Foro / Maternidad

Mamas para julio de 2016 y con ganas de contar nuestros sintomas y preocupaciones !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:41
A
acasadepapel_d2ce12z
9/1/16 a las 13:17

Pues no debes hacer caso a lo q te digan
X q mala madre no es aquella q le da o no el pecho a sus hijos ,eso es x otras cosas y actos muy distintos ,asi pues no sufras x el q diran !Siempre habra quien te critique ,hagas lo q hagas ,pero como no te dan de comer q no te importe un comino. !
Cada una tenemos el derecho de criar y educar a nuestros hijos como mejor nos parezca.
Feliz fin de semana

Ver también

D
deicy_8769324
11/1/16 a las :22

También para julio
Hola a todas. Yo tb seré mamá para julio. Será nuestro segundo bebe, tengo una niña de 19 meses. Se llevaran 2 años y casi dos meses. Tengo ganas de que sea otra niña, asi llevandose poco tiempo podrán hacerlo todo juntas. Tengo la eco del segundo trimestre la semana que viene y ya me dirán lo que es.
Un saludo a todas!!

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 13:00

Hola patricia
Bienvenida al club de las barriguitas jeje
que suerte q te toca ya la eco del segundo trimestre ,yo no se que hacer x q la tengo a finales de febrero , alomejor este mes voy x privado a q me hagan una eco ,aunque no sera de 4 D x q aqui no las hay .
Ojala tengas suerte en la eco y te dicen q es una nena ,ya nos cuentas !
Un saludo

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 13:06

Como se te nota
la tripita Carmen , la mia se nota menos ,y se podria notar menos aun si no tuviese 5 kg de mas .
voy a intentar subir una foto de la mia que me hise ayer , yo hoy estoy de 14+4 y tambien muy bien ,ya parece q voy teniendo mas ganas de comer ,aunque sigo sin coger ni un gramo y ojala siga asi x mucho tiempo .
feliz semana chicas

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 13:52
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola patricia
Bienvenida al club de las barriguitas jeje
que suerte q te toca ya la eco del segundo trimestre ,yo no se que hacer x q la tengo a finales de febrero , alomejor este mes voy x privado a q me hagan una eco ,aunque no sera de 4 D x q aqui no las hay .
Ojala tengas suerte en la eco y te dicen q es una nena ,ya nos cuentas !
Un saludo

Hola
a ver sí esta vez me sale jiji

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 13:57
En respuesta a deicy_8769324

También para julio
Hola a todas. Yo tb seré mamá para julio. Será nuestro segundo bebe, tengo una niña de 19 meses. Se llevaran 2 años y casi dos meses. Tengo ganas de que sea otra niña, asi llevandose poco tiempo podrán hacerlo todo juntas. Tengo la eco del segundo trimestre la semana que viene y ya me dirán lo que es.
Un saludo a todas!!

Q dificil es esto de subir foto
patricia disculpa me x que nos e como me las he apañado y te he fastidiado el post !

I
inasse_6073238
11/1/16 a las 19:39

Informacion chicas
buenas chicas estoy de 14 semanas y mañana me hacen la primera eco y queria saber si se hace vaginal o te ponen esa crema y te pasan el cacharro por la barriga espero repuestas mucgas gracias.

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 19:46
En respuesta a inasse_6073238

Informacion chicas
buenas chicas estoy de 14 semanas y mañana me hacen la primera eco y queria saber si se hace vaginal o te ponen esa crema y te pasan el cacharro por la barriga espero repuestas mucgas gracias.

Desiree
Se hace lo mas seguro de las dos formas , es decir : primero te haran con el gel en la tripa y si no se ve bien te la hacen transvaginal.
Espero haber te ayudado y mucha suerte

I
inasse_6073238
11/1/16 a las 19:55
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Desiree
Se hace lo mas seguro de las dos formas , es decir : primero te haran con el gel en la tripa y si no se ve bien te la hacen transvaginal.
Espero haber te ayudado y mucha suerte

Gracias
es que estoy un poco precupada porque tengo miedo de que no haya nada porque como no tengo ningun sintoma sabes estoy muy bien tu tienes simtomas?

A
acasadepapel_d2ce12z
11/1/16 a las 21:38
En respuesta a inasse_6073238

Gracias
es que estoy un poco precupada porque tengo miedo de que no haya nada porque como no tengo ningun sintoma sabes estoy muy bien tu tienes simtomas?

Yo tampoco
Tengo sintomas de embarazo , nada mas que se me resiente la zona lumbar , x lo demas estoy genial. Asi q no te preocupes q no es mala señal el no tener sintomas , sino mas bien lo contrario. Disfutalo x q digamos q eres una privilegiada !
Suerte

A
acasadepapel_d2ce12z
13/1/16 a las 9:16

alexandra desde el ordenador no me salio
yo lo hize desde la tablet de mi niño x que desde el portatil tamoco me salia , y eso q tengo un android pero nada.

A
acasadepapel_d2ce12z
13/1/16 a las 19:05

Yo nivea de lata q todos dicen q es buenisima
Pero no todos los dias , la verdad es q no tengo muchas ganas de naa . Ultimamente estoy muy de bajon y no remonto chicas y la verdad q ganas de nada tengo y menos pa darme cremas. Lo q si q tomo desde hace una semana o asi es aceite de germen de trigo en capsulas x q dicen q es bueno hidratar desde dentro y no se si en este embarazo me saldran mas estrias x q del anteror tengo unas cuantas y en ese si q me di de too . Desde acete de almendra ,rosa mosqueta pura y todo tipo de cremas ,pero no hubo suerte. Asi q ahora mismo me da igual , como acabare con l tripa. Lo q si es muy bueno son las vitaminas de Natalben , x q el anterior embarza me sangaban mucho las encias desde casi el 2 mes, y hasta el dia de hoy , ni gota de sangre.

A
acasadepapel_d2ce12z
14/1/16 a las 21:40

Gracias alexandra
Pues motivo en particular ninguno tengo , perooo!
Razon no te falta , no se si son las hormonas o que es , en fin te agradezco mucho el apoyo!
Yo tengo la piel bastante seca y las estrias me salieron 15 dias antes de dar a luz.
Feliz noche !

M
mae_5836933
15/1/16 a las 9:36

Hola mamiisss
Buenas a todas!! Soy charo tengo 25 años y espero mi primer Baby ! Hoy empieza mi semana 13! Hace dos días me hicieron la eco y salio todo fenomenal, estaba muy formadit@ pero n supo decirme si niño o niña ,tenia dudas...así que no para de estudiar la eco como si fuese a ver algo...jijij llevo un embarazo estupendo ni tuve vómitos solo a las primeras semanas cansancio y arcos... Así q d momento n me quejo! En un principio la matrona me dio como fecha de parto el 28 de julio, y la ginecóloga tras la eco me puso entre el 20 y 26... Para la de la semana 20 seguramente me vuelvan a concretar un día excato, veremos...

M
merche_5837020
15/1/16 a las 10:07
En respuesta a mae_5836933

Hola mamiisss
Buenas a todas!! Soy charo tengo 25 años y espero mi primer Baby ! Hoy empieza mi semana 13! Hace dos días me hicieron la eco y salio todo fenomenal, estaba muy formadit@ pero n supo decirme si niño o niña ,tenia dudas...así que no para de estudiar la eco como si fuese a ver algo...jijij llevo un embarazo estupendo ni tuve vómitos solo a las primeras semanas cansancio y arcos... Así q d momento n me quejo! En un principio la matrona me dio como fecha de parto el 28 de julio, y la ginecóloga tras la eco me puso entre el 20 y 26... Para la de la semana 20 seguramente me vuelvan a concretar un día excato, veremos...

Eco 12+6
que os parece, se ve muy bien! niño o niña???! jiji

M
merche_5837020
15/1/16 a las 10:08
En respuesta a merche_5837020

Eco 12+6
que os parece, se ve muy bien! niño o niña???! jiji

Soy charo que me acabo de presentar
tuve problemas con mi registro anterior y tuve que cambiarlo! buen día mamis!!

D
deicy_8769324
15/1/16 a las 13:29
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola patricia
Bienvenida al club de las barriguitas jeje
que suerte q te toca ya la eco del segundo trimestre ,yo no se que hacer x q la tengo a finales de febrero , alomejor este mes voy x privado a q me hagan una eco ,aunque no sera de 4 D x q aqui no las hay .
Ojala tengas suerte en la eco y te dicen q es una nena ,ya nos cuentas !
Un saludo

Es un niño!
Hola de nuevo!
La eco 3d me la hice por privado porque ya queria saber lo que era. A mi tb me tocaba a final de febrero. Es un niño! Queria una niña pero la verdad es que estoy muy contenta. Asi cambiamos de tercio, jajaja. Fue muy emocionante porque mi hermana esta de dos semanas mas que yo y nos hicimos la eco juntas. Ella va a tener una niña. Estamos todos muy contentos.
Por cierto de qur ciudades sois??
Saludos!!

D
deicy_8769324
15/1/16 a las 13:33
En respuesta a mae_5836933

Hola mamiisss
Buenas a todas!! Soy charo tengo 25 años y espero mi primer Baby ! Hoy empieza mi semana 13! Hace dos días me hicieron la eco y salio todo fenomenal, estaba muy formadit@ pero n supo decirme si niño o niña ,tenia dudas...así que no para de estudiar la eco como si fuese a ver algo...jijij llevo un embarazo estupendo ni tuve vómitos solo a las primeras semanas cansancio y arcos... Así q d momento n me quejo! En un principio la matrona me dio como fecha de parto el 28 de julio, y la ginecóloga tras la eco me puso entre el 20 y 26... Para la de la semana 20 seguramente me vuelvan a concretar un día excato, veremos...

Grupo facebook
Lei en uno de los post que hay tb un grupo de facebook. Me podeis dar la direccion? Me resulta mas facil que aqui ya que lo abro mas jaja.

A
acasadepapel_d2ce12z
15/1/16 a las 16:07

Buenas tardes y bienvenidas charo y morenita
2+ q sumamos a compartir experiencias .
Charo se ve muy bien la foto de la eco , lo q no llego es ver el sexo de tu bebe , pero lo importante es q este bien .
Chicas una pregunta estoy empezando a preocuparme si todo esta bien x q hasta ahora no he cojido ni un gramo y hoy estoy de 15+1 , vosotras como vais de peso ????

A
acasadepapel_d2ce12z
15/1/16 a las 16:09

Gracias guapa
que tengas mucha suerte esta tarde en la 4D . despues ya nos cuentas

A
acasadepapel_d2ce12z
15/1/16 a las 23:42

En hora buena x tu julen
JO Q BIEN SE LE VE ,que envidia me das ,x que se ve genial . Ojala pudiera yo hacerme la
yo pedire cita la proxima semana con el medico de cabezera para consultar lo del peso , aver q opina y de un dolor de cabeza q llevo teniendo cutio ya hace una 2-3 semanas .

M
merche_5837020
16/1/16 a las 12:08

Q bonitoo
enhorabuena carmen! q bonita eco y que bien le enfocaron la pixilla Jajaja a disfrutarlo!!

M
merche_5837020
16/1/16 a las 12:13


yo me mantengo en el mismo peso alomjor un quilito mas como muchooo! es pronto ya habrá tiempo de ponerse como monstruas! q cague... Jajaja a la semana 16 t hacen eco por la según.social? tenia entendido que ya hasta la 20 n me volverían a hacer... dependerá de la comunidad ? bf q rollo , tengo pensado hacer la 4d antes porque se me hará infinito sino Jajaja... y también dejo los preparativos para la baja que me la dan para marzo y tendremos mas que tiempo de sobra jeje un beso y buen día!

I
inasse_6073238
16/1/16 a las 12:22

Ilusionada
buenos dias mamas soy nueva y hace poco me hicieron la primera eco i fue maravilloso porque lo pude ver y lo pude escuchar el corazon lo que pasa es que la semana que viene tengo que volver porque estoy de 11 semanas y la primera eco se tiene que hacer con 12 semanas pero me han dicho que bebe esta muy bien ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para poderlo volver a ver!!!!!!!!!

A
acasadepapel_d2ce12z
16/1/16 a las 16:14
En respuesta a merche_5837020


yo me mantengo en el mismo peso alomjor un quilito mas como muchooo! es pronto ya habrá tiempo de ponerse como monstruas! q cague... Jajaja a la semana 16 t hacen eco por la según.social? tenia entendido que ya hasta la 20 n me volverían a hacer... dependerá de la comunidad ? bf q rollo , tengo pensado hacer la 4d antes porque se me hará infinito sino Jajaja... y también dejo los preparativos para la baja que me la dan para marzo y tendremos mas que tiempo de sobra jeje un beso y buen día!

Es cierto charo
Q ya habra tiempo para ponernos gorditas , pero yo es q me preocupo x q ni un gramo he cojido y estoy de 15+3, si el bebe esta perfecto x mi como si no engordo ni un kilo jeje . Asi para el veranito me pongo la ropa de siempre.
La semana q viene os cuentoq me ha dicho el medico de cabecera respecto al peso.
A tu pregunta de las ecos ,pues va un poco x comunidades ,en Castilla y Leon son a las 12, 20 y asi hija. L a verdad es q es un poco faena y casi siempre tienes q ir ha hacer te alguna eco x privado x q la preocupacion se apodera de nosotros , me parece un periodo muuuuuy largo esperar 2 meses para volver a ver a mi bebe .
en fin cuestion de politica tooo

A
acasadepapel_d2ce12z
16/1/16 a las 16:21

Alexandra
tu piensa q ya queda menos de rabajas jeje, dentro de nada estaras de baja y ni te acordaras de ellas .
yo lei x ahi q con las semanas q estamos deberiamos haber cojido como poco 1-2 kg, y de ahi mi desazon con el peso.
Yo para montar las cosas esperare hasta finales de mayo principios de junio x q es solo traerlas del pueblo q las tengo todas muy a mano.Y la habitacion estara lista en un pis -plas .

A
acasadepapel_d2ce12z
16/1/16 a las 16:26
En respuesta a inasse_6073238

Ilusionada
buenos dias mamas soy nueva y hace poco me hicieron la primera eco i fue maravilloso porque lo pude ver y lo pude escuchar el corazon lo que pasa es que la semana que viene tengo que volver porque estoy de 11 semanas y la primera eco se tiene que hacer con 12 semanas pero me han dicho que bebe esta muy bien ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para poderlo volver a ver!!!!!!!!!

Q bien desiree
Tu aprovecha y disfruta de las ecos , x q cada vez q escuchamos sus corazoncitos es como una musica para los oidos y una tranquilidad de q la cosa va bien .
Con un poco suerte alomejor te adelantan el sexo ,aunque no sera del todo seguro !!

I
inasse_6073238
16/1/16 a las 20:07
En respuesta a inasse_6073238

Ilusionada
buenos dias mamas soy nueva y hace poco me hicieron la primera eco i fue maravilloso porque lo pude ver y lo pude escuchar el corazon lo que pasa es que la semana que viene tengo que volver porque estoy de 11 semanas y la primera eco se tiene que hacer con 12 semanas pero me han dicho que bebe esta muy bien ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para poderlo volver a ver!!!!!!!!!

La verdad es que si
lo que pasa es que estoy precupada por miedo a que no se me note la barriga de embarazada sabes estoy de 11 semanas y bueno yo se que aun es muy pronto pero yo mido 1.49 y peso 73. y medio sabreis si se me notara la barrigita conoceis a alguien que la haya pasado?

D
deicy_8769324
16/1/16 a las 23:36

Es un niño!
Hola a todas,

No se porque pero puse un post hace 2 dias y creo q no se subio. Hicimos la eco 3d a las 16 semanas por lo privado y me han dicho q es un niño. Esperaba niña por tenee una hermanita para mi nija de 20 meses pero estoy muy contenta y mi marido ni os cuento. Como loco! Jaja
Alguna que tenga 2 hermanos que se lleven poco tiempo y q me de idea de carritos o como llevarlos si salgo sola con los 2?
Si haceis lo del grupo de facebook yo me apunto!!
Ya estais preparando cosas? Yo de la primera me di mucha prisa pero ahora me pilla con mas calma. Jaja.
Saludos!!

A
acasadepapel_d2ce12z
17/1/16 a las 17:08

En hora buena patricia
q si ya tienes una niña ,pues asi ya juntas la parejita .
yo tengo un niño quiero niña ,q por lo visto sera niña ,aunque el hermanito quiere un niño , ya saves nunca llueve a GUSTO DE TODOS
yo no te puedo dar consejo sobre como llevar los dos peques xq los mios se llevaran casi 8 años ,pero si q te digo q estes tranquila q tu misma cuando venga de seguro q te organizaras muy bien. respecto a los carritos yo he visto q los hay como si fueran para gemelos pero q en un lado va como maxicosi y en otro el normal de paseo para el niño mayor. O alo mejor encuentras un carrito para poder acoplar a l q ya tienes , pero vamos tiempo tienes de sobra

A
acasadepapel_d2ce12z
17/1/16 a las 17:14

Di que si alexandra
yo tambien quiero saver lo definitivamente ya para aprovechar las rebajas y asi poder comprarle algo,x q si es una nena pues no tengo nada de nada y mas q nada x q las rebajas de julio nos pillaran muy mal , x lo menos a nosotras ,x q tu y yo vamos a la par mas menos .

A
acasadepapel_d2ce12z
17/1/16 a las 17:23

Desiree
tu tranquila q seuro q se te notara , aunque a lo mejor mas tarde q a las de mas ,al ser mas bajita y tener algun quilito de mas pues a lo mejor ya para el 4-5 mes ,aunque mira yo mido 1,60 y peso 65 kilos y hoy estoy de 15 +4 pues no se me nota muy mucho , y no se si debo de procuparme .
He pedido cita para el martes con el medico de cabecera y consultar se lo, x q no solo q no estoy cojiendo peso sino q esta mañana me pese y he adelgazado medio kilo , en fin espero q este todo bien .

M
merche_5837020
17/1/16 a las 20:35

Vacuna
hola chicas ! OS habéis puesto la vacuna d gripe ? a mi me lo dijo la matrona las primeras semanas pero me dio cosa tan pronto en el primer trimestre ponermela...

S
sapna_5498617
18/1/16 a las :46

13 semanas + 5
Hola a todas! Yo también espero para Julio y estoy súper ilusionada! La verdad que la noticia ha llegado por sorpresa, pero en realidad ya lo habíamos hablado varias veces, así que estamos los dos como locos. Tuvimos un poco de susto al principio porque justo este verano nos fuimos de viaje y nos tomamos Malarone y el médico nos indico que era peligroso quedarse y que había que esperar 3 meses. Pero nos han dicho que está todo fenomenal, así que estamos súper contentos...eso sí, vaya susto grande!! Encantada de compartir esta preciosa aventura con vosotras.

M
merche_5837020
18/1/16 a las 9:40
En respuesta a sapna_5498617

13 semanas + 5
Hola a todas! Yo también espero para Julio y estoy súper ilusionada! La verdad que la noticia ha llegado por sorpresa, pero en realidad ya lo habíamos hablado varias veces, así que estamos los dos como locos. Tuvimos un poco de susto al principio porque justo este verano nos fuimos de viaje y nos tomamos Malarone y el médico nos indico que era peligroso quedarse y que había que esperar 3 meses. Pero nos han dicho que está todo fenomenal, así que estamos súper contentos...eso sí, vaya susto grande!! Encantada de compartir esta preciosa aventura con vosotras.

Enhorabuena!!
que bien otra mas jeje ! menudo susto q os llevasteis si menos mal q esta todo perfecto! yo estoy de 13+4 !! asi q mas un dia d mas o mns tdremos msma fecha d parto! como fue la eco te dijern algo si niño/a ?

A
acasadepapel_d2ce12z
18/1/16 a las 12:41

Bienvenida solyluna
el susto aunque no fue chico ya paso , asi que a disfrutar !
Yo tambien tuve algun q otro sustillo x riesgo e aborto , pero aqui estoy , de 15+5, asi q para adelante se ha dicho jeje .
un saludo

Alexandra no seas egoista y danos unos poquitos de centimetros a las que nos faltan jeje , que a ti te sobran !!

A
acasadepapel_d2ce12z
18/1/16 a las 12:46
En respuesta a sapna_5498617

13 semanas + 5
Hola a todas! Yo también espero para Julio y estoy súper ilusionada! La verdad que la noticia ha llegado por sorpresa, pero en realidad ya lo habíamos hablado varias veces, así que estamos los dos como locos. Tuvimos un poco de susto al principio porque justo este verano nos fuimos de viaje y nos tomamos Malarone y el médico nos indico que era peligroso quedarse y que había que esperar 3 meses. Pero nos han dicho que está todo fenomenal, así que estamos súper contentos...eso sí, vaya susto grande!! Encantada de compartir esta preciosa aventura con vosotras.

Vacunas
A mi aun no me han dicho nada de vacunar me , y estoy bastante confusa con el tema x q no soy yo de vacunas ,exsepto las de los niños .Pero he de deciros que he visto 2 casos de bebes , de familiares uno de 15 dias y otro de 2 meses muy grave x los dichosos catarros y a punto han estado de perder los ,asi q estoy en duda , y creo q al final si me la ofrecen me la hare!!
Dicen q mas vale prevenir que curar

A
acasadepapel_d2ce12z
18/1/16 a las 15:56

Si asi es alexandra
es para prevenir q los niños en el primer año de vida , q es cuando son mas vulnerables se eviten males mayores , es decir como ultimamente ha habido casos de tosferina y gripes muy devastadoras en bebes ,pues lo hacen por eso o eso creo . Y es q han descubierto q vacunando a la mama estando embarazada entre las semanas 20-28 pues ayuda mucho en el futuro al bebe en caso de resfriado o gripe q no se llege a esos extremos q hemos visto muchos. Yo por eso me la hare , q aunque los crios nazcan en julo quien me garantiza q en octubre no le pase lo q a muchos bebes.
Respecto a lo de tu ciatica ve a medico de cabecera y cuenta le lo que te pasa , x q si estas muy fastidiada y tienes q pasar tantas horas de pie ,pues seguramente te de la baja ya .!
A lo de coger le mania a algunas personas eso lo tengo yo sin estar embarazada jeje ,sobre todo x q yo tambien trabajo cara al publico (cajera en carrefour) y sales de ver y tratar gente hasta las pestañas

M
merche_5837020
18/1/16 a las 16:04

Jajaj lo de odiar
esta semana estoy con esas n soporto a nadie y a los que antes n me hacían gracia ahora es q no los puedo ni ver... ajjajaj pero bueno pienso en que ya me queda menos y se me pasa algo... vacaciones el 1 d marzo y ya empalmo con la baja...!!!

M
merche_5837020
18/1/16 a las 16:06
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Vacunas
A mi aun no me han dicho nada de vacunar me , y estoy bastante confusa con el tema x q no soy yo de vacunas ,exsepto las de los niños .Pero he de deciros que he visto 2 casos de bebes , de familiares uno de 15 dias y otro de 2 meses muy grave x los dichosos catarros y a punto han estado de perder los ,asi q estoy en duda , y creo q al final si me la ofrecen me la hare!!
Dicen q mas vale prevenir que curar

Si es eso
q se pongan mallitos después y se ve que la pillan fuerte tan pequeñitos.. pues a la semana 20 consultare con matrona, ginecólogo y medico de cabecera... entre los tres llegaremos algo me convencerán... jejej buen día mamis !!

L
lamis_6073203
18/1/16 a las 21:55
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Bienvenida solyluna
el susto aunque no fue chico ya paso , asi que a disfrutar !
Yo tambien tuve algun q otro sustillo x riesgo e aborto , pero aqui estoy , de 15+5, asi q para adelante se ha dicho jeje .
un saludo

Alexandra no seas egoista y danos unos poquitos de centimetros a las que nos faltan jeje , que a ti te sobran !!

Sigo avanzando
Hola chicas.Os escribi hace un tiempo explicandoos q habia tenido dos abortos seguidos y q en este embarazo estoy con riesgo de aborto desde la semana 4 debido a un hematoma enorme.Pues bien,pese a no haber podido hacer reposo, ahi esta el peke de.14 semanitas.El hematoma se està absorbiendo solito y empezamos a ilusionarnos de nuevo.Estoy muy contenta.Esta semana me hare una 4d para verlo y saber q es, aunque con tanto.susto con q este bien ya sere feliz.Cuidaros mucho

A
acasadepapel_d2ce12z
19/1/16 a las 12:23

Que tripita ya carmen
tu vas a pasos agigantados ,me das envidia x q yo sigo poco mas o menos igual .
El otro dia hablando con otra mama del cole le comente q estaba embarazada y me dijo q no se me nota nada , q si no lo digo se pensaria q he cogido algun kilito en navidades ,
me parece q me va ha pasar lo mismo q con mi embarazo anterior , q tenia muy poca tripa y nadie me echaba el tiempo de embarazo q tenia realmente .
Ahora vengo del medico de cabecera de consultar lo del peso y me ha dicho q no pasa nada x q no haya cojido nada de peso , y q si tengo poca tripa pues q mucho mejor .
ya tengo cita para la visita gratuita del dentista y para la matrona q se me habia olvidado como iba la cosa y no sabia q se alernaba con el gine y q es ella la q manda analisis y otras cosas , como han pasado casi 9 años del anterior embarazo pues ni me acordaba ya .

A
acasadepapel_d2ce12z
19/1/16 a las 12:26

Laiabel
Me alegro mucho q estes mejor y q el hematoma este desapareciendo , asi que disfrutalo q el susto ya ha pasado .
Suerte con la eco de 4 D
un saludo guapa

A
arian_6289131
19/1/16 a las 18:21

Mi primera vez en el foro
Hola a todas¡¡
Es la primera vez que entro en un foro, pero la cuarta que estoy embarazada (anteriormente he tenido 3 abortos)
Me encantaría haber entrado en un momento en el que me viera positiva y animaros a todas, pero hoy es un mal día... me noto los pechos deshinchados y por primera vez dolor en el bajo vientre
Mañana tengo matrona y espero que ella pueda decirme que el latido está ahí.... pasar por esto una cuarta vez me hundiría en la más absoluta tristeza
A las que todo va bien, mi enhorabuena¡¡¡¡ y que disfruteis de algo tan maravilloso como el embarazo.... a las nerviosas. intranquilas, paranoicas como yo, ánimo también y ojalá lo disfrutemos de algún modo

A
arian_6289131
19/1/16 a las 18:26
En respuesta a lamis_6073203

Sigo avanzando
Hola chicas.Os escribi hace un tiempo explicandoos q habia tenido dos abortos seguidos y q en este embarazo estoy con riesgo de aborto desde la semana 4 debido a un hematoma enorme.Pues bien,pese a no haber podido hacer reposo, ahi esta el peke de.14 semanitas.El hematoma se està absorbiendo solito y empezamos a ilusionarnos de nuevo.Estoy muy contenta.Esta semana me hare una 4d para verlo y saber q es, aunque con tanto.susto con q este bien ya sere feliz.Cuidaros mucho

Seguimos avanzando..
Hola laiabiel,
Me alegro mucho por ti, yo estoy en tu misma situación pero con 3 abortos previos en vez de dos
Hoy hago 15 semanas...ojalá nos vayamos hablando por aquí y todo vaya bien¡¡
A cuidarse¡

D
deicy_8769324
20/1/16 a las 11:39

Hola a todas!
Como lo llevais? Aqui con mi niña de 20 meses sin parar que casi no me acuerdo que estoy embarazada. Jaja. Me apunte a este foro porque los primeros calculos daban para el 5 de julio pero la eco de datacion dio para el 28 de junio. Asi que voy un poco adelantada a la mayoria. Ahora estoy de 17 semanas. He cogido 3kg pero ya tenia unos cuantos de mas asi q no es q se note mucho la barriga jaja.
Por ahora estamos liados con los nombres. Teniamos claro el de niña pero al final es un niño y aun lo estamos pensando.
alguna lo vais sintiendo ya? Yo del primer embarazo no lo note moverse hasta la semana 20 pero ahora ya empiezo a sentir poco a poco q se mueve.

Animo ya queda menos jaja!!

A
acasadepapel_d2ce12z
20/1/16 a las 14:14

Hola mami estrella
No te preocupes y ten confianza en q esta ves todo te saldra bien !
yo tambien he tenido varias perdiadas , pero te digo q de todo se sale ,aqui sigo con mi embarazo de 16 semanitas q cumplo hoy , a pesar de q tuve manchados y riesgo de aborto otra vez , x q es la cuarta vez q estoy embarzada y todos los embarazos los he tenido con riesgo de aborto ,incluido el de mi niño .
Asi q mucho animo guapa y ten fe de q todo ira bien

A
acasadepapel_d2ce12z
20/1/16 a las 14:21
En respuesta a deicy_8769324

Hola a todas!
Como lo llevais? Aqui con mi niña de 20 meses sin parar que casi no me acuerdo que estoy embarazada. Jaja. Me apunte a este foro porque los primeros calculos daban para el 5 de julio pero la eco de datacion dio para el 28 de junio. Asi que voy un poco adelantada a la mayoria. Ahora estoy de 17 semanas. He cogido 3kg pero ya tenia unos cuantos de mas asi q no es q se note mucho la barriga jaja.
Por ahora estamos liados con los nombres. Teniamos claro el de niña pero al final es un niño y aun lo estamos pensando.
alguna lo vais sintiendo ya? Yo del primer embarazo no lo note moverse hasta la semana 20 pero ahora ya empiezo a sentir poco a poco q se mueve.

Animo ya queda menos jaja!!

Hola patricia
iras a la par con Carmen , x q ella tambien es para finales de junio ,yo hoy cumplo las 16 semanitas y llevo sintiendo a mi pequeñina desde hace ya alguna q otra semanita y cada vez mas ,sobre todo x la noche, y es una sensacion maravillosa .
Mi niño como es mayorcete (7años) , se entretiene mucho rato el solo ,asi q yo encantada x q con el frio q hace no tengo ni pizca de ganas para salir a la calle jeje !!

A
arian_6289131
20/1/16 a las 16:14
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola mami estrella
No te preocupes y ten confianza en q esta ves todo te saldra bien !
yo tambien he tenido varias perdiadas , pero te digo q de todo se sale ,aqui sigo con mi embarazo de 16 semanitas q cumplo hoy , a pesar de q tuve manchados y riesgo de aborto otra vez , x q es la cuarta vez q estoy embarzada y todos los embarazos los he tenido con riesgo de aborto ,incluido el de mi niño .
Asi q mucho animo guapa y ten fe de q todo ira bien

Hola!!
Muchas gracias!!
Intentó ser positiva y bueno, hoy tengo motivos para ello... Ahí estaba el latido del pequeño!
Te deseo lo mejor también y ya iremos hablando porque nos llevamos una semántica diferencia
Gracias por los ánimos! Así da gusto

A
arian_6289131
20/1/16 a las 16:19

Hola alexandralm2!!
Muchas gracias por la positividad ... Se agradece y mucho!
Yo estoy de 14, ecos llevo como 5 porque es embarazo de riesgo y me controlan mucho la verdad
Hoy tocó matrona pero del pecho no me ha dicho nada. Pero la verdad es q con escuchar el latido ufff, me entra una paz...
Te deseo lo mejor y estoy segura de que todo e saldrá estupendo con esa energía positiva que desprendes!!
Lo del cacharrito q hace que oigas el latido me llama mucho la atención pero no quiero ponerme muy paranoica y por lo visto no siempre se oye.... Me da miedo la verdad
Muchos besos y todo el animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir