Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
F
fanuta_9943009
11/10/17 a las 21:22
En respuesta a akiko_7025370

Hola yolirubita!! Tu peque pesa 1k 600 en cuantas semanas?? Porque a mi la semana pasada me pesaba 1k 200 en la semana 28...n sé si será grande o no porque no me dijo nada al respecto! Jeje

Si que es grande tambien yo ahora de 31+3 pero de 27+3 pesaba 1k188 asi que el tuyo esta grandito tambien

Ver también

A
akiko_7025370
12/10/17 a las 8:26

Aiii...q gorditos y q ganas d tenerlos por aqui ya 

F
fanuta_9943009
12/10/17 a las 13:24

Siiii que ganitas que pasen estas semanas yaa no nos queda nada chicas cuando menos lo esperemos tenemos ya a los pequeñitos con nosotras

K
ke xin_5993373
13/10/17 a las 10:10
En respuesta a gara_8064203

Me alegra un.monton de que tu peque este sanote y aunque sea un poco grande no pasa nada.....mi matrona no puede ni medir ni pesar al bb para eso tengo que esperar al dia 23 que tendré la ultima eco....que ganitas.tengo de verle otra vez a ver como esta y cuanto pesa que desde agosto no se nada....tb me falta los.analisis de tercer trimestre....otra vez a.pinchar.....

Yo también la tengo el día 23 y que larga se me esta haciendo la espera, que ganitas de verle ya! No sé ni cuanto pesará ni nada de nada, estoy como tu!

K
ke xin_5993373
13/10/17 a las 10:17

luchadora102                 1º       niño (Rafa)          31                       fpp    Diciembre
iriss4021                         2º       niño                      30+5                   fpp   12 Diciembre
yolirubita                         2º       niño                      30+6                   fpp   10 Diciembre 
esperandoalpeque        1º       niño                       33                       fpp    25 Noviembre
meow34                          1º        ?                            31+1                  fpp    14 Diciembre


*Bueno he hecho una mini lista, id añadiendo info y modificiandola conforme haga falta. 

G
gara_8064203
13/10/17 a las 15:20
En respuesta a ke xin_5993373

luchadora102                 1º       niño (Rafa)          31                       fpp    Diciembre
iriss4021                         2º       niño                      30+5                   fpp   12 Diciembre
yolirubita                         2º       niño                      30+6                   fpp   10 Diciembre 
esperandoalpeque        1º       niño                       33                       fpp    25 Noviembre
meow34                          1º        ?                            31+1                  fpp    14 Diciembre


*Bueno he hecho una mini lista, id añadiendo info y modificiandola conforme haga falta. 

Aun no sabes el sexo de tu bb?quieres que sea una sorpresa?

R
rachyd_6935978
13/10/17 a las 23:23
En respuesta a ke xin_5993373

luchadora102                 1º       niño (Rafa)          31                       fpp    Diciembre
iriss4021                         2º       niño                      30+5                   fpp   12 Diciembre
yolirubita                         2º       niño                      30+6                   fpp   10 Diciembre 
esperandoalpeque        1º       niño                       33                       fpp    25 Noviembre
meow34                          1º        ?                            31+1                  fpp    14 Diciembre


*Bueno he hecho una mini lista, id añadiendo info y modificiandola conforme haga falta. 

Hola chicas! 
Pues yo aquí sigo con el peque tumbado aunque no sé sí encajado de culo... mañana sábado hago 34 semanas y el lunes tengo la última ecografía. A ver que me dicen porque la verdad que si de por si estás algo nerviosa ya a estás alturas, pues más aún por si no se gira y me tienen que hacer cesárea o lo que sea 😥

R
rachyd_6935978
13/10/17 a las 23:29

luchadora102                  1º       niño (Rafa)           31                                Fpp    Diciembre
iriss4021                         2º       niño                       30+5                           Fpp   12 Diciembre
yolirubita                         2º       niño                       30+6                           Fpp   10 Diciembre
esperandoalpeque        1º       niño   (Saúl)           33+6                          Fpp   25 Noviembre
meow34                          1º        ?                            31+1                           Fpp    14 Diciembre

K
ke xin_5993373
14/10/17 a las 18:23

esperandoalpeque                    1º       niño   (Saúl)         33+6                      Fpp   25 Noviembre
luchadora102                             1º       niño (Rafa)          31                           Fpp    8   Diciembre
yolirubita                                     2º       niño                      30+6                       Fpp   10 Diciembre​
iriss4021                                     2º       niño                      30+5                       Fpp   12 Diciembre
meow34                                      1º        ?                           31+2                       Fpp   14 Diciembre


Me habeis preguntado por el sexo de mi bebé,  será sorpresa no quise saberlo. Espero que no me haga una muestra de sus partes en la última eco!!! 

Nos he colocado ordenaditas por Fpp, de momento parece que me toca la última. El otro día estuve mirando el calendario lunar y nos toca luna llena para la primera semana de Diciembre a ver si nos ponemos todas de parto la misma semana!!! 

K
ke xin_5993373
14/10/17 a las 18:27

Por cierto, tengo un nuevo síntoma del embarazo que no me esperaba y que me lo esta haciendo pasar bastante mal estos días. Me han salido varices vulvares... no veas como tengo la zona, no estoy bien ni sentada ni de pie. La matrona me ha comentado que no tiene por qué influir en el parto vaginal, pero si hubiera que hacer algún cortecito tienen que hacerlo con mucho cuidado de no llevarse variz por delante. De momento me ha derivado a que me visiten en el hospital para ver si me pueden dar tratamiento para mejorarlas... chicas de verdad son muy dolorosas!!!  no puedo no tocarme la zona, incluso al limpiarme después de hacer pipi veo las estrellas. 

A
akiko_7025370
14/10/17 a las 20:34
En respuesta a ke xin_5993373

esperandoalpeque                    1º       niño   (Saúl)         33+6                      Fpp   25 Noviembre
luchadora102                             1º       niño (Rafa)          31                           Fpp    8   Diciembre
yolirubita                                     2º       niño                      30+6                       Fpp   10 Diciembre​
iriss4021                                     2º       niño                      30+5                       Fpp   12 Diciembre
meow34                                      1º        ?                           31+2                       Fpp   14 Diciembre


Me habeis preguntado por el sexo de mi bebé,  será sorpresa no quise saberlo. Espero que no me haga una muestra de sus partes en la última eco!!! 

Nos he colocado ordenaditas por Fpp, de momento parece que me toca la última. El otro día estuve mirando el calendario lunar y nos toca luna llena para la primera semana de Diciembre a ver si nos ponemos todas de parto la misma semana!!! 

Nooo, la ultima soy yo d fijo! Jeje estoy de 29 semanas justo hoy, mi fpp es el 30 de diciembre y es un nene, q se llama Marc😍

R
rachyd_6935978
15/10/17 a las :30

Pues sí, cada vez va quedando menos 😊 Espero que se de la vuelta y sino que me vaya lo mejor posible en lo que me tengan que hacer, recuperación si es cesárea y eso. También es verdad que estoy más tranquila al saber que es una cosa que mi peque no está sufriendo ni nada. Muchas gracias por tus ánimos! ☺

F
fanuta_9943009
15/10/17 a las 21:23

Pues yo hoy cumpliendo 32 semanitas...esto se va acercando jejejej aqui estamos con una ola de calor horrible y hoy no he parado, estoy muerta 
Meow34 que mal lo de las varices tiene que ser jodido..pero bueno ya solo nos queda el ul!@#*! empujón 

Z
zahida_6381788
16/10/17 a las 16:49

uff..pues yo la semana que viene tengo la ego y luego cita con la doctora...tengo un poquito de miedo ya que en la semana 30 la niña pesaba 1800...ahora estare de 34 mas 2 dias...aver que me dicen🤔otro dia fui en urgencias con dolores de regla y contracciones...y nada.no me dieron nada que es por el cataro que tengo.curiosamente este catarro lo tengo desde cuando me pusieron la vaccuna.les ha pasado a alguna tener tos despues de la vaccuna??

Z
zahida_6381788
16/10/17 a las 17:12

yo tambien quiero que pase el tiempo ya...esto es agotador...si me paresco a un pinguino asi ando

G
gara_8064203
16/10/17 a las 20:35

Animo chicas!!!!!el esfuerzo merece  la. Pena.....yo tampoco escuchado nunca de varices vulvares....pobre!!!😘 yo hoy he estado un poco rara ...como mareada y deje de hacer laa cosas de casa y me tumbe un.rato....pero bueno nuestros peques que no nis dejan trankilas ni estando en.la barriga.....lo de estar torpe ya casi desde el.principio del embarazo incluido la.memoria de pez jajajajajajaj 

R
rachyd_6935978
16/10/17 a las 22:44

Hola chicas pues yo últimamente sí que me noto más torpe, molesta al sentarme o tumbarme y con más ardores.

De lo de las varices no había oído hablar nada pero tiene que pasarse mal, así que ojalá que te puedan dar o hacer algo para que te sea más llevadero.

Por otro lado como os dije mi peque estaba tumbado, pues hoy tenía la última ecografía en la que hemos visto que estaba sentado así que me han mandado para que me hagan la versión cefalica externa (darle la vuelta al bebé para ponerle cabeza abajo desde fuera de la tripa). Me han dicho que me llamarán en dos semanas como mucho para darme la cita y que alomejor ya se haya dado la vuelta, yo estoy haciendo ejercicios que lo favorecen así que a ver que pasa. Por lo que me han dicho te hacen los controles al llegar al hospital (monitores, analítica de sangre, ecografía, etc) y si todo está bien te ponen la epidural y te pasan a quirófano,te hacen la maniobra y te vuelven a llevar a donde estabas al principio para expulsar la anestesia y tenerte controlada en monitores. Es más complicado de lo que yo pensaba pero todo sea intentarlo para evitar la cesárea y tiene pocos riesgos. Ya os iré contando según me vayan haciendo, por cierto mi peque Saúl pesa 2,690kg con 34+2.

Un saludo a todas y mucho ánimo y fuerzas porque ya estamos en el final 😊

G
gara_8064203
16/10/17 a las 23:23
En respuesta a rachyd_6935978

Hola chicas pues yo últimamente sí que me noto más torpe, molesta al sentarme o tumbarme y con más ardores.

De lo de las varices no había oído hablar nada pero tiene que pasarse mal, así que ojalá que te puedan dar o hacer algo para que te sea más llevadero.

Por otro lado como os dije mi peque estaba tumbado, pues hoy tenía la última ecografía en la que hemos visto que estaba sentado así que me han mandado para que me hagan la versión cefalica externa (darle la vuelta al bebé para ponerle cabeza abajo desde fuera de la tripa). Me han dicho que me llamarán en dos semanas como mucho para darme la cita y que alomejor ya se haya dado la vuelta, yo estoy haciendo ejercicios que lo favorecen así que a ver que pasa. Por lo que me han dicho te hacen los controles al llegar al hospital (monitores, analítica de sangre, ecografía, etc) y si todo está bien te ponen la epidural y te pasan a quirófano,te hacen la maniobra y te vuelven a llevar a donde estabas al principio para expulsar la anestesia y tenerte controlada en monitores. Es más complicado de lo que yo pensaba pero todo sea intentarlo para evitar la cesárea y tiene pocos riesgos. Ya os iré contando según me vayan haciendo, por cierto mi peque Saúl pesa 2,690kg con 34+2.

Un saludo a todas y mucho ánimo y fuerzas porque ya estamos en el final 😊

Yo tb estoy con ardores y se pasa mal....no sabia que se puede desde afuera dar la vuelta al bebe....wue tengas mucha suerte y que en dos meses no te hagan eso porwue este en su posicion.....ya nos iras contando 😘

R
rachyd_6935978
17/10/17 a las :00
En respuesta a gara_8064203

Yo tb estoy con ardores y se pasa mal....no sabia que se puede desde afuera dar la vuelta al bebe....wue tengas mucha suerte y que en dos meses no te hagan eso porwue este en su posicion.....ya nos iras contando 😘

Sí, yo suelo cenar pronto para que pase un buen tiempo antes de ir a la cama y si sigo con ardores tomo leche fría o una manzanilla y la verdad que me alivia bastante.

Pues sí se puede aunque por lo que dicen no en todos los hospitales lo hacen. Muchas gracias son dos semanas las que tengo como máximo para la cita así que ya os iré contando y si a alguna se lo han hecho o me quiere comentar algo al respecto yo encantada ☺

Z
zahida_6381788
17/10/17 a las 16:46
En respuesta a rachyd_6935978

Sí, yo suelo cenar pronto para que pase un buen tiempo antes de ir a la cama y si sigo con ardores tomo leche fría o una manzanilla y la verdad que me alivia bastante.

Pues sí se puede aunque por lo que dicen no en todos los hospitales lo hacen. Muchas gracias son dos semanas las que tengo como máximo para la cita así que ya os iré contando y si a alguna se lo han hecho o me quiere comentar algo al respecto yo encantada ☺

otro metodo para combatir la acidez es dormir de ladi iz...

F
fanuta_9943009
18/10/17 a las 13:05

Buenas chicas, yo llevo desde el domingo por la noche con un gripazo que vamos...a base de paracetamol y un flis natural para la garganta que la tenia que no podia ni tragar..estuve que casi no podia ni levantarme de la cama menos mal que hoy estoy mucho mejor  por lo demas bien el bebe no para de moverse todo el dia y ya de 32+3

G
gara_8064203
18/10/17 a las 14:05
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas, yo llevo desde el domingo por la noche con un gripazo que vamos...a base de paracetamol y un flis natural para la garganta que la tenia que no podia ni tragar..estuve que casi no podia ni levantarme de la cama menos mal que hoy estoy mucho mejor  por lo demas bien el bebe no para de moverse todo el dia y ya de 32+3

Que bien que ys estes mejor....se pasa mal ya que apenas nos podemos tomar algo para el resfriado..yo toco madera que por ahora aun no lo he cogido ....cuidate y mucho reposo...yo ya estoy de 32+2 y el bebe ya esta encajado

K
kaira_9807065
18/10/17 a las 14:25

Hola chicas.

ya estoy de 28+4 y es mi primer bebé es nena y ffp 6-1-18 pero seguramente voy programada para el 26-29 de diciembre.

hoy e empezado las clases de preparación al parto y a ido muy bien hemos tenido 1 hora de charla y 1 hora de ejercicios. 

chicas queréis que formemos un grupo de wasap si os parece bien mandarme privado con los telefonos y los agrego al grupo de wasap así estamos mas puestas al día y podemos pasarnos fotos de nuestros peques y hacer alguna quedada para conocernos. 

G
gara_8064203
19/10/17 a las 12:56
En respuesta a kaira_9807065

Hola chicas.

ya estoy de 28+4 y es mi primer bebé es nena y ffp 6-1-18 pero seguramente voy programada para el 26-29 de diciembre.

hoy e empezado las clases de preparación al parto y a ido muy bien hemos tenido 1 hora de charla y 1 hora de ejercicios. 

chicas queréis que formemos un grupo de wasap si os parece bien mandarme privado con los telefonos y los agrego al grupo de wasap así estamos mas puestas al día y podemos pasarnos fotos de nuestros peques y hacer alguna quedada para conocernos. 

Por mi si que me gystaria hacer un grupo de wasap.....me gustaria conoceros a todas aunque sea en foto y asi cuando nazcan los.bebes lo enseñamos

F
fanuta_9943009
19/10/17 a las 16:00

Buenas chicas gracias a todas la verdad que ya estoy mejor  hoy fui a comprar ropita (creo que me pase con la emocion) y el carrito, al final compre el babynurse royal que lo vi bastante bien y nada caro me costo 190€ ...yo ya este domingo hago 33 semanas y creo que ya para la proxima ire haciendo bolso del hospital pal peque e ire lavando ropita y todo eso que cerquita esta ya todo

Z
zahida_6381788
19/10/17 a las 17:47
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas gracias a todas la verdad que ya estoy mejor  hoy fui a comprar ropita (creo que me pase con la emocion) y el carrito, al final compre el babynurse royal que lo vi bastante bien y nada caro me costo 190€ ...yo ya este domingo hago 33 semanas y creo que ya para la proxima ire haciendo bolso del hospital pal peque e ire lavando ropita y todo eso que cerquita esta ya todo

es un trio??si es asi pues un super precio!!yo estoy con la ropita tambien lavarla...de mi peque pocas cosas le valdra ya que ella es de verano...pero nos hab dejado amigos tambien aparte que he comprado algunas cosas.yo he cojido minicuna colecho anque tenga cuna...no se si hize bien o mal.luego no se de donde comprar braguitas para el hospital las que las usas una vez y las tiras...alguna sabeis?otra cosita en la pagina de todos papas puedes solicitar una canastilla gratis os lo digo que merece la pena.yo solicite una y fui a recojerla (elijes tu el punto)en imaginarium.un beso para todas buscare el link y os lo mando.

G
gara_8064203
19/10/17 a las 18:27

Mañana nos cuentas y una foto, de ese bebe. Que sera guapisimo

F
fanuta_9943009
19/10/17 a las 20:57
En respuesta a zahida_6381788

es un trio??si es asi pues un super precio!!yo estoy con la ropita tambien lavarla...de mi peque pocas cosas le valdra ya que ella es de verano...pero nos hab dejado amigos tambien aparte que he comprado algunas cosas.yo he cojido minicuna colecho anque tenga cuna...no se si hize bien o mal.luego no se de donde comprar braguitas para el hospital las que las usas una vez y las tiras...alguna sabeis?otra cosita en la pagina de todos papas puedes solicitar una canastilla gratis os lo digo que merece la pena.yo solicite una y fui a recojerla (elijes tu el punto)en imaginarium.un beso para todas buscare el link y os lo mando.

Sii es un trio, yo las braguitas de usar y tirar las compre en alcampo pero en las farmacias suele haber, yo pa los primeros meses tengo un moises que use con mi otro peque y luego ya la cuna normal...yo ropa compre porque algunas las regale y otras las preste y ahora me vi sin nada, igualmente me hubiera pasado como a ti porque mi niño es de mayo y la ropa era mas bien de verano

K
kenia_9092798
19/10/17 a las 21:20

Yo las braguitas desechables las he comprado en el carrefour! Hay de varios tipos y creo que están bastante bien

K
kaira_9807065
20/10/17 a las 8:30

Bueno chicas el grupo wasap ya está creado con iriss y yo de momento como vayáis pasando los teléfonos por privado os iré agregando. 
Yolirubita está muy bien de precio el carro es un súper chollazo, cuando yo estuve mirando carros no encontré tan económicos todos eran de 700€ hacia arriba yo al final tengo un Bugaboo que me dejaron que estaba nuevo.

esperandoalpeque que bien que vas a ver otra vez al peque, yo ya desistí va de nalgas y encima la placenta anterior no la deja verse bien, mi parto programado es por heparina y de pequeña era epiléptica entonces programan parto con cesárea para que no se despierte la enfermedad. 

Anariviolets yo yo no e comprado deseschales e comprado normales altas de algodón económicas y si luego las tengo que desechar las desechare. 

F
fanuta_9943009
20/10/17 a las 9:07
En respuesta a kaira_9807065

Bueno chicas el grupo wasap ya está creado con iriss y yo de momento como vayáis pasando los teléfonos por privado os iré agregando. 
Yolirubita está muy bien de precio el carro es un súper chollazo, cuando yo estuve mirando carros no encontré tan económicos todos eran de 700€ hacia arriba yo al final tengo un Bugaboo que me dejaron que estaba nuevo.

esperandoalpeque que bien que vas a ver otra vez al peque, yo ya desistí va de nalgas y encima la placenta anterior no la deja verse bien, mi parto programado es por heparina y de pequeña era epiléptica entonces programan parto con cesárea para que no se despierte la enfermedad. 

Anariviolets yo yo no e comprado deseschales e comprado normales altas de algodón económicas y si luego las tengo que desechar las desechare. 

Sii yo los que vi eran todos muy caros y sinceramente me negaba a gastarme tanto dinero pero una amiga que fue mama hace poco se compro el mismo modelo y me dio por preguntarle y menos mal jejejej la verdad que esta bastante bien 

R
rachyd_6935978
20/10/17 a las 12:28
En respuesta a gara_8064203

Mañana nos cuentas y una foto, de ese bebe. Que sera guapisimo

Sí, luego os cuento. 
Aquí tenía 29 +5, hoy voy de 34 +6 ☺

R
rachyd_6935978
20/10/17 a las 12:37

Yolirubita pues está genial por ese precio ☺ Yo me compre el bonarelli 500 que desde que lo vi me enamore jajaja


Vikyromgil pues ahora te mando mi número por privado también. 
Bueno mientras el bebé venga bien y tú estés bien todo merece la pena.

Anariviolets yo me las compré de chicco
en babies"R"Us pero las hay en carrefour, alcampo, etc. Aunque en los hospitales públicos te suelen dar compresa entonces tampoco está demás comprar una bolsita de braguitas de algodón en primark o dónde sea que para lo que cuestan las puedes tirar.

G
gara_8064203
20/10/17 a las 18:35

Chicas!!!!animaros a apuntarse al grupo de wasap!!

F
fanuta_9943009
22/10/17 a las 10:38
En respuesta a rachyd_6935978

Yolirubita pues está genial por ese precio ☺ Yo me compre el bonarelli 500 que desde que lo vi me enamore jajaja


Vikyromgil pues ahora te mando mi número por privado también. 
Bueno mientras el bebé venga bien y tú estés bien todo merece la pena.

Anariviolets yo me las compré de chicco
en babies"R"Us pero las hay en carrefour, alcampo, etc. Aunque en los hospitales públicos te suelen dar compresa entonces tampoco está demás comprar una bolsita de braguitas de algodón en primark o dónde sea que para lo que cuestan las puedes tirar.

El carro es muy bonito  
Este es el mio pero en color azul porque rojo no habia

F
fanuta_9943009
22/10/17 a las 10:43

Buenas chicas que tal? Yo ya mucho mejor, con algo de mocos y eso pero bueno...ya hoy de 33 semanitas y noto que desde hace 1 semana o algo mas me dan contracciones con algo de dolor pero bastante espaciadas... alguna mas? 

G
gara_8064203
22/10/17 a las 13:46
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas que tal? Yo ya mucho mejor, con algo de mocos y eso pero bueno...ya hoy de 33 semanitas y noto que desde hace 1 semana o algo mas me dan contracciones con algo de dolor pero bastante espaciadas... alguna mas? 

A mi tb me pasa ....yo creo que el cuerpo esta ensayando para el.gran dia.... mañana tengo la eco del 3trimestre el dia 6 los ul!@#*!s analisis y el 14 me haran el cultivo

F
fanuta_9943009
22/10/17 a las 14:35

Yo tengo analisis el 9 y el cultivo el 14 y matrona ya no me acuerdo tengo que mirar pero sera en esos días. ..

F
fanuta_9943009
22/10/17 a las 14:35

Yo tengo analisis el 9 y el cultivo el 14 y matrona ya no me acuerdo tengo que mirar pero sera en esos días. ..

R
rachyd_6935978
22/10/17 a las 15:37
En respuesta a fanuta_9943009

El carro es muy bonito  
Este es el mio pero en color azul porque rojo no habia

Pues está muy chulo y muy completo ☺

R
rachyd_6935978
22/10/17 a las 15:46
En respuesta a gara_8064203

A mi tb me pasa ....yo creo que el cuerpo esta ensayando para el.gran dia.... mañana tengo la eco del 3trimestre el dia 6 los ul!@#*!s analisis y el 14 me haran el cultivo

A mí también hay alguna que me da con dolorcillo pero muy espaciada y al relajarme se me suele pasar.

Yo la eco del 3° trimestre la tuve este lunes (donde me dijeron que estaba en posición podalica pero sin encajarse por lo que podría darse la vuelta y que me llamarían en 2 semanas como máximo para mandarme a la maniobra de darme la vuelta por si no se la había dado aún), la última analítica el martes y ahora tengo este martes 24 matrona para hacerme lo del estreptococo (la prueba del bastoncillito).

El viernes fui a la eco 4D se dejo ver algo más y me dijo la chica que edtaba tumbado horizontalmente osea que ella pensaba que se daría la vuelta sólo, mi matrona también me ha dicho lo mismo así que ojalá tengan razón.
Y últimamente llevo unos días agotada físicamente aunque duerma pero se ve que no descanso bien.

Un saludo chicas ☺

G
gara_8064203
22/10/17 a las 21:40

Yo esperemos que siga boca abajo porque el.otro dia la matrona me dijo que esa maniobra no me lo podrian hacer ya que tengo una cesarea de antes y se podria romper el utero .....animo...mis gordissss que dentro de poco seremos las mas felices del.mundo.....por cierto....haber quien es.la primera que se pone de parto ....

K
ke xin_5993373
23/10/17 a las 5:08

esperandoalpeque                    1º       niño   (Saúl)        35+2                        Fpp   25 Noviembre
anamariaviolets                                    niña                      35+2
luchadora102                             1º       niño (Rafa)          32+4                       Fpp    8   Diciembre
yolirubita                                     2º       niño                      33+1                       Fpp   10 Diciembre​iriss4021                                     2º       niño                      33                            Fpp   12 Diciembre
meow34                                      1º       sorpresa              32+4                       Fpp   14 Diciembre
jessicamd28                               1º      niño (Marc)          30+2                       Fpp    30 Diciembre
vikyromgil                                    1º      niña                       29+2                       Fpp 6 Enero (26-29 Diciembre cesarea programada)


¿Qué tal va chicas? Yo con mi insomnio habitual, ya he decidido salir de la cama y aprovechar para hacer cosillas tal cual duendecillo por la noche  

G
gara_8064203
23/10/17 a las 8:20
En respuesta a ke xin_5993373

esperandoalpeque                    1º       niño   (Saúl)        35+2                        Fpp   25 Noviembre
anamariaviolets                                    niña                      35+2
luchadora102                             1º       niño (Rafa)          32+4                       Fpp    8   Diciembre
yolirubita                                     2º       niño                      33+1                       Fpp   10 Diciembre​iriss4021                                     2º       niño                      33                            Fpp   12 Diciembre
meow34                                      1º       sorpresa              32+4                       Fpp   14 Diciembre
jessicamd28                               1º      niño (Marc)          30+2                       Fpp    30 Diciembre
vikyromgil                                    1º      niña                       29+2                       Fpp 6 Enero (26-29 Diciembre cesarea programada)


¿Qué tal va chicas? Yo con mi insomnio habitual, ya he decidido salir de la cama y aprovechar para hacer cosillas tal cual duendecillo por la noche  

Yo tb estuve con imsonio....estuve con ardores...y eso que tome gaviscon....

G
gara_8064203
23/10/17 a las 14:57

Bueno....hoy ya he tenido la ultima eco del tercer trimestre...con 33+1 mi bb mide 43cm y pesa 2,165kg y esta boca abajo..todo bien..tiene el cordon ubilical colgado en el cuello como si fuera una bandolera jajajajajaj y se ve que es trankilin por la frecuencia cardiaca es de 125 y la min es 120 y la max 160...

G
gara_8064203
23/10/17 a las 14:57

Bueno....hoy ya he tenido la ultima eco del tercer trimestre...con 33+1 mi bb mide 43cm y pesa 2,165kg y esta boca abajo..todo bien..tiene el cordon ubilical colgado en el cuello como si fuera una bandolera jajajajajaj y se ve que es trankilin por la frecuencia cardiaca es de 125 y la min es 120 y la max 160...

G
gara_8064203
24/10/17 a las 11:43

Yo la mayoria de noches duermo bien...eso si tb me levanto un monton de veces para ir al baño pero enseguida me duermo....ya tengo cogido el truco de los ardores jijiji menuda navidad que nos espera....la mejor del mundo!!!!!

R
rachyd_6935978
24/10/17 a las 20:37

Hola chicas! Pues me han llamado para ir el día 2 a monitores y ecografía para que el médico valore lo de la maniobra y en caso de dar el visto bueno me lo explicaría y me daría cita. Espero que la cita no sea muy tarde porque ese día (el 2) ya estaré de 36 +5 y en la 3° eco que estaba de 34 +2 me dijeron que ya pesaba 2,690kg.

Yo también me despierto varias veces a lo largo de la noche y estoy más incómoda para dormir.

A mí también me pasa que al ver las cosas de navidad ya pienso en lo poquito que falta para tener al peque y en lo especial que va a ser está navidad 😊

Un saludo a todas! 

K
ke xin_5993373
24/10/17 a las 22:41

Lo del preanestesista es ¿el taller? Yo es que he ido hoy a un taller-charla donde nos han explicado las ventajas y desventajas de la epidural. También nos han dado una copia del consentimiento que deberemos firmar en caso de ponernosla para que lo leyeramos tranquilas en casa y no luego con las contracciones el día del parto. 

La eco la tengo este jueves y me revisaran lo de las varices, espero me puedan dar algo para mejorarlas!
 
esperandoalpeque  espero que se de la vuelta él solito, en teoria hasta úl!@#*! momento podrian girarse no sabía que tenian que cambiarle la posición antes del parto. Nos vas contando, seguro que en uno de los movimientos se queda colocado!
 

Z
zahida_6381788
25/10/17 a las 12:42

hola chicas!!yo sigo con anemia y no me explico porque he cojido tanto peso este mes que ha pasado de 62 a 66 kilos comiendo lo mismo que el mes pasado...vamos mucha verdura y mucha fruta.(chocholate solo probar,haciendo algo de deporte...)en fin lo que puede ser es retencion de liquidos...porque hace una semana pesaba 64...no se.alguna os pasa esto ?la nena viene grandecita y pesaba ya 2200g...en 15 dias tengo cita con el anestesista(no se de que se trata en concreto porque en el anterior embarazo no lo tuve,o no recuerdo)y despues me pasan con mi gine para recojer el cultivo).uff...quieremos ver ya a la nena, en la eco no se dejo ver la carita en 5D estaba cenando(mas bien chupando la placenta).que curioso se veia como tragaba liquido amniotico😍.despues de todo esto no se si hay mas pruebas...espero que no!!me gustaria animaros que nos queda poco pero es que este poco se hace muy largo y muy pesado.asi que os digo...que pase el tiempo rapido!!¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir