Foro / Maternidad

Mamas para julio de 2016 y con ganas de contar nuestros sintomas y preocupaciones !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:41
A
acasadepapel_d2ce12z
20/1/16 a las 18:46
En respuesta a arian_6289131

Hola!!
Muchas gracias!!
Intentó ser positiva y bueno, hoy tengo motivos para ello... Ahí estaba el latido del pequeño!
Te deseo lo mejor también y ya iremos hablando porque nos llevamos una semántica diferencia
Gracias por los ánimos! Así da gusto

Claro q si !
Mami Estrella cuenta con nuestro apoyo y creo q hablo en nomre de todas las q estamos aqui, q para eso estamos !
Sigue asi de bien , q ai estas de 15semanitas sabras de sobra q el mayor riesgo ya paso.
Mi embarazo tambien lo llevan en la consulta de alto riesgo ,pero no me han echo muchas ecografias , solo 2 quitando lás q me hicieron x urgencias pero eso no cuenta dentro de las consultas de riesgo , yyo q me pensaba q me harian mas seguimiento x ser de alto riesgo y resulta q hasta ahora me llevan igual q al resto de gestantes!

Ver también

A
acasadepapel_d2ce12z
21/1/16 a las 9:54

Nombres
nostros de momento no hablamos mucho sobre los posibles nombres , pero creo q saldremos x soleares jeje , yo no quiero un nomre q se ponia antiguamente de mari no se q y jesus no se cuantas y mi marido si , yo deseo un nombre q no tenga diminutuvos , q sea no muy grande y q no sea muy sonado sobre todo en el pueblo del q provenimos ,ya q no me quiero repetir como el ajo
de niño no lo tengo tan claro , y sin embargo cuando mi niño lo tenia clarisimo y le pusimos Alvaro , de niña lo llevo un poco mejor x q me gustan Jimena,Alba, Lucia ,Julia ,pero aun asi estoy abierta a mas ideas .Yo tambien lo q hago es buscar el significado de cada nombre q me gusta , x q creo q algo de razon tienen sobre el tema !
Asi q chicas yo lo tengo poquito compicadillo

D
doaae_8457537
21/1/16 a las 14:28

Embarazo + von willebrand
Hola chicas, les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina y estoy de 13 semanas.
Es mi primer embarazo y estuvo un poco complicado, tuve un hematoma en el útero que nos asustó bastante pero despues de un mes de reposo, se disolvió gracias a Dios. Ya estoy mucho mejor, casi sin nauseas y el baby se mueve de acá par allá en la eco, parece que va a ser varón. Tengo fecha para fin de Julio si Dios quiere!
Les cuento tambien que me detectaron Síndrome de Von Willebrand y tengo que seguir todo el embarazo con un hematólogo. Alguien conoce algun caso de embarazo con esto? Por ahora solo me dijeron q es probable una cesárea a partir de la semana 34 pero nada mas.
Las leo!! Gracias por hacerme compañia

A
acasadepapel_d2ce12z
21/1/16 a las 17:12

Hola micablues
q bien q ya se te haya pasado el hematoma !
Respecto al sindrome de Von WIIEBRAND no te preocupes q hasta yo se ,no tendras problemas x q es muy poco probable q de problemas en el embarazo ,es mas suele mejorar x los desejuste hormonal , quizas en el parto oel postparto tengas algun problemilla pero es muy poco probable !!
asi q tranquila y disfruta de tu embarazo !!
un saludo

A
acasadepapel_d2ce12z
21/1/16 a las 17:12

Hola micablues
q bien q ya se te haya pasado el hematoma !
Respecto al sindrome de Von WIIEBRAND no te preocupes q hasta yo se ,no tendras problemas x q es muy poco probable q de problemas en el embarazo ,es mas suele mejorar x los desejuste hormonal , quizas en el parto oel postparto tengas algun problemilla pero es muy poco probable !!
asi q tranquila y disfruta de tu embarazo !!
un saludo

M
merche_5837020
21/1/16 a las 21:31

Buenas mamis
fui a buscar los resultados del análisis de sangre q me hicieron cuando la eco de la semana 12 y me dijeron que laboratorio quiere repetir l análisis de sangre porque la traslucencia nucal salió 2,8.... yo la vi alta teniendo en cuenta q el limite es 3, pero en esos momentos la ginecóloga en la eco me dijo que estaba todo bien... me dijeron igualmente que no me preocupase que es algo muy común y no tiene porque ir nada mal simplemente es por seguridad y quedarme mas tranquila... eso espero! que ya tengo cita para eco 4D ya q n aguantaba hasta marzo para saber el sexo jeje, hoy empieza mi semana 14! ya sin síntomas y sin dolor de pecho, únicamente cansancio también es que no paro en todo el día !

A
acasadepapel_d2ce12z
22/1/16 a las 8:51

Buenos dias charo
No te preocueps q todo te saldra bien !
mis analisis hasta ahora salieron muy bien todo ,habra q ir veindo mas adelante ,pues con las hormonas revolucionadas ninguna estamos a salvo , pero tenemos q tener fe en q todo saldra bien y q ya queda un poquito menos para ver las caritas preciosas de nuestros !

A
acasadepapel_d2ce12z
22/1/16 a las 9:04
En respuesta a merche_5837020

Buenas mamis
fui a buscar los resultados del análisis de sangre q me hicieron cuando la eco de la semana 12 y me dijeron que laboratorio quiere repetir l análisis de sangre porque la traslucencia nucal salió 2,8.... yo la vi alta teniendo en cuenta q el limite es 3, pero en esos momentos la ginecóloga en la eco me dijo que estaba todo bien... me dijeron igualmente que no me preocupase que es algo muy común y no tiene porque ir nada mal simplemente es por seguridad y quedarme mas tranquila... eso espero! que ya tengo cita para eco 4D ya q n aguantaba hasta marzo para saber el sexo jeje, hoy empieza mi semana 14! ya sin síntomas y sin dolor de pecho, únicamente cansancio también es que no paro en todo el día !

Alexandra y carmen
Buenos dias , nomre de niño me gusta mucho Oliver , Ruben,Beltran,Joaquin y de niña me gusta tambien mucho Irene y Valeria, Alexandra tambien mucho .
X cierto q bien q al final te daran la baja antes no ,q la necesitabas como el comer con la ciatica y teniendo q estar tantas horas de pie .
Carmen tu trabajas mas o menos como yo de horas , q normalmente son unas 4-5 y algun finde 6-7 ,lo q pasa q yo estoy sentada todo el rato practicamente y se lleva un poquito mejor .
Pero vamos , q si no tuviera q ir a trabajar no me digustaria mucho eh .
En fin chicas vamos a x el Viernes ,q ya va acabando la semanita ,yo hoy de 16+1, y sigo igual , el unico cambio q se me nota segun una amiga ,q tengo mas tetas q naaaaa,y en cierto modo es verdad jeje , x q yo miro para abajo y las tetas me impiden ver el resto del cuerpo ajaaja

A
acasadepapel_d2ce12z
22/1/16 a las 19:12

Jope alexandra
Cuanto lo ciento ,pues tu q encima eres tan aprensiva con sufrir dolor y te hacen una biopcia !
No te desanimes eh , q al bebe le llegan todas nuestras emociones ,buenas o malas.
Ademas si dices q tienes caso muy cercano de Displaxia y fue todo bien ,pues seguro q a ti te ira tambien muuuy bien.
Toma lo como una prueba mas q te pone la vida y mira el lado positivo valeee!
Un besote y cuidate eh

A
acasadepapel_d2ce12z
22/1/16 a las 21:42

Alexandra
Pues me acabo de informar un poquito sobre el tema y he visto q es del tipo de Displaxia el mas complicado , pero he de decirte q hay muchoa tratamientos q una vez tengas a tu criaturita te haran alguno de ellos , q puede ser con laser o alguna cosa de estas para extripar la parte dañada.
Pero te sigo deciedno q estes tranquila q todo te ira bien , ya lo veras. Este tipo de enfermedades cogidas a tiempo como es tu caso se curan y tienen muy buen tratamiento.
Asi que mucho animo guapa y no te preocupes q todo ira bien .
Un abrazo

A
acasadepapel_d2ce12z
23/1/16 a las 11:04

Tu misma lo haz dicho alexandra
Q tu madre la tuvo y la fue muy bien y tuvo más familia después . Así q Hoy en día q hay todavía más adelantos q hace años pues te ira aún mejor. Y seguro q podrás tener más familia !
Un saludo y buen fin de semana

L
lamis_6073203
25/1/16 a las 21:21

Una,nenaaa
Hola.Como va? Yo me hice una eco en 4 d a las 14 sem.Ahora estoy de 15. Y me dijeron q era una,nena. Me daba igual pero queria saberlo para poder hablar de ella por su nombre.Despues de abortos y hematomas necesitaba poder ikusionarme. Asi q pronto a buscar cosillas.Animo a todas las q estais pasando por un embarazo complicadete.

A
acasadepapel_d2ce12z
26/1/16 a las 15:55

En hora buena laiabel
me alegro mucho q te fuera bien en la la 4D, y q te hayan dicho ya q es una nena ,asi ya buscas nombre y ademas aprovechas las rebajas,q como es el el primero nececitaras muchas cositas no ?
aver si nos subes una fotillo
un saludo

A
aitz_6294208
27/1/16 a las 1:42

Ilusionada al leer tu post
Que guay!!! Y q ilusión notarlo
Yo estoy de 16+2 y la verdad q aún n noto nada,y fui a la visita de embarazada con la matrona y m han detectado tiroides y un poco d anemia
Estoy preocupada por el tiroides,por q tengo a mi madre cn eso,y la verdad q n está demasiado bien,y n m gustaría q a mi bebé,q aún n sabemos el sexo hasta el día 8 d febrero q tengo la siguiente eco,y si se deja ver jejejeje
Pues eso,q n estoy preocupada por si le pasará algo a mi bebé
Por lo demás estoy super bien,y con ganas de ponerle nombre y sentir esas pataditas cm he podido leer en tu post.
Enhorabuena!!! Besos

A
acasadepapel_d2ce12z
27/1/16 a las 13:20

Que bien ya sentir le las pataditas
yo la verdad estoy como loca tambien ,esperando a cada rato sentir le .Esta mañana me sente en el curro y me cruze de piernas y tuve q descruzar las x q empezo a dar patadas a todo gaz ,q me paso lo q tu , me tuve q levantar jeje .
respecto alos kilitos pues como tu eres muy delgadita ,pues no `pasa nada.
Yo ayer estuve a la matrona y me dijo q aun no he cojido ni un gramo , pero q era mejor x q segun ella me sobran mas de 10 kg , ya os podeis imaginar la cara q se me quedo ,y mas viendo le a ella q la sobran unos 25-30 jeje.
MI marido y amigas me dicen q si esta mal de la cabeza esa señora , q no me ven nada de gorda para q encima me sobren mas de 10kg, en fin cosa de medicos ,
Yo hoy de 17+1 y cada dia me encuentro mejor .

L
lamis_6073203
27/1/16 a las 21:54

Nena
Hola chicas.Pues la peque no sera la primera, porque tengo un bomboncito ya , pero, como es nene, tendre q hacer compras, pero lo dejare para mas adelante, aun tengo algunos miedos.Ademas siento pinchazos en la zona de la vagina y eso aun me agobia mas. Esto de quedarme despues de dos abortos me està volviendo paranoica....jeje

A
awa_590187
28/1/16 a las 11:18

15 semanitas!!!
Hola chicas!!!
Ya de 15 semanitas!!!! aunque aun no me han dicho el sexo del bebe, que ganitas tengo para comprar cositas.
Del peso yo he engordado 2kg pero tengo un barrigon increíble parezco de 6 meses ya, aunque dicen que el 2 se nota mucho antes.
Yo para la angustia estoy tomando naussia del laboratorio Aquilea es natural me lo mando la matrona

A
acasadepapel_d2ce12z
28/1/16 a las 12:47

Buenos dias chicas
CARMEN ,q ilucion me hace cuando cuentas q tu hijo le llama al hermanito bebe ,en lugar de Julen , me encantan los niños con esa lenguita de trapo q tienen cuando son pequeños .A mi tambien me encanta dormir boca abajo y ahora nos tenemos q fastidiar .

ALEXANDRA , parece q cuantas mas ganas tiene una de algo mas dificil se nos pone jeje, aver q te dicen hoy ,si se deja ver la criaturita .
Lo q si es es un fastidio q a esas alturas estes vomitando , a ver si te mejoras hija q no sales de una y te viene otra , lo mejor dentro de lo malo es q al menos no son cosas de gravedad pero fastidian un monton !!
un beso guapas

A
acasadepapel_d2ce12z
28/1/16 a las 13:01

Hola laiabel
Ya tendras entonces la parejita , igual q yo , q tengo un niño y ahora parece q sera una niña ,y tambien me tocara comprar le ropita .Respecto a lo de los pinchazos y el miedo , no te preocupes x q yo tambien los sufro y muy a menudo ,x eso se lo comente a la gine y la matrona y las dos me han dicho q es muy normal , y tambien tengo mucho miedo como tu , despues de 2 abortos q segun me dijeron tambien es normal sentir miedo , lo q hay q hacer es no pensar en ello ,x q si no , nos volevemos locas .!!

NOVIADICE a mi me dijeron q es una niña , pero prefiero esperar a la eco de las 20 semanas y asi estar segura 100 x cien del sexo y ir a comprar cositas , para aprovechar un poquito las rebajas .
Respecto a la angustia q sientes , mi consejo es q intentes no rayarte con nada ,ni con nadie ,q sera mucho mejor q tomar cualquier medicina, yo es lo q hago y la verdad q me funciona !
un saludo

A
awa_590187
29/1/16 a las 13:24

Semana 15
Has echo muy bien alexandralm2 yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, ademas te sale super bien de precio.

Todas las demas sabeis ya el sexo del bebe?

hay alguna de Alicante?

A
acasadepapel_d2ce12z
29/1/16 a las 19:12

Cuanto me alegro
Alexandra , me vas ha contagiar con tanta alegria y emocion jeje .
Por fin una buena noticia q nos das , pues ahora a pensar nombres y a preparar el cuarto de la peque , ah i de rebajitas eh , q no se te olvide .
un besote guapa

A
acasadepapel_d2ce12z
30/1/16 a las 9:53

Carmen
Si se queda l cosa de tu peque solo en acurrucarle vas genial, x q yo ayer estuve en l pediarta x q a mi niño le ha salido un tik ,q lo q hace es como un gruño pero mas corto digamos a cada momento desde q me quede embarazada y la pediatra nos dijo q es algo emocional y q no pasa nada , q es muy normal q los niños reaccionen de una o otra manera. Ah tambien me ha pedido mi niño q le de a el tambien el pecho cuando nazca la hermanita ,cosa q segun l pediatra es completamente normal , pero a me dusgusta pensar q mi hijo se siente preocupado ,aunq tambien muy ilucionado x tener una hermanita.

Alexandra , nosotros casi seguro q la pondremos Jimena a la niña, falta terminar e convencer al padre x q el niño y yo es el q nos gusta , y si no pues votaremos jijiji. Lo mas seguro q ganaremos 2-1 jaja

A
awa_590187
30/1/16 a las 10:32

Alexandra
alexandra me alegro mucho que estes tan feliz...
yo tengo muchas ganitas que me lo digan ya

A
acasadepapel_d2ce12z
30/1/16 a las 12:02

Gracias carmen
yo tambien pienso lo mismo q tu , q son etapas de celos ,preocupacion e incertidumbre , pero ya pasaran con cuidado , paciencia y amor . Veremos como lo afrontaran lo de los hermanitos Aimar y Alvaro , ya nos iremos contando , ojala sea lo mejor posible .
Alvaro ha sido y es muy niñon , pero cuando tengamos en casa la hermanita veremos a ver q tal .
feliz fin de semana.
Ah x cierto hy estoy de 17+3 y la tripita asoma un poquitin mas , ayer me lo noto la pediatra ,asi q se puede decir q ya va notando se poquito a poco ,a ver si os subo una foto un dia de estos .
un beso

A
acasadepapel_d2ce12z
31/1/16 a las 10:05

Buena tripilla carmen
ya se te ve mas fuertota eh , se nota q haz cojido algun kilito ,con lo cual se te ve de perla .
Yo creo q la gente q es muy delgadita y estrecha de caderas como es tu caso les suele salir mas la barriguita con los embarazos , lo cual me da la impresion q sera mas incomoda para manejar se el dia a dia, sobre todo a la hora de agachar se no Carmen, o es la impresion q tengo yo ?Una amiga q es muy delagadita como tu , los ultimos meseS lo llevo muy mal y en todos los sentidos , eso si , se recupero genial y no la salio ni una sola estrilla ,igual q tu .

Alexandra , no a todo el mundo le sale el ombligo , a mi con el anterior embarazo no me salio y con este no creo q salga tampoco , lo q si me salieron fueron unas feas y desagradables estrillas, y q con este quizas tambien me salgan , y me entra una rabia
, q no veas .
X cierto IRENE me encanta , es uno de mis favoritos , ademas tiene muy buen significado , mira te lo . Africa x aqui no lo he oido x eso no me hago al escuchar le .
Q diminutivo tiene Jimena , x q mira q no me gustaria q se lo pusiran ?
un beso chicas

S
sapna_5498617
31/1/16 a las 23:41

Que ilusión!!
Que bien Carmen!! Ya todo casi listo!!! Ya nos mandaras foto de cómo queda!! Al ser primeriza ando viendo el tema de la minicuna y cuna...que amigas me la van a dejar!
Por cierto, a alguna le ha dado tos durante el embarazo!? Algún remedio!? Ya llevo una semana!! Ah!! Y otra cosa..porque no creamos un grupo en Facebook que será más fácil subir fotos y estar conectadas,no!? Bueno, ahí lo dejo! Jejejej
Besos a todas! Buenas noches

A
awa_590187
1/2/16 a las 10:14

15 semanas
Hola chicas;
Me acabo de dar cuenta que mi ultimo mensaje no se publico.
Como estáis todas?
Veo que muy contentas que ya sabéis el sexo de los bebes...
Lo sabéis todas????
En que semana os lo han dicho?


Alexandra es muy bonito el nombre de Jimena, y normal que tengas ganitas de ir imaginando la habitacion y ponerte a ello, yo estoy mirando muchisimas cositas y aun no se ni el sexo.

Carmen Que barriguita mas bonita!!!! y que ilusión con las cositas montadas madre mia, no veo que llegue ese dia. Lo tenias de tu nene mayor no?
Yo tambien pero lo tengo un poco dificil porque compre una cuna convertible y con 8 años sigue utilizando esa misma habitacion.

Solyluna estoy de acuerdo en el grupo de facebook.Sobretodo me gustaria ver un listado de nuestras fechas de parto

Ultimaesperanza a mi tambien me salieron unas estrias impresionantes en mi anterior embarazo, vamos que tengo un complejo que no veas.
Y tampoco me salio el ombligo

A
acasadepapel_d2ce12z
1/2/16 a las 12:26

Buenos día chicas
Ya veo q estáis liadas con los cuartos de los bebés jeje,yo me esperaré hasta finales de Mayo o principios de julio x q lo tengo todo ,así q sería sólo acoplar lo. Q sería en nuestra habitación x q su cuarto lo tengo ocupado una parte del años x una de las abuelas y no podrá utilizar lo x ahora.Respecto a lo del Facebook intentare hacer lo ,si veo q no puedo pues OS cuento para q lo haga la q sepa .

Solyluna si toses mucho x la noche ,pobre en la mesita de tu lado media cebolla partida en juliana y bebé mucha agua .

Noviadiciembre a nosotros nos lo adelantaron en la semana 12 ,pero no es muy seguro y después en la semana 15 pero tampoco me río el 100%aunq es casi seguro q será una nena ,pero me esperaré hasta finales de este mes para estar más segura.Q lo más probable la llamaremos Jimena .

Aquí OS dejó una foto de hoy q estoy de 17+5 a ver como lo veis

A
acasadepapel_d2ce12z
1/2/16 a las 12:44

Buenos día chicas
Estoy haciendo el grupo me tenéis q ir decir vuestros correos electrónicos o vuestros nombres del facebook para agregados. Lovoy ha hacer secreto si OS parece ,así sólo nosotras lo veremos y nadie más. OS parece chicas ? Dar me opiniones xfa!

S
sapna_5498617
1/2/16 a las 15:58
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Buenos día chicas
Ya veo q estáis liadas con los cuartos de los bebés jeje,yo me esperaré hasta finales de Mayo o principios de julio x q lo tengo todo ,así q sería sólo acoplar lo. Q sería en nuestra habitación x q su cuarto lo tengo ocupado una parte del años x una de las abuelas y no podrá utilizar lo x ahora.Respecto a lo del Facebook intentare hacer lo ,si veo q no puedo pues OS cuento para q lo haga la q sepa .

Solyluna si toses mucho x la noche ,pobre en la mesita de tu lado media cebolla partida en juliana y bebé mucha agua .

Noviadiciembre a nosotros nos lo adelantaron en la semana 12 ,pero no es muy seguro y después en la semana 15 pero tampoco me río el 100%aunq es casi seguro q será una nena ,pero me esperaré hasta finales de este mes para estar más segura.Q lo más probable la llamaremos Jimena .

Aquí OS dejó una foto de hoy q estoy de 17+5 a ver como lo veis

Graciassss + facebook
Ultimaesperanza muchas gracias!!! Mi madre también me recomendó lo de la cebolla!! Y con esas estoy + humificador! Jejeje! Paciencia!!
Ya me decís lo del Facebook!! Yo lo puedo intentar!!! Igual sólo es necesario solicitarnos amistad! Y luego el grupo es fácil!! Una lista con nuestros nombres de Facebook sería lo más fácil, creo...
Ya me decís!!!yo sí puedo ayudar genial!!
Vaya barriguitas bonitas tenéis todas!!!
Yo todavía poca...ya subiré fotito!! Jejeje
Buen día a todas

A
acasadepapel_d2ce12z
1/2/16 a las 16:11

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

S
sapna_5498617
1/2/16 a las 22:37
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Nombre para facebook
Aitana Novau

Y
yvan_8577218
1/2/16 a las 22:38
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Alexandra y carmen
Buenos dias , nomre de niño me gusta mucho Oliver , Ruben,Beltran,Joaquin y de niña me gusta tambien mucho Irene y Valeria, Alexandra tambien mucho .
X cierto q bien q al final te daran la baja antes no ,q la necesitabas como el comer con la ciatica y teniendo q estar tantas horas de pie .
Carmen tu trabajas mas o menos como yo de horas , q normalmente son unas 4-5 y algun finde 6-7 ,lo q pasa q yo estoy sentada todo el rato practicamente y se lleva un poquito mejor .
Pero vamos , q si no tuviera q ir a trabajar no me digustaria mucho eh .
En fin chicas vamos a x el Viernes ,q ya va acabando la semanita ,yo hoy de 16+1, y sigo igual , el unico cambio q se me nota segun una amiga ,q tengo mas tetas q naaaaa,y en cierto modo es verdad jeje , x q yo miro para abajo y las tetas me impiden ver el resto del cuerpo ajaaja

Nadya
Olaa soy nueva en el foro y esty muy cntenta de estar akii cn vstrs y leer vuestras experiencias, yo tmbien soy mama de julio teng 16 semanas y tdvia n se si es nene o nena y esty muy ansiosa x saberlo yaa, k fecha de parto teneis??

Y
yvan_8577218
1/2/16 a las 22:55
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Nadya
Olaa soy nueva en el foro y tdvia ando alg perdia x akii, teng 16 semanas y aun n se el sexo d mi bebe, esty ansiosa x saberlo yaaa, teng dos nenes y deseand k sea una nena...agregarme en grupo del face.

Y
yvan_8577218
1/2/16 a las 22:57
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Face
Mi nmbre en el face es Nadia sigari

Y
yvan_8577218
1/2/16 a las 23:05
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Grupo facebook
Perdon me falto una i jiii, es Nadiia sigari

A
acasadepapel_d2ce12z
3/2/16 a las 15:01
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Nadia
Te hemos enviado un mensaje privado x mesingerr para q me dés tu correo electronico y poder agregar te en el grupo del face. X q como lp tienes estricto lo de la amistad es imposible añadirte o enviar te amistad.
Un saludo

A
aynhoa_8091501
9/2/16 a las 13:51

Hola!!!! a alguna mas le pasa lo mismo?
Estoy de 17 semanas y siento como un cosquilleo doloroso en la parte del ombligo. Es como si el bebé tirase del cordón umbilical desde adentro o se enredase en él.
Antes no me preocupaba pues no era tan molesto, pero ultimamente cuando lo siento me asusto x que es una molestia cada vez mas fuerte y me cuesta incluso hasta levantarme y caminar. A ALGUNA MAS LE PASA LO MISMO???
saludos!!

E
edin_5154536
12/2/16 a las 9:56

Hola a todas! me presento....
buenos dias...estoy de reposo porque ayer me hicieron la amniocentesis y buscando, buscando me tope con vosotras. Soy ya mamá de un niño de 8 años y una niña de 6....este es mi tercer embarazo tengo 36 años. Estoy de 16s y ne toca para finales de julio. Con mi primer hijo ya participé en este foro y hice muy buenas amigas....algunas nos conocemos físicamente y hemos creado bonitos lazos. Ahora con mi nerviosismo por la amniocentesis y la espera de los resultados me ha llevado de nuevo a bucear por el foro buscando respuestas a mis dudas....un saludo a todas y espero compartir muchas experiencias con vosotras.

D
deicy_8769324
14/2/16 a las :40
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Facebook
Hola!!

Hace unas semanas que no entro pero es que me resulta un rollo en el movil. No me deja hacer nada. Jaja. Pero para el grupo de facebook si me gustaria que me agregaras porfa!

patricia.gonzalezramirez.7@fac ebook.com

Gracias!

K
katja_5716324
14/2/16 a las 11:43

Hola!!!
Buenas, soy nueva y he buscado un foro para mamis de julio de 2016 para compartir experiencias.
Yo estoy de 19+2 y me tocaria para el 8 de julio.
EL mes pasado me dijeron que era una niña pero no es del todo seguro. La semana que viene vuelvo a ir para ver si me lo aseguran.
Me gustaria que me pusierais en el grupo de face.
Alicia Vera Maza
Gracias!!!!

J
julita_8703238
16/2/16 a las 22:46
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto


hola me gustaría que me agregaras el mio es marisol.wayne27@facebook.com

I
isamar_6932095
23/2/16 a las 15:27
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Hola me gustaria entrar en el grupo de facebook
Hola buenas soy iratxe, y estoy de 20+4 semanas, ayer me hicieron la eco de las 20 y me dio todo perfecto! es un niño!!.
Muchas gracias por aceptarme

I
isamar_6932095
23/2/16 a las 15:30
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Se me olvidaba
iratxeramos es mi facefook

K
kalina_6266137
5/3/16 a las 1:39
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Para el grupo de facebook.
Marta Alonso Pozas

A
acasadepapel_d2ce12z
18/3/16 a las 11:00

Pekemarisol.iratxeramos y patriciagonzales
No os puedo localizar .Me teneis que dar datos màs completos x q si no , me es imposible. O si no ,poned me un post privado aqui en el foro y os doy mi facebook para q nos podamos encontrar.
Un saludo

R
ryan_6307387
19/3/16 a las 23:55

Hola últimaesperanza
Soy nueva, deciros q este es mi sexto embarazo y solo a termino uno, mi niño q ya tiene 5 añitos. He tenido 4 abortos. Primero tuve un aborto gemelar idéntico, luego tuve a mi hijo ( un embarazo perfecto ), al año un aborto espontáneo de 8 semanas, otra vez al año un aborto tardío 19 semanas, se rompió la bolsa y no se pq, no me lo han sabido decir, pq todas la pruebas y la necropsia a la niña salio bien. Al año y poco, cuando estaba recuperada psicológicamente, lo intentamos nuevamente y me quedé embarazada, pero nuevamente lo volví a perder de 8 semanas pero esta vez fue un diferido ( se le paro su corazoncito). Bueno cogi fuerzas y después de hacerme más pruebas y q todas salieran bien. Nuevamente me quede embarazada pero esta vez estoy tomando adiro y progeffik desde el + (el progeffik deje de ponermelo en la semana 12) y pinchazo de heparina desde la semana 7. ( aunque todas la pruebas salieron bien ) ahora estoy de 22 semanas y mi ginecólogo me dice q deje la heparina a la semana 25. La verdad me dio miedo empezar a ponermela, pero me da más dejarmela de poner. Por cierto estoy super contenta pq es una niña y parece q se llena el vacío q dejo la niña q perdí.

A
acasadepapel_d2ce12z
24/3/16 a las 19:04
En respuesta a ryan_6307387

Hola últimaesperanza
Soy nueva, deciros q este es mi sexto embarazo y solo a termino uno, mi niño q ya tiene 5 añitos. He tenido 4 abortos. Primero tuve un aborto gemelar idéntico, luego tuve a mi hijo ( un embarazo perfecto ), al año un aborto espontáneo de 8 semanas, otra vez al año un aborto tardío 19 semanas, se rompió la bolsa y no se pq, no me lo han sabido decir, pq todas la pruebas y la necropsia a la niña salio bien. Al año y poco, cuando estaba recuperada psicológicamente, lo intentamos nuevamente y me quedé embarazada, pero nuevamente lo volví a perder de 8 semanas pero esta vez fue un diferido ( se le paro su corazoncito). Bueno cogi fuerzas y después de hacerme más pruebas y q todas salieran bien. Nuevamente me quede embarazada pero esta vez estoy tomando adiro y progeffik desde el + (el progeffik deje de ponermelo en la semana 12) y pinchazo de heparina desde la semana 7. ( aunque todas la pruebas salieron bien ) ahora estoy de 22 semanas y mi ginecólogo me dice q deje la heparina a la semana 25. La verdad me dio miedo empezar a ponermela, pero me da más dejarmela de poner. Por cierto estoy super contenta pq es una niña y parece q se llena el vacío q dejo la niña q perdí.

Estpla2
Hola guapa y sé bienvenida!
Lo siento x tantos abortos q haz tenido q pasar, te comprendo perfectamente.Pero hay q ser positiva y mirar hacia adelante, q ya queda menos para tener a tu princesa en brazos, y todo te ira bien , seguro !
Como haz podido leer más ariba, yo también he sufrido varios abortos , y ahora aun con mis 25 semanas , tengo q seguir con reposo relativo x q hace unos pocos dias tuve varias contracciónes y se me acorto el cevix , asi q tengo se seguir el resto de embarazo con ovulos vaginales de 200.
Te apetece unirte a nuestro grupo de facebook, ya somos unas 12 chicas , y asi estaremos mas comunicadas ? ?
En caso de q te quieres unir , mandame un mensaje aqui x privado si deseas y me dices tus nombres del face y descripcciónes del perfil etc, para q me sea más facil encontrarte. O bien me das tu correo electronico , pero te aviso q no se q pasa , q ya he enviado dos invitaciónes x correo y aun no se han unido. Asi q es mas complicado, pero si no tienes face lo intentamos asi.

Z
zan_8677737
11/4/16 a las 23:41
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Facebook
chicas os informo de q ya he creado el grupo del facebook , Carmen ya esta apuntada , faltais las demas.
decirme coreo electronico o bien los nombres del face q teneis para busacros y agregaros a todas las que querais.
p.d si no quereis q se sepa ,mandar me mensaje privado a ultimaesperanza1 .
os espero pronto

Yo quiero estar en es grupo! jiji
Nuria Bravo

A
awa_590187
12/4/16 a las 5:25
En respuesta a zan_8677737

Yo quiero estar en es grupo! jiji
Nuria Bravo

Grupo
Hola Nuria! Enhorabuena!!Es un grupo de Facebook necesitamos tu nombre completo para agregarte.
Si quieres mandalo x privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir