Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
A
ahamster_6b82d2z
27/3/13 a las 10:02

Hola chicas
Ayer me enteré de que estaba embarazada,estoy de 4 semanas, es muy poquito pero es un bebe deseado!!!
abro este grupo para todas aquellas que estéis de un tiempo similar comentemos nuestras vivencias y nuestras dudas!!!!
Yo tengo cita con el médico de cabecera el 2 de abril y de ahi me remitirán a la matrona.
el 15 de abril tengo cita con ginecólogo privado! que anas de saber que está todo bien!!

Ver también

H
hawa_7005563
28/3/13 a las 14:01

Para el 6 de diciembre!
Hola Ciane!

Muchas felicidades! Yo me enteré el domingo pasado, y salgo de cuentas el 6 de diciembre. Estamos como locos, llevemos 8 años buscando un embarazo y este era nuestro 5o tratamiento, asi que no nos lo acabamos de creer!

Yo no tenía ni idea de como va el tema de embarazos en la Seguridad Social así que fui al mostrador de gine a pedir hora para la ginecologa y me dieron hora para la matrona sin tener que pasar por el médico de cabecera. Voy el 25 de Abril.

Por el privado tengo hora para la primera eco el día 10 y nos morimos de ganas, sobretodo para ver a el/los bebés pero también por que si todo esta bien me quiten las restricciones actuales de nada de ejercicio, ni sumergirme en agua ni sexo! Ahora mismo estMos un poco intrigados con el tema de si tendremos uno o dos, pues me implantaron dos embriones!

Vamos hablando!

H
hawa_7005563
28/3/13 a las 14:02

App
Por cierto me han recomendado una app que se llama Babycenter y que esta muy bien! Me encanta!

A
ahamster_6b82d2z
28/3/13 a las 15:46
En respuesta a hawa_7005563

Para el 6 de diciembre!
Hola Ciane!

Muchas felicidades! Yo me enteré el domingo pasado, y salgo de cuentas el 6 de diciembre. Estamos como locos, llevemos 8 años buscando un embarazo y este era nuestro 5o tratamiento, asi que no nos lo acabamos de creer!

Yo no tenía ni idea de como va el tema de embarazos en la Seguridad Social así que fui al mostrador de gine a pedir hora para la ginecologa y me dieron hora para la matrona sin tener que pasar por el médico de cabecera. Voy el 25 de Abril.

Por el privado tengo hora para la primera eco el día 10 y nos morimos de ganas, sobretodo para ver a el/los bebés pero también por que si todo esta bien me quiten las restricciones actuales de nada de ejercicio, ni sumergirme en agua ni sexo! Ahora mismo estMos un poco intrigados con el tema de si tendremos uno o dos, pues me implantaron dos embriones!

Vamos hablando!

Yo salgo de cuentas el 4 de diciembre
Que guay!!!yo aún estoy que no me lo creo, llevaba 5 meses buscando, tengo ovarios poliquisticos pero he tomado Ovusitol y MANO DE SANTO!
A MI ME iban a a dar directamente con la matrona, pero me dijo la chica que como no me habían hecho analítica que entonces primero médico de cabecera para que confirme embarazo y me envíe analítica!!
me duele la parte baja de la espalda, pero claro....no se si ya será por el embarazo!!!!por el resto estoy muy bien.....
estoy tomando un complemento vitamínico específico para embarazadas que entre otras cosas tiene ácido fólico, dicen que va muy bien!!
y creo que poco más....que me alegra mucho poder compartir estas cosas con chicas que están igual que yo, ahora solo tenemos que cruzar los dedos y que salga todo bien, xq no puede ser de otra manera!!!!
un besazo!

A
ahamster_6b82d2z
28/3/13 a las 15:48
En respuesta a hawa_7005563

App
Por cierto me han recomendado una app que se llama Babycenter y que esta muy bien! Me encanta!

Ya la tengo
esta genial!!!jijijijij

H
hawa_7005563
28/3/13 a las 16:05
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Yo salgo de cuentas el 4 de diciembre
Que guay!!!yo aún estoy que no me lo creo, llevaba 5 meses buscando, tengo ovarios poliquisticos pero he tomado Ovusitol y MANO DE SANTO!
A MI ME iban a a dar directamente con la matrona, pero me dijo la chica que como no me habían hecho analítica que entonces primero médico de cabecera para que confirme embarazo y me envíe analítica!!
me duele la parte baja de la espalda, pero claro....no se si ya será por el embarazo!!!!por el resto estoy muy bien.....
estoy tomando un complemento vitamínico específico para embarazadas que entre otras cosas tiene ácido fólico, dicen que va muy bien!!
y creo que poco más....que me alegra mucho poder compartir estas cosas con chicas que están igual que yo, ahora solo tenemos que cruzar los dedos y que salga todo bien, xq no puede ser de otra manera!!!!
un besazo!

La espalda
Hola,

Yo también he tenido dolores de espalda, pero creo que es de hacer tanto reposo! En la privada me recetaron el gestagin, que lleva todo tipo de vitaminas. A parte de eso me estoy tomando la progesterona para proteger el utero.

A parte de eso me he convertido en la bella durmiente, y eso que no he hecho la siesta en mi vida!

A
ahamster_6b82d2z
28/3/13 a las 16:20
En respuesta a hawa_7005563

La espalda
Hola,

Yo también he tenido dolores de espalda, pero creo que es de hacer tanto reposo! En la privada me recetaron el gestagin, que lleva todo tipo de vitaminas. A parte de eso me estoy tomando la progesterona para proteger el utero.

A parte de eso me he convertido en la bella durmiente, y eso que no he hecho la siesta en mi vida!

Holaa
gestagin es lo que estoy tomando yo!!!! la verdad que a mi sueño aun no me ha dado, me noto igual....pero seguro que todo llegará!!!!
yo de reposo nada, sigo currando....ains....espero tener un embarazo bueno....

R
rosy_7181777
30/3/13 a las 18:35

Hola a todas!!
Otra mas que se une al grupo.Acabo de enterarme que estoy embarazada , aprox para el 5/12.
Supongo que el medico me confirmará todo un poco mejor

K
kamila_741179
30/3/13 a las 20:30
En respuesta a rosy_7181777

Hola a todas!!
Otra mas que se une al grupo.Acabo de enterarme que estoy embarazada , aprox para el 5/12.
Supongo que el medico me confirmará todo un poco mejor

Hola
Hola chicas yo el dia 25 confirme mi positivo despues de 3 ia. Segun mis cuentas eatoy para el 2 de diciembre y me gustaria compartir este momento con todas. El lunes voy al medico de cabecera y el dia 9 al hospi de la ssocial donde me han echo las ia. Espero ver algo ese dia que ya seran 6 semanas

M
moriba_9492823
31/3/13 a las :43

Buenas!!
Yo también me uno al grupo. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, salgo de cuentas el 2 de diciembre y todavía no tengo pensado ir al médico hasta dentro de un par de semanas.
Nuestros bebés serán sagitario me encanta este signo!!!

V
vaneza_8076754
31/3/13 a las 5:44

Me uno!!!
Hola guapas me entere ayer de mi positivo!!! tengo fecha para el 6 de diciembre!, llevábamos desde febrero del 2010 intentándolo y justo ahora empezábamos los exámenes ... estoy aun convenciéndome jejeje tengo hora para mi gine el 9 de abril, ya nos iremos contando cositas, besos a todas y a cuidar nuestro embarazo

A
aiyue_8323921
31/3/13 a las 11:49

hola
Buenos dias guapas! yo tambien tengo mi positivo desde el 27 de marzo con una beta de 145.Tengo visita en la clinica de reproduccion el 9 de abril para la primera eco. Segun mis cuentas seria para el 7 de diciembre. Aun no he pedido hora para ningun sitio mas,ni ss ni nada por el estilo,creo que ya me informaran en la clinica para ver que se hace despues....tambien estoy con parches estradiol y progesterona.. A ver si todo sale bien! Enhorabuena!!! vamos a ser mamis!!!!!

A
an0N_977680599z
1/4/13 a las 7:54
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Holaa
gestagin es lo que estoy tomando yo!!!! la verdad que a mi sueño aun no me ha dado, me noto igual....pero seguro que todo llegará!!!!
yo de reposo nada, sigo currando....ains....espero tener un embarazo bueno....

Me uno!!!
Hola chicas el sábado me entere de mi positivo, ahora estamos con sentimientos compartidos, muy contentos pero con cautela a que todo salga bien!!!! Ciane yo también me he quedado con Ovusitol y ahora también tomo Gestagin!!! Una cosa has dejado de tomar el Ovusitol? Yo es que no se qué hacer?? Chicas enhorabuena a todas nos iremos contando experiencias. Yo por ahora tengo molestias en la parte baja de la espalda, a veces en los ovarios o en la tripa, algún mareo, alguna nausea y mucho dolor de pecho. Ojalá salga todo bien!!! Un besote a todas

R
razan_5610267
1/4/13 a las 18:34

Yo tambiéeeeen!!!!
Hola a todas chicas!!!! Yo también tuve mi positivo el sábado!!! Estamos súper contentos, será nuestro segundo peque...!
Salgo de cuentas para el 5 de diciembre!!!
En mi primer embarazo tuve algún problemilla y guardé reposo absoluto algún tiempo, en que leía y leía todos los foros relacionados con mi problema en esta web, y me ayudó muchíiiiiisimo!!! La peque acaba de cumplir 2 añitos!, así que todo salió bien!
Alguna de vosotras ya es mamá???
Estoy aquí para lo q necesitéis! Yo tb necesitaré mucho de vosotras!!!

R
rosy_7181777
1/4/13 a las 19:58

Que tal dormis?
A mi no se que me pasa, que me cuesta muchisimo y me despierto a la minima.Por un lado pienso que es del shock, de la noticia....pero por otro lado me da miedo que esto se convierta en habitual poruqe me encanta dormir!!!
besos a todas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones

H
hawa_7005563
1/4/13 a las 20:10
En respuesta a rosy_7181777

Que tal dormis?
A mi no se que me pasa, que me cuesta muchisimo y me despierto a la minima.Por un lado pienso que es del shock, de la noticia....pero por otro lado me da miedo que esto se convierta en habitual poruqe me encanta dormir!!!
besos a todas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones

Dormir
Yo estoy durmiendo mucho, me pasaria el día en la cama, pero es un sueño que se interrumpe contantemente, por mil razones, para ir al baño, para tomar la medicación,por que tengo un sueño inquieto y a veces me custa un poco volver a enganchar el sueño, así que no llego a dormirme muy profundamente.... Estoy ko todo el día

R
razan_5610267
1/4/13 a las 20:21
En respuesta a rosy_7181777

Que tal dormis?
A mi no se que me pasa, que me cuesta muchisimo y me despierto a la minima.Por un lado pienso que es del shock, de la noticia....pero por otro lado me da miedo que esto se convierta en habitual poruqe me encanta dormir!!!
besos a todas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones

Incomodidad para dormir
Buah! A mi tb me cuesta dormir, estoy incómoda en todas las posiciones!!! Y eso que todavía no tenemos barriguita!!! Pero es normal, a mi en el primer embarazo me costaba mucho dormir en el primer trimestre: eataba incómoda, me notaba la barriga hinchadísima, como una bota, aunque aparentemente no se notaba mucho... Pero luego se me pasó! O sea que tranquilas!

M
moriba_9492823
1/4/13 a las 22:12

Sobre dormir
Pues yo duermo menos y estoy como más alerta me siento con más energía, pero eso debe ser la primavera. Este es mi segundo embarazo, tengo una peque de tres que no para quieta

V
vaneza_8076754
1/4/13 a las 23:13
En respuesta a rosy_7181777

Que tal dormis?
A mi no se que me pasa, que me cuesta muchisimo y me despierto a la minima.Por un lado pienso que es del shock, de la noticia....pero por otro lado me da miedo que esto se convierta en habitual poruqe me encanta dormir!!!
besos a todas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones

Ufff dormir
Yo lo estoy pasando mal, solía tener insomnio y ahora tengo el cuerpo descompensado completamente, me acuesto a las 22:00 duermo como reina hasta las 2:00 am y me despierto como si hubiera dormido 14 horas , me quedo despierta un par de horitas y vuelvo a dormir hasta las 9:00 ... ahora duermo un poquito a mediodia, cuando yo NUNCA he dormido siesta jejeje y asi con el cuerpo raro. Yo tambien creo que es por el shock de la noticia jejeje, aun es tan irreal lei por ahi que hay que dormir un total de 10 horas, 8 por la noche y 2 en el dia, asi que si el cuerpo me lo pide yo a la camita a descansar

K
kamila_741179
2/4/13 a las :52
En respuesta a moriba_9492823

Sobre dormir
Pues yo duermo menos y estoy como más alerta me siento con más energía, pero eso debe ser la primavera. Este es mi segundo embarazo, tengo una peque de tres que no para quieta

Dormir
Hola chicas yo tambien duermo mal... Me despierto mucho y muy pronto me despierto.
Por lo demas alguna vez me da algun pinchazo en la tripa y me siento muy hinchada parece que estoy de 6 mesea...
El dia 9 voy a la consulta de fertilifad y el dia 3 a la matrona...
Besitos a todas

A
aiyue_8323921
2/4/13 a las 7:15

Buenos días!
A mi también me cuesta conseguir un sueño profundo y de horas! Aunque me acueste pronto, a las pocas horas ya me desvelo, y voy dormiendo a trompicones. Esta madrugada me notaba como dolor de regla...

A
aleixo_8635195
3/4/13 a las 10:04

Me uno!!!!!!!
Hola chicasss, yo también me uno!!!!Que Felicidad!!!Saldría de cuentas sobre el 7 de diciembre. Confirmado hace sólo un par de horas... Soy primeriza y tengo miles de dudas. Lo primero pediré cita para el médico...El sueño es lo que más me ha afectado de momento junto con los pechos, que los tengo más sensibles....Enhorabuena a todas!!!!

A
ahamster_6b82d2z
3/4/13 a las 10:14

Hola chicas!!
Disculparme lo primero por no haber entrado estos días, como me alegra ver que hay movimiento por aquí, así podremos compartir nuestras dudas y vivencias.
Hugoleire bienvenida!!!!!!!y enhorabuena!!!
al resto tb bienvenidas claro!!!
Con respecto a lo de dormir me pasa lo mismo, hoy ha sido la primera noche que he dormido de un tirón, pero me desperté mucho antes de que sonara el despertador!!! Hasta esta noche me pasaba igual que ha vosotras, me metía en la cama dormía y a las pocas horas ya parecía un buho con los ojos abiertos!!
Esta tarde voy al gine (por lo privado) a ver si veo algo en la eco, aunque sea la bolsita en el útero....son 5 semanas por lo que he leido en internet algo se ve!!!! Ya os cuento mañana!!
En canto a los síntomas....pues un dolor de tetis increible y sensacion rara en el bajo vientre......
Otra cosa, os apretan los pantalones??a mi sí!! y no he engordado, es como que el roce me molesta....no sé...
Bueno, mil besos para todas y para nuestras cositas!!!!!!!!!!!!!
seguimos hablando!!

N
noemia_6442792
3/4/13 a las 13:05

Enhorabuena!!!
antes de nada, enhorabuena por vuestros positivos!!!
yo saldre de cuentas para principios de diciembre!, estoy feliz pero a la vez muy muy asustada.
Mi pareja y yo estamos separados, solo nos vemos los fines de semana yo trabajo en una ciudad y el en otra, comparto piso con unos amigos, por lo que no se muy bien como afrontare la situacion, las cosas no estan como para dejar el trabajo quiero aguantar el máximo tiempo trabajando pero a la vez quiero pasar mi embarazo con mi pareja.
Ahora mismo estoy muy agobiada chicas

I
iara_5176526
3/4/13 a las 13:42

Hola chicas!!!
Hola!

Yo me he hecho la prueba hoy y si!! parece que estoy embarazada!!! Despues de 3 I.A.-as ni me lo creo!! Sería para el 10 de diciembre...

Q bien poder compartir experiencias. Yo tampoco duermo mas de 2 horas seguidas, increible que nos pase a todas!!

Tengo ginecologo el día 11, sería la sexta semana de embarazo pero no se si se verá ná...

A
aiyue_8323921
3/4/13 a las 17:05
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Hola chicas!!
Disculparme lo primero por no haber entrado estos días, como me alegra ver que hay movimiento por aquí, así podremos compartir nuestras dudas y vivencias.
Hugoleire bienvenida!!!!!!!y enhorabuena!!!
al resto tb bienvenidas claro!!!
Con respecto a lo de dormir me pasa lo mismo, hoy ha sido la primera noche que he dormido de un tirón, pero me desperté mucho antes de que sonara el despertador!!! Hasta esta noche me pasaba igual que ha vosotras, me metía en la cama dormía y a las pocas horas ya parecía un buho con los ojos abiertos!!
Esta tarde voy al gine (por lo privado) a ver si veo algo en la eco, aunque sea la bolsita en el útero....son 5 semanas por lo que he leido en internet algo se ve!!!! Ya os cuento mañana!!
En canto a los síntomas....pues un dolor de tetis increible y sensacion rara en el bajo vientre......
Otra cosa, os apretan los pantalones??a mi sí!! y no he engordado, es como que el roce me molesta....no sé...
Bueno, mil besos para todas y para nuestras cositas!!!!!!!!!!!!!
seguimos hablando!!

Buenas tardes!
Bienvenidas a las nuevas corporaciones! Y enhorabuena!
Ciane30, ya contarás la visita de esta tarde con el gine, como ha ido, y sí se ha visto saquito o no. Yo ayer me hice repetición de beta a la semana de la primera, y sale a 4114,6. Se va duplicando adecuadamente.. También fui ayer al gine privado para que me informaran..

K
kamila_741179
3/4/13 a las 19:20
En respuesta a iara_5176526

Hola chicas!!!
Hola!

Yo me he hecho la prueba hoy y si!! parece que estoy embarazada!!! Despues de 3 I.A.-as ni me lo creo!! Sería para el 10 de diciembre...

Q bien poder compartir experiencias. Yo tampoco duermo mas de 2 horas seguidas, increible que nos pase a todas!!

Tengo ginecologo el día 11, sería la sexta semana de embarazo pero no se si se verá ná...

Hola
Hola chicas
Yo hoy he ido a la matrona estoy de 5 2 ya verdad que muy bien me ha dado unas indicaciones sobre comida, vida en general y cremas especificas. Me ha recomendado unos libros tambien... Asi que muy bien. Me ha dicho que si el dia 9 en el hospi de la ia no me hacen una eco que el jueves 11 vaya que me la hace ella porque con la ia y fiv hay que tener mas cuidado al ppio.
Ya llevo dos noches durmiendo del tiron antes no dormia. Me han salido muchos granos por la boca y cuello. Y hoy tengo dolores como de regla y al limpiarme he notado flujo como de clara de huevo, es normal??

R
rosy_7181777
3/4/13 a las 21:56
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas
Yo hoy he ido a la matrona estoy de 5 2 ya verdad que muy bien me ha dado unas indicaciones sobre comida, vida en general y cremas especificas. Me ha recomendado unos libros tambien... Asi que muy bien. Me ha dicho que si el dia 9 en el hospi de la ia no me hacen una eco que el jueves 11 vaya que me la hace ella porque con la ia y fiv hay que tener mas cuidado al ppio.
Ya llevo dos noches durmiendo del tiron antes no dormia. Me han salido muchos granos por la boca y cuello. Y hoy tengo dolores como de regla y al limpiarme he notado flujo como de clara de huevo, es normal??

Yo igual
Yo estoy igual.ayer ya dormí mejor y de vez en cuando tengo dolores como menstruales, pero duran poco y son llevaremos.
Se me esta haciendo eterna la espera hasta el dia 9.,....

A
ahamster_6b82d2z
3/4/13 a las 22:03
En respuesta a iara_5176526

Hola chicas!!!
Hola!

Yo me he hecho la prueba hoy y si!! parece que estoy embarazada!!! Despues de 3 I.A.-as ni me lo creo!! Sería para el 10 de diciembre...

Q bien poder compartir experiencias. Yo tampoco duermo mas de 2 horas seguidas, increible que nos pase a todas!!

Tengo ginecologo el día 11, sería la sexta semana de embarazo pero no se si se verá ná...

Eco 5+2
Hola chicas! Hoy me hice la eco en mi semana 5+2. Sólo se veía el saco gestaciónal que media 6,5mm.dice el médico q es lo normal en esta semana,que el embrión medirá menos de 1mm y q por eso no se ve!me ha dicho q a finales de esta semana ya tendrá latido y la que viene (entre la 6-7) se puede oír! Así qué voy el 15 de abril (11 largos días) para oír a mi cosita!!!?!!
Ains...como me gustaría estar ya en la semana 14 o más y estar más tranquila...xq estas semanas son cruciales!!!!

A
ahamster_6b82d2z
3/4/13 a las 22:05
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas
Yo hoy he ido a la matrona estoy de 5 2 ya verdad que muy bien me ha dado unas indicaciones sobre comida, vida en general y cremas especificas. Me ha recomendado unos libros tambien... Asi que muy bien. Me ha dicho que si el dia 9 en el hospi de la ia no me hacen una eco que el jueves 11 vaya que me la hace ella porque con la ia y fiv hay que tener mas cuidado al ppio.
Ya llevo dos noches durmiendo del tiron antes no dormia. Me han salido muchos granos por la boca y cuello. Y hoy tengo dolores como de regla y al limpiarme he notado flujo como de clara de huevo, es normal??

Flujo embarazada
Estoy de 5+2 y tb tengo mucho flujo,me ha dicho el gine hoy que es totalmente normal!
Un abrazo guapa!!!

A
aiyue_8323921
3/4/13 a las 23:40
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco 5+2
Hola chicas! Hoy me hice la eco en mi semana 5+2. Sólo se veía el saco gestaciónal que media 6,5mm.dice el médico q es lo normal en esta semana,que el embrión medirá menos de 1mm y q por eso no se ve!me ha dicho q a finales de esta semana ya tendrá latido y la que viene (entre la 6-7) se puede oír! Así qué voy el 15 de abril (11 largos días) para oír a mi cosita!!!?!!
Ains...como me gustaría estar ya en la semana 14 o más y estar más tranquila...xq estas semanas son cruciales!!!!

Que bien!
Ayer me dijeron lo mismo a mi! Que estaba de 5 semanas y sólo se veía el saquito! Creo que pone en el papel que media el saquito 8,3mm. Entonces la próxima eco cuando? Yo tengo que ir el 9 al centro donde me lo hicieron.. A ver que tal va la cosa! Yo también deseo que pase el tiempo .. Jeje

I
iara_5176526
4/4/13 a las 5:54
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco 5+2
Hola chicas! Hoy me hice la eco en mi semana 5+2. Sólo se veía el saco gestaciónal que media 6,5mm.dice el médico q es lo normal en esta semana,que el embrión medirá menos de 1mm y q por eso no se ve!me ha dicho q a finales de esta semana ya tendrá latido y la que viene (entre la 6-7) se puede oír! Así qué voy el 15 de abril (11 largos días) para oír a mi cosita!!!?!!
Ains...como me gustaría estar ya en la semana 14 o más y estar más tranquila...xq estas semanas son cruciales!!!!

Eco 5+2
Q bien cidane30, por lo menos ya has visto algo jeje!! Yo tengo la semana q viene, estaré de 5+2, me ire haciendo a la idea d q el latido no se va a oir...

Yo sigo durmiendo fatal! q raro, yo creía q se dormía más!!

Enhorabuena a todas!!

A
ahamster_6b82d2z
4/4/13 a las 11:04
En respuesta a an0N_977680599z

Me uno!!!
Hola chicas el sábado me entere de mi positivo, ahora estamos con sentimientos compartidos, muy contentos pero con cautela a que todo salga bien!!!! Ciane yo también me he quedado con Ovusitol y ahora también tomo Gestagin!!! Una cosa has dejado de tomar el Ovusitol? Yo es que no se qué hacer?? Chicas enhorabuena a todas nos iremos contando experiencias. Yo por ahora tengo molestias en la parte baja de la espalda, a veces en los ovarios o en la tripa, algún mareo, alguna nausea y mucho dolor de pecho. Ojalá salga todo bien!!! Un besote a todas

Hola vispirtina
Disculpa pero no había visto tu comentario!!! Yo dejé de tomar ovusitol y estoy tomando gestagin embarazada!!!!!
un abrazo guapa!!!

A
ahamster_6b82d2z
4/4/13 a las 11:10

Lista de barriguitas!!!!
Hola guapas!!!!
como el grupo de futuras mamis está aumentado he pensado en hacer una lista con nombre y fecha de parto.
Podemos añadir más datos o lo que consideréis necesario!

NOMBRE F.PARTO
laroc911 02-dic
jantucha 02-dic
ciane 30 05-dic
pajarillo83 05-dic
norajames47 05-dic
miriamibiza2012 05-dic
kanzashi 06-dic
ninatey 06-dic
marmarry 07-dic
Hugoleire 07-dic
zekaidi 10-dic
vispirtina Principio de diciembre


ay que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
aiyue_8323921
4/4/13 a las 12:50
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Lista de barriguitas!!!!
Hola guapas!!!!
como el grupo de futuras mamis está aumentado he pensado en hacer una lista con nombre y fecha de parto.
Podemos añadir más datos o lo que consideréis necesario!

NOMBRE F.PARTO
laroc911 02-dic
jantucha 02-dic
ciane 30 05-dic
pajarillo83 05-dic
norajames47 05-dic
miriamibiza2012 05-dic
kanzashi 06-dic
ninatey 06-dic
marmarry 07-dic
Hugoleire 07-dic
zekaidi 10-dic
vispirtina Principio de diciembre


ay que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Que bien!!!
que ilusión ver la lista!!! Gracias ciane!!!!!!! Eres un sol!!!

I
iara_5176526
4/4/13 a las 16:24
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Lista de barriguitas!!!!
Hola guapas!!!!
como el grupo de futuras mamis está aumentado he pensado en hacer una lista con nombre y fecha de parto.
Podemos añadir más datos o lo que consideréis necesario!

NOMBRE F.PARTO
laroc911 02-dic
jantucha 02-dic
ciane 30 05-dic
pajarillo83 05-dic
norajames47 05-dic
miriamibiza2012 05-dic
kanzashi 06-dic
ninatey 06-dic
marmarry 07-dic
Hugoleire 07-dic
zekaidi 10-dic
vispirtina Principio de diciembre


ay que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Q curro!
Q bien! Q trabajo te has cogido, ya somos unas cuantas y todavía quedan la mitad de Diciembre jejeje

A
aleixo_8635195
4/4/13 a las 17:04

Qué ilusión!!!!
Muchas gracias ciane30!!!Todavía ni me creo que estoy en tú lista de barriguitas....

R
razan_5610267
5/4/13 a las 10:03
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Lista de barriguitas!!!!
Hola guapas!!!!
como el grupo de futuras mamis está aumentado he pensado en hacer una lista con nombre y fecha de parto.
Podemos añadir más datos o lo que consideréis necesario!

NOMBRE F.PARTO
laroc911 02-dic
jantucha 02-dic
ciane 30 05-dic
pajarillo83 05-dic
norajames47 05-dic
miriamibiza2012 05-dic
kanzashi 06-dic
ninatey 06-dic
marmarry 07-dic
Hugoleire 07-dic
zekaidi 10-dic
vispirtina Principio de diciembre


ay que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ánimo bajito...
Siiii, q currada, q caña!
Q tal os encontráis??? Yo estoy súper sensible e incluso triste... Tengo tanto miedo... a vosotras os pasa???
Pero bueno, vamos a animarnos, que llega el finde!!! Yo tengo visita gine el día 16, y tengo unas ganaaaaaas!!!

N
noemia_6442792
5/4/13 a las 10:17
En respuesta a razan_5610267

Ánimo bajito...
Siiii, q currada, q caña!
Q tal os encontráis??? Yo estoy súper sensible e incluso triste... Tengo tanto miedo... a vosotras os pasa???
Pero bueno, vamos a animarnos, que llega el finde!!! Yo tengo visita gine el día 16, y tengo unas ganaaaaaas!!!

Animo por los suelos
Estoy como tu miriamibiza2012, muy nerviosa y agobiada, contenta a la vez pero siento que todo esto me viene grande, mi situacion es complicada y no se como encauzar todo esto!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 10:18
En respuesta a razan_5610267

Ánimo bajito...
Siiii, q currada, q caña!
Q tal os encontráis??? Yo estoy súper sensible e incluso triste... Tengo tanto miedo... a vosotras os pasa???
Pero bueno, vamos a animarnos, que llega el finde!!! Yo tengo visita gine el día 16, y tengo unas ganaaaaaas!!!

Estoy igual
Me pasa los mismo, a veces lloro a veces río sin tener muchos motivos!!! está claro que son las hormonas....yo tengo gine el 15 para oir su corazoncito y sí....tengo muchísimo miedo de que algo no vaya bien!! pero por otro lado pienso: jolin....casi todas las mujeres tienen hijos y les va bn, por qué a mí no me va a ir bien? y es verdad chicas....estamos rodeadas de embarazadas, y son muy muy pocas las que tienen algún percance grave....porque nos tiene que pasar nada a nosotras???
y por otro lado, tb me entra un poco de miedo de pensar de que en breves voy a tener la mayor responsabilidad de mi vida....que habrá alguien que dependa de mí para todo...y uf....es bonito pero da un poco de vértigo!!!
Yo supongo que todo ese cúmulo de sensaciones es lo más normal del mundo y es parte del embarazo!!!!!!
Otra cosa!!! el resto de barriguitas cuando vais a hacer eco???? yo ya os comente, hice una en mi 5+2 y otra el 15 de abril para mi séptima semana!!!!
un abrazo a todas!!!!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 10:24
En respuesta a noemia_6442792

Animo por los suelos
Estoy como tu miriamibiza2012, muy nerviosa y agobiada, contenta a la vez pero siento que todo esto me viene grande, mi situacion es complicada y no se como encauzar todo esto!!!!!

Norajames47
guapa, mi hermana cuando se quedó embarazada de su primer niño tenía 30 años, vivía a 200km de distancia de su marido por culpa del trabajo y tb se asustó un poco!
Pasó el embarazo sola, xq vivía en otra ciudad, pero si la escuchabas hablar estaba feliz como nunca....del miedo del principio pasó a ser la mayor ilusión del mundo,tanto ella como su pareja aprovechaban el fin de semana al maximo!! dos meses antes de dar a luz cogio la baja en el trabajo (x enfermedad común, no maternal) y después la maternal, así que estuvo 6 meses en casa con su chico.
Después tuvo la gran suerte de que en el trabajo la mandaron a una delegacion mas cerca de su casa, así que ahora viven juntos aunque ella está a 100km del trabajo, así que todos los días se hace 200km en coche (ida+vuelta) para ir a trabajar.....
si le preguntas....no cambiaría a su hijo por nada del mundo, que todo el sacrificio es poco.....
No te agobies, seguro que encontráis una buena solución....
un besote!!!

A
aiyue_8323921
5/4/13 a las 11:51
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Lista de barriguitas!!!!
Hola guapas!!!!
como el grupo de futuras mamis está aumentado he pensado en hacer una lista con nombre y fecha de parto.
Podemos añadir más datos o lo que consideréis necesario!

NOMBRE F.PARTO
laroc911 02-dic
jantucha 02-dic
ciane 30 05-dic
pajarillo83 05-dic
norajames47 05-dic
miriamibiza2012 05-dic
kanzashi 06-dic
ninatey 06-dic
marmarry 07-dic
Hugoleire 07-dic
zekaidi 10-dic
vispirtina Principio de diciembre


ay que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Igual que vosotras
Buenos días chicas!!! Yo también tengo mucho mucho miedo!!! Yo voy por ovodonacion, y lo he conseguido a mi sexta transferencia.. Y tengo mucho miedo de que pueda salir mal.. Tengo 38 años. Estas hormonas nos tienen con unas subidas y bajadas.. Impresionantes. Lo que me noto también es que voy muy cansada, el martes me hice una analítica y el hierro esta bajito.. El gestagyn hará su faena? Bueno, podríamos decir cositas para conocernos un poquito más..

N
noemia_6442792
5/4/13 a las 12:12
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Norajames47
guapa, mi hermana cuando se quedó embarazada de su primer niño tenía 30 años, vivía a 200km de distancia de su marido por culpa del trabajo y tb se asustó un poco!
Pasó el embarazo sola, xq vivía en otra ciudad, pero si la escuchabas hablar estaba feliz como nunca....del miedo del principio pasó a ser la mayor ilusión del mundo,tanto ella como su pareja aprovechaban el fin de semana al maximo!! dos meses antes de dar a luz cogio la baja en el trabajo (x enfermedad común, no maternal) y después la maternal, así que estuvo 6 meses en casa con su chico.
Después tuvo la gran suerte de que en el trabajo la mandaron a una delegacion mas cerca de su casa, así que ahora viven juntos aunque ella está a 100km del trabajo, así que todos los días se hace 200km en coche (ida+vuelta) para ir a trabajar.....
si le preguntas....no cambiaría a su hijo por nada del mundo, que todo el sacrificio es poco.....
No te agobies, seguro que encontráis una buena solución....
un besote!!!

Miles de gracias
ciane30, mile gracias por tus animos, me ha venido muy bien, saber que hay alguien que ha pasado por una situacion similar o en realidad la misma.
Mi estado hormonal hace que me agobie aun mas cuando veo la situacion fuera de control, pero intentare mentalizarme y buscar una buena solucion.
Quiero enterarme acerca de la posibilidad de solicitar teletrabajo.....
Mil gracias de nuevo!

D
darwin_7453527
5/4/13 a las 12:12

Otra mas!!!
Hola chicas! Yo me he hecho la prueba esta mañana y positivo!!!!Todavia pare un poco irreal, no me lo creo, pero esatmos locos de contentos. Tuve un aborto espontáneo el pasado julio cuando estaba de 11 semanas, pero me encuentro recuperada de ànimo y no tengo miedo. Yo calculo que mi bebe nacera el 12 de Diciembre. Que emocionante chicas!!! Muchos besos

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 12:35

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de barriguitas!!! tenemos una nueva incorporación!!!!!!!!
BIENVENIDA lunaoctubre3!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
laroc911 ..............02-dic
jantucha ..............02-dic
ciane 30 ..............05-dic
pajarillo83 ............05-dic
norajames47 ........05-dic
miriamibiza2012 ...05-dic
kanzashi .............06-dic
ninatey ................06-dic
marmarry .............07-dic
Hugoleire .............07-dic
zekaidi ................10-dic
vispirtina ..............Principio de diciembre
lunaoctubre3.........12-dic

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 13:06
En respuesta a aiyue_8323921

Igual que vosotras
Buenos días chicas!!! Yo también tengo mucho mucho miedo!!! Yo voy por ovodonacion, y lo he conseguido a mi sexta transferencia.. Y tengo mucho miedo de que pueda salir mal.. Tengo 38 años. Estas hormonas nos tienen con unas subidas y bajadas.. Impresionantes. Lo que me noto también es que voy muy cansada, el martes me hice una analítica y el hierro esta bajito.. El gestagyn hará su faena? Bueno, podríamos decir cositas para conocernos un poquito más..

Marmarry y al resto claro!!!
yo tb tomo gestagyn y tb quiero pensar que hará su trabajo, tengo leucopenia (defensas muy muy bajas) pero ya antes del embarazo, el lunes me iré a hacer analítica y a ver si está todo bien.
Otra cosa que me ocurre....en la eco de 5 semanas me vieron un quiste, dicen que le pasa a muchas mujeres q están embarazadas y q lo normal es que se reabsorba en las priemras 12 semanas....lo peor es que duele, me había avisado elgine, pero hoy me levanté con unas molestias ya fastidiadas, aunq se aguanta bien, espero que no vaya a más!
Yo creo que todo es tan nuevo que todo son dudas miedos e intranquilidad!!!!! pero creo también que esta es una etapa del embarazo....yo me autoconvenzo de que pasada la semana 12 estaré más tranquila....ya os contaré cuando pase...seguro q me preocupan otras cosas!!!jajajajja....cosas de madres!!!!!
bueno soles, que me alegra mucgo poder hablar con vosotras, mi pareja dice que soy una pesada y no entiende mis miedos....
Una pregunta más fastidiada....ALGUNA FUMA???Me cuesta decirlo, pero mi situación es la siguiente, yo fumaba un paquete al día, desde que sé que estoy embarazada como mucho (y no todos los días) fumo 5 pitillos al día, me siento culpable y supermal...ni siquiera los disfruto....pero soy incapaz de no fumar!!!!!!
Por cierto tengo 30 años, el día 15 de abril (el mismo que voy a hacerme la eco) cumpliré 31 años!!! de profesión química y vivo en Valencia (España)
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

K
kely_9046906
5/4/13 a las 15:52

Me uno!
Hola chicas!! Me uno también!
Estoy de 5 semanas y ayer fuimos al dr para que nos confirmara. Me hicieron una eco y se veía mi puntito!! El 18 volvemos para otra ecografía. Viene para el 7 de dic!

Felicidades a todas y sí.. yo también lloro de todoooooo y luego me pongo super feliz y luego me enojo. Total un vayven de emociones!

A
aiyue_8323921
5/4/13 a las 16:47
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Marmarry y al resto claro!!!
yo tb tomo gestagyn y tb quiero pensar que hará su trabajo, tengo leucopenia (defensas muy muy bajas) pero ya antes del embarazo, el lunes me iré a hacer analítica y a ver si está todo bien.
Otra cosa que me ocurre....en la eco de 5 semanas me vieron un quiste, dicen que le pasa a muchas mujeres q están embarazadas y q lo normal es que se reabsorba en las priemras 12 semanas....lo peor es que duele, me había avisado elgine, pero hoy me levanté con unas molestias ya fastidiadas, aunq se aguanta bien, espero que no vaya a más!
Yo creo que todo es tan nuevo que todo son dudas miedos e intranquilidad!!!!! pero creo también que esta es una etapa del embarazo....yo me autoconvenzo de que pasada la semana 12 estaré más tranquila....ya os contaré cuando pase...seguro q me preocupan otras cosas!!!jajajajja....cosas de madres!!!!!
bueno soles, que me alegra mucgo poder hablar con vosotras, mi pareja dice que soy una pesada y no entiende mis miedos....
Una pregunta más fastidiada....ALGUNA FUMA???Me cuesta decirlo, pero mi situación es la siguiente, yo fumaba un paquete al día, desde que sé que estoy embarazada como mucho (y no todos los días) fumo 5 pitillos al día, me siento culpable y supermal...ni siquiera los disfruto....pero soy incapaz de no fumar!!!!!!
Por cierto tengo 30 años, el día 15 de abril (el mismo que voy a hacerme la eco) cumpliré 31 años!!! de profesión química y vivo en Valencia (España)
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Lo digo bajito....
Sí, yo fumo.... Ahora menos... Y también me siento culpable... Ojalá esta ansiedAd pase prontito y no cueste dejarlo del todo...

A
aiyue_8323921
5/4/13 a las 16:51
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Marmarry y al resto claro!!!
yo tb tomo gestagyn y tb quiero pensar que hará su trabajo, tengo leucopenia (defensas muy muy bajas) pero ya antes del embarazo, el lunes me iré a hacer analítica y a ver si está todo bien.
Otra cosa que me ocurre....en la eco de 5 semanas me vieron un quiste, dicen que le pasa a muchas mujeres q están embarazadas y q lo normal es que se reabsorba en las priemras 12 semanas....lo peor es que duele, me había avisado elgine, pero hoy me levanté con unas molestias ya fastidiadas, aunq se aguanta bien, espero que no vaya a más!
Yo creo que todo es tan nuevo que todo son dudas miedos e intranquilidad!!!!! pero creo también que esta es una etapa del embarazo....yo me autoconvenzo de que pasada la semana 12 estaré más tranquila....ya os contaré cuando pase...seguro q me preocupan otras cosas!!!jajajajja....cosas de madres!!!!!
bueno soles, que me alegra mucgo poder hablar con vosotras, mi pareja dice que soy una pesada y no entiende mis miedos....
Una pregunta más fastidiada....ALGUNA FUMA???Me cuesta decirlo, pero mi situación es la siguiente, yo fumaba un paquete al día, desde que sé que estoy embarazada como mucho (y no todos los días) fumo 5 pitillos al día, me siento culpable y supermal...ni siquiera los disfruto....pero soy incapaz de no fumar!!!!!!
Por cierto tengo 30 años, el día 15 de abril (el mismo que voy a hacerme la eco) cumpliré 31 años!!! de profesión química y vivo en Valencia (España)
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Y el quiste...
Donde esta? En el ovario? Dicen que a veces pasa... Yo tengo dos miomas subserosos en el útero.
Quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas!!!! Espero que aquí podamos compartir muchas cosas!
Besos!!!

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 18:44
En respuesta a kely_9046906

Me uno!
Hola chicas!! Me uno también!
Estoy de 5 semanas y ayer fuimos al dr para que nos confirmara. Me hicieron una eco y se veía mi puntito!! El 18 volvemos para otra ecografía. Viene para el 7 de dic!

Felicidades a todas y sí.. yo también lloro de todoooooo y luego me pongo super feliz y luego me enojo. Total un vayven de emociones!

Hola!!
Hola!!enhorabuena y bienvenida al grupo!!!!!!!!!!!!
Una pregunta se veía ya el embrión en tu eco??? Sabes cuanto te media el saco gestaciónal? Yo es q me hice una eco y mi bichito aún no se veía,y me muero de ganas de verlo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest