto para la checar si tu pelvis es estrecha hasta donde yo se por los cursos para parto, ccon un tacto no pueden saber si tu pelvis es suficientemente ancha. Si puedes investiga o pide otra opinion porque segun yo he oido es un pretexto para irse directo a cesarea.
saludos

A
an0N_954614499z
17/5/14 a las 6:13
En respuesta a lyda_9135364

Hola
sobre el tacto para la checar si tu pelvis es estrecha hasta donde yo se por los cursos para parto, ccon un tacto no pueden saber si tu pelvis es suficientemente ancha. Si puedes investiga o pide otra opinion porque segun yo he oido es un pretexto para irse directo a cesarea.
saludos

Gracias !
si estuve revisando por Internet y veo que para hacer una cesárea o no, se debe esperar en todo caso al momento del parto a mi madre le paso conmigo, ella no dilataba según me cuenta y no había manera que yo naciera vía natural ya que estaba ahogándome después de muchas horas de trabajo de parto la operaron y pues bueno eso fue hace 32 añitos jejeje pero me contó que esperaron hasta el día del parto, de todas maneras pediré segunda opinión y según eso le diré a mi doctor en mi siguiente cita, yo voy a clínica particular por lo que no me resultaría raro que me dijeran que soy estrecha y necesito cesarearme para sacarme mas dinero del que ya voy gastando

A
anesia_5158512
17/5/14 a las 15:49


Pues yo a lo de dormir fatal, me despierto 30 veces y estoy super incomoda, ademas se ne suben los gemelos x la noche
A lo de la glucosa ne tomaron la sangre, luego me tome el liquido y despues de una hora ptra vez sangre y ha salido bien asiq no tengo q repetir la larga.
Otro nene mas!!! Ole!!!
Yo estoy de 27 semanas y llevo 9 kilos!!

Y
yanka_10019975
19/5/14 a las 1:24
En respuesta a aynur_8880148

A mi me paso algo parecido.
hola, cuando fui a la segunda ecografía estando ya de 5 meses y medio aun no me decían el sexo de mi niña seguro. pensaban q era niña pero no lo aseguraban y estaba igual que tú, asique busque ecografías 4D y me hice una y ahí me dijeron seguro que era una princesita. espero poder ayudarte.un saludo

Sexso de mi bebe
Gracias ya e cogido cita para el miercoles 22 para la eco 4 d ahi me confirmaran el sexo eso creo almenos espero k si sea nena gracias a todas besos

A
an0N_954614499z
19/5/14 a las 4:07
En respuesta a yanka_10019975

Sexso de mi bebe
Gracias ya e cogido cita para el miercoles 22 para la eco 4 d ahi me confirmaran el sexo eso creo almenos espero k si sea nena gracias a todas besos

Suerte!
ya veras que te dará la sorpresa, come algo dulce una hora antes de la eco al menos a mi me ayudo y lo primero que vi de mi bebe fueron sus piernitas y en medio su detallito jejeje todo un varoncito mi hermoso

N
noelia_9916259
20/5/14 a las 21:31
En respuesta a susi_739078

Tengo que repetir la prueba de la glucosa
Hola chicas, la semana pasada hice la prueba de la glucosa, y bueno, tenía la experiencia del anterior embarazo y no es para tanto. El caso, que me han llamado esta semana para decirme que los valores han salido un poquito altos, de 143 mg/dl, cuando el máximo debe ser 140 mg/dl, así que el lunes me toca repetir la prueba, esta vez la larga, de 3 horas, y más concentrado aun el zumo....y en ayunas. Estoy preocupada, porque estoy segura que me va a marear, pues con la de la hora me maree un poco, y miedo me da que vaya a vomitarlo todo. No lo entiendo, con lo que me cuido y todo el ejercicio que hago!.....así que he empezado a controlar el pan que como, ahora solo para las tostadas del desayuno, y sospecho que el poco dulce que podía comer los fines de semana, también me lo retiro por si acaso.... ¡Y nado cada día 80 largos!!!!!!!!.......increíble . Así que nada, a ver qué tal lunes.

Espero que vayáis todas muy bien. Saludos.

Marta+ Alaitz (3 años y 5 meses)+ Izar (26+5)

Holaaaaa
hola guapaaa no te preocupes yo me la hice y me dio la primera positiva y la larga me salio genial, a veces puede estar alterada por algo, no pienses en que por que no tomes azucar no te tenga que sali, es nuestro cuerpo que es asi... asi que haber que tal y si te sale positiva a cuidarse y ya.... no te preocupes!!!! un beso!

I
iraitz_9375543
21/5/14 a las 6:47

Holaaaa!
Como vais?? Yo muy bien aunque lo de dormir, como veis por la hora del mensaje, no es que duerma muy bien... Me dan unos sofocos!!! Ayer toda la tarde sudando como un pollo y todas las noches con sofocones y si me destapo un poco me enfrio! Así que dormir poco y mal pero bueno, así voy cogiendo hábito! Jaja!
El lunes me hice la eco 4D y pude ver a mi chiquitín! Al principio estaba de medio lado, como medio dormido, e intentamos moverlo pero lo único que conseguimos fue que nos diera la espalda! Jeje! Luego la doctora nos mandó pasear un poco a ver si se movía y ya pudimos verle de frente, no paraba de moverse, bostezaba, sacaba la lengua, se chupaba un pie... Muy gracioso! Pesaba 1260gr y tiene los ojos enormes!! La doctora nos dijo que nunca había visto un bebé con los ojos tan grandes, así que saldrá a mi en eso!! Además, ya se le veía los mofletes rellenitos, va a ser guapisimo!
Ahora entrare en la semana 30, empezare las clases preparto y me haré los análisis del tercer trimestre... Qué poco queda ya, ahora parece que el tiempo se acelera!!
Un saludo a todas!!

I
iraitz_9375543
21/5/14 a las 6:49
En respuesta a anesia_5158512


Pues yo a lo de dormir fatal, me despierto 30 veces y estoy super incomoda, ademas se ne suben los gemelos x la noche
A lo de la glucosa ne tomaron la sangre, luego me tome el liquido y despues de una hora ptra vez sangre y ha salido bien asiq no tengo q repetir la larga.
Otro nene mas!!! Ole!!!
Yo estoy de 27 semanas y llevo 9 kilos!!

Peso
Yo llevo 7kg así que de momento bien pero me da que el ultimo trimestre cogere más... Sobretodo por retención de líquidos, ya que las piernas se me empiezan a hinchar, sobretodo los tobillos!

Y
yanka_10019975
21/5/14 a las 22:38
En respuesta a yanka_10019975

Hola a todas
Hola chikas stoy de 27 semanas pero con muchas dudas x k en la eco de las 20 me digeron k parecia niñA en un 90% la verdad k la doctora era un poko reacida y tuve k preguntarle x k si no ni me dice el sexo y ahora no se si comprar cosas de nena creo k voy a coger una deprecion

Mi niña
Hola chikas por fin sin dudas hoy tuve la eco 4 d y me confirmaron el sexo es nena y sta preciosa mi pequeña es toda una princesa k feliz soy

S
susi_739078
22/5/14 a las 16:51

No tengo diabetes.....ufff
El lunes repetí la prueba de la glucosa (horrible, 3 horas de arcadas y mareillos.....), y ayer me dieron el resultado, y está OK. Sólo me han dicho que vigile un poco los hidratos de carbono, pero nada más. La niña está bien, en posición cefálica, luego quizá esta vez tenga parto natural (mi primera hija estaba de nalgas y fue cesárea programada). Yo he engordado 4 kilos y estoy en la semana 28. Mi hija viene pequeñita (yo mido 1.48m), y ahora pesará uno 930 gramos. Pero está muy sana. Así que contentos. Ya hemos encargado la habitación, y ahora estamos mirando silletas por internet....a ver si encontramos algo baratito.
Yo sigo trabajando, y en 5 semanas me cojo las vacaciones de verano....que enlazaré con la baja maternal.....creo.

Bueno, saludos a todas y a seguir así de bien!

Marta+ Alaitz (3 años) + (Izar 27+5)

L
lyda_9135364
25/5/14 a las 3:23
En respuesta a susi_739078

No tengo diabetes.....ufff
El lunes repetí la prueba de la glucosa (horrible, 3 horas de arcadas y mareillos.....), y ayer me dieron el resultado, y está OK. Sólo me han dicho que vigile un poco los hidratos de carbono, pero nada más. La niña está bien, en posición cefálica, luego quizá esta vez tenga parto natural (mi primera hija estaba de nalgas y fue cesárea programada). Yo he engordado 4 kilos y estoy en la semana 28. Mi hija viene pequeñita (yo mido 1.48m), y ahora pesará uno 930 gramos. Pero está muy sana. Así que contentos. Ya hemos encargado la habitación, y ahora estamos mirando silletas por internet....a ver si encontramos algo baratito.
Yo sigo trabajando, y en 5 semanas me cojo las vacaciones de verano....que enlazaré con la baja maternal.....creo.

Bueno, saludos a todas y a seguir así de bien!

Marta+ Alaitz (3 años) + (Izar 27+5)

Prueba de glucosa una hora
Hola, la prueba de glucosa te había salido alta??
a mi me salio alta creo 156 el maximo es 140, todavia no me hacen la de tres horas tengo que repetir esta despues de una semana cuidando mi alimentacion pero si estoy preocupada....

S
susi_739078
26/5/14 a las 16:38
En respuesta a lyda_9135364

Prueba de glucosa una hora
Hola, la prueba de glucosa te había salido alta??
a mi me salio alta creo 156 el maximo es 140, todavia no me hacen la de tres horas tengo que repetir esta despues de una semana cuidando mi alimentacion pero si estoy preocupada....

Rosy....
La primera prueba del azúcar me dio 143 mg/dL cuando como dices, el máximo lo tienen en 140mg/dL...No me fui demasiado del límite y por eso creo que la segunda prueba dio bien. Solo tardaron una semana en hacerme la segunda prueba.....Eso si, cuido los dulces (solo como en ocasiones....) y el pan, que desde entonces he dejado de comer, tan solo las tostadas del desayuno. La patata, el arroz y la pasta, prácticamente no como. Mucha verdura, ensaladas, pescados al vapor o plancha, y poca carne. Fruta, ahora intento controlarla, no más de 4 piezas al día (meriendo y almuerzo fruta) y poco más. Eso sí, yo hago mucho ejercicio, cada día nado una hora, me hago 80 largos en una pisicna de 25 metros...y eso también ayuda....¡y da hambre! jeje.

Suerte, ya contarás cuando te hacen la larga....y ánimo, porque es un rollo.....pffffffff.

Marta+ Alaitz (3 añpos y medio)+ Izar (28+1)

S
susi_739078
27/5/14 a las 16:39

Ostras xikitita.....
pero qué falta de profesionalidad!!!!....madre mía, ¿de dónde eres? Yo ponía una reclamación. No vas a conseguir nada ya, pero al menos que quede reflejado tu descontento. De verdad, menuda panda de inútiles hay por ahí trabajando....o haciendo que trabajan. Y lo que cuentas de las contracciones....joe,...mucho ánimo....imagino que estarás de baja o no trabajas ¿no? Al menos tu hija mayor ya tiene 13 añitos, no?...te podrá ayudar un poquito.....aunque si dices que la pobre está con el asma. Ánimo niña, de aqui a mejor, ya verás. En junio todo mejorará

Marta+Alaitz (3 añitos y medio)+ Izar (28+2)

A
an0N_954614499z
29/5/14 a las 6:43

Como van?
Yo me estoy sintiendo ya algo mas pesada ayer cumplí mis 27 semanas y la espalda baja me duele mucho hasta estando acostada en la cama para moverme a los lados me duele, necesito ayuda para pararme de la cama, y me agito muchísimo cuando cocino debo sentarme y respirar despacio, mi bebe se mueve muchísimo aunque tiene días en que lo siento menos, ya pesa algo mas de un kilo, supongo debe ser eso lo que me tiene algo adolorida, solo quiero dormir y dormir pero debo hacer cosas en casa y este fin de semana iré a comprarle ropita porque al paso que voy ya no podre salir a caminar por las tiendas en unas semanas mas, alguna se siente así? aun no le arme nada y siento que ya es hora antes que me sienta mas pesada pero es que, ya falta poquito ! besos a todas.

J
jhon_9111914
29/5/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_954614499z

Como van?
Yo me estoy sintiendo ya algo mas pesada ayer cumplí mis 27 semanas y la espalda baja me duele mucho hasta estando acostada en la cama para moverme a los lados me duele, necesito ayuda para pararme de la cama, y me agito muchísimo cuando cocino debo sentarme y respirar despacio, mi bebe se mueve muchísimo aunque tiene días en que lo siento menos, ya pesa algo mas de un kilo, supongo debe ser eso lo que me tiene algo adolorida, solo quiero dormir y dormir pero debo hacer cosas en casa y este fin de semana iré a comprarle ropita porque al paso que voy ya no podre salir a caminar por las tiendas en unas semanas mas, alguna se siente así? aun no le arme nada y siento que ya es hora antes que me sienta mas pesada pero es que, ya falta poquito ! besos a todas.

Hola
yo que tu aprovecharia para dormir que luego no vas a poder, mi niño tiene 2 años y 4 meses y desde que nacio no me ha dejado dormir
Ahora estoy de 28 semanas y mi peque pesa 1400, y toy agotada por el embarazo y por mi bichito que no me deja ni dormir ni sentarme ni un minuto
Ahora viene lo peor, mas pesadas y el calorcito

S
susi_739078
29/5/14 a las 16:37

Ánimo a todas...
Pues yo lo estoy llevando bastante bien. Supongo que ir a la piscina cada día y hacer me 80 larguitos a crol (2.000 m) ayuda a que descanse por las noches. Duermo prácticamente del tirón, lo que no me pasó con mi primer embarazo, y si me despierto, es solo una vez y para ir al baño, o porque mi hija de 3 años me pide agua....o llora por que está teniendo pesadillas. Eso si, para las 6.30-7h estoy arriba y empiezo mi jornada: ordenar la cocina, fregar platos, desayunar, levantar a mi hija, llevarla al cole, ir a la piscina a nadar, y luego, los recados que toquen hasta las 12.30h que vuelvo a recoger a mi hija, y para las 13h comiendo las dos. Mi pareja es quien se encarga de cocinar, así que eso me lo quito, pero las lavadoras y limpiezas de la casa, me tocan a mí, y eso de tender en las cuerdas de las ventanas empieza a hacerse dificil con el panzón....jajajaj. Por lo demás, a las tardes, de 16 a 21h a currar (trabajo de conserje en un cole) y luego, coche, a casa, a cenar y para las 23h como tarde a dormir. OS ACONSEJO FERVIENTEMENTE QUE SI PODEIS IR A ALGUNA PISCINA, A NADAR, O A HACER PIES CON LA TABLA, LO HAGÁIS, A PARTE DE QUE MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA, OS HACE SENTIR MENOS PESADAS, QUEMAIS CALORIAS EXTRAS Y DICEN QUE VA GENIAL PARA EL PARTO. (Yo esto último no lo pude comprobar poruqe me hicieron cesárea....pero lo demás, es así). Tan solo he engordado 4 kilos, duermo fenomenal, y las piernas me duelen solo al final del día, porque trabajo 5 horas sentada, y por las tardes, que es cuando más cansada se está. A ver si alguna lo prueba....y ya me diréis.

ÁNIMO, YA NOS QUEDA MENOS!

Marta+ Alaitz(3 años)+ Izar (28+4)

S
susi_739078
30/5/14 a las 17:16

Me he unido.....¡aceptarme!
Me he unido al face, pero creo que la administradora tiene que aceptarnos, no?.....

I
iraitz_9375543
30/5/14 a las 20:27

Holaaaa!
Ya he enviado la solicitud al grupo de Facebook!!

Hoy ha sido mi primera clase de preparación al parto y, la verdad, es que ha ido muy bien... somos nueve así que hablar y compartir experiencias y dudas es muy fácil. Hoy nos hemos conocido, hablado de los cambios que hemos tenido en el embarazo, hemos hablado de mitos y leyendas en el embarazo y hablado de algunas situaciones por las que debemos ir al hospital de urgencia....

Por lo demás estoy un poco pachucha... Aparte de resfriada, tengo un dolor súper fuerte en las costillas, debajo del pecho... Me cuesta mucho pasar el día porque no estoy cómoda de ninguna manera... Por lo que estoy agotada y totalmente chofff, con ganas de acurrucarme y llorar todo el tiempo... Supongo que serán las hormonas!

Y, respecto a compras, me faltan cremitas, el carro que nos llega en junio, unos pijamitas y poco más... Ayer compré un par de sujetadores de lactancia y unas braguitas de algodón para el hospital... Dicen que son mejores las desechables pero creo que me encontraré más cómoda con las de algodón...
Por cierto, he leído que es recomendable preparar una bolsa para el hospital ya por si acaso... Alguna la tiene ya hecha o está pensando en hacerla??

Besitos barrigotas!

I
iraitz_9375543
30/5/14 a las 21:53

Por eso
Es que yo ya he entrado en la 31... Jeje!

A
an0N_954614499z
31/5/14 a las :25

Grupo de facebook
Me acabo de unir ya que es grupo cerrado espero el aceptar de la admin

L
lyda_9135364
31/5/14 a las 1:20
En respuesta a iraitz_9375543

Por eso
Es que yo ya he entrado en la 31... Jeje!

Bolsa
yo voy a entrar en la 32 y aunque tengo listas sobre que se debe llevar aun no la preparo... creo que todavia hay tiempo

A
an0N_784271499z
1/6/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_954614499z

Grupo de facebook
Me acabo de unir ya que es grupo cerrado espero el aceptar de la admin

Grupo de facebook,solicitud enviada,tengo 29 semanas
Hola chicas,las leo todo el tiempo,cuando se creo este post escribiamos mucho las mamas que empezamos pero un dia se paro muchisimo y deje de escribir y me uni a otros foros.Igual veo que van muy bien con sus barriguitas,super.Yo estoy de 29 semanas,con mis altas y bajas,muchos malestares pero la idea de tener a mi niña en mis brazos en agosto me da fuerzas.Tengo la eco el miercoles para ver si dios quiere y todo va bien.Bueno,espero que me acepten en el grupo de facebook,mande la solicitud.Gracias

Y
yanka_10019975
6/6/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_954614499z

Grupo de facebook
Me acabo de unir ya que es grupo cerrado espero el aceptar de la admin

Hola chikas
Me podeis decir el nombre del grupo de fasebook para unirme y asi poder comentar

Y
yanka_10019975
6/6/14 a las 13:26

Ok
Gracias

X
xinru_5957518
11/6/14 a las :38
En respuesta a an0N_954614499z

Grupo de facebook
Me acabo de unir ya que es grupo cerrado espero el aceptar de la admin

X si os interesa!!!!!!
Hola!!!soy una mami para agosto q tiene dos niñas y ahora estoy embarazada del tercero y es niño.He creado un blog donde vendo a muy buen precio la ropita de mis niñas,ya q con el niño no la voy a necesitar.Aqui os dejo la direccion x si os interesa http://elarmariodeabril1.blogspot.com

Y
yanka_10019975
11/6/14 a las :56

Hola
Hola chiki mi correo es yudialex@hotmail.es mandame una invitacion al grupo de fasebook xfis

A
anesia_5158512
11/6/14 a las 17:29

Como vais??
Hola mamis!! Como vais, yo ya de 30 semanitas y deseando q llegue ya q con tanta calor voy a pasar un veranito....... Por lo demas muy bien, hoy fui a la matrona y me dijo q todo bien, ya esta colocadito!!

A
an0N_874485299z
16/6/14 a las 20:04

Ya 30 semanas!!
Hola a todos, soy nueva aqui!! Pero ya estoy cumpliendo las 30 semanas, antes que nada muchas felicidades a las futuras mamis!
Cómo se han sentido? Yo muy bien, lo único que ya siento la pansa enorme, asi se sienten? Y además me cuesta mucho elegir cómo vestirme! Es un reto jajajaja
Espero sigamos en contacto

Y
yanka_10019975
16/6/14 a las 20:37

Hola
Hola yo ya de 33 semanitas pero e expulsado el tapon mucoso y e tenido contracciones pero se me an pasado ahora llevo el dia de hoy muy mala en la mañana me bajo la tension y casi me desmayo y e tenido toda la tarde en cama pues me levanto y me mareo y vomito k puede ser devo ir al medico denuebo o no es para asustarme

A
anesia_5158512
16/6/14 a las 21:09
En respuesta a yanka_10019975

Hola
Hola yo ya de 33 semanitas pero e expulsado el tapon mucoso y e tenido contracciones pero se me an pasado ahora llevo el dia de hoy muy mala en la mañana me bajo la tension y casi me desmayo y e tenido toda la tarde en cama pues me levanto y me mareo y vomito k puede ser devo ir al medico denuebo o no es para asustarme

Yudichiki
Q te dijo el medico?? Uff yo estaria de los nervios y aunq me llamen cansina al medico q iba

A
anesia_5158512
16/6/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_874485299z

Ya 30 semanas!!
Hola a todos, soy nueva aqui!! Pero ya estoy cumpliendo las 30 semanas, antes que nada muchas felicidades a las futuras mamis!
Cómo se han sentido? Yo muy bien, lo único que ya siento la pansa enorme, asi se sienten? Y además me cuesta mucho elegir cómo vestirme! Es un reto jajajaja
Espero sigamos en contacto

Paamee
Bienvenida al club!!! Ya no nos queda naaaaa yo de 31 semanas asiq en la recta final, a mi tb me empieza a molestar la panzota, empieza a coger volumen y me estorba pero creo q lo peor va a ser la calor!! Asiq verano de piscina!!!

A
an0N_954614499z
16/6/14 a las 23:38
En respuesta a anesia_5158512

Yudichiki
Q te dijo el medico?? Uff yo estaria de los nervios y aunq me llamen cansina al medico q iba

Hola
yo tambien de 30 semanas , cada vez mas cerquita la fecha de tener a nuestros bebes en brazos que emocion , fui a la consulta el viernes, me hicieron un tacto todo esta bien, el bebe se mueve muchisimo esta ya en posicion cefalica me han recomendado hacerme la 4d pasada las 32 semanas segun mi medico podre ver todos los organos de mi bebe a la perfeccion pero yo pensaba hacermela a la semana 31 ya que segun me han dicho pasadas las 32 semanas ya no se les ve muy bien por la posicion estoy en un dilema ahora solo puedo pagar una sola vez la 4d y seria la primera vez que me hare una he estado esperando el momento desde hace mucho que piensan ustedes?

U
uday_8449621
17/6/14 a las 19:22

Agregarme al facebook
Hola! Soy Meteorita Estelar, me podéis agregar al grupo de facebook? Gracias!!!

A
akoala_6aaec5z
29/6/14 a las 23:50

Yo tambien para agostoo
Buenass yo tambien para agosto de mi nena mañana ago 34semanas.... muxo calorr y pesadez..... teneis grupo en facebook??

A
anesia_5158512
4/7/14 a las 17:33

Ultima eco
Hola mamis!!! Hoy he ido a la eco de las 34 semanas!!! q ilusion!! Pesa 2020g y ya esta bien colocadito, me ha dicho q esta todo bien asiq ya...... A esperar a los tocos!! Ya va quedando poquito y estoy q ni me lo creo la verdad!! Mañana voy a x el cambiador y varias cosillas mas!! Ya no nos queda nada mamis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir