Foro / Maternidad

Mamas para el 2008

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:12
M
mayte_5425999
3/10/07 a las 13:12

¡¡hacerme un hueco grande!!!!!
Que pronto espero poder estar en la lista.
Madre mía llevo dos semanas con un subidón de emociones que no os podeis imaginar.
De pensar que no podría buscar hasta enero por lo menos a encontrarme hoy con mi luz verde.
bueno chicas que ¡Arriba nuestros post y ojalá pronto todas vayais entrando también!!!!!
Un besazo y mil velas para todas, las mamás y las futuras mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aie_8300581
3/10/07 a las 14:00

Yo para...
el 4 de junio besos enormes a todas

Y
yoko_8090637
3/10/07 a las 19:59

Hola chicas
aqui estoy loca de contenta acabo de ver a mi garbancito y como latia su corazoncete....!pues que todo va como debe ir, a crecido lo que debe y lo mejor de todo;ni rastro de malditas molas!!! me ha dicho la gine que a partir de ahora vamos a llevarlo como un embarazo normal la proxima cita con la matrona la semana que viene y la eco a las 12 semanas. asi que feliz con la foto de mi garbancito. Y nos hemos echado unas risas porque la gine dice; mira aqui esta, gira el monitor y vemos un saquito con 2 garbancitos y mi marido y yo nos miramos y la gine se echa a reir y dice ¿tranquilos que no son gemelos que es la vesicula o saco vitelino? y los tres a carcajadas y es que por un momento creo que lo hemos pensado los dos. En fin que muy bien.
Me alegro muchisimo por tu luz verde anamar ya veras que pronto nos anuncias ese positivo.
Una pregunta para figarita si andas por aqui y te apetece contestarme, que te parece lo de que hayan descartado una gestación molar parcial ya, crees que deberian hacerme alguna otra beta o eco antes de la semana 12?
Un saludo para todas y espero contagiaros mi alegria

K
katiba_5707506
3/10/07 a las 20:08

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno xicas pues hoi e tenido la eco d las 20 semanas!!
esta todo muy bien!!!
el creciemiento las medidas..el latido fetal cardiaco!!!
todo estoi super contenta y no parava d moverse la tia!!!
yessenia va a venir pisando fuerte!!!
ahora mide unos 22 cm y pesa d unos 350 a 400 gramos!!
bueno pues yo la proxima cita la tengo el dia 18 con la comadrona!!
el dia 19 d noviembre me hago con mi gine privadi la eco en 4d.
anamar enhorabuena pronto seras un superpositivo!!
venga xicas q esta lista va para arriba!!!!
un beso enorme a todas!!!

M
mayte_5425999
3/10/07 a las 22:26

Kukuluska, dianita!!!
Que me alegro que todo vaya bien princesas. Bueno pues ya sabeis a seguir cuidandoos mucho y dejar que os mimen un montón.
Sandrinya, descansa y no te empacientes, que con la fiesta de por medio se pasarán más rápidos los días.
Un besito y descansar y cuidaros mucho las tres

C
caiwei_5813976
4/10/07 a las 10:14
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas
aqui estoy loca de contenta acabo de ver a mi garbancito y como latia su corazoncete....!pues que todo va como debe ir, a crecido lo que debe y lo mejor de todo;ni rastro de malditas molas!!! me ha dicho la gine que a partir de ahora vamos a llevarlo como un embarazo normal la proxima cita con la matrona la semana que viene y la eco a las 12 semanas. asi que feliz con la foto de mi garbancito. Y nos hemos echado unas risas porque la gine dice; mira aqui esta, gira el monitor y vemos un saquito con 2 garbancitos y mi marido y yo nos miramos y la gine se echa a reir y dice ¿tranquilos que no son gemelos que es la vesicula o saco vitelino? y los tres a carcajadas y es que por un momento creo que lo hemos pensado los dos. En fin que muy bien.
Me alegro muchisimo por tu luz verde anamar ya veras que pronto nos anuncias ese positivo.
Una pregunta para figarita si andas por aqui y te apetece contestarme, que te parece lo de que hayan descartado una gestación molar parcial ya, crees que deberian hacerme alguna otra beta o eco antes de la semana 12?
Un saludo para todas y espero contagiaros mi alegria

Para nada
No, la mola tanto parcial como completa, se vé enseguida, primero en la beta en sangre, ya que los niveles son muy elevados y segundo con la ecografía, que se vería inmediatamente. Es un embarazo totalmente normal y nos quedamos super tranquilas cuando el corazón late y la vesicula vitelina es del tamaño adecuado, por lo que RELAJATE y disfruta de tu embarazo. Puedes esperar a la eco de la semana 12 o si te encuentras muy nerviosa y no puedes esperar, acude a un privado para que te hagan otra eco y así te quedas más tranquila, pero como te digo, todo está perfectamente. Besos cielo y muchas felicidades

Y
yoko_8090637
4/10/07 a las 12:18

Hola chicas
Gracias a todas y en especial a figarita, cielo me has dejado aun mas tranquila, espero que tu estes bien cuidando de tu tesoro, descansa y relajate...a dianita que me alegro tambien de que vaya todo tan bien, por cierto sabes si es niño o niña? Y Sandrinya tranquila que enseguida lo veras eso que yo tambien pienso en las semanitas que voy a estar ahora sin verlo pero hay que pensar que todo va bien y que todo llega....Una preguntilla sabeis cuanto cuesta aproximadamente una eco en el privado?Un beso para todas

Y
yoko_8090637
4/10/07 a las 12:20

Dianita
por lo que leo veo que es niña, no?

Y
yahui_5318963
4/10/07 a las 12:28
En respuesta a josune_6117345

Apuntame en la lista
cenicienta 10 de marzo

Me uno a la lista
Mi fecha probable de parto es el 30 de Mayo de 2008. Espero que todo vaya bien

K
katiba_5707506
4/10/07 a las 12:31

Hola kuluxka!!!
si es una niña!!!!
lo se desde la semana 16 d embarazo.
ya q aparte voi una vez al mes con mi gine privado.
estoi loca d contenta.es cierto q el tiempo parece q pase despcito hasta q nos llega la hora d una nueva eco,peo en fin...somos unas impacientes jaja.
mira a mi la eco por el gine privado me vale 90 euros al mes.
es dinero pero tbn estoi mas trankila.
con mi hija brenda ya lo hize tbn fui todo el embarazo con el!!!!
todo sea por nuestras niñ@s!!!me alegro q tu tbn estes muy bien!!d cuantas semanas estas?
muxos besos a todas!!!!

Y
yoko_8090637
4/10/07 a las 12:53
En respuesta a katiba_5707506

Hola kuluxka!!!
si es una niña!!!!
lo se desde la semana 16 d embarazo.
ya q aparte voi una vez al mes con mi gine privado.
estoi loca d contenta.es cierto q el tiempo parece q pase despcito hasta q nos llega la hora d una nueva eco,peo en fin...somos unas impacientes jaja.
mira a mi la eco por el gine privado me vale 90 euros al mes.
es dinero pero tbn estoi mas trankila.
con mi hija brenda ya lo hize tbn fui todo el embarazo con el!!!!
todo sea por nuestras niñ@s!!!me alegro q tu tbn estes muy bien!!d cuantas semanas estas?
muxos besos a todas!!!!

Creo que de 6+3
pero ayer al salir del gine hablando con mi marido nos dimos cuenta que la gine dijo, coges cita con la matrona para la semana que viene y se supone que tocaba a las 8 semanas, así que no se seguro si de 6 o de 7. Ahora me estoy planteando la amniocentesis porque aunque por edad etc creo que no me corresponde en la ss, ya no creo en las estadisticas desde que me ocurrio la gestación molar que era un caso entre 2000 y me toco. Que opinais?

K
katiba_5707506
4/10/07 a las 20:34

Figarita!!!
hola wapa q tal estas?
no se si leiste lo q te comente sobre lo del hematoma!!
bueno pues ahora soy yo la q tengo una cosa q me ronda por la cabeza!!te cuento:
ayer me hize la eco d las 20 semanas me dijeron q todoe stava perfecto la vimos moverse el latido cardiaco las medidas tbn..me dijeron q estava muy bien la niña!!
pero al llegar a casa compare las medidas d la pekeña q viene en camino con las d mi hija brenda.
y las d brenda son algo mas grandes.y claro ya me estoi comiendo la cabeza.aunke supongo q sin motivo pk me dijeron q todo estav bien!!!
te dejo las medidas y haver si piensas q son las normale spra un feto d 20 semanas.ayer miercoles hize las 20 semanas.aki las dejo:
dbp:42mm
circumferencia cefalica:174mm
circumferencia abdominal:153mm
longitud femoral:29mm
pliegue nucal:4.0 mm
muxas gracias!!!!

M
mayte_5425999
6/10/07 a las 20:09

¡arriba esa lista!!!!!
Que ya vereis que el lunes ya se empiezan a inscribir alguna que otra, ji,ji,ji ¿verdad evamar?¿verdad noe?
Ojalá que sea así, ya vereis que lista vamos a hacer y encima sube que te sube.
Un besazo y suerte para todas.

L
liang_9399200
7/10/07 a las 21:02

Chicas incluirme
La mia es para el 30 de mayo

M
mayte_5425999
8/10/07 a las 8:02

Ro548
Ro, te iba a actualizar y me he dado cuenta de que ya estabas.
¡Venga chicas, que no se diga! Esta semana hay que apuntar a alguna más, Un besazo a todas

dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 28 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio

J
jinyan_6930852
8/10/07 a las 8:50

Anamar70
Que ganitas tengo que llegue ya noviembre e incluirte en la lista, jejeje, porque eres una persona muy aplicada. Besotes guapa

R
riya_9585341
8/10/07 a las 9:17

Chicasssss, incluírmeeeee
Bueno, pues eso QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!, no puedo dejar de repetirlo. Estoy superfelizzz, estoy superfelizzzzzz.

noe3007-fpp 14 Junio

Dios, qué nervios y qué miedo a la vez... pero encantada y formar parte de la lista.

Un beso a todassssssss

T
turid_5375437
8/10/07 a las 9:40

Yo tb me apunto
Hola chicas, yo tambien me apunto es para el 25 de mayo. Que ganas que llegue ya la fecha. Suerte chicas

R
riya_9585341
8/10/07 a las 11:39

Tranquila y reposa todo lo que puedas
Seguro que no tienes problema pero tú por si acaso estate tranquilita y disfruta de tu bb que ya has visto que está bien, ahora puedes estar tranquila.

Yo no respiraré tranquila hasta que no lo vea en la pantalla palpitando sin parar, por eso no quiero ir hasta las 6 semanas, aunque me da miedo que sea ectópico y tenga problemas sólo tengo una trompa. Hasta qué semana puedo esperar sin tener riesgo, lo sabéis??????

Y
yoko_8090637
8/10/07 a las 11:42

Buanos dias
Que tal el fin de semana, Sandrinya mas tranquila por lo que veo, que emocíon ver la lentejilla eh? bueno ya ves que va todo bien y eso que te entiendo yo tambien estoy todo el dia pendiente de cualquier sintoma, pero veras que esta vez nos va a ir bien.
Enhorabuena noe otro positivazo que bien aumentando esa lista. Un beso para todas

M
mayte_5425999
8/10/07 a las 13:51
En respuesta a jinyan_6930852

Anamar70
Que ganitas tengo que llegue ya noviembre e incluirte en la lista, jejeje, porque eres una persona muy aplicada. Besotes guapa

Gracias guapa
Yo también estoy deseando que pase el tiempo, pero con un poco de suerte no habrá que esperar a noviembre, sino que no la espero para el 15, lo que pasa es que no me haría la prueba hasta el 21 que se cumple justo un mes de la última regla.
¡Ainssss como lo deseo y por supuesto que se quede conmigo!!!!!!
Un besito

M
mayte_5425999
8/10/07 a las 13:54

Bueno, despues del susto
ahí lo tienes y latiendo como un@ campeon@.
Es inevitable tener miedo y dudas, creo que a todas nos pasará, pero por suerte tenemos a los médicos de urgencias que están ahí para atenderlos cuando lo necesitemos.
Casualmente hoy he pasado yo por la puerta del hospital y mi primer pensamiento ha sido que ojalá yo no vuelva a estar ingresada hasta finales de junio del año que viene. ji,ji,ji, ¡solo pido eso!!!! ¡Tampoco es tanto ¿no?
Bueno cielo, que me alegro que todo esté bien. Un besito

N
nira_8642113
8/10/07 a las 14:32

Hola chikas!!
como les va el dia?? Sandrina que emocion haber visto a tu pequenisimo, el miedo es inevitable yo llevo dos dias que siento que la panza no esta igual de grande pero no quiero sugestionarme por que asi antes de la eco y al mirar ya estaba mi paque de 13 semanitas, ahora acabamos de cumplir 15, para la siguiente semana ya habre cumplido 4 meses y la angustia de que algo salga mal claro que no se me quita, ni se me quitara hasta que tenga a mi Angel en brazos, Chicas!!! me emociona muchisimo ver tantos positivos, pero aun nos falta seguir llenandola, les mando mi carinio y mil bendiciones a todas junto con sus barriguitas que imagino van crece y crece como la mia!! muchos besos chicas, ahhh ya les contare mi prox eco que tengo la siguiente semana,...

J
jinyan_6930852
8/10/07 a las 16:24

Oleeeee
Que alegria! dos nuevos positivos, pero que pasa? no vamos a conseguir que haya dos mamis con la misma fecha, es lo que miro todos los días, jeje... bueno sandrinya ya sabes ahora a cuidarte y reposar, que solo han sido sensaciones tuyas, como nos pasa y pasará a todas, muchos besos a todas

C
caiwei_5813976
8/10/07 a las 20:50

La subo y cambio mi fecha....
dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
noe3007 ------ 14 de junio

MIL FELICITACIONES A LAS ULTIMAS CHICAS DE LA LISTA, SOBRE TODO A KULUXCA, IRU Y NOEEEE, MIL FELICIDADES
POR CIERTO SANDRYNA...TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ESTÁ TODO PERFECTO...EN CUANTO LATE, CASI TODO ESTA HECHO. MIL BESICOS GUAPA

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 10:09

Actualizo con evamarrrrrr!!!!!
dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio

X
xoana_9064933
9/10/07 a las 10:17

Hola guapa!!
Estate tranquilita y a cuidarte, que tu lentejita está muy bien, y está bien agarradita.
Ahora a estar tranquilita y a disfrutar de tu embarazo.
Un besazo muy grande!!!!!

C
caiwei_5813976
9/10/07 a las 11:12

A la minima vas
Nada que si manchas como regla que acudas...pero que es eso, si mancharas algo (que va a ser que no) acudes directamente, aunque sea mínimo y que te miren. No la fecha es correcta, es cuando podrán ver el embrión y su latido, antes es complicado, por ello paciencia que todo va a ir bien. Mil felicitaciones

C
caiwei_5813976
9/10/07 a las 11:14

Te digo...
porque ha cambiado su fpp.POR QUE AL PARECER ES DE UNOS DIA ANTES...LO QUE PONE EN EL INFORME, AUNQUE NO SE...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestras palabras de cariño, sois unos amores lo sabeis verdad?
Ahí va nuestra flamente lista.

dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
noe3007 ------ 14 de junio

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 21:34

Evamar
Mira, le he dicho lo mismo a noe, yo cuando tuve mi primer aborto y al quedarme por segunda vez, no quise ir ni a la matrona pronto porque no quería quedarme otra vez con la cartilla de embarazo hecha y las citas dadas, y al privado, me dijo que fuera a las 5 semanas y yo no quise ir porque quería ver el latido. Bueno pues fui a las 6 semanas y algo y no se veía, con lo cual no adelanté nada de nada.
Si me quedo ahora, en cuanto tenga mi positivo voy a ir a la matrona (porque pienso dar mucho uso a esa cartilla de embarazo y terminarla en 9 meses) y al privado también le pediré cita enseguida.
Me imagino que habiendo tenido ya dos abortos, me tendrán más en cuenta, o por lo menos yo voy a insistir en todo.
No se si te habré liado más, porque por lo que veo nadie te ha dicho que vayas antes.
Es verdad que hasta las 6 semanas no se ve nada, pero yo desde luego aunque no se vea, quiero ir desde que me entere.
Otra cosa será decirselo a la familia y los amigos, pues mi marido no quiere que nadie se entere que estamos buscando ya ni siquiera, cuanto menos cuando tengamos el positivo. Pero bueno, ya veremos a ver.
Ya verás como a todas nos va a ir muy bien y se que dos semanas es mucha espera para verlo ya con su latidito, pero es inevitable que lleguen las 6 semanas.
Bueno, lo dicho, no se si te habré liado más de la cuenta, simplemente te comento lo que yo tengo pensado hacer.
Un besito y buenas noches

J
jinyan_6930852
10/10/07 a las 9:50

Hola guapa
A mi despues del primer aborto, me recomendaron reposo relativo, y nada de relaciones sexuales, y despues del segundo aborto pues por supuesto tambien, yo fue enseguida a consulta, y me recetaron progesterona, y me han mandado mas pronto las citas para controlarme mas, en vez de en la semana 12 como antes.

Espero haberte ayudado. Yo iria antes a un privado aunque solo sea para que me confirme el embarazo, y le preguntas lo de la progesterona

R
riya_9585341
10/10/07 a las 13:19

Hola chicas, cómo váis?
Parece que todas tenemos las mismas dudas. Yo he decidido ir al gine cuando ya esté de almenos 6 semanas para ver el latido y embrión y quedarme tranquila.

Pero claro, son dos largas semanas de incertidumbre y nervios. Por si acaso he entrado en el foro de embarazo extrauterinos y dicen que a la semana del retraso ya manchas, tienes dolores fuertes, de duelen los hombros y te dan mareos y vómitos.

De momento yo tengo dolor de pecho, como ardores en el estómago (como si estuviera vacío), mucho sueño,....en fin, ya veremos....

Os mando a todas un beso que estoy tan liada con el curro que apenas entro.

M
mayte_5425999
11/10/07 a las 9:52

¡hola chicas!
Bueno os tengo un poco abandanodas pero me acuerdo mucho de vosotras. He aprovechado que los jefes han salido un momentín para escribiros.
Ayer en todo el día no pude entrar, estoy liadilla en el trabajo y por la tarde con el entrenamiento de patinaje de mi niña.
Esta tarde tendré un ratito en casa pero tengo que preparar las cosas que me voy de finde, así que aprovecho por si no puedo entrar luego para desearos un buen fin de semana, sobre todo para las mañicas que es su fiesta.
A ver si la semana que viene encuentro más hueco y puedo contestar a los post, la verdad es que en cuanto una deja de entrar un par de días ya se pierde.
Bueno, lo dicho, a las mamis a seguir bien, a las que estamos buscando que pronto podamos colgar nuestro positivo y a las que están en espera de su luz verde, ánimo que todo llega.
Un besazo a todas

C
caiwei_5813976
11/10/07 a las 10:18
En respuesta a mayte_5425999

¡hola chicas!
Bueno os tengo un poco abandanodas pero me acuerdo mucho de vosotras. He aprovechado que los jefes han salido un momentín para escribiros.
Ayer en todo el día no pude entrar, estoy liadilla en el trabajo y por la tarde con el entrenamiento de patinaje de mi niña.
Esta tarde tendré un ratito en casa pero tengo que preparar las cosas que me voy de finde, así que aprovecho por si no puedo entrar luego para desearos un buen fin de semana, sobre todo para las mañicas que es su fiesta.
A ver si la semana que viene encuentro más hueco y puedo contestar a los post, la verdad es que en cuanto una deja de entrar un par de días ya se pierde.
Bueno, lo dicho, a las mamis a seguir bien, a las que estamos buscando que pronto podamos colgar nuestro positivo y a las que están en espera de su luz verde, ánimo que todo llega.
Un besazo a todas

Anamarrrrr
Buen finde que lo pases muy bien y espero que me des buenas noticias en breves...
Gracias por felicitar a las mañassssss, que te acuerdas de todo...
Muchos besos cielo

Y
yara_9674706
11/10/07 a las 12:20

Hola chicas
nada era para desearos qeu tengais un buen fin de semana 1 dia mas largo es este y nada que ante todo daros muchas gracias por vuestros animos y por vuestras palabras sois especiales para mi asi qeu nada sandrinya que ya es 11 y el 19 a verle,anamar qeu te lo pases bien en tu finde y a las demas que descanseis mucho que disfruteis a las futuras mamas cuidaros a las que estais haciendo deberes a seguir deberando y pronto ver esos positivos y a las que estamos en lista de espera como yo digo pues nada paciencia qeu algun dia el sueño se cumplira un beso

M
mayte_5425999
11/10/07 a las 14:11
En respuesta a caiwei_5813976

Anamarrrrr
Buen finde que lo pases muy bien y espero que me des buenas noticias en breves...
Gracias por felicitar a las mañassssss, que te acuerdas de todo...
Muchos besos cielo

Hola tesoro
He tenido un ratín antes de comer y aquí estoy.
Espero que te encuentres muy bien y la verdad es que ya no recuerdo si tienes pronto otra cita de gine, lo siento pero me he perdido.
Bueno chati, pues lo dicho que lo paseis muy bien en tu tierra y disfruteis de la pilarica.
Un besazo

M
mayte_5425999
11/10/07 a las 14:13
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas
nada era para desearos qeu tengais un buen fin de semana 1 dia mas largo es este y nada que ante todo daros muchas gracias por vuestros animos y por vuestras palabras sois especiales para mi asi qeu nada sandrinya que ya es 11 y el 19 a verle,anamar qeu te lo pases bien en tu finde y a las demas que descanseis mucho que disfruteis a las futuras mamas cuidaros a las que estais haciendo deberes a seguir deberando y pronto ver esos positivos y a las que estamos en lista de espera como yo digo pues nada paciencia qeu algun dia el sueño se cumplira un beso

Holaaaa!!!!!
Bueno ya te contesté en otro post, pero bueno no me cansaré de decirte que me alegro un montón de haberte conocido, que espero que tengas un buen finde con tus dos soles y lo disfrutes, y que cariño, paciencia que ya sabes que todo llega.
Ahora toca cuidarse y recuperarse bien. Un besazo

L
llucia_5383820
11/10/07 a las 14:14

Hola guapas!
Aquí va una nueva fecha: 8 de marzo!

Un abrazo para todas

M
mayte_5425999
11/10/07 a las 14:17

Actualizo con briania
Enhorabuena amiga, ya hay una más en este barco de ilusiones, esperanza y felicidad.
Bueno como siempre digo, hacer huequito que pronto iremos entrando todas. Un besazo

dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio

K
katiba_5707506
12/10/07 a las 22:26

Hola a todas!!!
bueno desearos q paseis un buen puente!!!!
q tal futuras mamis?como van las barriguitas.
yo ahora ya me encuentro mejor ya no tengo vomitos.menos mal!!
pk e estado los 4 primeros meses y medio vomitando!!
yessenia ya se porta mejor!!
y vuestros niñ@s q tal?
y las futuras mamis q tal estan?
haciendo deberes verdad?
pues muxo animo q la lista esta creciendo q da gusto!!
y lo q keda!!!
q lo paseis bien!muxos besos a todas!!!

J
jinyan_6930852
13/10/07 a las 9:12

En nuestra lista entran todas
Es más puede actualizar cualquiera kristy27, incluso tu cuando te apuntaste. Ha sido una confusion al coger la lista

J
jinyan_6930852
13/10/07 a las 9:20

Subo la que creo es la ultima lista
Que si no se nos pierde, y luego al actualizar no sabemos donde está. Y oleee, por fin dos mamis para el mismo dia

dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio

M
mayte_5425999
14/10/07 a las 20:51

Kristy27
Hola, mira me he sentido aludida por el comentario que has hecho.
Vamos a ver, a mí me encanta que la lista crezca (de hecho ni siquiera sé si estoy o no de nuevo embarazada) y yo me encargo a veces de renovar la lista, porque como te he dicho me encanta que la gente vaya anunciando sus positivos y que la lista vaya subiendo.
En ningún momento ha sido mi intención excluirte de la lista ni mucho menos, pero cuando se acutaliza, hay que actualizar arriba del todo, puesto que no vamos a leer el post entero para ver quien ha actualizo por en medio.
Y eso fue lo que pasó, que actualizaste en un post ya actualizado y eso hizo que no se viera pues no aparece arriba del todo. Así que cuando se va a actualizar a alguna nueva se hace desde el post más cercano, es decir el más reciente.
Ya te han incluido y me alegro por ello, pero me gustaría que en sucesivas ocasiones antes de suponer que te han excluido y sentirte tan ofendida, averigüaras el porqué de ello.
Aquí todas queremos unión, amistad, comprensión y cariño y para nada malos rollos.
Te deseo mucha suerte.

S
sevda_8031550
15/10/07 a las 10:02

Positivo!!!!!!!!!
hola chicas estoy como loca con mi positivo me hice el test el sabado y me dio positivo esta tarde voy al medico de cabecera me voy a dar de baja porque no quiero arriesgarme nada a parte estoy muy preocupada porque estoy manchando no sangre roja sino com de color cafe con leche fui a urgencias el mismo sabado me dijeron que podia ser la implantacion que hiciera reposo y no me preocupara esta tarde voy a llamar a mi gine privado y se lo contare a parte tengo cita el viernes estoy muy contenta espero que esta vez salga para adelante ¿chicas os ha pasdo de manchar por la implantacion ?por favor contarme haber si puedo tranquilizarme algo

M
miao_9144395
15/10/07 a las 10:37
En respuesta a sevda_8031550

Positivo!!!!!!!!!
hola chicas estoy como loca con mi positivo me hice el test el sabado y me dio positivo esta tarde voy al medico de cabecera me voy a dar de baja porque no quiero arriesgarme nada a parte estoy muy preocupada porque estoy manchando no sangre roja sino com de color cafe con leche fui a urgencias el mismo sabado me dijeron que podia ser la implantacion que hiciera reposo y no me preocupara esta tarde voy a llamar a mi gine privado y se lo contare a parte tengo cita el viernes estoy muy contenta espero que esta vez salga para adelante ¿chicas os ha pasdo de manchar por la implantacion ?por favor contarme haber si puedo tranquilizarme algo

Enhorabuena !!
Muchas felicidades por tu positivo. Y si cuando fuiste a urgencias te dijeron que no te preocuparas pos intenta no preocuparte aunque nunca esta de más que vayas a tu gine y te asegures.
Aunke ya veras como todo va ir estupendamente !!!
Animo y besos !!!

M
mayte_5425999
15/10/07 a las 10:58
En respuesta a sevda_8031550

Positivo!!!!!!!!!
hola chicas estoy como loca con mi positivo me hice el test el sabado y me dio positivo esta tarde voy al medico de cabecera me voy a dar de baja porque no quiero arriesgarme nada a parte estoy muy preocupada porque estoy manchando no sangre roja sino com de color cafe con leche fui a urgencias el mismo sabado me dijeron que podia ser la implantacion que hiciera reposo y no me preocupara esta tarde voy a llamar a mi gine privado y se lo contare a parte tengo cita el viernes estoy muy contenta espero que esta vez salga para adelante ¿chicas os ha pasdo de manchar por la implantacion ?por favor contarme haber si puedo tranquilizarme algo

¡felicidades!!!!
Bueno, bueno enhorabuena, madre mía este mes va a ser la bomba de embarazos y para el veranito todas mamis.
Me alegro un montón de que estés bien, haz el reposo que no será nada.
Yo he tenido tres embazos y con ninguno he tenido el manchado de implantación, pero hay muchas chicas que sí lo tienen.
Dinos cual es tu fecha de parto para incluirte en la lista.
Mucha suerte y un besazo

Y
yoko_8090637
15/10/07 a las 12:31

Hola chicas
Que tal el finde largo? Siempre se hace corto pero espero hayais tenido tiempo de disfrutar de descansar etc.Lo primero enhorabuena a las nuevas futuras mamas que se van incorporando a la lista. Yo estoy sintiendo mas nauseas y vomitos, duermo un monton y aun con todo me siento cansada, pero bueno supongo que lo normal. Otra cosa, como van vuestras tripillas? Yo ando ya mal para atarme los pantalones y es que encima este verano cogi un par de kg de mas y claro ahora a nada que crezca un poquillo la tripa el pantalon no da pa mas, enpiezo a olvidarme de los vaqueros ceñiditos y me estoy pasando a los pantalones con gomas...jajajaja. La verdad que en mis otros embarazos para los 3 meses ya tube que hechar mano de ropa premama pero es que estoy de poco mas de 8 semanas....en fin. pues nada besos para todas. Sandrinya cuando te toca la siguiente eco?

S
sevda_8031550
15/10/07 a las 12:37

Gracias sandrinya
gracias por tus palabras me tranquilizan algo ya te contare como va todo espero que bien estoy tan contenta que voy a explotar de felicidad

S
sevda_8031550
15/10/07 a las 12:40
En respuesta a mayte_5425999

¡felicidades!!!!
Bueno, bueno enhorabuena, madre mía este mes va a ser la bomba de embarazos y para el veranito todas mamis.
Me alegro un montón de que estés bien, haz el reposo que no será nada.
Yo he tenido tres embazos y con ninguno he tenido el manchado de implantación, pero hay muchas chicas que sí lo tienen.
Dinos cual es tu fecha de parto para incluirte en la lista.
Mucha suerte y un besazo

Gracias
gracias no se que haria sin el apoyo de vosotras

S
sevda_8031550
15/10/07 a las 12:42
En respuesta a miao_9144395

Enhorabuena !!
Muchas felicidades por tu positivo. Y si cuando fuiste a urgencias te dijeron que no te preocuparas pos intenta no preocuparte aunque nunca esta de más que vayas a tu gine y te asegures.
Aunke ya veras como todo va ir estupendamente !!!
Animo y besos !!!

Gracias
mil gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook