Foro / Maternidad

Mamas para julio de 2016 y con ganas de contar nuestros sintomas y preocupaciones !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:41
Z
zan_8677737
12/4/16 a las 11:44
En respuesta a awa_590187

Grupo
Hola Nuria! Enhorabuena!!Es un grupo de Facebook necesitamos tu nombre completo para agregarte.
Si quieres mandalo x privado

Grupo face
sii, aparezco como Nuria Bravo (foto con torre eiffel) puedes probar? y sino te mando mi mail por privado,

gracias!

Ver también

I
ixeya_6344441
25/5/16 a las 22:49

Muchas contracciones y son dolorosas
Buenas mamis!! Estoy de 32+3 llevó más de 1 mes con contracciones dolorosas( aguantables)el otro día fui a urgencias con mucho dolor en el bajo vientre! Me mandaron hacer 1 eco normal y otra vaginal mi cervix media 25mm y mi cuello se había dilatado 2.8 y me pusieron las correas sin casi contracciones a las 2 horas me volvieron hacer otras 2 ecos! Ahora mi cervix media 23mm esto fue el 10 de mayo! Me mandaron para casa puesto que no dilate mas ni nada raro!Cuando me dan más contracciones sin cuando estoy acostada en cama y me sube como un calentón sólo por la pierna derecha! Y si estoy caminando y me dan me da mucho dolor sólo en la pierna derecha no puedo ni moverme! Tengo eco para el día 2 de junio y quería saber si alguna le está pasando esto y no soy la única!! Estoy asustada porque las contracciones de braston no son dolorosas pero las mías si son! Asique entiendo que esas no son pero de parto tampoco! Suelo tener más de 30 al día y con duración de más o menos de 20 a 30 sg! Últimamente se están acentuando más!

I
ixeya_6344441
25/5/16 a las 23:41

A todas
Para los vómitos caribam

I
ixeya_6344441
25/5/16 a las 23:41

A todas
Para los vómitos caribam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest