Foro / Maternidad

Mamás para octubre 2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :09
S
siyi_9560620
29/2/12 a las 21:57
En respuesta a seda_5965833

Elan46
Gracias por tus palabras, me hacen mucho bien; como sigo manchando la Dra. me mandó a hacerme otra Beta, el resultado me lo dan en algunas horas, estoy confiada en que todo estará bien, sigo sin síntomas, únicamente los senos sensibles pero solo un poco; si no vuelven a saber de mí es que con el resultado me fue mal, les deseo lo mejor a todas! Un beso.

Guapissima
De todo corazon deseamos poder saber de ti para ver que tu bebe esta bien, mucha suerte para el resultado, un beso enorme desde tarragona!!

Ver también

N
nouzha_8274111
1/3/12 a las 12:45

Me uno
hola chicas yo tambien voy a ser mama en octubre todavia no me han dicho mi fp,pero mi ultima regla fue 17/01/ y de mi positivo me entere el 18/02,he tenido unos manchados pero por ahora todo esta bien.

V
viola_744397
1/3/12 a las 13:26

Sigo manchando
hola chicas como estais?espero que disfruteis de vuestros embarazos yo sigo con mi reposo absoluto pero anoche tuve dolores bastante fuertes en los ovarios y en la parte izquierda y esta mañana al limpiarme he vuelto a tirar el flujo marron yo creo ue lo tengo retenido pero no lo expulso de tanta progesterona me gustaria tanto saber si va bien ,pero esperare la eco del dia 6,asi sabre que si no le late el corazon no hay esperanzas bueno chicas un abrazo a todas

A
alvard_9775080
1/3/12 a las 13:56

Hola soy nueva
hola barrigitas!! que tal lo llevais!! yo es mi segundo embarazo! tengo un bebe de 13 meses! un nene! a ver si ahora nos viene la nena!

T
tone_8715541
1/3/12 a las 21:28
En respuesta a seda_5965833

Elan46
Gracias por tus palabras, me hacen mucho bien; como sigo manchando la Dra. me mandó a hacerme otra Beta, el resultado me lo dan en algunas horas, estoy confiada en que todo estará bien, sigo sin síntomas, únicamente los senos sensibles pero solo un poco; si no vuelven a saber de mí es que con el resultado me fue mal, les deseo lo mejor a todas! Un beso.

Christamarie
nena quede tranquila ok... confia.. y pase lo q pase.. adelanteeeee no desmayes...t cuento yo perdi a mi bb faltando 2 semanas para nacer y aqui estoy embarazada d nuevo y con muchas emociones e ilusiones imaginate como ando... tranquila.... sea lo q sea fortaleza y todo estara bn... cuentanos como te fueeeeee... APOYANDOTE

T
tone_8715541
1/3/12 a las 21:30
En respuesta a meryam_7856594

felicidadesssss
Me alegra mucho tu ++++++. Veras que todo irá muy bien, tranquila, reposa mucho, tomate todo con calma, se que no s fácil yo pase por 2 abortos previos y estoy de 5+6, tambien he sentido ese temor de que todo este bien pero a mi me ha servido mucho las tecnicas de relajación y orar mucho. En mi caso hasta ahora todo va excelente, verás que a ti tambien te va ir muy bien con tu embarazo. Trata de enfocarte en este embarazo, tu aborto ya pasó, este es un nuevo embarazo que requiere toda tu alegria, optimismo, fe. Suerte

Amgb2012
graciiiiiiaaaas d vdd q si... ando ahorita aparte de pasando una mala problemas con mi familia no quiero q afecten a mi bb me da mucho miedo... trato de relajarmee muchisimo y pienso en Dios q siempre me ayuda y me da fuerza para seguir y avanzar.. CRISTO TE AMA mujer.... DIOS TE BENDIGA

X
xevi_5297948
1/3/12 a las 21:56

Ya queda poco
hola chicas como va todo,yo con dolores y nauseas,el lunes tengo ya el obstreta y es la primera vez que voy y no se que me van a hacer,me podeis contar que os hicieron a vosotras,si os hicieron eco,citologia etc.....gracias

M
michel_6441557
1/3/12 a las 22:25

Yo kiero unirme
HOLA NENAS TENGO 23 AÑOS Y ME ACABO ENTERAR AYER Q ESTOY EMBARAZADA... ESTUVE 5 MESES INTENTANDOLO.. DESPUES DE USAR EL DIU 6 MESES... TUVE UN EMBARAZO EXACTAMENTE HACE UN AÑO PERO TERMINO EN LEGRADO ...
TENGO 5 SEMANAS Y 3 DIAS
ESPERO Q ESTA VEZ TODO SALGA BIEN...

M
michel_6441557
1/3/12 a las 22:32

Que les parece si hacemos una lista
Nombre........Edad......Umenst ....FPP.....bebes
glorietita22...23años...23ener o....31oct...1bb

A
alvard_9775080
2/3/12 a las 11:47
En respuesta a xevi_5297948

Ya queda poco
hola chicas como va todo,yo con dolores y nauseas,el lunes tengo ya el obstreta y es la primera vez que voy y no se que me van a hacer,me podeis contar que os hicieron a vosotras,si os hicieron eco,citologia etc.....gracias

Hola nena!
Yo a ver este es mi segundo embarazo con juan el primero me hicieron una eco de las 8 semanas mas que nada para ver als medidas si late el corazxon y etc...

A
alvard_9775080
2/3/12 a las 11:48
En respuesta a michel_6441557

Yo kiero unirme
HOLA NENAS TENGO 23 AÑOS Y ME ACABO ENTERAR AYER Q ESTOY EMBARAZADA... ESTUVE 5 MESES INTENTANDOLO.. DESPUES DE USAR EL DIU 6 MESES... TUVE UN EMBARAZO EXACTAMENTE HACE UN AÑO PERO TERMINO EN LEGRADO ...
TENGO 5 SEMANAS Y 3 DIAS
ESPERO Q ESTA VEZ TODO SALGA BIEN...

Enorabuena
bueno pues enorabuena no!!! tu etsate trankila y piensa en positivo veras...!!yo toy de 8

A
ahinoa_9003747
2/3/12 a las 12:56

Me uno al grupo de ser mamas en octubre
una mas que se une al grupo tengo 36 años soy de bilbao . Despues de 1 año intentando . Ayer me hice un tes me dio positivo y hoy me lo han confirmado , mama en octubre . Es el primer bebe que tenemos estamos muy ilusionados .Hoora toca cuidarse .de momento mis sintomas son quemazon en el pecho y dolorcito de vientre a ratitos , pero me han dicho que es normal .sauldos

T
tone_8715541
2/3/12 a las 13:04

Actualizo lista
Nombre........Edad......Umenst ....FPP.....bebes
glorietita22...23años...23ener o....31oct...1bb
elan46.........20años...4 enero..... 11oct...1 perdida

M
meryam_7856594
2/3/12 a las 15:15

Agreguenme
Tengo 34 años, primeriza de 6+2 y posible fecha de parto el 23-10-2012. Gracias

X
xevi_5297948
2/3/12 a las 21:01

Otra a la lista
Nombre.....Edad......Umenst... ....FPP......Bebes
albavanesa1...32.....10enero.. .....17octu...ninguno

M
michel_6441557
3/3/12 a las 20:47

Nenas hay q contarnos nuestros sintomas
YO EMPEZE YA CON NAUSEAS... TODO EL DIAAAAAA... HORRIBLE...
MAÑANA CUMPLO 6 SEMANAS

H
hasmik_5322496
4/3/12 a las 3:55
En respuesta a michel_6441557

Nenas hay q contarnos nuestros sintomas
YO EMPEZE YA CON NAUSEAS... TODO EL DIAAAAAA... HORRIBLE...
MAÑANA CUMPLO 6 SEMANAS

Las nauseas son espantosas...
hola glorietita, yo estoy de 6 semanas y 3 dias, y antes de cumplir las 6 sem. tenia unos dias espantosos, cansancio, sueño al extremo y las nauseas a todo lo ke dan, lo bueno es ke desde hace dos dias el cansancio y el sueño disminuyeron, las nauseas no mucho , todo sea porke e bb este bien, ni modo hay ke aguantar como los machos, jijjii , saludos a todas!!!

H
hasmik_5322496
4/3/12 a las 4:02
En respuesta a michel_6441557

Que les parece si hacemos una lista
Nombre........Edad......Umenst ....FPP.....bebes
glorietita22...23años...23ener o....31oct...1bb

Otra mas...
Nombre........Edad.......Umens t...FPP.........Bebes
Alexmarey....31 años...19enero...25oct......1b b y 1perdida

O
olanda_5708552
4/3/12 a las 11:56

Estoy de 10 semanas
Según la matrona de 10 semanas y la cine dice que de 9.. Ya lo saben mi mama mi hermana y suegros,ya le an comprado una ropita unisex jajaja están locos,cuando me agan la eco de las 12 también compraré algo cuando m guste,en la eco de las 8 estaba todo perfecto ,después del aborto que tuve con 5 semanas me propuesto disfrutar al maximo

X
xevi_5297948
4/3/12 a las 20:36

Estoy igual
me pasa absolutamente lo mismo,pero yo ademas vomito y me da saco las cosas a ver si en la semana 12 se pasa todo

S
siyi_9560620
5/3/12 a las 7:17

Pues si...
Porque yo me paso casi todo el dia vomitando... Ni cariban ni nada... Dolores tambien todo el dia pero no son intensos solo molestos, y los pechos ahora no tanto pero jolin... Me lo e llebado todo yo jajaja por lo menos se que todo va bien jajaja, yo estoy de 8 pero el gine todavia no me lo a confirmado. Suerte!!y besos

T
tone_8715541
5/3/12 a las 21:19

???
k le paso a estrella?

A
ahinoa_9003747
6/3/12 a las 12:47

Una mas que se apunta
hola chicas voy a ser mama en octubre sobre el 28 tengo 36 años y es mi primer hijo que tengo .Todavia no lo sabe nadie solo mi marido estoy de 5 semanas aproxi . Este fin de semana sera una bomba para mis suegros y mi padre , no se lo esperan ufff , que nervios , la verdad que no se como se lo tomaran , son algo negativos la famili y yo sin trabajar . Yo siempre he esperado este momento , tengo ilusion ya que me ha costado 1 año en quedarme .Todabia no me han echo eco ni nada , pero e estado con la matrona el 22 volvere haber lo que me dice un saludo y a cuidarse

G
goiatz_9729319
6/3/12 a las 12:49

Yo igual...
Aiculrn yo estoy igual que tu,no tengo prácticamente ningún síntoma, sólo estoy algo más cansada sobre todo al llegar la noche y dolor de pechos, algunas veces me duele un poquito la cabeza y nada más, bueno lo que si noto es la barriga hinchada, con muchos gases que no hay forma de echarlos pq ya de por si soy muy estreñida y nada más, creo que soy afortunada pq hay chicas que están pasándolo bastante mal con los vómitos.
Ayer tuve mi primera revisión y me han dicho que mi peque mide 7,6 mm, estoy de 6+5 y mi FPP es el 25 - 26 de octubre, además escuché por primera vez su corazoncito que vaya como suena, jaja.
Un saludito para todas.

T
tone_8715541
6/3/12 a las 14:47

Para todas
UDS sienten algo en el vientre?

G
goiatz_9729319
6/3/12 a las 19:27

Me uno a la lista
Nombre........Edad......Umenst ....FPP.....bebes
glorietita22...23años...23ener o....31oct...1bb
elan46.........20años...4 enero..... 11oct...1 perdida
Caramelo888...27.....27dic.... .......03oct...primeriza
Aiculrn----30 dic---- 6 oct---- primeriza
albavanesa1...32.....10enero.. .....17octu...ninguno
Alexmarey....31 años...19enero...25oct......1b b y 1perdida
Steffania9.......29 años..... 16 enero ..... 22 Oct ......primeriza
Dvgv ....... 31 años....... 19 enero .... 25-26 oct .....primeriza

S
sendy_8070751
6/3/12 a las 19:45

Hola... me les uno para ir juntas en esta etapa
ola muchas felicidades x sus babys..!!
mi ultima regla fue el 19 de enero pero como mis ciclos son de 35 dias, tengo una semana menos segun la FUM.
estoy de 5 semanas, tengo un poco de temor ya que no tengo sintomas solo dolor de pecho pero a ido disminuyendo sera normal???
ayer tuve una eco solo se vio el saco dice el gine q es muy pronto para ver el embrion, voi a tener un control x semana (hasta la semana 8) xk en nov tuve un aborto diferido , x eso estoy tan preocupada al no tener sintomas no quiero pasar x esa exp otra vex
alguien como yop sin sintomas pero el embarazo bien..

M
michel_6441557
6/3/12 a las 21:54

Hola nenas
LES CUENTO Q FUI A MI PRIMERA CONSULTA CON EL GINECOLOGOO.. ESTABA SUPER ESPANTADA YA Q HACE UN AÑO TUVE UNA PERDIDA .. TENGO SEIS SEMANAS, ME HICIERON ULTRASONIDO PERO TODABIA NO SE ALCANZA A VER NADA.. TENGO CITA EN 2 SEMANAS PARA VERLO POR PRIMERA VEZ...
SIGO CON NAUSEAS Y SIN APETITO... YO NO SIENTO NADA EN EL VIENTRE .. EN EL PRIMER MES SENTIA COLICOS PERO YA NO...

J
janna_8303454
6/3/12 a las 22:02
En respuesta a tone_8715541

Para todas
UDS sienten algo en el vientre?

Elan46
Elena desgraciadamente perdio a su bebe, pero estamos esperandola para otro mes seguro que lo consigue...

En cuanto a los dolores en el vientre, son normales, llevo con ellos desde el primer mes, al principio eran mas fuertes que ahora, que estoy de 10 semanas.

Besos mamis

X
xende_6188134
7/3/12 a las 12:23

Mami para octubre de 2012
Lo primero felicidades a todas futuras mamis!!!!me uno al grupo, estoy embarzada despues de un año y medio muy muy complicado de salud...me han operado tres veces de temas ginecológicos y sufro de endometriosis en grado 4, con lo que me someti a una FIV y estoy embarzada siiiiiii, tengo 29 años y estoy mega feliz!!!!
El lunes fuimos al gine y nos informo que estamos de 6 semanas, oimos el latido del corazón y se lo vimos palpitar, fue muy emocionante. La semana que viene tenemos de nuevo visita.
Desde ayer estoy con nauseas, vomitos, mareos y muy mal estar no consigo poder salir de la camita....pero es lo que tiene estar embarazada!!!!
Me gustaría poder compartir con todas vosotras dudas, experiencias, miedos etc....

V
victar_8269508
7/3/12 a las 17:13

Me sumo
MGPS...31 años.....25dic.... .......12oct...primeriza ciclos de 33 dias!

Vayana esta pagina que es la mas completa que he encontrado babysitio.com!!!

El 30 de marzo tengo mi cita con el gine para el eco de las 12 semanas. Ahora estoy de 9! Espero todo siga bien!! Porque tuve un ectopico en Octubre y ahora me la paso super angustiada, no he vomitado spero sihe tenido algunas nauseas, y los senos ni hablar super sensibles y oscuros.... Deseamos mucho a nuestro bebe!!! Besos a todas!

T
tone_8715541
7/3/12 a las 17:13
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
LES CUENTO Q FUI A MI PRIMERA CONSULTA CON EL GINECOLOGOO.. ESTABA SUPER ESPANTADA YA Q HACE UN AÑO TUVE UNA PERDIDA .. TENGO SEIS SEMANAS, ME HICIERON ULTRASONIDO PERO TODABIA NO SE ALCANZA A VER NADA.. TENGO CITA EN 2 SEMANAS PARA VERLO POR PRIMERA VEZ...
SIGO CON NAUSEAS Y SIN APETITO... YO NO SIENTO NADA EN EL VIENTRE .. EN EL PRIMER MES SENTIA COLICOS PERO YA NO...

Glorieta
t entiendo bastante, yo todavia ando asustada xk no he ido... y aaaayyy tngo miedo q me digan q no hay nada... k no hay latido etc etc de toodooooo ando super maal

M
michel_6441557
7/3/12 a las 21:36
En respuesta a tone_8715541

Glorieta
t entiendo bastante, yo todavia ando asustada xk no he ido... y aaaayyy tngo miedo q me digan q no hay nada... k no hay latido etc etc de toodooooo ando super maal

Elan, stefania
SI DA MIEDITO DESPUES DE Q PASAS X ALGO ASI..-.PERO PUES IR AL DR. ES LA UNICA FORMA DE SABER Q TODO VA BIEN.. ASI Q LA PRIMERA CONSULTA CON EL GINE ES IMPORTANTE HACERLA A TIEMPO... A MI M DIO VITAMINAS YA Q NO ME DA MUCHA HAMBRE.....

J
janna_8303454
7/3/12 a las 23:32

Chicas!
He visto
Que habeis puesto algunas paginas de bebes, yo se una que tienen muchas cositas tambien y chupetes personalizados con el
Nombre... Yo en cuanto
Sepa lo que es le hago uno con el nombre, me encantan!! Ya le cogi varias cositas a
Mi sobrino y estoy contenta con la pagina

www.tutete.com

Un besito a todas, mañana hago 10 semanitas con mi bebe!

A
ahinoa_9003747
8/3/12 a las 12:12
En respuesta a janna_8303454

Chicas!
He visto
Que habeis puesto algunas paginas de bebes, yo se una que tienen muchas cositas tambien y chupetes personalizados con el
Nombre... Yo en cuanto
Sepa lo que es le hago uno con el nombre, me encantan!! Ya le cogi varias cositas a
Mi sobrino y estoy contenta con la pagina

www.tutete.com

Un besito a todas, mañana hago 10 semanitas con mi bebe!

Tutete
la pagina de tutete tiene muy buena pinta yo me comprare en principio un cubrelactancia que la familia mia es una fisgona , que por ver una teta son capaces de quedarse alucinados como si fuera algo nuevo jjaaa y la verdad soy vergonzosa que yo necesito un espacio para darle pecho tranquila , y bueno segun ya me vayan regalando si falta algo ya lo comprare para que luego no me pille el toro un saludo y a seguir bien

C
chloe_6307753
8/3/12 a las 14:52

Hola wapisimas,
como van esas barriguitas? slo paso para comentaros que estoy mejor de animos, y que ya voy superando la perdida, me da mucha pena pensar en como podria tener mi barriguita ahora, o acordarme cada semana de cuanto tiempo podria estar, pero en fin, la vida a veces da golpes duros...
ahora tengo muchas ganas de volver a quedar embarazada, y como no me hicieron legrado lo estoy intentando, espero tener suerte y no tardar tanto como la vez anterior en alcanzar mi positivo, y sobretodo y lo mas importante , que venga sano, , ire pasando por aqui para ver que tal os va a todas, y no dudeis en que en cuanto consiga de nuevo mi sueño os lo hare saber ,
1 millon de besos

V
victar_8269508
8/3/12 a las 16:54
En respuesta a chloe_6307753

Hola wapisimas,
como van esas barriguitas? slo paso para comentaros que estoy mejor de animos, y que ya voy superando la perdida, me da mucha pena pensar en como podria tener mi barriguita ahora, o acordarme cada semana de cuanto tiempo podria estar, pero en fin, la vida a veces da golpes duros...
ahora tengo muchas ganas de volver a quedar embarazada, y como no me hicieron legrado lo estoy intentando, espero tener suerte y no tardar tanto como la vez anterior en alcanzar mi positivo, y sobretodo y lo mas importante , que venga sano, , ire pasando por aqui para ver que tal os va a todas, y no dudeis en que en cuanto consiga de nuevo mi sueño os lo hare saber ,
1 millon de besos

Tranquila amiga el tiempo de idos es perfecto
Mira yo tuve un ectopico en oct 2011, y luego con una hiterosalpingografia que me hicieron en Dic 2011 casi que me dijeron que mi unica solucion era IN VITRO osea mega depre total y frustradisima, pues fijate que me emepce a dar masaje en las trompas yo misma y hasta fui a una osteopata y en ENE 2012 cuando calcule la ovulacion me hice unos test de ovulacion y cuando salio positivo no dejaba salir a mi esposo de la cama jeejeje, y fijate esperaba mi regla para el 26 como no vino me hice un test y positivisisismo obviamente super asustada me hice un seguimiento de la HCG y luego el eco confirmo mi cosita cons sus latidos... y hasta ahora con 10 pues pocos sintomas y no tengo nada de barriga a veces me angustio y me dans muchos miedos pero espero que todos siga bien. Tengo cita el 30 de Marzo y espero seguir viendolo/a.... En fin toda esta hisoria para decirte que no pierdas la esperanzas hay solucion, Dios es sabio y sabe porque hace las cosas... Suerte

M
meryam_7856594
8/3/12 a las 20:30
En respuesta a tone_8715541

Para todas
UDS sienten algo en el vientre?

Respuesta
Hola estoy de 7 semanas y no siento dolores, ni calambres en mi vientre desde que empece el embarazo y gracias a Dios mi bebe está bien, la semana pasada vi a mi lentejita, cada embarazo es diferente

I
iuliia_6430781
4/5/12 a las 16:04

Hoy he ido a una eco
Y me dice al principio el ginecologo te han dicho lo que es? y le digo bueno que parecia una niña y me dice pues aqui parece un niño y empiezo a reirme al ratito dice bueno aqui parece totalmente una niña y ... en esta tambien no se no se es que tiene el cordon umbilical en medio de las dos piernas pero yo esperaria a la dopler POR DIOS QUE PENSAIS????

G
goiatz_9729319
5/5/12 a las 13:57
En respuesta a iuliia_6430781

Hoy he ido a una eco
Y me dice al principio el ginecologo te han dicho lo que es? y le digo bueno que parecia una niña y me dice pues aqui parece un niño y empiezo a reirme al ratito dice bueno aqui parece totalmente una niña y ... en esta tambien no se no se es que tiene el cordon umbilical en medio de las dos piernas pero yo esperaria a la dopler POR DIOS QUE PENSAIS????

Hola
Hola Suakara, pues yo tb he ido ayer a una eco y me han dicho que casi seguro es una niña, me señaló y me dijo: aquí tenía que haber una colita y no hay nada por lo que yo diría que es casi casi serguro una niña. Lo que te ha pasado a ti tb le ha pasado a una amiga mía hace nada y al final le han dicho que es niña, asi que paciencia hasta la siguiente eco.
Un saludo.

S
siyi_9560620
5/5/12 a las 22:14
En respuesta a chloe_6307753

Hola wapisimas,
como van esas barriguitas? slo paso para comentaros que estoy mejor de animos, y que ya voy superando la perdida, me da mucha pena pensar en como podria tener mi barriguita ahora, o acordarme cada semana de cuanto tiempo podria estar, pero en fin, la vida a veces da golpes duros...
ahora tengo muchas ganas de volver a quedar embarazada, y como no me hicieron legrado lo estoy intentando, espero tener suerte y no tardar tanto como la vez anterior en alcanzar mi positivo, y sobretodo y lo mas importante , que venga sano, , ire pasando por aqui para ver que tal os va a todas, y no dudeis en que en cuanto consiga de nuevo mi sueño os lo hare saber ,
1 millon de besos

Estrella!!
Me alegra mucho saber de ti y de que estas mejor, tu adelante y ya sabes a hacer bien los deveres jeje, te deseo todo lo mejor y que pronto nos des la buena noticia, a las demas me alegra que tengais buenas noticias y que sepais casi seguro lo que es, a mi no me diran nada hasta el mes que viene que ya sera la eco de las 20 semanas y ahi ya se sabra si o si jeje, muchos besotes guapisimas!!

M
marah_6473262
6/5/12 a las :43

Yo también me he quedado embarazada después de un añito!
Y estoy super feliz! espero a mi bebé para el 26 de Octubre, jeje. ¿Habéis comprado algo ya o estáis mirando algo en concreto?, ¿tenéis alguna inquietud?, un besito a todas mamis!!!!!!!

E
emi_8755263
3/11/12 a las :09

Sweet cake baby
Hola chicas! Yo tambien seré mama pero para diciembre/enero y por partida doble
Os dejo el enlace de una pagina de Facebook (española) que venden tartas de pañales, suben consejos, cuentos educativos... A lo mejor os sirve, a mi me gusta mucho sobretodo a ver si mis contactos la ven y alguien me sorprende con una cuando nazcan mis niñas jeje...

http://www.facebook.com/pages/Sweet-Cake-Baby/408068319254082

Que os vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook