Foro / Maternidad

Mamas para julio 2015!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:32
A
achipmunk_d99bbcz
13/11/14 a las 7:20

Para seguir con la lista
primeriza1201................. ....30..................Barcel ona.....................FPP 09/07

Ver también

A
achipmunk_d99bbcz
13/11/14 a las 7:27
En respuesta a cyra_8989707

Privado o seguridad social?
A ver que opináis vosotras.
En mi primer embarazo lo controlaron por la seguridad social y por lo privado. Imaginarios todos los médicos y pruebas dobles aunque lis análisis solo me los hacia una vez y se lo llevaba a las dos médicas.
Que opináis hago lo mismo con este embarazo o me centro solo en lo privado?

Ada26712
Hola Ada, eso depende de como te sientas mejor, quizá podrías ir en paralelo con los dos hasta el 2 trimestre y luego dejarlo... Al final lo importante es hacerte todas las pruebas con un equipo de tu confianza. Yo lo voy a hacer con los dos, la rapidez de la privada me tranquiliza más. .. no se! Bss!!

I
ihara_8419735
13/11/14 a las 8:25
En respuesta a achipmunk_d99bbcz

Ada26712
Hola Ada, eso depende de como te sientas mejor, quizá podrías ir en paralelo con los dos hasta el 2 trimestre y luego dejarlo... Al final lo importante es hacerte todas las pruebas con un equipo de tu confianza. Yo lo voy a hacer con los dos, la rapidez de la privada me tranquiliza más. .. no se! Bss!!

Ambos
Yo estoy en seguridad social y en privado. La rapidez del privado y la confianza que tengo con el gine me tranquiliza mas.
Mañana es mi primera visita con la matrona y la semana que viene tengo la segunda visita con el gine privado.. A ver q tal van!
Besitos!!

A
ainet_9568337
13/11/14 a las 10:11

Para la lista
Sana1920..... 36años.... Zaragoza... Fp 6julio...2 hijos
Q tal lo llleváis?

A
alaitz_5773096
13/11/14 a las 11:05

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

A
alaitz_5773096
13/11/14 a las 11:15
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

Chicas escuchar
ESTOY HACIENDO EL GRUPO, PERO TENGO QUE AGREGAR A ALGUIEN PARA QUE EMPIECE A FUNCIONAR, DECIRME ALGUNA COMO OS BUSCO EN FACEBOKK, SI QUEREIS POR AQUI Y SINO POR PRIVADO.

S
sahida_5183567
13/11/14 a las 11:50
En respuesta a alaitz_5773096

Chicas escuchar
ESTOY HACIENDO EL GRUPO, PERO TENGO QUE AGREGAR A ALGUIEN PARA QUE EMPIECE A FUNCIONAR, DECIRME ALGUNA COMO OS BUSCO EN FACEBOKK, SI QUEREIS POR AQUI Y SINO POR PRIVADO.

Hola de nuevo
Wapa ya envie privado para que me agreguen, muuuuakisssss

A
aiara_5679493
13/11/14 a las 17:49
En respuesta a alaitz_5773096

Chicas escuchar
ESTOY HACIENDO EL GRUPO, PERO TENGO QUE AGREGAR A ALGUIEN PARA QUE EMPIECE A FUNCIONAR, DECIRME ALGUNA COMO OS BUSCO EN FACEBOKK, SI QUEREIS POR AQUI Y SINO POR PRIVADO.

Agregarme al grupo ))
No sé como enviar privados..... ))

N
nancy_9667294
13/11/14 a las 18:38
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

Hey
Hola chicas spero puedan agrgarme al grupo cerrado ya eh mandado mi msj privado con mi correo

A
alaitz_5773096
13/11/14 a las 19:29
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

Hola
Menudo lio para poder hacerlo tengo que agregar a alguna a mi facebook. Y ya desde ahi agregarla al foro cerrado y creo que ya podréis buscarlo.

A
alaitz_5773096
13/11/14 a las 19:47
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

Grupo en facebokk
dos personas me han enviado sus nombres para buscarlas por facebokk, pero a una de ellas no me deja agregar y a la otra no la encuentro.

N
nelina_8243618
13/11/14 a las 23:17

Estoy muy enojada
Estoy de 5semanas y estoy trabajando y resulta q hace unos dias mi hija mayor la operaron por lo cual tuve q faltar a trabajar y hoy mi jefa yo soy enfermera de emergencias y trabajo en la ambulancia ,como falte 3dias me hizo ir a trabajar hoy a hacer 18hras llevo 10 de guardia y empese a sangrar no tengo dolor ni nada pero estoy re bajoneada me siento re enojada xq nadie me da bola

D
danny_8746951
14/11/14 a las 6:25

Yo para julio 2015
Enhorabuena!!!! Yo estoy de 7 semanas quiero hacerme una ecografia pero nose a las cuantas semanas se hace

H
hadda_5657304
14/11/14 a las 8:01

Feliz pero preocupada...
Hola a todas!!!

Soy mexicana. Yo me embarace en octubre y espero en Dios que mi bebe nazca para el mes de julio del 2015. Creo que ya estoy por entrar a la cuarta semana!!! Al principio no podia asimilarlo, durante varios años anhele quedar embarazada, posteriormente lo estuve pero a las poquitas semanas tuve un aborto espontaneo y ahora estoy embarazada nuevamenteeee!!! Estoy feliz!!! Sin embargo, justamente hoy me ha entrado una duda que no me deja dormir... tengo miedo de perder a mi bebe. Hasta ayer mi unico sintoma era, ademas de la amenorrea, dolor en los pezones, pero anoche me dio un tipo de colico, muy leve, no me preocupe... y hoy ya no siento el dolor en los pezones, en realidad ya no siento nada de sintomas, no tuve sueño por la tarde, no me duelen los pezones... tengo miedo de que algo haya sucedido, aunque no tengo sangrado pero el hecho de no tener ese dolor de pezones me preocupa. Lo malo es que mi cita con la ginecologa es para el dia 20 de noviembre, dentro de una semana...
Por favor chicas, si alguien ha pasado por una situacion igual le pido que me aconseje o me diga si es normal... la duda me tiene asustada.

D
dahab_9487234
14/11/14 a las 10:39
En respuesta a hadda_5657304

Feliz pero preocupada...
Hola a todas!!!

Soy mexicana. Yo me embarace en octubre y espero en Dios que mi bebe nazca para el mes de julio del 2015. Creo que ya estoy por entrar a la cuarta semana!!! Al principio no podia asimilarlo, durante varios años anhele quedar embarazada, posteriormente lo estuve pero a las poquitas semanas tuve un aborto espontaneo y ahora estoy embarazada nuevamenteeee!!! Estoy feliz!!! Sin embargo, justamente hoy me ha entrado una duda que no me deja dormir... tengo miedo de perder a mi bebe. Hasta ayer mi unico sintoma era, ademas de la amenorrea, dolor en los pezones, pero anoche me dio un tipo de colico, muy leve, no me preocupe... y hoy ya no siento el dolor en los pezones, en realidad ya no siento nada de sintomas, no tuve sueño por la tarde, no me duelen los pezones... tengo miedo de que algo haya sucedido, aunque no tengo sangrado pero el hecho de no tener ese dolor de pezones me preocupa. Lo malo es que mi cita con la ginecologa es para el dia 20 de noviembre, dentro de una semana...
Por favor chicas, si alguien ha pasado por una situacion igual le pido que me aconseje o me diga si es normal... la duda me tiene asustada.

Hola bekyna
La verdad no te puedo dar una opinión sobre tu caso, porque aunque este es mi 3er embarazo nunca he tenido un aborto, si tienes tanto miedo ve a emergencias, o hazte una ecografía por parte tuya, para que estés tranquila hazlo ya, no esperes el día 20.

N
nelina_8243618
14/11/14 a las 14:28

Hola
hola buenos dias queria contarles que sigo con manchando muy muy poquito pero me dieron licencia por maternidad por metrorragia de primer trimestre asi q estoy en cama 0 stres cuidando mi hijo

xeka5 mami ya te envie mensaje por privado para agregarme al grupo cerrado de facebook

bekyna mami los síntomas vienen y se van no te preocupes pero si queres quedarte tranquila consulta a tu ginecologo

pamela 121592 si te la vas a hacer travaginal ya estas en fecha y si te la vas a hacer comun a partir de la semana 8

espero las alla podido ayudar en algo besitos

I
ihara_8419735
14/11/14 a las 15:03

Primera visita superada!
Chispas que tal te ha ido con la matrona!???
A mi genial!! Me ha dado un kit: "mi bebe y yo" que estoy deseando salir del trabajo para abrirlo y ver que tiene!! Y la verdad es que me ha despejado muchisimas dudas y temores!
Entre el 7 y 14 de diciembre mi primera eco!!! Que ganas de que llegue!!!

Z
zeshan_8490369
14/11/14 a las 15:04
En respuesta a idayra_7836087

Lista
Genial lo de la lista. Podríamos poner lo siguiente:
Nick.........edad.........Pobl acion.........FPP..........n hijos

Lau2401.....33........Barcelon a.......18/07........1 de 2 años y medio

Me uno a la lista
Mireia........33.........Málag a.........07/07.....Primeriza

N
nancy_9667294
14/11/14 a las 15:35

Hola chicas
Buenos dias, ya habia escrito y dicho k tenia 6 semanas me hice una eco vaginal y pude ver el bebe y el latido, ahora estod dias tuve un pleito fuerte y me enoje eh hice mucho corage desde ese dia sangre poco, mi esposo me puso en reposo absoluto y se me quito llebo un dia descansando¡,! Y bueno ahora eh empezado con unos piquetes leves bajo el ombligo creen que es normal, o que esta pasando tengo miedo de perderlo pues vengo de un legrado sin Primera regla y mi doc me habia dicho k mi matriz es mas vulnerable al aborto por eso estoy en cama soy primeriza y deseo mucho tener a mi bebe....... Felicidades a todas por nuestro bebe

C
cyra_8989707
14/11/14 a las 21:18

Como se encuentran?
Hola chicas, como lo llevan? Yo muy cansada pero por suerte mi niña se ha echado una siestesita hoy conmigo en vez de en la guarde y he podido descansar.
Hoy me han cambiado la cita del médico para el 5 de diciembre de manera que no podré ver al bebe hasta esa fecha y estaré de 8 semanas. Por lo menos espero que se vea todo perfecto.
Como va lo del grupo de Facebook?

N
nato_8452627
14/11/14 a las 21:26

Todavía no me lo creo
Hola chicas!!!yo me enteré de mi positivo este miércoles y todavía no me lo puedo creer. Después de un largo camino de sufrimiento e incertidumbe por fin ha llegado esta gran noticia. Es mi cuarta semana de embarazo asi que todavía me queda mucho para la primera eco. El lunes tengo cita con la matrona. Ya os contaré que tal ha ido.

L
lang_8283521
14/11/14 a las 21:37

Hola felicidades
Hola pues yo también me entere recién que por fin seré mami aunque tengo muchos miedos pero espero en dios todo saldrá bien. Y cuéntame. Ya te hiciste la eco

N
nelina_8243618
15/11/14 a las :39

Estoy tan triste
Sigo sangrando poquito pero pero sangro
y tengo el útero duro como una piedra y eso q estoy de 5 semana tengo tanto miedo de perderlo ya q hace 2 años busco el bb tengo tanto miedo acá en Uruguay hasta las 8semanas no te hacen eco estoy muy muy deprimida

L
lang_8283521
15/11/14 a las 1:23
En respuesta a nelina_8243618

Estoy tan triste
Sigo sangrando poquito pero pero sangro
y tengo el útero duro como una piedra y eso q estoy de 5 semana tengo tanto miedo de perderlo ya q hace 2 años busco el bb tengo tanto miedo acá en Uruguay hasta las 8semanas no te hacen eco estoy muy muy deprimida

Animo pitokas
Ten fe en Dios mujer. Pero ya te checo un doctor

H
hadda_5657304
15/11/14 a las 1:57
En respuesta a dahab_9487234

Hola bekyna
La verdad no te puedo dar una opinión sobre tu caso, porque aunque este es mi 3er embarazo nunca he tenido un aborto, si tienes tanto miedo ve a emergencias, o hazte una ecografía por parte tuya, para que estés tranquila hazlo ya, no esperes el día 20.

Me compre un test
Gracias Pamela!

El problema es que por ahora tengo poco dinero en la bolsa como para ir a un ginecologo particular. Sin embargo me compre un test en la farmacia, me lo hice y aparecieron las dos rayitas!!!! uff!! he recuperado la tranquilidad!!! mi embarazo sigue avanzando y tengo la esperanza de que mi bebecito siga muy bien implantado y aferrado, desarrollandose dentro de mi Que alegria!!!!

Recibe un gran abrazo y muchas bendiciones para ti y tu bebe!

H
hadda_5657304
15/11/14 a las 2:04
En respuesta a nelina_8243618

Estoy tan triste
Sigo sangrando poquito pero pero sangro
y tengo el útero duro como una piedra y eso q estoy de 5 semana tengo tanto miedo de perderlo ya q hace 2 años busco el bb tengo tanto miedo acá en Uruguay hasta las 8semanas no te hacen eco estoy muy muy deprimida

Animo! no hay que perder la fe
Hola guapa!

Por favor no pierdas la fe. Tu sigue al pie de la letra las indicaciones del medico, guarda mucho reposo, cuidate, alimentate saludable y haz tus oraciones. Dios es bueno y misericordioso. Procura no estresarte demasiado.
Yo estoy entrando a la 4ta semana de mi embarazo y estoy feliz pero un tanto nerviosa y temerosa porque no tengo sintomas, nada de mareos ni sueño ni vomitos ni nadaaaaa... eso me preocupa porque no se si sea normal ademas aqui el servicio medico no te hace ecografia con tan poquitas semanas y no por ahora no tengo dinero suficiente para ir al medico particular, sin embargo se que mi bebe sigue ahi y aubque mi corazon esta temeroso de que algo malo suceda, le pido a Dios que nos cuide y nos proteja mucho. Primeramente Dios todo estara bien

Besos y abrazos, guapa.

L
lang_8283521
15/11/14 a las 2:13
En respuesta a nelina_8243618

Estoy tan triste
Sigo sangrando poquito pero pero sangro
y tengo el útero duro como una piedra y eso q estoy de 5 semana tengo tanto miedo de perderlo ya q hace 2 años busco el bb tengo tanto miedo acá en Uruguay hasta las 8semanas no te hacen eco estoy muy muy deprimida

Edpero te ayude
Señor mío por medio de la fecundidad me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte y para implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María,
Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego:
Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo acepto generosamente las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas
para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí.
Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea
Señal de la Cruz.

Y esta es la otra oración:

Padre que estás en los cielos, tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable, que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.

¡Gracias por habérmelo confiado!
¡Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús el día de la Anunciación!

¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas.

¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón, que me permiten ya ver a este niño en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura, ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer para que este niño sea feliz.

Te pido, Padre de toda gracia, poder transmitir a este niño, toda la fe, la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes bajo tu amparo, a mi hijo que primero es tuyo, y a mí, ahora y siempre.

Amén.

L
lang_8283521
15/11/14 a las 2:20
En respuesta a nelina_8243618

Estoy tan triste
Sigo sangrando poquito pero pero sangro
y tengo el útero duro como una piedra y eso q estoy de 5 semana tengo tanto miedo de perderlo ya q hace 2 años busco el bb tengo tanto miedo acá en Uruguay hasta las 8semanas no te hacen eco estoy muy muy deprimida

Me encanta esta
Oración de las embarazadas

María, madre del amor hermoso,
dulce muchacha de Nazareth,
Tú que proclamaste la grandeza del Señor
y diciendo que sí, te hiciste madre de nuestro Salvador
y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior, una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo,
inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.
¡Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno!

Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos
y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don, que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que él
encuentre en mí un refugio donde cobijarse
y, a la vez, un punto de partida
para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía,
fíjate especialmente en aquellas mujeres
que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño
que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
¡Nuestra Señora de la Dulce Espera,
danos tu consuelo y valor! ¡Amén!

M
matas_9722694
15/11/14 a las 3:25

holaa chicas como estan
Esas PANSIITAS . Espero que bien me gustariaa que me agregaran al grupo. Aver les cuento sobre mii yo tambien soy una mamii para JULIO 2015. AYER ME REALIZE UN TEST DESPUES DE TENER 10 DIAS DE RETRASOO Y PARA MI SORPRESOOTA TARAANN +++ POSIITIVO AUN NO ME LAS CREO. ESTOY TAN AGRADECIIDA CON DIOS SOY PRIMERIZA Y TENGO 17 Y CUMPLO 18 AHORA EL 24 DE NOVIEMBRE LES JURO QUE ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME A PODIDO DAR ESTOY FELIZZZZ. Y CON MUCHAAA HAMBRE POR SIERTO JAJAJA BESOS

A
ananda_6276550
15/11/14 a las 8:35
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
Hola chicas escribí hace tiempo y comenté lo de hacer un grupo cerrado en facebook, voy a ver si se hacerlo y os lo digo. bss

Como te envío un privado?
Me gustaría unirme al grupo de fb, por aqui me lio un montón. Me indicáis como enviar privado con mis datos o con que nombre buscar el grupo? Gracias!

A
ananda_6276550
15/11/14 a las 8:44

Para la lista
Yllari- Castellón - 33 años-FPP 07/07/2015- Hijos: 2 ( 7 y 6 años)

M
maddox_9151463
15/11/14 a las 9:04

Para la lista
Roposa78--36--sevilla--4/7/15--primeriza

N
nelina_8243618
15/11/14 a las 23:18

Gracias por el apollo
Gracias amigas me temo q tendré q dejarlas xq mi bb ya no esta .saben lo mas triste de todo hoy 17 pero del año pasado es desir la misma fecha perdí mi otro bb pero están de 13 semanas estoy devastada al igual q mi familia (culpa del trabajo q no me dio licencia cuando debía)lo q me da mas rabia es q salvo vidas o intento todos los dias y no pude salvar mis bb por algo será gracias a todas por su apollo y disfruten su pancita . Desde Uruguay con amor mariana

N
nancy_9667294
15/11/14 a las 23:47
En respuesta a nelina_8243618

Gracias por el apollo
Gracias amigas me temo q tendré q dejarlas xq mi bb ya no esta .saben lo mas triste de todo hoy 17 pero del año pasado es desir la misma fecha perdí mi otro bb pero están de 13 semanas estoy devastada al igual q mi familia (culpa del trabajo q no me dio licencia cuando debía)lo q me da mas rabia es q salvo vidas o intento todos los dias y no pude salvar mis bb por algo será gracias a todas por su apollo y disfruten su pancita . Desde Uruguay con amor mariana

Fuerza amiga
Dios te de fuerza y no pierdas la esperanza, que dios sabe cuando y a que hr, desgraciadamente asi son los patrones no te dejan descansar, solo queda la fe y esperanza para volverlo a intentar y que la proxima vez salga todo bien, y si no te hiciste legrado lo puedes ontentar desde ya lo mas importante es sanar las heridas del corazon, y estar lizta para recibir ese angelito que dios te mandara ten lo por seguro...

A
ananda_6276550
16/11/14 a las 7:44
En respuesta a nelina_8243618

Gracias por el apollo
Gracias amigas me temo q tendré q dejarlas xq mi bb ya no esta .saben lo mas triste de todo hoy 17 pero del año pasado es desir la misma fecha perdí mi otro bb pero están de 13 semanas estoy devastada al igual q mi familia (culpa del trabajo q no me dio licencia cuando debía)lo q me da mas rabia es q salvo vidas o intento todos los dias y no pude salvar mis bb por algo será gracias a todas por su apollo y disfruten su pancita . Desde Uruguay con amor mariana

Lo siento mucho
Mucho animo y mucha fuerza.Un abrazo muy grande.

Y
yutong_5735876
16/11/14 a las 10:40

Yoooooo¡!
Holaaa!!

Si todo va bién, una que se une al club! 28 de julio

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:11
En respuesta a ananda_6276550

Para la lista
Yllari- Castellón - 33 años-FPP 07/07/2015- Hijos: 2 ( 7 y 6 años)


este dia nacio mi hija este ayo nacio el 7.7.2014 a las 18.06 suerteee es lo mas bonito del mundoo

P
polina_9860832
16/11/14 a las 12:35
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
dos personas me han enviado sus nombres para buscarlas por facebokk, pero a una de ellas no me deja agregar y a la otra no la encuentro.

No puedo enviarte privado
Me dice que el apodo xeca5 no existe... Así que no te puedo enviar mis datos para el grupo de Facebook ¿intentas agregarme tú por aquí,a ver si conseguimos ponernos en contacto? ¡Muchas gracias!

P
polina_9860832
16/11/14 a las 12:39
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
dos personas me han enviado sus nombres para buscarlas por facebokk, pero a una de ellas no me deja agregar y a la otra no la encuentro.

¡no he dicho nada!
Me acabo de dar cuenta de que no lo estaba escribiendo con k... ains, torpeeeee ¡ya tienes un privado mío también!

N
nancy_9667294
16/11/14 a las 15:49
En respuesta a alaitz_5773096

Grupo en facebokk
dos personas me han enviado sus nombres para buscarlas por facebokk, pero a una de ellas no me deja agregar y a la otra no la encuentro.

Hola xeca5
Te habia mandado mis datos para el grupo cerrado pero si es lio todo esto porq no nos dices como buscarte o pones un link k nos mande directamente para agregarte nosotras de todas formando la informacion de nuevo

L
lang_8283521
16/11/14 a las 17:01
En respuesta a nelina_8243618

Gracias por el apollo
Gracias amigas me temo q tendré q dejarlas xq mi bb ya no esta .saben lo mas triste de todo hoy 17 pero del año pasado es desir la misma fecha perdí mi otro bb pero están de 13 semanas estoy devastada al igual q mi familia (culpa del trabajo q no me dio licencia cuando debía)lo q me da mas rabia es q salvo vidas o intento todos los dias y no pude salvar mis bb por algo será gracias a todas por su apollo y disfruten su pancita . Desde Uruguay con amor mariana

Lo siento mucho
De verdaf siento mucho lo que te a pasado pide mucho a dios para que sane tu corazoncito ua veras que pronto te dara el consuelo

N
nahia_5519366
16/11/14 a las 22:03

Hola
hola chicas, el martes tuve mi resultado y positivo pero ahora no tengo sintomas, hoy x ejemplo estuve limpiando mi cuarto y a la mitad me canse y me asuste porque me bajo flujo pero no habia sangre pero me sorprendio y no tengo sintoma n los pechos, ni nauseas q veo q ha muchas les pasa el lunes me hare un examen de perfil de gestante pero estoy intranquila por no saber si mi bb esta bien.
pd: formaron un grupo en facebook?

P
puri_7052775
17/11/14 a las 7:56

No estoy segura
hola chicas yo todavia no lose seguro. ayer me hice 3 test una mañana mediodia y noche y la rayita cada vez se veia mas, el primero se adivinaba un poco, la segunda se intuia mas y la tercera se veia muy suave pero se veia perfectamente. hoy repetire porqque no me lo acabo de creer. a alguien se le marco poquito en su positivo? no tengo sintomas solo que por la noche estoy mas cansada y hace un par de dias al limpiarme manchava un poc marron claro. tengo 8 dias de retraso

Y
yutong_5735876
17/11/14 a las 8:43
En respuesta a puri_7052775

No estoy segura
hola chicas yo todavia no lose seguro. ayer me hice 3 test una mañana mediodia y noche y la rayita cada vez se veia mas, el primero se adivinaba un poco, la segunda se intuia mas y la tercera se veia muy suave pero se veia perfectamente. hoy repetire porqque no me lo acabo de creer. a alguien se le marco poquito en su positivo? no tengo sintomas solo que por la noche estoy mas cansada y hace un par de dias al limpiarme manchava un poc marron claro. tengo 8 dias de retraso

Si hay ralla es positivo!
Hola, si hay raya, por muy tenue que sea y siempre que sea de color rosadita es POSITIVOOO¡ y más cuando cuentas que cada día se oscurece más, empieza a asimilar que estás embarazada. Enhorabuena¡

P
puri_7052775
17/11/14 a las 8:57
En respuesta a yutong_5735876

Si hay ralla es positivo!
Hola, si hay raya, por muy tenue que sea y siempre que sea de color rosadita es POSITIVOOO¡ y más cuando cuentas que cada día se oscurece más, empieza a asimilar que estás embarazada. Enhorabuena¡

En ello estoy
si me hice 3 ayer y el de la noche era el que mas se veia. ahora ire a comprar mas test a la farmacia. no m quiero hacer ilusiones pq ace mas de un año y medio que estoy buscando. justo a finales de octubre me hice una histerosalpingografia pq estoy empezando con las pruebas de fertilidad

P
puri_7052775
17/11/14 a las 8:57
En respuesta a yutong_5735876

Si hay ralla es positivo!
Hola, si hay raya, por muy tenue que sea y siempre que sea de color rosadita es POSITIVOOO¡ y más cuando cuentas que cada día se oscurece más, empieza a asimilar que estás embarazada. Enhorabuena¡

Espero que sea +++
muchas gracias

M
matas_9722694
17/11/14 a las 12:49
En respuesta a puri_7052775

No estoy segura
hola chicas yo todavia no lose seguro. ayer me hice 3 test una mañana mediodia y noche y la rayita cada vez se veia mas, el primero se adivinaba un poco, la segunda se intuia mas y la tercera se veia muy suave pero se veia perfectamente. hoy repetire porqque no me lo acabo de creer. a alguien se le marco poquito en su positivo? no tengo sintomas solo que por la noche estoy mas cansada y hace un par de dias al limpiarme manchava un poc marron claro. tengo 8 dias de retraso

Feliciidades
Disfrrutaaa esa pansiita! ! DIOS TE GUARDE TU ANGELIITO GUAPA

P
puri_7052775
17/11/14 a las 13:58
En respuesta a puri_7052775

No estoy segura
hola chicas yo todavia no lose seguro. ayer me hice 3 test una mañana mediodia y noche y la rayita cada vez se veia mas, el primero se adivinaba un poco, la segunda se intuia mas y la tercera se veia muy suave pero se veia perfectamente. hoy repetire porqque no me lo acabo de creer. a alguien se le marco poquito en su positivo? no tengo sintomas solo que por la noche estoy mas cansada y hace un par de dias al limpiarme manchava un poc marron claro. tengo 8 dias de retraso

+++
Bueno parece que si!! Me acabo de hacer un clearblue y pone embarazada 1-2

P
puri_7052775
17/11/14 a las 18:19

Enhorabuena! !
Que bien!! Como os encontráis? Ya tenéis cita pal ginecólogo? ?

H
hadda_5657304
17/11/14 a las 22:16

Creo que lo he perdido...
Hola chicas!

Me da gusto leerlas y saber que están bien.
Les escribo desde un sanatorio en el que me encuentro internada ya que el sábado por la noche comencé a sangrar y me dieron muchos cólicos. El diagnóstico fue amenaza de aborto. Mi embrioncito apenas estaba entrando a la cuarta semana. Ayer tuve un sangrado abundante y el médico me dijo que ya no había nada que hacer por él. Me sentí triste y quizas con cierto sentimiento de culpa por no haberme cuidado lo suficiente... no se pero me sentí como culpable. Hoy el sangrado es menor, ya casi no sangro pero tengo colicos leves aún. Esta mañana pasó a checarme una gine y me dejó algo confundida porque me mandó a hacer un recuento de hormona hgc beta para determinar si ha sido un aborto o sigue el producto intacto pues ella dice que de ser un aborto el sangrado debe continuar abundante y no disminuir como en mi caso y que hay ocasiones en que tras un sangrado el producto sigue intacto. Asi que me toca esperar los resultados de la beta para saber si efectivamente lo he perdido o si Dios me ha concedido el milagro de que mi embrioncito siga desarrollandose dentro de mi.
Ya les contaré lo que ha de pasar....
En caso de ser un aborto me preocupa que vaya a quedar algún residuo dentro de mi pues me da miedo que me hagan un legrado o aspiración.
En fin, trato de estar tranquila pero estoy hecha un manojo de temores.

Espero de todo corazón que ustedes lo estén pasando mucho mejor.
Reciban un beso y abrazo fuerte.
Dios les bendice, mujeres hermosas y valientes.

Bety.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir