Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
M
mahir_7896011
22/8/13 a las 20:48

Pataditas
Hola Lindas:

Como están todas??? Dagna que padre lo del baby shower yo aún no veo nada de eso, esperare a que ya no este trabajando para tener todo el tiempo del mundo!!
Petty, hermosa me da gusto que lo de tu marido no allá pasado a mayores ya imagino la angustia tan horrible que han pasado!! Dios nos esta cuidando!!

Nenas una pregunta!!! Sus esposos ya sintieron cuando su bebe les da pataditas!!?? A mi me pasa algo raro ... Estoy de 21+6 y hasta hace unos días empece a notar que las pataditas de mi bebe se notan en el exterior de mi panza!! Y cada vez que acerco la mano de mi esposo para que lo sienta mi bebe deja de moverse Jajajaja parece que estuviera jugando a las escondidas!!! Sus parejas ya lo pudieron sentir!!????

Les mando a todas un abrazo!!

Ver también

A
aisa_5878553
24/8/13 a las 3:53

Donde andan!!!!
QUE FEO VIERNES, A DONDE SE FUERON TODAS!!!???
ESTOY A LA ESPERA DE MI AMOR Y MIENTRAS ME LA HE PASADO SOLITA!!!! NADIE HA POSTEADO QUE PASAAAA!!!!!!!!???

M
mahir_7896011
29/8/13 a las 20:45

Hola
Hola lindas!! Cómo van esas lindas pancitas??? Les cuento , estoy de 22+ 5 y hay días que siento a mi bebe moverse mucho durante todo el día y hay otros días que sólo lo siento en la noche que me acuesto ! Les pasa?? Eso si me pasa como comentaban : lo siento muy abajo!!!!
El mes dejo de trabajar e iré a EUA a comprar todo lo necesario para su llegada!!! Ya por lo pronto tengo el cochecito, portabebe, sillita del auto, y bastante ropita de 0 a 6 meses que me a regalado mi mama y una tía que están súper emocionadas!! Jejejejeje
Su recámara ya esta casi lista... Me falta solo decorar un muro, les compartiré una foto en cuanto quede listo
Les mando un fuerte abrazo

A
aisa_5878553
30/8/13 a las 5:29

Tristeee...
ola, no habia posteado porque andaba de lunamielera con mi papacito, lo malo es que solo estuvo 5 dias en casa y ya se fue a trabajar, finalmente le dije del bebe ES NIÑO!!! y se puso bien contento, lo malo es que tambien ya le toco ver mis achaques y al salir de comprar me agite muchisimo y que decirles de los pies ME MATAN!!! no podia dormir y el amor!!! ummm ni hablar!!! pero èl estaba muy feliz y yo super de estar juntitos, me consintio en todo lo que quize. ahorita ya casi no duermo tendido, es por ratos dia y noche, muy agotador...lo otro es que el bb ni se movia cuando estaba papi aqui, que raro ponia su mano y el nada q se movia, ponia mi panza contra su espalda y yo sentia tremendas patadas y el no las sentia. eso si me frustro... pero bueno esperemos que siga creciendo para q lo note.. ya tengooo una panzota!!!!

D
damasa_5714554
30/8/13 a las 20:56

Alguna más quiere entrar al grupo ?
Hola alguna más quiere entrar en nuestro grupo de whassap?
Sí queréis entrar os dejo mi Facebook para que me seis vuestros número de móvil por mensaje de Face privado y nosotras os unimos al grupo ya solos un montón de chicas esperando bebe y otras ya los an tenido

R
ramona_5460861
31/8/13 a las :58

Es verdad que vagas somos!!!
Hola chicas, tenéis razón que vagas somos para escribir, bueno hoy tuve matrona y los resultados del azúcar bien y todo los demás también. Lo único es que he subido más de tres kilos en un mes y medio, ella no e dijo nada y tuve que hacérselo notar yo, de 53.5 a 57 kilos? Si, un poquito me dijo, para míes un escándalo, vosotras qué pensáis? La.verdad es que tampoco me siento goesa ni pesada, a oo mejor está mal su báscula ( sí claro). En fin, el lunes empiezo a trabajar nuevamente con muchas ganas y hasta cuando pueda porque mi chico necesita muchas cosillas. Y bueno, un tema que me da un poco de vergüenza porque creo que ninguna de vosotras lo padece...................tengo varices vulgar, sí, tengo hinchado el labio interno derecho de mi chichi, parece el ojo de Rocky Balboa, es muy incómodo por la presión que siento, y ni se diga para la intimidad. Lo peor es que vi en Internet que puede dificultar el parto vaginal y la episotomia. El miércoles 4 tengo tocologo y a ver qué me dice.
Bueno guapas, buenas noches. Besitos

Anymami_____Daniel______26 semanas

R
ramona_5460861
31/8/13 a las 1:01
En respuesta a ramona_5460861

Es verdad que vagas somos!!!
Hola chicas, tenéis razón que vagas somos para escribir, bueno hoy tuve matrona y los resultados del azúcar bien y todo los demás también. Lo único es que he subido más de tres kilos en un mes y medio, ella no e dijo nada y tuve que hacérselo notar yo, de 53.5 a 57 kilos? Si, un poquito me dijo, para míes un escándalo, vosotras qué pensáis? La.verdad es que tampoco me siento goesa ni pesada, a oo mejor está mal su báscula ( sí claro). En fin, el lunes empiezo a trabajar nuevamente con muchas ganas y hasta cuando pueda porque mi chico necesita muchas cosillas. Y bueno, un tema que me da un poco de vergüenza porque creo que ninguna de vosotras lo padece...................tengo varices vulgar, sí, tengo hinchado el labio interno derecho de mi chichi, parece el ojo de Rocky Balboa, es muy incómodo por la presión que siento, y ni se diga para la intimidad. Lo peor es que vi en Internet que puede dificultar el parto vaginal y la episotomia. El miércoles 4 tengo tocologo y a ver qué me dice.
Bueno guapas, buenas noches. Besitos

Anymami_____Daniel______26 semanas

Vulvar no vulgar
Ja ja ja , varices vulgar, aunque por el lugar donde está la condenada sí que es vulgar. Ji ji ji perdón es en la vulva

A
aisa_5878553
31/8/13 a las 3:05

Sepsi!!!! si yo tambien...
que curioso que igual yo me veo y me siento sexy...pero lo curioso es que no estoy tan amorosa como antes,,,jejeje... me mejoro la piel de la cara y el cabello, eso si abajo siento hinchada la cosa, pero no duele es normal, a las perritas tambien les pasa cuando estan embarazadas, estuve muy feliz estoys dias y apenas me estoy recuperando de la fiesta con mi pareja, se pprta hermosamente conmigo y a mi me encanta complacerlo, ahorita empeze a leer un libro de jalaludinni rumi se los recomiendo es bellisimo... hoy senti un megacalambre no doloroso por la costilla, a alguien le pasa???

A
an0N_859816399z
31/8/13 a las 11:34

Hola!
Buenos dias,

Yo también estoy para diciembre, el 4 concretamente. Aunque supongo que nacerá antes. He contado por ahi que estoy con reposo ya que tengo amenaza de parto prematuro. Ayyy con 26 semanas de.embarazo sólo, asi que me toca reposar.
Tengo dos niños y este es el tercero. Nada, para pena de mi marido (mia no) no a sido niña jejeje

Pues nada, si me queréis añadir a esa lista que tenéis por ahi, estaré encantada de participar más a menudo, que esto del reposo aburre mucho!

A
aaya_9921583
31/8/13 a las 14:42
En respuesta a damasa_5714554

Alguna más quiere entrar al grupo ?
Hola alguna más quiere entrar en nuestro grupo de whassap?
Sí queréis entrar os dejo mi Facebook para que me seis vuestros número de móvil por mensaje de Face privado y nosotras os unimos al grupo ya solos un montón de chicas esperando bebe y otras ya los an tenido

Hola
Mi pequeñin nacerá en Diciembre,ya me confirmaron en la eco de las 20 semanas que es niño,se llamará Ángel. Me gustaria compartir la experiencia con otras mamis,así que si puedes me gustaria que me agregasen al grupo de facebook o dime el nombre y lo busco mi nombre en face es Yeinka Osuna. Un saludo ^_^

A
an0N_859816399z
31/8/13 a las 20:23

Gracias!
Acabo de leer tú respuesta en el otro post, te iba a contestar pero te vi aqui, para no repetirme te contestó aqui. Verás Acabo de mirar los informes de urgencias y en el primero que estoy dilatada 2.5 cms y cervix mide 4.3 me pone reposo absoluto. En.el segundo que fue a los dos dias misma dilatación y cervix 2.6 y pone reposo relativo! Que hago? Bueno tampoco hago nada más alla de la cama al.sofá que viene a ser como ir al.baño... El lunes de todas maneras me ven y ya preguntare.

Por cierto, mi niño se.llamara Hugo que no Lo dije antes.

Besos!

R
ramona_5460861
31/8/13 a las 23:52

Pero tiene solucion???
Si Pretty, he leído que se da más en los segundos embarazos. Pero mi duda es si luego de dar a luz (espero que natural) eso vuelve a su estado natural? A ti cómo te fue? Enseguida o se te quedaron rastros como suele pasar con las varices que salen en las piernas? Jo!!! No quiero que se me quede el chichi tan feo jejeje lo de chichi es una palabra que se usa aquí en España.

Dagna, pues que afortunada eres, alta y delgada, yo es que no llego al 1.60 mts. Y ya te digo que tampoco es que me sienta gorda, pero a ver qué me dice el tocologo el miércoles, aunque es un poco borde (altivo, poco amable) el hombre. Ah! Y yo tampoco me veo ahí abajo, lo descubrí con un espejo y quedé espantada.
En fin, ya os contaré cómo me va.

Besitos a esas barriguitas lindas

Anymami____Daniel_____26+1

N
nona_9750396
31/8/13 a las 23:57

Nene
Hola a todas!

Yo hace mucho tiempo q les leo pero no e comentado casi yo tambien soy para diciembre el 2 concretamente soy primeriza y es un niño se llama Alex..que tal van esas barriguitas?

26+5

A
an0N_859816399z
1/9/13 a las 11:07

Si alguien actualiza...
Buenos dias!

Mi niño que se llamara Hugo!
Os cuento de mis otros dos: el mayor Albert y tiene 10 años, y el peque Alex y tiene 3.

Como vais? Que aburrimiento de dias, menos mal que a los peques se los va llevando la family arriba y abajo, sino pobrecitos! La verdad es que tengo ganas de que empiece el cole, por ellos que por lo menos están entretenidos.
Bueno, voy a ver sí me decido por que libro empezar que llevo dando vueltas al ebook desde ayer

N
nadja_7833114
1/9/13 a las 13:24

Curva larga
Me toca hacerme la prueba de la curva de las tres horas y esta semana me llaman para mi operacion de tiroides. Deseadme suerte y rezad por mi nicolas. Un beso

G
gihan_8269724
1/9/13 a las 18:01

Alguna nueva?
Que quiere unirse sl grupo de facebook? Es privado asi que deben enviarme un correo para ingresarlas marigodal@hotmail.com

N
nona_9750396
2/9/13 a las 7:30

Canelas
Hola guapa pues lo llevo bastante bien solo llevo 8 kg de momento jiji y el otro dia me hicieron los analisis aver q me dice la doctora el miercoles y tambien tengo la 4D que todavia se dejara ver bien...ya veras que emocion cuando vas viendo a tu peque todos los movimientos que va haciendo....Suerte en los analisis!!ya contaras

Alex 27+0

A
an0N_859816399z
2/9/13 a las 9:01

Buenos dias!

Vaya mañanita te espera!

Te explico un poco... En mis otros dos embarazos también tuve APP pero mucho más adelante, uno de 30 y el otro de 32, asi que ya sabía los síntomas. Dias con dolor de regla pero muy amenudo, dias con muchas.contracciones sin dolor (barriga dura)... Me tocaba matrona y me pasaba otra cosa curiosa... Me noto el xumi super hinchado! Se lo comenté y me dijo ven que te miro no vayas a tener hongos o algo... Total que sí, tenía candida y al explorarme se dio cuenta de que estaba dilatada 1 dedo y me mandó al hospital. Alli ya me han hecho seguimiento y cada vez a más. Ahora parece que paró. Veremos....
Que no quiere decir que los síntomas que he contado los tengas y te pase, pero como yo ya me lo olía se lo comenté...

Que tengáis un buen dia! :*

I
indara_8508476
2/9/13 a las 9:05

Primeriza semana 35
Hola soy nueva en el foro, me siento estrenada, siento como mucha inquietud y no puedo acomodarme para dormir. Tengo 37 y ha sido difícil, necesito hablar con personas que me entiendan ha que en mi círculo de amistades no entienden . Se aceptan sugerencias

I
indara_8508476
2/9/13 a las 9:09

Primeriza 35 semanas
Plis a mi también
Es niña y fecha prevista 12 de Octubre 13

A
an0N_859816399z
2/9/13 a las 9:09

Los kilos....
Cuántos lleváis? Yo llevo 12.. madre mía! Y ahora seguro que más, dos semanas sin moverme se nota... La última visita a la matrona cuando me peso me dijo a dieta te pongo! Cuando ya acabamos la visita como estaba dilatada, tenía candida, anemia y no me acuerdo que más me dijo: va después de todo no te pongo a dieta pero hazme el favor de comer sano que en la proxima no te libras!
Es que estaba mi marido conmigo y se chivo de todas las marranadas que como... No puedo evitarlo! Chocolate, bolleria, pipas....
Estos dias me he controlado por eso... A ver la báscula!

N
nona_9750396
2/9/13 a las 12:15

Canelas
Yo voy el miercoles a la 3 eco 4D tengo unas ganas de ver a mi hombrecitoooo!

A
aisa_5878553
2/9/13 a las 19:41

Ando mal...
ola wapas, les cuento que empece a tener malos ratos de frsutracion y mi mente no para, como que me da depresion. tambien tengo dolores de cabeza, mareo en fin un malestar general, voy a ir al doc a ver si me da algo para los nervios, estoy que no me aguanto...

M
mahir_7896011
2/9/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_859816399z

Los kilos....
Cuántos lleváis? Yo llevo 12.. madre mía! Y ahora seguro que más, dos semanas sin moverme se nota... La última visita a la matrona cuando me peso me dijo a dieta te pongo! Cuando ya acabamos la visita como estaba dilatada, tenía candida, anemia y no me acuerdo que más me dijo: va después de todo no te pongo a dieta pero hazme el favor de comer sano que en la proxima no te libras!
Es que estaba mi marido conmigo y se chivo de todas las marranadas que como... No puedo evitarlo! Chocolate, bolleria, pipas....
Estos dias me he controlado por eso... A ver la báscula!

Losan
Nena te comprendo perfecto.. Estoy igual que tu !! He aumentado 10 kg ... Estoy que no me la creo y mi gine me a regañado en la cita antepasada porque de un mes a otro subi 4 kg ! Si sigo así no se cómo vaya a terminar esto Jajajaja !
Tengo que dejar de comer tanta harina.. Pero soy súper antojada!! Así que se que no me será fácil pero si no lo hago para cuando nazca el bebe voy a llegar a los 20 kg yo creo :s

M
mahir_7896011
2/9/13 a las 23:38

Primer atuendo
Hola lindas , les cuento que últimamente he comprado muchas cosas por internet para mi pequeño Dany y hoy me ha llegado el más adorado y calientito atuendo que he visto...me enamore! Y será así como salga del hospital, aquí en diciembre hace mucho frío y seguramente estará nevando cuando nazca así que será perfecto
Ustedes tienen algún trajecito listo para ese gran día??

Les comparto una imagen! Saludos a todas

O
orysya_5624894
3/9/13 a las 12:51

Canelaas
Yo estoy en reposo desde la semana 18, mi cuello esta borrado al 50% y la medida es de 2,5 cm que es el límite para un parto mas o menos inmediato.
Me han dado corticoides para madurar los pulmones y progesterona, a ti te han dado algo mas??
Yo estoy casi de 28 y el reposo lo voy llevando bien, toma mucha agua que hidrata el utero y previene las contracciónes.
Un beso!

A
an0N_859816399z
3/9/13 a las 14:30

Hola guapa!

A mi no me han dado medicación ninguna de momento. Mi cervix la ultima vez que fui media 30mm y dilatada 2cms. Me dijeron que por protocolo la .medicación no se da hasta tener menos de 2.5 de cervix.
No entiendo nada la verdad... Me da un miedo estar dilatando y no enterarme... Con los otros me dieron medicación enseguida, asi qe no se. Ahora hasta el 19 no.vuelvo a que me vean, pero según como iré por urgencias.

Nada guapa! A reposar!

A
an0N_859816399z
4/9/13 a las 9:33

Buenos dias!

Donde andais que estais pérdidas!!

Hoy 27 semanas! Ya descontado el.tiempo! Y con esto del reposo no tengo nada del bebé. 4 cosas (ropa) que me regalaron el viernes. Aiss a ver sí me puedo mover un poquito.

Bueno, que paseis un buen dia :*

M
manya_5630941
4/9/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_859816399z

Los kilos....
Cuántos lleváis? Yo llevo 12.. madre mía! Y ahora seguro que más, dos semanas sin moverme se nota... La última visita a la matrona cuando me peso me dijo a dieta te pongo! Cuando ya acabamos la visita como estaba dilatada, tenía candida, anemia y no me acuerdo que más me dijo: va después de todo no te pongo a dieta pero hazme el favor de comer sano que en la proxima no te libras!
Es que estaba mi marido conmigo y se chivo de todas las marranadas que como... No puedo evitarlo! Chocolate, bolleria, pipas....
Estos dias me he controlado por eso... A ver la báscula!

Vaaa....mil sin entrar!!
Llevo mil sin entrar por aquí
Te respondo, con respecto a los kilos yo empecr el embarazo en 80 y baje a 76 en los tres primeros meses, aunque ahora estoy en 77,5, ósea, que coger no cogí nada

Mi médico se preocupó por la pérdida y además en la analítica de segundo trimestre me salió todo bien aunque un poco de anemia

Para la anemia no me pueden mandar hierro porque el estreñimiento está atacando fuerte y el hierro extriñe.

Llevo en reposo desde la semana 14 ppr infección en el cuello del útero y sangrado, aunque ahora la infección remitió y el sangrado cada vez viene más de vez en cuando.

Desde la semana 19 se que es una nena actualmente hago 24 semanas en el día de mañana.

Ya noto a Cinthya desde hace varias semanitas aunque cada vez se hace notar más.

Síntomas a penas tengo, sólo que me pica mucho la cabeza y la nuca y ya mire mil veces que no tengo pipis, y me estoy escamando la Cabeza.

La glucosa salió bien y en la última eco me dijeron que la placenta está un poco baja, y que los riñones de la bebita no están midiendo lo que deben medir, pero que se corrige, y para ver la corrección me dieron otra cita para el 30 septiembre y así ver si cambió algo.

No siento hambre, al contrario, sin embargo si tengo siempre muchísima sed y me pego todo el día yendo y viniendo al baño.

Por lo demás, lo llevo genial, me vale mi ropa y sujetadores, aunque si empecé a notar hace 4 semanas que el pezón se me andaba rajando un poco y me escocia.

Me recomendaron una crema hecha con Lanolina que se llama Purelan, de medela, que se puede usar hasta dando el pecho porque no hace daño al bebé.
A alguna le pasó?

Me dijeron que Cinthya pesa 399 gramos y mide 23 cm

Estoy deseando que llegue!!
Saludos barriguitas!!

M
mahir_7896011
5/9/13 a las 19:20

Petty
Hola cariño... Soy de México, de la ciudad de Chihuahua... Generalmente aquí los meses más calientes (mayo, junio, julio, agosto y septiembre) llegamos a los 42 grados y en los de mas frío ( noviembre, diciembre, enero y febrero ) hasta -15 grados ! Cómo veras es muy extremo... Mi bebe nacerá en un mes bastante frío así que necesita ropita muy abrigadora . Como vivo en frontera, Texas me queda a 4 horas y es allá donde hago las compras para mi pequeño Daniel

Un abrazo

M
mahir_7896011
6/9/13 a las 19:00

Dagna
Que hermosooooooo!!! Que belleza linda... Cuanta ternura!!! Yo estoy de 24 semanas... Esperare hasta la semana 26 para hacerme la 4d... Que emoción !!!

Que hermosa foto de tu bebe ! Bendiciones!!!

M
mahir_7896011
6/9/13 a las 19:42

Dagna
Jejejejeje es Vdd ando cambiándoles el nombre! Siii en cuanto tengas a tu bebita en 4d sube la foto para ver tu angelito!! cuando te toca ir??

M
mahir_7896011
6/9/13 a las 20:10

Dagna
Jejejejeje ya lo se yo tengo cita con mi gine tmb el 17... Aún no es para la 4d pero aún así me muero de ganas de ver a mi pequeño ...

N
nona_9750396
6/9/13 a las 21:17

Canelas
Q lindo yo tambien me la hice ayer y el mio no paraba de bostezar jajaja mas lindoooo

27 + 4

A
aaya_9921583
7/9/13 a las 12:55

Hola
Mi nene tiene fecha de parto para 14 de diciembre y se llama Ángel Un besote!!

M
mahir_7896011
7/9/13 a las 20:30

Semana 24
Hola lindas... Hoy cumplo 24 semanitas y les comparto una foto de como va mi pancita... Ya llevo 12 kg Y los que faltan jajaja, como van sus pancitas? Un abrazo

M
mahir_7896011
7/9/13 a las 21:55

Canelas
7.5 kilos esta súper bien!!!!! Fíjate que a mi me paso así cuando tenía 16 semanas , la eco marcaba que estaba de 14+5 y después a las 20 semanas al parecer ya marcaba exactas 20 semanas.. Creo que cada bebe crece en ritmos distintos quizá por eso pase eso.. El 17 tengo cita de nuevo ya les diré que me dice el doctor

M
mahir_7896011
8/9/13 a las 20:01

Canelas
Yo creo que el cojín es buena idea, no lo tengo pero una amiga que hace poco fue mama lo uso y le encantó

Oigan chicas una pregunta... Como están hidratando su piel para prevenir las estrías? Ya les salieron??? Yo estoy descubriendo que me han salido debajo de las nalgas ohhh no se qué hacer...

M
mahir_7896011
9/9/13 a las 3:51

Dagna
Que monada!!! Siempre me ha encantado todas las cosas hermosas que hay para las niñas se va a ver divina!!!!

N
nadja_7833114
9/9/13 a las 19:23

Madre mia!!!!!
Que de niños en la lista. Los pobres van a tener q darse prisa en buscar novia jejeje.

M
manya_5630941
9/9/13 a las 22:47

Holitaaa
Yo suelo entrar bastante Canelass pero no encuentro respuesta nunca por ninguna de ustedes ni me veo en na lista....
Pero bueno
Hago el último intento
Tengo. 25 años y 25 semanas de embarazo.
Hasta ahora nigun síntoma molesto, ni si quiera gane peso sino que baje tres kilos de mi peso de inicio, y eso q estoy de reposo desde la semana 14 por infección en el cuello del útero.

Ya hacia como un mes que no sangraba y ayer volvió, pero me dijo el gine q tengo que termina r de echar todo lo que me quede dentro.

En la ultima revisión con 22 semanas me sacaron placenta baja, y me dijeron que mi pequeña tenía na cavidad de los riñones mas pequeña de la cuenta aunque me volverán a repetir la eco el 30 septiembre para ver como va, ya que dicen que eso se corrige.
También me dijeron que la beba mide 23 cm y pesa 399 gramos, osea, que en ese sentido esta todo súper bien.

Se llamara Cinthya.

Con respecto a dormir yo me tumbo de costado con un cojin entre las piernas desde el inicio del embarazo y me va bastante bien.

En la analítica de segundo trimestre el osulivan (curva) me salió bastante bien, pero me salió un poco bajo el hierro y no me pueden mandar hierro por que el estreñimiento lo llevo fatal, aunque eso viene de antes del embarazo, y eso que tomo duphalac a diario por la mañana y por la noche.

Llevo varias semanas notando a mi gorditA, y hoy me atreví a hacer un vídeo porque estaba súper albototada, y se nota súper bien.

Mi fpp para los médicos es el 28 dic aunque para mis cuentas Cinthya debería llegar el 21.

Yo ya casi lo tengo todo, me regalaron la cuna, en Moises, apartamos el carrito y la enanita heredó la ropita de su prima que recién tiene dos añiyos y si sumamos lo que le han ido regalando....total! Que tiene mas cosas que yo! Jajja

Lo único que siento ahora muchos picores en la cabeza los hombros y el cuello e hice a mi marido revisarme hasta por si había cogido piojos, y no tengo nada, pero es obsesión, me escamè hasta la cabeza y el cuello de rascarme.

A alguna le pasa?

Bueno chicas encantada de saludaros y espero que sus pancitas vallan genial

N
nadja_7833114
9/9/13 a las 22:59
En respuesta a manya_5630941

Holitaaa
Yo suelo entrar bastante Canelass pero no encuentro respuesta nunca por ninguna de ustedes ni me veo en na lista....
Pero bueno
Hago el último intento
Tengo. 25 años y 25 semanas de embarazo.
Hasta ahora nigun síntoma molesto, ni si quiera gane peso sino que baje tres kilos de mi peso de inicio, y eso q estoy de reposo desde la semana 14 por infección en el cuello del útero.

Ya hacia como un mes que no sangraba y ayer volvió, pero me dijo el gine q tengo que termina r de echar todo lo que me quede dentro.

En la ultima revisión con 22 semanas me sacaron placenta baja, y me dijeron que mi pequeña tenía na cavidad de los riñones mas pequeña de la cuenta aunque me volverán a repetir la eco el 30 septiembre para ver como va, ya que dicen que eso se corrige.
También me dijeron que la beba mide 23 cm y pesa 399 gramos, osea, que en ese sentido esta todo súper bien.

Se llamara Cinthya.

Con respecto a dormir yo me tumbo de costado con un cojin entre las piernas desde el inicio del embarazo y me va bastante bien.

En la analítica de segundo trimestre el osulivan (curva) me salió bastante bien, pero me salió un poco bajo el hierro y no me pueden mandar hierro por que el estreñimiento lo llevo fatal, aunque eso viene de antes del embarazo, y eso que tomo duphalac a diario por la mañana y por la noche.

Llevo varias semanas notando a mi gorditA, y hoy me atreví a hacer un vídeo porque estaba súper albototada, y se nota súper bien.

Mi fpp para los médicos es el 28 dic aunque para mis cuentas Cinthya debería llegar el 21.

Yo ya casi lo tengo todo, me regalaron la cuna, en Moises, apartamos el carrito y la enanita heredó la ropita de su prima que recién tiene dos añiyos y si sumamos lo que le han ido regalando....total! Que tiene mas cosas que yo! Jajja

Lo único que siento ahora muchos picores en la cabeza los hombros y el cuello e hice a mi marido revisarme hasta por si había cogido piojos, y no tengo nada, pero es obsesión, me escamè hasta la cabeza y el cuello de rascarme.

A alguna le pasa?

Bueno chicas encantada de saludaros y espero que sus pancitas vallan genial

Hola!!!!
A mi no me ha pasado lo de los picores, cuidate mucho y ten paciencia que ya nos queda menos. Bienvenida!!!!

A
an0N_859816399z
9/9/13 a las 23:14

Cucu!
Hola chicas!
Por aqui ando (bueno es un decir porque me muevo menos... )
Sigo con reposo y de momento parece que bien, hasta el 19 no me ve el.gine, pero sí que me noto mucho más tranquila en cuanto a contracciones.

A mi lo que me pica mucho es la barriga! Y la de estrías que me están saliendo, además en las piernas debajo del culete. Ya me pongo crema, pero no se yo... El tercer embarazo el cuerpo lo nota por mucha crema que ponga.

Por cierto, mi niño se llamara Hugo que en la lista no lo pone y la fpp 04 de diciembre.

M
manya_5630941
9/9/13 a las 23:58

Fpp
Mi fpp para el gine es el 28 diciembre preciosa

K
kazuko_10018960
10/9/13 a las 9:19

Dagna
como estan pansitas?? tenia mucho que no pasaba por aqui he estado esta semana dos veses en emergencia pero gracias a dios todo esta bien con mi bebe.

para la lista mi fecha de parto dicciembre 20 y mibebe se llamara christopher joel

M
mahir_7896011
10/9/13 a las 17:33

Dagna
Que hermosa panza nena!!! ahora si que día con día nos ponemos más panzoncitas Jejejejeje que belleza!!!!
Les cuento que ayer estuve tratando de grabar como se mueve mi panza cuando mi bebe me da pataditas pero no lo he logrado... Espero hacerlo pronto para compartir el video!
Un abrazo a todas y bendiciones !!!

M
manya_5630941
10/9/13 a las 17:50

Lindoo
Que linda barriguiya dagna....

Recién hoy me pese, y con respecto a la semama pasada subi 800 gramos, que ya era hora porque a mi esto de no subir peso ya me estaba asustando, y ajnque aun estoy por debajo del peso con el que empecé ya me voy acercando.

Yo no puedo subir fotos de la pancita porque desde el móvil no me deja, y es una pena.....

A mi aun no me duelen las piernas como a alguna de ustedes, lo que si empiezo a notar es los riñones bastante molestos y sobre todo cuando por las noches me acuesto que es insufrible.

A mi ya me mandaron el reposo relativo, o sea, que debo dar paseitos, y hacer pequeños ejercicios porque la infección del útero remitió pero en sangrado según dice el gine me acompañara hasta que Cinthya nazca.

Yo si que consegui hacer un vídeo a mi pancita, pero no puedo subirlo, una lastima porque Cinthya estuvo en todo su esplendor, parecia que sabia que la grababan...jejeje

Espero les vaya genial,
Respecto a las estrías yo uso crema hidratante normal y aun no me salieron , y para el pecho, que si se me esta haciendo grieta uso purelan de medela, que se puede usar incluso durante la lactancia.

Saludos

N
nery_9852867
10/9/13 a las 19:34

Dagna11
QUE TAL CHICAS

quisiera actualizar mis datos
virymgg-------eduardo------fpp10de dic

que nervios cada vez mas cerca...

saludos a todas

M
mahir_7896011
10/9/13 a las 21:02

Petty
Linda hasta hace poco yo tmb lo sentía solo pr debajo del ombligo, pero hace como 2dias que me dio una patada justo a la altura del ombligo ! Así que yo supongo que conforme pasen las semanas lo sentirás más arriba
Mi bebe siempre en las sonografias sale cruzado también

Nenas la fpp en la lista esta mal, la tengo para el 28 de diciembre

M
mahir_7896011
11/9/13 a las :55

Dagna
Gracias linda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir