Foro / Maternidad

Mamas para julio 2015!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:32
S
sfia_9451222
9/11/14 a las 11:37
En respuesta a nuane_5957387

Se ve a partir de las 6 semanas
Siempre y cuando no tengan que corregirte la FPP, en mi anterior embarazo hubo que corregirmela 9 días. Si a las 6 semanas restamos 9...no se veía ná de ná.

Gracias!
me quedo mas tranquila saber estas cosas me imagino que cada embarazo es diferente y que antes de las 6 semanas no se deberia ver el embrion porque es demasiado pronto.....no puedo esperar a verlo

Ver también

S
sfia_9451222
9/11/14 a las 13:00
En respuesta a nuane_5957387

Sin riesgo?
Buenas,

Yo también estoy embarazada para julio, y vengo de pasar una hiperprolactilemia. A mí la ginecóloga no me ha dado nada porque me vio la semana pasada, estando de nada.

¿Por qué te han mandado la progesterona?

Progesterona
cada ginecologo tiene su manera de ver las cosas...yo no tengo ningun riesgo de aborto ni e sangrado ni mada de nada pero antes de quedar embatszada me mando la progesterona porque tenia los cuclos irregulares y me dijo que me ayudaria a concebir mas pronto y protege el embarazo para que el embrion se implante mejor...lee sobre lo bueno que es la progesterona y la importancia que tiene esta hormona para el embarazo y si te apetece le preguntas a tu ginecologo por si te la recomienda tomar en las primeras semanas ...algunas la toman todo el embarazo!!

N
nancy_9667294
9/11/14 a las 15:16

Puchipums
Hola lo siento sabes no era mi intencion, como te digo fui el jueves 6 de nov a hacerme unos examenes que d hecho fue mi cumple, me dieron la noticia de mi embarazo y lo vi y escuche sus latidos perfectamente, el doctor me dijo k al no reglar despues del legrado no podian saber con exactitud la edad del embrion por lo que me tuvo una hora y media haciendome examenes para verificar la edad del embrion lo cual los resultados y conforme su medida daba que tenia 6 semanas 3 dias, se que es pronto pero juro que se vio, no se a que se deba no puedo tenermas de 6 semanas por los examenes que me hicieron, y bueno si ati aun no se ha visto, que no sabia k no lo habias visto quizas estes de menos tiempo, tu no te estreses phes te puede hacer daño, y quedate tranquila y positiva todo saldra bien, pro to veras a tu bebe y has las cuentas quizas ovulaste mas tarde y estes de menos

I
idayra_7836087
9/11/14 a las 16:25

Me uno!
Buenas chicas, esta mañana me he enterado que vuelvo a estar embarazada (tengo un pequeño de 2 años y medio). Estoy bastante destemplada, resfriada con tos y mocos y me siento débil, pero soy inmensamente feliz.
Así pues, la FPP creo que es a mediados de julio.
Un beso a todas y a partir de ahora leeré vuestras experiencias y os explicaré qué tal.

S
sfia_9451222
9/11/14 a las 16:43
En respuesta a nancy_9667294

Puchipums
Hola lo siento sabes no era mi intencion, como te digo fui el jueves 6 de nov a hacerme unos examenes que d hecho fue mi cumple, me dieron la noticia de mi embarazo y lo vi y escuche sus latidos perfectamente, el doctor me dijo k al no reglar despues del legrado no podian saber con exactitud la edad del embrion por lo que me tuvo una hora y media haciendome examenes para verificar la edad del embrion lo cual los resultados y conforme su medida daba que tenia 6 semanas 3 dias, se que es pronto pero juro que se vio, no se a que se deba no puedo tenermas de 6 semanas por los examenes que me hicieron, y bueno si ati aun no se ha visto, que no sabia k no lo habias visto quizas estes de menos tiempo, tu no te estreses phes te puede hacer daño, y quedate tranquila y positiva todo saldra bien, pro to veras a tu bebe y has las cuentas quizas ovulaste mas tarde y estes de menos

Felicidades por tu bebe!
SI no se vio porque estaba de 5 semanas recien cumplidos y antes de las 6 semanas no se ve embrion ....que sustooo cuando leo las cosas me da miedo todo no es tu culpa jejje mucha suerte con tu bb ya iras contando tus avances!!

N
nuane_5957387
9/11/14 a las 18:53
En respuesta a sfia_9451222

Progesterona
cada ginecologo tiene su manera de ver las cosas...yo no tengo ningun riesgo de aborto ni e sangrado ni mada de nada pero antes de quedar embatszada me mando la progesterona porque tenia los cuclos irregulares y me dijo que me ayudaria a concebir mas pronto y protege el embarazo para que el embrion se implante mejor...lee sobre lo bueno que es la progesterona y la importancia que tiene esta hormona para el embarazo y si te apetece le preguntas a tu ginecologo por si te la recomienda tomar en las primeras semanas ...algunas la toman todo el embarazo!!

Se lo dije
Pero no ha querido dármelo. Y tengo óvulos de proffegif en mi casa de otro tratamiento.

Pero yo no soy médico y no me atrevo a ponérmelos. Así que le insistiré el próximo 19 que es cuando voy pero me da miedo que sea demasiado tarde.

C
cyra_8989707
9/11/14 a las 22:16

Me uno
Hola chicas, la verdad es que aún no me echó la prueba de embarazo pero tengo todos los síntomas de mi primer embarazo, tengo una niña con dos años y tres meses, y la verdad es que estoy aterrada. No es que no lo estuviéramos buscando pero ahora que se que hay muchísimas posibilidades de estar de 5 semanas me están dando ataques de ansiedad.
Algún consejo?

J
jinhui_9346456
10/11/14 a las 10:53

Eco
Ola a todas mañana voy acerme una eco, estado manxando un poco y fui a urgencias el viernes me dijeron K estaba todo bien pero K como no estaba de más de 6 semanas no se veía embrión, me dieron cita para mañana acerme una eco aver si tengo suerte y sale todo bien!!!

I
ihara_8419735
10/11/14 a las 13:21

Embarazada de nuevo!
Hola chicas! Soy nueva por el chat! Os he idp siguiendo pero no habia escrito nunca.
Hace 1 semana me hoce un test y positivo!!! En enero de este año tuve un aborto sin legrado a las 6 semanas y nos ha costado mucho volver a quedarme embarazada!
Ahora me llevan mas controladita, con progesterona via vaginal mañana y noche reposo relativo (aunque sigo trabajando) sin hacer esfuerzos... Y la verda es que estoy asustadisima...

S
sahida_5183567
10/11/14 a las 16:04

Hola de nuevo mamis
Hola de nuevo, yo me hice la eco estando de 4+6 y se veia el saco gestacional+ el saco vitelino, de momento mis sintomas siguen siendo muchos dolor de pechos y sueñito y ya van 2migrañas tb que llevo no muy bien!!de resto todo ok, como van ustedes mamis?????

C
cyra_8989707
10/11/14 a las 18:28

Tranqula magui983
Hola Magui983 estate tranquila que tuvieras un aborto espontaneo no quiere decir que vaya ha pasarte otra vez.
A mi me paso la primera vez que ibamos buscando nuestro primer hijo, estaba de 5 semanas y tambien tuve un aborto espontaneo sin legrado. En el siguiente embarazo tuve una preciosa niña que tiene dos años y me tiene loquita.
Ahora creo que estoy embarazada otra vez pero me aterra ver el positivo en la prueba de embarazo pero sobre todo porque que me agobian mucho los 9 meses embarazada y contra mas tarde me entere menos me queda ya se que es todo psicologico pero........ jejejeje
La verdad que ahora mismo mis sintomas solo son el dolor de pecho y algunos dias mucho sueño pero por lo demas lo llevo bien aunque ya llevo el cariban en el bolso por si me empiezan las nauses y los mareos.

I
ihara_8419735
11/11/14 a las 12:51

Gracias!!
Muchas gracias por los animos Chispas400!!

I
ihara_8419735
11/11/14 a las 13:02
En respuesta a cyra_8989707

Tranqula magui983
Hola Magui983 estate tranquila que tuvieras un aborto espontaneo no quiere decir que vaya ha pasarte otra vez.
A mi me paso la primera vez que ibamos buscando nuestro primer hijo, estaba de 5 semanas y tambien tuve un aborto espontaneo sin legrado. En el siguiente embarazo tuve una preciosa niña que tiene dos años y me tiene loquita.
Ahora creo que estoy embarazada otra vez pero me aterra ver el positivo en la prueba de embarazo pero sobre todo porque que me agobian mucho los 9 meses embarazada y contra mas tarde me entere menos me queda ya se que es todo psicologico pero........ jejejeje
La verdad que ahora mismo mis sintomas solo son el dolor de pecho y algunos dias mucho sueño pero por lo demas lo llevo bien aunque ya llevo el cariban en el bolso por si me empiezan las nauses y los mareos.

Gracias!
Gracias Ada26712!!!
Intento estar tranquila, pero creo que hasta que no pase el primer trimestre estare un poco histerica... Jejej
Tu como lo llevas!???? Sigues con sintomas!??

I
idayra_7836087
11/11/14 a las 13:45
En respuesta a jinhui_9346456

Eco
Ola a todas mañana voy acerme una eco, estado manxando un poco y fui a urgencias el viernes me dijeron K estaba todo bien pero K como no estaba de más de 6 semanas no se veía embrión, me dieron cita para mañana acerme una eco aver si tengo suerte y sale todo bien!!!

Eso...
cierto, ¿qué tal ha ido la eco?
Ya nos irás contando guapa.

I
idayra_7836087
11/11/14 a las 13:49

Malestar
Buenas chicas, cómo estáis? Ada, ¿no te has hecho la prueba de embarazo todavía?
Sabéis qué, yo me la hice un día antes de la regla y salió muy marcado el positivo, no soportaba estar con la duda, ahora ya lo sé y ya está.
No me encuentro muy bien, tengo dolores de regla, a parte de tos y mocos, pero bueno, Hoy he llamado y me dan hora para el 1/12 que estaré de 7+2, espero se vea algo.
UN beso guapas.

J
jinhui_9346456
11/11/14 a las 13:50

Bien
Pues muy bien, se a visto el embrión de 2,7 mm muy xikitin pork por la eco estoy de menos tiempo 5 +6 asík todo bien solo me a dixo K aga un poco de reposo pork tengo un pokito despegada la bolsa pero es tan poco K no tiene muxa importancia. Le e visto de moverse y me a dixo la ginecóloga K super activo jejejeje

I
ibane_8140627
11/11/14 a las 14:30

Nauseas y vómitos
Hola espero que se encuentren todas muy bien
yo la verdad es que me he sentido horrible con las nauseas y los vómitos, me comenzaron hace una semana, y no paro de vomitar sobre todo en las mañanas.
Mañana tengo mi primera ecografía, estando de 6+4. Espero que se vea y escuchar sus latidos.
Si alguien sabe sobre remedios naturales para las nauseas y vómitos me dice por favor.
Saludos!

A
achipmunk_d99bbcz
11/11/14 a las 15:04

Me uno a vosotras!
Hola! Yo soy una primeriza de Barcelona y nos enteramos el lunes 3 que vamos a ser papis! llevábamos 2 años y medio intentándolo después de un legrado en la semana 11 porque no le llegó a latir el corazón nunca. Peeeeero, hay otra oportunidad y saldrá genial esta vez! Estoy de 6 semanas y tengo eco el 26!! De momento no tengo vomitos ni nada raro, cuando me da el hambre tengo que comer porque sino no tengo como un agujero!!

S
sfia_9451222
11/11/14 a las 16:45

Esto va avanzando!!
cada vez somos mas que bien ......yo me entere tan pronto que la verdad el primer mes lo he vivido sabiendo que estoi embarazada y pendiente a los cambios me dio positivo 5 dias antes de la regla ....ahora estoy de 5+5 el jueves are 6 semanas de momento no he tenido ni nauseas ni vomitos y espero que no me lleguen .......no tengo mi proxima ecografia hasta el 27 de noviembre en la que vere si hay embrion o no dentro del saco espero que pasen rapido estas semanitas y asi pasar unas navidades increibles con la ilusion del primer bebe! Saludos

A
an0N_936452599z
11/11/14 a las 17:49

Que alegría ver tantas futuras mamis!!!
jejej la cosa se va animando y parece que Julio de 2015 será un mes muy especial para muchas!! yo de mi prime embarazo no noté ningún síntoma, solo el aumento de las mamas, pero de este si que estoy notando naúseas, por la mañana y al final del día aunque no llego a vomitar. Tengo la 1 eco el 20 de Noviembre y ya he empezado a tomar las mismas vitaminas prenatales que tomé de mi primer hijo que me las recetó la misma ginecóloga. Que lento pasa el tiempo cuando una quiere que vuele, no veo el momento de hacerme la eco y ver que todo esta bien. Será una gran tranquilidad. Me parece genial lo de la lista jeje así tenemos un resumen de mas o menos de cuanto estamos, y para cuando esperamos a nuestro bebé. yo me enteré de mi positivo el día 26 de octubre. mi última regla fue el 28 de septiembre de 2014 y la FPP para el 5 de Julio.

C
cyra_8989707
11/11/14 a las 19:30

Test positivo!!
Bueno chicas anoche me hice el test y salio positivo asin que os confirmo que soy una mas!! Y tambien tengo la primera eco el 27 de noviembre.
Isabelita1806 te puedes tomar el cariban, yo me lo tome de mi primer embarazo hasta el 7 mes y aunque por ahora lo llevo muy bien ya llevo las pastillas en el bolso por si acaso aunque al igual que frauel tambien me toma una galletita estando acostada para reducir las nauseas y los mareos.
Primeriza a mi me pasa como a ti cuando me entra el hambre se me hace un boquete en estomago jejeje
Por cierto de donde sois? Yo soy de malaga

S
sfia_9451222
11/11/14 a las 21:24

Yo soy de marbella ( malaga)
que ilsuion !!! madre miaaaa soy hija unica y mi madre sufrio 11 abortos y le dijeron que lo mas seguro no tendria hijos y mira aqui estoy que naci prematura pesando 1,200gr y ahora embarazadaaa por fin traigo una generacion mas a mi familia!!
No tengo ni idea de cual es mi fecha de parto porque mi ultima regla fue el 27 septiembre pero mis ciclos son irregulares de unos 35 dias asique mi ginecologo dice que tome el 2 de octubre como si fuera mi ultima regla y asi se que estoi de 5+5 semanas sino......menudo lio tengo!!

C
cyra_8989707
11/11/14 a las 21:37
En respuesta a sfia_9451222

Yo soy de marbella ( malaga)
que ilsuion !!! madre miaaaa soy hija unica y mi madre sufrio 11 abortos y le dijeron que lo mas seguro no tendria hijos y mira aqui estoy que naci prematura pesando 1,200gr y ahora embarazadaaa por fin traigo una generacion mas a mi familia!!
No tengo ni idea de cual es mi fecha de parto porque mi ultima regla fue el 27 septiembre pero mis ciclos son irregulares de unos 35 dias asique mi ginecologo dice que tome el 2 de octubre como si fuera mi ultima regla y asi se que estoi de 5+5 semanas sino......menudo lio tengo!!

Otra malagueña!
Qué ilusión que estemos tan cerquita. Mi ultima regla fue el 4 de octubre asin que estaría de 5+3

A
aiara_5679493
11/11/14 a las 22:57

Hola,yo me he enterado hoy ))))
Hola!!!! Me llamo bianca y yo me he enterado hoy de que estaba embarazada! !!Según el test de 2-3 semanas desde la concepcion! !!! El jueves me haré una eco por la privada para que me confirmen que todo está bien!!!que alegria! !!enhorabuenas a todas!!!!

I
ihara_8419735
12/11/14 a las 8:08
En respuesta a cyra_8989707

Test positivo!!
Bueno chicas anoche me hice el test y salio positivo asin que os confirmo que soy una mas!! Y tambien tengo la primera eco el 27 de noviembre.
Isabelita1806 te puedes tomar el cariban, yo me lo tome de mi primer embarazo hasta el 7 mes y aunque por ahora lo llevo muy bien ya llevo las pastillas en el bolso por si acaso aunque al igual que frauel tambien me toma una galletita estando acostada para reducir las nauseas y los mareos.
Primeriza a mi me pasa como a ti cuando me entra el hambre se me hace un boquete en estomago jejeje
Por cierto de donde sois? Yo soy de malaga

Yuju!!
Enhorabuena Ada!!! Ahora a disfrutar tu positivo!!
Yo soy de Palma de Mallorca! Pero mi novio es de Malaga y no sabemos si parir aqui o alli... Jijiji

I
ihara_8419735
12/11/14 a las 8:56
En respuesta a aiara_5679493

Hola,yo me he enterado hoy ))))
Hola!!!! Me llamo bianca y yo me he enterado hoy de que estaba embarazada! !!Según el test de 2-3 semanas desde la concepcion! !!! El jueves me haré una eco por la privada para que me confirmen que todo está bien!!!que alegria! !!enhorabuenas a todas!!!!

Enhorabuena!
Muchas felicidades Bianca!!!
Ahora a disfrutar de este momento tan bonito! Es el primer embarazo!?
De donde eres!?

I
idayra_7836087
12/11/14 a las 9:47

De barcelona
Pues yo vivo al lado de Barcelona. Mi FPP es el 18/07 aunque me primer embarazo se me retrasó casi una semana por lo que cuento a partir del 20/07.
Cómo estás hoy, ya veo que muchas tenéis hora para dentro de poco para haceros la primera eco, yo hasta el 1 de diciembre nada, pero bueno, estoy tranquila.
Besos.

M
marvin_8609706
12/11/14 a las 10:14

Otra más...
Si todo va bien para el 11 de julio también seré una más. Fui por privado a hacerme la primera eco pero estaba de poquísimo, no llegaba a 5 semanas y se vió un saquito muy pequeño negro. Nada más. Me ha dado fecha para diciembre pero ya estaré de 9 semanas y un par de días.

Todo esto es nuevo para mí. Mucha suerte chicas, y espero veros por aquí!!!

M
marvin_8609706
12/11/14 a las 10:22
En respuesta a cyra_8989707

Otra malagueña!
Qué ilusión que estemos tan cerquita. Mi ultima regla fue el 4 de octubre asin que estaría de 5+3

Yo igual!!!
Qué casualidad Ada!!!! Mi última regla también fue el 4/10!!!! Jolines al igual podemos comparar resultados y cosillas jeje. Enhorabuena!!!

A
aiara_5679493
12/11/14 a las 11:28
En respuesta a ihara_8419735

Enhorabuena!
Muchas felicidades Bianca!!!
Ahora a disfrutar de este momento tan bonito! Es el primer embarazo!?
De donde eres!?

Soy de alicante
Siii es mi primer embarazo!!!voy a cumplir 25 años ) además ha sido super rápido, a la primera y el primer mes!! jejejeje estamos muy contentos.....no voy a negar que también estoy un poco nerviosilla....jeje pero supongo que es normal!! )) que bien que podamos contar en este foro nuestro embarazo )))

I
ihara_8419735
12/11/14 a las 11:38
En respuesta a marvin_8609706

Otra más...
Si todo va bien para el 11 de julio también seré una más. Fui por privado a hacerme la primera eco pero estaba de poquísimo, no llegaba a 5 semanas y se vió un saquito muy pequeño negro. Nada más. Me ha dado fecha para diciembre pero ya estaré de 9 semanas y un par de días.

Todo esto es nuevo para mí. Mucha suerte chicas, y espero veros por aquí!!!

Felicidades!
Yo voy para el 11 de julio tb!
El viernes tengo cita con la matrona y estare de 5 6! Y el miercoles que viene tengo cita con el gine de la privada y ya estare de 6 4!!

M
maddox_9151463
12/11/14 a las 13:00

Hola de nuevo!
Hola Chicas, he estado un poco desconectada. El lunes fui al gine, pero no se vió nada, solo el saco, me dijeron que la primera visita es recomendable a partir de la semana 8, fueron un poco secos y me dio un poco de bajón, supongo que serán las hormonas tambien... Así que vuelvo en un par de semanas. Por lo demás todo bien. Me parece una idea genial lo de la lista, podriamos ir poniendola cada una contestando a la que la empiece.

I
idayra_7836087
12/11/14 a las 13:12
En respuesta a maddox_9151463

Hola de nuevo!
Hola Chicas, he estado un poco desconectada. El lunes fui al gine, pero no se vió nada, solo el saco, me dijeron que la primera visita es recomendable a partir de la semana 8, fueron un poco secos y me dio un poco de bajón, supongo que serán las hormonas tambien... Así que vuelvo en un par de semanas. Por lo demás todo bien. Me parece una idea genial lo de la lista, podriamos ir poniendola cada una contestando a la que la empiece.

Lista
Genial lo de la lista. Podríamos poner lo siguiente:
Nick.........edad.........Pobl acion.........FPP..........n hijos

Lau2401.....33........Barcelon a.......18/07........1 de 2 años y medio

A
an0N_936452599z
12/11/14 a las 14:09
En respuesta a maddox_9151463

Hola de nuevo!
Hola Chicas, he estado un poco desconectada. El lunes fui al gine, pero no se vió nada, solo el saco, me dijeron que la primera visita es recomendable a partir de la semana 8, fueron un poco secos y me dio un poco de bajón, supongo que serán las hormonas tambien... Así que vuelvo en un par de semanas. Por lo demás todo bien. Me parece una idea genial lo de la lista, podriamos ir poniendola cada una contestando a la que la empiece.

Ya verás como en el siguiente le ves!!
Roposa a mi me pasó algo parecido en mi anterior embarazo me hicieron varias ecos antes de la 8 semanas para ver si todo iba bien, pero esta vez llamé a la gine que me llevó y me dijo la chica que como norma habían impuesto que no se hacían ecos antes de la 8 semana. también me parecieron secos jejeje supongo que como bien dices las hormonas nos afectan. pero la verdad es inevitable angustiarse en este tiempo de espera.

A
an0N_936452599z
12/11/14 a las 14:12
En respuesta a idayra_7836087

Lista
Genial lo de la lista. Podríamos poner lo siguiente:
Nick.........edad.........Pobl acion.........FPP..........n hijos

Lau2401.....33........Barcelon a.......18/07........1 de 2 años y medio

Ahí van mis datos chicas!!!
Lunaluneracascabeleraa......31 .....Sevilla......5/7/2015......1 niño de 2 años y medio

A
aiara_5679493
12/11/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_936452599z

Ahí van mis datos chicas!!!
Lunaluneracascabeleraa......31 .....Sevilla......5/7/2015......1 niño de 2 años y medio

Mis datosss
Bianca519____24_____alicante___FPP 15/07/2015_ primeriza

I
ihara_8419735
12/11/14 a las 15:50
En respuesta a idayra_7836087

Lista
Genial lo de la lista. Podríamos poner lo siguiente:
Nick.........edad.........Pobl acion.........FPP..........n hijos

Lau2401.....33........Barcelon a.......18/07........1 de 2 años y medio

Mis datos!
Magui983.......29.......palma de mallorca.......11/07/15......primerizaa

K
kima_8521700
12/11/14 a las 18:58

Otra mas!
Me uno, fpp 12/07/15, estoy de 5+3!

S
sfia_9451222
12/11/14 a las 19:19

Mis datos para la lista
Puchipums......28.......malaga .......9/07/2015.....Primeriza

I
ihara_8419735
12/11/14 a las 20:31

Estoy un poco asustada!
Chicas! Una ayudita! Estoy un poco asustada esta tarde... Llevo toda la tarde con pinchazos en el utero y no se si es normal..

M
marvin_8609706
12/11/14 a las 20:54
En respuesta a idayra_7836087

Lista
Genial lo de la lista. Podríamos poner lo siguiente:
Nick.........edad.........Pobl acion.........FPP..........n hijos

Lau2401.....33........Barcelon a.......18/07........1 de 2 años y medio

Lista
Nayade117.... 34...... Hospitalet.....11/07/2015.... Primeriza

M
marvin_8609706
12/11/14 a las 20:56
En respuesta a ihara_8419735

Felicidades!
Yo voy para el 11 de julio tb!
El viernes tengo cita con la matrona y estare de 5 6! Y el miercoles que viene tengo cita con el gine de la privada y ya estare de 6 4!!

Qué coincidencia
Pues creo que ya somos por lo menos 3 para el 11/07 jejeje. De julio unas cuantas! xD

Enhorabuena a todas!!!

M
marvin_8609706
12/11/14 a las 21:10
En respuesta a ihara_8419735

Estoy un poco asustada!
Chicas! Una ayudita! Estoy un poco asustada esta tarde... Llevo toda la tarde con pinchazos en el utero y no se si es normal..

Tranquil@
Hola Magui983,

No te preocupes, yo también tengo pinchazos en el bajo vientre, dolor de ovarios y tengo entendido que al principio es normal. Primero ha sido leve xo algún día como cuando tiene que venirte el período.

Soy primeriza pero vaya por lo que he leído no debes preocuparte a menos que te den como retortijones muy fuertes o sangres. Pero lo que tú dices es normal así que tranquilízate, mujer.

Un besito!

S
sfia_9451222
12/11/14 a las 21:23
En respuesta a ihara_8419735

Estoy un poco asustada!
Chicas! Una ayudita! Estoy un poco asustada esta tarde... Llevo toda la tarde con pinchazos en el utero y no se si es normal..

Yo tambien me austo
no te asustes yo tambien llevo todas estas primeras semanas con dolores intermitentes de vientre como cuando estoy con la regla y punzadas en los ovarios de vez en cuando fuertes...ten en cuenta que por dentro nuestro utero esta cambiando mucho y muy rapido y creciendo por lo que los ligamentos se estiran y pueden doler...dentro tiene que caber nuestro bebe no?? jejejej a no ser que sangres o manches bastante no hay porque preocuparse un beso x cierto yo soy primeriza y me asusto por todo pero poco a poco uno va aprendiendo!!

B
belkis_6203809
12/11/14 a las 21:34

Otra mami para julio de 2015
Hola chicas
Yo tambien espero mi bebe para julio de 2015, me entere de mi positivo el domingo asi k hace muy pocos dias...
Es mi segundo embarazo tube una niña en 2013.
Me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras.

C
cyra_8989707
12/11/14 a las 23:46

Bienvenida mamiva!!
Que bien cuantas nos estamos juntado.
Mis datos para la lista:

Ada26712 ......29 .....Málaga ......11/7/2015......1 niña de 2 años y 3 meses

C
cyra_8989707
12/11/14 a las 23:49

Privado o seguridad social?
A ver que opináis vosotras.
En mi primer embarazo lo controlaron por la seguridad social y por lo privado. Imaginarios todos los médicos y pruebas dobles aunque lis análisis solo me los hacia una vez y se lo llevaba a las dos médicas.
Que opináis hago lo mismo con este embarazo o me centro solo en lo privado?

A
anush_7014705
13/11/14 a las :31

Hola me uno ,fpp 11 de julio 2015
Hola,os hago un resumen de mi historia,después de 2 icsis negativas,y realizando pruebas para hacer la tercera,la regla estaba sin venir una semana y yo soy puntual,así que el viernes decidí hacerme un test,y mi sorpresa fue positivo,me volví hacer otro positivo,seguí sin creerlo fui a urgencias y me hicieron beta,y domingo me volvieron a ver para repetir beta que me dio 3775, y en la eco se veía el saco.ha sido un milagro,aunque lo sigo viendo increíble,estoy deseando escuchar el corazón, pero aun falta.ahora estoy con progesterona.

Cloe980.....34.....Alicante... .fpp11/7/15...primeriza

N
nelina_8243618
13/11/14 a las 1:40

Hola chicas soy pitokas
HOLA CHICAS SOY PITOCAS soy uruguaya de una ciudad que se llama mercedes en el departamento de soriano actualmente estoy embarazada despues de 2 años de busqueda y 2 abortos tengo 36 años y tengo 6 HIJOS propios pero queriamos 1 mas para agrandar la familia por suerte y gracias a la maca andina hoy estoy embarazada de 5 semanas y mi fecha es para el 16/7/15 aunq posiblemente me hagan cesarea a las 38 semanas
pitokas ......36........uruguaya ......16/7/15 ....6 hijos

me gustaria que me haceptaran en su grupo aunq yo ya tenga muchos hijos me gustaria compartir con ustedes mi experiencia ya que este sera mi ultimo hijo y tambien me gustaria compartir las suyas .gracias

A
achipmunk_d99bbcz
13/11/14 a las 7:17

Ayer me di cuenta que tengo que cuidarme!!
Hola chicas! Ayer me levanté y desayuné tan tranquila y al rato notaba que el corazón me iba a mil y no estaba con energía, sino como un bajón. Intenté relajarme con música y estirada pero nada. En la farmacia tension 9/6, y seguian las palpitaciones. Asi que me planto en urgencias y despues de mirar tension me envian a cardiologia para un electro! cómo?? alli me dicen que no, que estoybien y que a primeriza les puede pasar. 1. que me mire el hierro (me había olvidado de mi recurrente anemia!), 2. Que desayune salado que me dará mas energía y 3. Que me relaje y me cuide, que no estoy yo sola en el cuerpo... Me hizo pensar y es cierto, yo soy de comer si me acuerdo, a veces devoro choloate, no como carne.. un desastre vamos! Así que me voy a ocupar de una correcta alimentación! ! Mamis, alguna recomendación vosotras que ya sois más conscientes que yo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir