Foro / Maternidad

Mamas para julio 2015!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:32
A
an0N_936452599z
26/11/14 a las 12:05

En mi primer embarazo...
se vieron dos sacos, el de mi niño que salió adelante sin problemas y el otro que ni siquiera de desarrollo. en este caso de ahora se han visto los dos y con latido. puede ser que mas adelante se escuche porque se haya formado un poquito mas tarde. ánimo y para cualquier cosa aqui estoy. un besito

Ver también

A
an0N_829750799z
26/11/14 a las 21:42

Yo también estoy para julio
ola yo también, tengo 6semanas y 4 días.

A
an0N_607997599z
26/11/14 a las 23:42

Hola
Hola chicas,hace unos días deje mi correo electrónico para que me agregarais al grupo de facebook, es diablillamala9@hotmail.con
Besos

K
khaula_9078388
26/11/14 a las 23:55

Una mas...
Aqui una mas q se une a este foro que tiene fecha para julio!! Hoy he tenido mi 1 cita con la matrona y estoy d 7 semanas...pero me a derivado a embarazo de alto riesgo xq mi masa corporal esta un punto mas alta de la media...q susto q me he llevado y no paro de darle vueltas...alguna le ha pasado??? Alguien m puede decir algo?? Graciasss

S
sufen_8047419
27/11/14 a las 6:54

Mamas julianas
Hola soy nueva y también espero bebé para finales de julio, me gustaría q me aceptarais en el grupo de Facebook, mi correo es lunamai76@ hotmail.com

I
ievgen_5993192
27/11/14 a las 12:25

Otra mas
Hoola¡¡ aquí otra mas para julio¡¡ en teoría el 17 de julio jeje es mi segundo bebé y el primero se me adelantó 3 semanitas, así que este ya veremos.. Hoy he ido también a mi primera visita y estoy también de 7 semanas, mi IMC es de 30.. pero no me ha dicho nada ni me ha derivado por alto riesgo a ningún sitio...
Por cierto, me gustaría que me agregaran al grupo mi correo es cistna@yahoo.es

A
an0N_607997599z
27/11/14 a las 13:23

Hay alguien que lleve el grupo?
Chicas quien lleva el grupo para que nos agregueis? Es que no se siquiera si hay alguno echo...a ver si nos vamos organizando!
Besos

B
beilei_8996389
28/11/14 a las 6:49

Mama para julio 2015
Buenos días mamis yo tambien sera mamá por segunda vez en julio mi fpp es el 24 de julio estoy de 6 semanas a la espera de la eco para ver si mi bebe esta bien agarradito que espero que si mi correo es pitu1987@hotmail.com para poderme agregar al grupo de face y poder compartir con vosotras esta dulce espera.

A
aisha_8541077
28/11/14 a las 7:30

Estoy de 7+4
Hola!!! Me llamo Abril y tamientras espero mi bebe para la primera semana de Julio!!! Es mi tercer hijo y estoy deseando de tenerlo ya conmigo!!!

A
an0N_607997599z
28/11/14 a las 23:14

No lo entiendo
Chicas a quien lleve el grupo de facebook, somos varias chicas a la espera de entrar en el grupo,hay alguien que se esta haciendo cargo o no? Q este paso partimos antes de hacerlo

C
connie_5807763
29/11/14 a las 1:23
En respuesta a an0N_936452599z

Resultados eco
buenas tardes a todas. el pasado 20 de noviembre tuve mi primera ecografía de 7+4 y se vio perfectamente el embrión con un latido cardíaco muy fuerte. esta todo bien pero tuvimos una sorpresa...no solo había un embrión sino dos!!! me recomendaron repetirme la ecografía en unos dias y efectivamente hoy me la han vuelto a hacer. se trata de un embarazo gemelar y de alto riesgo porqur comparten placenta y bolsa. así que la verdad estamos estupefactos ( ya que tengo un hijo de dos años y medio) y preocupados. a ver como va todo....

Para mitades de julio, si es que llego con mis mellis
Hola amigas! Estoy embarazada de 7+3 y llevo mellizos. Hoy escuche sus latidos cardiacos por primera vez y vaya sensacion mas bonita. Tengo una hija de 15 meses. Que trabajo me espera eh?? Un besote y suerte para todas

C
connie_5807763
29/11/14 a las 1:24
En respuesta a ievgen_5993192

Otra mas
Hoola¡¡ aquí otra mas para julio¡¡ en teoría el 17 de julio jeje es mi segundo bebé y el primero se me adelantó 3 semanitas, así que este ya veremos.. Hoy he ido también a mi primera visita y estoy también de 7 semanas, mi IMC es de 30.. pero no me ha dicho nada ni me ha derivado por alto riesgo a ningún sitio...
Por cierto, me gustaría que me agregaran al grupo mi correo es cistna@yahoo.es

T
T

S
suceso_9428978
29/11/14 a las 15:11

6+2
Yo estoy de 6 semanas y dos dias, y el jueves pasado vi el embrión en eco bien agarradito. Me han hecho falta 5 años, 4 FIV y dos ovos, para al final rendirme. Cuando ya había asumido una vida sin hijos el milagro ocurrió, con 38 años he logrado de forma natural el embarazo. En esta vida nada es imposible. Mi bebé nacerá si todo sigue bien para el 23 de julio aproximadamente.

A
an0N_607997599z
29/11/14 a las 19:45

Email
Yo ya lo he puesto dos veces, diablillamala9@hotmail.com

M
mubeen_7843848
29/11/14 a las 19:46

Ayuuda por favor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

A
an0N_607997599z
29/11/14 a las 19:48
En respuesta a suceso_9428978

6+2
Yo estoy de 6 semanas y dos dias, y el jueves pasado vi el embrión en eco bien agarradito. Me han hecho falta 5 años, 4 FIV y dos ovos, para al final rendirme. Cuando ya había asumido una vida sin hijos el milagro ocurrió, con 38 años he logrado de forma natural el embarazo. En esta vida nada es imposible. Mi bebé nacerá si todo sigue bien para el 23 de julio aproximadamente.

Que bien!!
Me alegro muchísimo guapa! Yo estoy de 5+4 el jueves 4 me hacen la primera eco y ha sido en mi primera fiv! Y tu después de todo lo quehas pasado al fin de forma natural!
Desde luego las cosas cuando menos lo esperas llegan! Mil besos bonita

A
an0N_607997599z
29/11/14 a las 19:50
En respuesta a mubeen_7843848

Ayuuda por favor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

Puees no se
Pero lo mas sensato e que vayas al médico y te haga una prueba en sangre así sales de dudas,besos

G
guayre_6299762
30/11/14 a las 23:19

Mamis para 1 julio
Hola chicas tengo 9 6 mi fecha prevista de parti es para el 1 de julio

D
darifa_6458963
30/11/14 a las 23:55

Hola chicas!
Holaaa! Estoy de 7 3 tengo fpp para el 16 de Julio. Ya tuve mi primer eco a las 5 5 y iba todo bien, la siguiente la tengo la semana siguiente a ver q tal esta el pequeñaj@!! Como llevan el
Embarazo ustedes??
Saludos a todas las futuras mamis!!

P
polina_9860832
1/12/14 a las :42
En respuesta a an0N_607997599z

Hay alguien que lleve el grupo?
Chicas quien lleva el grupo para que nos agregueis? Es que no se siquiera si hay alguno echo...a ver si nos vamos organizando!
Besos

Busca el grupo y pide unirte
se llama Mamas Julianas

F
fortia_8653160
1/12/14 a las 2:38

Hola para todas
Hp las futuras mamitas...quiero compartirles que estoy de 7 semanas y un día...hasta ahora mis únicas molestias han sido unas pequeñas nauseas pero nada de vómitos...también me siento indispuesta como sin ganas de hacer nada, ni siquiera me dan ganas de ir a trabajar. Quisiera quedarme en vas haciendo cualquier otra cosa...he tenido antojos de limón todo el tiempo ustedes que antojos han tenido? Como les ha ido en el trabajo?

F
fortia_8653160
1/12/14 a las 2:43

Hola para todas
Holaaaaa futuras mamitas...quiero compartirles que estoy de 7 semanas y un día...hasta ahora mis únicas molestias han sido unas pequeñas nauseas pero nada de vómitos...también me siento indispuesta como sin ganas de hacer nada, ni siquiera me dan ganas de ir a trabajar. Quisiera quedarme en vas haciendo cualquier otra cosa...he tenido antojos de limón todo el tiempo ustedes que antojos han tenido? Como les ha ido en el trabajo?

F
fortia_8653160
1/12/14 a las 2:48
En respuesta a aisha_8541077

Estoy de 7+4
Hola!!! Me llamo Abril y tamientras espero mi bebe para la primera semana de Julio!!! Es mi tercer hijo y estoy deseando de tenerlo ya conmigo!!!

Abril
Hola Abril....leyendo un poco, veo que es tu tercer hijo; como has hecho para no sufrir de ansiedad...yo sólo quiero que los meses pasen rápido y ternerlo con nosotros pronto jajajajja de verdad siento que no soy capaz de esperar tanto...no se pienso en julio y lo veooooo lejisiiiiimos.

F
fortia_8653160
1/12/14 a las 2:48
En respuesta a aisha_8541077

Estoy de 7+4
Hola!!! Me llamo Abril y tamientras espero mi bebe para la primera semana de Julio!!! Es mi tercer hijo y estoy deseando de tenerlo ya conmigo!!!

Abril
Hola Abril....leyendo un poco, veo que es tu tercer hijo; como has hecho para no sufrir de ansiedad...yo sólo quiero que los meses pasen rápido y tenerlo con nosotros pronto jajajajja de verdad siento que no soy capaz de esperar tanto...no se pienso en julio y lo veooooo lejisiiiiimos.

M
melvin_6257818
3/12/14 a las 6:27

Cuarta cesarea
hola y felicidadez a todas x sus bebes !yo estoy embarazada y tengo 5semanas y de gemelos estoy un poko preocupada y no se ke aser ya ke con este van a ser cuatro cesarias kiero saber si ustedes an pasado x algo similar a esto xfa diganmen

I
iveth_8151668
3/12/14 a las 11:04

Cual es el grupo de facebook
Chicas, yo también soy una mamá de julio. Me gustaría saber el nombre del grupo de facebook pero no os encuentro. Os he buscado como mamás julianas pero no lo veo...

X
xiaoya_7002436
4/12/14 a las 8:02

Que bueno!!
Felicidades a todas yo tengo 9+5 mi fecha de parto es a partir de la última semana de junio a la primera de julio.. Soy primeriza y mi esposo y yo estamos muy emocionados a pesar de que la doctora me encontró un quiste gracias a Dios no ha crecido más y el bebe esta en perfectas condiciones.. Espero poder dar a luz normal, vivo en Italia y aquí en la cesarea no dejan entrar al papá .. Igual un abrazo a todas y felicidades x nuestros bebitos Hehehe

N
nerida_7852346
4/12/14 a las 17:44

Hola
Hola futuras mamás. Cómo lo váis llevando???
Sigo sin encontrar la pág en facebook, podéis agregarme?? mi dire es: laurys_dh4@hotmail.com

L
lesmes_6135278
4/12/14 a las 19:32

Ola ssoy nueva
yo también sere mama para julio !!!! hoy fue mi primer eco estoy muy feliz

A
an0N_580746099z
4/12/14 a las 21:33
En respuesta a lesmes_6135278

Ola ssoy nueva
yo también sere mama para julio !!!! hoy fue mi primer eco estoy muy feliz

Dianita
Felicidades de cuantas semanas estas ?

I
ivis_7265765
5/12/14 a las 20:44

Hola a todas
Hola chicas, apenas hace tres dias me entere de mi positivo en sangre, despues de dos pruebas de orina negativas, estoy de 8+6 pero aun no consigo dr, ya que estoy en USA como turista, pero mi novio y yo andamos en busca de un dr para checar que todo este bien...Estamos felices por nuestro bebe que viene en camino, y si Dios quiere nacera para Julio!!

I
ivis_7265765
5/12/14 a las 20:45
En respuesta a lesmes_6135278

Ola ssoy nueva
yo también sere mama para julio !!!! hoy fue mi primer eco estoy muy feliz

Felicidades!!!
A cuidarse mucho!!!

L
lesmes_6135278
6/12/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_580746099z

Dianita
Felicidades de cuantas semanas estas ?

Catia
estoy de 7 semanas y tu? estoy muy feliz después de casi un año y por fin llego

H
hind_7291747
10/12/14 a las 11:01

Me gustaría unirme al grupo...
Hola! os leo y me encantaria unirme al grupo. yo estoy de 8+3 y bastante nerviosa...me siento como primeriza aunque ya tengo otro peke de 2 añitos... en fin. espero que me acepteis en el grupillo de Facebook

kroke86@hotmail.com

H
hind_7291747
10/12/14 a las 11:06
En respuesta a an0N_607997599z

Email
Yo ya lo he puesto dos veces, diablillamala9@hotmail.com

Podriais invitarme?
kroke86@hotmail.com

me encantaria formar parte. gracias.

H
hind_7291747
10/12/14 a las 11:11
En respuesta a polina_9860832

Busca el grupo y pide unirte
se llama Mamas Julianas

Ese es el nombre?
yo encontre "las Julianas" no "mamas julianas" visto que algunas se kejan de que aun no las garegaron, hice solicitud directa... espero recibir pronto respuesta

D
darifa_6458963
10/12/14 a las 11:44

Hola chicas!
Como van? Yo estoy de 8 semanas y 6 dias ayer fue mi primer eco y vi a mi corazoncito muy fuerte y rapido latiendo!! Soy primeriza! Estoy super emocionada!! Saludo a todas!

A
asinat_9578345
10/12/14 a las 11:50

Duda
Chicass alguien m puede decir si el sangrado de implantacion puede ocurrir el mismo dia que te va a venir la regla y con fuertes colicos?

H
hind_7291747
10/12/14 a las 11:58
En respuesta a asinat_9578345

Duda
Chicass alguien m puede decir si el sangrado de implantacion puede ocurrir el mismo dia que te va a venir la regla y con fuertes colicos?

Pues no se si el mismo dia que tenia que venirte...
con mi primer embarazo SE que la implantacion fue con 9 días de retraso...y lo se xq tuve un leve manchado y un pinchazo en el bajo vientre tan fuerte que no me cai redonda en el suelo de la oficina xq Dios no quiso... con 10 dias de retraso me hice el test y pam! positivo... espero que te sea de ayuda...

H
hind_7291747
10/12/14 a las 12:02
En respuesta a darifa_6458963

Hola chicas!
Como van? Yo estoy de 8 semanas y 6 dias ayer fue mi primer eco y vi a mi corazoncito muy fuerte y rapido latiendo!! Soy primeriza! Estoy super emocionada!! Saludo a todas!

Fue la primera de la ss o por privado?
como en la ss no la suelen hacer hasta la 12... no? bueno, en cualkier caso, enorabuena!
Fue interna o externa? no recuerdo como fue con Iker... en fin...

Z
zeshan_8490369
10/12/14 a las 12:14

Grupo de facebook
Hola chicas, me añadís al grupo de facebook? mi mail: mireia_garcia@hotmail.com

A
asinat_9578345
10/12/14 a las 12:39
En respuesta a hind_7291747

Pues no se si el mismo dia que tenia que venirte...
con mi primer embarazo SE que la implantacion fue con 9 días de retraso...y lo se xq tuve un leve manchado y un pinchazo en el bajo vientre tan fuerte que no me cai redonda en el suelo de la oficina xq Dios no quiso... con 10 dias de retraso me hice el test y pam! positivo... espero que te sea de ayuda...

Gracias x responderme... pero...
Esq el dia q tenia q venirme la regla, me vino, al primcipio como manchitas y despues ya flujo de sangre x 2 dias manche y cn muchos colicos y x otros 2 poco como cuando estas acabando la regla... Tu q crees?

H
hind_7291747
10/12/14 a las 14:07
En respuesta a asinat_9578345

Gracias x responderme... pero...
Esq el dia q tenia q venirme la regla, me vino, al primcipio como manchitas y despues ya flujo de sangre x 2 dias manche y cn muchos colicos y x otros 2 poco como cuando estas acabando la regla... Tu q crees?

Te has hecho un test?
me deja muy desconcertada... podria ser pero para salir de dudas...

A
asinat_9578345
10/12/14 a las 14:32
En respuesta a hind_7291747

Te has hecho un test?
me deja muy desconcertada... podria ser pero para salir de dudas...

No porque..
No por que acabo de caer... Yo daba por hecho q era mi regla pero ahora leyendo eso de la implantacion estoy un poco bastante desconcertada... No tengo sintomas q yo sepa en primcipio me tiene q venir el 22 la regla porque la ultima vez fue el 27 cuando me vino... Ay no veas q nervios no se que pensar

C
clelia_5887059
10/12/14 a las 14:42
En respuesta a asinat_9578345

Duda
Chicass alguien m puede decir si el sangrado de implantacion puede ocurrir el mismo dia que te va a venir la regla y con fuertes colicos?

Hola paola140419!!
Te comento mi caso, el dia que me tocaba hacerme la beta (o sea 10 dias post transfer y me salio positiva) durante la noche me bajo unas gotas de agua rosada y luego un fluido color marron y dos coagulos pequeñitos de sangre roja, a los 3 dias siguientes manchaba a lo mucho dos gotas de fluido marron por dia y era cuando iba al baño. Esos dias sentia un hincon fuerte en la zona del vientre. Era gracioso por que era un hincon al dia.
El doctor me comento que podia ser el sangrado de inplantacion. Me mando ponerme ampolla de progesterona por 7 dias (ya no usar los ovulos) y tambien me mando reposo para prevenir sea otro tipo de sangrado y aproveche el feriado. Hemos seguido al pie de la letra sus indicaciones y mi embarazo va muy bien. La beta sigue subiendo y mi ecografia aun esta por prograrmarse.

Estate tranquila!! Y comentanos como vas. Muchos besos!!

A
asinat_9578345
10/12/14 a las 16:39
En respuesta a clelia_5887059

Hola paola140419!!
Te comento mi caso, el dia que me tocaba hacerme la beta (o sea 10 dias post transfer y me salio positiva) durante la noche me bajo unas gotas de agua rosada y luego un fluido color marron y dos coagulos pequeñitos de sangre roja, a los 3 dias siguientes manchaba a lo mucho dos gotas de fluido marron por dia y era cuando iba al baño. Esos dias sentia un hincon fuerte en la zona del vientre. Era gracioso por que era un hincon al dia.
El doctor me comento que podia ser el sangrado de inplantacion. Me mando ponerme ampolla de progesterona por 7 dias (ya no usar los ovulos) y tambien me mando reposo para prevenir sea otro tipo de sangrado y aproveche el feriado. Hemos seguido al pie de la letra sus indicaciones y mi embarazo va muy bien. La beta sigue subiendo y mi ecografia aun esta por prograrmarse.

Estate tranquila!! Y comentanos como vas. Muchos besos!!

Mykualc
Mykualc

Pero tu caso parece diferente
Porque a mi me vino el 27 (justo cuando tenia q venirme) al principio manchitas marrones y despues ya.. Sangraba un poco mas cuando caminaba sentia como bajaba y me daba fuertes dolores d colico y algun cuagulo solo q mi regla no fue como siempre.. Y los dos dias antes de acabar seguia manchando color marron como cuando acaba la regla, xro no necesariamente cuando iba al baño, si no cuando estaba sentada y me levantaba u asi.. Entomces no se... No tengo sintomas tampoco bueno tengo mucho pis pero ya no se de q j

D
darifa_6458963
10/12/14 a las 18:44
En respuesta a hind_7291747

Fue la primera de la ss o por privado?
como en la ss no la suelen hacer hasta la 12... no? bueno, en cualkier caso, enorabuena!
Fue interna o externa? no recuerdo como fue con Iker... en fin...

Fue x privado
Fue una eco interna vaginal. Yo ya habia tenido un legrado por un huevo huero a las 8 semanas. Por esta vez me hacen mas seguidos los controles.

C
clelia_5887059
10/12/14 a las 19:45
En respuesta a asinat_9578345

Mykualc
Mykualc

Pero tu caso parece diferente
Porque a mi me vino el 27 (justo cuando tenia q venirme) al principio manchitas marrones y despues ya.. Sangraba un poco mas cuando caminaba sentia como bajaba y me daba fuertes dolores d colico y algun cuagulo solo q mi regla no fue como siempre.. Y los dos dias antes de acabar seguia manchando color marron como cuando acaba la regla, xro no necesariamente cuando iba al baño, si no cuando estaba sentada y me levantaba u asi.. Entomces no se... No tengo sintomas tampoco bueno tengo mucho pis pero ya no se de q j

Hay mil sintomas!
He leido muuuuchos foros estos dias, y hab habido casos donde las que estaban en betaespera tambien, han sangrado como si estuvieran en sus dias, no han tenido mas sintomas que eso, y han dado positivo!!
Cada cuerpo reacciona distinto y solo hacernos la beta puede definir si si implantaron o no. Animo!! Paciencia!! Se qje es muy facil decirlo, yo les respondia eso a mi mama y mi esposo, por que no entendian que dificil me era cada dia con los sintomas, cuando no habia sintomas, si caminaba mucho, si no me abrigaba, sentia qje cada cosa que hacia o me pasaba podia arruinarlo todo.
El doctor me dijo que ya habiamos hecho todo lo necesario. Ahora solo dependia solo de mis embriones. Y como te digo, he leido de chicas con mil sintomas y chicas con cero sintomas, con betas altas o con betas bajas e igual les daba positivo.
Ahora estoy pendiente de que la beta siga duplicandose hasta que nos hagan la ecografia, y supongo que luego estare pendiente de los sgtes examenes etc etc etc.... Y esto sera de nunca acabar. Y es que ya lo (o los) amo tanto!! Que solo quiero esten bien, que no les pase nada. Si el doc me dijese parate de cabeza 9 meses yo lo hago!! En serio! Jajaja ya entiendo ese amor incondicional que siente mi mama por mi y mis heemanos. Ya me puse muy feeling! Jajaj deben ser tambien las hormonas

Un beso grandeeeee!!! Y animo!! Paciencia y celebrar que desde ya tenemos la oportunidad hermosa de vivir esta ilusion!

A
annais_5652626
11/12/14 a las 16:16
En respuesta a lesmes_6135278

Ola ssoy nueva
yo también sere mama para julio !!!! hoy fue mi primer eco estoy muy feliz

Soy nueva
Sere mama en julio!!! Despues de un aborto hace 8 meses, por ahora todo marcha bien espero poder tener a mi bb esta ves...

I
ivis_7265765
11/12/14 a las 20:10
En respuesta a asinat_9578345

Duda
Chicass alguien m puede decir si el sangrado de implantacion puede ocurrir el mismo dia que te va a venir la regla y con fuertes colicos?

Si puede
yo el mero dia 28 manche rosita al ir al baño, solo una ocación y yap...y de ahí ya no llego mi regla, ahora estoy de 9+5...Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook