Foro / Maternidad

Mamás para octubre 2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :09
C
chloe_6307753
26/1/12 a las 22:36

hola futuras mamis, me he enterado hoy que estoy embarazada, despues de un año de busqueda, asi que estoy FEEELIIIZZ , abro este post para poder contarnos nuestras experiencias, sintomas y cositas q vayamos sintiendo , os animais?

Ver también

C
chloe_6307753
29/1/12 a las 11:23


mañana lunes tengo cita con el medico de cabecera, y supongo que ya me mandara, con la matrona, la verdad es q no lo se, soy primerizaaa!!! que felicidad, bueno, animaos chicas,

I
iuliia_6430781
29/1/12 a las 11:41
En respuesta a chloe_6307753


mañana lunes tengo cita con el medico de cabecera, y supongo que ya me mandara, con la matrona, la verdad es q no lo se, soy primerizaaa!!! que felicidad, bueno, animaos chicas,

Yo tambien para octubre
Creo q sobre el.5 de octubre es mi segundo embarazo que tal te encuentras? Yo no tengo sintomas de momento.

C
chloe_6307753
29/1/12 a las 16:01
En respuesta a iuliia_6430781

Yo tambien para octubre
Creo q sobre el.5 de octubre es mi segundo embarazo que tal te encuentras? Yo no tengo sintomas de momento.

Para mi es el primer
de momento tampoco tengo ningun sintoma,lo q ssi es el pecho que me duele bastante y tengotodas las venitas marcadas y la tripa , me dan pinchacitos de vez en cuando,pero ni nauseas ni vomitos al menos de momento, . tu ya has visitado al medico'¿

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 15:21

Holaaa,
pues yo he ido hoy al medico de cabecera, y ya me ha dado cita para la matrona mañana a las 9 que emocion, jajajja, yotengo un problemilla, y es que soy muy irregular porq tengo ovarios ligeramente poliquisticos entonces tenia periodos de 59 y tantos dias, por eso cuando me ha preguntado la medico hoy que cuando fue mi ultima regla y le he dicho que el 29 de nov, se ha llevado las manos a la cabeza jaja, se lo he explicado el problemaque tengo y me ha dicho que aun asi ella me tiene que hacerel calculo desde esa fecha asiq me ha dicho q unas 8 o 9 semanas, pero yo se que estoy de menos, ovule, entre el 10 y 12 de enero, por el flujo y las tempes , asi q creo q unas 4 o 5 semanas, si fueran ciclos de 28 dias, ademas de q me he hecho test de embarazo un dia si y otro no jajajaja, de todas formas ya me lo confirmaran con la eco ,
porsiempre, yo tambien tengo una perrita, pero ahoa es ella la que no se separa, de mi, he leido que los perros, tienen un sexto sentido para estas cosas,
tesade, tu ya tienes experiencia asi q nos podras ayudar cuando tengamos algunas dudillas, jejeje, cuando realizan la primera eco, por la seguridad social?

un besito mamis

J
jinyu_6508579
30/1/12 a las 15:31

Jijijiji
He abierto otro post sin saber k estaba este x aki jijiji, yo me entere ayer k estaba embarazada jiji, toy de 5 semanitas.

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 16:08
En respuesta a jinyu_6508579

Jijijiji
He abierto otro post sin saber k estaba este x aki jijiji, yo me entere ayer k estaba embarazada jiji, toy de 5 semanitas.

Que bien mariam
yo calculo que esttoy tambien de 4 o cinco semanas, pero qun no me han confirmado nada, yo es q soy muy irregular, os notais ya algo de barriguita o nad, yo tengo la zona baja un poco hinchada

I
iuliia_6430781
30/1/12 a las 21:00

He notado una cosa
creo que no la habia notado antes cuando cruzo las piernas estoy tan incomoda qu no puedo me molesta mucho. jijijijiji no se porque. lo habeis notado ustedes.

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 21:51
En respuesta a iuliia_6430781

He notado una cosa
creo que no la habia notado antes cuando cruzo las piernas estoy tan incomoda qu no puedo me molesta mucho. jijijijiji no se porque. lo habeis notado ustedes.


esta misma tarde he notado esa misma sensacion, resulta de que estaba en la consulta del veterinario esperando mi turno sentadita y he cruzado las piernas y como q no me cruzaban bien, tenia una sensacion rara, asiq me he sentado como cuando estabamos en el cole, piernas juntas y rectas jejejee, no notais tambien un poco mas de cansancio que el habitual?

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 22:26

Miranda
el ibuprofeno es malisimo para el bebe, la embarazada lo unico o lo poco que le esta permitido es el paracetamol., yo creo q lo mejor es q te hagas un test de embarazo es la unica forma de quitarte las dudas, y si lo estas deberias saberlo cuanto antes para empezar a cuidarte y evitar posibles daños o complicaciones a tu bebe.

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 23:18

El pecho
me dule muuucho tengo ademas todas las venitas marcadas, la mancha de sangre se dice q puede ser implantacion, yo no manche nada, es q cada una somos un mundo dinos como vas ok?

H
hamara_8264439
30/1/12 a las 23:54

Hola
Estoy de 4 semanas y 5 dias .. Soy primeriza tengo 19 años y quisiera tener conocimientos. Hasta aora todo me va bien y me pusieron para el 6 de octubre..

H
hamara_8264439
31/1/12 a las 1:39

Woow'
Increiblee' Pues espero que lo estes! Porque de verdad va hacer una experiencia muy linda desde que me entere que estoy embarazadaa me siento tan feliz y hago todo cuidadosamente Y ser madre ha sido mi sueño desde pequeña..
Bueno pero ya me diras si lo estas o no .. Suerteee!!

H
hamara_8264439
31/1/12 a las 3:16


Pues la verdad los senos me duelen bastante, me da dolor en el vientre, como mucho. casi todo el tiempo estoy cansada, un poco de naunseas..
Y tu haz sentido alguna molestia?..

A
aldo_9569358
31/1/12 a las 9:56

Hola estrella
yo me entere que estaba embarazada el 29 mediante un pipitest, el lunes me hice la beta y me ha dado 3116,92 mU/ml hasta el viernes no voy al ginecólogo y no se si ese valor es bueno o no, plr favor si alguien lo sabe espero respuesta

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 14:02
En respuesta a aldo_9569358

Hola estrella
yo me entere que estaba embarazada el 29 mediante un pipitest, el lunes me hice la beta y me ha dado 3116,92 mU/ml hasta el viernes no voy al ginecólogo y no se si ese valor es bueno o no, plr favor si alguien lo sabe espero respuesta

Ese valor
yo creo q es buenisimo, asiq no tepreocupes, seguro que todo esta ok. , yo he ido hoy a la matrona y me ha mandado al tocologo el lunes, para que me confirmen de cuanto tiempo estoy, se que ovules el 11 de enero, pero yo qu se,,,, esto es un liooo, jejejee, ya me han dado mi cartilla de embarazada, donde se anotara toda la evolucion de mi embarazo, que ilusion, y el lunes podre ver a mi cositaa

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 14:04

Miranda,
no se si es nrmal, la temperatura basal (vaginal) es normal que este alta , pero la de la axila, no lo se, si ves que sigues asi deberias de salir de dudas y acudir al medico, para no correr ningun riesgo innecesario

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 14:07
En respuesta a hamara_8264439

Hola
Estoy de 4 semanas y 5 dias .. Soy primeriza tengo 19 años y quisiera tener conocimientos. Hasta aora todo me va bien y me pusieron para el 6 de octubre..

Hola smarie
ya has ido al medico?? aun no te han hecho la eco verdad?? yo por suerte de momento no tengo nauseas ni nada, le he comentado a la matrona q noto pinchacitos de vez en cuando en el utero, y me ha dicho que es normal, que los ligamentos se estan tensando y el utero agrandando, que si van y vienen no hay problema, lo malo es q el dolor fuera constante, asi q de momento todo

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 14:24

Miranda
no te preocupes, yo ha dia de hoy no tengo ni vomitos ni nauseas, , jajaja, espero seguir asi de bien y poder disfrutar de mi embarazo

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 16:48

Pues...
no sabria asegurartee, se supone q es una señal de embarazo, pero creo q lo mejor q puedes hacer es tranquilizarte y esperar al jueves a ver q tal, si no baja te realizas el test, cuanto tienes de retraso?

H
hamara_8264439
31/1/12 a las 17:02
En respuesta a chloe_6307753

Hola smarie
ya has ido al medico?? aun no te han hecho la eco verdad?? yo por suerte de momento no tengo nauseas ni nada, le he comentado a la matrona q noto pinchacitos de vez en cuando en el utero, y me ha dicho que es normal, que los ligamentos se estan tensando y el utero agrandando, que si van y vienen no hay problema, lo malo es q el dolor fuera constante, asi q de momento todo

Hola estrella
Si ya fui al medico todavia no me han hecho la eco solo me mandaron hacer analisis y tomar acido folico y unas vitaminas .. yo son muy pocas las veces que me den naunseas pero al igual que tu siento pinchacitos leves ..

H
hamara_8264439
31/1/12 a las 17:05

Mirandanora18
Pues la verdad es que seria normal por que a mi me explicaron que el cansancio y el dormir significa que perdemos energia debido al desarrollo del bebe osea por eso se debe el cansancio .
Y lo de los pinchazos es normal si son leves si son constantes pues chequete
Suertee Chica'

H
hamara_8264439
31/1/12 a las 20:07

Gracias'

A
aldo_9569358
1/2/12 a las 13:17

Mi superpositivo
hola chicas en mi album he colgado una foto de mi superpositivo, estoy feliz, mañana voy al gine a ver que tal, besitos a todas y muchos ánimos

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 17:03

Enhorabuenaa,
pero que bonito que es un positivo en un test a q si???

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 17:06

Hoy estoy
chicas hoy me he levantado super cansada, me ha costado mucho hacer las cosas de la casa, la comida, la colada, mientras que he estado cocinando he tenido que hacerlo sentada, porq despues de planchar parecia que habia corrido una carrera de 5000 metros , no puedo con mi cuerpo... anoche antes de las 11 estaba en la cama y hoy me he levantado a las 10, y ya desùes de recoger la cocina cuando me he sentado en el sillon , me dado una siesta de 2 HORAS!!! y ain asi estoy cansada,,,, jajja, a alguna os pasa lo mismo??

H
hamara_8264439
1/2/12 a las 21:47
En respuesta a chloe_6307753

Hoy estoy
chicas hoy me he levantado super cansada, me ha costado mucho hacer las cosas de la casa, la comida, la colada, mientras que he estado cocinando he tenido que hacerlo sentada, porq despues de planchar parecia que habia corrido una carrera de 5000 metros , no puedo con mi cuerpo... anoche antes de las 11 estaba en la cama y hoy me he levantado a las 10, y ya desùes de recoger la cocina cuando me he sentado en el sillon , me dado una siesta de 2 HORAS!!! y ain asi estoy cansada,,,, jajja, a alguna os pasa lo mismo??

Estrella
Pues a mi me pasa lo mismo me siento muy cansada todo el tiempo si fuera por mi estuviera todo el dia en la cama..
Pero a mi la doctora me a dicho que es muy normal en la s embarazadas ..

C
chloe_6307753
2/2/12 a las 17:29
En respuesta a hamara_8264439

Estrella
Pues a mi me pasa lo mismo me siento muy cansada todo el tiempo si fuera por mi estuviera todo el dia en la cama..
Pero a mi la doctora me a dicho que es muy normal en la s embarazadas ..

Si, a mi tambien
me ha comentado que es normal, jeje, hoy esot y un poquito mejor, pero mi buena siestecita no hay quien me la quite

H
hamara_8264439
2/2/12 a las 19:56
En respuesta a chloe_6307753

Si, a mi tambien
me ha comentado que es normal, jeje, hoy esot y un poquito mejor, pero mi buena siestecita no hay quien me la quite

Jejee'
Por lo menos hoy no e dormido mucho asi como antes porque hoy e estado con malestar y naunseas

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 15:00

buenos dias a todas me uno al foro
me ubno en mamis en octubre yo llevo 3 semanas y dos dias por la ovulacion y por la fecha de mi ultimo periodo como losmedicos sacn la cuenta serian 4 semana y 5 dias jejejeej yo con mareitos y ancias de vomitar y lo hago una vez mas que otra, y mucho sueñitoooooo


y ustedes como van amiguitas

C
chloe_6307753
4/2/12 a las :03
En respuesta a abeera_6462768

buenos dias a todas me uno al foro
me ubno en mamis en octubre yo llevo 3 semanas y dos dias por la ovulacion y por la fecha de mi ultimo periodo como losmedicos sacn la cuenta serian 4 semana y 5 dias jejejeej yo con mareitos y ancias de vomitar y lo hago una vez mas que otra, y mucho sueñitoooooo


y ustedes como van amiguitas

Hola ginebra bienvenida,
pues yo con mucho sueño y cansada pero por suerte nada de vomitos ni nauseas, ya has ido al medico? yo tengo el lunes la 1 eco

B
bala_8728959
4/2/12 a las 4:26

Una mas
ME SUMO AL GRUPO"!!!! estoy de cinco semanas, muyy nauseosa, con mareos, dolor en los pechos y esporadicamente dolor en la zona baja,,, es el segundo embarazo espero venga la princesa jjajajajaja

H
hamara_8264439
4/2/12 a las 15:26
En respuesta a bala_8728959

Una mas
ME SUMO AL GRUPO"!!!! estoy de cinco semanas, muyy nauseosa, con mareos, dolor en los pechos y esporadicamente dolor en la zona baja,,, es el segundo embarazo espero venga la princesa jjajajajaja

Bienvenida
Espero que se te conseda el deseo y sea una princesita lo que viene en camino

J
ji_8694035
4/2/12 a las 16:43

emocionadisimaa con mi primer bebe en camino !
Pues yo recien hace una semana me entere que estaba embarazada... ha sido una emocion grandisima y aunque no lo estaba buscando se que es una bendicion de Dios... hasta donde se tengo 5 semanas y 4 dias... y mi primera cita con la gine es el dia 17 de feb... Les contare que tengo tremenda mala barriga... tengo nauseas vomitos mareos incadas wow!!! aun asi que experiencia... Aunque como a toda primeriza le dan sus miiedos se que Diosito hara que todo salga bn... espero escuchar mas de todas ustedes y contar sus experiencias y como le va saludos desde Puerto Rico....

B
bala_8728959
5/2/12 a las 3:34

Yo igual
hola estoy como vos, muchas nauseas y muchas idas al baño, lo que no para es el dolor de ovarios, te pasa lo mismo??

B
bala_8728959
5/2/12 a las 3:35
En respuesta a hamara_8264439

Bienvenida
Espero que se te conseda el deseo y sea una princesita lo que viene en camino

Jiji
llamalo presentimiento sexto sentido, pero como sabia que mi hijo iba a ser varon sé que viene WADIA en camino jajaja

A
abeera_6462768
5/2/12 a las 14:08
En respuesta a bala_8728959

Yo igual
hola estoy como vos, muchas nauseas y muchas idas al baño, lo que no para es el dolor de ovarios, te pasa lo mismo??

Hola pango
si siempre que voy al baño salgo un poco adolorita como si al descargarme tubiera aire y cuando duermo tengo que estar pendiente al voltearme por que si no m duele y tu como sigues sientes lo mismo amiguita que tiempo tienes ya

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 20:28

Chiicas!!
Hola soy nueva por aqui, felicidades a todas las mamis (: quisiera saber si es posible sangrar estando embarazada. .gracias !

B
bala_8728959
6/2/12 a las :57
En respuesta a abeera_6462768

Hola pango
si siempre que voy al baño salgo un poco adolorita como si al descargarme tubiera aire y cuando duermo tengo que estar pendiente al voltearme por que si no m duele y tu como sigues sientes lo mismo amiguita que tiempo tienes ya

Hola
yo estoy de cinco semanas y 4 dias, me pasa lo mismo, tengoq ue cuidarme al voltearme a la noche, por diosss ANOCHE NO DORMI nada, entre que hace muchiisimoo calor, los dolores son mas como puntadas, es raro, es mi segundo embarazo y tengo unos miedo terribles, y esta vez ningun sintoma es igualk ak anterior, es verdad que los embarazos son totalmente distintos jajaja.

B
bala_8728959
6/2/12 a las :59

Jejeje
ojala duré.lo bueno de esta vez que mi apetito,a comparaciond e mi anterior embarazo esta mucho mas tranquilo, jajajaj

B
bala_8728959
6/2/12 a las 1:00

Seguimos igual
me estan empzando a dar puntadas en los senos, las nauseas siguen por la mañana y por la noche, y el dolor en la zona baja igual

B
bala_8728959
6/2/12 a las 1:02

Bienvenida
yo tengo un hijo d ela misma edad, estoy embarazada de cinco semanas, lo notas mas inquieto y cansador de lo habitual??

A
an0N_841582899z
6/2/12 a las 12:16

Yo tb voy hacer mami en octubree 2012!!
Hola a todas!! la semana pasada me entere que estoy embarazada mi parto esta previsto para el 7 de octubre aprox.. ENHORABUENA A TODASS!!!

A
abeera_6462768
6/2/12 a las 14:10
En respuesta a bala_8728959

Seguimos igual
me estan empzando a dar puntadas en los senos, las nauseas siguen por la mañana y por la noche, y el dolor en la zona baja igual

Hola pangooooooooooo
hola amiguita bella como sigues y como todo, fuiste al medico que te dijieron, te hiciste eco, a mi me toda el 28 si dios quiere asi tendre mas dias, pero estoy nerviosa amiguita y tu

A
abeera_6462768
6/2/12 a las 14:12

hoolaaaaaa miranda
como estas amiguita bella y como esta el bebe cuantame ya fuste al medico, que te dijieron, y como te sientes, ya te hiciste eco.

A
abeera_6462768
6/2/12 a las 14:18

Hola estrellita como estas
como te sientes mami, cuantame de tus sintomas y fuiste ya al medicoo que te dijieron, que te mandaron, te hiciste el eco, a mi me toca el eco el 28 si dios quiere me dijieron que siguiera tomado el acido folico y me mandaron ferrofoli, y maternit y ti

C
chloe_6307753
6/2/12 a las 16:39

Holaa chicas,
lo siento este finde no me he podido conectar, pero veo que estais animadas, bienvenidas las nuevas y enhorabuena tambien a vosotras,

bueno pues yo hoy he ido al tocologo para la eco, me ha confirmado que estoy del tiempo que yo pensaba es decir, mañana 6 semanas estoy contentisima, la eco la verdad es q no he podido ver nada bueno, os miento , se veia el saco gestacional, pero ya me advirtio el medico q no me asustara si no se veia nada, q era normal porq estoy de muy poquito y el ecografo no es q sea de ultima generacion, jejeje ( ha sido en la seg. social ) , bueno lo importante es q me ha dicho que esta bien situado, y me a dado la enhorabuena porque estoy embarazadiiiisima,
que ilusion, mañana tengo cita con la matrona para que me mande la analitica para las 10 semanas y el mismo tocologo de hoy me ha dado cita a parte para que vaya el dia 12 que ya estare de 10 semanas, y asi pueda ver a mi y quedarme mas tranquila,

C
chloe_6307753
6/2/12 a las 16:40
En respuesta a abeera_6462768

Hola estrellita como estas
como te sientes mami, cuantame de tus sintomas y fuiste ya al medicoo que te dijieron, que te mandaron, te hiciste el eco, a mi me toca el eco el 28 si dios quiere me dijieron que siguiera tomado el acido folico y me mandaron ferrofoli, y maternit y ti


esoty super bien, solo l cansancio y el sueño, a mi me han mandado yoduk, que es acido folico con complemento de yodo, y ahora en la analitica q me hagan cre q me mandaran hierro , porque siempre tengo anemia ....

C
chloe_6307753
6/2/12 a las 16:41

Hola nuria
tienes sop, yo tambien, bueno, bienvenida y ve contandonos todo ok?

C
chloe_6307753
6/2/12 a las 16:43
En respuesta a mimi_7000712

Chiicas!!
Hola soy nueva por aqui, felicidades a todas las mamis (: quisiera saber si es posible sangrar estando embarazada. .gracias !

Javita
estoy con ginebra, lo mejor es que acudas al gine o a tu medico y se lo comentes, no lo dejes, pasate y cuentanos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir