Foro / Maternidad

Mamas para julio de 2016 y con ganas de contar nuestros sintomas y preocupaciones !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:41
A
acasadepapel_d2ce12z
11/12/15 a las 14:19

Hola amigas , me he permitido crear una charla para las que vamos a ser mamas para julio de 2016 !!!
Yo estoy de 10 semanas y es mi 4 embarazo ,pero por desgracia solo tengo un niño de 7 añitos, los demas embarazos pues ya os imaginais !!!.
Estoy muy ilucionada con tener otro niñ@ y asi dar un hermanit@ a mi peque .
Ahora mismo tengo que guardar reposo relativo x qu estoy manchando un poco maron pero acabo de venir de urgencias y me han dicho que mi garbanzito esta bien ,con lo cual me quedo mas contenta.,aunque el embarazo es seguira siendo de alto riesgo y x eso me llevan en la consulta de alto riesgo , pero todo sea x tener un miembro mas en la familia jeje!!!

Ver también

A
acasadepapel_d2ce12z
13/12/15 a las 11:06

Hola carmen y bienvenida
Me llevas 4dias jeje. Q bien q tengas tan bien el embarazo, yo la verdad q quitando el manchado , q no es mucho y segun me dijeron es x el cuello del utero tambien muy bien . Aun no he cojido nada de peso , pero me pasa la misma q a ti , tengo ya la tripa bastante notoria . Aunque no estoy tan delgadita como tu ,me quedo mas tranquila sabiendo q no soy l unica q se me nota la tripa jeje,aunque intento disimular la un poco x q aun es pronto para decircelo a todo el mundo. Tengol eco de las 12sm el 29/12 y despues q l pase alomejor me animo y ya se lo cuento a todos.

A
acasadepapel_d2ce12z
16/12/15 a las 18:23

Tienes mas bariguita q yo jeje,q es muy rebonita
yo tengo algo menos y aun no he cojido ni un gramo ,sino q adelgaze casi 2kg x q me siento inapetente ,sobre todo x la tarde noche y bueno recupere un poquillo de peso pero aun me falta medio kilio ,pero aun asi me siento super inchada ,sobre todo cuando estoy en la cama y me siento incomoda, T u q tal ,tambien sientes esa inchazon de tripa ? x cierto haz mirado la tabla maya y china para saber el sexo del bebe ,yo las estuve consultando jiji y segun las dos tablas sera niña q es lo q yo quiero y lo de mi peque si q lo acertaron . Mira las a ver q te dicen q aunque no sea verdad al menos pasas el rato . ojala tengamos suerte en la eco de las 12 s
pd ;soy de españa y tu ?

A
acasadepapel_d2ce12z
18/12/15 a las 16:35

Hola carmen
Yo vivo cerquita de Avila (CASTILLA Y LEON)
Gracias x la invitacion ,quizas un poco mas adelante ,aun no quiero que sepa todo el mundo de mi embarazo ,solo los mas cercanos y si me apunto en el grupo del face lo sabran todos.
Ya deseando de q llegue l eco de las 12s y mas aun de saber q sera??
Tu tienes preferencias ?
Aunq lo mas importante es q venga bien , pero aparte de eso me apetece q sea una princesa jeje !!
un saludo

A
acasadepapel_d2ce12z
19/12/15 a las 16:59

Pues si
Avila es preciosa y se come muy requetebien jeje ademas es muy tranquila .Tiene mucho turismo .
Espèro q te salga bien la eco y ya me cuentas lo que te han dicho .
Por cierto te haz echo la prueba de los cromosomas ?
Yo si ,a ver q nos cuentan !
Suerte guapa

A
acasadepapel_d2ce12z
21/12/15 a las 12:11

Me parece que lo llaman triple screeleeng
es para detectar posibles problemas cromosomicas en el feto , se suele realizaren la semana 10-12 que es cuando dicen se aprecian mas dichas alteraciones en caso de q las haya ,te hacen firmar un consentimiento para hacer dicha prueba que es extraccion de sangre y orina. Yo me la he hecho por si las moscas aunque no te da 100 % de fiabilidad ,pero al menos los medicos se hacen una idea sobre la cosa en cuestion y si ven alguna alteracion pueden repetir las pruebas ,incluso llegar ha hacer una resonancia en caso nesesario.
Consultalo con tu gine el miercoles ,aun estas a tiempo de en hacertela en caso de que te lo recomienden y lo desas .X que no es obligatoria !!
Suerte guapa y Feliz Navidad

A
acasadepapel_d2ce12z
21/12/15 a las 19:00

Antes me parece q no se hacia
X q a mi tampoco me la hicieron en el anterior embarazo. Tambien me sacaron sangre que fueron los analisis normales primeramente y despues en la semana pasada( 10 )fue la triple screeling, que fue solo un tubo.
Respecto a la vacuna de tos ferina de momento no pienso ponermela , a no ser q me la recomiende la gine. mas q nada x q no me gusta tomar ningun medicamento en el embarazo ,aunq sea para prevenir.

el miercoles me cuentas a ver q tal te fue , yo estoy mas tranquila en el sentido de verle x q llevo dos sabados seguidos yendo a urgencias x pequeños sangrados y ya le he visto 4 veces , la ultima q fue el sabado pasado se le veia genial , ya se distinuen perfectamente los brazitos ,piernas etc, y quitando el miedo x los sangrados es ver su pequeño cuerpecito y tranquilizarte al momento
un abrazo

L
lamis_6073203
21/12/15 a las 21:39

Otra igual...
Hola.Este tb es mi cuarto embarazo con solo un hijo. Hace poco tuve dos abortos, a las 9 y a las 7 semanas.Ahora estoy de 9 y tengo un gran hematoma, q,me descubrieron tras sangrar. Hace dos sem q no sangro pero no estoy viviendo este embarazo con demasiada ilusion porque tengo miedo. En mi primer embarazo todo fue genial pero lo del hermanito empieza.a ser mas q complicado...

B
bibian_734175
22/12/15 a las 8:29

Hola chicas 12 semanas
Hola chicas espero se encuentren bien yo tengo una duda tengo 12 semanas desde al comienzo siento que a sido complicado mi embarazo primero por que fue por medio de fiv y bueno eso encadena algunos sintomas mas los propios del embarazo y en la semana 8 tuve una amenaza de aborto fuerte mi gine dice que mi bb esta bien gracias a Dios y la amenaza ya paso pero pues aun queda el miedo creanme no me quiero ni mover, ustedes cuando creen conveniente dar la noticia de el embarazo en que semana es mas prudente?
Tengo eso duda

Saludos

A
acasadepapel_d2ce12z
22/12/15 a las 16:58
En respuesta a bibian_734175

Hola chicas 12 semanas
Hola chicas espero se encuentren bien yo tengo una duda tengo 12 semanas desde al comienzo siento que a sido complicado mi embarazo primero por que fue por medio de fiv y bueno eso encadena algunos sintomas mas los propios del embarazo y en la semana 8 tuve una amenaza de aborto fuerte mi gine dice que mi bb esta bien gracias a Dios y la amenaza ya paso pero pues aun queda el miedo creanme no me quiero ni mover, ustedes cuando creen conveniente dar la noticia de el embarazo en que semana es mas prudente?
Tengo eso duda

Saludos

Hola deseobb1
y bienvenida , yo tambien estoy con amenaza de aborto desde la semana 6 de embarazo .
Creo q seria un momento oportuno dar la buena nueva a la familia ,pues ya esta pasando el miedo te queda supuestamente segun mi gine una semanita mas de reposo y despues A relajarnos , q ya nos toca no ?¿
Mira hoy x primera vez le he sentido sus movimientos , q aunq la loteria de navidad no me ha tocado estoy como si me hubiese tocado
un saludo guapa y tranquila q el miedo ya paso

A
acasadepapel_d2ce12z
22/12/15 a las 17:07
En respuesta a lamis_6073203

Otra igual...
Hola.Este tb es mi cuarto embarazo con solo un hijo. Hace poco tuve dos abortos, a las 9 y a las 7 semanas.Ahora estoy de 9 y tengo un gran hematoma, q,me descubrieron tras sangrar. Hace dos sem q no sangro pero no estoy viviendo este embarazo con demasiada ilusion porque tengo miedo. En mi primer embarazo todo fue genial pero lo del hermanito empieza.a ser mas q complicado...

Tranquila laiabel y bienvenida a ti tambien
Pues ya ves q no eres la unica con muchos embarazos y despues frustrados x los abortos , pero te digo desde ya q no te rindas , que si se puede solo ten confianza y seguridad.
Veras como saldra bien estate tranuila ,q es la mejor medicina y sobre todo haz todo el reposo q puedas,hasta q no te diga el gine q estas bien y q haya pasado el hematoma.
Un saludo y cuidate mucho , y ya nos vas contando q tal vas !!
Feliz Navidad

B
bibian_734175
23/12/15 a las 8:00
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola deseobb1
y bienvenida , yo tambien estoy con amenaza de aborto desde la semana 6 de embarazo .
Creo q seria un momento oportuno dar la buena nueva a la familia ,pues ya esta pasando el miedo te queda supuestamente segun mi gine una semanita mas de reposo y despues A relajarnos , q ya nos toca no ?¿
Mira hoy x primera vez le he sentido sus movimientos , q aunq la loteria de navidad no me ha tocado estoy como si me hubiese tocado
un saludo guapa y tranquila q el miedo ya paso

Hola esperanza1
Gracias, hoy tube cita con mi ginecologa de alto riesgo me hizo un eco abdominal checo al bb y me dice que segun las proporciones y las semanas que tengo va muy bien, sobre la amenza ya bendito Dios a la virgen y a mucha gente que nos a puesto en oracion ya paso, me comentaba que aun asi tengo que tener cuidados pero ya puedo levantarme de la cama y caminar subir escaleras todo pero con moderacion, dice que aun y se sane ahi pues queda algo y solo hay que monitorear y tener cuidados le pregunte la misma pregunta que les hice y me comentaba que hay que ser posotiva y claro que podia anunciarlo me dijo que aun y no hubiera tenido amenza nadie puede garantizar un buen desarrollo asi que creo que si tienes razon ya es momento de relajarnos, mis miedos no los voy a superar pero ver que mi bb sigue ahi y luchando vale la pena intentar relajarme

Saludos

A
acasadepapel_d2ce12z
23/12/15 a las 8:45
En respuesta a bibian_734175

Hola esperanza1
Gracias, hoy tube cita con mi ginecologa de alto riesgo me hizo un eco abdominal checo al bb y me dice que segun las proporciones y las semanas que tengo va muy bien, sobre la amenza ya bendito Dios a la virgen y a mucha gente que nos a puesto en oracion ya paso, me comentaba que aun asi tengo que tener cuidados pero ya puedo levantarme de la cama y caminar subir escaleras todo pero con moderacion, dice que aun y se sane ahi pues queda algo y solo hay que monitorear y tener cuidados le pregunte la misma pregunta que les hice y me comentaba que hay que ser posotiva y claro que podia anunciarlo me dijo que aun y no hubiera tenido amenza nadie puede garantizar un buen desarrollo asi que creo que si tienes razon ya es momento de relajarnos, mis miedos no los voy a superar pero ver que mi bb sigue ahi y luchando vale la pena intentar relajarme

Saludos

Me alegro mucho deseobb
Q te haya ido bien en l consulta ,a mi me toca el martes 29 y tambien me llevan en l consulta de alto riesgo, pero preciento q ira bien pues ya le he visto varias veces en el monitor de urgencias ,casi todaslas semanas y ademas ayer le senti en varias ocasiones , se mueve mogollon .
Nos vamos contando vale
Feliz Navidad

B
bibian_734175
23/12/15 a las 14:16
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Me alegro mucho deseobb
Q te haya ido bien en l consulta ,a mi me toca el martes 29 y tambien me llevan en l consulta de alto riesgo, pero preciento q ira bien pues ya le he visto varias veces en el monitor de urgencias ,casi todaslas semanas y ademas ayer le senti en varias ocasiones , se mueve mogollon .
Nos vamos contando vale
Feliz Navidad

Esperanzs 1
Primero Dios les va ir bien 29 y solo queda cuidarnos y no bajar la guardia,saludos

Y feliz navidad a todas

A
acasadepapel_d2ce12z
23/12/15 a las 22:30
En respuesta a bibian_734175

Esperanzs 1
Primero Dios les va ir bien 29 y solo queda cuidarnos y no bajar la guardia,saludos

Y feliz navidad a todas

Gracias
Guapa
Un abrazo

A
acasadepapel_d2ce12z
26/12/15 a las 16:34

Q bien carmen
Me alegro muchisimo q te haya ido bien en l eco de las 12sm , y lo pronto q te han visto si es nene no ¿? Es x seguridad social o x el privado , x q normalmente te dicen el sexo sobre las 20 semanas en el hospital publico??
De todos modos lo importante q esteis bien !
Felices fiestas guapa

A
acasadepapel_d2ce12z
26/12/15 a las 22:17

Q bien
Asi q daras para finales de junio , por eso se te veia la tripita mas grande q la mia jeje.
A ver si tengo suerte y tambien me den buenas noticias el martes q viene ,q espero q este bien todo y si encima me dicen el sexo mejor que bien jjjj.
Un saludo guapa

A
acasadepapel_d2ce12z
27/12/15 a las 16:51

Seran los turrones
los responsables del peso jiiji.
.yo aun no he cojido ni un gramo ,de lo cual me alegro mucho x q no quiero cojer demasiado peso x q luego me costara un monton perder lo ,pero la tripa si que se nota ,y mucho.
yo hasta el 5 de enero no vere a la gine , el martes solo me hacen la eco ,y luego me toca esperar unos dias mas , hasta saver los resultados
. Ya os contare

R
regula_7049716
27/12/15 a las 21:01

Me uno con vosotras
ke tal?? e estado leyendo y e visto ke algunas ya lo notais de ke tiempo estáis?? yo estoy de 8+4 pokito todavía pero muy bien gracias a Dios..deseando ir ya a mi eco pero bueno toca esperar jeje muak..!!

M
marian_5187029
28/12/15 a las 4:34
En respuesta a regula_7049716

Me uno con vosotras
ke tal?? e estado leyendo y e visto ke algunas ya lo notais de ke tiempo estáis?? yo estoy de 8+4 pokito todavía pero muy bien gracias a Dios..deseando ir ya a mi eco pero bueno toca esperar jeje muak..!!

10+4
Holaa yo estoy de 10+4 y tengo un poqito de tripita por lo demas estoy perfect!! Hice eco en la semana 7 y ahora tngo otra el dia 11 de enero

A
acasadepapel_d2ce12z
28/12/15 a las 21:29

Vaya
no te desanimes guapa , veras como te va ha ir bien con el tema tiroides , quizas te recomienden algun tipo de dieta no ?
respecto a los 4 kilitos , pues tu lo haz dicho ,q como eres taan delgadita me imagino q no pasa nada.
ya os cuento mi eco de mañana

A
acasadepapel_d2ce12z
28/12/15 a las 21:34
En respuesta a marian_5187029

10+4
Holaa yo estoy de 10+4 y tengo un poqito de tripita por lo demas estoy perfect!! Hice eco en la semana 7 y ahora tngo otra el dia 11 de enero

Hola nah237
suerte q tienes de tener poca tripa x q aqui mi compi carmen y yo andamos a ver quien gana jjj, tenemos barrigones jiji ,
ya nos cuentas q tal te fue el dia 11 de enero

A
acasadepapel_d2ce12z
28/12/15 a las 21:43
En respuesta a regula_7049716

Me uno con vosotras
ke tal?? e estado leyendo y e visto ke algunas ya lo notais de ke tiempo estáis?? yo estoy de 8+4 pokito todavía pero muy bien gracias a Dios..deseando ir ya a mi eco pero bueno toca esperar jeje muak..!!

Hola lorecurro
Pues si , asi es , yo estoy de 12+2 y la semana pasada el 22/12 lo note x primera vez . La verdad q me sorprendi muchisimo x q no habia cumplido ni las 12sm pero lo note perfectamente y es bastante movidito , es mas desde entonces no he dejado de sentir sus movimientos .Sin embargo con mi primer hijo no le senti hasta los 5 meses , me imagino que sera x q tengo la panza dada de si de mi anterior peque , pues los musculos ya no se recuperan del todo y sobre todo x q ya conoces la sensasion .
No se tu , es tu primer embarazo ??

R
regula_7049716
28/12/15 a las 22:26
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola lorecurro
Pues si , asi es , yo estoy de 12+2 y la semana pasada el 22/12 lo note x primera vez . La verdad q me sorprendi muchisimo x q no habia cumplido ni las 12sm pero lo note perfectamente y es bastante movidito , es mas desde entonces no he dejado de sentir sus movimientos .Sin embargo con mi primer hijo no le senti hasta los 5 meses , me imagino que sera x q tengo la panza dada de si de mi anterior peque , pues los musculos ya no se recuperan del todo y sobre todo x q ya conoces la sensasion .
No se tu , es tu primer embarazo ??

Ultimaesperanza1
sii es mi primer embarazo y e estado leyendo k ay gente k se lo nota ya y yo no noto nada alo mejor es lo ke dices tu k el segundo ya sabe lo k es y lo notas ave yo..jejeje aparte también estoy dé menos tiempo ke tu Estoy de 8+5 conke me toca esperar..y gracias wapa

A
acasadepapel_d2ce12z
29/12/15 a las 16:51

Hola a lexsandralm2
y bienvenida ,yo estoy de 12+5 y la verdad es que muy bien , quitando q hasta la pasada semana he estado guardando reposo x manchados y el constante y pesado dolor de riñones muy bien . De todos modos ya pronto se te pasaran la mayoria de males pues estamos acabando el primer trimestre ,asi que tranquila q despues de la tormenta llega la calma
Yo hoy he hestado en la eco y consulta de los 3 ms y la verdad q vengo mas contenta q unas pascuas , la analitica y el estudio de los cromosomas muy bajito , el peso a raya , no he cojido aun ni 1 kg, y sobre todo q nos ha dicho q lo mas probable q sera una niña ,q es lo que deseamos ,y hasta el 23 de febrero no tengo q volver ,asi q disfrutar
pd, voy a intentar subiros una fotito

A
acasadepapel_d2ce12z
29/12/15 a las 17:12
En respuesta a regula_7049716

Ultimaesperanza1
sii es mi primer embarazo y e estado leyendo k ay gente k se lo nota ya y yo no noto nada alo mejor es lo ke dices tu k el segundo ya sabe lo k es y lo notas ave yo..jejeje aparte también estoy dé menos tiempo ke tu Estoy de 8+5 conke me toca esperar..y gracias wapa

Ten un poco de paciencia lorecurro
veras como pronto le sentiras ,pero aun estas de poquito 8+5 es pronto , yo a mi primer niño le senti a las 20 y tantas semanas , pero no te preocupes q lo mas importante se que este bien ,aunq comprendo q quieras sentir le ya y mas si es el primero .

A
acasadepapel_d2ce12z
29/12/15 a las 17:18

Tu veras jiiji
ayer me meti en la ducha y me lleve un susto q ni te cuento jaja, me mire en el espejo desnuda y vi un barrigon q x poco me mareo , que lo q no alcanzo a comprender es como yo sin cojer ni un gramo tengo esta tripa jiji.
aver q tal el dia 15 ,ojala te salga bien

A
acasadepapel_d2ce12z
30/12/15 a las 6:39

Y encima si tienes q estar de pie todo el dia
Pues peor no ¿. A mi me dio la ciatica en el primer embarazo y tuve ratos muy fastiada, y despues mw decia mi medico q se me quitaria ,pero aqui sigo con ella despues de 8años casi. Menos mal q me da muy de vez en cuando , espero q siga asi en el embarazo x q si no me da algo , entre dolor continuo de riñones q aveces no me puedo ni mover y si encima me da la ciatica , no lo quiero ni pensar.!!
Ya no cuentas q tal tu eco el dia 4 !

A
acasadepapel_d2ce12z
30/12/15 a las 6:48

Yo tambien tengo flujo blanco
Pero no es todos los dias, y es bastante cantidad . Pero no me pongo esalvaslip ,prefiero cambiar me de braguita q poner me compresa , x q las primwras semanas me daba mcho picor y escozor abajo y empeze a poner me solo braguitas 100%algodon y a lavar las con jabon de lagarto a mano y la verdad q muy bien ,y tengo miedo q usando los esalvaslip me vuelva a pasar . Pruebalo y alo mejor te va a ti tambien , veras como lo notas .

A
acasadepapel_d2ce12z
30/12/15 a las 17:48

De todos modos es normal
O eso dicen ,aunque yo mi peque no tuve esos problemas y me daba igual de q material fueran las braguitas . Pero esta vez es distinto ,a veces me pasa l q a ti , voy coriendo al baño pensando q es sangre c no ! Yo me compre unas braguitas en el carrefour q vienen un monton y valen poquito x q son solo algodon y no llevan mezcla, y aunque no son nada de bonitas al menos tengo la zona de abajo mejor !
X cierto q pastillas tomais vosotras ?
Yo hasta ahora Yodocefol pero el otro dia me dijo la gine q tengo q tomar Natalben Supra , y mi sorpresa fue q no entra en receta y vale casi 14.
No me quedo mas remedio q comprarlas ,mas q nada x q como no tengo nada de apetito y estoy comiendo poco ,x miedo a q le falten unas bitaminas a mi niña q son vitales. Pero tengo la duda , q antes no las habia y tome todo el embarazo yodocefol y no paso nada . A ver si es que quierwn vender nos la burra ?!

A
acasadepapel_d2ce12z
31/12/15 a las 9:28

Mira alexandra
Carmen toma Yoduk y ami me recetaron Natalben Supra q son carisimas ! Valen casi 14 y no entran en receta , y ayer las compre , pero se lo comentare a mi medico de cabecera aver q opina y si me puede recetar las q toma Carmen o algunas parecidas . Haz tu lo mismo ,comentalo con tu medico de cabecera x q creo no debes dejar de tomar ninguna vitamina. Y si no, pues cuando vayas a la revision se lo dices a tu gine, a ver q opina .

A
acasadepapel_d2ce12z
31/12/15 a las 9:30

Alexandra
Carmen toma Yoduk y a mi me recetaron Natalben Supra q son carisimas ! Valen casi 14 y no entran en receta , y ayer las compre , pero se lo comentare a mi medico de cabecera aver q opina y si me puede recetar las q toma Carmen o algunas parecidas . Haz tu lo mismo ,comentalo con tu medico de cabecera x q creo no debes dejar de tomar ninguna vitamina. Y si no, pues cuando vayas a la revision se lo dices a tu gine, a ver q opina .

A
acasadepapel_d2ce12z
31/12/15 a las 12:31

Asi es
El tiempo pasa volao ,aunque me gustaria q pasara aun mas deprisa jeje.
Yo hoy de 13+1 y sigo sin cojer nada de peso ,la tripa unos dias mas inflada y otros no.
Carmen la tuya si que se nota perfectamente , lo bueno q tienes es que eres muy delgadita y x mucho q engordes te recuperaras mas rapido q las q somos de constitucion mas furte jjj,aunq yo con el anterior embarazo me recupere fenomenal y en tiempo record , pero esta vez prefiero prevenir q curara jeje.
Feliz Noche vieja chicas ,q lo paseis bien !

A
acasadepapel_d2ce12z
31/12/15 a las 12:38

Yo tengo carrito q me salio muy bueno
Es de Jane x si te interesa mirar lo ,es caro pero a mi me ha merecido la pena x q mi niño le lleve mas de 3años en el y esta intacto. Asi q me vale para el siguiente nene. Y todas las demas cositas tambien las tengo , aunque seguramente mirare alguna cosita x q si es cierto q es niña pues la ropita la tendre q comprar toaaa,solo podre utilizar algunos pijamillas y bodies y poco mas !

A
abril_5292215
31/12/15 a las 13:36

Yodocefol
yo las tomo, y las primeras semanas tenia todo el día un sabor en la boca malisimo, como si hubiera comido un producto químico, ahora ya se me ha pasado y no noto nada con ellas, estoy de 14+3.

A
acasadepapel_d2ce12z
1/1/16 a las 17:07

Feliz año chicas !!
Que el año nuevo nos traiga a nuestros preciosos bebes sanos y salvos, y que nos den muchas alegrias y nos salgan buenos . Ah tambien mucha salud para todos que es lo mas importante!
Alexandra el modelo de Jane q tengo yo es Strata y es muy comodo se dobla genial y si mal no recuerdo se queda bien de tamaño una vez doblado, y lo bueno que tiene es que se puede regular la altura , si dices que sois altos quizas te venga bien , ya nos cuentas !
Mi consejo es que no escatimes en el carrito ya que es el accesorio que mas caña le metemos y te va a merecer la pena , ah y tambien que no lo cojas con dos asas sino con una sola x que es muchisimo mas comodo, es decir de una sola pieza , sin embargo en las cunas y demas cositas te puede dar igual una cosa o otra!

A
acasadepapel_d2ce12z
2/1/16 a las 17:18

q exagerada
tu que puedes aprovechar te cargaste bien no jiji ,las rellenitas nos tenemos q cuidar un poquillo mas .
q te sea leve el curro guapa!

A
acasadepapel_d2ce12z
4/1/16 a las 11:19

Se te nota
X q la hora q escribiste el post es buen sintoma jeje!
Pues no te preocupes q ya son 13semanitas y pico ,asi q el porcentaje de tener un aborto ha disminuido muy considerablemente .
Asi q mucha suerte mañana guapa y cuentanos q tal !

A
acasadepapel_d2ce12z
4/1/16 a las 17:48

Que bien
me alegro mucho que te haya ido todo bien !
Lo importante es que el bebe este bien y tu mas tranquila, asi que habra que esperar a la eco de los 5 meses para saber el sexo, q aunque a mi me dijo q puede ser niña hasta la siguiente eco no me quiero hacer muchas iluciones , aunque he de decirte lo q es imposible jeje ,pero aun asi no eta seguro . Ya saves la de casos q hay q todo el rato niña y al final niño,asi q 100 por cien no hay nada y lo mas importante es ,aunque suene un topico que venga bien y sanito.

A
acasadepapel_d2ce12z
5/1/16 a las 16:50

Asi es alexandra
Aqui en Avila y x seguridad social es lo que hay !
Me tengo q aguantar hasta finales de febrero , para ver a mi bebe , pero q le vamos ha hacer , y encima tampoco tenemos la ecografia de las 3 o 4 dimensiones ,asi que las de aqui como las de guipuzkoa segun dice tambien Carmen nos toca ajo y agua .

A
acasadepapel_d2ce12z
6/1/16 a las 17:11

Es verdad
NO ES JUSTO QUE PAGANDO TODOS X LOS MISMOS SERVICIOS , NO LOS RECIBAMOS TAMBIEN TODOS IGUAL.
RESPECTO A LO DE LA ROPA PREMAMA ,YO ME HE PEDIDO X INTERNET UN PANTALON DE VESTIR ,UNO DE CHANDAL Y TRES CAMISAS PARA CUANDO HAGA BUENO EN KIABI X INTERNET , ME HA SALIDO TODOOO X TAN SOLO 35 EUROS , LO Q NO SE COMO SERA LA CALIDAD , PERO MUY MALA Q SEA ME AGUANTARA UNOS 6 MESES , X Q DEL ANTERIOR EMBARAZO NO ME COMPRE MUCHA Y TENGO SOLO UN VESTIDO DE PRENATAL Q ME SALIO MUY BUENO Y UN PANTALON DE BENETTON Q TAMBIEN MUY BIEN ,LO UNICO Q HABIA PERDIDO TODO EL COLOR Y LE TEÑI CON IBERIA EN NEGRO Y ESTA COMO NUEVO .
MIRAR A VER SI OS INTERESA ALGUNA COSITA EN KIABI X Q LOS PRECIOSVALEN LA MITAD Q EN OTRAS TIENDAS Y ENCIMA SI EN LUGAR DE ENTARAR DIRECTAMENTE EN LA TIENDA BUSCAS ( CUPONES DESCUENTO KIABI ) EN INTERNET Y ACEDES A TRAVES DE LA PAGINA DEL DESCUENTO TE LO APLICAN ,APARTE DE LAS REBAJAS ,.
AMI EN PARTICULAR X LA COMPRA DE 50 EUROS ME DESCONTARON 15 , ASI Q MIRAR LO CHICAS Y ME CONTAREIS !!

A
acasadepapel_d2ce12z
7/1/16 a las 7:40

Buenos dias alexandra
No sufras x q no haz dcreado ninguna polemica , ni muchisimo menos. Nosotras no tenemos culpa del proceder de cada provincia o comunidad. Era una simple reflexion.
Los cupones descuento no te valen para la tienda fisica , son exsclusivamente online . Pero mi consejo es q vaya a la tienda fisica y veas y pruebes las cosas q te gusten,mas q nada las tallas x he oido q tallan poco y despues te las pides x internet como te explique ,no tendras ni siquiera q pagar gastos de envio x depende de la cantidad te lo enviaran gratis a casa , o en caso de q sea poco lo q pidas , pide q te lo envien a la tienda x q como la tienes cerca pues no tendras problemas.
Un saludo y feliz jueves

A
awa_590187
8/1/16 a las 14:10

Julio 2016
hola chicas;
Tengo 33 años, soy de Alicante
Yo también estoy embarazada y espero mi bebe para Julio 2016.
Estoy de 11+2, es mi segundo embarazo, ya tengo un niño de 8 años.
El embarazo lo he empezado regulin, Llevaba 2, uno no ha ido adelante, tengo un quiste, y tengo hipertension medicada pero estoy muy muy animada.
Estoy buscando hospital donde dar a luz....

A
acasadepapel_d2ce12z
8/1/16 a las 14:20

La ciatica es muy latosa y molesta
respecto a lo de las semanas yo tampoco me aclaro , x q el ultimo dia q fui a la eco me ponia q estaba de 3 dias mas , asi q tampoco lo se ,segun la ultima vez estoy ahora de 14+2 y es un poco lio vamos .
pero q venga la criatura una vez entarado julio cuando quiera

A
acasadepapel_d2ce12z
8/1/16 a las 14:26

Hola noviadicie
yo tambien tengo 33 años y estoy de 14+2 sm,y tengo un crio de 7 años , tambien he tenido varios abortos , pero fueron antes de q naciera mi niño.
Imagino q aparte de la los medicamentos tendras q hacer una dieta ,si no me equivoco no ? yo sin embargo la tengo bajisima 8/6 ,asi q mira unas x tanto y otras x tanpoco jeje .
seguro q te va ha ir muy bien .
respecto a lo del quiste yo tenia uno de unos 4 cm antes de quedar pero en la eco de los 3 meses habia desaparecido ,asi q no te preocupes q seguro q no es nada .

A
acasadepapel_d2ce12z
8/1/16 a las 14:30

Ya decia yo
q hacia unos dias no sabiamos nada de ti .
feliciades x el cumple de tu niño.
ya nos cuentasq tal la 4D.

A
awa_590187
8/1/16 a las 16:53
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola noviadicie
yo tambien tengo 33 años y estoy de 14+2 sm,y tengo un crio de 7 años , tambien he tenido varios abortos , pero fueron antes de q naciera mi niño.
Imagino q aparte de la los medicamentos tendras q hacer una dieta ,si no me equivoco no ? yo sin embargo la tengo bajisima 8/6 ,asi q mira unas x tanto y otras x tanpoco jeje .
seguro q te va ha ir muy bien .
respecto a lo del quiste yo tenia uno de unos 4 cm antes de quedar pero en la eco de los 3 meses habia desaparecido ,asi q no te preocupes q seguro q no es nada .

Hola
Enhorabuena la verdad estamos parecidas jijiji.
Yo el problema de la tension es que puedo generar una preemclamsia pero todo saldra bien.
El quiste me dijeron que podia desaparecer la semana que viene tengo ginecologo a ver q me dice.

A
awa_590187
8/1/16 a las 17:01

Ohhh carmen!!
Carmen que bien que se ve tu pequeño!!!
Qur bien que vaya todo bien
Tienes una barriga estupenda

A
awa_590187
8/1/16 a las 17:04

Hola alexandra!!
A mi no me han metido caña con la lactancia pero si me preguntaron en la primera consulta de la matrona si tenia pensado darle pecho como dije q si alomejor por eso no me han dado caña no se.
Respecto a lo de que comentas del cuello del utero no tengo ni idea de ningun caso pero seguro que va a ir bien

A
acasadepapel_d2ce12z
8/1/16 a las 21:45

Para mi la lactancia es fundamental
Pues le di el pecho a mi niño hasta los 3años y fue una de las experiencias mas bonitas q habia vivido hasta aquel dia. Y porsupuesto q pienso dar le tambien al bebe q venga el mismo tiempo o incluso mas . No se si sera casualidad pero mi niño nunca ha estado malito (gracias a dios)y una vez q su papa estuvo ingresado trajo un virus muy fuerte en casa de diarea y vomitos y nos contagiamos todos ,pues de no ser x la lactancia como poco mi niño se hubiera desidratado x q ni bebia ni comia nada y lo poco q se llevaba a la boca se iba x el retrete o con el vomito . Y como era muy chico x mucho q le explicaba q debia comer para curarse ni caso ,lo unico q queria era el pecho. Yo se la recomiendo a todas las mamas x q sd crea un vinculo muy espesial y unico !
Pero he de decirte Alexandra q eso depende dd cada persona ,y si no te apetece o no tienes suficiente tiempo para la lactancia pues no sufras x lo q te digan x q tu bebe se criara igual q los de pecho. Hay muchas mamas tambien q quieren tener mas libertad con la crianza y poder le dejar con cualquier familiar o con el papa dando le el bibe y sin embargo con el pecho pues te condiciona mas .Asi q lo mas importante es lo hagas como fuere q no sufras y estes comoda en todo momento con la crianza q de x si es muy bonita pero no es facil tarea :le des o no el pecho. !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram