En respuesta a sandy_7028717
La verdad es q yo voy a por mi tercer hijo, pero me lo plantee mucho por el que diran, ya no digo gente de la calle sino mi propia familia. Mi madre desde que tuve mi segundo hijo, no hace mas que decirme q ni uno mas, y tengo 36 años... Jajaja... Ella vive lejos y apenas nos vemos dos o tres veces al año.Pero sabes que??? Que he llegado a la conclusion, que me da igual lo que piensen... Porque igual la situacion economica no es la mejor pero sabeis que???? Que amor me sobra x dar y regalar, y eso es lo principal, a lo demas uno se amolda. Y en mi casa hay mucho amor. Y la que va a pasar malas noches y va a tener q hacer el esfuerzo economico soy yo y mi familia ( los de mi casa)... Asi que.... Me da exactamente igual lo que piensen.... Y voy a por mi tercer bebe!!!! Y ya de paso si es una nena.... Pues encantada de la vida!!! Ya q tengo dos nenes y me haria ilusion la mini yo.... Jajaja... Pero si es otro chico, pues mira, tendre mis tres mosqueteros... A vivir el momento y los demas q opinien lo que quieran!!! Animo chicas... A por nuestros bebes!!!
Eres super valiente porque no todo el mundo lo haría. Creo que al final estamos siempre centrados en la estabilidad económica y nos nos centramos en el amor. El bebe al final es lo más importante en todo esto. Da igual la manera de gestarlo o parirlo. Creo que es necesario que haya amás valientes como nosotras que mostremos nuestra opinión y nuestra situación. He tomado bastantes fuerzas para que cuando tenga que viajar a Ucrania a por mi bebe pueda darle lo mejor de mi. Sé que él sentirá que yo soy su mama y que nadie nos va a poder alejar. Qué feliz se siente eso de que alguien vaya a depender de ti. Gracias por tus ánimos porque ahora he recuperado mis ganas de vivir. Tras el accidente me he dado cuenta de que tengo una segunda vida. Y la subrogación ha sido el camino para llegar a ese punto de felicidad. Mucho ánimo y a por tu tercer bebe. Seguro que seréis muy felices,