Foro / Maternidad

Mamas para el 2016?? compartimos experiencia??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:41
A
aytana_6025977
3/11/15 a las 19:02

Estoy muy emocionada... despues de un legrado que me practicaron a inicios de año, de nuevo se ha dado la oportunidad ...estoy de 6 semanas!... .muy ansiosa, con miedo, pero determinda a superar estos temores y a disfrutar este nuevo embarazo, confiando en que pasara lo mejor!...

Felicidades a todas las que estan en estado, y Dios las bendiga.

Ver también

Y
yelina_5429831
3/11/15 a las 20:37

Mi experiencia
Hola! Yo soy una futura mamá soltera por IAD (después de 4 intentos) y si todo va bien tendré a mi bebé para finales de marzo de 2016.
Mañana cumplo 20 semanas y me toca la eco Dopler donde espero me digan que todo va bien y si hay suerte podré saber el sexo de mi bebé.
Enhorabuena por tu embarazo!

N
nogaye_8747576
4/11/15 a las 3:16

Tambien embarazada!!
Hola, felicidades!!!! Tmb estoy embarazada, luego de perder dos bebes otra ves estoy en la dulce espera y con mucha fe y alegria, al igual que vos superando temores y fantasmas, le hablo y declaro vida para mi bebe. Estoy aprox de 7 semanas, este jueves veo a mi doc!!!

A
ayoze_6935440
4/11/15 a las 11:40

Mama primeriza
Holaa! Yo tambien para primeros de marzo! aunque estoy pasando un embarazo malisimo llebo 5 meses con lo vomitos 24h y con dolor de cabeza super fuerte hemorroides uff de todo jaja pero buenoo..y miedo al partoo uff nose si podre resistir el dolor

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 11:55

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

A
aytana_6025977
4/11/15 a las 16:26
En respuesta a nilton_7256345

Yo tbm!!!
Hola chicas!! Yo espero para finales de junio, también soy mami primeriza, y nos ha costado dos largos años que no había manera, y al final lo conseguimos. Ahora mismo no estoy vomitando, pero si malestar de estómago, ascos, y mucho sueñooo. Esta tarde voy a ver a mi lenteja, espero que se vea, un saludo a todas!

Awww que lindo.. mantenos al tantoo!... y mucha suerte DTB

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:15

Para abril
Hola! Yo espero para finales de abril!!! Estoy muy feliz e ilusionada, lo llevamos buscando unos 2 años y haber sufrido un ectópico....
Besos!
16 semanas

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:17

Yo tbm!!!

2 años yo tambien
¿Y como viste a tu lenteja? Emocionante, verdad??

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:19
En respuesta a yelina_5429831

Mi experiencia
Hola! Yo soy una futura mamá soltera por IAD (después de 4 intentos) y si todo va bien tendré a mi bebé para finales de marzo de 2016.
Mañana cumplo 20 semanas y me toca la eco Dopler donde espero me digan que todo va bien y si hay suerte podré saber el sexo de mi bebé.

Que tal fue?
Hola! Felicidades por tu embarazo!
Como fue la eco? Sabes lo que es ya

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 18:07

Para julio!!
Que lindo, es poder compartir con otras futuras mamás, ya que soy primeriza y es todo nuevo para mi. Estoy de +5 semanas, muy feliz con mi embarazo, porque lo deseabamos mucho con mi novio, tardamos un año, pero valio la pena.
Me dirian que sintomas tienen?Yo estoy con mucho dolor de pecho y dolor tipo regla, por ahora nada de vomitos ni mareos.

S
sydney_5543231
6/11/15 a las 18:47

Por favor diganme "positivo o negativo"
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f287616_matern1-Positivo-o-negativo.html#0r

ES SI O NO¡?

N
nilton_7256345
6/11/15 a las 19:01

Yo tbm!!!

Siiii!!
Ya lo vi, y todo perfecto. Además conseguimos oirle el corazoncito, iba a toda pastilla jaja así que nada a esperar hasta la próxima eco que es en diciembre, para lo del pliegue. Besos para todas.

I
inuk_8143126
7/11/15 a las 23:41
En respuesta a placer_9562605

Que tal fue?
Hola! Felicidades por tu embarazo!
Como fue la eco? Sabes lo que es ya

Hola soy una mamá asustada acabo de irme a vivir a londres
Mi marido trabaja aquí y estoy de 14 semanas tengo un poco de miedo no se como can aquí los médicos ni nada y X lo que oído no hay epidural y no se estoy algo asustada.no tengo seguridad privada y no se si se pude parir sin seguro privado no se muchas dudas pero muy contenta

N
nona_6110464
8/11/15 a las 3:52

Hola!
Como están chicas? Me llamo Daniela y mañana cumplo 10 semanas, el jueves oí el corazoncito de mi ángelit@, estuvimos buscando mi esposo y yo éste hermoso milagro y gracias a Dios y La Virgen se nos concedió. El bebé nace a fines o principios de junio. Besos a todas y Dios las bendiga y cuide a uds y sus bebitos

N
nogaye_6446513
8/11/15 a las 14:41

Yo tbm!!!

Mayo 2016
Yo lo espero para mayo. Que ilusión. Como lo llevais

A
aunicorn_71e2b1z
8/11/15 a las 15:31
En respuesta a yelina_5429831

Mi experiencia

Yo tambien soltera
Hola!! Yo tambien soy soltera y estoy en la beta espera de mi 3 IAD. Espero que esta vez funcione.

Enhorabuena!!!

A
aytana_6025977
19/11/15 a las 18:59

Cada dia mas emocionada
Hola chicas, como van sus nen@s ???
yo antier vi a mi frijolito y escuche su coranzoncito... estoy de 6 + 6 las cuentas que yo habia hecho no eran y tenia una semana menos de lo esperado... aparentemente todo va bien y acorde a las semanas que tengo, pero como el anterior embarazo dejo de desarrollarse a las 8 semanas aun me siento muy insegura...y con nervios

Como van ustedes???

A
aia_8692336
19/11/15 a las 22:50

Feliz para 2016
Yo tmb tuve un legrado hace un año....y porfin se dio de nuevo!!! Mi positivo llego el 17 de nov...el 18 fui con mi gine y vi el saco!!!! Quede enamorada! Tengo 4 semanas y muy ilusionada y con mucha fe en dios.

N
nogaye_8747576
20/11/15 a las 3:15

Como van sus embarazos?
Hola chicas como estan? Yo de 8+5 y con muchos vomitos y arcadas, de repente estoy bien y al segundo descompuesta,me matan los olores, y los pechos uffff no saben x las noches parece q se me inflaran!!! Pero asi y todo ando tan tan feliz x mi bebito!!! Cuenten sus experiencias chicas

N
nogaye_8747576
20/11/15 a las 3:20
En respuesta a aia_8692336

Feliz para 2016
Yo tmb tuve un legrado hace un año....y porfin se dio de nuevo!!! Mi positivo llego el 17 de nov...el 18 fui con mi gine y vi el saco!!!! Quede enamorada! Tengo 4 semanas y muy ilusionada y con mucha fe en dios.

Enbuenahora!!!
Felicidades!!!!! Dios te dio el mejor regalo, disfrutar y cuiidarse!!

N
nilton_7256345
20/11/15 a las 15:41

Ando tristona.
Hoy tengo un día bastante malo. No he podido ni ir a trabajar, me desperté a las 4 de la mañana malísima con el estómago, y llevo todo el día así. Unas nauseas horribles, no se me quitan ni con el Cariban, y estoy desesperada. Este finde hago 10 semanas, y me raya pensar que me voy a tirar así todo el embarazo, y no voy a poder disfrutar nada a alguna os ha pasado??? Estar tan mal, y que se quite en el segundo trimestre? Es que no veo pasar los días, y el otro día la matrona me dijo que había adelgazado, normal si todo me da asco, y lo que consigo comerme me sienta fatal. Ainnnnssss todo sea por mi bebe, lo pronto que ha empezado dando la lata jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook