Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
K
ke xin_5993373
26/10/17 a las 18:27

Ahhh vale, es que yo tengo por un lado las charlas de la matrona en mi centro de salud, pero la del anestesista nos mandan una carta a casa como si fuera una cita (pero no lo es) y vamos al hospital. Es algo diferente a las charlas de la matrona.

Ver también

F
fanuta_9943009
27/10/17 a las 11:59

buenas chicas, no he escrito estos dias porque la pagina no me dejaba entrar...​ bueno yo estoy con los dolores de espalda que no me aguanto ni yo y un poco estreñida lo demas casi que como siempre: insomnio por la noche y luego en el dia cansadisima, este pequeñin es un trasto esta todo el dia moviendose y esta tan apretadito el pobre que me duelen un monton sus movimientos, sigo con contracciones espaciadas pero parece que segun pasan los dias son mas cantidad...que esto ya se acerca jejeje 33+5(Yeray)

F
fanuta_9943009
27/10/17 a las 12:02

aaaaay me olvidaba como van con el tema bolso del hospital? yo ayer ya me decidi y empece a lavar ropita e ir guardando algunas cositas en el bolso todavia me quedan cosas por poner y cosas por comprar ​ ultimamente estoy super contenta hahahah ya quedan unas 6 semanitas solo

G
gara_8064203
27/10/17 a las 22:09

Yo con mi hija fuè un.poco duro la recuperacion porwue tuve cesarea dos dias sin levantarme y mi marido y mis padres me ayudaron un monton....ahora con este bb tengo mjedo a.la recuperacion por mi hija y el bb sibpodre con todo .....por eso voy a minpueblo a tenerlo para que me ayuden mi familia 

G
gara_8064203
27/10/17 a las 22:10

Yo con mi hija fuè un.poco duro la recuperacion porwue tuve cesarea dos dias sin levantarme y mi marido y mis padres me ayudaron un monton....ahora con este bb tengo mjedo a.la recuperacion por mi hija y el bb sibpodre con todo .....por eso voy a minpueblo a tenerlo para que me ayuden mi familia 

G
gara_8064203
27/10/17 a las 22:14

Yo ya ya estoy de 33+4 y cada dia con contracciones espaciadas pero por el estres.....recoger,limpiar,colegio,comida,colegio,et....no paro y por la tarde noche con.contracciones y la matrona me.dice que descanse 

Z
zalina_770156
27/10/17 a las 22:50

Hola! Yo este es el tercero y te digo que la recuperación fue flipante super rápido con los dos. Espero que ahora sea igual y que te sea rápido a ti también...si es que somos muy fuertes😉😉
tambien tengo que decir que los dos nacieron en la semana 36 asique me ahorré el final...ahora voy por 35+1 a ver si esta vez aguanta mas...😬

Z
zahida_6381788
28/10/17 a las 20:28

hola!!pues yo me he recuperado super bien despues de dar la luz...despues de 2 dias en el hospital avia bajado 8 kg(eso que tenia 20 cojidas y yo siendo pequeña empezando el embafazo con 48)lo que si recuero muy bien y es una sensacion preciosa ...cuando mi pareja me abrazo  despues del parto ...me sentia pequeÑa otravez...entraba en sus brazos 😂😂😂,cosa imposible con la bariquita...luego si que es dura la etapa de lactancia unas semanitas...en rest nada.aaa miento despues de dar la luz  cuando la nene chpaba tenia unos dolores oribles de regla(el utero se contrae cada vez que el bebe chupa y asi reviene a su forma y tamaño inicial)hay mujeres que los tiene hay que no...pero vamos que si das la luz sin cesaria super rapida la recuperacion.yo estoy en la semana 35 ,lunes entro en la 36...todos los conocidos dicen que se ha bajado la tripita.yo tambien la noto !!Esto pasa cuando esta cerca el gran momento(3 sem antes)y tambien noto a la bebe moviendose abajo ...como que esta a punto de salir.un saludo

Z
zahida_6381788
28/10/17 a las 20:32
En respuesta a gara_8064203

Yo con mi hija fuè un.poco duro la recuperacion porwue tuve cesarea dos dias sin levantarme y mi marido y mis padres me ayudaron un monton....ahora con este bb tengo mjedo a.la recuperacion por mi hija y el bb sibpodre con todo .....por eso voy a minpueblo a tenerlo para que me ayuden mi familia 

yo recuerdo mucho las emociones que tenemos!!😊por eso hay chicas que tienen depresion despues...yo me puse a llorar por nada😂😂😂ayuda mucho!!pero de la recuperacios despues del parto todo genial(no tuve cesaria).animo y que todo sea bie  esta vez.

Z
zahida_6381788
28/10/17 a las 20:35
En respuesta a zalina_770156

Hola! Yo este es el tercero y te digo que la recuperación fue flipante super rápido con los dos. Espero que ahora sea igual y que te sea rápido a ti también...si es que somos muy fuertes😉😉
tambien tengo que decir que los dos nacieron en la semana 36 asique me ahorré el final...ahora voy por 35+1 a ver si esta vez aguanta mas...😬

hola!!cuantos años se llevan los niños??yo es que siempre he deseado 3...tengo una niña y ahora viene otra pero es que todo el mundo me dice que es dificil y que despues de la segunda ya no voy ha querer mas.la verdad es que la que tengo se porta muy bien y segun la veo creo que no me va dar "gherra".aver que tal la segunda....ya me cuntas que tal con 3 porque con 2 voy ha experimentar dentro de nada.

Z
zalina_770156
29/10/17 a las 7:23
En respuesta a zahida_6381788

hola!!cuantos años se llevan los niños??yo es que siempre he deseado 3...tengo una niña y ahora viene otra pero es que todo el mundo me dice que es dificil y que despues de la segunda ya no voy ha querer mas.la verdad es que la que tengo se porta muy bien y segun la veo creo que no me va dar "gherra".aver que tal la segunda....ya me cuntas que tal con 3 porque con 2 voy ha experimentar dentro de nada.

Hola! Pues si ya te contaré qtal los tres porque nos hemos animado demasiaaado me parece a mi jajaja. Siempre hemos querido 3 y dijimos venga todos seguidos.
total que mi hijo el mayor acaba de cumplir 3 años en Septiembre y el pequeño tiene 16 mesitos😱 Jeje.
de uno a dos yo noté un montón pero es que el mio mayor es un terremoto y se llevan muy poquito...no se la gente dice que el tercero no se nota...veremos!!!

D
dalmau_9678077
29/10/17 a las 8:00

Muchas pero muchas FELICIDADES!!!

Felicidades a las mamas que esperaron 9 meses y a las que esperaron muchos anos por este momento!! Disfrutenlo que no se compara con ninguna otra cosa en la vide!!

Mi mejor consejo seria, deja a tu bebe junto a tu seno desde que nace, eso que la leche cada 3 horas, no es asi!! Bebe come cuando quiere y aveces cada media hora jeje!! Y duerme hoy antes que bebe nasca porque en solo verlo no vas a querer dormir jiji!!

Este es un video de la musica de cuna que escuchaba cuando estaba embarazada, me relajaba mucho!!! y ahora mi bebe lo escucha y duerme toda la noche!!

Que tengas un bebe sano y hermoso!!

D
dalmau_9678077
29/10/17 a las 8:02

Este es la cancion de cuna 

K
ke xin_5993373
30/10/17 a las 18:46

Hola chicas, 

A mi me han hecho un lio tremendo en la última eco. Me han cambiado la fpp para el 19 de Diciembre, por lo que estoy de una semana menos de lo que pensaba, pero el bebé es más grande de lo que corresponde asi que me han dado cita para hacerme la prueba de la curva larga del azúcar (en su momento la corta me salió incluso baja) y me han asustado mucho con las medidas. 

¿Vosotras os habeis ido fijando en las medidas además del peso?

G
gara_8064203
30/10/17 a las 19:00

Hola chicas yo ya me he adelantado a todos ....el bebe no anquerido nacer en diciembre y a nacido esta mañana para no perdersehallowen ....ya con mas traquilidad escribo....estamos losndos bien y a nacido de.34 semans y esta en la incuvadora

G
gara_8064203
31/10/17 a las 8:34

Pues el domingo por la mañana me levante con alguna contraccion pero muy espaciadas pero me puse nerviosa al ir al baño y soltar un poco de sangre...no.sabia si era el tapon mucoso o sangre normal...nos fuimos a urgencias y estuve media hora en monitores y todo normal...me hicieron una eco y un tacto y tenia un poco de infeccion...tambien una,prueba de rutura de bolsa y salió n d negativo...en la eco saliò que habja poco liquido anmjotico y que era un poco mas pequeño...me dieron ovulos para la infeccion y para casa...que para el lunes por la mañana fuese a especialidad de embarazo de ruesgo y me hicieran un control mas exhautivo y viguilase si seguia con la sangre.
Nos fuimos acasa a comer y despues me tumbe a descansar y al poco me empezaron las contraccjones mas fuerte y cada 9 mint....jamas me.doljeron tanto ...con mi hija nunca tuve esos dolores...estos afemas de la.barriga dura me dolí los.riñones como la regla pero super fuerte..le dije a mi marido que si al hacerme el.tacto me a.tocado algo y fuimos otra vez a urgencias ....y otra hora de.monitores y me volvieron hacer la prueba de rotura de bolsa.....y vuala!!!!!resulta que, saliò positivo ....tenia un poro en la bolsa debido a.las contracciones....pues me ingresaron....seguia teniendo contraciones cada...9mint dolorossas y me dieron un medicamento para paralo por lo menos una semana para que el bb este de 35 semanas......la nocbe del sabado al domingo a las 4 dejó de hacerme efecto el medicamento y volvieron las contracciones me hicieron un tacto y estba dilatada de 2cntr y esperaron hasta las 7 haber si se volvian anparar las contracciones...... unos dolores increibles ....mi marido el.pobre intentando calmarme.....dilstè a 4....entonces me.dijero. que el medicamenti ya no hacia efecto y estsba de.parto y medieron la.pinchazo para la maduracion de los pul​mones y la epidural ....yo se lo pedì......

G
gara_8064203
31/10/17 a las 8:35

Pues el domingo por la mañana me levante con alguna contraccion pero muy espaciadas pero me puse nerviosa al ir al baño y soltar un poco de sangre...no.sabia si era el tapon mucoso o sangre normal...nos fuimos a urgencias y estuve media hora en monitores y todo normal...me hicieron una eco y un tacto y tenia un poco de infeccion...tambien una,prueba de rutura de bolsa y salió n d negativo...en la eco saliò que habja poco liquido anmjotico y que era un poco mas pequeño...me dieron ovulos para la infeccion y para casa...que para el lunes por la mañana fuese a especialidad de embarazo de ruesgo y me hicieran un control mas exhautivo y viguilase si seguia con la sangre.
Nos fuimos acasa a comer y despues me tumbe a descansar y al poco me empezaron las contraccjones mas fuerte y cada 9 mint....jamas me.doljeron tanto ...con mi hija nunca tuve esos dolores...estos afemas de la.barriga dura me dolí los.riñones como la regla pero super fuerte..le dije a mi marido que si al hacerme el.tacto me a.tocado algo y fuimos otra vez a urgencias ....y otra hora de.monitores y me volvieron hacer la prueba de rotura de bolsa.....y vuala!!!!!resulta que, saliò positivo ....tenia un poro en la bolsa debido a.las contracciones....pues me ingresaron....seguia teniendo contraciones cada...9mint dolorossas y me dieron un medicamento para paralo por lo menos una semana para que el bb este de 35 semanas......la nocbe del sabado al domingo a las 4 dejó de hacerme efecto el medicamento y volvieron las contracciones me hicieron un tacto y estba dilatada de 2cntr y esperaron hasta las 7 haber si se volvian anparar las contracciones...... unos dolores increibles ....mi marido el.pobre intentando calmarme.....dilstè a 4....entonces me.dijero. que el medicamenti ya no hacia efecto y estsba de.parto y medieron la.pinchazo para la maduracion de los pul​mones y la epidural ....yo se lo pedì......

G
gara_8064203
31/10/17 a las 8:51

El domingo a,las 10:50 nació el ratoncito con2,200....sin llorar y con una vuelta de.cordon....se lo llevaron rapido a observacion con los pediatras....y al.rato cuando me.estaban cosiendo de.la episiotonomia....me lo enseñaron y estaba dentro de una incuvadora con respiradero y me pusè a llorar como nunca....y me dijeron que estaba muy bien y ahira toca esperar....

Z
zahida_6381788
31/10/17 a las 10:31
En respuesta a gara_8064203

Hola chicas yo ya me he adelantado a todos ....el bebe no anquerido nacer en diciembre y a nacido esta mañana para no perdersehallowen ....ya con mas traquilidad escribo....estamos losndos bien y a nacido de.34 semans y esta en la incuvadora

felicidades😍😍!!que todo salga bien!!tu estas bien??como ha ido todo?un beso muy fuerte

Z
zahida_6381788
31/10/17 a las 10:39
En respuesta a gara_8064203

El domingo a,las 10:50 nació el ratoncito con2,200....sin llorar y con una vuelta de.cordon....se lo llevaron rapido a observacion con los pediatras....y al.rato cuando me.estaban cosiendo de.la episiotonomia....me lo enseñaron y estaba dentro de una incuvadora con respiradero y me pusè a llorar como nunca....y me dijeron que estaba muy bien y ahira toca esperar....

ayy...mucho animo!!!yo estoy de 35 y la verdad que tengo contracciones por la noche...y son de las que te despiertan..vamos molestan.y me da miedo que venga ya...bien cierto es que quiero que venga pero que espere un poquitin mas, que este a termino...lo que si me estraña que te han mandado para acasa aunque sangrabas.pero bueno los medicos saben...

Z
zahida_6381788
31/10/17 a las 10:45

el dia 4 hay luna llena!!no se que creer...yo no suelo creer cosas que no son cintificamente ciertas.pero es que la gente incluso las matronas advierten que si influe...vosotras que opinais?

K
kenia_9092798
31/10/17 a las 11:15
En respuesta a zahida_6381788

el dia 4 hay luna llena!!no se que creer...yo no suelo creer cosas que no son cintificamente ciertas.pero es que la gente incluso las matronas advierten que si influe...vosotras que opinais?

Yo creo que hay gente a la que le influye y gente a la que no... mi madre ha tenido tres partos y los tres han sido el día de cambio de luna más cercano a su fpp... yo la verdad es que los dos úl!@#*!s cambios de luna he tenido contracciones, no sé si es casualidad o no. Queramos o no, la luna afecta al líquido y la bolsa no deja de estar llena de líquido amniótico. Yo prefiero creer que hay gente a la que le afecta y así estar más atenta por si acaso

G
gara_8064203
31/10/17 a las 16:12

Hola gracias por la infor mi hijo por ahora al hacer 24h le han quitado la sonda y le gan dado dos bibes del banco de leche ya que yo llevo desde ayer estimulando mis pechos y aun no a subido la leche...y tb le han quitado el respirador.....y antes me lo han dejado hacer piel con piel 

Z
zahida_6381788
31/10/17 a las 18:27
En respuesta a gara_8064203

Hola gracias por la infor mi hijo por ahora al hacer 24h le han quitado la sonda y le gan dado dos bibes del banco de leche ya que yo llevo desde ayer estimulando mis pechos y aun no a subido la leche...y tb le han quitado el respirador.....y antes me lo han dejado hacer piel con piel 

ayy...me muero de amor!!¡es grandecito...o eso parece.joo es que miro la foto y pienso que mi peque en la semana 34 pesaba 220o que es lo que has dicho tu que pesa tu peque mas o menos al nacer.como los has estimulado(los pechos)con saca leche??duele?...las que vamos ha tener por la 2 ves un bebe nos va doler igual dar el pecho al principio??

G
gara_8064203
31/10/17 a las 22:30
En respuesta a zahida_6381788

ayy...me muero de amor!!¡es grandecito...o eso parece.joo es que miro la foto y pienso que mi peque en la semana 34 pesaba 220o que es lo que has dicho tu que pesa tu peque mas o menos al nacer.como los has estimulado(los pechos)con saca leche??duele?...las que vamos ha tener por la 2 ves un bebe nos va doler igual dar el pecho al principio??

Yo lo estimulo con el sacaleches cada horas y aun no me a,subido...no duele yo lo pngop en saca leche electricoen modo estimulcion y no duele

K
ke xin_5993373
31/10/17 a las 23:54
En respuesta a gara_8064203

Hola gracias por la infor mi hijo por ahora al hacer 24h le han quitado la sonda y le gan dado dos bibes del banco de leche ya que yo llevo desde ayer estimulando mis pechos y aun no a subido la leche...y tb le han quitado el respirador.....y antes me lo han dejado hacer piel con piel 

Iris enhorabuena, es precioso tu pequeñin! Ahora a ver si prontito os lo podeis llevar a casa y empezar a disfrutar de tu bebe. 

Sobre lo de estimular los pechos, además de con el sacaleches tocate tu misma, en plan masaje que también va bien para hacer que suba la leche. 

 

K
ke xin_5993373
31/10/17 a las 23:56

Pero me ha salido un percentil 91 que se supone que ya se va de rango....ay! me asustaron mucho, me llevaron de la eco rutinaria a monitores y empezaron a hacerme pruebas como mirarme el cuello del útero, cultivos, análisis.. todo así de golpe.

G
gara_8064203
1/11/17 a las 8:07

Gracias.....ni tan improvisto....la habitacion estaba medio pintar y su ropita sin lavar....haber si me dan el alta pronto para hacer todas las cosas....ya echo de menos mi bb en la barriga....

G
gara_8064203
1/11/17 a las 8:13

Gracias por la infor me pongo a ello

G
gara_8064203
1/11/17 a las 8:19

Desde el lunes hasta hoy miercoles aun no tengo la subida de leche....es normal?cada 3horas mas o menos pongo el sacaleches

G
gara_8064203
2/11/17 a las 10:18

Si que he bajado bastante barriga....y la echo mucho de menos.....ya no siento a mi bb dentro de.mi....
ya, veras como. Si aguanta,....llos puntos, duelennnn,.ainssss

F
fanuta_9943009
2/11/17 a las 14:21
En respuesta a gara_8064203

Hola gracias por la infor mi hijo por ahora al hacer 24h le han quitado la sonda y le gan dado dos bibes del banco de leche ya que yo llevo desde ayer estimulando mis pechos y aun no a subido la leche...y tb le han quitado el respirador.....y antes me lo han dejado hacer piel con piel 

es un niño muy bonito, muchas felicidades guapa

G
gara_8064203
3/11/17 a las 3:21

Vaya...espero que te dè tiempo ha hacer las cosas no como a mi.....y disfruta a cada instante de tu parto es un momento maravilloso y como no doloroso....que salga todo bien

R
rosely_5702473
3/11/17 a las 9:56

Hola,

Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

MILLONES DE GRACIAS!

Z
zahida_6381788
3/11/17 a las 12:10

pues si que es gordito...eso si ellos tienen un margen de error de 300 gramos...con lo cual no te preocupes.y de los clases de parto tampoco...si estan bien pero tampoco si no los tienes no puedes dar la luz.yo en el primer embarazo ni una sola clase di y con 3 empujones fuera...asi de facil.tu en el momento del parto has lo que te dice la doctora/matrona.yo lunes hago 36 semanitas y todavia no tengo la bolsa preparada para el hospital)que desastre...eso si tengo todo comprado.

K
ke xin_5993373
4/11/17 a las 9:34

Buahhh que rápido todo, no se si me leíste antes, pero estoy en una situación parecida en la semana 32 mi bebe pesa 2,500kg tampoco llegaré a la semana 40. Me he empezado a preparar la bolsa esta semana. Ahora quieren repetirme la prueba del azúcar y me han dado cita para la semana que viene, por lo menos para no crezca tan rápido y aguantar todo lo que se pueda dentro de la barriguita.. ya veremos que sale..

F
fanuta_9943009
6/11/17 a las 10:47

Buenas chicas, no se que me pasa con la pagina que no me deja entrar y me falla un monton! ...parece que este mes sera el de la mayoría de nacimientos eh jejeje que guay..iris ya te dieron el alta? Y tu bebe? Yo no se nada hasta el dia 15 que tengo matrona asi que a esperar, yo la verdad me encuentro cada vez peor ahora la ciatica me esta dando la lata  y estoy muy muy pesada pero bueno me consuelo al ver que ya no queda tanto 35+1

Z
zahida_6381788
6/11/17 a las 16:33
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas, no se que me pasa con la pagina que no me deja entrar y me falla un monton! ...parece que este mes sera el de la mayoría de nacimientos eh jejeje que guay..iris ya te dieron el alta? Y tu bebe? Yo no se nada hasta el dia 15 que tengo matrona asi que a esperar, yo la verdad me encuentro cada vez peor ahora la ciatica me esta dando la lata  y estoy muy muy pesada pero bueno me consuelo al ver que ya no queda tanto 35+1

a mi tambien me daba error la pagina.aver...una pregunta mas intima por decir...vosotras con que o como os depilais??porque yo tengo un liooo...

F
fanuta_9943009
6/11/17 a las 16:48
En respuesta a zahida_6381788

a mi tambien me daba error la pagina.aver...una pregunta mas intima por decir...vosotras con que o como os depilais??porque yo tengo un liooo...

Yo con hojilla que por cierto me costo un hígado depilarme con esta barriga ajjajaja pero bueno 

F
fanuta_9943009
7/11/17 a las 8:29

Ui si la peor etapa sin duda jajajaj es bonita pero madre mia... 

Z
zahida_6381788
7/11/17 a las 10:37

hola!!mi bebe con casi 31 semanas pesaba ya 1800,la doctora me dijo que es muy gordito y que tenemos que tener cuidado bla bla bla...pues estuve hasta la siguiente revison muy preocupada igual que tu.con 34 semanas ya estaba en el percentil 50...ya no engordo tanto,pesaba 2200 y bueno ya me quede mas tranquila.de todas maneras apartir de la semana 37 ya no engordan tan rapido.me dijo que va salir con 3kg o mas seguro pero que no va ser de 4kg ni muy grande.si no que va ser dentro de lo normal tanto de gordita que de grande.
Cuando tienes la siguiente revision?seguro te haran un examen pelvico y veran si se adelanta o no segun esta el colon.un besito y esperemos que todo salga bien y a termino.36+2

F
fanuta_9943009
7/11/17 a las 20:15

Buff yo lo pase tan mal con las visitas con el primero que ya le dije a mi pareja que los primeros dias no quiero a nadie en mi casa, mis suegros y eso que conozcan a su nieto claro pero que tampoco se esten mucho que me agobia jajsjaja 

Z
zahida_6381788
8/11/17 a las 12:16

hola!hoy he tenido la cita con el anestesista(una cosa que se puede hacer perfectamente antes del parto son las tipicas preguntas "el primer embarazo"?,"alergias"?, "alguna intervenciin quirurgica?"...unas pregruntitas y ya esta), me han heco una electro rapidismo, el cultivo vaginal y rectal, eco vaginal y abdominal.aparte de esto mi gine me ha mandado otra analitica para ver que tal mi anemia de hierro.Todo bien!!la peque pesa ya 2700.asi que la semana que viene monitorizacion fetal y asi todas las semanas hasta que venga...

Z
zahida_6381788
8/11/17 a las 18:46

estoy de 36+2.nos informas con lo que te dice...tu que tal te encuentras?tienes mucha tripita?

Z
zalina_770156
8/11/17 a las 22:40
En respuesta a zahida_6381788

hola!hoy he tenido la cita con el anestesista(una cosa que se puede hacer perfectamente antes del parto son las tipicas preguntas "el primer embarazo"?,"alergias"?, "alguna intervenciin quirurgica?"...unas pregruntitas y ya esta), me han heco una electro rapidismo, el cultivo vaginal y rectal, eco vaginal y abdominal.aparte de esto mi gine me ha mandado otra analitica para ver que tal mi anemia de hierro.Todo bien!!la peque pesa ya 2700.asi que la semana que viene monitorizacion fetal y asi todas las semanas hasta que venga...

Hola! Yo como tú.
mañana hago 37 y el lunes estuve en monitores y consulta y así todas las semanas hasta que nazca.
mis dos enanos nacieron en la 36 asique ya bato record jajaj
animo a todas en esta última fase!!!

K
ke xin_5993373
10/11/17 a las 23:28

Hola chicas! 

A mi me hicieron la curva larga del azúcar el otro día porque decian que el bebe venia grande, pero me ha salido todo correcto (no tengo azúcar) así que serán los genes. La matrona me ha dicho que no me agobie por lo del percentil 91 que hay un margen de error y no tiene porque ser así. De momento en la semana 32 me pesaba ya 2.200kg y ahora ya estoy en la 34... y la barrigota cada vez más grande! No había engordado a penas en todo el embarazo, pero este úl!@#*! mes lo estoy cogiendo todo!!!! Ya llevo 10kg engordados en total. 

Bueno por lo que veo somos varias a las que nos vienen bebés grandoes, así que ánimo a todas que salir tienen que salir de una forma u otra. Cruzar los dedos para que se nos pase rapidito! Solo hago que pensar que no le va a venir nada de la ropita de talla 0  

K
ke xin_5993373
12/11/17 a las 20:15

luchadora102 pienso como tu, si el bebe ya esta bien que salga pronto. Tengo la sensación de que mi cuerpo aguantará como mucho un par de semanas más... pero que incómoda estoy ya. Incluso cada movimiento del bebe es doloroso. 

F
fanuta_9943009
13/11/17 a las 8:56

Buenas chicas yo me encuentro fatal del cansancio con esta barriga y las contracciones que aunque no son de parto empiezan a molestar bastante, mañana tengo eco a ver como va el peque estoy de 36+1 pero yo tampoco creo que llegue a diciembre ...

Z
zahida_6381788
15/11/17 a las 10:18

Hola chicas!¡como vais!yo acabo de venir de los monitores que duran 25-30 minutos.luego en la consulta mi Irenita pesa 2900, todavia no tiene la cabecita encajada 😪y estaba con la carita metida en la placenta🤗😍.yo contracciones tengo algunas pero pero antes de ir a dormir y no siempre.eso si por la noche la niña se mueve de tal manera que me despierta y no me deja dormir. tengo muchisima ilusion de verle la carita pero tambien quiero quitar la tripita.aparte de esto me ha doblado la dosis de hierro (por cierto 25 euro que me ha costado la caja de hierro con 30 sobres😫.que tal van vuestros bebes??como vais de peso??
 

F
fanuta_9943009
15/11/17 a las 14:13

Pues yo ayer fui a matrona y me dijo que pesa sobre 2600/2700 y me dijo que tenia algo de anemia...yo este mes subi 2 kilitos y de resto todo normal me dieron cita para monitores pero a partir de la semana 39 y ahora estoy de 36+3, que ganas ya de tener a mi niño en brazos!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest