Foro / Maternidad

Mamás para octubre 2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :09
C
chloe_6307753
6/2/12 a las 16:44

Carmen
bienvenida, yo creo q tengo la misma fecha que tu segun mis cuentas, pero el medico aun no me lo ha confirmado, jejeje , un besito

Ver también

A
an0N_5135848z
6/2/12 a las 18:44

Hola me uno al club de las mamas de octubre
Hola chicas, este es mi segundo embarazo. He ido hoy a la matrona y me ha dicho que estoy de 6 semanas, que fuerte no crei que de tanto. Eso si estoy con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto, vaya esto no paso la otra vez, aunque lo positivo es que no me da por vomitar.
Un saludo y espero que podamos compartir entre todas nuestras experiencias.

C
chloe_6307753
6/2/12 a las 22:34

Mirandanora
no tardes en ir al medico que hay una analitica que te la tienen q hacer antes delas 10 semanas

A
abeera_6462768
6/2/12 a las 23:14

hola amiguitas bellas
yo tambien fue hacerme el eco por pura curiosodad, y tengo 4 semanitas como he estado sacando mi cuenta por la obulacion por q si mellevo por mi periodo tendria 5 y unos dias, solo vi el saquito la doctora me dijo que se habia fijado muy bien perfectamente, que el bb aun es muy pequeñito para verce pero que en dos demanas seguro estara ahi, estoy super contenta amiguitas bellasssssssssssssss

R
rahama_5464821
7/2/12 a las 16:05

Yo tambn sere mamita en octubre
Hola amigas
Recien ayer me entere que estoy embarazada, hoy tendre mi cita medica para iniciar con el programa prenatal.

Con la ayuda de Dios en octubre tendremos nuestros angelitos en brazos!!

I
iuliia_6430781
7/2/12 a las 16:31

Pues yo tambien me la hice
L eco la semana pasada el martes y solo salia la bolsa y la vesicula vitelina. No se ustedes pero yo tengo bastante fatiga durante todo el dia desde ayer sobretodo. Como andais de síntomas??

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 17:16

M23m

Ola estrella, por si te interesa hay un post abierto que se llama "Las mama de octubre" donde ya hay mucha futuras mamas, como tu y como yo, que comparten sus experiencias...pasate y veras

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 17:21
En respuesta a mattin_5871060

M23m

Ola estrella, por si te interesa hay un post abierto que se llama "Las mama de octubre" donde ya hay mucha futuras mamas, como tu y como yo, que comparten sus experiencias...pasate y veras

Despiste
perdona XDD jajajaja q entre los nervios que llevo conmigo y demas pensaba que acababas de abrir el post porq me salió en la pag de incio.... en fin, un caos....estos dias no debeis hacerme mucho caso q hasta q no vaya al gine y me diga que todo va bien soy insoportable....

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 19:35
En respuesta a iuliia_6430781

Pues yo tambien me la hice
L eco la semana pasada el martes y solo salia la bolsa y la vesicula vitelina. No se ustedes pero yo tengo bastante fatiga durante todo el dia desde ayer sobretodo. Como andais de síntomas??

...suakara
de cuanto tiempo estas?
yo soy primeriza con un aborto en el curriculum y la verdad que no se que es lo normal.... pero no tengo sintomas (creo).... a ratos me noto el stomago revuelto y me duelen un poquito los pechos pero nada muy fuerte...ni nauseas, ni mareos, ni vomitos... en fin, mañana os cuento que tal me ha ido.

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 14:11

buenos dias princesassssssssssssss como va ese hermoso
yo me siento mejor de los vomitos
ayer tube muchas ancias pero no vote nadita, anoche mi amorcito estaba en busca de pelea ya lo emos echo con la de anoche tres veces desde mi embarazo, claro el es muy suave y delicado y busca que lo hagamos con mucha suavidad, y me pregunta como asustado que si me duele, en realidad no me duele la posision que mas me gustaba era el arriba pero ya esa no la hacemos, por que ley que no es buena para el bebe,les cuento esto por que creo que ahora que estoy embarazada como que a el se le abri el apetito sexual y antes tenia que buscarlo para tener mi positivo jajajajajjaja que cosas verdad, pero a veces med nervios aunq la doctora me dijo que estaba todo bien y mi saquito estaba bien fijadito meda un poc de miedo tener relaciones que dicen ustedes sera malo.

como las trata sus esposito y si les pasa lo mismo que ami espero sus respuesta plis

A
alazne_8701638
8/2/12 a las 23:42

Yo también!
Hola chicas. El lunes pasado me hice la prueba y......positivo!! Creo que es para es 12 o 13 de octubre. Yo ya tengo un niño de 2 años. Me quede embarazada el verano pasado pero tuve un aborto, así que estoy muy asustada. Aun no he ido a ver a la matrona ni al ginecólogo, a ver si llamo mañana para pedir cita.
Respecto a síntomas, de momento poca cosa, muuuuuucho sueño y la tripa y los pechos hinchados (como cuando estas con la regla).
Bueno, estoy deseando que compartamos todas nuestras experiencias, que es una época increíble e inolvidable, y hay que disfrutarlo al máximo.
Besotes

H
hamara_8264439
9/2/12 a las 16:37

Hola chiqas'
Como Andan?
Yo les cuento que me va muy bien aunque me dan naunseas y mucho sueño..
Estoy loca por que me hagan otra eco para saber como anda mi angelit@ ..
Bueno espero que esten bien todass

C
chloe_6307753
9/2/12 a las 21:35

Hola, chicas,
no he podido conectarme antes, veo que hay compañeras nuevas, enhorabuena chicass, a mi ya me han dado fecha probable de parto, para el 7 de octubre que ilusion, el lunes 20 tengo un acharla orientativa con la matrona de mi centro de salud, que ganas tengo de ir y ver a nuevas mamis como yo , y ya tengo las citas para todas las revisiones, un caos pero que felicidad tan grande!!!!!!!!! nunca pense que se pudiera ser tan feliz

X
xevi_5297948
9/2/12 a las 22:39

Tengo mis dudas
hola soy nueva en esto y tengo muchas dudas,hoy he ido al medico y me ha mandado a la matrona y al gine,mi duda quien me manda los analisis y si la primera consulta del gine me hacen ecografia lo tengo para el 5 de marzo,yo soy para 17,18 de octubre enhorabuena para todas

O
olanda_5708552
9/2/12 a las 23:43

Hola seré mama el 6 d octubre
Pues aquí estoy embarazada de 6+3, ace casi un año tuve un aborto,asique ahora estoy con miedo

A
alazne_8701638
9/2/12 a las 23:44
En respuesta a xevi_5297948

Tengo mis dudas
hola soy nueva en esto y tengo muchas dudas,hoy he ido al medico y me ha mandado a la matrona y al gine,mi duda quien me manda los analisis y si la primera consulta del gine me hacen ecografia lo tengo para el 5 de marzo,yo soy para 17,18 de octubre enhorabuena para todas


Hola! Es normal que tengas esas dudas, a mi me paso en el primer embarazo. En principio la matrona es la que te organiza todo: citas con el ginecólogo, analíticas, clases de preparación, etc. A mi lo que me choco fue que te hacen solo 3 ecos en todo el embarazo. Yo acabe haciendome ecos en el privado. Por lo demás te hacen buen seguimiento: peso, medida de la tripa, tensión, etc, y mas adelante escucharan el latido de tu peque,...,eso hace mucha ilusión! Bueno, ya nos iras contando. Un besote

A
alazne_8701638
10/2/12 a las :04
En respuesta a olanda_5708552

Hola seré mama el 6 d octubre
Pues aquí estoy embarazada de 6+3, ace casi un año tuve un aborto,asique ahora estoy con miedo

Se positiva
Hola, te entiendo,a mi me pasa igual, tuve un aborto hace unos meses y tengo mucho miedo. Seguro que esta vez nos va a salir todo bien. Ánimo, intenta estar tranquila y ser positiva.

M
mattin_5871060
10/2/12 a las 9:32
En respuesta a olanda_5708552

Hola seré mama el 6 d octubre
Pues aquí estoy embarazada de 6+3, ace casi un año tuve un aborto,asique ahora estoy con miedo

Visita al gine
y ya has ido al gine? Que te ha dicho? se ha visto todo bien....

X
xinhua_6260571
10/2/12 a las 14:11

Yo tambien!!..yuhu!!
Hola chicas!! Yo también me uno a vuestro club, en principio a mi me dieron fecha prevista para el 20 de Septiembre, pero yo sé que nacerá en Octubre porque estoy de menos tiempo del que calculan..Yo hoy he ido a mi primera eco con sonido..y ahí estaba el pekñajo con sus latiditos estoy de seis semanas..en principio me hacen otra para dentro de tres semanas, y ha sido por la seguridad social..
Bueno pues os iré leyendo a todas y muchíiiiisimas felicidades!! yo me enteré de que estaba embarazada el día de mi cumple!! menudo regalazo!! y con ovarios poliquisticos!! Así que también estoy espléndida de alegria!!

A
abeera_6462768
11/2/12 a las 14:44

Amigas las invit a que se registre en esta pagina es buena y tiene chat directo y ha muchas mamis ;
http://elembarazo.net/foro/topic/embarazadas-para-octubre

M
mattin_5871060
13/2/12 a las 13:40

Visitas al gine
Alguien más de 6 o 7 semanas ha ido a hacerse una eco? Como ha ido? que se ha visto? Que os han dicho?

consejos y experiencias porfi

X
xevi_5297948
13/2/12 a las 20:31

Q nervios
mñn tengo cita con la matrona y estoy muy nerviosa que ganas tengo ya de q llegue la hora

X
xevi_5297948
13/2/12 a las 22:25

Ver este video
acabo de ver un video sobre el embarazo,os lo recomiendo es precioso,buscar por google documental en el vientre materno de national geographic dura una hora y media

S
siham_8751549
14/2/12 a las 22:14

Qué ilusión
Qué ilusión me ha hecho ver este post, yo me quedé embarazada en Enero de 2011 y mi preciosa Natalia nació el 20 de Octubre,a punto de cumplir 4 meses es lo que mueve mi mundo...deciros que el post de mamis de octubre de 2011 me ayudó muchísmo,dudas,consejos..apren dí mucho de mamis embarazadas y primerizas igual que yo

Fue maravilloso compartir las ecografías de las 12 semanas, la ansiadísima de las 20 ¡¡niño o niña!?? que todo esté bien en la 32,la prueba del azúcar,quién se tiene que hacer la curva larga,¡¡cómo es una contracción!??

Disfrutar muchísimo del embarazo,que aunque ''sea eterno'' cuando os deis cuenta estáis en el hospital ... muchísima suerte a todas.Muak

Paola+Natalia

A
alaitz_9030541
15/2/12 a las 21:25

Me podrian ayudar??
busco a mi bebe pro llevo muy poco despues de ir a buscarlo! haha esto paso el viernes 10 de febrero el 11 estuve demasiado cansada agotada! no me levante de mi cama hoy 5 dias despues quiero saber si estoi o no? la supuesta "concepcion" ocurrio 2 o 3 dias despues de mis dias infertiles sera que si puedo estar embarazada??

I
iuliia_6430781
17/2/12 a las 9:53
En respuesta a mattin_5871060

Visitas al gine
Alguien más de 6 o 7 semanas ha ido a hacerse una eco? Como ha ido? que se ha visto? Que os han dicho?

consejos y experiencias porfi

Yo ya ido a la ecografia
Fuí el lunes 13 de febrero y alli estaba escuche su corazon estaba de 6 semanas y 5 dias. Hoy ya de 7 semanas y 2 dias. Estoy muy contenta.

B
breixo_6984818
17/2/12 a las 14:18
En respuesta a alazne_8701638

Yo también!
Hola chicas. El lunes pasado me hice la prueba y......positivo!! Creo que es para es 12 o 13 de octubre. Yo ya tengo un niño de 2 años. Me quede embarazada el verano pasado pero tuve un aborto, así que estoy muy asustada. Aun no he ido a ver a la matrona ni al ginecólogo, a ver si llamo mañana para pedir cita.
Respecto a síntomas, de momento poca cosa, muuuuuucho sueño y la tripa y los pechos hinchados (como cuando estas con la regla).
Bueno, estoy deseando que compartamos todas nuestras experiencias, que es una época increíble e inolvidable, y hay que disfrutarlo al máximo.
Besotes

Yo también!!!!!
hola chicas,http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gif yo estoy de 5 semanitas, para octubre!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g55.gif
Aunque un poco asustados por un aborto hace 1 año, aunque como he leido por ahí arriba, hay que ser Positiva y esta vez si que si!!! mis sintomas también son dolor de tetis i en el vientre como el dolor de regla.
Suerte a todas y nos vamos contandohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

B
breixo_6984818
17/2/12 a las 14:23

Yo también para octubre!!!
hola chicas, yo estoy de 5 semanitas, para octubre!!
Aunque un poco asustados por un aborto hace 1 año, aunque como he leido por ahí arriba, hay que ser Positiva y esta vez si que si!!! mis sintomas también son dolor de tetis y en el vientre como el dolor de regla.
Suerte a todas y nos vamos contando...

O
olanda_5708552
17/2/12 a las 14:33

Os aveis echo eco??
Yo voy de 7+4, no me e echo ninguna aún,y vosotras??

X
xinhua_6260571
17/2/12 a las 21:14
En respuesta a olanda_5708552

Os aveis echo eco??
Yo voy de 7+4, no me e echo ninguna aún,y vosotras??

Si...esta muy way!!
Yo estoy de casi 8 semanas, y me han hecho dos ecos, la primera x el privado cndo estaba de 5 smnas y la segunda a finales de la 6 en la SS..en la primera no se oyo el corazon y parece ser q era xq aun era pronto, en la siguiente se oyo muy bien..el 8 de marzo m hacen otra x la SS, estare de 10 smnas! Suerte a todas y seguro q todo va genial!!! Viva el 2012!! Jaja..

A
an0N_909375199z
17/2/12 a las 22:35

Yo tbbbbbbbbbbb
hola¡¡¡ siii yo tb me noto mas hinchada sobre todo los pechos¡¡¡¡ que por las noches parecen dos... cantaros¡¡¡ y ademas mancho las braguitas humedas... mucho mucho que me cambio cada dos por tres aissss tb dicen que es normal... pero me agobio a ver si sangro o no y me limpio tb cada dos por tres :S esto es de locos¡¡¡ y solo estoy de 4 semanas¡¡¡¡¡ a las 40 acabare loca perdida¡¡¡

A
an0N_859377999z
17/2/12 a las 23:13

Hola chicas!!!
Yo también para octubre, tuve una nena en octubre de 2009 y ahora estoy embarazada para octubre de 2012!!! Yo me noto la barriga infladita y nada más. Me han dicho que salgo de cuentas el 18 de octubre; ya vamos hablando!

A
an0N_942732899z
17/2/12 a las 23:51

Mamas octubre
Hola yo también me entere el 8/2 /2012 que quede embarazada; estoy super contenta hace 15 años que estoy buscando y dios por fin me Dio esa alegría junto dos meses antes de espesar el tratamiento , te hago una consulta que síntomas tenes por que yo no tengo ninguno solo dolor de pechos estoy de 6 semanas y me es extraño todos los que conozco tuvieron síntomas
vos?

A
albano_5137671
19/2/12 a las :22

Hola
Hola chicas, hoy me entere de mi positivo...

El test es el que esta en mi foto de perfil, aun estoy super nerviosa porque no lo he confirmado con el medico (ire el lunes) pero estoy super llena de ilusiones...

Espero que todo salga bien e igual que ustedes en Octubre de 2012 sea una mama

A
alaitz_9030541
19/2/12 a las 4:07
En respuesta a albano_5137671

Hola
Hola chicas, hoy me entere de mi positivo...

El test es el que esta en mi foto de perfil, aun estoy super nerviosa porque no lo he confirmado con el medico (ire el lunes) pero estoy super llena de ilusiones...

Espero que todo salga bien e igual que ustedes en Octubre de 2012 sea una mama

Adry
Felicidades!! por ti y por el nuevo chiquitin que traes en tu barriga mucha suerte en todo tu embarazo!!

L
lesia_6344926
19/2/12 a las 9:18

Me uno!
El 10 de feb me entere q estoy embarazada pero hasta el martes no voy al gine....así q estoy deseosa de ver a mi bichito y comprobar q va todo bien.

Además tengo otro niño de 3 años y estoy deseando contarle lo del hermanito.

Bueno, ya nos seguimos contando.

Besos

H
hella_8496387
19/2/12 a las 14:27

Yo tambien estoy para octubre
Hola chicas!!!
Mi ultima regla fue el 17 de enero, y aqui estoy, embarazada!!!!! Que ilusión!!!!

Yo tengo cita para el 20 de marzo con la matrona, y vosotras?

M
mey_5797080
19/2/12 a las 14:35


yo también lo seré salgo de cuentas el 18 de octubre aunque ojala se me adelante un poco porque será mi segundo hijo/a y dicen q los segundos partos se adelantan, sabeis si es verdad? tengo miedo al verano porque vivo en valencia y aqui es insoportable con mi barrigón y el calor...bueno nos vamos leyendo

J
janna_8303454
19/2/12 a las 16:26

Hola guapas me apunto
Soy Marta de Madrid ,23 años y mi fpp es para el 2-3 de octubre... Estoy de casi 8 semanas...muchos besos mamis

O
olanda_5708552
19/2/12 a las 17:33

Ola estar de 7+7 es lo mismo que 8 semanas no?
Esque no lo entiendo

M
mey_5797080
19/2/12 a las 19:29

Sii
yo lo tengo pregunta lo q kieras

C
chloe_6307753
20/2/12 a las 11:20


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y disfrutad mucho de estos meses tan maravillosos, 1millon de besos futuras mamis

M
mattin_5871060
20/2/12 a las 13:25
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y disfrutad mucho de estos meses tan maravillosos, 1millon de besos futuras mamis

Lo siento y ánimo
lo siento muchisimo estrella...por feo que parezca, en estas semanas seran/seremos muchas ya que estamos en las semanas de más riesgo...yo ya lo he pasado, no me gustaria repetirlo pero se que el "peligro" está aqui...asi que con tranquilidad....
no se si es tu primera perdida, yo lo pasé fatal, aunque el mundo sigue, y se trata de relajarte mentalmente y cuando te sienta mejor a seguir intentadolo....la próxima no tiene porque pasarte.
Un abrazo muy grande.

S
siyi_9560620
20/2/12 a las 13:54

Hola estrella!!
Yo obtuve mi positivo la setmana pasada y estoy muy nerviosita!!!es mi primer bebe el jueves voy a la comadrona para ver que todo funciona bien porque esto de los abortos naturales me dan bastante... Enhorabuena!

S
siyi_9560620
20/2/12 a las 14:00
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y disfrutad mucho de estos meses tan maravillosos, 1millon de besos futuras mamis

Lo siento mucho estrella
Pero no te desanimes, la proxima vez sera!! Animo guapa!

S
siyi_9560620
20/2/12 a las 14:02
En respuesta a mattin_5871060

Lo siento y ánimo
lo siento muchisimo estrella...por feo que parezca, en estas semanas seran/seremos muchas ya que estamos en las semanas de más riesgo...yo ya lo he pasado, no me gustaria repetirlo pero se que el "peligro" está aqui...asi que con tranquilidad....
no se si es tu primera perdida, yo lo pasé fatal, aunque el mundo sigue, y se trata de relajarte mentalmente y cuando te sienta mejor a seguir intentadolo....la próxima no tiene porque pasarte.
Un abrazo muy grande.


A partir de que setmana pasariamos el riesgo??enhorabuena!!de cuanto estas?

O
olanda_5708552
20/2/12 a las 14:06

Lo siento
Estrella se por lo que estas pasando yo lo tuve ace un año y la gente no sabe por lo que se pasa ni que se siente,tomate un tiempo de relax y se que nunca lo olvidaras pero cuando tengas fuerzas para buscar de nuevo verás que te volverá la ilusión.

X
xinhua_6260571
20/2/12 a las 14:07
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y disfrutad mucho de estos meses tan maravillosos, 1millon de besos futuras mamis

Lo siento muxo..pero muxo animo!!!
Hola wapa, acabo de leer tu post, y lo siento muxisiiiiiisimo, de verdad , pero no te preocupes que todo saldrá bien..cuidate mucho y en un par de meses a intentarlo de nuevo!! Seguro que es el definitivo! No pierdas la esperanza..Muxos besos y ánimos desde Valencia!!

S
siyi_9560620
20/2/12 a las 14:09
En respuesta a hella_8496387

Yo tambien estoy para octubre
Hola chicas!!!
Mi ultima regla fue el 17 de enero, y aqui estoy, embarazada!!!!! Que ilusión!!!!

Yo tengo cita para el 20 de marzo con la matrona, y vosotras?

Hola pelusita!!
Enhorabuena!! Yo tengo mi primera cita el 23 jiji, que te a dicho la comadrona??yo tengo muchos nervios!!

S
siyi_9560620
20/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_942732899z

Mamas octubre
Hola yo también me entere el 8/2 /2012 que quede embarazada; estoy super contenta hace 15 años que estoy buscando y dios por fin me Dio esa alegría junto dos meses antes de espesar el tratamiento , te hago una consulta que síntomas tenes por que yo no tengo ninguno solo dolor de pechos estoy de 6 semanas y me es extraño todos los que conozco tuvieron síntomas
vos?

Enhorabuena!!
A mi por la noche me suele doler bastante los ovarios.. Y los pechos nada mas que me roze, por lo demas la mar de bien, yo estare de unas 5 setmanas y ta estoy deseando saber alguna cosilla has ido ya a la comadrona?muchisima suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir