En respuesta a alissa_7904868
Que tal?? bienvenida
acabo de empezar para icsi. Fiv y icsi es lo mismo a nivel de pinchazos.
existe el protocolo largo y el corto. Según el médico te hará uno o otro, me parece que el corto es para las que tinen menos respuesta ovarica.
Yo hago el largo la unica diferencia es que te pinchas una medicina que es para para la función ovarica. Si el protocolo es largo empiezas en el día 20 de ciclo ( antes de que te baje la regla) si es el corto te lo pones en cuanto te ha bajado la regla. es un pinchazo que se hace con unas abujas preparadas no dulele, te lo pinchas en labarriga o en los muslos de la pierna. Desepues simultanemanet a este te pinchas otro que es para que te crezcan los foliculos y en cuanto estan al dente desjas de pincharte lo que frena y lo que hace crecer y te pinchas lo que rompe los ovarios para que liberes los foliculos al día siguiente te duermen entera y te los sacan o los dos días te implantan dos de los mejorcitos y 15 dias tomando otra cosa que es oral o vaginal pero no se pincha que es para que los foliculos se queden contigo.
Perece mas de lo que es ...pero nada
pasa rapido
suerte
olga
Gracias,,,,,,,,,,,,,
Hola Olga,
Gracias x tu contestación, me has ayudado mucho con esta información q me has dado, por favor no me dejes de escribir y seguir contándome sobre el tto, no te conozco pero te deseo toda la suerte del mundo para q te quedes embarazada.
Mucha suerte.
SOL