Foro / Maternidad

Mamás para Junio 2017

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 13:04
A
an0N_826902999z
25/10/16 a las 15:51

Hola chicas yo también me uno al grupo soy primeriza y estoy de 6+5 no tengo ni idea de como van lo de las ecos ni nada hoy fui a mi medico de cabecera y me dijeron que de la eco ya me llamaria y mi primera cita con la matrona es el dia 8 de noviembre!!! y despues de lo que lees estoy preocupada por si es ectopico o no pasa algo no se. Mis sintomas son los comunes de pecho y dolores en el utero pero nada de sueño todo lo contrario estoy con un insomnio brutal llevo dos semanas sin dormir y eso que juego todos los dias al padel. No he encontrado el grupo del facebook pero bueno si me podeis unir al de whasapp +34650606098

Ver también

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_826902999z

Hola chicas yo también me uno al grupo soy primeriza y estoy de 6+5 no tengo ni idea de como van lo de las ecos ni nada hoy fui a mi medico de cabecera y me dijeron que de la eco ya me llamaria y mi primera cita con la matrona es el dia 8 de noviembre!!! y despues de lo que lees estoy preocupada por si es ectopico o no pasa algo no se. Mis sintomas son los comunes de pecho y dolores en el utero pero nada de sueño todo lo contrario estoy con un insomnio brutal llevo dos semanas sin dormir y eso que juego todos los dias al padel. No he encontrado el grupo del facebook pero bueno si me podeis unir al de whasapp +34650606098

Hola mariiii. animo cariñoooo. por que pensas q ectopico ?!... por ahi lei q es normal el insomnio !!! no entiendo cuantas semanas son 6 + 5.... ??? yo igual primeriza !!!!!!

S
sayoa_5296890
25/10/16 a las 15:56
En respuesta a aprincipales_7a3447z

jeje... por eso es q no voy todavia al doc !!!! yo hice la cuenta posible de parto aca onine y dice 27.6. asi q estare tambien de 5 semanas... mañana voy a ver a mi gine.. pero le voy a decir si podemos evitar las ecos hasta las 7 semaas. jajajaj quizas me rete. Amsanda como te sentis vos ???? sintomas ???? algo???

Hola, para mi ya es el segundo y nada que ver con el primer embarazo.El primero estaba muerta de sueño y con este estoy un poco revuelta, pero nada mas.

 

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:56

chicas en algun mensaje lei q estaban haciendo grupo wazzap. como les fue en esooo???

A
an0N_826902999z
25/10/16 a las 16:08
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Hola mariiii. animo cariñoooo. por que pensas q ectopico ?!... por ahi lei q es normal el insomnio !!! no entiendo cuantas semanas son 6 + 5.... ??? yo igual primeriza !!!!!!

Por que lo pienso? por que soy lo peor y creo q todo va a sarlir mal jajaj 6 semanas y 5 dias yo eso lo he apredido hoy en el medico 

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 16:22
En respuesta a an0N_826902999z

Por que lo pienso? por que soy lo peor y creo q todo va a sarlir mal jajaj 6 semanas y 5 dias yo eso lo he apredido hoy en el medico 

jajaja q lindaaaaa . sos lo mejorr y tu bebe tambien . !!!! ay ahora entiendo todoooo. con razon !

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 16:31
En respuesta a aprincipales_7a3447z

jajaja q lindaaaaa . sos lo mejorr y tu bebe tambien . !!!! ay ahora entiendo todoooo. con razon !

cuantoa años tenes ? yo 28

A
an0N_826902999z
26/10/16 a las 13:31

yo? 32 años,

S
sadik_6250479
28/10/16 a las 21:16

Hola chicasss!!!.. voy a ser mami primeriza asi que ando algo perdida jeje.. estaba por entrar en lista de espera para la FIV por tener las trompas obstruidas pero gracias a la medicina natural se me destapo una y a la primera nos quedamos embarazados!!!.. estoy de 7+6 semanas y salgo de cuentas el 10 de junio. Aunque las nauseas me llevan por el camino de la amargura estoy feliz de tener a mi bebe creciendo dentro de mi...😀😀😀😀.. me uno a vosotras para.compartir nuestras experiencias en esta aventura de ser mamas!!!😍😍😍😍

A
aprincipales_7a3447z
28/10/16 a las 22:25
En respuesta a sadik_6250479

Hola chicasss!!!.. voy a ser mami primeriza asi que ando algo perdida jeje.. estaba por entrar en lista de espera para la FIV por tener las trompas obstruidas pero gracias a la medicina natural se me destapo una y a la primera nos quedamos embarazados!!!.. estoy de 7+6 semanas y salgo de cuentas el 10 de junio. Aunque las nauseas me llevan por el camino de la amargura estoy feliz de tener a mi bebe creciendo dentro de mi...😀😀😀😀.. me uno a vosotras para.compartir nuestras experiencias en esta aventura de ser mamas!!!😍😍😍😍

Hola que hermoso milagro de la vida cuando menos lo esperas.. Yo estoy muy malhumorada y llorona .

A
aprincipales_7a3447z
28/10/16 a las 22:25
En respuesta a sadik_6250479

Hola chicasss!!!.. voy a ser mami primeriza asi que ando algo perdida jeje.. estaba por entrar en lista de espera para la FIV por tener las trompas obstruidas pero gracias a la medicina natural se me destapo una y a la primera nos quedamos embarazados!!!.. estoy de 7+6 semanas y salgo de cuentas el 10 de junio. Aunque las nauseas me llevan por el camino de la amargura estoy feliz de tener a mi bebe creciendo dentro de mi...😀😀😀😀.. me uno a vosotras para.compartir nuestras experiencias en esta aventura de ser mamas!!!😍😍😍😍

Hola que hermoso milagro de la vida cuando menos lo esperas.. Yo estoy muy malhumorada y llorona .

A
andrea_5337307
29/10/16 a las 11:25

Hola chicas!!! Mañana 6 semanitas!!! Alguna tiene los  pechos muy inflamados!!??? Yo es lo q peor llevo de este embarazo ninguna nausea ni vomito. Dolorcillos peqeños d barriga pero na mas pero los pechos fatal me duelen hasta al agachaarme!!  

I
ixchel_733489
29/10/16 a las 11:42
En respuesta a andrea_5337307

Hola chicas!!! Mañana 6 semanitas!!! Alguna tiene los  pechos muy inflamados!!??? Yo es lo q peor llevo de este embarazo ninguna nausea ni vomito. Dolorcillos peqeños d barriga pero na mas pero los pechos fatal me duelen hasta al agachaarme!!  

Estoy de 6+5
los pechos los tenía muy sensibles pero ahora apenas. Las naúseas han aparecido hace 4 días y siempre tengo mucho sueño. Para las que aún no han ido a la matrina empezar a yomar algún suplemento de ácido fólico,tipo natalben supra,gestangil...hay muchos diferentes.

A
anael_594382
29/10/16 a las 11:51
En respuesta a andrea_5337307

Hola chicas!!! Mañana 6 semanitas!!! Alguna tiene los  pechos muy inflamados!!??? Yo es lo q peor llevo de este embarazo ninguna nausea ni vomito. Dolorcillos peqeños d barriga pero na mas pero los pechos fatal me duelen hasta al agachaarme!!  

Yo estoy de 5+2 y también los tengo hinchados, pero no me molesta demasiado

A
andrea_5337307
29/10/16 a las 12:26
En respuesta a anael_594382

Yo estoy de 5+2 y también los tengo hinchados, pero no me molesta demasiado

Pos a mi la verdad estoy canssada no se si es xq es l segundo y se m desarrollan mas raapido pero fatal me molestan al estirar un brazo al aagacharme..ya toy por preguntarle al medico. Despues x el resto no tengo quejaaa la verddad!!! Haber si estaa vez m toca nena!! Me apetece un monton yaa tengo un niño de 4. Yo d nauseas d momnto nada d nada el otro si q mal casi todo l embarazo x las mañanas. Ahora q vayan creiendo las barrigitas fuertes y saanas chicas

A
anael_594382
29/10/16 a las 12:29
En respuesta a andrea_5337307

Pos a mi la verdad estoy canssada no se si es xq es l segundo y se m desarrollan mas raapido pero fatal me molestan al estirar un brazo al aagacharme..ya toy por preguntarle al medico. Despues x el resto no tengo quejaaa la verddad!!! Haber si estaa vez m toca nena!! Me apetece un monton yaa tengo un niño de 4. Yo d nauseas d momnto nada d nada el otro si q mal casi todo l embarazo x las mañanas. Ahora q vayan creiendo las barrigitas fuertes y saanas chicas

Para mi es el tercero..... Pero cada embarazo es diferente

A
adelin_9014964
29/10/16 a las 12:38

Os leo a todas y me producis una envidia terrible.
Yo también voy a ser mama pero de otra forma.
Habrá gente que se pueda escandalizar pero para mi ha sido el mayor progreso que he podido hacer.
Mi bebe también nacera en Junio de 2017 y creo que es la mayor bencicion que puedo recibir.
Mi lucha ha sido muy grande y ha supuesto un antes y despues en mi vida.
Creo que nadie sabe el infierno por el cual mi marido y yo hemos pasado.
Hay veces que la vida te aprieta tanto que nada puede sanarte.
En mi caso me dejo sin esperanzas despues de un terrible accidente de tráfico.
Que después de una situación tan dolorosa porque no había sido tu culpa te digan que no puedes ser mama.
Es uno de los trances más duros que me ha tocado sobrellevar.
Nadie se imagina mi calvario y el de la gente que esta a mi alrededor.
Cada visita al médico era peor que la anterior y a mi me desesperaba.
Nos informaron de ciertos métodos para ser papas y uno de ellos era la gestación subrogada.
Nosotros al principio fuimos muy reacios, pero poco a poco nos fuimos liberando de estigmas.
Como sabéis hay mucho ruido acerca del tema pero no estan basados en verdades.
Hasta que no llegamos a la clínica donde somos pacientes no supimos la verdad.
Ellos nos llenaron de esperanza y creo que eso es necesario para comenzar con el proceso, 

A
anael_594382
29/10/16 a las 13:09

Enhorabuena por tu próxima maternidad!!! Sea como sea, vas a ser mamá!!! Así que adelante y a esperar el gran día!!!!

A
adelin_9014964
29/10/16 a las 13:23
En respuesta a anael_594382

Enhorabuena por tu próxima maternidad!!! Sea como sea, vas a ser mamá!!! Así que adelante y a esperar el gran día!!!!

Muchas gracias adrianlucia. Estas palabras me llegan al alma porque no todo el mundo entiende esta situación.
Es más siempre estamos condenados por muchas mentes incoherentes.
Gracias por tu comentario porque me das mucho ánimo para seguir con todo esto.
Gracias a personas como tu todo avanza positivamente y estamos llegando a una normalización sobre la maternidad subrogada.
Creo que pasar por este proceso y tener que llevarlo casi en secreto por miedo a lo que gente pueda pensar o decir es muy duro.
Está claro que todo el mundo no tiene porque compartirlo, pero creo que es necesario que se respete.
Y por desgracia muchas personas no lo quieren entender y lo condenan.
Entiendo que haya gente para todo pero el daño que nos acaban haciendo es irreparable. Espero que el mundo cada vez este formado con más personas como tu y tu espíritu.
Para mi leer comentarios que apoyan mis palabras y mi historia me hace recuperar la fe en la sociedad.
Y despues de mi historia un poco trágica creeme que es un soplo de vida.
Espero con gran ansia el momento y no veo la hora de que llegue ya.
Es un bebe que llega con mucho amor y con unas ganas increibles de hacerle feliz.
Creo que eso alfinal es lo mas importe educarle y enseñarle a ser feliz.
Gracias por tu comentario nuevamente porque me has alegrado el día.
Os iré informando de los avances de mi bebe y de su llegada.
Estoy muy nerviosa pero sé que ya es una realidad y esta por llegar pronto.
No desistais de vuestro sueño porque si yo lo he conseguido todo el mundo puede,

A
anael_594382
29/10/16 a las 14:09
En respuesta a adelin_9014964

Muchas gracias adrianlucia. Estas palabras me llegan al alma porque no todo el mundo entiende esta situación.
Es más siempre estamos condenados por muchas mentes incoherentes.
Gracias por tu comentario porque me das mucho ánimo para seguir con todo esto.
Gracias a personas como tu todo avanza positivamente y estamos llegando a una normalización sobre la maternidad subrogada.
Creo que pasar por este proceso y tener que llevarlo casi en secreto por miedo a lo que gente pueda pensar o decir es muy duro.
Está claro que todo el mundo no tiene porque compartirlo, pero creo que es necesario que se respete.
Y por desgracia muchas personas no lo quieren entender y lo condenan.
Entiendo que haya gente para todo pero el daño que nos acaban haciendo es irreparable. Espero que el mundo cada vez este formado con más personas como tu y tu espíritu.
Para mi leer comentarios que apoyan mis palabras y mi historia me hace recuperar la fe en la sociedad.
Y despues de mi historia un poco trágica creeme que es un soplo de vida.
Espero con gran ansia el momento y no veo la hora de que llegue ya.
Es un bebe que llega con mucho amor y con unas ganas increibles de hacerle feliz.
Creo que eso alfinal es lo mas importe educarle y enseñarle a ser feliz.
Gracias por tu comentario nuevamente porque me has alegrado el día.
Os iré informando de los avances de mi bebe y de su llegada.
Estoy muy nerviosa pero sé que ya es una realidad y esta por llegar pronto.
No desistais de vuestro sueño porque si yo lo he conseguido todo el mundo puede,

No hay de que!!! Yo estoy segura que en tu situación haría lo mismo!! 
mucho animo y adelante con todo!!! Y que no te importe lo que la gente diga!!!! Yo estoy embarazada de mi tercer hijo, tengo uno de 14 y una de 9, y se que la gente cuando se enteren hablarán, pero me da exactamente igual!!! 
 

S
sandy_7028717
29/10/16 a las 15:39
En respuesta a adelin_9014964

Os leo a todas y me producis una envidia terrible.
Yo también voy a ser mama pero de otra forma.
Habrá gente que se pueda escandalizar pero para mi ha sido el mayor progreso que he podido hacer.
Mi bebe también nacera en Junio de 2017 y creo que es la mayor bencicion que puedo recibir.
Mi lucha ha sido muy grande y ha supuesto un antes y despues en mi vida.
Creo que nadie sabe el infierno por el cual mi marido y yo hemos pasado.
Hay veces que la vida te aprieta tanto que nada puede sanarte.
En mi caso me dejo sin esperanzas despues de un terrible accidente de tráfico.
Que después de una situación tan dolorosa porque no había sido tu culpa te digan que no puedes ser mama.
Es uno de los trances más duros que me ha tocado sobrellevar.
Nadie se imagina mi calvario y el de la gente que esta a mi alrededor.
Cada visita al médico era peor que la anterior y a mi me desesperaba.
Nos informaron de ciertos métodos para ser papas y uno de ellos era la gestación subrogada.
Nosotros al principio fuimos muy reacios, pero poco a poco nos fuimos liberando de estigmas.
Como sabéis hay mucho ruido acerca del tema pero no estan basados en verdades.
Hasta que no llegamos a la clínica donde somos pacientes no supimos la verdad.
Ellos nos llenaron de esperanza y creo que eso es necesario para comenzar con el proceso, 

Muchisimas felicidades por ese bebe que viene en camino. Que no te lastimen los comentarios de la gente. Ser mama es lo mas maravilloso que podemos vivir, y tu estas a punto de vivir ese momento. Mucho animo y a contar los dias para estar junto a tu bebe!!!! 

S
sandy_7028717
29/10/16 a las 15:58
En respuesta a adelin_9014964

Muchas gracias adrianlucia. Estas palabras me llegan al alma porque no todo el mundo entiende esta situación.
Es más siempre estamos condenados por muchas mentes incoherentes.
Gracias por tu comentario porque me das mucho ánimo para seguir con todo esto.
Gracias a personas como tu todo avanza positivamente y estamos llegando a una normalización sobre la maternidad subrogada.
Creo que pasar por este proceso y tener que llevarlo casi en secreto por miedo a lo que gente pueda pensar o decir es muy duro.
Está claro que todo el mundo no tiene porque compartirlo, pero creo que es necesario que se respete.
Y por desgracia muchas personas no lo quieren entender y lo condenan.
Entiendo que haya gente para todo pero el daño que nos acaban haciendo es irreparable. Espero que el mundo cada vez este formado con más personas como tu y tu espíritu.
Para mi leer comentarios que apoyan mis palabras y mi historia me hace recuperar la fe en la sociedad.
Y despues de mi historia un poco trágica creeme que es un soplo de vida.
Espero con gran ansia el momento y no veo la hora de que llegue ya.
Es un bebe que llega con mucho amor y con unas ganas increibles de hacerle feliz.
Creo que eso alfinal es lo mas importe educarle y enseñarle a ser feliz.
Gracias por tu comentario nuevamente porque me has alegrado el día.
Os iré informando de los avances de mi bebe y de su llegada.
Estoy muy nerviosa pero sé que ya es una realidad y esta por llegar pronto.
No desistais de vuestro sueño porque si yo lo he conseguido todo el mundo puede,

La verdad es q yo voy a por mi tercer hijo, pero me lo plantee mucho por el que diran, ya no digo gente de la calle sino mi propia familia. Mi madre desde que tuve mi segundo hijo, no hace mas que decirme q ni uno mas, y tengo 36 años... Jajaja... Ella vive lejos y apenas nos vemos dos o tres veces al año.Pero sabes que??? Que he llegado a la conclusion, que me da igual lo que piensen... Porque igual la situacion economica no es la mejor pero sabeis que???? Que amor me sobra x dar y regalar, y eso es lo principal, a lo demas uno se amolda. Y en mi casa hay mucho amor. Y la que va a pasar malas noches y va a tener q hacer el esfuerzo economico soy yo y mi familia ( los de mi casa)... Asi que.... Me da exactamente igual lo que piensen.... Y voy a por mi tercer bebe!!!! Y ya de paso si es una nena.... Pues encantada de la vida!!! Ya q tengo dos nenes y me haria ilusion la mini yo.... Jajaja... Pero si es otro chico, pues mira, tendre mis tres mosqueteros... A vivir el momento y los demas q opinien lo que quieran!!! Animo chicas... A por nuestros bebes!!!

R
ronal_754839
30/10/16 a las 12:50

Hola chicas!me apunto,me llamo sandra y tengo 28 años y estoy embarazada de 9+3 de mi segundo hijo,el primero,tiene 4 años.
Mi FPP es el 1 de junio
Bss
 

A
atef_5549194
31/10/16 a las 14:52
En respuesta a adelin_9014964

Os leo a todas y me producis una envidia terrible.
Yo también voy a ser mama pero de otra forma.
Habrá gente que se pueda escandalizar pero para mi ha sido el mayor progreso que he podido hacer.
Mi bebe también nacera en Junio de 2017 y creo que es la mayor bencicion que puedo recibir.
Mi lucha ha sido muy grande y ha supuesto un antes y despues en mi vida.
Creo que nadie sabe el infierno por el cual mi marido y yo hemos pasado.
Hay veces que la vida te aprieta tanto que nada puede sanarte.
En mi caso me dejo sin esperanzas despues de un terrible accidente de tráfico.
Que después de una situación tan dolorosa porque no había sido tu culpa te digan que no puedes ser mama.
Es uno de los trances más duros que me ha tocado sobrellevar.
Nadie se imagina mi calvario y el de la gente que esta a mi alrededor.
Cada visita al médico era peor que la anterior y a mi me desesperaba.
Nos informaron de ciertos métodos para ser papas y uno de ellos era la gestación subrogada.
Nosotros al principio fuimos muy reacios, pero poco a poco nos fuimos liberando de estigmas.
Como sabéis hay mucho ruido acerca del tema pero no estan basados en verdades.
Hasta que no llegamos a la clínica donde somos pacientes no supimos la verdad.
Ellos nos llenaron de esperanza y creo que eso es necesario para comenzar con el proceso, 

Enhorabuena!!!! Nadie tiene porque escandalizarse. Ojalá hubiera más información sobre este tipo de gestación.

A
atef_5549194
31/10/16 a las 14:55

Hola chicas!!!! Yo estoy ahora mismo de 9+4. Mi fpp es el 1 de Junio. 👏👏

S
sadik_6250479
31/10/16 a las 15:14
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Hola que hermoso milagro de la vida cuando menos lo esperas.. Yo estoy muy malhumorada y llorona .

Jejej.. mucho animo, a mi también me pasa, sobretodo llorona, mi marido no me  quiere llevar la contraria en nada porque me pongo a llorar asi sin mas.. jaja.. el  hecho de que  una personita este creciendo dentro de nosotras nos cambia mucho😀😀😀

S
sadik_6250479
31/10/16 a las 15:17
En respuesta a andrea_5337307

Hola chicas!!! Mañana 6 semanitas!!! Alguna tiene los  pechos muy inflamados!!??? Yo es lo q peor llevo de este embarazo ninguna nausea ni vomito. Dolorcillos peqeños d barriga pero na mas pero los pechos fatal me duelen hasta al agachaarme!!  

Hola guapa, pues a mi me pasa lo de los pechos tambien, yo lo tengo todo jajaj.. me duelen una barbaridad, no soporto ni el sujetador, y cuando voy a dormir lo paso mal.. a mi las nauseas me empezaron en la semana 6 pero si no tienes mejor porque lo pasas realmente mal, yo las tengo todo el dia😉

A
atef_5549194
31/10/16 a las 17:29
En respuesta a andrea_5337307

Hola chicas!!! Mañana 6 semanitas!!! Alguna tiene los  pechos muy inflamados!!??? Yo es lo q peor llevo de este embarazo ninguna nausea ni vomito. Dolorcillos peqeños d barriga pero na mas pero los pechos fatal me duelen hasta al agachaarme!!  

Hola guapa!!! Yo también! Los tengo enormes y con mucho dolor, sobre todo cuando me tumbo de lado... 

S
sadik_6250479
31/10/16 a las 20:16
En respuesta a adelin_9014964

Os leo a todas y me producis una envidia terrible.
Yo también voy a ser mama pero de otra forma.
Habrá gente que se pueda escandalizar pero para mi ha sido el mayor progreso que he podido hacer.
Mi bebe también nacera en Junio de 2017 y creo que es la mayor bencicion que puedo recibir.
Mi lucha ha sido muy grande y ha supuesto un antes y despues en mi vida.
Creo que nadie sabe el infierno por el cual mi marido y yo hemos pasado.
Hay veces que la vida te aprieta tanto que nada puede sanarte.
En mi caso me dejo sin esperanzas despues de un terrible accidente de tráfico.
Que después de una situación tan dolorosa porque no había sido tu culpa te digan que no puedes ser mama.
Es uno de los trances más duros que me ha tocado sobrellevar.
Nadie se imagina mi calvario y el de la gente que esta a mi alrededor.
Cada visita al médico era peor que la anterior y a mi me desesperaba.
Nos informaron de ciertos métodos para ser papas y uno de ellos era la gestación subrogada.
Nosotros al principio fuimos muy reacios, pero poco a poco nos fuimos liberando de estigmas.
Como sabéis hay mucho ruido acerca del tema pero no estan basados en verdades.
Hasta que no llegamos a la clínica donde somos pacientes no supimos la verdad.
Ellos nos llenaron de esperanza y creo que eso es necesario para comenzar con el proceso, 

Felicidades por tu proxima maternidad, vas a ser mama y el medio o el como solo es un camino, tu bebe es muy deseado y va a ser muy  feliz, que no lo lleves en tu barriga 9 meses no te resta merito, has luchado por tener tu bebe y lo vas a tener. Enhorabuena otra vez😀😀😀

R
ronal_754839
1/11/16 a las 16:16
En respuesta a atef_5549194

Hola chicas!!!! Yo estoy ahora mismo de 9+4. Mi fpp es el 1 de Junio. 👏👏

Aroajuan,estamos del mismo tiempo y salgo de cuentas el mismo dia!que ilusion m ha hecho!

A
atef_5549194
1/11/16 a las 18:05
En respuesta a ronal_754839

Aroajuan,estamos del mismo tiempo y salgo de cuentas el mismo dia!que ilusion m ha hecho!

Que bien!!!!!! De donde eres???

A
andrea_5337307
1/11/16 a las 22:22

Holaa chicas!!! Felicidades a las q se unieron!! Ty optaando hasta d poner suje  pero bueno.... como van vuestras  barriguitas xq yo como si estubiera d tres meses ya jajajjga en serio sq se m nota bastante.

A
an0N_826902999z
2/11/16 a las 13:17
En respuesta a adelin_9014964

Os leo a todas y me producis una envidia terrible.
Yo también voy a ser mama pero de otra forma.
Habrá gente que se pueda escandalizar pero para mi ha sido el mayor progreso que he podido hacer.
Mi bebe también nacera en Junio de 2017 y creo que es la mayor bencicion que puedo recibir.
Mi lucha ha sido muy grande y ha supuesto un antes y despues en mi vida.
Creo que nadie sabe el infierno por el cual mi marido y yo hemos pasado.
Hay veces que la vida te aprieta tanto que nada puede sanarte.
En mi caso me dejo sin esperanzas despues de un terrible accidente de tráfico.
Que después de una situación tan dolorosa porque no había sido tu culpa te digan que no puedes ser mama.
Es uno de los trances más duros que me ha tocado sobrellevar.
Nadie se imagina mi calvario y el de la gente que esta a mi alrededor.
Cada visita al médico era peor que la anterior y a mi me desesperaba.
Nos informaron de ciertos métodos para ser papas y uno de ellos era la gestación subrogada.
Nosotros al principio fuimos muy reacios, pero poco a poco nos fuimos liberando de estigmas.
Como sabéis hay mucho ruido acerca del tema pero no estan basados en verdades.
Hasta que no llegamos a la clínica donde somos pacientes no supimos la verdad.
Ellos nos llenaron de esperanza y creo que eso es necesario para comenzar con el proceso, 

Como siempre la gente opina de lo que desconoce es muy facil juzgar pero demasiado cruel. Ser mama lo vas a ser esta claro solo que no vas a pasar una pequeñisima fase de 9 meses. Animo mami!!! 

R
ronal_754839
2/11/16 a las 19:06
En respuesta a atef_5549194

Que bien!!!!!! De donde eres???

Yo soy de coruña y tu?

A
an0N_826902999z
3/11/16 a las 12:20

Hoy me he hecho mi primera eco estoy de 7 semanas y 4 días!!! ya se le ve el latido del corazón es alucinante

E
ellina_5484945
3/11/16 a las 16:29
En respuesta a an0N_826902999z

Hoy me he hecho mi primera eco estoy de 7 semanas y 4 días!!! ya se le ve el latido del corazón es alucinante

Yo también me uno!
Hola chicas! Yo si todo va bien también seré mamá para Junio de 2017. Estoy embarazada de 9+4. Es mi segundo embarazo: tengo una niña de 27 meses. En el primer embarazo tuve al igual que ahora muchísimas náuseas y lo estoy llevando fatal... A ver si se me pasan pronto!

A
an0N_904061799z
6/11/16 a las 8:33
En respuesta a an0N_910846299z

Hola a todas, es mi 5 embarazo, tuve un huevo huero, un aborto diferido, tengo una niña de 8  años y un niño de 6 preciosos, estoy esperando mi tercer hijo con illusion y miedo, tomo adiro, gestangyn y progesterona, tengo cita el 18 y mi fecha probable es el 7_6_2017
Sintomas, sueño, tripa hinchadisima, el pecho un poco
Con mis otros dos embarazos hice tambien un grupo de mamis encantadoras, me gusto la experiencia y repito.
Enhorabuena a todas
 

Si que debe ser bonito tener un grupito mas privado de mamis explicandonos experiencias. yo sera el 1o. muy buscado y ahora de 6+5

M
marley_8121863
6/11/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_826902999z

Hoy me he hecho mi primera eco estoy de 7 semanas y 4 días!!! ya se le ve el latido del corazón es alucinante

Enhorabuena! Yo estoy de 7+3 y tengo la eco el próximo jueves. Estoy deseando que llegue el día para ver si ya puedo escuchar latido 

Me uno a vuestro grupo. Qué os parece si creamos un grupo por whats de mamis para junio 2017, aunque, igual ya existe!

A
an0N_904061799z
7/11/16 a las 13:32

Pues si.... se podria hacer un grupito de wassap

A
adalid_755664
7/11/16 a las 14:04

Hola chicas!!! yo estoy de 6 semanas y también soy mami primeriza ! !! me uno al grupo!!! je je je
q tal lo llevais ?

Y
yaned_9929472
9/11/16 a las 17:50

Bendiciónes a las nuevas mamis💋💋💋💋💋💋💋😍😍😍😍😍😍....

A
an0N_904061799z
9/11/16 a las 19:12

Hay algun grupo creado ya???. enhorabuena a las mamis.....que felicidad tan grande

A
andrea_5337307
23/11/16 a las 13:35

Holaaá chicassss ya no tais activas o hablais x otro lado????

A
an0N_904061799z
23/11/16 a las 14:54

Si estamos por aqui pero he ido liada....

A
adita_743464
9/1/17 a las 21:48

Si teneis algun grupo wassap avisarme.... seria mas chulo contar todas las anecdotillas las mamis de junio. Y irnos conociendo...

L
lorien_754311
22/1/17 a las 22:10

Holaa
soi spañola si teneis un grupo d wasap me gustaria entrar... mi fecha probabl3 de parto es el 7 junio

Y
yuxin_594527
22/1/17 a las 22:35
En respuesta a lorien_754311

Holaa
soi spañola si teneis un grupo d wasap me gustaria entrar... mi fecha probabl3 de parto es el 7 junio

Dame tu número y se lo digo a la administradora

Y
yuxin_594527
22/1/17 a las 22:36
En respuesta a adita_743464

Si teneis algun grupo wassap avisarme.... seria mas chulo contar todas las anecdotillas las mamis de junio. Y irnos conociendo...

Eres española?

Y
yuxin_594527
23/1/17 a las 10:39
En respuesta a adita_743464

Si teneis algun grupo wassap avisarme.... seria mas chulo contar todas las anecdotillas las mamis de junio. Y irnos conociendo...

Dame tu numero

Y
yuxin_594527
23/1/17 a las 15:14
En respuesta a an0N_904061799z

Hay algun grupo creado ya???. enhorabuena a las mamis.....que felicidad tan grande

Siiii háblame por whatsaap 634424335

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir