Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
A
aisa_5878553
12/8/13 a las 22:30

Me da terror igual..
me estoy poniendo cada vez mas estreñida, y me da mucho miedo pujar. es espantoso... aparte que solo tengo 20 semanas y me dan muchas contracciones y dolores como de regla... a alguien le pasa???

Ver también

R
ramona_5460861
13/8/13 a las 10:01

Pretty
Yo no me la hice, me eencantaría, pero mi ginecólogo me dijo que estas semanas es ideal porque puedes ver muy bien al bebé por el tamaño que tiene, si te pasas del sexto mes creo que ya está tan grande que te lo muestran por partes. Y las de cuerpo entero son preciosas. Aprovecha el regalo que puedes darte y ya nos cuentas...

Un besito

A
artura_7070580
13/8/13 a las 14:52

Holaaa
Yo tmb espero para navidad, muchos dicen que es feo porque cumpliria los añitos en navidad y solo le van a dar un regalito pero yo estoy feliz... mi bebe esta perfecto, espero entre el 23 y 27 de diciembre y me emociona pensar que pasare navidad esperando este precioso bebe o navidad con mi bebe ya en brazos!!!

A
aisa_5878553
14/8/13 a las 2:06

Infeccion riñon
OLA, YO LA VERDAD LA ESTOY PASANDO MAL CON UNA INFECCION DE EL RIÑON YA LLEVO MUCHO CON TRATAMIENTO Y NADA, SOLO MEJORE UNOS DIAS Y YA ME SIENTO MAL DE NUEVO... ESTOY MUY TRISTE...

Y
yareli_9552715
14/8/13 a las 2:18

Hola petty!
Espero que sigas mejor de tu espalda, por favor trata de guardar reposo, si quieres hacer un poco de ejercicio para no estar todo el dia sentada o acostada, el doc me dijo que podia hacer ejercicio de brazos, con pesitas de medio kilo de poco a poco para que la sangre circulara mejor pero sin que afectara la espalda mira que a mi me molesta mucho ni 15 min de pie aguanto últimamente. También me recomendó hacer Yoga para embarazadas pero únicamente después de que terminaran los dolores de utero.

Estar adoloridas e hinchadas de pies y manos es muy incomodo pero cuando me patea Marquito me pone una sonrisota en la cara que se me olvida todoooooo!!

Animo guapa ahhhh y lo del flujo enfadoso ese también lo tengo cuando estoy mucho de pie o caminando el doc me dijo que reposara lo mas que pueda por que lo provocaban las contracciones del utero que estoy teniendo. Así que a descansar! que cuando nazcan tu nene no vas a tener un respiro!!



A
aisa_5878553
14/8/13 a las 5:42

Que bonita!!!
asi me entere yo de mi embarazo...foto...q emocion...

A
aisa_5878553
14/8/13 a las 5:44

Pongan sus fotos
pongan su foto de la confirmacion

N
nadja_7833114
14/8/13 a las 14:22

Dolor de regla!!!
Alguna tiene dolor como cuando t baja la regla?? Me ha pasado un par de veces y no se si es normal

D
damasa_5714554
14/8/13 a las 17:46

Tenemos grupo de whassap
Hola chicas tenemos grupo de whassap y havemos muchas de nosotras en el , nos conocemos ya mejor compartimos fotos y es más privado y nos lo pasamos genial sí alguna quiere que la agreguemos deja tu número de Movil y os añado al grupo

M
mahir_7896011
15/8/13 a las 1:24

Música para bebés
Nenas como están?? Les cuento que he comprado unos audífonos para ponerle música a mi bebe y ha sido un éxito!!!
Hoy le puse música e inmediatamente empezó a moverse muxhoooooo y después de un rato se quedo tranquilo creo que me ha gustado!!!

A
aisa_5878553
16/8/13 a las 1:59

Urologo!!!
hola, hoy fui al urologo por lo de mis piedritas en el riñon, y me aterroriza tomar el medicamente, alguien ha tomado algo para deshacer las piedras?? la buena noticia es que ya se el sexo de m bebe pero tengo q esperar que llegue su papa,y poder decirles...

A
aisa_5878553
16/8/13 a las 3:12

Musica!!!! jijijijij
a mi bebe le pongo desde las 4 semanas, y le encanta sigur ross, band of horses, modest mouse, moby,una cancion de spiritualized, se pone de buen humor mi bebe, creo q ya se acostumbro, de musica clasica nada!!! pues a mi me encanta que este activ. pues la energia de mi marido esi es...jejeje.. sugieran otras cosas...

A
aisa_5878553
16/8/13 a las 20:16

Sexo??
pues es que su papi no esta aqui en la cd. asi que estamos esperando por èl, todavia es sorpresa...

A
aisa_5878553
17/8/13 a las 2:51

Me sale un olor a leche!!!
hola, a alguien le ha pasado que le salen gotitas de las tetas?? antier me salieron unas cuantas y me dolia horrible ayer, hoy tengo un olor a gato debajo de las axilas ya me lave varias veces y sigo sientiendo el olor...

A
aisa_5878553
17/8/13 a las 18:55

Olores, jijiji
si eso si me pasaba horrendamente al principio, me gustaba el sudor de mi pareja,por ahorita ya se me paso un poco.pero igual sentia que la casa apestaba y la gente alrededor.. y ni se diga los perfumes todavia no lo soporto, ni puedo usar desodorante... todo por el

R
ramona_5460861
17/8/13 a las 23:39

Hola mamis guapas!!!!
Ya somos 19 en la lista!!!! Que guay.
Pues haber si a alguna le pasa lo mismo que a mí, desde hace 2 meses ocasionalmente me da una especie de calambre en la barriga, dura 1 segundo no sé ni cómo explicarlo es como si me cogiera la corriente pero no es el bebé sino el útero, la primera vez pensé que hice algún mal movimiento y me hice daño pero hoy me pasó 2 veces estando sentada y luego al acostarme. Nunca me pasó en mi primer embarazo y tengo cita con el tocólogo el 3 de septiembre.
Por favor ayuda, estoy un poco preocupada pero me sabe mal irme a urgencias porque es muy corto el dolor y mi bebé se sigue moviendo.

Un besito a todas

Daniel___24 semanas

A
aisa_5878553
18/8/13 a las 3:47

Jugo de naranja!!!
a mi me da mucho malestar los citricos, todavia hay algunas cosas que me causa molestias, les pasa a ustedes??
21+1

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 9:44
En respuesta a ramona_5460861

Hola mamis guapas!!!!
Ya somos 19 en la lista!!!! Que guay.
Pues haber si a alguna le pasa lo mismo que a mí, desde hace 2 meses ocasionalmente me da una especie de calambre en la barriga, dura 1 segundo no sé ni cómo explicarlo es como si me cogiera la corriente pero no es el bebé sino el útero, la primera vez pensé que hice algún mal movimiento y me hice daño pero hoy me pasó 2 veces estando sentada y luego al acostarme. Nunca me pasó en mi primer embarazo y tengo cita con el tocólogo el 3 de septiembre.
Por favor ayuda, estoy un poco preocupada pero me sabe mal irme a urgencias porque es muy corto el dolor y mi bebé se sigue moviendo.

Un besito a todas

Daniel___24 semanas

Any
Los calambres o dolores en el útero son normales ya que se va estirando, a veces también pueden ser contracciones.
Mientras no sangres y no te pase muchas veces al dia esta todo ok.
Aqui te dejo algo de info
Dolor de ligamento redondo: este es un dolor que aparece típicamente entre las semanas 16-20 del embarazo, muy frecuente (yo diría que más del 70% de las pacientes lo reportan), se sitúa en una o ambas ingles (especialmente la derecha) y esta frecuentemente asociado a la actividad física. Aparece con frecuencia después de un día de trabajo arduo, actividad física inusualmente intensa o cuando ha habido estancias prolongadas de pie; es reportado como dolor menstrual o dolor en los ovarios

Se debe a la tracción, elongación y espasmos de los ligamentos redondos del útero en su intento por estabilizar al útero luego de un movimiento uterino brusco ocasionado por cambios rápidos de posición tal como levantarse apresuradamente de una silla o de la cama

Dolor púbico, pubalgia: esta condición es muy frecuente y su aparición es más tardía que el dolor del ligamento redondo; se debe a la separación e inestabilidad parcial de la articulación del púbis debido a la relajación articular promovida por la relaxina (una hormona de origen ovárico) en preparación para el proceso de parto vaginal. Este dolor se presenta en la línea media por debajo del ombligo sobre el vello púbico (hueso púbico) como consecuencia del exceso de actividad, por estar mucho tiempo en la misma posición (sentada o parada) y especialmente por levantarse de la cama hacia delante (como si hiciera abdominales). Puede llegar a ser sumamente molesto y muchas pacientes lo pueden confundir con un trabajo de parto, pero a diferencia de este último, el dolor púbico es continuo y el punto doloroso púbico es el dato más importan
Saludos
Natalia

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 9:45

Dagna
Si te sientes muy mal puedes tomar paracetamol y pastillas para la garganta
Que te mejores!

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 9:49

Petty
Como va tu reposo y tu presion?? mi presion esta ok, mi reposo lo llevo fatal, hace mucho calor y me duele le espalda y encima los otros niños me dan pena todo el dia aqui encerrados en vacaciones, llevo dos dias con contracciones seguidas y algunas dolorosas, esta tarde me ire a urgencias a ver si se ha modificado el cuello del utero.
El peque se mueve tantooooo, no recuerdo ninguno de los otros 3 embarazos que lo hicieran de esta manera, a todas horas!!! lo bueno que hace dos semanas atras ya pesaba 750 gr supongo que ahora estara cerca del kilo!!
besos a todas!!
Natalia

N
neama_8113326
18/8/13 a las 10:55
En respuesta a orysya_5624894

Petty
Como va tu reposo y tu presion?? mi presion esta ok, mi reposo lo llevo fatal, hace mucho calor y me duele le espalda y encima los otros niños me dan pena todo el dia aqui encerrados en vacaciones, llevo dos dias con contracciones seguidas y algunas dolorosas, esta tarde me ire a urgencias a ver si se ha modificado el cuello del utero.
El peque se mueve tantooooo, no recuerdo ninguno de los otros 3 embarazos que lo hicieran de esta manera, a todas horas!!! lo bueno que hace dos semanas atras ya pesaba 750 gr supongo que ahora estara cerca del kilo!!
besos a todas!!
Natalia

Hola guapa...
Que edad tienes y tus hijos para ser el cuarto embarazoo?
Que campeonaaa. Y de que zona eres?
Espero que cesen las contraccionss

I
ivonne_6083282
18/8/13 a las 18:55

Hola chicas les recomiendo que lo miren!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el lik para que lo miren !!!!
esta bellisimo para dedicarselo a nuestros bebes

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

I
ibis_5283920
18/8/13 a las 19:38

He vuelto!!!
Buenas!!! nose si alguna se acordara de mi la verdad es que hace meses que no entro... al poco de enterarme que estaba embarazada me puse fatal con vomitos... casi me ingresaron porque no podia comer ni beber nada sin ir a vomitar el doble... fue horrible... ahora ya estoy mucho mejor, les cuento que tengo un embarazo multiple, espero dos nenas preciosas para diciembre estoy de 21 semanas y ahora lo llevo bastante bien quitando que por las noches lo llevo bastante mal con ardor de estomago y sin poder dormir pero bueno... es un dulce sacrifio en comparación de mi recompensa... jejejejeje!! espero que todas esten bien procurare entrar mas a menudo para seguir con vosotras hasta el final! Creo que esta es la parte mas bonita del embarazo ya que empiezas con la habitación, las compras... no se vosotras pero yo me he vuelto loca... mi marido casi ya me ha censurado las tarjetas... jajajaja!!

Vosotras como vais?? ya habeis empezado a comprar cositas y a reservar dormitorio, carrito...??

Un beso y un abrazo para todas!!

Irene + Marta y Sara 21+2

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 21:48

Petty
Como es eso del infarto?? ohhh nena que susto se pegaron! me alegro que todo este bien y ahora a descansar los dos, vaya embarazo con sobresaltos llevas tu tambien!
Dicen que para los dolores de cabeza lo mejor es poner un paño humedo con agua y vinagre, santo remedio!
Que se mejore tu esposo!!!
Un beso!

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 21:50
En respuesta a ibis_5283920

He vuelto!!!
Buenas!!! nose si alguna se acordara de mi la verdad es que hace meses que no entro... al poco de enterarme que estaba embarazada me puse fatal con vomitos... casi me ingresaron porque no podia comer ni beber nada sin ir a vomitar el doble... fue horrible... ahora ya estoy mucho mejor, les cuento que tengo un embarazo multiple, espero dos nenas preciosas para diciembre estoy de 21 semanas y ahora lo llevo bastante bien quitando que por las noches lo llevo bastante mal con ardor de estomago y sin poder dormir pero bueno... es un dulce sacrifio en comparación de mi recompensa... jejejejeje!! espero que todas esten bien procurare entrar mas a menudo para seguir con vosotras hasta el final! Creo que esta es la parte mas bonita del embarazo ya que empiezas con la habitación, las compras... no se vosotras pero yo me he vuelto loca... mi marido casi ya me ha censurado las tarjetas... jajajaja!!

Vosotras como vais?? ya habeis empezado a comprar cositas y a reservar dormitorio, carrito...??

Un beso y un abrazo para todas!!

Irene + Marta y Sara 21+2

Irene
Dos niñas?? que lindo Irene, me alegro un monton!
se debe sentir como todo un terremoto con dos moviendose, ni me lo imagino!
Me alegra que tu embarazo vaya super
Saludos
Natalia

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 21:51
En respuesta a neama_8113326

Hola guapa...
Que edad tienes y tus hijos para ser el cuarto embarazoo?
Que campeonaaa. Y de que zona eres?
Espero que cesen las contraccionss

Hola
Tengo 39 y empece muy joven, mis hijos tienen 16, 11, 7 y ahora el bebe!
Vivimos en Málaga!
Saludos
Natalia

A
aisa_5878553
18/8/13 a las 21:56
En respuesta a orysya_5624894

Petty
Como va tu reposo y tu presion?? mi presion esta ok, mi reposo lo llevo fatal, hace mucho calor y me duele le espalda y encima los otros niños me dan pena todo el dia aqui encerrados en vacaciones, llevo dos dias con contracciones seguidas y algunas dolorosas, esta tarde me ire a urgencias a ver si se ha modificado el cuello del utero.
El peque se mueve tantooooo, no recuerdo ninguno de los otros 3 embarazos que lo hicieran de esta manera, a todas horas!!! lo bueno que hace dos semanas atras ya pesaba 750 gr supongo que ahora estara cerca del kilo!!
besos a todas!!
Natalia

Dolor de cabeza!!
hola, igual a mi me da diario dolor de cabeza, empezo por las mañana justo despues de desayunar,ahora no tiene un tiempo especifico pero de repente me da en un solo lado, es horrible porque me levanto animada y luego quisiera arrancarme los pelos...sin contar que el bb me patea la vejiga mucho y tengo que correr al baño...

R
ramona_5460861
18/8/13 a las 23:56
En respuesta a orysya_5624894

Any
Los calambres o dolores en el útero son normales ya que se va estirando, a veces también pueden ser contracciones.
Mientras no sangres y no te pase muchas veces al dia esta todo ok.
Aqui te dejo algo de info
Dolor de ligamento redondo: este es un dolor que aparece típicamente entre las semanas 16-20 del embarazo, muy frecuente (yo diría que más del 70% de las pacientes lo reportan), se sitúa en una o ambas ingles (especialmente la derecha) y esta frecuentemente asociado a la actividad física. Aparece con frecuencia después de un día de trabajo arduo, actividad física inusualmente intensa o cuando ha habido estancias prolongadas de pie; es reportado como dolor menstrual o dolor en los ovarios

Se debe a la tracción, elongación y espasmos de los ligamentos redondos del útero en su intento por estabilizar al útero luego de un movimiento uterino brusco ocasionado por cambios rápidos de posición tal como levantarse apresuradamente de una silla o de la cama

Dolor púbico, pubalgia: esta condición es muy frecuente y su aparición es más tardía que el dolor del ligamento redondo; se debe a la separación e inestabilidad parcial de la articulación del púbis debido a la relajación articular promovida por la relaxina (una hormona de origen ovárico) en preparación para el proceso de parto vaginal. Este dolor se presenta en la línea media por debajo del ombligo sobre el vello púbico (hueso púbico) como consecuencia del exceso de actividad, por estar mucho tiempo en la misma posición (sentada o parada) y especialmente por levantarse de la cama hacia delante (como si hiciera abdominales). Puede llegar a ser sumamente molesto y muchas pacientes lo pueden confundir con un trabajo de parto, pero a diferencia de este último, el dolor púbico es continuo y el punto doloroso púbico es el dato más importan
Saludos
Natalia

Lautaroazul
Vaya información!!!
Muchas gracias, no sabes como me tranquiliza leer que es normal, y es muy cierto porque ayer trabajé mucho y de pie y cuando volví a casa y me senté para comer es cuando me dio el pinchazo en forma circular y el segundo cuando me senté bruscamente para acostarme. Lo que pasa es que es un dolor tan distinto al de una patadita o una contracción, que me asusto tanto que pego un grito cada que me viene je je je je.

Gracias nuevamente

R
ramona_5460861
19/8/13 a las :02

Pretty
A mi me dio la primera vez como a los 3 meses cuando me senté de golpe, creí que mi bebé se me había doblado, Dios mío no sabes cómo me asusté pensé que le habías roto algo....
Bueno pero ahora estoy más tranquila con la información de lauratoazul, toca cuidarnos un poquito más de hacer movimientos bruscos.
Un besito Pretty

Daniel____24 semanas

R
ramona_5460861
19/8/13 a las :09

Dagna11
Eso espero Dagna, que no me den.más porque son molestos al ser como una corriente, pensaba decirle al tocologo que me mire el útero haber si estaba bien, pero ya veo que es normal. Lo raro es que no me dio en mi primer embarazo, pero como son tan distintos...lo importante es que.nuestros peques estén bien.

Un besito guapa

R
ramona_5460861
19/8/13 a las 16:59

Dagna
Yo creo que es normal porque ahora mismo tienen un tamaño que se la pasan genial en la tripita, mi nene también estuvo un par de semanas torturandome ahí abajo la noche antes de mi eco de las 20 semanas se me puso tan abajo y pateandome que me hacía mucho daño hasta la vulva y mi marido tuvo que levantarme de los pies, si, como a un recién nacido, haber si subía un poco, pero no había manera, incluso se me notaba el bulto en mi monte de Venus creo que le llaman jijiji. Y claro, al día siguiente en la eco, el niño estaba con la cabeza encajada como para nacer. Pero nada me dijo que era normal, y ahora lo tengo en el costado derecho.
Así que tranquila que es normal que cojan la vejiga y todo de trampolín los muy pillos y que disfruten mientras tenga espacio.
Un besito, espero que estés mejor del resfriado

Daniel____24+2

A
aisa_5878553
19/8/13 a las 21:15

Como va el dia de ustedes por alla...
yo ando bien triste porque estoy solita en casa, solo me anima que el bebe se mueve mucho.. hoy he tenido dolores como de regla pero todo bien hasta ahorita, tambien me duele el lado izquierdo de la cabeza, ya no se ni que comer o que hacer, para colmo se me dilataron unas venitas de la nariz, como que esta hinchada!!! a alguien le pasa!!???

Y
yilena_7950762
20/8/13 a las :56

Chicas pero que despistada de veras
Holas les cuento!!!! yo me sentia un poco mal pues decia bueno que pasa las chicas no me incluyen , ...les cuento entraba a otro foro y estoy es en este ayyy por Dios q locura de veras!
Chicas me alegro todo este bien, Dagna que fue eso que te sucedio del reloj estuve leyendo pero muy vagamente, yo soy de aca de venezuela tambien , les cuento que hoy he tenido cierto malestar de vientre un dolor como de regla he reposado bastante peno no se va, que creen ustedes que pueda ser , les pregunto porque aunque he tenido tres embarazos normales , en ninguno habia sentido esta molestia sino hasta bien entrado el mes de parto! bueno espero todas sigamos bien un abrazo a todas!!!!!


Chinita~Isabella 25+5

A
aisa_5878553
20/8/13 a las 3:01
En respuesta a yilena_7950762

Chicas pero que despistada de veras
Holas les cuento!!!! yo me sentia un poco mal pues decia bueno que pasa las chicas no me incluyen , ...les cuento entraba a otro foro y estoy es en este ayyy por Dios q locura de veras!
Chicas me alegro todo este bien, Dagna que fue eso que te sucedio del reloj estuve leyendo pero muy vagamente, yo soy de aca de venezuela tambien , les cuento que hoy he tenido cierto malestar de vientre un dolor como de regla he reposado bastante peno no se va, que creen ustedes que pueda ser , les pregunto porque aunque he tenido tres embarazos normales , en ninguno habia sentido esta molestia sino hasta bien entrado el mes de parto! bueno espero todas sigamos bien un abrazo a todas!!!!!


Chinita~Isabella 25+5

Mismo dolor
A MI ME EMPEZO HOY ESE DOLOR DESDE LA MAÑANA, PERO GRACIAS A DIOS ES SOLO ESO, IGUAL YO TENGO YA 3 NIÑOS Y LA CESAREA ME MOLESTA TENGO UN BULTITO ABAJO COMO DEFORMIDAD NO SE SI ES UNA HERNIA PERO SE VE FEO, COMI POLLO Y LECHUGA Y NO AGUANTO LAS AGRURAS...

I
ineva_9097282
20/8/13 a las 4:28

Hola mis bebas!<3
Como estan, Petty Leei lo de tu esposo madre mia que susto pobrecitos de ustedes Gracias ah Dios ya esta mejor y solo fue un susto! Nono :// cuida mucho a tu esposo me da mucho gusto que ya todo valla mejor espero que todo este bien y tu tambien cuidate mucho Ok! )

Y Babys espero que todas todas esten bien yo no avia podido entrar por problemas familiares pues :// pero ya todo esta bien, yo pasado manana estoy de 23 semanas y mi bebito se menea que UFF dios primero Dios la semana que entra voy al Gine a ver que me dicen! Un saludo & un beso a TODAS TODAS TODAS EN GENERAL!
Las quiero guapuras!:**' <3 muuaah!!!
Un ABRASO! fuerte de oso!((:

A
aisa_5878553
20/8/13 a las 5:15

Del video...
TODO ESTA MONO, PERO QUE UÑASSS!!!!! YO TENGO PROBLEMAS DE LA PIEL, ME DIO COMO PSORIASIS PERO ME DIJERON QUE ES UNA DERMATITIS Y SE ME COMPLICO CON CLOASMA, PERO YA ESTOY MEJOR. Y MI CABELLO UFF!!! NI SE DIGA MEJOR QUE NUNCA!!! AL IGUAL QUE TU TENGO UNAS UÑAS SUPER...

A
aisa_5878553
20/8/13 a las 18:03

Dolor
hola a todas, hoy desperte muy tarde, y cuando me pare empeze a tener unos dolores muy fuertes arriba por el estomago y abajo por los ovarios, mi bebe no se movia y me puse a llorar por todo , le estuve hablando y nada... se me ocurrio desayunar y... que empiezo a sentir sus moviemientos , ahora no se si ir al doctor o quedarme en casa!!! YA TENGO GANAS DE IR DE COMPRAS!!!

O
orysya_5624894
20/8/13 a las 18:50
En respuesta a aisa_5878553

Dolor
hola a todas, hoy desperte muy tarde, y cuando me pare empeze a tener unos dolores muy fuertes arriba por el estomago y abajo por los ovarios, mi bebe no se movia y me puse a llorar por todo , le estuve hablando y nada... se me ocurrio desayunar y... que empiezo a sentir sus moviemientos , ahora no se si ir al doctor o quedarme en casa!!! YA TENGO GANAS DE IR DE COMPRAS!!!

Claudia
los dolores son normales mientras el utero se va estirando, otra cosa es que lo sientas las 24 hs y no paren en ese caso si vete al medico, pero si el bb se mueve bien yo que tu me iria de compras!!

O
orysya_5624894
20/8/13 a las 18:52

Ya he vuelto del medico
Cuello del útero igual
Mi presión a comenzado a subir pero esta mas o menos bien
Por las contracciones si tengo mas de 3 seguidas dolorosas me tengo que ir a urgencias, el peque ya pesa 950 gr osea que esta enorme!
Por lo demas reposo y reposo!!
Petty como esta tu marido??? y tu?

B
bahiya_6939325
21/8/13 a las 12:02

Hola chicas!!
No entro mucho pero siempre os leo yo voy ya por la semana 24+3 pregunta vosotras ya vais a empezar a preparar las cosas para vuestros bebes? Que hacéis una lista? Yo es que soy primeriza y tampoco tengo a mi alrededor muchas madres que me puedan orientar asi es que me gustaria que me aconsejarais, bueno un besito a todas espero que esteis super bien!

R
ramona_5460861
21/8/13 a las 12:18

Dagna
Jajajaja que coincidencia, está mañana acabo de grabar mi tripita despertando. Haber si oo puedo subir, es que no sé cómo. Tu nena está muy grande jijiji
Besitos.

Anymami____Daniel____24+4

Y
yilena_7950762
21/8/13 a las 18:49

falto yo cariño
Hola barriguitas falto yo cariñito mis datos:
Chinita(Roselyn)....33 años...niña ....Isabella...26 semanas

Y
yilena_7950762
21/8/13 a las 18:52

Tranquila cariño nada de stress
Hola Dagna , Linda tomatelo con calma hasta el momento supongo no sabes a ciencia cierta que sucede, por favor trata de no llorar que la bebita lo siente, es una situacion dificil pero antes que nada trata de hablar con tu esposo, a ver que esta pasando, yo soy creyente que todos podemos cometer une error, pero eso si debemos arrepentirnos de corazon! por favor levanta ese animo que aqui estoy segura muchas te apoyamos

B
bahiya_6939325
21/8/13 a las 19:31

Muchas gracias pety
Muchisimas gracias yo vivo en españa y aqui para esa fecha tambien hara frio lo malo es que aqui no se si la marca aveeno esta pero ya eso preguntando aqui en alguna farmacia seguro me recomiendan alguna marca a ver si puedo encontrar aqui ese aparatito que dices tu de mantener la toallitas calientes muchas gracias un besito

R
ryma_8292951
21/8/13 a las 20:08

-
lo primero que tenes que hacer es tratarde estar más tranquila para no afectar tu embarazo que es lo más importante en este momento
con lo otro .. yo te diría que te pongas firme... que hables con el para saber si son solo msj y esta jugando.. o es más serio y se esta viendo con otra persona... y si es necesario insiste en que cambie el numero de telefono...
por otro lado .. seria bueno que hagan algun tipo de terapia asi alguien ajeno e imparcial puede ayudarlos a arreglar estos problemas y a recuperar la confianza en la pareja que siempre es difícil...
Tenes que saber que no estas sola y que todo tiene solución... estas pasando por un momento dificil.. pero la vida es un poco asi... hay que hacer fuerza para poder salir... y volver a estar bien ... seria bueno que puedas hablar con algun familar o alguna amiga... alguien de confianza que te pueda contener... no hay nada peor que estar pasando un momento asi y no poder desahogarse...

bueno!.. espero que pronto mejoren las cosas...

fuerza! y trata de estar bien y de pensar en tu bebe!.. que pase lo que pase va a ser un pedacito de alegria! seguramente alegrara cada uno de tus dias!

...

Saludos!

D
diagne_6306330
21/8/13 a las 21:09

Petty
Mi niño se va a llamar Ibai y es para diciembre

A
aisa_5878553
21/8/13 a las 22:28

Animo!!!
trata de estar tranquila, lo que dice mariu es cierto, trata de hablar con èl, sin gritos ni reproches, es dificil pero es algo que se debe hacer dependiendo de cada persona, si no pues tu ya sabiendo que coquetea estas expuesta a todo. Yo adoro a mi pareja pero por experiencia te digo que hay que tener mucha dignidad y terminar lo que este mal, si es que realmente es asi, yo me volveria loca del dolor si encuentro algo asi de mi amado, pero hay que tener cierto standar de vida!!! tu decide aun sin ultimatums... reflexiona lo que es la vida juntos y si vale la pena que tu nena conviva con un padre que ha lastimado a su mami,quiza soy muy dura,... pero pon la balanza...

D
diagne_6306330
22/8/13 a las 8:24
En respuesta a yilena_7950762

falto yo cariño
Hola barriguitas falto yo cariñito mis datos:
Chinita(Roselyn)....33 años...niña ....Isabella...26 semanas

Me leen???
Es que me ha desaparecido el grupo y no lo encuentro..porque es??

A
aisa_5878553
22/8/13 a las 16:59


felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ya viene mi amor,,,, alistandome de como le digo que es nuestro baby....alguien que me de una idea!!!!!! amooooo a ese hombre!!!!!

A
aisa_5878553
22/8/13 a las 18:20


Es que trabaja fuera de la cd. a 6 hrs. de aqui, porque èl se entero del embarazo estando en su trabajo, asi que preferimos esperar a estar juntos. ...estoy tan feliz amigas!!!!!!! siempre que regresa a casa me pongoooo muy feliz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest