Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 12:09
Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 18:19

Hola chicas!!yo hoy he recibido la noticia del positivo.espero que aqui nos podemos contar nuestras sintomas durante estos 9 meses que estan por venir.

Ver también

A
alis_6431491
29/3/17 a las 22:32
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas!!yo hoy he recibido la noticia del positivo.espero que aqui nos podemos contar nuestras sintomas durante estos 9 meses que estan por venir.

Hola!! Yo lo tengo desde la semana pasada y estoy súper feliz. Ojalá q todo vaya bien 😀😀😀

N
nadira_9723846
31/3/17 a las 12:13

Holaaa, pues yo me acabo de enterar de mi positivo!! Estoy que no me lo creo 

O
oihan_5986475
31/3/17 a las 17:02

Hola Chicas!  Yo aun no se si estoy embarazada o no , estoy esperando a tener la falta el lunes  3 ( ojala no me baje) y ya me haré el test pero vaya que de estarlo tambien sería mami en diciembre!! Encima el 7 es mi cumple  y sería un pedazo de regalo!!
 Un besazo a todas

O
oihan_5986475
31/3/17 a las 18:28

Por cierto , ¿ por que hay dos post iguales ?

Y
yash_8655455
1/4/17 a las 2:26

Hola chicas,hoy obtuve mi positivo,a sido buscado y estoy contenta pero creo que aun no lo he asimilado..me encantaría tener un grupo nuevo de mamis,es mi segundo bebe y de la primera también seguí un grupo (aunque nunca escribíy me gusto mucho la experiencia.feliz de volver a todo ello.un saludo a todas

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 13:28
En respuesta a yash_8655455

Hola chicas,hoy obtuve mi positivo,a sido buscado y estoy contenta pero creo que aun no lo he asimilado..me encantaría tener un grupo nuevo de mamis,es mi segundo bebe y de la primera también seguí un grupo (aunque nunca escribíy me gusto mucho la experiencia.feliz de volver a todo ello.un saludo a todas

Enhorabuena!! De donde eres?
Que vaya todo genial

Y
yash_8655455
1/4/17 a las 13:39
En respuesta a oihan_5986475

Enhorabuena!! De donde eres?
Que vaya todo genial

Gracias guapa,soy de mallorca,a mi te toca el periodo igual que a ti el dia 3,pero me lo hice antes pk algo me dijo que ya estaba embarazada, ojala tengas tu positivo y compartamos cositas.por cierto veo k ay dos foros iguales..

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 13:48
En respuesta a yash_8655455

Gracias guapa,soy de mallorca,a mi te toca el periodo igual que a ti el dia 3,pero me lo hice antes pk algo me dijo que ya estaba embarazada, ojala tengas tu positivo y compartamos cositas.por cierto veo k ay dos foros iguales..

Si hay dos foros iguales no se porque...
Eso espero tener mi positivo  aunque  no se que pensar porque desde ayer tengo la sensacion de que me va a bajar la regla y tengo muco flujo  asi que no se...
Yo soy de Granada

Y
yash_8655455
1/4/17 a las 14:03

Mi marido también es de granada ,bueno eso nunca se sabe pero ojala y no venga

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 14:48
En respuesta a yash_8655455

Mi marido también es de granada ,bueno eso nunca se sabe pero ojala y no venga

Ojalaaa!!! Asi podemos compartir cositas!!  Yo hasta he calculado la FPP segun mi ultima regla, que ganas

A
alis_6431491
1/4/17 a las 18:07

Felicidades a los nuevos positivos!! Yo estoy de 6 semanita casi (creo), poco a poco nos iremos contando cositas, es mi primer embarazo y ahora estoy con unos cólicos menstruales horribles. El martes tengo mi primera eco, ojalá q vaya todo bien, q nervios!!

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 18:10
En respuesta a alis_6431491

Felicidades a los nuevos positivos!! Yo estoy de 6 semanita casi (creo), poco a poco nos iremos contando cositas, es mi primer embarazo y ahora estoy con unos cólicos menstruales horribles. El martes tengo mi primera eco, ojalá q vaya todo bien, q nervios!!

Enhorabuena!! Que vaya todo genial ya nos cuentas que tal!!

Y
yash_8655455
1/4/17 a las 20:40
En respuesta a alis_6431491

Felicidades a los nuevos positivos!! Yo estoy de 6 semanita casi (creo), poco a poco nos iremos contando cositas, es mi primer embarazo y ahora estoy con unos cólicos menstruales horribles. El martes tengo mi primera eco, ojalá q vaya todo bien, q nervios!!

Felicidades Atenea!que bien,lo de los cólicos es normal yo me noto un pellizquito por abajo y de vez en cuando dolor de riñones.como es que tienes la primera eco tan pronto?!que envidia..esque hasta los 3 meses se hace eterno

A
alis_6431491
2/4/17 a las :11

Sí, cierto. Es x eso xk se hace eterno y como es mi primer embarazo estoy deseando hacérmela, es x curiosidad, imagino q ya se verá algo, pequeñito pero si..

Y
yash_8655455
2/4/17 a las :21
En respuesta a alis_6431491

Sí, cierto. Es x eso xk se hace eterno y como es mi primer embarazo estoy deseando hacérmela, es x curiosidad, imagino q ya se verá algo, pequeñito pero si..

vas por privado entonces.este es mi segundo embarazo y de la nena me hice una eco de 6 semanas y recuerdo q se veía un saquito pequeño y un puntito en medio y si no recuerdo mal el latido también de escuchaba, es muy emocionante,de donde eres?

A
alis_6431491
2/4/17 a las 20:03

Si, por privado. quizá es pronto escuchar el latido, pero bueno sí que se verá el saquito con el embrión y sí para mi será supr emocionante. El viernes tuve cita con la matrona y la verdad es que me quedaron muchas dudas respecto a la alimentación, sólo me habló de no comer carne cruda por la toxoplasmosis y poco mas, una hoja informativa pero a grandes rasgos, dieta equilibrada, alimentos ricos y calcio, no alcohol, no drogas...pero p.ej esta tarde hice un bizcocho de zanohoria y siempre le pongo un poquito de canela, y después de probarlo leo en internet que la canela no es recomendable a las embarazadas porque puede ser abortiva, y pienso, en serio tengo q consultar en internet todo lo que como?? hay cosas q son de cajón pero en éste caso un bizcocho casero con una cucharadita de canela no tiene q ser tan tan malo, y luego, las espinacas hay sitios donde te dicen que no se recomiendan y en otros siii...me haré una guía general o algo así porque hasta junio no vuelvo a tener cita con la matrona, esto de ser primeriza son todo preguntas y miedos..

Y
yash_8655455
2/4/17 a las 21:39
En respuesta a alis_6431491

Si, por privado. quizá es pronto escuchar el latido, pero bueno sí que se verá el saquito con el embrión y sí para mi será supr emocionante. El viernes tuve cita con la matrona y la verdad es que me quedaron muchas dudas respecto a la alimentación, sólo me habló de no comer carne cruda por la toxoplasmosis y poco mas, una hoja informativa pero a grandes rasgos, dieta equilibrada, alimentos ricos y calcio, no alcohol, no drogas...pero p.ej esta tarde hice un bizcocho de zanohoria y siempre le pongo un poquito de canela, y después de probarlo leo en internet que la canela no es recomendable a las embarazadas porque puede ser abortiva, y pienso, en serio tengo q consultar en internet todo lo que como?? hay cosas q son de cajón pero en éste caso un bizcocho casero con una cucharadita de canela no tiene q ser tan tan malo, y luego, las espinacas hay sitios donde te dicen que no se recomiendan y en otros siii...me haré una guía general o algo así porque hasta junio no vuelvo a tener cita con la matrona, esto de ser primeriza son todo preguntas y miedos..

Yo jamas escuche eso de la canela,si fuese peligrosa no crees que seria lo primero que nos dirían?no hay que obsesionarse,simplemente comer lo mas sano que podamos y procurar no comer nada crudo por si no hubiésemos pasado la toxoplasmosis antes del embarazo y disfrutar del embarazo!!

N
nouzha_8274111
3/4/17 a las 14:09
En respuesta a yash_8655455

Yo jamas escuche eso de la canela,si fuese peligrosa no crees que seria lo primero que nos dirían?no hay que obsesionarse,simplemente comer lo mas sano que podamos y procurar no comer nada crudo por si no hubiésemos pasado la toxoplasmosis antes del embarazo y disfrutar del embarazo!!

Es mi cuarto embarazo y opino lo mismo que tu

A
aymar_9394983
3/4/17 a las 14:54

Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo me enteré hace 4 días de mi positivo. El primer embarazo no me salió bien, y aquí estoy con mucho miedo, solo hace 3 meses así q ha sido todo muy rápido. 

O
oihan_5986475
3/4/17 a las 16:07
En respuesta a aymar_9394983

Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo me enteré hace 4 días de mi positivo. El primer embarazo no me salió bien, y aquí estoy con mucho miedo, solo hace 3 meses así q ha sido todo muy rápido. 

Enhorabuenaaa que vaya todo  genial!!

Y
yash_8655455
4/4/17 a las 10:30
En respuesta a aymar_9394983

Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo me enteré hace 4 días de mi positivo. El primer embarazo no me salió bien, y aquí estoy con mucho miedo, solo hace 3 meses así q ha sido todo muy rápido. 

Hola!!enhorabuena!! Ya veras como este si te va a ir bien,este mes va a ser el de la suerte  que paso en el anterior?losiento mucho..

Y
yash_8655455
4/4/17 a las 10:34

Atenea cuentanos cositas cuando vuelvas de tu eco!!que ilusion!yo hoy fui a mi doctora a pedir la analítica de sangre,hay que empezar por algo..

A
anika_6319136
17/4/17 a las 20:17

Hola chicas!!! Yo ya estoy de 20 semanas, mi bebé llegará en agosto. Soy nueva en el foro, no se muy bien como va pero tengo mil dudas... 

G
gica_8707566
3/7/17 a las 11:06

Hola a todas las futuras mamas!! Este foro esta un poco parado... que tal lo llevais? Yo hoy cumplo la semana 17 y me encuentro bastante bien aunque a veces me entra fatiga. Ya vais preparando cositas??

A
aymar_9394983
3/7/17 a las 12:07
En respuesta a yash_8655455

Hola!!enhorabuena!! Ya veras como este si te va a ir bien,este mes va a ser el de la suerte  que paso en el anterior?losiento mucho..

Muchas gracias, jo q no entiendo yo muy bien lo del foro. El primero me salió un problema incompatible con la vida, pero ahora ya me llevan muy controlada y x suerte este va muy bien. De 18 semanas ya. Y tú? Como estas? 

A
aymar_9394983
3/7/17 a las 12:09

Hola a todas, yo todavía no tengo nada preparado, algo de ropita si. Me encuentro muy bien, y ya noto las pataditas, y vosotras? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir