Foro / Maternidad

Mamás para Junio 2017

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 13:04
Y
yuxin_594527
23/1/17 a las 15:16

Chicas hablarme por whatsaap para meteros en el grupo de whatsaap
634424335

Ver también

A
adelin_9014964
24/1/17 a las 21:14
En respuesta a an0N_826902999z

Como siempre la gente opina de lo que desconoce es muy facil juzgar pero demasiado cruel. Ser mama lo vas a ser esta claro solo que no vas a pasar una pequeñisima fase de 9 meses. Animo mami!!! 

Muchas gracias Mariferego, eres muy amable. Gracias por escucharme creo que eres muy buena. No todo el mundo entiende la maternidad subrogada como tu. Muchas personas lo critican y ni siquiera saben lo que hablan. Creo que ser mama biológicamente debe de ser espectacular. Pero el amor hacia los hijos aunque no sean de sangre es lo más grande. Creo que con mi caso puedo ayudar a muchas personas. Al final lo que resulta ser ilegal en un país es prohibido para otros. Y la mayor de a información está vetada o no es verdad. Pero bueno, creo que puedo ayudar y hoy en día estoy hiper felíz. ¡Qué mas le puedo pedir en este momento a mi vida! Salud para mi bebe y que pronto la tenga en mis brazos. Gracias por darme ánimos, un saludo,

A
adelin_9014964
24/1/17 a las 21:23
En respuesta a sandy_7028717

La verdad es q yo voy a por mi tercer hijo, pero me lo plantee mucho por el que diran, ya no digo gente de la calle sino mi propia familia. Mi madre desde que tuve mi segundo hijo, no hace mas que decirme q ni uno mas, y tengo 36 años... Jajaja... Ella vive lejos y apenas nos vemos dos o tres veces al año.Pero sabes que??? Que he llegado a la conclusion, que me da igual lo que piensen... Porque igual la situacion economica no es la mejor pero sabeis que???? Que amor me sobra x dar y regalar, y eso es lo principal, a lo demas uno se amolda. Y en mi casa hay mucho amor. Y la que va a pasar malas noches y va a tener q hacer el esfuerzo economico soy yo y mi familia ( los de mi casa)... Asi que.... Me da exactamente igual lo que piensen.... Y voy a por mi tercer bebe!!!! Y ya de paso si es una nena.... Pues encantada de la vida!!! Ya q tengo dos nenes y me haria ilusion la mini yo.... Jajaja... Pero si es otro chico, pues mira, tendre mis tres mosqueteros... A vivir el momento y los demas q opinien lo que quieran!!! Animo chicas... A por nuestros bebes!!!

Eres super valiente porque no todo el mundo lo haría. Creo que al final estamos siempre centrados en la estabilidad económica y nos nos centramos en el amor. El bebe al final es lo más importante en todo esto. Da igual la manera de gestarlo o parirlo. Creo que es necesario que haya amás valientes como nosotras que mostremos nuestra opinión y nuestra situación. He tomado bastantes fuerzas para que cuando tenga que viajar a Ucrania a por mi bebe pueda darle lo mejor de mi. Sé que él sentirá que yo soy su mama y que nadie nos va a poder alejar. Qué feliz se siente eso de que alguien vaya a depender de ti. Gracias por tus ánimos porque ahora he recuperado mis ganas de vivir. Tras el accidente me he dado cuenta de que tengo una segunda vida. Y la subrogación ha sido el camino para llegar a ese punto de felicidad. Mucho ánimo y a por tu tercer bebe. Seguro que seréis muy felices,

E
emad_6296227
16/3/17 a las 20:36
En respuesta a yuxin_594527

Siiii háblame por whatsaap 634424335

Si hay un grupo de mamis españolas

A
adelin_9014964
8/5/17 a las 13:04

Chicas en nada vuelvo a ser mama. ¿Saben lo que eso significa en mi vida ahora?. EStoy tan feliz que todo el tema del accidente ha pasado a un cuarto o quinto grado... Estamos a punto de marchamos a UCrania porque en cosa de un mes, si no es antes, tendré a mi otro bebe en brazos. Estamos muy felices y muy nerviosos.
La gestante en todo momento está en contacto con nosotros, diciendonos como se encuentra y lo que poco a poco va sintiendo.  Es una mujer encantadora y muy atenta, nos ha hecho partícipes desde el primer momento de todo el proceso.
La clínica tambien nos ha mandado toda la información sobre el bebe. Se estan encargando de movernos todos los papeles que nos son necesarios para poder sacar al bebe del país y que nosotros podamos estar allí como turistas.
Ya lo hemos vivido más veces y sabemos que con esta clínica no hay problemas. Ellos nos lo han hecho todo siempre perfecto y JAMAS hemos tenido problema alguno.
Estamos muy contentos y solo queremo que nos déis suerte. A la vuelva del parto les contaremos como ha ido todo. Gracias por apoyarnos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram