Foro / Maternidad

Mamas para el 2008

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:12
Y
yara_9674706
23/10/07 a las 20:13

Hoal chicas
que tal vais ahora ya meto a todas por que sino seguro que se me olvida alguna y no quiero meter la pata y que alguna se enfade conmigo jajaja deciros que estoy mucho mas animada y con muchas ganas de qeu llegue diciembre como bien me dijo sandryna la semna que viene ya es noviembre asi qeu ya se psa octubre y bueno que espeor que esteis todas bien en fin un beso muy grande tambien he entrado para subirloq eu este post no se que de abajo dais muchos animos muchos besos muaccccccccccccc

Ver también

Y
yara_9674706
24/10/07 a las 9:19

Buenos dias
a todas entro para desear a anamar qeu todo le vaya muy bien hoy en el gine un beso anamar ya me contaras sandryna que veo que el trabajo es estres asi que intenta no estresarte guapa tomatelo con calma o por lo menos intentalo guapa a ti noe muchos besos no se si tiens gine o no pero bueno por si acaso tambien besos simba miles de besos y a las que no nombro pero que me acuerdo de ellas muchos besos a bueno figarita hace mucho que no se de ti espero que todo vaya muy bien y sigas bien y por lo demas ya me ireis contando todo yo estoy muy animada la verdad que mas de lo que esperaba deseando qeu llegue diciembre aunque queda poco jajajja y bueno deciros que miles de besos y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ perdonad a las qeu no nombro porque no me acuerdo de todas pero va para vosotras tambien un beso grande y asi subo el post

M
mayte_5425999
24/10/07 a las 9:32
En respuesta a yara_9674706

Buenos dias
a todas entro para desear a anamar qeu todo le vaya muy bien hoy en el gine un beso anamar ya me contaras sandryna que veo que el trabajo es estres asi que intenta no estresarte guapa tomatelo con calma o por lo menos intentalo guapa a ti noe muchos besos no se si tiens gine o no pero bueno por si acaso tambien besos simba miles de besos y a las que no nombro pero que me acuerdo de ellas muchos besos a bueno figarita hace mucho que no se de ti espero que todo vaya muy bien y sigas bien y por lo demas ya me ireis contando todo yo estoy muy animada la verdad que mas de lo que esperaba deseando qeu llegue diciembre aunque queda poco jajajja y bueno deciros que miles de besos y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ perdonad a las qeu no nombro porque no me acuerdo de todas pero va para vosotras tambien un beso grande y asi subo el post

¡hola cielo!
He ido esta mañana a la matrona a por los análisis del lunes y está todo bien excepto el hierro que está un poco bajito. Normal.
Le he dicho que hoy estoy de los nervios pensando que me van a adecir que algo va mal, no lo puedo remediar.
Y ella me ha dicho que me tranquilice que lo que tenga que ser será. ¡pero que facil es decirlo desde fuera!!!!!
¡como me gustaría estar ya en la semana 7 u 8 y ver el latido de su corazón!!!
Me alegro que tú estés má animada, eso es muy bueno y la verdad es que diciembre está a la vuelta de la esquina.
Gracias por tus velitas, os tengo siempre a todas en mente y espero hoy dar buenas noticias o por lo menos alentadoras y esperanzadoras.
Un besazo

R
riya_9585341
24/10/07 a las 10:36

Buenos días niñas
Parece que hoy estamos mas animadas en general todas.

A ver, un beso para anamar, me alegro que el resultado de los análisis hayan sido buenos, yo ya lo sabía..., te deseo toda la suerte del mundo hoy con el gine.

Evamar, te digo lo mismo, aunque ayer te lo dije te vuelvo a mandar un beso y toda la suerte esta tarde en el médico, tranquilas las dos que seguro sale todo redondo.

Sandry, un besito fuerte, ya te queda menos para los tres meses ehhh???, que envidia, yo hasta diciembre nada, pero como voy paso por paso, me conformo con verlo y escucharlo el sábado. No me han contestado lo del aparato del corazón del bb..., pero bueno ya volveré a preguntar a ver.

Blanca, que diciembre está a la vuelta de la esquina, que seguro llega antes de lo que crees, y con ese ánimo que tienes seguro que enseguida celebramos tu positivo.

A todas las demás mamis y no mamis, un beso muy fuerte y que tengáis un feliz día.


MUACCCC!!!!!!!!!!

I
iasone_5398689
24/10/07 a las 10:57

Hola a todas
Me alegro mucho de todos vuestros positivos, y de que vaya tan bien todo, no os preocupeis que no tiene porque pasaros nada otra vez, o eso espero.
Yo estoy esperando que no me venga la warry el 1 de noviembre, la verdad es que me siento estraña pero no me quiero hacer ilusiones.
Ya os contare, la verdad es que me anima mucho que os vaya bien a vosotros, asi tengo esperanzas de que me vaya a mi tambien.
Muchos besos y cuidaros.

S
sevda_8031550
24/10/07 a las 13:04

¿quetal chicas como estais?
me alegro de que en general esteis mas animadas evamar veras como sale todo bien con tu gine y ti tambien anamar tranquilas todo saldra bien bueno al resto que tengais un buen dia besooooooooooooooos

M
mayte_5425999
24/10/07 a las 13:28
En respuesta a riya_9585341

Buenos días niñas
Parece que hoy estamos mas animadas en general todas.

A ver, un beso para anamar, me alegro que el resultado de los análisis hayan sido buenos, yo ya lo sabía..., te deseo toda la suerte del mundo hoy con el gine.

Evamar, te digo lo mismo, aunque ayer te lo dije te vuelvo a mandar un beso y toda la suerte esta tarde en el médico, tranquilas las dos que seguro sale todo redondo.

Sandry, un besito fuerte, ya te queda menos para los tres meses ehhh???, que envidia, yo hasta diciembre nada, pero como voy paso por paso, me conformo con verlo y escucharlo el sábado. No me han contestado lo del aparato del corazón del bb..., pero bueno ya volveré a preguntar a ver.

Blanca, que diciembre está a la vuelta de la esquina, que seguro llega antes de lo que crees, y con ese ánimo que tienes seguro que enseguida celebramos tu positivo.

A todas las demás mamis y no mamis, un beso muy fuerte y que tengáis un feliz día.


MUACCCC!!!!!!!!!!

Noe, yo te contesté a lo del aparato
Ahora no me puedo entretener, pero si eso luego te cuento.
Un beso

M
mayte_5425999
24/10/07 a las 14:10

¡noe, el aparato....!!!!
Te copio lo que te contesté hace un par de días que se ve que se te ha pasado. Aquí te indico lo que se yo del aparato y simba me dijo que lo pidió por internet. Cuesta unos 90 euros, si quieres ya le pregunto por más detalles. Un beso


Ya estaba empezando a preocuparme, pues buscaba un post tuyo y no lo encontraba.
Es normal queno se vea nada. Yo iré también para mí de 5+4 y ya me dijo la dra que veríamos poco, así que estate tranquila, todo va a ir bien esta vez.
Lo que pasa que los miedos a veces nos juegan malas pasadas (a mi la primera)
Lo de simba es un detector de latidos. Yo estuve hablando con ella. Los latidos se detectan a partir de la semana 12, así que yo también lo quierooooo!!!!!
con lo que hemos pasado creo que todas lo necesitamos pues en cuanto pasemos por un mal momento, el hecho de conectarnos y escuchar el latido nos va a hacer que nos vuelva el ánimo.
Así que chicas mucho ánimo para todas que esto aunque despacito va muy bien. Un besazo

X
xoana_9064933
24/10/07 a las 15:42

Las del aparatito para escuchar los latidos...
Lo he visto en el Tois`rus,(no sé si se escribe así), bueno la macrotienda de juguetes, lo que no me acuerdo es cuanto valía.
Un besote

Y
yara_9674706
24/10/07 a las 15:43

Sandrinya
que tal yo los animos los llevo fenomenal la verdad mejor de lo que yo pensaba la verdad asiq eu como tu bien dices un dia menos y tu que tal que tal mi sobri bueno espero que bien ya te puse en otra que escribi ayer que al trabajo que le den que no te extreses ehhhhhhhh que no me entere yo es broma no es serio descansa disfruta del embarazo y un besazo muy grande muacccccccccccccccccc ya que da poco para tu cita ehh bueno en serio cuidate relajate y disfruta mucho mucho de tu embarazo

I
iasone_5398689
24/10/07 a las 16:12

Muchas gracias sandrinya
yo tambien espero que no me venga, pero no me quiero hacer ilusiones.

Estos dias estoy con angustias y todas las comidas me sienta mal (pesadas)y tengo pinchacitos y me duela la barriga pero no se, la verdad es que tengo los mismos sintomas que la otra vez. El sabado me levante y cuando me puse la colonia de siempre uff que angustia y al final vomite y a la hora de comer tambien, la otra vez cuando me faltaban unos 10 dias para la regal tambien me paso lo mismo. A alguna le ha pasado algo parecito antes de la warry.

Un beso y espero que esos dolores no sean nada, solo que se este haciendo un sitito en tu barriguita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir