Foro / Maternidad

el miércoles primer pinchazo para primera icsi. alguien igual? compartimos experiencias?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:49
A
alissa_7904868
1/2/09 a las 11:19

Estoy super nerviosa y si me he quedado y no lo sé. Me comenta el medicao que muchas le a pasado y que no pasa nada.
He mirado el prospecto del Procron y pone una pagina y media de efectos secundarios. Entre ella no quedarse embara<ada. Ufff
Ademas pone que da ansiedad y tengo con facilidad.
Ayys que ganas tengo que pase todo....

Compartimos experiencias?

Olga

Ver también

C
clea_6035396
1/2/09 a las 12:25

Hola olga
pues yo empiezo mañana lunes con el primer pinchazito,es mi primera icsi pero no del todo porque en octubre me la cancelaron por pocos folis solo 3
la otra vez si me mandaron procrin y gonal (tratamiento largo)pero ahora cambiamos de tratamiento para ver si hacemos mas folis gonal+cetroide

yo tambien me asuste un monton cuando lei el prospecto madre mia...lo que si que tuve fueron dolores de cabeza y ardores que no sabia ni lo que eran y yo lo achaque al procrin
bueno guapa si quieres nos vamos informando,que tengas mucha suerte

A
alissa_7904868
2/2/09 a las 13:25
En respuesta a clea_6035396

Hola olga
pues yo empiezo mañana lunes con el primer pinchazito,es mi primera icsi pero no del todo porque en octubre me la cancelaron por pocos folis solo 3
la otra vez si me mandaron procrin y gonal (tratamiento largo)pero ahora cambiamos de tratamiento para ver si hacemos mas folis gonal+cetroide

yo tambien me asuste un monton cuando lei el prospecto madre mia...lo que si que tuve fueron dolores de cabeza y ardores que no sabia ni lo que eran y yo lo achaque al procrin
bueno guapa si quieres nos vamos informando,que tengas mucha suerte

Una pregunta
no tienes miedo de pensar que te pones procrin y estar embarazada?

Olga

C
clea_6035396
2/2/09 a las 13:51
En respuesta a alissa_7904868

Una pregunta
no tienes miedo de pensar que te pones procrin y estar embarazada?

Olga

Hola
haber en mi caso es imposible estar preñi porque empiezo a pincharme con la regla me vino el sabado yo hago tratamiento corto
tu debes hacer tratamiento largo y te debes empezar a pinchar el dia 21 del ciclo¿no? piensa que si has ovulado cuando toca hara una semana de la ultima ovulacion haber yo en mi caso lo vi super dificil porque nuestreo problema esta en los espermas

A
alissa_7904868
3/2/09 a las 7:48

Cada día que abro la nevera y veo la medicación me acuerdo que no queda nada
ayyyysssss

A
alissa_7904868
4/2/09 a las 7:57

Estoy cardíaca
esta noche me pincho y sabre que se siente con el procrin
uuuufffff
que nervios


Olga

R
reyna_9428448
4/2/09 a las 19:47

Hola!
Hola Chicas!

Yo el miércoles día 11 tengo visita con el ginécologo para hacer tratameniento fiv-ICSI.
Me podéis decir porque se hace tratamineto corto o largo? Qué implica?

Muchas gracias y ánimos, a ver si os sale bién y ya pronto tenéis vuestra beta+++.
Por cierto, qué es la beta?

A
alissa_7904868
5/2/09 a las 7:52

de momento ayer me pinché
y hoy he dormido de conya...hasta parece que me encuentro mas tranquila??!!??
si todo la sesion de procin es asi que bien

Olga

N
nadiia_9075062
5/2/09 a las 12:00
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola Chicas!

Yo el miércoles día 11 tengo visita con el ginécologo para hacer tratameniento fiv-ICSI.
Me podéis decir porque se hace tratamineto corto o largo? Qué implica?

Muchas gracias y ánimos, a ver si os sale bién y ya pronto tenéis vuestra beta+++.
Por cierto, qué es la beta?

Hola chicas!!
al igual que tu fionacc tengo cita el dia 12 de febrero con mi ginecologo para empezar fiv-icsi , uffff y tengo tantas dudas como tu con unos nervios y deseando que llegue el dia para ver lo que me dicen, es mi 1 fiv no he hecho ningun tratamiento antes, creo que cuando vaya me mandara para conercer la clinica donde me toca hacer el ttatamiento por que a mi me estan viendo por la seguridad social y en el hospital donde voy no lo hacen te mandan a clinicas concertadas.
bueno os deseo mucha suerte y haber si colgamos muchos positivos, y nos ayudamos entre todas, un saludo xantia

V
vaneza_9484775
5/2/09 a las 17:43

Soy nueva en el forum, estoy en espera para mi 1era icsi.
Hola,

Como ya lo he dicho soy nueva y quisiera q por favor me informeis todo lo que sepais sobre ICSI, ttos, medicación en fin todo, me han hecho 6ia y no hemos tenido suerte todas han sido -----------, espero q ahora tengamos más suerte y q nos vaya bien a todas, he pasado una etapa mala y ahora me encuentro mejor por eso me he decidido ha escribir en este forum y espero seguir haciéndolo.

Gracias,
SOL.

A
alissa_7904868
6/2/09 a las 8:00
En respuesta a vaneza_9484775

Soy nueva en el forum, estoy en espera para mi 1era icsi.
Hola,

Como ya lo he dicho soy nueva y quisiera q por favor me informeis todo lo que sepais sobre ICSI, ttos, medicación en fin todo, me han hecho 6ia y no hemos tenido suerte todas han sido -----------, espero q ahora tengamos más suerte y q nos vaya bien a todas, he pasado una etapa mala y ahora me encuentro mejor por eso me he decidido ha escribir en este forum y espero seguir haciéndolo.

Gracias,
SOL.

Que tal?? bienvenida
acabo de empezar para icsi. Fiv y icsi es lo mismo a nivel de pinchazos.

existe el protocolo largo y el corto. Según el médico te hará uno o otro, me parece que el corto es para las que tinen menos respuesta ovarica.
Yo hago el largo la unica diferencia es que te pinchas una medicina que es para para la función ovarica. Si el protocolo es largo empiezas en el día 20 de ciclo ( antes de que te baje la regla) si es el corto te lo pones en cuanto te ha bajado la regla. es un pinchazo que se hace con unas abujas preparadas no dulele, te lo pinchas en labarriga o en los muslos de la pierna. Desepues simultanemanet a este te pinchas otro que es para que te crezcan los foliculos y en cuanto estan al dente desjas de pincharte lo que frena y lo que hace crecer y te pinchas lo que rompe los ovarios para que liberes los foliculos al día siguiente te duermen entera y te los sacan o los dos días te implantan dos de los mejorcitos y 15 dias tomando otra cosa que es oral o vaginal pero no se pincha que es para que los foliculos se queden contigo.
Perece mas de lo que es ...pero nada

pasa rapido
suerte

olga

V
vaneza_9484775
6/2/09 a las 16:49
En respuesta a alissa_7904868

Que tal?? bienvenida
acabo de empezar para icsi. Fiv y icsi es lo mismo a nivel de pinchazos.

existe el protocolo largo y el corto. Según el médico te hará uno o otro, me parece que el corto es para las que tinen menos respuesta ovarica.
Yo hago el largo la unica diferencia es que te pinchas una medicina que es para para la función ovarica. Si el protocolo es largo empiezas en el día 20 de ciclo ( antes de que te baje la regla) si es el corto te lo pones en cuanto te ha bajado la regla. es un pinchazo que se hace con unas abujas preparadas no dulele, te lo pinchas en labarriga o en los muslos de la pierna. Desepues simultanemanet a este te pinchas otro que es para que te crezcan los foliculos y en cuanto estan al dente desjas de pincharte lo que frena y lo que hace crecer y te pinchas lo que rompe los ovarios para que liberes los foliculos al día siguiente te duermen entera y te los sacan o los dos días te implantan dos de los mejorcitos y 15 dias tomando otra cosa que es oral o vaginal pero no se pincha que es para que los foliculos se queden contigo.
Perece mas de lo que es ...pero nada

pasa rapido
suerte

olga

Gracias,,,,,,,,,,,,,
Hola Olga,
Gracias x tu contestación, me has ayudado mucho con esta información q me has dado, por favor no me dejes de escribir y seguir contándome sobre el tto, no te conozco pero te deseo toda la suerte del mundo para q te quedes embarazada.

Mucha suerte.

SOL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir