Foro / Maternidad

Mamas para julio 2015!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:32
L
liyuan_8446794
19/12/14 a las 12:13


Me agregais a vuestro grupo merxita_86@hotmail.com

Ver también

A
an0N_787683799z
23/12/14 a las 7:59

Mama primeriza para julio 2015
Holaa yo tambien soy nueva por aquii 9 semanitas casi 10, primeriza y encantada de conocer experiencias y poder aprender que estoy muyy verde y miedosilla muchas veces .
Me gustaría que me agregarais al grupo de facebook lety_x@hotmail.com

A
an0N_787683799z
23/12/14 a las 8:05
En respuesta a maddox_9151463

Para agregaros necesito vuestro correo electronico
Hola! para agregar a alguien necesito la dirección del correo electronico para enviarle la invitacion al grupo, enviadmela por privado ok? El grupo empieza a funcionar

Porfiss
Porfa agregarme lety_x@hotmail.com

D
darifa_6458963
23/12/14 a las 9:18

Holaa
Q callado esta este grupo, comp van las futuras mamis? Yo estoy de 10 sem 5 dias, parece que se me estan pasando los sintomas del primer trimestre ! como van ustedes?

K
kontxi_7992150
23/12/14 a las 10:51

Hola
Me gustaria entrar en el grupo. Mi email es loryka87@hotmail.com

R
rosen_9171371
23/12/14 a las 22:45

Hola!!
Hola!
espero un bebé para finales de julio. Será mi segundo hijo. He leído por encima que hay un grupo de facebok y me gustarñia estar ya que con mi primer embarazo lo estuve y conocí mamás maravillosas. Lo que no encuentro el post de quien ha creado el grupo. ¿Cómo lo hago?? Gracias y enhorabuena a todas!

O
odet_9359120
27/12/14 a las 17:47

Hola fugitta
Hola Fugitta....

Que coincidencia, yo también estoy embarazada mediante fiv. Nunca pensé que podría decir eso de "vamos a ser padres" debido al tiempo que nos ha costado, todas las decepciones y tanto test de ovulación..... Casi de tres meses y estamos que no nos lo creemos. Por cierto que será mi primer hijo y está previsto para el 17 de julio de 2015, solo un día antes que el tuyo.

¿Qué tal estais llevando el embarazo? Yo he sido muy afortunada y no he tenido ni nauseas, ni mareos, ni vómitos.... El médico dice que es por la emoción de ser padres.... jajaja..... Pero es que parece que pertenezco a ese pequeño grupo de madres que no lo pasan tan mal.

¿Alguien se va a hacer la triple screanning? Yo ya me hice los análisis y esta semana que viene tengo la eco. En el primer trimestre la prueba solo te da niveles estadísticos, pero espero que todo salga bien.

Mis mejores deseos para todas.
Hellen.

R
reposo_8338692
7/1/15 a las 11:05

Grupo facebook
Hola a todas! Esperamos a nuestro primer bebé para el 5 de Julio. Me gustaría que me agregarais en el grupo de facebook. Que debo hacer? Mi correo es : matocak@hotmail.com
Enhorabuena a todas!!!!

S
sahila_6472256
7/1/15 a las 15:47

Hola a todas
Me quiero unir a este grupo. Luego de una larga busqueda y que mi esposo le practicaran una operacion de varicocele obtuve mi positivo para el 3 de diciembre. Tengo 12 semanas y 3 dias. Estoy para el 20 de julio Este va ser mi segundo hijo.

J
jael_6974916
9/1/15 a las 6:20
En respuesta a sahila_6472256

Hola a todas
Me quiero unir a este grupo. Luego de una larga busqueda y que mi esposo le practicaran una operacion de varicocele obtuve mi positivo para el 3 de diciembre. Tengo 12 semanas y 3 dias. Estoy para el 20 de julio Este va ser mi segundo hijo.

Nos toca para el mismo dia!
Primero de todo muchísimas felicidades por tu embarazo, estoy exactamente de las mismas semanas y dias que tu que tal lo llevas? Soy primeriza y aun no se lo he dicho practicamente a nadie, a parte de a mis padres claro, espero que vaya genial y que nos podamos ir contando que tal va todo

R
reposo_8338692
9/1/15 a las 12:29
En respuesta a jael_6974916

Nos toca para el mismo dia!
Primero de todo muchísimas felicidades por tu embarazo, estoy exactamente de las mismas semanas y dias que tu que tal lo llevas? Soy primeriza y aun no se lo he dicho practicamente a nadie, a parte de a mis padres claro, espero que vaya genial y que nos podamos ir contando que tal va todo

Enhorabuena!!
Nosotros hemos aprovechado estas navidades para compartirlo ya con toda la familia y amigos. Ha sido muy difícil para mi estar tan callada hasta ahora porque con la ilusión que llevamos dentro... Además cada vez se irá notando más;p Yo por ahora me encuentro genial. Que tal tu? Que bien poder ir compartiendo experiencias

A
ainet_9568337
9/1/15 a las 12:50

Hola
Hola a todas!! Ya hemos dado la noticia y hemos pasado el primer trimestre que era crítico después de dos abortos seguidos. Estamos más tranquilos porque parece q todo va bien. Me podies agregar al grupo de Facebook, mi correo es susana1920@hotmail.com
Saludos a todas!!

R
randi_6322513
9/1/15 a las 17:46

Hola!!
HOla chicas, me uno a vosotras!! Pues yo tengo un niño de 5 años y cuando kisimos ir a por el hermanito, dos abortos, pero esta vez, tomando unas pastillas, parece que todo va bien, hice la eco 12 y estaba perfecto, le vimos las manos, deditos, pies.. todo!! en tan solo 6 cm. q cosas verdad! jaja
Mi FPP es 16 de julio como alguna de vosotras! Sin embargo, por akí he leído que ya sabeis los resultados del scrinning, aquí tardan unos 15 dias en dar los resultados de la analítica. Del primero tuve q hacer amnio, me salió riesgo pero todo fue perfecto, ahora me gustaría q ya me saliera negativo para no romper demasiado la cabeza.... pq la verdad, tras dos abortos, voy con muchisimo miedo, todavía ahora q ya lo hemos visto y superado el primer trimestre, pero si, sigo acojonadilla....
Pues nada, espero ir compartiendo con vosotras todos estos meses y en julio ir cantando los nacimientos jeje..
saludos a todas.

S
susane_6118494
10/1/15 a las 19:28

Segundo embarazo
Hola yo tengo una nena de 5 meses nació por cesárea y ahora estoy de 13 semanas primero me costo embarazarme y ahora que quede demasiado fertil por que utilice la inyeccion de los 3 meses y siempre me embarace

W
warda_5402307
11/1/15 a las 19:26

Me gustaría unirme a vuestro grupo
Hola mamis! Soy nueva por este foro y buscando cosillas me he encontrado con este gran grupo yo también soy mamá primeriza y mi FPP Es para el 25 de julio. Estoy de 12+2 y hace poco q vimos y escuchamos a nuestro bebe y fue emocionante me gustaría que me añadierais a vuestro grupo de Facebook ya q tener tantas mamis a tu alrededor es una maravilla. Mi email es ana_ainhoa@hotmail.com
Un saludo chicas!

K
kay_9420815
11/1/15 a las 23:47

Feliz!!
Hola a todas! yo estoy de 9+5, a las 7 semanitas ya vimos a nuestra cosita y escuchamos su corazón!! Aún no me creo que esté dentro de mi, es una sensación increíble! En general lo llevo bastante bien, solo tuve nauseas dos días. Siempre mucho cansancio y mareos a veces y muchos ascos. ... cuando se sabe si es niño o niña? un beso a todas

Z
ziqi_5692102
12/1/15 a las 14:43

Unirme a vuestro grupo julio 2015
Hola mamis: Yo estoy de 13semanas+3 dias y dare a luz en julio. Me gustaria pertenecer al grupo para intercambiar experiencias. Un saludo

H
halyna_6499007
19/1/15 a las 8:27

Hola yo también seré mami en julio
Hola yo también seré mama en julio mi fpp es para el 8 de julio mi correo para el grupo de Facebook es mariselvejar@hotmail.com . Saludos

M
mariya_9918432
19/1/15 a las 23:34

Yo espero para el 6 de julio!
Hola futuras mamis, espero que todas se encuentren bien.
yo también espero para julio! mi fpp es 6 de julio y me gustaría que me agregaran en el grupo de facebook, s.valenzuela@live.com.mx porfis

J
juncal_9376448
22/1/15 a las 12:55

Me añades al grupo,por favor?
Hola me añades al grupo de Facebook. saruka1980@hotmail.com mi FPP es el 14 de Julio 2015.

N
nahia_5519366
27/1/15 a las 5:00

Hola
hola chicas cual es el facebookk?

M
maike_6944779
27/1/15 a las 13:10

Grupo de facebook
Hola chicas!! yo también estoy interesada en el grupo de Facebook. Por cierto el grupo es privado? o lo puede ver todo el mundo? gracias

T
tieb_8548347
11/12/17 a las 16:32

Holi, a todas esas mamis bellas. Me encantan estos grupos porque podemos compartir nuestras experinecias. Cuando di a luz a mi hijo, Martín, tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salio. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook