Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
R
ramona_5460861
3/8/13 a las 22:57

Ni siquiera lo sé
Acabo de revisar el informe de la eco que me hicieron en la semana 20+2 y no pone nada de la longitud sólo pone que pesaba 369 grs. Pone medidas detalladas de todos los huesos pero no el largo total. Ahora me quedo yo con la duda

Ver también

O
orysya_5624894
3/8/13 a las 23:00

Petty
Petty yo creo que es normal, cuales son las demas medidas que te dieron?

D
diagne_6306330
3/8/13 a las 23:29
En respuesta a orysya_5624894

Petty
Petty yo creo que es normal, cuales son las demas medidas que te dieron?

Hola chicas!!!

Ainssss...tengo 21 semanas....pero no noto nada a mo bebe....el martes tengo la eco morfologica, estoy bastanye nerviosa x no sentirlo.
Me da miedo que esté mal mi bebe.
Deberia sentir algo???

A
aniano_5441922
4/8/13 a las 5:15

Presion alta
Hola, para las q tienen presion alta, q medicamentp toman????

Saludos

N
nadja_7833114
4/8/13 a las 7:50
En respuesta a diagne_6306330

Hola chicas!!!

Ainssss...tengo 21 semanas....pero no noto nada a mo bebe....el martes tengo la eco morfologica, estoy bastanye nerviosa x no sentirlo.
Me da miedo que esté mal mi bebe.
Deberia sentir algo???

Yo tampoco lo siento
Me hice la eco el dia 31 y estaba todo bien y no le noto aun. No t preocupes, dicen que en primerizas es normal. Tengo unas ganas de notar pataditas...

D
diagne_6306330
4/8/13 a las 8:19
En respuesta a nadja_7833114

Yo tampoco lo siento
Me hice la eco el dia 31 y estaba todo bien y no le noto aun. No t preocupes, dicen que en primerizas es normal. Tengo unas ganas de notar pataditas...

Laura
Muchas gracias, la verdad que me tranquiliza, tengo unas ganas tremendas de notar sus movimientos.

D
diagne_6306330
4/8/13 a las 8:21

Petty
A los 6 meses?
Me tranquiliza, es que soy un culo inquieto y me hago miñ preguntas.
Gracias cariño.
Hay algun grupo creado en facebook o wassap?
Muakaaas

Y
yrama_8167040
4/8/13 a las 12:45
En respuesta a nadja_7833114

Yo tampoco lo siento
Me hice la eco el dia 31 y estaba todo bien y no le noto aun. No t preocupes, dicen que en primerizas es normal. Tengo unas ganas de notar pataditas...

Laura
A mi me pasab lo mismo soy primeriza y estoy de 20 2 semanas un dia antes de la semana 19 empeze a sentirlo y cada vez mas asta oi q no para .. Deseando q llegue mñn para la eco d las 20 semanas

D
damasa_5714554
4/8/13 a las 19:57

Hola chicas aqui otra futura mama para diciembre
hola buenas voy a ser mama primeriza y estoy ahora de 20 semanas y ya me queda menos para que me digan si tengo niña o niño

D
damasa_5714554
4/8/13 a las 20:01

Por cierto chicas tengo un grupo de whassap
bueno decirles que tengo con chicas de aqui un grupo de whassap donde nos contamos las cosas nos pasamos fotos de como van nuestros embarazos etc...y si quieren dejen su numero y les agrego a el grupo

Y
yrama_8167040
4/8/13 a las 20:37
En respuesta a damasa_5714554

Hola chicas aqui otra futura mama para diciembre
hola buenas voy a ser mama primeriza y estoy ahora de 20 semanas y ya me queda menos para que me digan si tengo niña o niño

Mirandacruz
Yo qiero unirme si es posible, soy primeriza de 20 semanas bueno 20 2 exactamente .. Mi numero 603490383

D
damasa_5714554
4/8/13 a las 23:16

Hola me presento
Hola mi nombre es fani estoy embarazada de 20 semanas y mi fecha de parto es el 20 de diciembre soy de Valencia España
Y tengo 27 años ^_^

A
aniano_5441922
5/8/13 a las 1:19

Gracias....
Hola gracias x responder, yo la tengo alta pero lo buenp es q no le esta afectando a mi bebita y el ginecologo me receto metildopa para ver como va y tengo q hacerme un examen para ver q no me este afectando los rinones...
Saludos q esten todas bien

I
ineva_9097282
5/8/13 a las 7:17

No me olviden!!!!
GUAPURAS! Alooha Alooha!
Como estan chulas, Petty no me olvides yo no salgo en la lista PUFFF!
Como vamos pancitas que tal como van esos bebesitos bellos bellos *---*'
Pues les cuento que mi bebito pffff me avienta unas patadas voladoras jaja le digo a su papi mira mira & el tambien ya lo siente la verdad que es hermosooooo! *-*' Lo amamos mucho & pues ya que me dijeron que 90% niño mi bebe se va a Llamar Luis Fernando! Ese tengo pensando no sea que cambiemos de parecer jeje pero yo les aviso todo lo que pase con mi chiquititoop!;*
Las quiero mis chulas! Un beso & un Abraso enorme asi apachurrante lleno de amor & buena vibra para TODAS! D <3

D
damasa_5714554
5/8/13 a las 14:14

Petty7572
de momento mi embarazo todo bien , lo unico que pase fatal son los tres primeros meses que buuufffffffff.... fueron orribles nauseas vomitos mareos ascos a la comida vamos de todo , pero desde que pase a 4 meses de embarazo todo fue mejor , y ahora ya que estoy de 5 meses de momento estoy estupenda lo unico que me queda algunas mañanas vomitos y por algunos dias nauseas , pero dentro de lo que cabe bien , ahora lo que noto mas son los tirones en la parte baja de la barriga por que se estan estirando los ligamentos para acerse mas espacio el bebe en mi barriga y eso si lo noto y haveces son como calambres, yo a lo primero eso me asustaba pero me miraron y dijeron que todo estaba perfecto que eso es de que la piel estira por que esta creciendo el bebe y por eso duele , pero bueno ahora todo va mejor y toco madera jeje para que siga a si , ahora este miercoles ya me dicen el sexo de el bebe que ya estoy deseando saberlo por que unos me dicen es niño otros es niña jejej pero claro asta que no lo vean en la eco no se sabe realente, yo por lo menos no tengro favorito me da igual si es niño o niña solo pido que este bien y sano y salga todo bien , pero si me dicen que es niño feliz y si dicen niña lo mismo jejeje ^_^ pero ya tengo ganas de saber mas que nada para ir a comprar cosas de un color o de otro

O
orysya_5624894
5/8/13 a las 14:32
En respuesta a ineva_9097282

No me olviden!!!!
GUAPURAS! Alooha Alooha!
Como estan chulas, Petty no me olvides yo no salgo en la lista PUFFF!
Como vamos pancitas que tal como van esos bebesitos bellos bellos *---*'
Pues les cuento que mi bebito pffff me avienta unas patadas voladoras jaja le digo a su papi mira mira & el tambien ya lo siente la verdad que es hermosooooo! *-*' Lo amamos mucho & pues ya que me dijeron que 90% niño mi bebe se va a Llamar Luis Fernando! Ese tengo pensando no sea que cambiemos de parecer jeje pero yo les aviso todo lo que pase con mi chiquititoop!;*
Las quiero mis chulas! Un beso & un Abraso enorme asi apachurrante lleno de amor & buena vibra para TODAS! D <3

Lupitha y demas!
Que lindo leerte tan feliz con tu Luis Fernando
Yo aqui sigo tambien en reposo sofa cama , cama sofa, aunque de a ratos me escapo a la piscina a darme un refrescon en la ducha!
Me toca medico mañana y el jueves, por suerte ya estoy entrando en la semana 24 en los proximos dias y el bebe cada dia esta mas grande!
asi que a las que nos toca reposar paciencia!!! sobre todo!
Saludos!!!
Natalia

Y
yrama_8167040
5/8/13 a las 16:20

Petty y demas chicas
Hola chicas ya sali de la ecografia y es un niño se llamara izan petty ya me puedes quitar el confirmar jejeje abundan los niños el mes de diciembre jejej tu tranquila petty todo saldra bien ya rezamos todas x todas y sobre todo x ti tiene razon la ptra chica q mas da cesarea q parto natural lo importante es q nazca bien y lo tengas en tus brazos sanitos loa dos un saludos a las demas

I
ineva_9097282
5/8/13 a las 17:19
En respuesta a orysya_5624894

Lupitha y demas!
Que lindo leerte tan feliz con tu Luis Fernando
Yo aqui sigo tambien en reposo sofa cama , cama sofa, aunque de a ratos me escapo a la piscina a darme un refrescon en la ducha!
Me toca medico mañana y el jueves, por suerte ya estoy entrando en la semana 24 en los proximos dias y el bebe cada dia esta mas grande!
asi que a las que nos toca reposar paciencia!!! sobre todo!
Saludos!!!
Natalia

Laurita!
Aww hermosa si estoy muy feliz' *---*' & pues tu sigue en reposo hermosa cuidate mucho & como dices paciencia todo sea por nuestros bebecitos ya con que te escapes un rato ala picina ya es ganancia no crees? Jeje espero que te digan que todo todo esta muy bien con tu bbito hermosa & siiii los bebes ya estan mas grandecitos *-*' que emocion!!! <3

A
aisa_5878553
6/8/13 a las 2:14

Alguien se siente de a ratos muy mal???
ola, a veces siento mucha ansiedad y me dan ganas de llorar, hay dias que no tengo energia para hacer el dia, y mi mente me dice levantate y simplemente no puedo, como bien duermo bien, solo que hay dias terribles no se porque!!!??

Y
yrama_8167040
6/8/13 a las 14:32

Petty
No se si me leiste, e visto q tienes problemas con el internet y tengo mi fpp es el 20 de diciembre y traigo un niño se llamara izan

D
diagne_6306330
6/8/13 a las 15:09

Es niñooooo
Confirmado.
Hoy he tenido la eco de las 20s.
Mi bebé es un niño y esta perfectamente.
Se llamará Ibai.

Y
yrama_8167040
6/8/13 a las 17:04

Petty
Si?? Perdona entonces no lei bien lo tengo desde el mvl y se me pasaria perdoname de vrd esta mejor cn Y no? Me escrito dice otra cosa jeje que significa el nombre ? Bueno ya os pondreia de acuerdo jejej

M
mahir_7896011
6/8/13 a las 20:53

Natación para embarazadas!!
Hola nenas!!!

Como están?? Yo aquí de 19+3 ya siento a mi niño muchísimo, sobre todo por las noches... Empieza como remolino a moverse!!! lo amo!!!

Les cuento que empece a tomar clases de natación para embarazadas y me ha ido genial!!!! Yo en el trabajo pasó todo el dia sentada así que necesito algo de ejercicio porque ya he subido 7 kilos y el gine me regaño la última vez y me dijo que no debo subir tanto de peso!!! Ups!!!

Entonces ya me puse manos a la obra !! En veradad se los recomiendo!!!

Un abrazo!!!

Y
yrama_8167040
7/8/13 a las 18:23

Petty
Petty se me olvido mencionarte q mi bebe se llamara izan q e visto en las listas q algunos tienen los nombres el mio se llamara izan, qtal llevas el reposo ? Espero q bien se mueve tu bebe el mio esta como loco todo el dia moviendose jeje

K
kazuko_10018960
8/8/13 a las 7:16

Hola chicass
entro para desirles k tendre un hermosoo hombresito el martes me dieron la noticia es muy inquieto y se dejo ver de primeras andaba enseñandolo sinverguensa

M
mahir_7896011
8/8/13 a las 16:14

Nenas
Hola lindas!!! Yo tmb siento piquetes... Los míos son del lado izquierdo.... Ayer los sentí toooodoooo el día !!! Yo tmb estoy preocupaday me pregunto si será normal

Y
yilena_7950762
8/8/13 a las 16:35

Chicaaas saludos
Hola chicas, tenia tiempo que no escribia pero siempre les leo, empece cuando inicio el foro luego al igual que otra de las chics se podran imaginar trabajando y con 3 niños no me queda mucho tiempo de escribir solo les leo por el movil, les cuento que la barriguita todo bien analiticas bien y es una NIÑA a la que llamaremos ISABELLA , estoy de 23 semanas, y por ahora el mayor sintoma es muchooo sueño en las ultimas dos semanas, ademas que algun cambio de humor repentino por lo demas muy bien me agregan a la lista ??? besos

Y
yilena_7950762
8/8/13 a las 16:36

Agregame por fis
Roselyn_________Niña_________ISABELLA

K
kazuko_10018960
8/8/13 a las 17:16

Gracias miamor
igual ati cariñoo.. y gracias poragregarme a la lista

Y
yrama_8167040
8/8/13 a las 17:25

Petty
No pasa nada jeej suele pasar todo bien petty ?

O
orysya_5624894
8/8/13 a las 18:30

Hola a todas!
Que lindo ver tanto movimiento!
Esta mañana he estado en el medico y el bebe ya pesa 750
esta genial y se lo ve como de 10 dias mas grande, aunque yo suelo tener bbs grandes asi que no me asombra
Debo seguir con el reposo y a crecer nomas!
Saludos a todas!
Natalia

M
mahir_7896011
8/8/13 a las 21:01

Petty
Así es linda la placenta está bien hasta mi última cita así fue la próxima la tengo en 1 semana, le preguntare al doctor!!!
Y tienes razón creo que sí varias tenemos ese dolor no debe ser grave!!!

Saludos!!

Y
yareli_9552715
9/8/13 a las :49

Para la lista!
Hola chicas! traigo un Niño (Marco) para el 28 de diciembre por favor me pueden anotar?

Saludos!!

D
diagne_6306330
9/8/13 a las 14:03

Movimientos
Mmmmmm
Chicas.....como deberia de notar a mi bebe??
Tengo 21 semanas de embarazo y dos veces al dia noto algun espasmo en el vientre.
No se si es el bebe o no, como don los movimientos??
Quiero sentirle!!!!!
Besos manis

D
diagne_6306330
9/8/13 a las 14:04
En respuesta a yareli_9552715

Para la lista!
Hola chicas! traigo un Niño (Marco) para el 28 de diciembre por favor me pueden anotar?

Saludos!!

Dennis
Felicidades!!!!

Casi todos nenes!!!
Yo espero para 18 diciembre a Ibai.

D
diagne_6306330
9/8/13 a las 14:05

Dagna
Descansa y que te mimen mucho.
Muaaaa

M
mahir_7896011
9/8/13 a las 18:18
En respuesta a yareli_9552715

Para la lista!
Hola chicas! traigo un Niño (Marco) para el 28 de diciembre por favor me pueden anotar?

Saludos!!

Denisegg
Estamos iguales yo tmb espero niño para el 28 de diciembre !
saludos!

R
ramona_5460861
9/8/13 a las 18:36

No me aclaro
Hola chicas, pues hoy estuve revisando las cosillas que tengo para michico, pero claro, de ropa no tengo nada que le sirva porque mi nena aparte de ser chica, nació en agosto como ahora, pleno verano. No sé cómo vais vosotras pero nisiquiera imagino qué es lo básico que necesito para cuando nazca .
Vosotras cómo vais con los preparativos????

Casi 23 semanas_Daniel

A
an0N_548883899z
10/8/13 a las :38

Es niño !!!!
Hola, yo en principio espero a mi bebé para el 31 de Diciembre y hace unos dias nos enteramos que es un niño al que llamamos Hugo. (vaya racha de niños que tiene el mes de diciembre...). Si podeis anotarme en la lista...

D
diagne_6306330
10/8/13 a las 14:45

Chicassss
De donde sois cada una????

D
diagne_6306330
10/8/13 a las 14:47
En respuesta a an0N_548883899z

Es niño !!!!
Hola, yo en principio espero a mi bebé para el 31 de Diciembre y hace unos dias nos enteramos que es un niño al que llamamos Hugo. (vaya racha de niños que tiene el mes de diciembre...). Si podeis anotarme en la lista...

Pintapintagorgorita

Los niños cogen delantera.
Felicidades!!!!
Hugo es un nombre preciodo, el mio se llamará Ibai.

D
damasa_5714554
10/8/13 a las 19:14

^_^
Mi fecha de parto es el 20/12 y el nombre de mi bebe emos decidió que será iker

N
nery_9852867
10/8/13 a las 19:31

4d
yo el dia de ayer tuve cita con mi ginecologo e intento hacerla pero no se vio muy clara me dijo que intentara en la proxima cita en la semana 28 en este momento estoy en la 23, tal ves seria adecuado esperar un poco mas.

N
nery_9852867
10/8/13 a las 19:36

Felizz
el dia de ayer tuve mi cita con el ginecologo ya la semana 23 y Gracias a Dios me a dicho que todo esta perfecto el esta enorme y muy sano, lo esperamos para el dia 10 de diciembre su nombre sera Eduardo como su papi

el unico detalle es que el ginecologo me a regañado a mi por el aumento de peso ya que en estas semanas eh aumentado 8kg, cuantos kilos llevais vos???

A
an0N_548883899z
11/8/13 a las 23:51

Depende de cada una
A mi el ginecólogo me dijo que no me preocupase por eso de engordar/adelgazar al principio y luego mantenerte en peso o engordar mas o menos; que no me compare con nadie porque todas somos diferentes. Bien es cierto que yo soy fina y no tengo (de momento en mis 20 semanas) problema de sobrepeso.
Yo adelgacé 3 kilos, y es ahora en la semana 20 cuando me estoy acercando al peso que tenia. No he vomitado pero mi cuerpo ha reaccionado así, aunque salgo a andar tooodos los dias y me cuido con las comidas sin comer lo primero que pillo.
Un besito y que todo vaya muy biennn

M
mahir_7896011
12/8/13 a las 5:00

Petty
Hola linda, estamos en las mismas a mi me pasa también y es incómodo !! Te entiendo,, pero tengo entendido que es normal!

Un abrazo

N
nery_9852867
12/8/13 a las 17:10

Petty
bueno pues no me queda mas que cuidar mucho mi alimentacion, y solo aumentar lo de el embarazo, un abrazo!!!

N
nery_9852867
12/8/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_548883899z

Depende de cada una
A mi el ginecólogo me dijo que no me preocupase por eso de engordar/adelgazar al principio y luego mantenerte en peso o engordar mas o menos; que no me compare con nadie porque todas somos diferentes. Bien es cierto que yo soy fina y no tengo (de momento en mis 20 semanas) problema de sobrepeso.
Yo adelgacé 3 kilos, y es ahora en la semana 20 cuando me estoy acercando al peso que tenia. No he vomitado pero mi cuerpo ha reaccionado así, aunque salgo a andar tooodos los dias y me cuido con las comidas sin comer lo primero que pillo.
Un besito y que todo vaya muy biennn

Pinta
muchas gracias, pues si tratare de cuidar un poco mi alimentacion, pero sin mal pasarme y subir lo que Dios quiera, gracias y un abrazo

Y
yrama_8167040
12/8/13 a las 17:28

Hola chicas
Hola qiero contarles algo q me pasa a ver ai alguna la pasa o la a pasado alguna vez .. Mi bebe se mueve muchisimo y se mueve sienpre todo el dia .. Y hoy no lo e sentido y estoy un poco preocupada, tb me pasa que estoy algo esteeñida y ayer cuando fui al baño tuve q acer fuerza par acer mia necesidades y siento que pasa algo estoy bastante preocupada x favor ayudarme

Y
yrama_8167040
12/8/13 a las 19:27

Dagna11
Muchas gracias ya probe con dulce y aora no para asiq genial .. Jejeje mañana tengo cita con mi matrona se lo comentare aver si me receta algo xq soy alergica a la fruta y lo tengo un poco dificil pero bueno me acostumbrare a beber mas agua gracias dagna 11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram