Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
J
joar_5866074
7/7/14 a las 15:34

32 semanas!!
Tengo 32 semanas! Estoy para finales de agosto! Pero se kiere adelantar

Ver también

L
lyda_9135364
9/7/14 a las 2:41
En respuesta a anesia_5158512

Ultima eco
Hola mamis!!! Hoy he ido a la eco de las 34 semanas!!! q ilusion!! Pesa 2020g y ya esta bien colocadito, me ha dicho q esta todo bien asiq ya...... A esperar a los tocos!! Ya va quedando poquito y estoy q ni me lo creo la verdad!! Mañana voy a x el cambiador y varias cosillas mas!! Ya no nos queda nada mamis!!

Hola
pense que ya nadie escribia en el foro, felicidades te falta poco. Yo estoy en la 37...

A
anesia_5158512
9/7/14 a las 13:44

Como van de peso??
Como van de peso vuestros chiquitines??? El mio a la semana 34 con 2020, me han dicho q cogera un kilillo mas
A mi tampoco me va el face ni grupos de wasap

J
joar_5866074
9/7/14 a las 15:49

Alguna a tenido punzadas en la vagina?
yo tengo 32 semanas! y desde la 30 e sentido esto! hace una semana estuve internada x amenaza de parto prematuro!
pero al igual esas puntadas siguen y no se si son contracciones o algo normal!

M
menana_8809146
9/7/14 a las 19:57

33 semanitas
Hola a todas... Yo de momento estoy como una rosa, duermo estupendamente y ni me entero si el bebe se mueve por la noche.

En la ultima eco que me hicieron en la semana 32 ya mi niño pesaba 2,140 kg y sus medidas corresponden con un bebe de 34 semanas, es decir, que mi gordito viene grande aunque la gine no se mostro muy alarmada con el peso y el tamaño... No obstante, si me pidio que cuidara la dieta para que no subiera tanto de peso.

Por lo demas, la semana pasada mis amigas me organizaron un baby shower y me regalaron muchisimas cosas... Ya me queda pendiente de comprar la cuna y las cositas de aseo del bebe... Y organizar su habitacion, que como me cambie de casa hace poquito, no he tenido tiempo de organizarla... Espero que no pase de este fin de semana!!! Ahhh y tampoco he hecho la maleta... Soy un desastre, pero como aun estoy trabajando es poco el tiempo que me queda libre y con el cansancio pues me cuesta ponerme a ello...

Mucho animo a todas, ya no nos queda nada... Es increible que ya estemos a poco de alcanzar este maravilloso sueño.

Besos

A
areej_8429976
10/7/14 a las :06
En respuesta a joar_5866074

Alguna a tenido punzadas en la vagina?
yo tengo 32 semanas! y desde la 30 e sentido esto! hace una semana estuve internada x amenaza de parto prematuro!
pero al igual esas puntadas siguen y no se si son contracciones o algo normal!

Hola
Yo estoy de 35 semanas y siento también punzadas en la vagina y hasta colicos, pero es normal semanas antes del parto porque el bebe se esta encajando y preparando para salir... tengo muchos nervios ayer en hicieron un ultrasonido y el medico dice que el bebe esta muy bien pero yo sigo toda histerica..

J
joar_5866074
10/7/14 a las :31
En respuesta a joar_5866074

Alguna a tenido punzadas en la vagina?
yo tengo 32 semanas! y desde la 30 e sentido esto! hace una semana estuve internada x amenaza de parto prematuro!
pero al igual esas puntadas siguen y no se si son contracciones o algo normal!

Otra preguntica!!
uds an presentado un flujo gelatinoso espeso y blanco???

L
lyda_9135364
10/7/14 a las 1:17

Peso
en la semana 36 pesaba 2.800.
y yo he subido 12!

L
lyda_9135364
10/7/14 a las 1:32

Sí ya falta poco
Pues segun la fecha que medieron del primer ultrasonido mi fecha es 27 de julio pero mi doctor cuenta de la fecha de mi ultimo periodo y es 3 de agosto.... entonces pues a ver, el dice que me da como hasta el 7 de agosto antes de pensar en inducir. Si tengo contracciones pero desde la semana 30 y no he sentido todavia nada así que creo que se tardara...

A
areej_8429976
10/7/14 a las 3:27
En respuesta a joar_5866074

Otra preguntica!!
uds an presentado un flujo gelatinoso espeso y blanco???

Yo si ...
El doctor me a dicho que es deshecho que es infección pero nada grave es muy común para las embarazadas que presenten esto

K
kaira_6914256
13/7/14 a las 9:26

Semana 33 + 5 - tapón mucoso
Hola a todas!
soy nueva en este foro, salgo de cuentas hacia el 25/08/14.
No soy primeriza, ya tengo una niña, pero me imagino que no soy la única. Además, como no todos los embarazos son iguales, ni una misma sabe lo mismo en un momento de su vida que en otro, casi tengo ahora más dudas que en el anterior embarazo.
Y aquí vengo con una sobre el tapón mucoso.
En mi anterior embarazo ni me enteré de que lo perdí, nunca fui consciente y ni pensé en ello. Ahora estoy algo obsesionada pensando que se me va a adelantar el parto y ando pendiente de cada cosa que me ocurre asociándolo con la llegada del parto:

Alguna de vosotras cree haber perdido el tapón mucoso??

Ayer al ir al baño me salió algo blanquecino, como un fluido blanco, que no sé que era, sólo se me ocurre pensar que era el dichoso tapón, pero es muy pronto, no?
Además, si en la semana 35 tengo intención de irme a la playa una semana, no será un poco arriesgado, teniendo en cuenta que el tapón sirve para proteger?
Madre mía qué de preguntas.....

El jueves tengo curso de per. al parto con la matrona, le preguntaré, y si no aguanto hasta el jueves, pediré cita con la ginecóloga, aunque me es un poco desagradable verla por lo borde que es....

En fin chicas, menudo rollo que os ha contado...
Que no sufráis mucho el calor!
Un abrazo

A
anesia_5158512
13/7/14 a las 18:08
En respuesta a kaira_6914256

Semana 33 + 5 - tapón mucoso
Hola a todas!
soy nueva en este foro, salgo de cuentas hacia el 25/08/14.
No soy primeriza, ya tengo una niña, pero me imagino que no soy la única. Además, como no todos los embarazos son iguales, ni una misma sabe lo mismo en un momento de su vida que en otro, casi tengo ahora más dudas que en el anterior embarazo.
Y aquí vengo con una sobre el tapón mucoso.
En mi anterior embarazo ni me enteré de que lo perdí, nunca fui consciente y ni pensé en ello. Ahora estoy algo obsesionada pensando que se me va a adelantar el parto y ando pendiente de cada cosa que me ocurre asociándolo con la llegada del parto:

Alguna de vosotras cree haber perdido el tapón mucoso??

Ayer al ir al baño me salió algo blanquecino, como un fluido blanco, que no sé que era, sólo se me ocurre pensar que era el dichoso tapón, pero es muy pronto, no?
Además, si en la semana 35 tengo intención de irme a la playa una semana, no será un poco arriesgado, teniendo en cuenta que el tapón sirve para proteger?
Madre mía qué de preguntas.....

El jueves tengo curso de per. al parto con la matrona, le preguntaré, y si no aguanto hasta el jueves, pediré cita con la ginecóloga, aunque me es un poco desagradable verla por lo borde que es....

En fin chicas, menudo rollo que os ha contado...
Que no sufráis mucho el calor!
Un abrazo

Addy
No creo q sea el tapon, pero ni idea, yo soy primeriza y bueno hace tiempo q tengo bastante flujo blanquecino pero he hablado con otras gorditas y dicen q es normal, si en realidad has expulsado el tapon no creo q sea bueno que te vayas a la playa pero no se......

K
kaira_6914256
14/7/14 a las 17:07
En respuesta a kaira_6914256

Semana 33 + 5 - tapón mucoso
Hola a todas!
soy nueva en este foro, salgo de cuentas hacia el 25/08/14.
No soy primeriza, ya tengo una niña, pero me imagino que no soy la única. Además, como no todos los embarazos son iguales, ni una misma sabe lo mismo en un momento de su vida que en otro, casi tengo ahora más dudas que en el anterior embarazo.
Y aquí vengo con una sobre el tapón mucoso.
En mi anterior embarazo ni me enteré de que lo perdí, nunca fui consciente y ni pensé en ello. Ahora estoy algo obsesionada pensando que se me va a adelantar el parto y ando pendiente de cada cosa que me ocurre asociándolo con la llegada del parto:

Alguna de vosotras cree haber perdido el tapón mucoso??

Ayer al ir al baño me salió algo blanquecino, como un fluido blanco, que no sé que era, sólo se me ocurre pensar que era el dichoso tapón, pero es muy pronto, no?
Además, si en la semana 35 tengo intención de irme a la playa una semana, no será un poco arriesgado, teniendo en cuenta que el tapón sirve para proteger?
Madre mía qué de preguntas.....

El jueves tengo curso de per. al parto con la matrona, le preguntaré, y si no aguanto hasta el jueves, pediré cita con la ginecóloga, aunque me es un poco desagradable verla por lo borde que es....

En fin chicas, menudo rollo que os ha contado...
Que no sufráis mucho el calor!
Un abrazo

Gracias
Muchas gracias XIKITITA80 y CARLASONADORA creo que tenéis razón, que seguramente sea sólo flujo...
Lo único que me consuela es que mañana tengo ecografía y allí les preguntaré, espero que me puedan contestar, la segunda opción es la de la matrona, que la veré sí o sí este jueves
Muchas gracias de nuevo!
Ya os contaré!
Besos

J
joar_5866074
14/7/14 a las 20:54


yo a la semana 29 empece a votar un flujo gelatinoso tranparente con blanco! no era costante! pase a medico cuando comence mis 31 semanas! y mi utero estaba dilatando!
despues de la amenaza d eparto prematuro y con el medicamento el flujo ese desaparecio! pero al igual el ginecologo no me kizo decir q era!
pero soy muy curiosa y averigue !
y era el tapon mucoso ps la imagenes q vi de mujeres q lo publican! es igual al q expulso! pero sin sangre!
hace como 4 dias lo estoy volviendo a presentar! el mismo! y estoy esperando el 21 mi cita con mi ginecologo haber q me dice al respecto ! tengo 33 semanas!!

J
joar_5866074
15/7/14 a las 3:00

Se puede tomar??
Tengo 33 semanas! Y e tenido colicos estos dos ultimos dias! Hoy han sido mas fuertes y me an dado ganas de ir hacer popis! Pero hice poco! Y me kedo el fastidio de kerer haciendo mas! Pero no sale! Al rato me dieron esos colicos parece q me fuera a llegar el periodo!
Y otra vez me sente con esa sensacion y volvi hacer otra vez pero poco!
Y ando con el fastidio de nuevo de kerer hacer y naha! Y con dolor !
Sufro del colon y me imagino q sera eso!
Y la cucharada de aceite de almendras es buena para hacer popis!
Sera q le puedo tomar estando embarazada? Xfa si alguien sabe ayuda! Ggrax

L
lyda_9135364
16/7/14 a las 15:41
En respuesta a joar_5866074

Se puede tomar??
Tengo 33 semanas! Y e tenido colicos estos dos ultimos dias! Hoy han sido mas fuertes y me an dado ganas de ir hacer popis! Pero hice poco! Y me kedo el fastidio de kerer haciendo mas! Pero no sale! Al rato me dieron esos colicos parece q me fuera a llegar el periodo!
Y otra vez me sente con esa sensacion y volvi hacer otra vez pero poco!
Y ando con el fastidio de nuevo de kerer hacer y naha! Y con dolor !
Sufro del colon y me imagino q sera eso!
Y la cucharada de aceite de almendras es buena para hacer popis!
Sera q le puedo tomar estando embarazada? Xfa si alguien sabe ayuda! Ggrax

Linaza
no se del aceite de almendras, otro remedio son semillas de linaza, puedes dejar remojando una cucharada en medio vaso de agua toda la noche, al día siguiente te lo tomas, masticando las semillas, el agua se hace un poco como gel. Tambien las puedes comprar molidas y comer en ensaladas o fruta.

D
diarra_6315847
17/7/14 a las 21:51

Embaraza y mi parto para agosto 2014
Eva maria
Ggffggg yo estoy de 35 semanas y tampoco consigo dormir mm as de 3 horas mi peke esta atravesado y tengo la costilla derecha echa polvo os mando ánimos a besitos a todas ya mismo estamos con nuestros bebes en brazos muakkkkk animo y felicidades a todas

M
mertxe_7294112
21/7/14 a las 12:51

Viene de nalgas!!
HOLA NIÑAS......HACE MIL QUE NO ESCRIBO, CON ESTO DE TENER OTRO BEBE Y TRABAJANDO....COMO QUE LE FALTAN HORAS A MIS DÍAS......YO HOY JUSTO HAGO LAS 35 SEMANAS, Y PESA YA 3 KILOS!!! Y VIENE DE NALGAS!!! ME HA DICHO MI GINECÓLOGA QUE TENGO UN POCO MAS DE LIQUIDO DE LA CUENTA, ASI QUE ME ENVÍAN DIRECTAMENTE AL HOSPITAL PARA SEGUIRME ALLI......DE MI HIJO ANTERIOR ME PASO LO MISMO Y AL FINAL NO FUE NADA, EL LIQUIDO SE REGULÓ SÓLO.....TENGO UNA BARRIGA DE MIL DEMONIOS......PERO ES QUE EN MI CASA SOMOS DE ECHAR BARRIGAS GRANDES, A PARTE MI NIÑO PESO AL NACER 4.200 KG Y MIDIO 55 CM.....ENORME!!!! Y NO TENGO DIABETES EH??? ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR TODO,,,,,,ALGUNA DE VOSOTRAS SE VE EN ALGUNA DE ESTAS DOS SITUACIONES????

S
sergej_5775655
21/7/14 a las 13:33

Hola mamis!! 37+5
hace un siglo que no escribo pero os voy leyendo a menudo veo que vais bien! os cuento a las 33 semanas me dijeron que mi bebe pesaba unos 3 kilos que era un bebe macrosomico que creian que tenia diabetes gestacional despues de hacerma las pruebas vieron que no... asi que probablemente me provoquen a la 38 me dijo mi matrona y tocologo tengo cita mañana y ando muy nerviosa. la verdad tengo una tripa graande. cruzad los dedos por mi a ver que tal me va.... alguna le pasa algo similar^? soy primeriza por eso yo creo mis miedos

M
mertxe_7294112
21/7/14 a las 19:09

No te preocupes carmen!!
ME ALEGRA SABER QUE HAY ALGUNA QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO......PUES NADA QUE SOMOS DE TENER NIÑOS GRANDES Y PUNTO........ADEMÁS NO TE PREOCUPES SI TE LO PROVOCAN, ES LO MISMO QUE PONERTE DE PARTO TU SOLA, TAN SOLO QUE ELLOS TE PROVOCAN LOS DOLORES CON UNA MEDICACION, NADA MAS.......Y DE 38 SEMANAS ESTAN MAS QUE FORMADOS Y CRIADOS PARA VENIR AL MUNDO....ASI QUE UN PAR DE SEMANAS DE PESADEZ Y CALOR QUE TE QUITAS DE ENCIMA..

DE MI ANTERIOR EMBARAZO ME OCURRIO LO MISMO.....EL NIÑO SE SABIA QUE VENÍA GRANDE....PERO EL GINECOLOGO ME DECÍA QUE COMO ESTABA BIEN......QUE HABIA QUE ESPERAR A QUE ME PUSIERA SOLA DE PARTO.......DE ESTE EMBARAZO NO SE LO QUE PASARA.....PQ COMO SE HA JUNTADO QUE VIENE TB DE NALGAS......ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL HOSPITAL PARA VERME ALLI.....QUE SUPONGO QUE MAÑANA YA ME LLAMARAN, PQ PARA ESO LLAMAN RAPIDO!!!

OYE Y TU TIENES EL LIQUIDO AMNIOTICO BIEN??? CUANDO VAYAS AL MEDICO, CUENTA QUE TAL HA IDO Y QUE TE HA DICHO....Y TRANQUILA QUE TODO VA A IR BIEN!!!!

Z
zhao_5655222
24/7/14 a las :18
En respuesta a diarra_6315847

Embaraza y mi parto para agosto 2014
Eva maria
Ggffggg yo estoy de 35 semanas y tampoco consigo dormir mm as de 3 horas mi peke esta atravesado y tengo la costilla derecha echa polvo os mando ánimos a besitos a todas ya mismo estamos con nuestros bebes en brazos muakkkkk animo y felicidades a todas

Mami de agosto
muchas felicidades, yo fui mami en agosto pero del 2013 y la verdad me trae muchos recuerdos al leerte, mucha suerte!!


Atentamente,
Centro de estudios SunAcademy
info@sunacademy.es
www.sunacademy.es www.facebook.com/centrodeestudiossunacademy/info

< ="http://www.sunacademy.es/wp-content/uploads/2014/07/logo_peq.jpg">

S
sergej_5775655
25/7/14 a las 14:42

Hola barriguitas!!
pues nada después de ir al medico ya estoy mas tranquila mi bebe pesa unos 3600 con 37+5 no es tanto como pensaban que su crecimiento va mas despacio. y unos 50 cm. todo bien que va a ser grandota y q necesitamos que salga ya que esta en perfecto estado pero eso solo lo decide el. por ciero ayer con 38+2 me salio mi primera estria que creía que ya no me iban a salir pero vamos mi bebe esta bien y perfecto y por ahora nada de cesaría! asi que cremita y a esperar... suerte a todas y gracias kuki me ayudaste mucho!

S
sergej_5775655
25/7/14 a las 14:44

Chicas creamos grupo de whasap??
no estaría mal que nos fueramos contando como nos van estas ultimas semanas si quereis me animo!! me mandais privado que yo misma lo creo y nos vamos enterando mejor

N
nayra_5307902
26/7/14 a las 21:30

Estoy desesperada!
pucha mamitas tengo fecha para el 4 de agosto.. pero el 2 bautizan ami hermano! y me encantaria estar con mi hijito,aparte viene una tia de puerto montt! a conocerlo y al bautizo solo viene hasta el 3 de agosto y nada de nada un no quiere salir soy primeriza algun consejito como para que quiera salir dias antes? jaja aparte que no soporto el dolor de espaldaaaaaa D; es muy molestooooso mamitas ayuda!

38+5 <3

A
anesia_5158512
27/7/14 a las 2:04
En respuesta a nayra_5307902

Estoy desesperada!
pucha mamitas tengo fecha para el 4 de agosto.. pero el 2 bautizan ami hermano! y me encantaria estar con mi hijito,aparte viene una tia de puerto montt! a conocerlo y al bautizo solo viene hasta el 3 de agosto y nada de nada un no quiere salir soy primeriza algun consejito como para que quiera salir dias antes? jaja aparte que no soporto el dolor de espaldaaaaaa D; es muy molestooooso mamitas ayuda!

38+5 <3

Anonima
Me parece a mi q eso sera cnd quiera tu bebe, dicen que andar mucho, la canela y hcerlo con tu pareja xq el semen lleva algo que ayuda al parto pero aun asi pienso q sera cuando el quiera salir x muchas ganas q tengamos nosotras!! SUERTE q ya no te queda nada

L
lyda_9135364
27/7/14 a las 3:08

Mamá de julio
les cuento que ya nacio mi bebe, fue de julio no de agosto. Al final pues el parto fue cesarea. como se me rompio la fuente sin contracciones me indujeron tuve trabajo de parto como 12 horas sin dilatar y pues ya sin agua no me podian esperar tanto y me operaron...
afortunadamente todo bien y mi niño muy sano.
Saludos a todas

A
anesia_5158512
27/7/14 a las 17:07
En respuesta a lyda_9135364

Mamá de julio
les cuento que ya nacio mi bebe, fue de julio no de agosto. Al final pues el parto fue cesarea. como se me rompio la fuente sin contracciones me indujeron tuve trabajo de parto como 12 horas sin dilatar y pues ya sin agua no me podian esperar tanto y me operaron...
afortunadamente todo bien y mi niño muy sano.
Saludos a todas

Rosy
Enhorabuena x tu bebito!! Me alegro q despues de todo haya salido bien, ahora toca disfrutarlo!!!

A
areli_8612098
30/7/14 a las 1:18

Hola!!
yo estoy casi apunto supuestamente el 10 ya salgo de cuentas y el 4 tengo que ir al hospital a revision... levo esta semana con muchas ganas de hacer pis y me duele el chochete tengo la sensacion como si fuera a salir mi bebe pero nada... tambien se mueve mucho hace fuerza para abajo con la cabeza y se siento molesta y me duele cuando hace eso. alguna le pasa eso??

A
an0N_954614499z
30/7/14 a las 5:04
En respuesta a anesia_5158512

Rosy
Enhorabuena x tu bebito!! Me alegro q despues de todo haya salido bien, ahora toca disfrutarlo!!!

Felicidades !
que bueno que todo te salio genial, yo ya voy de 37 semanas y espero nazca pronto que el dolor de espalda alta me mataaaa!! disfruta mucho de tu bebe besos !

A
areli_8612098
30/7/14 a las 16:31

Xikitita80
pos si menos mal que queda poquito por madre mia entre eso y la calor tambien....

E
elda_8713185
30/7/14 a las 19:24

Salgo de cuentas entre el 7 y el 12
Ya se que parece raro pero es que segun mi ultima regla salgo de cuentas el 7 de agosto, segun la primera ECO mi fecha es el 12 pero segun el medico que me lleva actualmente mi fecha es el 10 asi que ya no se cual es mi verdadera fecha jiji

Sea como sea estoy ya de 38 casi 39 semanas y tengo muchisima presion abajo y muchas molestias como si tuviera infeccion de orina ademas ahora he empezado a notar contracciones pero hoy me han dicho que aun tengo el cuello del utero cerrado

Estoy deseando ponerme de parto ya porque estoy super incomoda pero nada parece que mi hijo no quiere salir

A
areli_8612098
31/7/14 a las :49
En respuesta a elda_8713185

Salgo de cuentas entre el 7 y el 12
Ya se que parece raro pero es que segun mi ultima regla salgo de cuentas el 7 de agosto, segun la primera ECO mi fecha es el 12 pero segun el medico que me lleva actualmente mi fecha es el 10 asi que ya no se cual es mi verdadera fecha jiji

Sea como sea estoy ya de 38 casi 39 semanas y tengo muchisima presion abajo y muchas molestias como si tuviera infeccion de orina ademas ahora he empezado a notar contracciones pero hoy me han dicho que aun tengo el cuello del utero cerrado

Estoy deseando ponerme de parto ya porque estoy super incomoda pero nada parece que mi hijo no quiere salir

Osiz
yo tambien estoy confusa jeje porque a mi me sale que el 6 salgo de cuentas pero segun mi gine es entre el 10-11. tambien me siento incomoda entre la calor que hace, los pies inchadisimos, el estres, la ganas de ver al bebe, los dolores y las ganas de ir todo el rato al baño uff.... pero bueno ya queda muy poquito

N
nahim_9035711
31/7/14 a las 8:59

Por si te falta algo que comprar
Hola amiga, si te falta algo para tu futuro peque te recomiendo también http://www.elmueblecito.com, tienen de todo y todo de calidad. Un besito.

D
dune_7022056
31/7/14 a las 14:37
En respuesta a elda_8713185

Salgo de cuentas entre el 7 y el 12
Ya se que parece raro pero es que segun mi ultima regla salgo de cuentas el 7 de agosto, segun la primera ECO mi fecha es el 12 pero segun el medico que me lleva actualmente mi fecha es el 10 asi que ya no se cual es mi verdadera fecha jiji

Sea como sea estoy ya de 38 casi 39 semanas y tengo muchisima presion abajo y muchas molestias como si tuviera infeccion de orina ademas ahora he empezado a notar contracciones pero hoy me han dicho que aun tengo el cuello del utero cerrado

Estoy deseando ponerme de parto ya porque estoy super incomoda pero nada parece que mi hijo no quiere salir

Estamos igual! 38.4 y para el 11 de agosto
Si las molestias son notables!! Levantarse cuesta más ni rodando me salvo, la espalda parece que tuviera un vikingo sentado encima. Y por las noches o por lo menos dos noches en esta última semana siento que me asfixio mientras duermo, leí que es normal por la presión del bebé y tal vez que sin querer me pongo boca arriba. La presión en la puerta de salida jaja es notable a cada rato como si se fuera a caer su cabeza, me agarró como reflejo, ya falta tan poco por favor!!.
Las contracciones ya son más duras ahora si parece que tocó mi frente como enseña la partera, antes eran más flojas, todavía ni señal del tapón ni del líquido, atenta y rogando que salga ya, porque tengo que rendir un final de enfermería el 12 y empezar las clases el 19 espero llegar justo y todo me impacienta!! No quiero perder el año, ya me sacrifique mucho llendo con la panza a hacer prácticas hospitalarias y no quiero perder lo que hice.
Mi bebé es un varón y tengo fecha de parto para el 11, por ahora voy a parto normal y mi bebé se encuentra bien, porque tengo presión alta y estoy medicada y también tengo colestasis en tratamiento con ácido ursodexosicolico cada 12 hs que por cierto cuesta 600 pesos la caja de 60 comprimidos. Y

I
irina_5861865
1/8/14 a las 1:03

Por favor ¿ qué tipo de bragas desechables hay que comprar para una cesárea ?
¿ Y dónde las puedo encontrar ?
¿ Tenéis alguna lista de las cosas que hay que llevar a un Hospital de la SS. ? Yo creo que nada en especial. Para el bebé, sólo la ropa con la que va a salir a la calle. La madre, de esos empapadores para el sujetador, y el neceser y zapatillas.
¿ Se me olvida algo ? ¿ Habéis llevado toallitas para el bebé o no te las dejan usar ?

Gracias.

A
anesia_5158512
6/8/14 a las 13:47

Como vais?
Como van esas barrigotas?? Alguna mami nueva?? Yo de mometo igual, el lunes q viene voy al toco, pero hay cambio de luna este finde asiq con un poquito de suerte se adelanta un poquito

I
irina_5861865
6/8/14 a las 18:18

¡ gracias !
Me lo apunto.

A
areli_8612098
6/8/14 a las 22:24
En respuesta a anesia_5158512

Como vais?
Como van esas barrigotas?? Alguna mami nueva?? Yo de mometo igual, el lunes q viene voy al toco, pero hay cambio de luna este finde asiq con un poquito de suerte se adelanta un poquito

Hola
yo el domingo salgo de cuentas y el lunes me han dado cita para el hospital estoy super nerviosa y eso que es mi segundo embarazo con el primero no me puse nerviosa ni nada

G
glenys_8280084
7/8/14 a las 2:11

38 semanas y en posicion transversa
ayer estuve en hospital y mi bebe sigue en posición transversa y el viernes 8 tengo q ir a monitores estoy super nerviosa xq creo que ya es difícil que se de la vuelta y me dijo la matrona que seguramente esperen que me ponga de parto y si sigue en esa posición hacerme la cesarea alguna me puede ayudar tengo miedo xfis!!!!!!!!!!

G
glenys_8280084
7/8/14 a las 11:05
En respuesta a elda_8713185

Salgo de cuentas entre el 7 y el 12
Ya se que parece raro pero es que segun mi ultima regla salgo de cuentas el 7 de agosto, segun la primera ECO mi fecha es el 12 pero segun el medico que me lleva actualmente mi fecha es el 10 asi que ya no se cual es mi verdadera fecha jiji

Sea como sea estoy ya de 38 casi 39 semanas y tengo muchisima presion abajo y muchas molestias como si tuviera infeccion de orina ademas ahora he empezado a notar contracciones pero hoy me han dicho que aun tengo el cuello del utero cerrado

Estoy deseando ponerme de parto ya porque estoy super incomoda pero nada parece que mi hijo no quiere salir

Osiz com vas ya has dado a luz?
xq yo tengo la misma fecha que tu según mi cuenta salgo hoy 7 pero según la eco el 12 por lo tanto mi fecha probable de parto es el 19 según l
el gine pero llevo 3 días con cotracciones me fui a urgencia pero me dijo que tengo en cuello cerrado todavía pero mi bebe esta en posición transversa

L
lyda_9135364
8/8/14 a las 16:11

Muchisimas felicidades
Bienvenido Mateo, me da mucho gusto que todo haya salido bien y que tu parto fuera tan rápido.
Ahora a disfrutar a tu peque
Un abrazo

A
anesia_5158512
8/8/14 a las 17:18

Xikitita
Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de q todo saliera muy bien y rapido!! Ahora te toca disfrutar del peque y a recuperarte!!! Un besazo enormeeee

M
menana_8809146
8/8/14 a las 21:25

Enhorabuena xiqui
Que exito que todo fue bien y tan rapido!!! Ahora a disfrutar de tu peque...
Muchas bendiciones!

A
an0N_988484499z
11/8/14 a las 9:23

39 semanas
Alop yo tengo 39 semanas ,aun no me dan contracciones o eso creo, soy primeriza el nene no deja demoverse y me dan muchos piquetes pero solo ... Espero llegue pronto ,suerte a todas las futuras mamiss

A
an0N_988484499z
11/8/14 a las 9:25

Semana 39
Alop yo tengo 39 semanas ,aun no me dan contracciones o eso creo, soy primeriza el nene no deja demoverse y me dan muchos piquetes pero solo ... Espero llegue pronto ,suerte a todas las futuras mamiss

A
areli_8612098
11/8/14 a las 14:29

Ayuda chicas
hoy he salido de cuentas y esta mñna he exado el tapon he ido a monitores me han dixo k tenia contracciones pero no he dilatado ni he roto bolsa y me han mandado a casa hace como dos horas se me ha vajado la tripa mucho y tengo dolores fuertes pero muy de vez encuando y la bb no se mueve apenas y hace 2 dias k se movia mucho... alguna le ha pasado? que puedo hacer?

L
leona_726400
11/8/14 a las 15:47

Nazas
Hola nazas eso suena a k poco a poco te estas poniendo de parto y esta descansando el bebe pork siente k va a salir ami me paso de mi segundo hijo me pegue una noche malisima y por la mañana no se movia nada fui a revision k me tocaba y estaba durmiendo y esa misma tarde me puse mala y al otro dia nacio asike no te pongas nerviosa k en nada te estan dando dolores ya lo veras y ya nos vas contando como pasas las horas

A
anesia_5158512
11/8/14 a las 19:33
En respuesta a areli_8612098

Ayuda chicas
hoy he salido de cuentas y esta mñna he exado el tapon he ido a monitores me han dixo k tenia contracciones pero no he dilatado ni he roto bolsa y me han mandado a casa hace como dos horas se me ha vajado la tripa mucho y tengo dolores fuertes pero muy de vez encuando y la bb no se mueve apenas y hace 2 dias k se movia mucho... alguna le ha pasado? que puedo hacer?

Nazas
Yo no me lo pensaba y me iba al hospital, yo soy primeriza y no se mucho pero lo q si tengo claro esq si no hay movimiento derecha al hospital, mas vale q te digan tonta antes de q pase algo
Ya nos cuentas y espero q todo te vaya bien

A
areli_8612098
11/8/14 a las 21:53
En respuesta a leona_726400

Nazas
Hola nazas eso suena a k poco a poco te estas poniendo de parto y esta descansando el bebe pork siente k va a salir ami me paso de mi segundo hijo me pegue una noche malisima y por la mañana no se movia nada fui a revision k me tocaba y estaba durmiendo y esa misma tarde me puse mala y al otro dia nacio asike no te pongas nerviosa k en nada te estan dando dolores ya lo veras y ya nos vas contando como pasas las horas

He ido de nuevo...
he ido me han dejado 30min en monitores luego me han explorado esta mñna tenia contracciones cada 30min despues d comer cada 20 y ahora tngo cada 15 min y muy dolorosas y cuando ago pis salr sangre cmo un mokillo pro el tapon lo exe esta mñna y lo de la sangre me han dixo k era normal.... vamos aver en la noxe k tal, solo espero no ponerme de parto de madrugada :S

A
anesia_5158512
11/8/14 a las 23:55
En respuesta a areli_8612098

He ido de nuevo...
he ido me han dejado 30min en monitores luego me han explorado esta mñna tenia contracciones cada 30min despues d comer cada 20 y ahora tngo cada 15 min y muy dolorosas y cuando ago pis salr sangre cmo un mokillo pro el tapon lo exe esta mñna y lo de la sangre me han dixo k era normal.... vamos aver en la noxe k tal, solo espero no ponerme de parto de madrugada :S

Nazas
Venga q ya esta aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook