Foro / Maternidad

Mamás para octubre 2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :09
M
mattin_5871060
20/2/12 a las 16:23
En respuesta a siyi_9560620


A partir de que setmana pasariamos el riesgo??enhorabuena!!de cuanto estas?

Yo creo...
yo creo que desde la 12 semana...hay quien dice q a partit de la 8....imagino que a medida que pasan las semanas el riesgo debe ser menor y como todo hay excepciones...
yo tuve mi aborto en la 7... ahora estoy de 7...asi que imaginaros como stoy....de hecho solamente lo sabe mi marido, tan siquiera mi mejor amiga...y me siento fatal por no decirselo pero pienso: estoy embarazada pero aun no hay nada seguro

Ver también

Y
yiying_9615387
20/2/12 a las 16:30

Me uno¡¡¡¡
Hola mi nombre es Tere y tengo 32 años y estamos esperando para Octubre, mi fecha probable de parto es para el 17, tengo un poco de miedo porque hace 3 años tuve un ectopico, hastas el miercoles no tengo medico y estoy desendo hacerme una eco par ver que esta todo bien, me preocupo porque de vez en cuando me dan dolores fuertes de ovarios, sabeis si es normal???Por lo demas no tengo muchos mas sintomas los pechos y los ovarios....
Jo siento mucho lo de estrella4618, porque se lo que se siente ,es ella la que abre el post y....
Bueno futuras mamis ya me ireis contando,un beso a todas¡¡¡¡

C
chloe_6307753
20/2/12 a las 16:44
En respuesta a mattin_5871060

Yo creo...
yo creo que desde la 12 semana...hay quien dice q a partit de la 8....imagino que a medida que pasan las semanas el riesgo debe ser menor y como todo hay excepciones...
yo tuve mi aborto en la 7... ahora estoy de 7...asi que imaginaros como stoy....de hecho solamente lo sabe mi marido, tan siquiera mi mejor amiga...y me siento fatal por no decirselo pero pienso: estoy embarazada pero aun no hay nada seguro

?
CUANTO AHS TARDADO DESPUES DEL ABORTO?

S
siyi_9560620
21/2/12 a las 7:38

Hola turkesa
No te has hecho ninguna prueba aun?yo me la hice el mismo dia del retraso y ya me dio un positivo muy flojito, ahora llebare casi 10 dias de retraso... de todas formas el jueves me ve la matrona y haber que me dice . Muchisima suerte!!

X
xevi_5297948
21/2/12 a las 22:06
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y disfrutad mucho de estos meses tan maravillosos, 1millon de besos futuras mamis

Lo siento muchisimo
lo siento muchisimo,cuidate y a ver si para la proxima vez hay mas suerte,se positiva y mucho animo

X
xevi_5297948
21/2/12 a las 22:14


hola chicas estoy desesperada,llevo varios dias con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto y es muy molesto y de vez en cuando vomitos,estoy de 6+1,mñn voy al medico a ver si me manda algo por q no tengo ni fuerzas para nada y tampoco hambre,si alguna le pasa lo mismo porfavor aconsejarme para que por lo menos se me haga mas llevadero gracias

O
olanda_5708552
21/2/12 a las 23:00
En respuesta a xevi_5297948


hola chicas estoy desesperada,llevo varios dias con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto y es muy molesto y de vez en cuando vomitos,estoy de 6+1,mñn voy al medico a ver si me manda algo por q no tengo ni fuerzas para nada y tampoco hambre,si alguna le pasa lo mismo porfavor aconsejarme para que por lo menos se me haga mas llevadero gracias

Albanesa!!
Yo estoy igual sólo que no vómito,apenas puedo comer,me mandaron primperan pero me da diarrea,,,

L
lin_8595054
21/2/12 a las 23:44
En respuesta a xevi_5297948


hola chicas estoy desesperada,llevo varios dias con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto y es muy molesto y de vez en cuando vomitos,estoy de 6+1,mñn voy al medico a ver si me manda algo por q no tengo ni fuerzas para nada y tampoco hambre,si alguna le pasa lo mismo porfavor aconsejarme para que por lo menos se me haga mas llevadero gracias

Albavenessa1
Yo soy futura mami para agosto, pero siempre me gusta mirar los posts de mamis para otros meses.
Te cuento que el cariban es muy bueno para los vomitos, lo suelen recomendar los gines

O
onisor_7982273
22/2/12 a las 22:25

Otra que se os une
Hola!! Soy Lorena. Me hice la prueba el domingo y me salio positiva Todavía no me lo creo!! Llamé a la ginecologa y me ha dado cita para el 19 de marzo, que ya estaré de 8 semanas (mi ultima regla fue el 18 de enero). Muy tarde no? Ainnss yo estoy impaciente, pero dice que antes de ese tiempo no se ve nada.

A
albano_5137671
23/2/12 a las 23:16

Mucha fuerza!
Mucha fuerza estrella... Solo Dios sabe porque suceden las cosas... te mando mucha energía positiva de mi parte y mucha fuerza para que puedas superar este momento.

Chicas espero que se estén sintiendo muy bien estos días, según el primer trimestre es el más difícil.

Saludos y besos a todas

Y
yiying_9615387
24/2/12 a las 13:05

Preocupada¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, primero me parece genial la idea de ir poniendo la fecha, a ver yo tengo 32 años, y mi FPP 17/10.
Os cuento , estoy de baja , me han mandado reposo relativo, porque el martes cuand llegue del trabajo me tuve que ir a urgencias porque manche la braguita, no he vuelto a manchar y bueno stoy mas animadilla porque me dijeron que si no volvia a manchar y sentia dolores leves o moderados es porque iba bien, me hicieron una eco y tenia vesicula gestacional de 3mm, aun no se veia embrion, me preocupa aunque me dijeron que puede ser demasiado pronto para verlo, vuelvo el dia 2 para otra eco y espero que se vea algo, las ire contando, y disfruten el embarazazo, yo deseo poder seguir con vosotras, ya os ire infrmando,
Un besazo a todas

G
goiatz_9729319
24/2/12 a las 16:28

Me uno!!!
Hola chicas, tengo 31años, mi última regla ha sido el 19 de enero y el 20 de este mes me ha dado mi positivo, llevamos un año buscando, soy primeriza y estoy encantada,no me lo puedo creer pero tengo miedos que creo que será normal. No tengo de momento ningún mal estar, sólo tengo la barriga hinchada, creo q mi FPP es el 26 de octubre pero todavia no he ido al gine, tengo cita para el 5 de marzo, a si que ya os contaré.
ENHORABUENA a todas por vuestros positivos!!!
Un saludo.

M
marika_9487182
24/2/12 a las 17:24

Yo tambien me uno!!!
hola a todas!!!! les cuento q estoy de 6+1 semanitas, y ya la sem q viene cumplo los 3 años. hace 10 años tuve un emb detenido de 5 semanas y recien me entere a las 11 semanas fue horrible. Asique imaginen el miedo, algo q me anima es q esta vez siento unas nauseas asquerosas todo el dia y aquella vez nada. La sem q viene tengo eco y rezo para q ese corazoncito este latiendo ya q la otra vez nunca llego a latir. Les mando un beso a todas las futuras mamis

Estrella: este dolor es el mas profundo q quizas te toque vivir. Lo siento muchisimo, espero te recuperes pronto.

M
marika_9487182
24/2/12 a las 17:25

3 1 años!!!
perdon chicas 31 añosss ajjajja

H
hazel_8101058
25/2/12 a las 3:46

Holaaaa chicasss!! espero puedan responderme!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

S
siyi_9560620
25/2/12 a las 6:54
En respuesta a onisor_7982273

Otra que se os une
Hola!! Soy Lorena. Me hice la prueba el domingo y me salio positiva Todavía no me lo creo!! Llamé a la ginecologa y me ha dado cita para el 19 de marzo, que ya estaré de 8 semanas (mi ultima regla fue el 18 de enero). Muy tarde no? Ainnss yo estoy impaciente, pero dice que antes de ese tiempo no se ve nada.

Lorenchina
Hola guapa!! No te preocupes, vas por SS no?pues yo esta setmana pasada tambien me llebe una gran decepcion, voy de 5 3 y la matrona se rio y me dijo que esp aun no era nada y que volviera para el 14 de marzo y ya empezariamos con las pruebas asi que... Nada a esperar con impaciencia para poder saber algo!! Tu no te preocupes y disfruta desde el principio todo lo que puedas. Un beso a esa barriguita!!

H
hasmik_5322496
26/2/12 a las 4:46

Yo espero para el 26 de octubre!!!! pero preocupada por aborto espontaneo anterior
tengo 5+3 pero aun estoy asustada, no quiero pasar por lo mismo otra vez, fue muy doloroso y siento que cada dia es un logro, cada sintoma, dolor, molestia, nausea, mareo y cansancio, me dan alegria pues se que mi embarazo va bien, Dios quiera y siga asi, ustedes como van? saludos desde morelia, mexico...

S
siyi_9560620
26/2/12 a las 8:37
En respuesta a hasmik_5322496

Yo espero para el 26 de octubre!!!! pero preocupada por aborto espontaneo anterior
tengo 5+3 pero aun estoy asustada, no quiero pasar por lo mismo otra vez, fue muy doloroso y siento que cada dia es un logro, cada sintoma, dolor, molestia, nausea, mareo y cansancio, me dan alegria pues se que mi embarazo va bien, Dios quiera y siga asi, ustedes como van? saludos desde morelia, mexico...

Hola alexmarey
Hola guapa!! To estoy igual que tu, mi fpp es para el 22 de octubre y tengo pocos sintomas pero no deves preocuparte nenita que todo saldra bien, disfruta de este embarazo y de los sintomas no tengas miedo, aunque yo tambien lo tengo... Por cierto yo me llamo jessica y soy de tarragona. Aqui tienes todo mi apoyo. Un besote a esa barriguita hinchadita jeje

S
siyi_9560620
26/2/12 a las 8:42

Caramelo
Yo me e informado y me han dicho que a partir de la setmana 12 ya se puede empezar a utilizar ya que antes es muy chikitin y no escuchariamos nada. Compratelo cuando estes de 10 setmanitas que yo tambien lo are y podre escuchar todos los dias a mi chiquitin

I
izabel_8316786
26/2/12 a las 9:56

31 de octubre!
Hola a todas! Mi ultima regla fue el 24/1/12 y hace 2 días tuve mi positivo!!! Estoy muy contenta porque era el segundo mes de búsqueda!
El caso es que llevo toda la semana con muchos dolores de ovarios y el viernes de madrugada tuve que ir a urgencias. Me dijeron que todo estaba en orden y en la eco se veía un puntito pero me dijo la gine que aun no se veía claramente el saquito gestacionak

I
izabel_8316786
26/2/12 a las 9:58

31 de octubre!
Hola a todas! Tengo 31 años y mi ultima regla fue el 24/1/12 y hace 2 días tuve mi positivo!!! Estoy muy contenta porque era el segundo mes de búsqueda!
El caso es que llevo toda la semana con muchos dolores de ovarios y el viernes de madrugada tuve que ir a urgencias. Me dijeron que todo estaba en orden y del dolor tan insoportable que tenia. No he tenido perdidas y en la eco se veía un puntito pero me dijo la gine que aun no se veía claramente el saquito gestacional pero que tenia pinta de estar todo ok. a alguna le ha pasado de tener tantos dolores en lis ovarios? Gracias y felicidades a todas las futuras mamis!!!!!!

D
derek_8632834
26/2/12 a las 12:25
En respuesta a yiying_9615387

Preocupada¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, primero me parece genial la idea de ir poniendo la fecha, a ver yo tengo 32 años, y mi FPP 17/10.
Os cuento , estoy de baja , me han mandado reposo relativo, porque el martes cuand llegue del trabajo me tuve que ir a urgencias porque manche la braguita, no he vuelto a manchar y bueno stoy mas animadilla porque me dijeron que si no volvia a manchar y sentia dolores leves o moderados es porque iba bien, me hicieron una eco y tenia vesicula gestacional de 3mm, aun no se veia embrion, me preocupa aunque me dijeron que puede ser demasiado pronto para verlo, vuelvo el dia 2 para otra eco y espero que se vea algo, las ire contando, y disfruten el embarazazo, yo deseo poder seguir con vosotras, ya os ire infrmando,
Un besazo a todas

A mi me paso
hola guapa,enhorabuena!!
mira,yo estoy de 10 semanitas y gracias a dios,todo va bien.Pero cuando estaba de 4 semanas,manche!!estuve manchando intermitentemente hasta la semana 7!!!manche de todos los colores: rosa,marron y rojo,imagina mi histeria! en urgencias ya me conocian,pero siempre que iba,no sabian decirme a que se debia que todo estaba bien.Yo no entendia nada!Hasta que en la eco de la 8a semana mi gine vio un mini mini hematoma,nunca antes me lo habian visto y se supone que habia sido grande para que me hiciera manchar tanto!pero en fin...la cosa esta en que me lo vio cuando ya estaba casi reabsorvido y me dijo que no tenia mayor importancia,mi bebe estaba bien,pude ver como se movia por el saquito y escuchamos su corazon!! La gine me tranquilizo muchisimo y me dijo que tantas papeletas tenemos d sufrir un aborto.las que hemos manchado,como las que no.Y que no le diera mas importancia al.manchado que es.mucho.mas comun de lo que pensamos,manchar en el 1r trimestre.Me dijo que no era necesario que tomara progesterona pero le insisti para que me lo recetara porque asi estoy mas tranquila.Llevo 2 semanas con la progest,no se si gracias a ello o a que el hematoma ha desaparecido,ya no he vuelto a manchar!
Las relaciones sexuales me las han prohibido,te digo.para que lo tengas en cuenta y que no haga esfuerzos,....no te preocupes a no ser que la cosa fuera a mas,pero seguramente no tendra mayor importancia,ya veras! A ver cuando te hagan la revision,q tal!
besotes!!

G
goiatz_9729319
26/2/12 a las 14:01

Una duda
Hola chicas, tengo una duda,no sé si me la podréis resolver, yo soy muy estreñida pero estos últimos días no he ido nada al baño, me como kiwis, yogur, zumos, mucha agua pero nada, sabéis si se puede tomar salvado de avena? me han dicho q va muy bien para esto, si sabéis algo que pueda tomar os lo agradecería pq hasta el día 5 no tengo cita con el gine y tengo la tripa bastante hinchada.
Un saludito.

A
albano_5137671
26/2/12 a las 21:29
En respuesta a goiatz_9729319

Una duda
Hola chicas, tengo una duda,no sé si me la podréis resolver, yo soy muy estreñida pero estos últimos días no he ido nada al baño, me como kiwis, yogur, zumos, mucha agua pero nada, sabéis si se puede tomar salvado de avena? me han dicho q va muy bien para esto, si sabéis algo que pueda tomar os lo agradecería pq hasta el día 5 no tengo cita con el gine y tengo la tripa bastante hinchada.
Un saludito.

Algo que es súper natural
Mira a mi me va muy bien con esto... En las mañanas en ayunas agarras una taza de agua como si fueras hacer un te, y lo calientas en el microondas unos 40seg... Caliente, tolerable... Que lo puedas tomar sin soplar o sin quemarte, y ya... Solo el agua tibia en ayunas, para mi es buenísimo

Además toma mucha mas agua durante el día, espero que te sirva y no tiene porque hacerte mal a ti o a tu bebe porque es solo agua tibia en ayunas

G
goiatz_9729319
26/2/12 a las 22:47
En respuesta a albano_5137671

Algo que es súper natural
Mira a mi me va muy bien con esto... En las mañanas en ayunas agarras una taza de agua como si fueras hacer un te, y lo calientas en el microondas unos 40seg... Caliente, tolerable... Que lo puedas tomar sin soplar o sin quemarte, y ya... Solo el agua tibia en ayunas, para mi es buenísimo

Además toma mucha mas agua durante el día, espero que te sirva y no tiene porque hacerte mal a ti o a tu bebe porque es solo agua tibia en ayunas

Ok
Muchas gracias aadryy, lo probaré pq más natural imposible.
Un saludo.

M
maxima_6505119
27/2/12 a las 13:01

Estoy de 8+3
Holaa!!! Awww Siento mucho lo de estrella!! No me imagino como pueda sentirse!!!
Yo estoy de 8+3, mi fpp es el 4 de Oct, y he tenido mucho susto...
Apenas supe que estaba embarazada, fui al gine, y se vio todo, incluso pudimos escuchar el corazoncito.. Estaba de 6+4
A la semana 7, tuve sangrado rojo, con coagulos peques como de tejido y me fui corriendo al gine... Me dijo que tenia una infeccion por vaginosis, que el bebe estaba excelente y cero relaciones sexuales y tratamiento...
Ya estoy de 8+3 y ayer mi pareja y yo no aguantamos, y como no podiamos hacer nada, pues solo nos toqueteamos los 2... Necesitaba desahogarme o exploto jajajaj es que me han entrado muchas ganas... El problema es que manche nuevamente... Con minicoagulos... Sera por la masturbacion!???? O sera por la misma infeccion??? Estoy muy nerviosa!!! No quiero que nada le pase a mi bebito :$
Tambien os digo que yo no siento naaaaada jejejejje... Mi embarazo por sintomas ha sido espectacular!!! Solo tengo sueñoo y a dormir y dormir :P

M
maxima_6505119
27/2/12 a las 13:03

Estamos igual!!!
Podemos ponernos en contacto y compartir experiencias!!!
Grumpyneta@hotmail.com
pin:280BA8B4
Estoy muuuy emocionada jejejeje

M
maxima_6505119
27/2/12 a las 13:04

Estamos igual!!!
Podemos ponernos en contacto y compartir experiencias!!!
Grumpyneta@hotmail.com
pin:280BA8B4
Estoy muuuy emocionada jejejeje
Yo estoy ya de 8+3 y mi fpp es para el 4 de octubre

D
derek_8632834
27/2/12 a las 13:32
En respuesta a maxima_6505119

Estoy de 8+3
Holaa!!! Awww Siento mucho lo de estrella!! No me imagino como pueda sentirse!!!
Yo estoy de 8+3, mi fpp es el 4 de Oct, y he tenido mucho susto...
Apenas supe que estaba embarazada, fui al gine, y se vio todo, incluso pudimos escuchar el corazoncito.. Estaba de 6+4
A la semana 7, tuve sangrado rojo, con coagulos peques como de tejido y me fui corriendo al gine... Me dijo que tenia una infeccion por vaginosis, que el bebe estaba excelente y cero relaciones sexuales y tratamiento...
Ya estoy de 8+3 y ayer mi pareja y yo no aguantamos, y como no podiamos hacer nada, pues solo nos toqueteamos los 2... Necesitaba desahogarme o exploto jajajaj es que me han entrado muchas ganas... El problema es que manche nuevamente... Con minicoagulos... Sera por la masturbacion!???? O sera por la misma infeccion??? Estoy muy nerviosa!!! No quiero que nada le pase a mi bebito :$
Tambien os digo que yo no siento naaaaada jejejejje... Mi embarazo por sintomas ha sido espectacular!!! Solo tengo sueñoo y a dormir y dormir :P

..
no entiendo como haceis tonterias!!
si te han prohibido relaciones,te las han prohibido!! ni juegos,ni masturbacion ni nada!! yo estoy de 10 semanas y llevo dsd la 7 a pan y agua xk tuve sangrado rojo a raiz de un orgasmo y me las prohibieron.Logicamente tengo ganas,pero lo primero es mi bebe!!! con el orgasmo,sea ... sin penetracion,el utero puede llegar a tener contracciones y es lo q te provoca el sangrado!! hija,todas tenemos ganas pero creo yo q lo 1o es tu bebe,no??? no hagas mas tonterias!

M
meryam_7856594
27/2/12 a las 15:21
En respuesta a hasmik_5322496

Yo espero para el 26 de octubre!!!! pero preocupada por aborto espontaneo anterior
tengo 5+3 pero aun estoy asustada, no quiero pasar por lo mismo otra vez, fue muy doloroso y siento que cada dia es un logro, cada sintoma, dolor, molestia, nausea, mareo y cansancio, me dan alegria pues se que mi embarazo va bien, Dios quiera y siga asi, ustedes como van? saludos desde morelia, mexico...

hola soy nueva en este foro
Les comento que tengo 5+4 y tengo fecha para el 26 de octubre, tengo 34 años, venezolana, al igual que tu alexmarey he tenido abortos (2 uno en el 2010 y otro en noviembre de 2011), siento temor de que se detenga el embarazo, pero entiendo también que debo pensar en positivo para transmitirle a mi hijo tranquilidad. Ayer empece a sentir más sintomas y eso me tranquiliza, este viernes tengo mi eco, tengo mucha fe que todo saldra bien. Pido a Dios, la Virgen y mis santos todos los días que cuide mi embarazo y hago la coronilla del Jesús de la Misericordia y me hace sentir mejor, también escucho musica relajante, espero que te sientas mejor, verás que todo está bien

M
meryam_7856594
27/2/12 a las 15:30
En respuesta a maxima_6505119

Estoy de 8+3
Holaa!!! Awww Siento mucho lo de estrella!! No me imagino como pueda sentirse!!!
Yo estoy de 8+3, mi fpp es el 4 de Oct, y he tenido mucho susto...
Apenas supe que estaba embarazada, fui al gine, y se vio todo, incluso pudimos escuchar el corazoncito.. Estaba de 6+4
A la semana 7, tuve sangrado rojo, con coagulos peques como de tejido y me fui corriendo al gine... Me dijo que tenia una infeccion por vaginosis, que el bebe estaba excelente y cero relaciones sexuales y tratamiento...
Ya estoy de 8+3 y ayer mi pareja y yo no aguantamos, y como no podiamos hacer nada, pues solo nos toqueteamos los 2... Necesitaba desahogarme o exploto jajajaj es que me han entrado muchas ganas... El problema es que manche nuevamente... Con minicoagulos... Sera por la masturbacion!???? O sera por la misma infeccion??? Estoy muy nerviosa!!! No quiero que nada le pase a mi bebito :$
Tambien os digo que yo no siento naaaaada jejejejje... Mi embarazo por sintomas ha sido espectacular!!! Solo tengo sueñoo y a dormir y dormir :P

No puedes tener estimulación sexual
Hola, me llamo la atención lo que sientes, porque a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo y este se detuvo a las 8 semanas, yo tuve apenas una manchita cafe y mi ginecologo me prohibio las relaciones sexuales o algún tipo de estimulación sexual porque tienes contracciones involuntarias producto del placer o deseo sexual y eso le hace daño a tu nene. Te sugiero que hables con confianza con tu ginecologa sobre el aumento de tu libido, eso aocurre y es normal pero no es sano para tu bebe, hay otras mujeres que la libido desaparece. El tiempo pasa rapido y pronto tendrás a tu nene sanito, sonriendote y vas a continuar una vida en pareja maravillosa. Así que paciencia

E
ermita_8468620
27/2/12 a las 16:19

Hola chicas......
Soy nueva en este foro pero os he leido y me he dado cuenta que somos muchas las que nuestra ultima regla fue el 18/01/2012 jejeje la mia tambien, y FPP es para el 26/10/201, no tengo muchos sintomas la verdad estoy de 5+5 jejejeje soy primeriza y tengo 29 años espero con ansia mi primera eco para el 13 de marzo y ver o escuchar su corazoncito...animo y suerte para todas, ya nos iremos contando cosas...

A
an0N_532249799z
27/2/12 a las 17:42
En respuesta a siyi_9560620

Hola alexmarey
Hola guapa!! To estoy igual que tu, mi fpp es para el 22 de octubre y tengo pocos sintomas pero no deves preocuparte nenita que todo saldra bien, disfruta de este embarazo y de los sintomas no tengas miedo, aunque yo tambien lo tengo... Por cierto yo me llamo jessica y soy de tarragona. Aqui tienes todo mi apoyo. Un besote a esa barriguita hinchadita jeje

Gracias..
Hola Jessica muchas gracias por tus palabras, yo sigo echandole ganas, cada dia es un logro, todos los dias cuandovoy al baño en la mañana, casi casi estoy rezando, bajando y subiendo santos para no manchar el papel higienico de manchas de sangre o cosas raras , pero no, por lo visto todo va bien, apenas en esta semana, me hago el primer chequeo completo, suerte para ti tambien...

A
an0N_532249799z
27/2/12 a las 17:46
En respuesta a meryam_7856594

hola soy nueva en este foro
Les comento que tengo 5+4 y tengo fecha para el 26 de octubre, tengo 34 años, venezolana, al igual que tu alexmarey he tenido abortos (2 uno en el 2010 y otro en noviembre de 2011), siento temor de que se detenga el embarazo, pero entiendo también que debo pensar en positivo para transmitirle a mi hijo tranquilidad. Ayer empece a sentir más sintomas y eso me tranquiliza, este viernes tengo mi eco, tengo mucha fe que todo saldra bien. Pido a Dios, la Virgen y mis santos todos los días que cuide mi embarazo y hago la coronilla del Jesús de la Misericordia y me hace sentir mejor, también escucho musica relajante, espero que te sientas mejor, verás que todo está bien

Igual gracias a ti...
sea como sea, leer las respuestas y vivencias de otras mujeres, igual de esperanzadas que uno, da ánimos para seguir echandole ganas por nuestros bebes, pero la verdad ya quiero que el tiempo vuele y saber que todo esta saliendo bien con certeza, estos tres primeros meses se me estan haciendo eternos.... ojala y las cosas vayan muy bien para ti tambien porque es horrible perder un hijo, suerte, slaudos....

Y
yiying_9615387
27/2/12 a las 19:53
En respuesta a derek_8632834

A mi me paso
hola guapa,enhorabuena!!
mira,yo estoy de 10 semanitas y gracias a dios,todo va bien.Pero cuando estaba de 4 semanas,manche!!estuve manchando intermitentemente hasta la semana 7!!!manche de todos los colores: rosa,marron y rojo,imagina mi histeria! en urgencias ya me conocian,pero siempre que iba,no sabian decirme a que se debia que todo estaba bien.Yo no entendia nada!Hasta que en la eco de la 8a semana mi gine vio un mini mini hematoma,nunca antes me lo habian visto y se supone que habia sido grande para que me hiciera manchar tanto!pero en fin...la cosa esta en que me lo vio cuando ya estaba casi reabsorvido y me dijo que no tenia mayor importancia,mi bebe estaba bien,pude ver como se movia por el saquito y escuchamos su corazon!! La gine me tranquilizo muchisimo y me dijo que tantas papeletas tenemos d sufrir un aborto.las que hemos manchado,como las que no.Y que no le diera mas importancia al.manchado que es.mucho.mas comun de lo que pensamos,manchar en el 1r trimestre.Me dijo que no era necesario que tomara progesterona pero le insisti para que me lo recetara porque asi estoy mas tranquila.Llevo 2 semanas con la progest,no se si gracias a ello o a que el hematoma ha desaparecido,ya no he vuelto a manchar!
Las relaciones sexuales me las han prohibido,te digo.para que lo tengas en cuenta y que no haga esfuerzos,....no te preocupes a no ser que la cosa fuera a mas,pero seguramente no tendra mayor importancia,ya veras! A ver cuando te hagan la revision,q tal!
besotes!!

Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias wpisima¡¡¡¡me alegro que tu vayas bien y que me hayas contado tu experiencia, me tranquiliza, la verdad es que desde ese dia no he vuelto a manchar y lo que tengo es un hematoma(espero que ya se haya reabsorbido),cuando me mandaron reposo relativo me dijeron lo de las relaciones sexuales,solo espero que el viernes cuando vaya se escuche latido o se vea algo eso si que me tranquilizaria,aunque a lo mejor es demasiado pronto,ya os ire contando y muchas gracias por contestar a mi duda.

V
viola_744397
27/2/12 a las 21:45

Me apunto
hola hasta ahora estaba en otros foros de abortos ya que he tenido 4 en los ultimos años pero vuelvo a estar embarazada mi ultima regla fue el 18/01/12 y mi fech PREVISTA PARA EL 25 DE OCTUBRE hoy he recogido mi beta y esta a 1064 y parece que todo sigue su curso al menos ese es nuestro deseo lo unico que me han mandado reposo absoluto al tener tantos antecedentes y tuve un flujo marron unos dias poco solo al limpiarme ahora soy una buena chica que quiero con toda mi alma que esto siga adelante espero poder seguir en contacto con todas ustedes y suerte

S
siyi_9560620
28/2/12 a las 7:17
En respuesta a viola_744397

Me apunto
hola hasta ahora estaba en otros foros de abortos ya que he tenido 4 en los ultimos años pero vuelvo a estar embarazada mi ultima regla fue el 18/01/12 y mi fech PREVISTA PARA EL 25 DE OCTUBRE hoy he recogido mi beta y esta a 1064 y parece que todo sigue su curso al menos ese es nuestro deseo lo unico que me han mandado reposo absoluto al tener tantos antecedentes y tuve un flujo marron unos dias poco solo al limpiarme ahora soy una buena chica que quiero con toda mi alma que esto siga adelante espero poder seguir en contacto con todas ustedes y suerte

Aquari2
Hola guapa, te deseo toda la suerte del mundo porque tiene que ser muy duro... piensa lo menos posible y disfrutalo al maximo que ya veras como este bebe si que viene al mundo que despues de todo lo que habras pasado ya te toca, haz reposo absoluto y que te mimen mucho!! Mi fpp es para el 22 de octubre casi estoy como tu , un beso muy fuerte y ya nos iras contando.

V
viola_744397
28/2/12 a las 9:12

Hola gracias a todas
yo sigo ahi en la camita descansando pero sin evitar comerme la cabeza y rezando a todos para que esto siga adelante a mi tambien no me dejaron tener relaciones asi que las ganas las mojamos en el cafe jajaja.sigo con mis flujos marrones y sin dolor de nada y eso me fastidia bastante quiero tener sintomas asi se que estoy bien besotess

V
viola_744397
28/2/12 a las 10:19
En respuesta a siyi_9560620

Aquari2
Hola guapa, te deseo toda la suerte del mundo porque tiene que ser muy duro... piensa lo menos posible y disfrutalo al maximo que ya veras como este bebe si que viene al mundo que despues de todo lo que habras pasado ya te toca, haz reposo absoluto y que te mimen mucho!! Mi fpp es para el 22 de octubre casi estoy como tu , un beso muy fuerte y ya nos iras contando.

Gracias
seguiremos en contacto besos

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 10:57

Para todas las que alfinal no seran mamis en octubre
Hola chikas, me meti x aki pa ver komo os iba y x desgracia lei k algunas de vosotras os paso komo a mi y tampoko sereis mamis en octubre. Solo keria decir k animo y k sean fuerte y sigan luchando x lo k kieren, k si ahora no ha podido ser mas adelante sera..... Seguro. Y a las mamis de octubre, muchas felicidades y k todo os vaya de lujo. Besos a todas

G
goiatz_9729319
28/2/12 a las 16:55

Pinchazos!!!!
Hola chicas, llevo unas horas con unos pequeños pinchazos en la zona de la vagina, sabéis si es normal? a vosotras os pasa?estoy un poco preocupada.

T
tone_8715541
28/2/12 a las 23:05

Feliiizz
chicas me uno con uds... soy feliz yo tmb despues de 1 año de busquedaaa wooooww.. al fin consegui mi positivo xk ya he perdido a una bb q llego a 8 meses y medio.. a punto de dar a luz fue terrible.. ahora con muchas emociones y temores

T
tone_8715541
28/2/12 a las 23:06

Feliiizz
chicas me uno con uds soy feliz yo tmb despues de 1 año de busquedaaa wooooww.. al fin consegui mi positivo xk ya he perdido a una bb q llego a 8 meses y medio.. a punto de dar a luz fue terrible.. ahora con muchas emociones y temores

S
seda_5965833
29/2/12 a las :03

Cuánto sangrado es "normal"?
Hola futuras mamis de Octubre, yo también espero con el favor de Dios para el 26/10/12, tengo 34 años, es mi 3er embarazo y todos han sido por IA; el primero fue un ectópico hace casi un año, el segundo fue un aborto espontáneo en Noviembre y nuevamente estoy embarazada pero otra vez manchando rojo, el Viernes estuve hospitalizada por un dolor intenso, me hicieron un eco y se vio el embrión pero era muy pronto para escuchar su corazón; sigo manchando!

T
tone_8715541
29/2/12 a las 14:01
En respuesta a seda_5965833

Cuánto sangrado es "normal"?
Hola futuras mamis de Octubre, yo también espero con el favor de Dios para el 26/10/12, tengo 34 años, es mi 3er embarazo y todos han sido por IA; el primero fue un ectópico hace casi un año, el segundo fue un aborto espontáneo en Noviembre y nuevamente estoy embarazada pero otra vez manchando rojo, el Viernes estuve hospitalizada por un dolor intenso, me hicieron un eco y se vio el embrión pero era muy pronto para escuchar su corazón; sigo manchando!

Christamarie
declaro en el nombre de jesus!! que nada te pasara y tendras un embarazo de exito.. para que veas la gloria de DIOS

M
meryam_7856594
29/2/12 a las 15:30
En respuesta a goiatz_9729319

Pinchazos!!!!
Hola chicas, llevo unas horas con unos pequeños pinchazos en la zona de la vagina, sabéis si es normal? a vosotras os pasa?estoy un poco preocupada.

Tranquila
Tambien me ha pasado de vez en cuando, despues se me quita

M
meryam_7856594
29/2/12 a las 15:36
En respuesta a tone_8715541

Feliiizz
chicas me uno con uds soy feliz yo tmb despues de 1 año de busquedaaa wooooww.. al fin consegui mi positivo xk ya he perdido a una bb q llego a 8 meses y medio.. a punto de dar a luz fue terrible.. ahora con muchas emociones y temores

felicidadesssss
Me alegra mucho tu ++++++. Veras que todo irá muy bien, tranquila, reposa mucho, tomate todo con calma, se que no s fácil yo pase por 2 abortos previos y estoy de 5+6, tambien he sentido ese temor de que todo este bien pero a mi me ha servido mucho las tecnicas de relajación y orar mucho. En mi caso hasta ahora todo va excelente, verás que a ti tambien te va ir muy bien con tu embarazo. Trata de enfocarte en este embarazo, tu aborto ya pasó, este es un nuevo embarazo que requiere toda tu alegria, optimismo, fe. Suerte

S
seda_5965833
29/2/12 a las 16:28
En respuesta a tone_8715541

Christamarie
declaro en el nombre de jesus!! que nada te pasara y tendras un embarazo de exito.. para que veas la gloria de DIOS

Elan46
Gracias por tus palabras, me hacen mucho bien; como sigo manchando la Dra. me mandó a hacerme otra Beta, el resultado me lo dan en algunas horas, estoy confiada en que todo estará bien, sigo sin síntomas, únicamente los senos sensibles pero solo un poco; si no vuelven a saber de mí es que con el resultado me fue mal, les deseo lo mejor a todas! Un beso.

X
xinhua_6260571
29/2/12 a las 19:12
En respuesta a seda_5965833

Cuánto sangrado es "normal"?
Hola futuras mamis de Octubre, yo también espero con el favor de Dios para el 26/10/12, tengo 34 años, es mi 3er embarazo y todos han sido por IA; el primero fue un ectópico hace casi un año, el segundo fue un aborto espontáneo en Noviembre y nuevamente estoy embarazada pero otra vez manchando rojo, el Viernes estuve hospitalizada por un dolor intenso, me hicieron un eco y se vio el embrión pero era muy pronto para escuchar su corazón; sigo manchando!

Mucha suerteee!!
Hola Christamarie, seguro que esta vez todo va bien, a la tercera va la vencida!! y seguro que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Te deseo lo mejor, tu procura relajarte, pensar en positivo y tener mucha fe..Un beso desde Valencia.

X
xinhua_6260571
29/2/12 a las 19:18
En respuesta a meryam_7856594

felicidadesssss
Me alegra mucho tu ++++++. Veras que todo irá muy bien, tranquila, reposa mucho, tomate todo con calma, se que no s fácil yo pase por 2 abortos previos y estoy de 5+6, tambien he sentido ese temor de que todo este bien pero a mi me ha servido mucho las tecnicas de relajación y orar mucho. En mi caso hasta ahora todo va excelente, verás que a ti tambien te va ir muy bien con tu embarazo. Trata de enfocarte en este embarazo, tu aborto ya pasó, este es un nuevo embarazo que requiere toda tu alegria, optimismo, fe. Suerte

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero fui una de las primeras en entrar, yo estoy de casi 10 semanas, y mi FPP es para finales de Septiembre, lo que ocurre es que se que nacerá en Octubre..ajaja..solo quería desearos mucha suerte y daros muchos ánimos!! Os mereceis que todo vaya muy bien esta vez, tenéis que ser positivas con esta nueva oportunidad!! de verdad que espero ir leyendo vuestros comentarios muchos días más, porque eso significara que todo va bien..Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis aquí estamos!! Un beso para todas las que por fin han tenido su ansiado ++++!!!! Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest