Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
Z
zahida_6381788
16/11/17 a las 12:29

BIEN!!¡🤗🤗🤗

Ver también

Z
zahida_6381788
16/11/17 a las 12:36
En respuesta a fanuta_9943009

Pues yo ayer fui a matrona y me dijo que pesa sobre 2600/2700 y me dijo que tenia algo de anemia...yo este mes subi 2 kilitos y de resto todo normal me dieron cita para monitores pero a partir de la semana 39 y ahora estoy de 36+3, que ganas ya de tener a mi niño en brazos!!!! 

Que tarde!!eso si llegas...mi fecha de parto coincide con la luna llena mas o menos (3-4 diciembre)hay mas probabilidades que se os adelante.yo estoy deseando la verdad....todo el mundo que tengo la barriga baja,los labios y la nariz hinchados...etc.yo la verdad es que no me veo nada ....solo me veo gordita😂😂.lo de la tripa ya me dijo la doctora que la niña no tiene la cabecita en el pelvix encajada con lo cual son imaginaciones de la gente que a mi me alimentan las iluciones que viene ya.uff...se hace mas largo luego.

L
lucas_5449173
17/11/17 a las 5:38

Hola a todas, yo sigo pasando las noches en vela... y todavía queda un mes para salir de cuentas. Una pregunta para las que ya habéis sido mamás, algún síntoma o signo de que se acerca el parto? Quiero decir aprte de lo típico de que se te pone cara de parir?. Yo ahora noto los movimientos del bebé muuy lentos, como que últimamente le cuesta mucho trabajo moverse... Pobrecito! Y todavía tiene que engordar otro kilo!. Otra cosa, se nota cuando tiene la cabeza encajada? Aveces noto como que me aprieta justo en el fondo de la vagina, como un dolorcillo cuando se mueve, quiere decir que se ha encajado?? Espero que aguante unas semanitas más para que esté bien fuerte pero me da que esté quiere salirrr

F
fanuta_9943009
17/11/17 a las 13:13
En respuesta a lucas_5449173

Hola a todas, yo sigo pasando las noches en vela... y todavía queda un mes para salir de cuentas. Una pregunta para las que ya habéis sido mamás, algún síntoma o signo de que se acerca el parto? Quiero decir aprte de lo típico de que se te pone cara de parir?. Yo ahora noto los movimientos del bebé muuy lentos, como que últimamente le cuesta mucho trabajo moverse... Pobrecito! Y todavía tiene que engordar otro kilo!. Otra cosa, se nota cuando tiene la cabeza encajada? Aveces noto como que me aprieta justo en el fondo de la vagina, como un dolorcillo cuando se mueve, quiere decir que se ha encajado?? Espero que aguante unas semanitas más para que esté bien fuerte pero me da que esté quiere salirrr

Si te duele y notas presión es que esta encajadito yo la verdad lo de los sintomas no se que decirte porque me puse de parto el dia que mejor me encontraba jejej ni siquiera tire el tapon mucoso ni rompí bolsa

F
fanuta_9943009
17/11/17 a las 13:15
En respuesta a zahida_6381788

Que tarde!!eso si llegas...mi fecha de parto coincide con la luna llena mas o menos (3-4 diciembre)hay mas probabilidades que se os adelante.yo estoy deseando la verdad....todo el mundo que tengo la barriga baja,los labios y la nariz hinchados...etc.yo la verdad es que no me veo nada ....solo me veo gordita😂😂.lo de la tripa ya me dijo la doctora que la niña no tiene la cabecita en el pelvix encajada con lo cual son imaginaciones de la gente que a mi me alimentan las iluciones que viene ya.uff...se hace mas largo luego.

Pues a mi lo de la barriga baja me lo dice todo el mundo tambien y es verdad que la tengo baja pero de hace semanas ya asi que a ver jejeje

N
neelam_760091
17/11/17 a las 15:36

Buenos dias a todas...
Tengo una duda tengo 34+5 hoy noto algo extraño siento incomoda mi vagina al caminar y si estoy sentada al ponerme de pie siento unos jaloncillos y no se com explicar como incomada mi vagina como si me estuviera abriendo no se =( soy muy delgadita ahorita mi eso es de 55 kilos aproximados no tengo nada de flujo.

Las leo chicas!!
 

Z
zalina_770156
18/11/17 a las 9:24
En respuesta a lucas_5449173

Hola a todas, yo sigo pasando las noches en vela... y todavía queda un mes para salir de cuentas. Una pregunta para las que ya habéis sido mamás, algún síntoma o signo de que se acerca el parto? Quiero decir aprte de lo típico de que se te pone cara de parir?. Yo ahora noto los movimientos del bebé muuy lentos, como que últimamente le cuesta mucho trabajo moverse... Pobrecito! Y todavía tiene que engordar otro kilo!. Otra cosa, se nota cuando tiene la cabeza encajada? Aveces noto como que me aprieta justo en el fondo de la vagina, como un dolorcillo cuando se mueve, quiere decir que se ha encajado?? Espero que aguante unas semanitas más para que esté bien fuerte pero me da que esté quiere salirrr

Hola! Yo mis dos partos anteriores fueron provocados en la semana 36 por lo que de síntomas no se decirte
ahora estoy de 38+2 ayer expulse el tapón y lo de encajarse se notan como calambres en rl pubis.
la verdad es que síntomas claros no hay aparte de contracciones pero no hay nada que te diga cuando va a ser...hace 2 semanas que me dijeron que estaba dilatada de 3 y aqui sigo jajaj
animo! Eso si cuando llegue te enterarás 😉

Z
zahida_6381788
18/11/17 a las 23:10

Holaa!!pues yo de notar el bebe abajo lo note de hace mucho y la verdad que nada de nada (ni si quiera esta metida con la cabeza en el pelvix), contracciones???si algunas pero no de parto.yo tengo pensado en hacer el amor con mi marido aunque sea casi mision imposible ...de andar y algo de movimoento en todo el embarazo he practicado.despues de 2 dias de dolor de muela me voy al dentista y rezulta que por el embarazo aprieto los diente por la noche sin darme cuenta...me ha dicho la gine paracetamol y en los momentos criticos nolotil en apoya en una gasa aplicarlo donde la muela, os digo por si le pasa ha algueni.en rest muchas ganas de recibir a la peque y de quitarme la pesadez y la torpez.lo de los sintomas que viene no creo yo mucho en ellos como no es romper aguas o contracciones que duelan ya no doy importancia a nada.todo el mundo que si la tripa baja, que si los labios ,que si la nariz....es que se me hace eterno esto de esperar.asi que hasta cuando no tenga uno de esos sintomas (contracciones doloridas o romper aguas) ya no me ilusiono.37+6.un abrazo para todas

Z
zahida_6381788
18/11/17 a las 23:18

Llevo unos dias que ya no"busco sintomas"que viene mi peque...demaciado relajada y os lo recomiendo aunque es dificil.porque todo el mundo pregunta auque te lo ha preguntado el dia enterior...y cada dia que te ven te dicen algun cambio en ti que te hace pensar que viene.si bien sabemos que esta cerquita el momento!!yo la verdad que voy ha disfrutar de mi tripita y de las pataditas de mi bebe ya que me queda poco

F
fanuta_9943009
19/11/17 a las 11:57

Yo tambien estoy intentado disfrutar de las 3 semanas que me quedan pero igualmente es desesperante  que ganas de que llegue ya el momento jejejej

F
fanuta_9943009
22/11/17 a las 9:47

Como van esas barrigas, algun bebe decidio salir ya?

Z
zahida_6381788
22/11/17 a las 11:08

Hola!!la miaa todavia noo...acabo de venir de los monitores (estaba dormidita mi niña hemos tenido que comer chocolate)y todo bien...esta ya con la cabecita en el pelvix y pesa 3200.estamos deseando vernos antes de los monitores (mi doctora y yo)...he dejado de coger peso y por lo visto tengo la vulva hichada cosa que me alegra un monton.vosotras como vais?? 38+2

F
fanuta_9943009
22/11/17 a las 16:28

Pues yo como no tengo monitores hasta las 39 semanas no se nada todavia pero ya me da alguna contraccion dolorosa (1 o 2 al dia) a ver si este chico se anima a salir prontito jejejej porque estoy bastante cansada ya...37+3

Z
zahida_6381788
22/11/17 a las 16:36
En respuesta a fanuta_9943009

Pues yo como no tengo monitores hasta las 39 semanas no se nada todavia pero ya me da alguna contraccion dolorosa (1 o 2 al dia) a ver si este chico se anima a salir prontito jejejej porque estoy bastante cansada ya...37+3

Por la sgs??yo es que di la.luz antes de los minitores por la sgs.

F
fanuta_9943009
23/11/17 a las 13:57
En respuesta a zahida_6381788

Por la sgs??yo es que di la.luz antes de los minitores por la sgs.

Sii por la seguridad social, yo de verdad no entiendo por que dan tan tarde para monitores pero bueno es lo que hay

W
wanyi_8630394
23/11/17 a las 21:33

holaa  a todas recien encuentro el foro estoy de 38+3 con fecha probable de parto para el 4 de diciembre, ya no aguanto T_T ahora ul!@#*! me vienen unos dolores insoportables en la parte baja de la espalda y contracciones seguidas. Alguna de ustedes ya expulso el tapon? Se dieron cuenta? aparte siento muy hinchada la vagina. Sera normal?

Z
zalina_770156
23/11/17 a las 21:52
En respuesta a wanyi_8630394

holaa  a todas recien encuentro el foro estoy de 38+3 con fecha probable de parto para el 4 de diciembre, ya no aguanto T_T ahora ul!@#*! me vienen unos dolores insoportables en la parte baja de la espalda y contracciones seguidas. Alguna de ustedes ya expulso el tapon? Se dieron cuenta? aparte siento muy hinchada la vagina. Sera normal?

Yo expulse el tapón el viernes pasado
me dijeron el martes que estoy dilatada de 2 cm y cuello borrado
contracciones diarias pero como que luego se van...
lo que dices de la vagina ni de la bulba hinchada nada de nada.
hoy he cumplido 39...
cualquier día arrancará jejej
animo a todas!!!

Z
zahida_6381788
24/11/17 a las 9:13
En respuesta a wanyi_8630394

holaa  a todas recien encuentro el foro estoy de 38+3 con fecha probable de parto para el 4 de diciembre, ya no aguanto T_T ahora ul!@#*! me vienen unos dolores insoportables en la parte baja de la espalda y contracciones seguidas. Alguna de ustedes ya expulso el tapon? Se dieron cuenta? aparte siento muy hinchada la vagina. Sera normal?

Hola!!tienes la misma fp que yo.😍😍😍siii yo estoy como to.y si lo de la vagina es igual.cobtracciones si tengo cada 10..20 min o mas, va por momentos.incluso dolores menstruale.pero nada de dilatacion o borramiento ...eso es que estamos cerquita.mi bebe pesa ya 3200 y esta semana ya se ha metido con la cabecita en los hursos sera por eso tambien.el tapon yo todavia no...o eso creo lo que si tengo mucha secreccion.te digo que puedes expulsarlo sin que te des cuenta puede ser acomaniado o no de sangre.si vez que no puedes aguantar ve por urgencias.un saludo

Z
zahida_6381788
24/11/17 a las 9:15
En respuesta a zalina_770156

Yo expulse el tapón el viernes pasado
me dijeron el martes que estoy dilatada de 2 cm y cuello borrado
contracciones diarias pero como que luego se van...
lo que dices de la vagina ni de la bulba hinchada nada de nada.
hoy he cumplido 39...
cualquier día arrancará jejej
animo a todas!!!

Joo que ilusion...y tension.ya viene ya viene pero no!!😂😂yo quiero romper aguas asi se que viene seguro!!

Z
zalina_770156
24/11/17 a las 10:35
En respuesta a zahida_6381788

Joo que ilusion...y tension.ya viene ya viene pero no!!😂😂yo quiero romper aguas asi se que viene seguro!!

Pues si tensión!!! Jajajaj me pongo sentada a contar minutos y derrepente ya no tengo😅
Asi 3 veces
pues si que se rompa la bolsa y ala pa alante jejej

W
wanyi_8630394
24/11/17 a las 16:56
En respuesta a zahida_6381788

Hola!!tienes la misma fp que yo.😍😍😍siii yo estoy como to.y si lo de la vagina es igual.cobtracciones si tengo cada 10..20 min o mas, va por momentos.incluso dolores menstruale.pero nada de dilatacion o borramiento ...eso es que estamos cerquita.mi bebe pesa ya 3200 y esta semana ya se ha metido con la cabecita en los hursos sera por eso tambien.el tapon yo todavia no...o eso creo lo que si tengo mucha secreccion.te digo que puedes expulsarlo sin que te des cuenta puede ser acomaniado o no de sangre.si vez que no puedes aguantar ve por urgencias.un saludo

Yo hoy me levante y tenia la ropa interior super mojada...no se si sea el liquido o como dice mi mama "te a de haber sudado la panocha en la noche"
Me puse una compresa y tenia como unas manchas marrones
Me quedara seguir esperando que esta niña se digne y quiera salir antes de la fiesta de promocion de su hermana .

K
ke xin_5993373
25/11/17 a las :06

Hola chicas!!!!

Estamos todas igual! Yo tengo la vulva hinchada, pero desde que me aparecieron las varices vulvares que os comente hace un tiempo y es que este bebé pesa mucho y esta tan encajadito que tengo todo el peso en esa zona. 
Iré a monitores dentro de una semana que es una semana antes de lo que me tocaría también debido al percentil del bebé que es de 91. 
A mi me cuesta muchisimo hacer cualquier cosa, pero la verdad es que si me esfuerzo un poquito y salgo a pasear o hago un poquito de estiramientos con la pelota de pilates en casa luego me siento mucho mejor. Lo que me lleva de cabeza son las noches, me levanto cada hora a aseo.. es tumbarme y entrarme ganas de mear  por lo que no descanso bien y me paso todo el dia de mal humor. ¿Algun truco para dormir del tiron?

K
ke xin_5993373
25/11/17 a las :07

Ahh por cierto! Ya me he preparado la bolsa para el hospital ¿que cositas os vais a llevar vosotras? 
Tengo la sensación de que me llevo media casa detrás!

Z
zahida_6381788
25/11/17 a las 8:05

Hola chicas!!ya he toto aguas!!!!estoy esperando en el hospital aver si me pongo de parto si no oxitocina.que nervios y ganas.un beso

C
cosimo_8583043
25/11/17 a las 17:16
En respuesta a ke xin_5993373

Ahh por cierto! Ya me he preparado la bolsa para el hospital ¿que cositas os vais a llevar vosotras? 
Tengo la sensación de que me llevo media casa detrás!

A ver q comentan, yo estoy preparándolo, pero siento q no se q llevar, algunos me dicen q  de todo, otros que no sea exagerada, q en la publica mas o menos dan de todo. Esto de ser primeriza... Jajajaja... Llevo todo el día con un dolor tipo menstrual constante q me tiene ya 😣. Mañana cumplo las 36 semanas, y cm todas estoy deseando ver a mi pequeña Alexandra. Un besito 

Z
zalina_770156
25/11/17 a las 22:58
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas!!ya he toto aguas!!!!estoy esperando en el hospital aver si me pongo de parto si no oxitocina.que nervios y ganas.un beso

Suerte y ánimo!!!
un beso muy fuerte 

F
fanuta_9943009
25/11/17 a las 23:18
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas!!ya he toto aguas!!!!estoy esperando en el hospital aver si me pongo de parto si no oxitocina.que nervios y ganas.un beso

Hay que ilusión!!!! Que sea rapidito y salga todo bien 

W
wanyi_8630394
26/11/17 a las 1:27

Nació! Ayer mismo bote el tapon y para la madrugada ya había roto la fuente, me pusieron oxitocina. A laa 11.07 nacía mi muñeca con 3.240 y 50 cms de puro amor 😍 

Z
zalina_770156
26/11/17 a las 10:33
En respuesta a wanyi_8630394

Nació! Ayer mismo bote el tapon y para la madrugada ya había roto la fuente, me pusieron oxitocina. A laa 11.07 nacía mi muñeca con 3.240 y 50 cms de puro amor 😍 

Enhorabuena!!! Que disfrutes mucho!!!
y fue así derrepente? Es que yo aquí estoy dilatada de 4 el cuello borrau pero na😅

F
fanuta_9943009
26/11/17 a las 10:55
En respuesta a wanyi_8630394

Nació! Ayer mismo bote el tapon y para la madrugada ya había roto la fuente, me pusieron oxitocina. A laa 11.07 nacía mi muñeca con 3.240 y 50 cms de puro amor 😍 

Felicidades!! 

F
fanuta_9943009
26/11/17 a las 10:57

Por lo visto aqui la ultima sere yo jajajajaja hoy cumplo 38 semanas y ni tapon mucoso ni nada de nada, ayer estuve con varias contracciones pero se me fueron y hoy me levante como una rosa...que ganas tengo yaaaa

K
ke xin_5993373
27/11/17 a las 4:33
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas!!ya he toto aguas!!!!estoy esperando en el hospital aver si me pongo de parto si no oxitocina.que nervios y ganas.un beso

Uuuuauuu que ilusión! Espero se te haya pasado rápido y haya ido todo muy bien! Cuentanos como estas tu y tu bebe!

K
ke xin_5993373
27/11/17 a las 4:33
En respuesta a wanyi_8630394

Nació! Ayer mismo bote el tapon y para la madrugada ya había roto la fuente, me pusieron oxitocina. A laa 11.07 nacía mi muñeca con 3.240 y 50 cms de puro amor 😍 

Enhorabuena!! Qué bien y qué rapidito todo!

Z
zahida_6381788
27/11/17 a las 9:49

Hola chicas!!!todo fue muy rapido...ademas todo va ser una anecdota porque en el hospital nos ha pasado de todo...lo importante es que la niña esta bien aunque mas tarde va necesitar una intervencion quirurgica porque ha nacido con 6 deditos en una mano....sobre el parto todo un dolor porque el epidural nada...ya cuando tendre mas tiempo os contare mas detallado.aunque en el otro embarazo me quedaron trozos de placenta lo mejor es el hospital publico!!

R
rosely_5702473
27/11/17 a las 10:58

Hola a todas,

Os vuelvo a dejar el link para que colaboreis en ayudarnos a conocer cómo funciona el estrés en el embarazo. Son únicamente 10 minutos y necesitamos la ayuda de todas!.Por favor, echádnos una mano!!!

Muchísimas gracias!


 

F
fanuta_9943009
28/11/17 a las 9:50

Felicidades guapa, que bueno que haya sido rapido y bien...yo a ver si este bebe se anima ya porque estoy cada dia peor de la espalda y cansadisima...38+2

Z
zalina_770156
28/11/17 a las 15:19

Pues nada yo hoy he vuelto al gine y sigo con el cuello borrado y 4 cm-s de dilatación (llevo así 2 semanas) y nada ni una contracción.😓
Vuelvo el 5 y me han propuesto provocarlo el 7...a ver si se anima antes...
por lo menos estando así espero que el parto sea rápido 
como vais?

K
ke xin_5993373
29/11/17 a las 20:58
En respuesta a zalina_770156

Pues nada yo hoy he vuelto al gine y sigo con el cuello borrado y 4 cm-s de dilatación (llevo así 2 semanas) y nada ni una contracción.😓
Vuelvo el 5 y me han propuesto provocarlo el 7...a ver si se anima antes...
por lo menos estando así espero que el parto sea rápido 
como vais?

Uuufhh tiene que ser duro saber que estas asi, en cualquier momento te pones de parto. Espero que todo sea rapidito!

Yo voy este viernes a por los ul!@#*!s resultados y el dia 5 a monitores. Tengo la barriga 24h contraida y es taaaan incomodo que solo tengo ganas de que llegue ya el momento del parto. 

¿Que tal vosotras? Y las que ya habeis sido mamis ¿que tal estais vosotras y vuestros pequeñines? Contadnoooos 

Z
zalina_770156
2/12/17 a las 20:39

Nació mi pequeñaja ayer día 1
todo bien aunque el parto más duro de lo que esperaba 
pero bueno estamos las dos bien
a ver si se os van animando!!!
enhorabuena!

Z
zalina_770156
2/12/17 a las 20:40

Se me ha colado el enhorabuena que me he felicitado a mi misma😂😂😂

F
fanuta_9943009
2/12/17 a las 20:46

Felicidades guapaa, yo aun nada de nada con algunos dolores pero cuando estoy mucho tiempo de pie por ejemplo...mañana 39 semanas 

K
ke xin_5993373
2/12/17 a las 22:27
En respuesta a zalina_770156

Nació mi pequeñaja ayer día 1
todo bien aunque el parto más duro de lo que esperaba 
pero bueno estamos las dos bien
a ver si se os van animando!!!
enhorabuena!

Enhorabuena  !!!!

Yo sigo por aqui de 38+3 con dolores, barriga contraida, pero nada más... me duelen las ingles como si hubiera estado haciendo estiramientos durante 14 horas 

¿Quien sale de cuentas esta semana? Al final hemos perdido el listado... 

Z
zahida_6381788
3/12/17 a las 9:24

A mi en la ultima  eco me dijieron 3200...y salio  una semana mas tarde con 2900.un beso

Z
zalina_770156
3/12/17 a las 9:54
En respuesta a zahida_6381788

A mi en la ultima  eco me dijieron 3200...y salio  una semana mas tarde con 2900.un beso

Lo del peso si se confunden un montón a mi el mismo día que nació me dijeron 3000 y peso 3400

R
rebeca_5730761
3/12/17 a las 19:42

Hola chicas! Yo salgo de cuentad el dia 6 y el 5 voy a monitores. Por ahora todo tranquilo! Eso sí me cuesta andar horrores! Como me digan q tgo q andar para ver si comienza el parto me puedo morir

K
ke xin_5993373
3/12/17 a las 19:57

Bueno chicas yo rompí aguas a las 3 de la mañana...me duché, repase la bolsa y nos vinimos al hospital, pero nada...aqui sigo ni una contraccion. Me han puesto una pastillita vaginal hace unas horas para ver si movian algo, de momento nada. A las 21: 00 me pondran otra y sino funciona por la mañana me induciran el parto.
 

F
fanuta_9943009
3/12/17 a las 22:36
En respuesta a ke xin_5993373

Bueno chicas yo rompí aguas a las 3 de la mañana...me duché, repase la bolsa y nos vinimos al hospital, pero nada...aqui sigo ni una contraccion. Me han puesto una pastillita vaginal hace unas horas para ver si movian algo, de momento nada. A las 21: 00 me pondran otra y sino funciona por la mañana me induciran el parto.
 

Pues mucha suerte y que todo salga bien, a ver si te hace efecto...ya en nada veras a tu bebe 

Z
zalina_770156
3/12/17 a las 23:03
En respuesta a ke xin_5993373

Bueno chicas yo rompí aguas a las 3 de la mañana...me duché, repase la bolsa y nos vinimos al hospital, pero nada...aqui sigo ni una contraccion. Me han puesto una pastillita vaginal hace unas horas para ver si movian algo, de momento nada. A las 21: 00 me pondran otra y sino funciona por la mañana me induciran el parto.
 

Mucha suerte! Ya verás como mañana estás con tu pequeño/a

K
kaira_9807065
5/12/17 a las 11:03

Piru enhorabuena!!! Ya tienes a tu bebé con Tigo ahora a disfrutar de él. 

Meow como sigues ya tienes en tus brazos a tu bebé? Cuéntanos cómo va todo?

chicas yo ya estoy de 35+3 y cada vez más pesada y cansada me han comentado que si no se adelanta la primera semana de enero me provocan parto que no quieren que llegue a las 40 semanas por riesgo de embarazo. Ay que nervios ya casi está a la vuelta de la esquina me da miedo horrores el parto!!! 

Besos a todas!!!

C
cosimo_8583043
5/12/17 a las 16:30

Yo de 37 mas 2, y nanai de nanai. No me quiero desesperar porque es peor, pero q ganas de q llegue ya la pequeña Alexandra 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook