Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
N
nadja_7833114
11/9/13 a las 16:04

Q nervios!!!!
El lunes ingreso en el hospital y el miercoles es mi operacion de tiroides, solo espero que todo salga bien y que no le pase nada a mi Nicolas sobre todo. Acordaros de mi ese dia y deseadme suerte. Un beso para todas

Ver también

A
an0N_859816399z
11/9/13 a las 23:54
En respuesta a nadja_7833114

Q nervios!!!!
El lunes ingreso en el hospital y el miercoles es mi operacion de tiroides, solo espero que todo salga bien y que no le pase nada a mi Nicolas sobre todo. Acordaros de mi ese dia y deseadme suerte. Un beso para todas

Laura

Mucha suerte, irá todo bien, te pondremos velitas!

M
mahir_7896011
12/9/13 a las :29

Petty
No te preocupes nena.. Mi bebe esta también atravesado y mi gine dice que es normal, todavía le queda mucho tiempo para acomodarse tu tranquila que ya verás como terminan en la posición correcta

Un abrazo

I
ineva_9097282
1/10/13 a las 17:20

Hooooola!
Muchachitas no me olviden me perdi por problemas familiares pero aqui estoy :33 como estan todas & todos sus bebitos!
Petty no me olvides chula :33 ya extrañava entrar u__u' como esta tu bebe corazon?
Pekosita como estas hermosa & todas las nuevas que no se quienes son Hoooola!
Como estan sus bebitos :33 espero me acepten otra vez
Oye Petty en la lista si esa soy yo por que estot como lupiiths oh algo así =\\\\\ puff

X
xinyao_7253768
10/10/13 a las 5:14

Hola
Hola chicas veo k ya son muchas mamis yo estuve aquí pero me anduve mudando y dure mucho sin internet solo de vez en cuando por eso me e ausentado veo k se cambiaron pero no puedo dar con el nuevo foro ojalá alguien me pase el link!! Petty ojalá me recuerdes!!! Mi bebe va bien e tenido algunos problemas de líquido disminuido pero ahí la llevamos

A
an0N_548883899z
10/10/13 a las 22:20
En respuesta a xinyao_7253768

Hola
Hola chicas veo k ya son muchas mamis yo estuve aquí pero me anduve mudando y dure mucho sin internet solo de vez en cuando por eso me e ausentado veo k se cambiaron pero no puedo dar con el nuevo foro ojalá alguien me pase el link!! Petty ojalá me recuerdes!!! Mi bebe va bien e tenido algunos problemas de líquido disminuido pero ahí la llevamos

Link
Kiss, aqui te paso el link. Lo he copiado y pegado asi que creo que te saldrá pinchando sobre él.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f265654_matern1-Mamas-para-diciembre-bb-bebe.html

Un saludo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir