Foro / Maternidad

Mamas para el 2008

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:12
Y
yoko_8090637
15/10/07 a las 12:59

Hola sandrinya
Yo la siguiente se supone que en la semana 12 pero ahora tengo dudas porque por regla hoy estaria de 8 semanas pero tras la ultima eco, la gine me dijo que estaría de una semana mas y no se si se confundio o que, porque nos dimos cuenta al salir de la consulta. Me dice mi marido: oye te has fijado que a comentado algo de que estas de 7? y yo:pues es verdad pero nos habiamos quedado tan alucinados mirando la eco (se suponia que de 6 semanas) que ni nos dimos cuenta, así que mañana le preguntare a la matrona si estoy de 8 o de 9 y que fecha tengo de parto y de la proxima eco.

Ver también

M
mayte_5425999
15/10/07 a las 16:18

Hola guapetona
Bueno, te agradezco un montón que nos enseñes estas páginas pues yo no tengo mucho tiempo de buscar.
Además hoy quería preguntarte por la página que nos dijiste que se ve el embrión por semanas.
Me la apunté y entré en una ocasión y me gustó, pero no la guardé en favoritos y ahora no la tengo.
¿me recuerdas cual era? Es una que entras en un círculo y pones la fecha de la última regla.

Gracias tesorete, ahora me voy a por mi nena al cole y luego a entrenar, así que cuando venga ya la veré. Unb esazo

C
cleofe_6444945
15/10/07 a las 16:26

Hola chicas me apunto y actualizo
dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
daphne08 ----- 01 de junio
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio

M
mayte_5425999
15/10/07 a las 20:44

Gracias bombonazo
Esa era la que yo te pedía que entré un día y me gustó.
Me esperaré al finde y ya entraré.
Yo cuando tengo tiempo también veo muchas cosas de internet y como tú dices vamos a acabar haciendo un master, ja,ja,ja,ja,
Voy a leer algún post de esta tarde y a cenar, hoy es el cumple de mi maridín así que...... después de un finde largo con niña durmiendo en tienda con nosotros, pues ya se sabe.......ji,ji,ji
Ya queda muy poquito para ver a tu bebé de nuevo, ya verás que bien lo vas a ver esta vez, es superemocionante.
Bueno, pues lo dicho, un besazo

M
mayte_5425999
15/10/07 a las 20:53

Hola de nuevo
Bueno pues nada, vamos a empezar de cero y olvidar pequeños incidentes sin importancia.
Ten en cuenta que por aquí andamos unas cuantas ya bastante tiempo y por ello hemos hecho una buena amistad, porque es un contacto diario y ya conocemos particularmente cada caso, pero ello no quiere decir que no tengamos contacto con la gente nueva que va apareciendo porque por desgracia en este foro va entrando gente practicamente todos los días con el mismo problema, el haber perdido un bebe y la ilusión de poder tener uno en un futuro no muy lejano. Por eso todas nos entendemos tan bien y nos gusta sobre todo conocer muy buenas noticias.
Somos unas cuantas las que quizá porque tengamos un poco más de tiempo libre podemos contestar prácticamente todos los post y poder animar a las que han pasado por un trance como el que solo quien lo pasa sabe lo que se siente.
Por eso, cuando alguien entra por primera vez y por lo que sea el post se pasa y nadie le contesta por despiste o que ocurra lo que pasó contigo, pues nos molesta la actitud un poco a la defensiva, puesto que todo ha sido sin ninguna mala intención.
Si sigues por aquí lo verás que prácticamente toda la que entra continúa en él apoyando, contando sus experiencias y sobre todo dando muchos ánimos.
Siento haberte dado este "discursito" pero como ya te he dicho, aquí nos gusta ayudar a la gente porque sabemos por lo que están pasando y los malos rollos los apartamos de aquí.
Bueno, pues nada a ver que te dice el gine y a ver cuando tienes la primera eco, ya nos irás contando.
Un beso.

S
sevda_8031550
16/10/07 a las 13:38

Aspirina yprogesterona
hola chicas como ya sabeis me dio positivo el sabado ayer llame a mi gine privado y me comento que me administrara aspirina infantil y progesterona todo esto para prevenir como profilaxis ¿alguna le pasa como a mi?estoy tan asustada de que pueda salir mal que me da miedo de tomar eso bueno hasta luego besos

L
llucia_5383820
16/10/07 a las 18:03

Hola de nuevo!
Como va todo? Escribí hace un par de dias para subir a la lista, pero he desparecido, jejejej, espero para el 8 de marzo. Dentro de dos semanas tengo la segunda ecografía, tengo unas ganas...

Un beso a todas

M
mayte_5425999
16/10/07 a las 18:06

Actualizo de nuevo con briania
Cielo, yo misma te actualicé pero por un error se cogió una lista anterior. Pero aquí ya estás con todas y seguro que esta semana crece la lista un montttoooooonnnnnnnnn. Un besito


dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
daphne08 ----- 01 de junio
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio

Y
yara_9674706
16/10/07 a las 20:39

Hola chicas
que tal vais bueno veo qeu vais muy bien yo voy mas animadilla y como os he puesto en otros post comiendo mucha comida con acido folico y hierro asi que entre la comida y las pastillitas de acido folico y hierro por las mañanas vamos qeu mas vale que en diciembre me den luz verde que si no me da algo asi que nada un beso para todas las futuras mamis disfrutad del embarazo guapas y a las que estais esperando ese positivo ya vereis como lo tendreis verdad anamar que te lo mereces guapa muaccccccccccccccccccc

C
cleofe_6444945
17/10/07 a las 15:43

Sandrina que te olvidas de mi
actualizo

dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio

C
cleofe_6444945
17/10/07 a las 15:50

No pasa nada
tranquila no pasa nada, me encuentro bien y cada dia mas contenta, tu como estas?

besos
Gemma

C
cleofe_6444945
17/10/07 a las 16:29

Tarde
yo esta vez voy a ir ss y mo tengo comadrona hasta el 13 casi un mes, pero bueno es mejor no ponerse nerviosa por que igualmente la visita del ginecólogo no la hacen hasta las 12 semanas, tanto me da ir ya como esperar por que lo importante es la visita del gine.
la seguridad social tiene esas cosas.

tu vas por privado no?

C
cleofe_6444945
17/10/07 a las 16:38

Hola guapa
bueno yo esperare mas jijijijij no tengo comadrona hasta el 13 y ella me da la visita con la ginecóloga osea que mas me vale que no me ponga nerviosa por que cuando me vean ya estaré de 9 semanas toma niña que terapia de relajación me voy a dar.
bueno besitos, ya te dare alguna idea para tu baja
cuidate mucho

K
katiba_5707506
17/10/07 a las 20:16

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!
q tal todas?
kristy mañana nos cuentas como esta el peke o la peke !!!
por cierto d cuantas semanas estas?
perdona es q somos tantas q me lio un poko!!!
por suerte pk esta lista sube como la espuma y es genial!!!!
bueno amigas yo tengo mañana cita con la comadrona a las 17:30.
espero q todo siga igual d bien ya os contare!!!
sandrinya wapa tranki q el viernes esta al caer y todo esta perfecto y a todas las futuras mamis muxos besos!!!
hasta mañana!!!

R
riya_9585341
18/10/07 a las 10:22

Hola chicas, como váis?
Que tal váis con vuestras barriguitas?, yo estoy un poco preocupada, cuanto más se acerca el viernes que voy al gine más angustiada estoy..., tengo pánico a que me diga otra vez que algo va mal..Con lo tranquilita que estaba yo, y según se acerca la hora de la consulta mas nerviosa me siento...

Uffff, sueño que me dice, todo va bien, se ve y se oye, no te preocupes, y lloro en sueños de alegría

Una pregunta, a veces cuando estoy tumbada e intento incorporarme, me da un tirón la tripa, como un pinchazo o algo así, me da miedo que haya hecho algo a mi bb, os a pasado a vosotras?, qué opináis?, si es que estoy paranoica, todo me preocupa.

Un beso a todas y ya os iré contando a ver.

R
riya_9585341
18/10/07 a las 14:00

Como me gusta siempre contar contigo
Me dejas mas tranquila con lo de los tirones de barriga, si es que cualquier cosita me pongo de los nervios.
COmo tú también duermo mal, me despierto mil veces no sólo a hacer pis sino que me desvelo, parece que es otro síntoma de embarazadas....,

Muchas gracias por tus palabras, espero de corazón que te vaya mañana muy muy bien que seguro que sí, ya te contaré yo a ver que tal.


Un besazo pa tí y otro pa la barriguitaaaaaaaa

A
aie_8300581
18/10/07 a las 15:13

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!
el lunes voy al gine ya os contare todo muy bien pero tengo una angustia!!!!!!!!!!!!pero bueno sarna con gusto no pica y no veas el tripon que se me ve pero es normal a ido 3 meses despues de dar a luz pero encantada que tal las demas? mil besos

C
cleofe_6444945
18/10/07 a las 15:18
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, como váis?
Que tal váis con vuestras barriguitas?, yo estoy un poco preocupada, cuanto más se acerca el viernes que voy al gine más angustiada estoy..., tengo pánico a que me diga otra vez que algo va mal..Con lo tranquilita que estaba yo, y según se acerca la hora de la consulta mas nerviosa me siento...

Uffff, sueño que me dice, todo va bien, se ve y se oye, no te preocupes, y lloro en sueños de alegría

Una pregunta, a veces cuando estoy tumbada e intento incorporarme, me da un tirón la tripa, como un pinchazo o algo así, me da miedo que haya hecho algo a mi bb, os a pasado a vosotras?, qué opináis?, si es que estoy paranoica, todo me preocupa.

Un beso a todas y ya os iré contando a ver.

Noeeeee
hola guapa
intenta pensar en ese sueño muchas veces y hacer que sea realidad, no pienses mas en negativo y piensa que te dirán lo que tu sueño te dice

besos

I
iasone_5398689
18/10/07 a las 16:26

Soy nueva
Hola a todas!
Ya hace tiempo que voy leyendo vuestros mensajes, pero no me habia decidido a escribir.
Me alegro por todos vuestros positivos, yo voy haciendo deberes para ver si este mes tambien lo consigo.
Yo tube un aborto espontaneo a las 5 semanas el 4 de septiembre, era el primero. la verdad es que lo he llevado bastante bien, pero estoy preocupada por si me vuelve a pasar.

Besos a todas y a ver si me puedo unir pronto a la lista.

M
mayte_5425999
18/10/07 a las 17:16

¡actualizooooooooo!!!!!!!!!!
Chicas no sabeis las ganas que tenía de sumarme al grupo. La verdad es que he estado dudando de apuntarme ya o esperar un poco más, pero luego ya me he dicho ¿y por qué no? ¿porque me voy a privar de disfrutarlo desde el principio? Así que ahí estoy y espero que la lista se haga cada día más y más grande y que nunca nadie tenga que salir de ella.
Os deseo a todas muchisima suerte y voy a poner mil velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo


dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio
anamar70-------28 de junio

M
mayte_5425999
18/10/07 a las 19:39

Gracias por el recibimiento
La verdad es que yo también confiaba en que pronto estaría con vosotras (después del diagnóstico del quiste, claro, porque antes era impensable)
Ahora espero quedarme junto a vosotras, todas juntas y que nadie se baje del barco.
Un besote

M
mayte_5425999
18/10/07 a las 19:40

Gracias bonita
Pronto estarás entre nosotras, ya lo verás.
Ahora solo queda esperar a mañana, porque estoy segura que te harás el test y te dará positivo.
Ya nos cuentas ¿vale? Un besote

K
katiba_5707506
19/10/07 a las 11:23

Ey!!!wapas!!
q tal todas?
sandrinya as visto a tu bebe?
kristy a ti q tal te fue?creo q ayer tuviste eco no?
bueno la verdade s q somos tantas q es una maravilla!!!
anamar te vuelvo a felicitar mil veces!!
aki van todas estas velas para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
bueno pues yo ayer estuve en la comadron y todo bien estoi d 22 semanas y un dia.
le escuxamos el corazon a la pekeña yessenia,me tomaron la tension y las medidas d la barriga.
luego me pesaron y e engordado 5 kilos y medio.dice la comadrona q esta muy bien.y me dio el resultado d los analisis del segundo trimestre y tbn muy bien.
ahora mi proxima cita es para el 9 d noviembre para hacerme la prueba d la glucosa y los analisis fel tercer trimestre.
el dia 19 d noviembre tengo hora con el ginecologo d la ss.
y el mismo dia a las 10:00 tengo hora para hacerme la eco en 4d!
haver sis e deja ver!!!
bueno amigas muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
riya_9585341
19/10/07 a las 14:27

Qué alegría.. y seguimos sumando
Lo primero es felicitar OTRA VEZ a anamar por su positivo, me alegro de que te unas a nosotras y espero que todas permanezcamos al menos 9 mesessss.

Sandry, que te han dicho en el gine?, todo bien?, seguro que sí, ya te leeré el Lunes a ver que tal

A todas las demás desearos un feliz finde, que lo paséis bien aunque tranquilitas, que las barriguitas sigan tan bien como hasta ahora y que las disfrutéis todo lo que podáis.

Yo ya os contaré el Lunes que me ha dicho el gine esta tarde, ¡estoy de los nervios!, tengo auténtico pánico, pero bueno, será lo que tenga que ser....

BUeno, os mando un beso y lo dicho hasta el Lunes guapetonas....

Ah, por cierto voy a poner unas velitas por sandry que iva hoy al médico, por anamar que iva a urgencias, por mí esta tarde y qué leches por todas las mamis 2008:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yoko_8090637
19/10/07 a las 19:01

Hola chicas
me alegro por ti sandrinya como ya te he comentado en el otro post, todo va bien eh? Anamar, enhorabuena ya estas aqui preciosa. Ahora nos vas contando, que leo de que vas a urgencias?, cuentanos. Yo he pedido cita con un privado para hacerme una eco ya que no aguanto 5 semanas sin verlo. y es que veo la semana 12 tan lejos que me voy ha quedar mas tranquila con la eco que me haran el 26, a ver que vemos.
Un saludo para todas

J
jinyan_6930852
19/10/07 a las 22:12
En respuesta a mayte_5425999

¡actualizooooooooo!!!!!!!!!!
Chicas no sabeis las ganas que tenía de sumarme al grupo. La verdad es que he estado dudando de apuntarme ya o esperar un poco más, pero luego ya me he dicho ¿y por qué no? ¿porque me voy a privar de disfrutarlo desde el principio? Así que ahí estoy y espero que la lista se haga cada día más y más grande y que nunca nadie tenga que salir de ella.
Os deseo a todas muchisima suerte y voy a poner mil velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo


dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio
anamar70-------28 de junio

Guapaaaaaaaaaaaaa
Ya te dije que pronto estarías con nosotros, cuanto me alegro, asi animamos a chicas que tenemos por el foro y lo ven complicado, que lo tuyo ya era difícil......., y aqui estas, asi que al resto que nadie desespere, que esta lista seguira creciendo con las barriguitas, que yo ya tengo de lo lindo, muchos besotes

K
katiba_5707506
19/10/07 a las 23:38

Sandrinya!!!
q bien me alegro un monton!!!
d q todoe ste perfecto!!!!
kristy cariño estate trankila hasta q no se sepa nada seguro!
pero aki pongo estas velitas por ti vale?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso cielo.
bueno xicas a ver si dentro d poko empezais a saber el sexo d vuestros bebes.yo d todas las xicas q conozca todas traemos nenas.el 2008 es un año d muxo nacimiento d xicas,eso me dijo mi comadrona q casi todas las q estamos traemos niñas.
asi q si alguna trae un niño,ya sabe!!
se podra poner las botas jaja.muxos besos a todas!!!

Y
yoko_8090637
20/10/07 a las 9:29

Hola chicas
que tal krysti, siento mucho lo que te pasa, espero que sea solo un susto, cuando puedas y quieras nos cuentas como esta, un beso.
Anamar que tal estas? espero que todo vaya bien.
Un abrazo para todas

Y
yoko_8090637
20/10/07 a las 9:30
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas
que tal krysti, siento mucho lo que te pasa, espero que sea solo un susto, cuando puedas y quieras nos cuentas como esta, un beso.
Anamar que tal estas? espero que todo vaya bien.
Un abrazo para todas

Subo la lista
dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio
anamar70-------28 de junio

K
katiba_5707506
21/10/07 a las 16:10

Mamis!!!
hola a todas? qtal estais?
sandrinya? todas,como estais todas?
kristy trankila ya veras como todo ira bien!!!
a mi hermana con 5 semanas tampoko se le vio nada en ninguno d sus dos embarazos y hoi el nene tiene 4 años y la niña 2!!!! asi q trankila q todo ira bien!!
aki van muxas velitas para ti y para todas las demas(me incluyo yo tbn) jaja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxos besitos y muxa suerte a las q estamos ya gorditas y a als q estan apunto d conseguirlo besos!!!

Y
yara_9674706
22/10/07 a las 8:34

Buenos dias
empieza una semana mas y nada era para subir el post que se queda muy abajo y para ver que tal esas futuras mamis sandryna que tal vas guapa y mi sobri bueno que nada que espero que todas hayais pasado un buen fin de semana y miles de beso muacccccccccccccccccccc

S
sevda_8031550
22/10/07 a las 11:00

Hola mamis que tal!!!!!!
hola espero que esteis bien yo estoy algo preocupada el viernes fui al gine privado estoy de 5 semanas y me dijo que tenia un saco de 6mm que era algo pequeño para su tiempo y que esperara a 2 semanas haber que tal el me dijo que no me preocupara pero yo si lo estoy ¿alguna de vosotras tenia el saco asi de pequeño?besos para todas

S
sevda_8031550
22/10/07 a las 12:58

Gracias sandrinya!!!
gracias la verdad que me has tranquilizado ojala pase lo que me comentas y dentro de 2 semanas pueda verlo y oir su corazon gracias por todo tu apoyo

M
mayte_5425999
22/10/07 a las 16:10

¡evaaa!!!!!
Bueno, bueno esas inapetencias son muy pero que muy buena señal y la angustia continua que defines también. Aunque a mí se me han quitado he estado unos 15 días como tú defines con esa angustia.
Los pechos dejaron de dolerme el finde y aquí están otra vez gordotes y doloridos. ¡Cuanto me alegro! ji,ji,ji,
Debió ser todo psicologico por la preocupación y los dolores que tenía. La verdad es que la mente a veces puede jugarnos una mala pasada.
Lo que estoy notando desde el finde para acá que me está saliendo una pedazo de tripa que para qué. No puedo llevar ya los vaqueros, necesito ponerme algo cómodo en cuanto llego a casa y me planto el chandal.
Con mi hija también me pasó y con tres meses ya iba de premamá.
TAmbién tengo que decir que delgadita no soy y que tengo tripilla, pero cuando sale la tripilla de embarazo la ropa molesta de distinto modo y es que no se puede esconder la tripa. A lo mejor por eso he tenido tantos dolores porque el útero se ha expandido a lo mejor más de la cuenta.
En fin tesoro, que como ves hoy ya tengo otras perspectivas y estoy más animadilla. Ojalá esta barrigota crezca y crezca hasta finales d ejunio.
Un besito y suerte para el miércoles.

R
riya_9585341
22/10/07 a las 17:27

Hola chicas, por fín un segundo para hablaros!!
Estaba deseando entrar, esta mañana no me ha dado tiempo a deciros nada.

La visita al gine como me esperaba no se vió nada, tan solo una bolsa de 4.4mm, el gine dice que estaba alrededor de las 5 semanas, aunque yo contaba 5+5 pero como ya os conté estuve con manchitas durante días y no sabía desde cuando contar...

Al principio me asusté pero el médico me dijo que era normal para el tiempo que no me preocupara y que volviera el sábado que ya se vería. Así que pues otra semana a la espera.....

La verdad es que la vez anterior fué con 5+2 y no había ni bolsa, me dijo que no estaba embarazada, y al volver a la semana siguiente 6+3 había un saquito de 3.9mm, a las dos semanas ví el saco con embrión (de ocho semanas), así que en comparación voy bastante mejor eso me consuela...., veremos a ver el sábado.

He leído esta mañana a simba que se ha comprado un aparato para escuchar los latidos del feto, ¿cuál es?, vamos que yo me lo compro y estoy todo el día enganchada a él no os parece?...

Hoy una amiga mía que tuvo un aborto en diciembre pasado ha dado a luz, por lo menos se ha ido al hospital para ello...., me alegro tanto por ella, fué una de las personas que mas me ayudó a mí cuando me ocurrió, ella es mi esperanza, porque me hace recordar que no tiene porqué ir mal esta vez, que todo va a ir biennnnn

Sandry, imagino que todo te fué bien el viernes, me alegro.

Anamar, parece que esté hablando yo cando dices que hay veces que no tienes tantos síntomas y luego vuelven...., a mí me ocurre lo mismo, es el miedo creo yo.

Eva, ya te queda menos para tu consulta, seguro que tú lo ves (o los ves,jeje) y lo oyes, ya verás como sí...

Un beso a todas y que todo siga igualllll

K
katiba_5707506
22/10/07 a las 18:36

Cielos!!!!!!!!!!!!!!!!
hola reinas!!!
hoi me hago una eco por lo privado!!
es q no aguanto hasta el 19 d noviembre q me hare la d 4d.la tengo a las 21:00 pk sino el pobre d mi marido no puede venir a ninguna!!
por el horario del trabajo!!!
pues haver espero q todo este bien.la verdade es q me la siento moverse muxo pero xicas como bien sabeis el miedo siempre esta ahi!
noe,anamar,no os preocupeis a mi tbn me pasava lo mismo al principio del embarazo habia dias q tenia sintomas y otros dias q nada!!y me acojonaba!
pero no tiene nada q ver hay dias mejores y dias peores!
y ya estoi en la semana22+4.
asi q trankilas q el 2008 es nuestro año!!!
bueno wapas luego os cuento q tal esta vuestra sobrinita!!!
voi a bañar a mi otra hija q hoi a ido a su primera excursion con el cole!!
y viene d arena!!!
lo dixo wapas luego os cuento muxos besos d mi parte y me hija brenda q tbn os manda besitos!!!jaja.yo le hablo d mis amigas del foro!!
besos!

M
mayte_5425999
22/10/07 a las 20:34
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, por fín un segundo para hablaros!!
Estaba deseando entrar, esta mañana no me ha dado tiempo a deciros nada.

La visita al gine como me esperaba no se vió nada, tan solo una bolsa de 4.4mm, el gine dice que estaba alrededor de las 5 semanas, aunque yo contaba 5+5 pero como ya os conté estuve con manchitas durante días y no sabía desde cuando contar...

Al principio me asusté pero el médico me dijo que era normal para el tiempo que no me preocupara y que volviera el sábado que ya se vería. Así que pues otra semana a la espera.....

La verdad es que la vez anterior fué con 5+2 y no había ni bolsa, me dijo que no estaba embarazada, y al volver a la semana siguiente 6+3 había un saquito de 3.9mm, a las dos semanas ví el saco con embrión (de ocho semanas), así que en comparación voy bastante mejor eso me consuela...., veremos a ver el sábado.

He leído esta mañana a simba que se ha comprado un aparato para escuchar los latidos del feto, ¿cuál es?, vamos que yo me lo compro y estoy todo el día enganchada a él no os parece?...

Hoy una amiga mía que tuvo un aborto en diciembre pasado ha dado a luz, por lo menos se ha ido al hospital para ello...., me alegro tanto por ella, fué una de las personas que mas me ayudó a mí cuando me ocurrió, ella es mi esperanza, porque me hace recordar que no tiene porqué ir mal esta vez, que todo va a ir biennnnn

Sandry, imagino que todo te fué bien el viernes, me alegro.

Anamar, parece que esté hablando yo cando dices que hay veces que no tienes tantos síntomas y luego vuelven...., a mí me ocurre lo mismo, es el miedo creo yo.

Eva, ya te queda menos para tu consulta, seguro que tú lo ves (o los ves,jeje) y lo oyes, ya verás como sí...

Un beso a todas y que todo siga igualllll

¡hola noe!!!!
Ya estaba empezando a preocuparme, pues buscaba un post tuyo y no lo encontraba.
Es normal queno se vea nada. Yo iré también para mí de 5+4 y ya me dijo la dra que veríamos poco, así que estate tranquila, todo va a ir bien esta vez.
Lo que pasa que los miedos a veces nos juegan malas pasadas (a mi la primera)
Lo de simba es un detector de latidos. Yo estuve hablando con ella. Los latidos se detectan a partir de la semana 12, así que yo también lo quierooooo!!!!!
con lo que hemos pasado creo que todas lo necesitamos pues en cuanto pasemos por un mal momento, el hecho de conectarnos y escuchar el latido nos va a hacer que nos vuelva el ánimo.
Así que chicas mucho ánimo para todas que esto aunque despacito va muy bien. Un besazo

K
katiba_5707506
22/10/07 a las 23:50

Ya he vuelto!!!
bueno amigas pues todo muy bien!!!!
las medidas bien.
el corazon tambien!!
ahora mide unos 500 gramos y mide unos 30 cm,asi q me ha dixo q no es una niña d las grandes ni d las pekeñas q esta entremedios.pero q todo muy bien.asi q nada pues ahora a esperar a q llegue el 19 d noviembre para hacermela en 4d y poder verle la carita mejor!!(si se puede claro)
pues bueno reinas miles d besitos a todas!!!!!!!!

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 7:45

Hola cielo
Mira no tienes que angustiarte pero yo de ti iria al médico a que me confirmara que las gotitas no son nada y así quedarte tranquila.
Mira, cualquier pérdida por leve que sea, en un embarazo debe consultarse con el médico.
No siempre un sangrado es signo de aborto, pueden ser mil cosas e ir todo bien, pero creo que deberías consultarlo.
Mucha suerte y ya nos cuentas. Un besazo

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 7:47
En respuesta a katiba_5707506

Ya he vuelto!!!
bueno amigas pues todo muy bien!!!!
las medidas bien.
el corazon tambien!!
ahora mide unos 500 gramos y mide unos 30 cm,asi q me ha dixo q no es una niña d las grandes ni d las pekeñas q esta entremedios.pero q todo muy bien.asi q nada pues ahora a esperar a q llegue el 19 d noviembre para hacermela en 4d y poder verle la carita mejor!!(si se puede claro)
pues bueno reinas miles d besitos a todas!!!!!!!!

¡qué bien!!!!
Dianita que ilusión!!!! Me alegro un montón que todo haya ido a las mil maravillas.
Y así va a seguir hasta el final.
En la 4d la vas a ver muy bien, mi prima se la hizo y es alucinante.
Un besazo para ti, otro para tu marido y otro para esa nena preciosa

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 7:52

Subo la lista
Estaba muy atrás, así que aquí la he puesto cerquita. Creo que he cogido la última pero si falta alguna porfa decirlo ¿vale?
Hoy estoy mejor, llevo dos noches sin los dichosos dolores y ayer solo me dieron dos en todo el día, con lo cual la frecuencia va disminuyendo.
Ahora voy con la matrona a las 9, a ver si me dice algo más, pero claro son todo suposiciones hasta que veamos algo más claro.
Estoy un poco más alegre, el miedo lo voy dejando aparcado en la medida que puedo ¡pero qué dificil es! No obstante estoy más ilusionada que cuando tuve el segundo aborto que estaba más que negativa, yo creo que por eso me pasó de nuevo.
Espero que esos dolorcillos haya sido el útero contrayendose y adaptandose para hacerle sitio a mi bebé.
Bueno pues si puedo entrar luego en el trabajo os contaré como me ha ido con la matrona y si no ya cuando llegue a casa. Un besazo a todas y que tengais un buen día.

dianita1608 -- 25 de febrero
briania ------ 08 de marzo
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
unanurieta --- 17 de abril
figarita ----- 23 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
iru30 -------- 04 junio
edher -------- 12 de junio
evamar74 ----- 13 de junio
noe3007 ------ 14 de junio
cristy27a------14 de Junio
rufushola------15 de junio
anamar70-------28 de junio

Y
yara_9674706
23/10/07 a las 8:26

Anamar
te acuerdas lo de que te comente que la fecha de parto tuya fue como la que me dieron de alaima mi niña me equivoque a lei julio en vez de junio no me extraña que me preguntaras si tanto tarde asi que nada a sido un error mio yo cuando alaima me dieron el 28 de julio un beso

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 9:40
En respuesta a yara_9674706

Anamar
te acuerdas lo de que te comente que la fecha de parto tuya fue como la que me dieron de alaima mi niña me equivoque a lei julio en vez de junio no me extraña que me preguntaras si tanto tarde asi que nada a sido un error mio yo cuando alaima me dieron el 28 de julio un beso

Ja,ja,ja,
Ya me lo imaginé después que te habías confundido de mes porque no podía ser.
Bueno chata, es igual, lo único que me importa ahora es que todo tenga un final feliz, para mi y para todas vosotras. Un besote

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 9:43

Ya he vuelto de la matrona
bueno, la verdad es que la mujer ha sido muy prudente, me ha dicho que la beta es bajita, de inicio de embarazo, que es posible que me haya quedado más tarde de lo que yo creo. ¡Qué miedo me dan esas palabras! Son las mismas que escuché las otras dos veces y el final ya sabeis cual es. Yo soy muy muy regular, con lo cual no creo que me quedara más tarde.
En fin, a ver que me dicen mañana en urgencias.
Me ha dicho también que es una pena que no nos hicieran el cariotipo y le he dicho que no será porque no insistí, pero que no me hicieron caso.
En fin, que espero y deseo con toda mi alma que me vayan dando buenas noticias, que la beta vaya subiendo y que mañana vean algo bueno en la eco.
¡Qué dura es esta espera con tanta incertidumbre!
Bueno chicas espero que tengais todas un buen día. Un beso

Y
yara_9674706
23/10/07 a las 12:09
En respuesta a mayte_5425999

Ya he vuelto de la matrona
bueno, la verdad es que la mujer ha sido muy prudente, me ha dicho que la beta es bajita, de inicio de embarazo, que es posible que me haya quedado más tarde de lo que yo creo. ¡Qué miedo me dan esas palabras! Son las mismas que escuché las otras dos veces y el final ya sabeis cual es. Yo soy muy muy regular, con lo cual no creo que me quedara más tarde.
En fin, a ver que me dicen mañana en urgencias.
Me ha dicho también que es una pena que no nos hicieran el cariotipo y le he dicho que no será porque no insistí, pero que no me hicieron caso.
En fin, que espero y deseo con toda mi alma que me vayan dando buenas noticias, que la beta vaya subiendo y que mañana vean algo bueno en la eco.
¡Qué dura es esta espera con tanta incertidumbre!
Bueno chicas espero que tengais todas un buen día. Un beso

anamar bueno
tu tranquila no les des vueltas a veces pensamos que es un dia y luego es otro asi qeu nada hoy ya tranquila y mañana tambien ehhhhhhhhhhh que no me entere yo que andas comiendote esa cabecita asiq eu nada me alegro que te haya tocado una matrona maja y que el tiempo se te haga corto asiq eu nada ya es mañana ehh un beso guapa y miles miles de velitas muacccccccccccccccccccccccccccccc

R
riya_9585341
23/10/07 a las 12:13

Buenos días reinas
Anamar me alegro de q estes mas tranquila seguro q con un poco de paciencia todo va de perlas.. Como tú yo soy muy regular, la primera vez me pasó que no lo veía y hasta las 8 semanas no se vió el embrión y no había explicación estaba claro que algo no iva bien, pero eso es pasado ahora no nos va a pasar, ya verás.

Sandry gracias por la información del aparato de los latidos, pero, donde lo compraré?, supongo que en una farmacia claro..., vamos que yo voy a estar conectada todo el tiempo. Gracias por preocuparte por mí, a ver el sábado que me dicen, espero verlo, no hago más que rezar para que así sea, es que me da tanto miedo no verlo....

Evamar y besito y desearte que mañana te vaya muy muy bien mañana, no sé si es por la mañana o por la tarde, pero por si acaso te deseo toda la suerte del mundo verás como todo va genial. Luego nos cuentas

Dianita, me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa, en cierta forma me das envidia (de la sana), no veo la hora de llegar a ese punto, uffff, que suerte, yo también quieroooooo.

A todas las demás desearos un feliz día y un besazo para que os vaya mejor que nunca.

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 16:14

Tengo que ir
A las 4 y media, pero pensando que son urgencias veremos a ver a que hora vuelvo. Entre que me llamen y si me hacen la beta, el otro día siendo urgente tardaron en llegar los resultados hora y media. Así que echaremos la tarde allí,
No me importa si el resultado es gratificante. De verdad.
¿Y tú a qué hora tienes el médico?
Bueno mucha suerte y muchas velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

M
mayte_5425999
23/10/07 a las 16:17
En respuesta a yara_9674706

anamar bueno
tu tranquila no les des vueltas a veces pensamos que es un dia y luego es otro asi qeu nada hoy ya tranquila y mañana tambien ehhhhhhhhhhh que no me entere yo que andas comiendote esa cabecita asiq eu nada me alegro que te haya tocado una matrona maja y que el tiempo se te haga corto asiq eu nada ya es mañana ehh un beso guapa y miles miles de velitas muacccccccccccccccccccccccccccccc

¡ojala pudieraaaaa!!!!
No comerme tanto la bola. Hay ratos que pienso estoy embarazada, tengo síntomas, todo va bien.
Luego otros, porque me dijo que el saco no estaba bien formado, que si la beta es baja, ufffff!!!!!
Esto es desesperante y eso que estaba preparada para un nuevo embarazo y para superar estos miedos.
Confío en que poquito a poco me vayan dando buenas noticias y este terror se vaya mitigando poco a poco.
Hoy he tenido tres veces el dolorcillo, pero ya no se si los provoco yo con los nervios.
En fin que sea lo que sea, no me importa que me duela, solo quiero que esté todo bien.
Un besazo cariño.

Y
yoko_8090637
23/10/07 a las 16:55

Hola chicas
como va todo? Anamar espero que estes mas tranquila, veras como todo va bien. eso que es muy logico que tengamos nuestros miedos y que estemos tan pendientes de las betas medidas, etc y es que tenemos el miedo dentro, pero tenemos que intentar apaciguarlo. Evamar hoy tienes cita tambien no? que tal ha ido? espero que bien, cuentanos. En fin, que nos comemos mucho la cabeza pero tenemos motivos aunque todo nos vaya bien esta vez. Yo estoy con baja por riesgo en el puesto de trabajo(porque hay toxicos) desde la semana 4 y al final me he buscado un montón de quehaceres para mantenerme ocupada. En fin, saludos para sandrinya,blancaflor, noe, kristy, dianita, y todas las demas.
Por cierto, eso del detector de latidos que tal funciona? estara bien, aunque a mi me da un poco de miedo, creo que si lo tubiese me obsesionaria, iria con el puesto todo el día, os lo imaginais?

Y
yoko_8090637
23/10/07 a las 17:13

Hola evamar
espero que mañana veas a tu lentejilla, a mi la 2 eco me la hicieron de 6 semanas y da una alegria que no veas, aunque solo se veia el saco vitelino y un embrión que parpadeaba a toda velocidad. yo tengo otra eco este viernes que estaré de 9+4, haber que vemos...En cuanto al tiempo, me he apuntado a un curso 3 dias a la semana, aparte de tener una enana de 3 años, me he decidido ha retomar los pinceles que tenia olvidados y los quehaceres diarios que ahora realizo con mas tranquilidad, pues no te creas que me sobra mucho tiempo..... vivo un poco mas tranquila eso si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook