Foro / Maternidad

Mamás para Junio 2017

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 13:04
T
tifa_8067039
15/10/16 a las 11:12
En respuesta a an0N_910846299z

A mi me parece genial, es verdad que este es un poco lio

Lo hacemos entonces??

Ver también

L
leilei_6043461
15/10/16 a las 11:23
En respuesta a ildara_9353766

Hola. Yo me acabo de enterar de mi tercer embarazo. No ha sido buscado estaba con la minipildora y no se como ha podido pasar pero el caso es q estoy de 4+3. Mi marido kiere q aborte pero yo no kiero soy incapaz. Estoy destrozada. Ya os iré contando....
 

Hola. Me imagino la situacion. Sinceramente estar en tu lugar es horrible, yo he pasado ppr esa situacion y superar un aborto duele. No sabria que decirte pero animo y decidas lo que decidas hazlo sin dudas para que luego no te sientas culpable. Muchos animos y suerte

D
dita_9026806
15/10/16 a las 13:39
En respuesta a yaned_9929472

Paotin me agregas Yessi España +34686536679

Listo yessi ya te agregue 

D
dita_9026806
15/10/16 a las 13:40
En respuesta a xinran_9094419

Buenos días, chicas! Como vais??Luckyta esa beta está súper bien!! Jo, ya se me podía haber ocurrido antes lo de la beta y habérmela hecho, es que esta incertidumbre de no saber, qué mal se lleva!! Aunque yo confío en mi milagrito y que todo vaya bien. Supongo que si tardó tanto en llegar será para quedarse jeje.
Paotin, me agregas al grupo? 
+34649502749 España, mi nombre: Rebeca. Gracias!!

Listo rebeca ya te agregue ! 

D
dita_9026806
15/10/16 a las 13:40
En respuesta a xinran_9094419

Buenos días, chicas! Como vais??Luckyta esa beta está súper bien!! Jo, ya se me podía haber ocurrido antes lo de la beta y habérmela hecho, es que esta incertidumbre de no saber, qué mal se lleva!! Aunque yo confío en mi milagrito y que todo vaya bien. Supongo que si tardó tanto en llegar será para quedarse jeje.
Paotin, me agregas al grupo? 
+34649502749 España, mi nombre: Rebeca. Gracias!!

Listo rebeca ya te agregue ! 

D
dita_9026806
15/10/16 a las 13:44
En respuesta a tifa_8067039

Lo hacemos entonces??

Mercedes si quieres pasarme tu numero para agregarte al grupo que tenemos de wasap déjamelo por aqui  que te agrego! Beso guapa 

I
ildara_9353766
15/10/16 a las 23:57
En respuesta a kany_8285779

Hola chicas!!! Otra más para junio . Es mi tercer embarazo tengo un nene de 12 años y una nena de 15 meses y ahora de 4 semanas . La verdad que no puedo estar mas feliz . Si haceis un grupo me uno Felicidades a todas.

Hola. Yo también tengo dos niños uno de 8 años y otro de 23  meses y ahora estoy embarazada de 6 semanas Enhorabuena!!!

L
loiola_593865
16/10/16 a las 20:05
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Hola chicas!! Me uno al grupo. Me he enterado hoy se que estoy embarazada.. aunque me llevaba saliendo sombra un par de días atrás. Ayer el clearblue digital me dijo no embarazada.. pero yo no me lo creía. Estuve el viernes y el sábado con muchos pinchazos ahí abajo. Así que me compré otro test de farmacia y esta mañana me lo he hecho y ahi estaba la rallita!! Aun estoy de muy poco 3+3. Mi fecha es 29 de junio. Tengo un niño de 4 años y llevaba ya mucho tiempo buscando. Estábamos ya incluso con pruebas de fertilidad.. un besito chicas y vamos hablando.

D
dita_9026806
17/10/16 a las 2:48
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!! Me uno al grupo. Me he enterado hoy se que estoy embarazada.. aunque me llevaba saliendo sombra un par de días atrás. Ayer el clearblue digital me dijo no embarazada.. pero yo no me lo creía. Estuve el viernes y el sábado con muchos pinchazos ahí abajo. Así que me compré otro test de farmacia y esta mañana me lo he hecho y ahi estaba la rallita!! Aun estoy de muy poco 3+3. Mi fecha es 29 de junio. Tengo un niño de 4 años y llevaba ya mucho tiempo buscando. Estábamos ya incluso con pruebas de fertilidad.. un besito chicas y vamos hablando.

Felicidades! A mi mi test me salió igual a los tuyos confirmado por beta días después..y ya estoy de 7+1 así que felicidades! Las mamas de junio tenemos un grupo de wasap.. si queres déjame tu mero y te agrego! Besos 

A
akiwi_6918f8z
17/10/16 a las 2:55
En respuesta a dita_9026806

Felicidades! A mi mi test me salió igual a los tuyos confirmado por beta días después..y ya estoy de 7+1 así que felicidades! Las mamas de junio tenemos un grupo de wasap.. si queres déjame tu mero y te agrego! Besos 

Paotin te mande mi numero por privado asi me agregas 

D
dita_9026806
17/10/16 a las 3:04
En respuesta a akiwi_6918f8z

Paotin te mande mi numero por privado asi me agregas 

Luypat ya me fijo y te agrego ! 

S
sandy_7028717
18/10/16 a las 10:42
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Muchisimas felicidades a todas, soy nueva x aqui y aun no controlo el tema. Os cuento, soy una mama de dos niños de 36 años y estoy buscando a mi tercer@... 

B
bo_8458655
18/10/16 a las 12:11

Hola chicas!!!! Enhorabuena a todas!!! Creo que yo tmb seré mamá en junio 2017! Soy primeriza y no lo estabamos buscando con mi marido pero bueno ya nos hicimos la idea y estamos muy ilusionados. Mi ultima regla fue el 15 de septiembre. Ayer me hice la prueba y la segunda linea sale más tenue que la de control... Mañana me hare el clear blue para salir de dudas y el viernes tengo cita con el médico! 
Soy puro nervios y dudas... Aunque tenemos 30 años nos sentimos tan inexpertos en el tema. Los sintomas que he tenido es la falta de regla y muchisimo dolor de pechos. Aun siento un dolorcillo de ovarios pero no se si es normal o no... El viernes se lo preguntaré al médico!

A
andrea_5337307
18/10/16 a las 13:06

Hola chicasss!!! Felicidades a todas!!!  Yo de 4 semanasss es mi segundo!!!! Mi otro nene 4 años ya.. mi fecha para el 25 de junio!!! Estoy feliz  algunos dolores pero bien!!

H
houyam_8304228
18/10/16 a las 20:51

Hola chicas! Que tal lo lleváis?? Ayer de 5+4 fui por primera vez al gine y nada solo se veia el saco gestacional así que aún no estoy tranquila del todo. Yo quería preguntaros cómo lleváis los cambios de humor en el embarazo? Yo fatal...estoy tan sensible...solo me siento enfadada con todo. La cosa es que hasta el embarazo estaba muy bien con mi pareja y los dos queríamos un niño pero claro no contamos con que funcionaria a la primera y claro, mi novio no tiene trabajo y estoy todo el día agobiandole con que encuentre trabajo, que si no le sale llevarme al trabajo en coche ( nunca lo ha hecho)... No sé como lo llevan vuestras parejas pero me duele que mi novio no le salga por si mismo buscar nombres, informarse del embarazo o simplemente tratarme como una princesa...no sé!

A
akitten_6e6fa3z
19/10/16 a las 4:50
En respuesta a aunicorn_3686e7z

Nosotros también nos acabamos de enterar. Estamos de 4+2, ayer me hicieron una eco, pero no se ve nada, que volvamos el 20... A ver que tal!!!
q nervios!!!!

Yo estoy igual el 11 fui se supone que tenía 4 semanas 5 días, pero aun no se ve, tengo cita el 26, que nervios ya lo quiero ver 

X
xinran_9094419
19/10/16 a las 13:08
En respuesta a houyam_8304228

Hola chicas! Que tal lo lleváis?? Ayer de 5+4 fui por primera vez al gine y nada solo se veia el saco gestacional así que aún no estoy tranquila del todo. Yo quería preguntaros cómo lleváis los cambios de humor en el embarazo? Yo fatal...estoy tan sensible...solo me siento enfadada con todo. La cosa es que hasta el embarazo estaba muy bien con mi pareja y los dos queríamos un niño pero claro no contamos con que funcionaria a la primera y claro, mi novio no tiene trabajo y estoy todo el día agobiandole con que encuentre trabajo, que si no le sale llevarme al trabajo en coche ( nunca lo ha hecho)... No sé como lo llevan vuestras parejas pero me duele que mi novio no le salga por si mismo buscar nombres, informarse del embarazo o simplemente tratarme como una princesa...no sé!

Marhelo, tú eres María José del grupo del wassap? Verás te andaba buscando porque ayer me pasó algo parecido. Te cuento, según el médico estoy de 7+3, ayer tuve que ir a urgencias porque he empezado a echar un flujo marrón oscuro y salí pitando al hospital, solo me pasa cuando me limpio, me hicieron eco y solo se vio el saco vacío, ni embrion ni latido y por las medidas (11mm) corresponde a 5 semanas que también coinciden con mis cuentas. Total que anoche me llevé un sofocón y aquí estoy de reposo y con progesterona, a esperar hasta el viernes 28 que me vuelvan a ver.
A ti qué te dijeron ? Cuéntame porfa. Es que anoche con el disgusto me agobie y me salí del grupo de wassap que es un lío 

X
xinran_9094419
19/10/16 a las 13:58

Paotin guapa cómo llevas el grupo?? Mándame privado por wassap y te cuento, con Rocio ya hablé  😘😘

H
houyam_8304228
19/10/16 a las 14:04
En respuesta a xinran_9094419

Marhelo, tú eres María José del grupo del wassap? Verás te andaba buscando porque ayer me pasó algo parecido. Te cuento, según el médico estoy de 7+3, ayer tuve que ir a urgencias porque he empezado a echar un flujo marrón oscuro y salí pitando al hospital, solo me pasa cuando me limpio, me hicieron eco y solo se vio el saco vacío, ni embrion ni latido y por las medidas (11mm) corresponde a 5 semanas que también coinciden con mis cuentas. Total que anoche me llevé un sofocón y aquí estoy de reposo y con progesterona, a esperar hasta el viernes 28 que me vuelvan a ver.
A ti qué te dijeron ? Cuéntame porfa. Es que anoche con el disgusto me agobie y me salí del grupo de wassap que es un lío 

Hola Rbk!
No soy Maria Jose, me llamo Marta y no estoy en el grupo de wasap porque pense que seria un lio y no estoy muy pendiente del movil.  Yovivo desde hace unos años en Alemania y aqui puedes ir al ginecólogo que quieras y probar diferentes sino te gustan.  El que fui el otro día no me gusto mucho asi que hoy voy a otro y hoy estoy de 5+6 si quieres te cuento que se ve pero a las 5 no se suele ver nada....Tu tranquila y a esperar a ver como vas y ojalá ya no haya mas sangrado

X
xinran_9094419
19/10/16 a las 14:09
En respuesta a houyam_8304228

Hola Rbk!
No soy Maria Jose, me llamo Marta y no estoy en el grupo de wasap porque pense que seria un lio y no estoy muy pendiente del movil.  Yovivo desde hace unos años en Alemania y aqui puedes ir al ginecólogo que quieras y probar diferentes sino te gustan.  El que fui el otro día no me gusto mucho asi que hoy voy a otro y hoy estoy de 5+6 si quieres te cuento que se ve pero a las 5 no se suele ver nada....Tu tranquila y a esperar a ver como vas y ojalá ya no haya mas sangrado

Ah, perdona Marta! Como bien dices el wassap fue un lío, pero si me encantaría de todas formas que me contaras, a mí ya me han hecho tal lío que no sé ni de lo que estoy, porque si anoche algo quedó claro es que el saquito es de 5 semanas o 5 y algo y no las 7+3 que tendría hoy, así que no sé ni qué pensar, lo primero esperar a que deje de salir ese flujillo marrón y quilos de paciencia 

L
leilei_6043461
19/10/16 a las 14:54
En respuesta a sandy_7028717

Muchisimas felicidades a todas, soy nueva x aqui y aun no controlo el tema. Os cuento, soy una mama de dos niños de 36 años y estoy buscando a mi tercer@... 

Bienvenida al club de las que estamos buscando suerte

N
nahim_7962452
19/10/16 a las 16:25
En respuesta a xinran_9094419

Ah, perdona Marta! Como bien dices el wassap fue un lío, pero si me encantaría de todas formas que me contaras, a mí ya me han hecho tal lío que no sé ni de lo que estoy, porque si anoche algo quedó claro es que el saquito es de 5 semanas o 5 y algo y no las 7+3 que tendría hoy, así que no sé ni qué pensar, lo primero esperar a que deje de salir ese flujillo marrón y quilos de paciencia 

Hola Rbk!  Yo tuve ese flujo marrón cuando estaba de 5+2, me hicieron una eco tv en urgencias y solo se veía el saco (de 6mm) me dijeron que era normal, cuando estaba de 6 semanas volví a manchar un poquito durante tres días, el día 21 me hacen la próxima eco para ver si todo va bien estaré de 7+2!

N
nahim_7962452
19/10/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_910846299z

Hola yo estoy de 6+2 sem. Y deseando que llegue el 18 de octubre que tengo consulta. Vaya beta que bien....... cuabdo tienes consulta?
 

Rocio! 
Como te fué la eco? 

X
xinran_9094419
19/10/16 a las 16:58
En respuesta a nahim_7962452

Hola Rbk!  Yo tuve ese flujo marrón cuando estaba de 5+2, me hicieron una eco tv en urgencias y solo se veía el saco (de 6mm) me dijeron que era normal, cuando estaba de 6 semanas volví a manchar un poquito durante tres días, el día 21 me hacen la próxima eco para ver si todo va bien estaré de 7+2!

Gracias, guapa. Qué mal se pasa, cuando todo iba bien, ahora esto. Por un lado estoy más tranquila en que es normal que no se vea nada, ahora sólo falta que esto pare; son como pellejillos o trocitos de coágulos pero oscuros, en ningún momento es sangre roja o rosa ni hemorragia tampoco.

K
kany_8285779
19/10/16 a las 17:01

Chicas acabo de hacer un grupo en facebook !! Os invito a participar se llama " Mamás de junio 2017. Un saludo a todas

H
houyam_8304228
19/10/16 a las 21:05
En respuesta a xinran_9094419

Gracias, guapa. Qué mal se pasa, cuando todo iba bien, ahora esto. Por un lado estoy más tranquila en que es normal que no se vea nada, ahora sólo falta que esto pare; son como pellejillos o trocitos de coágulos pero oscuros, en ningún momento es sangre roja o rosa ni hemorragia tampoco.

Debe ya veras como no es nada...he conocido chicas con sangrado y que luego han tenido el bebe sin problemas. Yo hoy en la 5+6 seguía sin verse nada de nada osea solo saco...y me han dicho que vuelva en un mes no se si aguantare tanto...la verdad es que me cuesta mucho trabajar porque estoy muuuy mareada y con angustias siempre.. Creo que voy a pedir la baja pronto

S
sandy_7028717
19/10/16 a las 21:33
En respuesta a leilei_6043461

Bienvenida al club de las que estamos buscando suerte

Gracias y suerte a ti tambien... Tengo un lio con el foro!!!! Jajaja... A ver si me voy poniendo al dia...yo empiezo este mes la busqueda... A ver porque tengo muchas ganas aunque no se como me lo voy a hacer con 3 fierillas en casa... Jajaja

S
sandy_7028717
19/10/16 a las 21:35
En respuesta a leilei_6043461

Bienvenida al club de las que estamos buscando suerte

Es q escribo y luego no me encuentro... Jajajaja

A
an0N_910846299z
20/10/16 a las 22:47
En respuesta a nahim_7962452

Rocio! 
Como te fué la eco? 

Hola, fenomenal, se vio embrión y latido, un pequeño hematoma que no dio importancia, eso si me dio la baja. Y tu como estas? Cuéntame
 

N
nahim_7962452
20/10/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_910846299z

Hola, fenomenal, se vio embrión y latido, un pequeño hematoma que no dio importancia, eso si me dio la baja. Y tu como estas? Cuéntame
 

Me alegro que te haya ido bien! 
Ya puedes respirar tranquila! 
Yo estoy nerviosa, mañana tengo la eco 7+2 y después de haber tenido un embarazo anembrionario pues estoy subiendome por las paredes! 

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 1:06

Holaaa chicas estoy con ansias de unirme pronto a este grupo ya q hoy es mi segundo dia de retraso !!!! Venimos buscando bebe desde rincipio de año y quedamos felizmente en abril pero lo perdimos a las 11 semanas en junio.... La doc me dijo q esperemos una regla e intentemos !!!! Y ahora esperamos la feliz noticia mi marido quiere q hagamos el test el sábado . Obvio hay miedo pero la alegría lo sobrepasa todo.
​cariño a todas y a los retoños

A
an0N_910846299z
21/10/16 a las 15:47
En respuesta a nahim_7962452

Me alegro que te haya ido bien! 
Ya puedes respirar tranquila! 
Yo estoy nerviosa, mañana tengo la eco 7+2 y después de haber tenido un embarazo anembrionario pues estoy subiendome por las paredes! 

Que tal la eco ? ,como ha ido bonita? Yo tambien tuve un embarazo anembrionario y un aborto, y depues tuve dos hijos preciosos este es el tercero
 

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_910846299z

Que tal la eco ? ,como ha ido bonita? Yo tambien tuve un embarazo anembrionario y un aborto, y depues tuve dos hijos preciosos este es el tercero
 

Rocio y candy el mío tambien fue anembrionario!

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_910846299z

Que tal la eco ? ,como ha ido bonita? Yo tambien tuve un embarazo anembrionario y un aborto, y depues tuve dos hijos preciosos este es el tercero
 

Rocio y candy el mío tambien fue anembrionario!

N
nahim_7962452
21/10/16 a las 22:12
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Rocio y candy el mío tambien fue anembrionario!

Pues mucho ánimo rocio y chimuela!
La eco súper bien! Resulta que estoy de una semana menos de lo que creía, al final estoy de seis semanas y no siete. 
En la eco se ha visco vesicula vitelina y embrión CON LATIDO  de 5,8mm! Aún no me puedo creer que tenga dentro una cosita creciendo tan pequeñita, estoy deseando que pase la semana 12 para estar tranquila, pero haber visto el latido a sido todo un alivio
Ya veréis como esta vez nos va a salir bien! 

R
rayyan_9892173
21/10/16 a las 22:48
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Holaaa chicas estoy con ansias de unirme pronto a este grupo ya q hoy es mi segundo dia de retraso !!!! Venimos buscando bebe desde rincipio de año y quedamos felizmente en abril pero lo perdimos a las 11 semanas en junio.... La doc me dijo q esperemos una regla e intentemos !!!! Y ahora esperamos la feliz noticia mi marido quiere q hagamos el test el sábado . Obvio hay miedo pero la alegría lo sobrepasa todo.
​cariño a todas y a los retoños

Holaa estoy igual q vos!! Con cinco dias d atraso y aun no m atrevo hacerme el test.. Seguro a la noche o mañ m lo hago.. Yo tuve un aborto en junio. Por lo q tengo mucho miedosss!!!! 

A
aprincipales_7a3447z
22/10/16 a las 1:46
En respuesta a rayyan_9892173

Holaa estoy igual q vos!! Con cinco dias d atraso y aun no m atrevo hacerme el test.. Seguro a la noche o mañ m lo hago.. Yo tuve un aborto en junio. Por lo q tengo mucho miedosss!!!! 

Uuuuy estamos igualeees. Contame cuando t lo hagaaaas. Mañana les digo. Me siento tan feliz y miedosa a la vez. Jejeje.

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 1:23
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Uuuuy estamos igualeees. Contame cuando t lo hagaaaas. Mañana les digo. Me siento tan feliz y miedosa a la vez. Jejeje.

A
akiwi_6918f8z
23/10/16 a las 1:38
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Que super positivo chimuelaaaaa.

felicidades y bienvenidaa

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 23:20

Gisel 251 com t fue a ti ????

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 23:20

Gisel 251 com t fue a ti ????

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 23:32
En respuesta a nahim_7962452

Pues mucho ánimo rocio y chimuela!
La eco súper bien! Resulta que estoy de una semana menos de lo que creía, al final estoy de seis semanas y no siete. 
En la eco se ha visco vesicula vitelina y embrión CON LATIDO  de 5,8mm! Aún no me puedo creer que tenga dentro una cosita creciendo tan pequeñita, estoy deseando que pase la semana 12 para estar tranquila, pero haber visto el latido a sido todo un alivio
Ya veréis como esta vez nos va a salir bien! 

​Que felicidad linda !!!!!! Es algo indescriptible . Yo me hice el test el sábado y me da miedo ir a hacerme eco. Debería estaar de 4 o 5 semanas . En q semana se siente el latido ?? Algún concejo q me puedas dar ?? Beso y mucho amor a cada dia. Asi es q vivo yo ahora dia por dia.

N
nahim_7962452
23/10/16 a las 23:49
En respuesta a aprincipales_7a3447z

​Que felicidad linda !!!!!! Es algo indescriptible . Yo me hice el test el sábado y me da miedo ir a hacerme eco. Debería estaar de 4 o 5 semanas . En q semana se siente el latido ?? Algún concejo q me puedas dar ?? Beso y mucho amor a cada dia. Asi es q vivo yo ahora dia por dia.

Felicidades por tu positivo!
Para estar segura de ver algo y no darte sustos innecesarios deberías hacerte la eco como a las siete semanas, asi aunque estes de menos algo se vera, el latido normalmente se ve a las seis semanas, pero cada embarazo es un mundo.
Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte,  tomarte las vitaminas,  hablar con tu matrona y disfrutar mucho de lo que estás pasando que es muy bonito! 

R
rayyan_9892173
24/10/16 a las 20:10
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Gisel 251 com t fue a ti ????

Felicidadessss!!!! Q lindooo... Yo por mi parte no lleguee hacerme el test porq llego la regla!!! Despues d varios dias d atraso.. Asique a hacer los deberes este mes d nuevo.. Me alegto por tu positivo!!!! Anda contando como va tu embarazo 

S
sayoa_5296890
25/10/16 a las 13:00

Hola! yo espero para el 19/06 hoy voy a la primera eco y tengo unas ganas.... fui hace unos dias pero aun no se veia nada, espero que hoy si

 

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:24
En respuesta a sayoa_5296890

Hola! yo espero para el 19/06 hoy voy a la primera eco y tengo unas ganas.... fui hace unos dias pero aun no se veia nada, espero que hoy si

 

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:27
En respuesta a rayyan_9892173

Felicidadessss!!!! Q lindooo... Yo por mi parte no lleguee hacerme el test porq llego la regla!!! Despues d varios dias d atraso.. Asique a hacer los deberes este mes d nuevo.. Me alegto por tu positivo!!!! Anda contando como va tu embarazo 

uy giseee lo siento muchooo. yo estoy un poco nerviosa no quiero ir a laginecologa todavia... ni eco nada. quiero q pase una semana mas. yo ya ire contando todo. pero vos tambien anda contando que yo tratare de despejarte de cualquier duda si las hhay. abrazo cariño !

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:33
En respuesta a sayoa_5296890

Hola! yo espero para el 19/06 hoy voy a la primera eco y tengo unas ganas.... fui hace unos dias pero aun no se veia nada, espero que hoy si

 

 porfa contanos todo luego. exitos.

S
sayoa_5296890
25/10/16 a las 15:44
En respuesta a aprincipales_7a3447z

 porfa contanos todo luego. exitos.

Hola, acabo de llegar y aun solo se ve el saquito gestacional (Estoy de 5semanas ) asi que me toca esperar un poquito mas

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:49
En respuesta a sayoa_5296890

Hola, acabo de llegar y aun solo se ve el saquito gestacional (Estoy de 5semanas ) asi que me toca esperar un poquito mas

jeje... por eso es q no voy todavia al doc !!!! yo hice la cuenta posible de parto aca onine y dice 27.6. asi q estare tambien de 5 semanas... mañana voy a ver a mi gine.. pero le voy a decir si podemos evitar las ecos hasta las 7 semaas. jajajaj quizas me rete. Amsanda como te sentis vos ???? sintomas ???? algo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir