En respuesta a alis_6431491
Si, por privado. quizá es pronto escuchar el latido, pero bueno sí que se verá el saquito con el embrión y sí para mi será supr emocionante. El viernes tuve cita con la matrona y la verdad es que me quedaron muchas dudas respecto a la alimentación, sólo me habló de no comer carne cruda por la toxoplasmosis y poco mas, una hoja informativa pero a grandes rasgos, dieta equilibrada, alimentos ricos y calcio, no alcohol, no drogas...pero p.ej esta tarde hice un bizcocho de zanohoria y siempre le pongo un poquito de canela, y después de probarlo leo en internet que la canela no es recomendable a las embarazadas porque puede ser abortiva, y pienso, en serio tengo q consultar en internet todo lo que como?? hay cosas q son de cajón pero en éste caso un bizcocho casero con una cucharadita de canela no tiene q ser tan tan malo, y luego, las espinacas hay sitios donde te dicen que no se recomiendan y en otros siii...me haré una guía general o algo así porque hasta junio no vuelvo a tener cita con la matrona, esto de ser primeriza son todo preguntas y miedos..
Yo jamas escuche eso de la canela,si fuese peligrosa no crees que seria lo primero que nos dirían?no hay que obsesionarse,simplemente comer lo mas sano que podamos y procurar no comer nada crudo por si no hubiésemos pasado la toxoplasmosis antes del embarazo y disfrutar del embarazo!!