Foro / Maternidad

Mamas para el 2016?? compartimos experiencia??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:41
A
aytana_6025977
3/11/15 a las 19:02

Estoy muy emocionada... despues de un legrado que me practicaron a inicios de año, de nuevo se ha dado la oportunidad ...estoy de 6 semanas!... .muy ansiosa, con miedo, pero determinda a superar estos temores y a disfrutar este nuevo embarazo, confiando en que pasara lo mejor!...

Felicidades a todas las que estan en estado, y Dios las bendiga.

Ver también

Y
yelina_5429831
3/11/15 a las 20:37

Mi experiencia
Hola! Yo soy una futura mamá soltera por IAD (después de 4 intentos) y si todo va bien tendré a mi bebé para finales de marzo de 2016.
Mañana cumplo 20 semanas y me toca la eco Dopler donde espero me digan que todo va bien y si hay suerte podré saber el sexo de mi bebé.
Enhorabuena por tu embarazo!

N
nogaye_8747576
4/11/15 a las 3:16

Tambien embarazada!!
Hola, felicidades!!!! Tmb estoy embarazada, luego de perder dos bebes otra ves estoy en la dulce espera y con mucha fe y alegria, al igual que vos superando temores y fantasmas, le hablo y declaro vida para mi bebe. Estoy aprox de 7 semanas, este jueves veo a mi doc!!!

A
ayoze_6935440
4/11/15 a las 11:40

Mama primeriza
Holaa! Yo tambien para primeros de marzo! aunque estoy pasando un embarazo malisimo llebo 5 meses con lo vomitos 24h y con dolor de cabeza super fuerte hemorroides uff de todo jaja pero buenoo..y miedo al partoo uff nose si podre resistir el dolor

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 11:55

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

A
aytana_6025977
4/11/15 a las 16:26
En respuesta a nilton_7256345

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!


Awww que lindo.. mantenos al tantoo!... y mucha suerte DTB

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:15

Para abril
Hola! Yo espero para finales de abril!!! Estoy muy feliz e ilusionada, lo llevamos buscando unos 2 años y haber sufrido un ectópico....
Besos!
16 semanas

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:17
En respuesta a nilton_7256345

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

2 años yo tambien
¿Y como viste a tu lenteja? Emocionante, verdad??

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:19
En respuesta a yelina_5429831

Mi experiencia
Hola! Yo soy una futura mamá soltera por IAD (después de 4 intentos) y si todo va bien tendré a mi bebé para finales de marzo de 2016.
Mañana cumplo 20 semanas y me toca la eco Dopler donde espero me digan que todo va bien y si hay suerte podré saber el sexo de mi bebé.
Enhorabuena por tu embarazo!

Que tal fue?
Hola! Felicidades por tu embarazo!
Como fue la eco? Sabes lo que es ya

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 18:07

Para julio!!
Que lindo, es poder compartir con otras futuras mamás, ya que soy primeriza y es todo nuevo para mi. Estoy de +5 semanas, muy feliz con mi embarazo, porque lo deseabamos mucho con mi novio, tardamos un año, pero valio la pena.
Me dirian que sintomas tienen?Yo estoy con mucho dolor de pecho y dolor tipo regla, por ahora nada de vomitos ni mareos.

S
sydney_5543231
6/11/15 a las 18:47

Por favor diganme "positivo o negativo"
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f287616_matern1-Positivo-o-negativo.html#0r

ES SI O NO¡?

N
nilton_7256345
6/11/15 a las 19:01
En respuesta a nilton_7256345

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

Siiii!!
Ya lo vi, y todo perfecto. Además conseguimos oirle el corazoncito, iba a toda pastilla jaja así que nada a esperar hasta la próxima eco que es en diciembre, para lo del pliegue. Besos para todas.

I
inuk_8143126
7/11/15 a las 23:41
En respuesta a placer_9562605

Que tal fue?
Hola! Felicidades por tu embarazo!
Como fue la eco? Sabes lo que es ya

Hola soy una mamá asustada acabo de irme a vivir a londres
Mi marido trabaja aquí y estoy de 14 semanas tengo un poco de miedo no se como can aquí los médicos ni nada y X lo que oído no hay epidural y no se estoy algo asustada.no tengo seguridad privada y no se si se pude parir sin seguro privado no se muchas dudas pero muy contenta

N
nona_6110464
8/11/15 a las 3:52

Hola!
Como están chicas? Me llamo Daniela y mañana cumplo 10 semanas, el jueves oí el corazoncito de mi ángelit@, estuvimos buscando mi esposo y yo éste hermoso milagro y gracias a Dios y La Virgen se nos concedió. El bebé nace a fines o principios de junio. Besos a todas y Dios las bendiga y cuide a uds y sus bebitos

N
nogaye_6446513
8/11/15 a las 14:41
En respuesta a nilton_7256345

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

Mayo 2016
Yo lo espero para mayo. Que ilusión. Como lo llevais

A
aunicorn_71e2b1z
8/11/15 a las 15:31
En respuesta a yelina_5429831

Mi experiencia
Hola! Yo soy una futura mamá soltera por IAD (después de 4 intentos) y si todo va bien tendré a mi bebé para finales de marzo de 2016.
Mañana cumplo 20 semanas y me toca la eco Dopler donde espero me digan que todo va bien y si hay suerte podré saber el sexo de mi bebé.
Enhorabuena por tu embarazo!

Yo tambien soltera
Hola!! Yo tambien soy soltera y estoy en la beta espera de mi 3 IAD. Espero que esta vez funcione.

Enhorabuena!!!

A
aytana_6025977
19/11/15 a las 18:59

Cada dia mas emocionada
Hola chicas, como van sus nen@s ???
yo antier vi a mi frijolito y escuche su coranzoncito... estoy de 6 + 6 las cuentas que yo habia hecho no eran y tenia una semana menos de lo esperado... aparentemente todo va bien y acorde a las semanas que tengo, pero como el anterior embarazo dejo de desarrollarse a las 8 semanas aun me siento muy insegura...y con nervios

Como van ustedes???

A
aia_8692336
19/11/15 a las 22:50

Feliz para 2016
Yo tmb tuve un legrado hace un año....y porfin se dio de nuevo!!! Mi positivo llego el 17 de nov...el 18 fui con mi gine y vi el saco!!!! Quede enamorada! Tengo 4 semanas y muy ilusionada y con mucha fe en dios.

N
nogaye_8747576
20/11/15 a las 3:15

Como van sus embarazos?
Hola chicas como estan? Yo de 8+5 y con muchos vomitos y arcadas, de repente estoy bien y al segundo descompuesta,me matan los olores, y los pechos uffff no saben x las noches parece q se me inflaran!!! Pero asi y todo ando tan tan feliz x mi bebito!!! Cuenten sus experiencias chicas

N
nogaye_8747576
20/11/15 a las 3:20
En respuesta a aia_8692336

Feliz para 2016
Yo tmb tuve un legrado hace un año....y porfin se dio de nuevo!!! Mi positivo llego el 17 de nov...el 18 fui con mi gine y vi el saco!!!! Quede enamorada! Tengo 4 semanas y muy ilusionada y con mucha fe en dios.

Enbuenahora!!!
Felicidades!!!!! Dios te dio el mejor regalo, disfrutar y cuiidarse!!

N
nilton_7256345
20/11/15 a las 15:41

Ando tristona.
Hoy tengo un día bastante malo. No he podido ni ir a trabajar, me desperté a las 4 de la mañana malísima con el estómago, y llevo todo el día así. Unas nauseas horribles, no se me quitan ni con el Cariban, y estoy desesperada. Este finde hago 10 semanas, y me raya pensar que me voy a tirar así todo el embarazo, y no voy a poder disfrutar nada a alguna os ha pasado??? Estar tan mal, y que se quite en el segundo trimestre? Es que no veo pasar los días, y el otro día la matrona me dijo que había adelgazado, normal si todo me da asco, y lo que consigo comerme me sienta fatal. Ainnnnssss todo sea por mi bebe, lo pronto que ha empezado dando la lata jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir