Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gaelle_8509669
13/10/14 a las 2:07

Florchus!
No te sientas mal porque lo que tu dices es lo más normal del. Mundo! Yo entiendo q para ellos son su madre y su familia y es importante pero hay cosas q solo os pertenecen a vosotros y ellos no tienen porque entrar y claro que no vas a comparar a tu madre con tu suegra.... aunque tengan las dos el mismo derecho tu no tienes la misma relación ni confianza con una q con otra, Donde vamos a parar!lo q pasa esq los hombres no lo entienden. Ellos no han pasado por todos los cambios, sacrificios, hormonas y demás q conlleva un embarazo así q creo q no llegan a entender que hay ciertos límites en dar tanta información; porque como tu bien dices es eso:familia política y ya está. Y q además no necesitan saber lo todo digo yo.
Yo me veo que voy a tener problemas en el sentido de q van a querer controlarme bastante y decirme q es lo que tengo q hacer con el bebé y yo lo tengo super claro, voy a pararles los pies desde el principio porque sino luego es imposible.
Yo tengo la suerte eso si de que mi novio en todo esto no suele decir nada y me entiende en la mayor parte de las veces, yo mi consejo es que le hagas entender a tu marido q ahora lo importante sois vosotros tres exclusivamente y que el debería centrarse en eso lo primero porque será un momento super especial y único y después de todo esto tu te mereces vivirlo al máximo
Espero que entre en razón y sea un momento único
Mucho ánimo wapa! Y no te sientas sola q no lo estas!

Ver también

E
enrica_741092
13/10/14 a las 3:37

Qué espanto!
Imagino que si fuera así yo me muero. Claro que no es fácil poner esos límites, lo que pasa es que mi marido y yo en eso estamos muy de acuerdo. Y no es sólo con su madre, con la mía también, que mis padres viven a 600 km y sólo se van a quedar en casa si yo tengo que estar más días en la clínica, para cuidar a mis hijas, pero cuando yo llegue a casa ellos se van a un departamento que siempre alquilan cuando vienen de visita.
No es tanto que molesten, aunque mi mamá es bastante metida en todo y siempre está dando instrucciones, pero en ese momento yo creo que si la tengo que aguantar o a mi suegra me da un brote psicótico y los corro a todos con una motosierra, a lo martes 13!!!
Ojalá se solucione lo tuyo, yo en tu lugar hablaría con mi marido y trataría de hacerle entender que necesitas intimidad y tranquilidad y que no ayuda el que estén metidas ahí en tu casa.
Mucha suerte!!!

S
sabri_9726268
13/10/14 a las 5:42

Hola chicas
Pues que rollo con el foro privado, no pude ver ni una foto, solo les publiqué lo de mi parto y no pude volver q entrar.. Que mal con laurylaura que la estas pasando mal con el dolor de cabeza.
Yo tengo 9 dias desde mi cesárea, pero ya me siento mucho mejor, ya hago todo sola, y mañana me quitan los puntos.

Felicidades a las demás que ya tienen a sus bebes con ustedes, ojalá se resuelva lo del foro privado asi podemos ver las fotitos

S
sahida_6471734
13/10/14 a las 16:29

Quiero estar en el foro privado
Hola chicas, yo nunca pude entrar al foro privado porque no me informaron cual seria, he escrito siempre por aqui. Alguna me podria decir como acceder, para cuando ya este funcionando? O si no hay reparo, estare al pendiente si van abrir otro foro.

Graciass!!

Bebé de 16 días de nacido!!

S
sohayb_6382779
13/10/14 a las 22:21

Soy mama
Nacio mi beba shirli con 3,350 kg y 49 cm. El parto increíble y rapidísimo. Despues les cuentobien. Es lo mas lindo qu me paso
Besos!

G
gaelle_8509669
13/10/14 a las 22:35
En respuesta a sohayb_6382779

Soy mama
Nacio mi beba shirli con 3,350 kg y 49 cm. El parto increíble y rapidísimo. Despues les cuentobien. Es lo mas lindo qu me paso
Besos!

Florchus!
Enhorabuena!!!!!! Q emoción ya tenerla contigo y además un parto rapidísimo! Q suerteee!!! Ojalá q a mi me pase lo mismo.... llevo una semana con dolores.. y cada vez más contracciones.... pero se van rápido y no son regulares.... me da un miedito pensar en el día q llegue el momento....

A
an0N_865751099z
13/10/14 a las 22:49

39+5 y sin sintomas
Ahhh ya me estoy desesperando, no tengo ni un solo dolor, solo se me endurece la tripa y nada más, ya estoy casi a termino y nada de nada... lo he probado todo, e incluso al tener relaciones con mi marido me incomoda, y se siente un poco raro, incluso el me ha dicho lo mismo.
el miercoles hago las 40 semanas e iré al hospital para q puedan evaluarme.

Alguna ha pasado antes por esto o sabe....


Gracias

I
ibai_5957182
13/10/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_865751099z

39+5 y sin sintomas
Ahhh ya me estoy desesperando, no tengo ni un solo dolor, solo se me endurece la tripa y nada más, ya estoy casi a termino y nada de nada... lo he probado todo, e incluso al tener relaciones con mi marido me incomoda, y se siente un poco raro, incluso el me ha dicho lo mismo.
el miercoles hago las 40 semanas e iré al hospital para q puedan evaluarme.

Alguna ha pasado antes por esto o sabe....


Gracias

Yo estoy igual
Yo ya estoy de 40+3 y ni un dolor, contracciones flojas de la barriga dura q no duelen solo molestan, también e probado a andar cosa q me cuesta ya por el hinchazon de pies y la presión y también las relaciones con mi marido que dicen ayudan, y ni así. Empiezo a estar desesperada, el niño me han dicho que ya anda en 4.300 kg y me noto muy pesada, por lo que veo esto no me va a venir natural ya que no me veo síntomas, mañana voy al.medico haber que me dice. Y luego el agobio todos los días yamandome todo el mundo haber las novedades y contando lo mismo, están desesperados y a mi me ponen nerviosa. En fin esperar no hay otra, ya os cuento mañana haber q tal el medico

G
gaelle_8509669
13/10/14 a las 23:22

Q emoción helen!
Si has roto aguas ya con significa que en nada tienes a tu bebé ahí!!!!estate tranquila q todo irá bien y ya no te queda nada Para verle la carita!!! Mucha suerte y que sea rápido!ya nos contarás cuando puedas wapa!

A
an0N_865751099z
13/10/14 a las 23:39

Genial helen
Mucha Suerte Helen!!!!!!!!!! que tengas un Lindo Parto!!

E
eddy_6746102
14/10/14 a las 10:23

Hola bonitas!
Muchas gracias a todas x vuestras palabras me han dado mucho animo...
Parece k estoy viendo x fin la luz, desde ayer me estoy levsntando a hacer alguna cosilla, dar bibis y poder estar un poco x mis hijas y parece k bien! Luego me vuelvo a acostar pk me da miedo volver para atras pero estoy muy contenta, hoy incluso he bajsdo a la calle un poco pk teniamos la revision de maria y he estado bien, eso si hemos ido para nada pk la enfermera no estaba y tenemos k volver a la 1, ahora estoy acostada y luego ya m volvere a levantar, ire poco a poco k el lunes ya tiene que trabajar mi marido ye tocara todo a mi y no quiero volver para atras.... M da panico!

Florchus, muchas felicidades, ahora a disfrutar!

Helen, animo en nada esta tu bebe contigo!

Y animo s todas, los ultimos dias se hacen eternos pk la gente esta ansiosa, me paso a mi y eso k nacio de 37 6, como para k se hubiera retrasado...

Un besazo y muchss gracias x los animos!

M
mama_10038177
14/10/14 a las 10:37
En respuesta a sohayb_6382779

Soy mama
Nacio mi beba shirli con 3,350 kg y 49 cm. El parto increíble y rapidísimo. Despues les cuentobien. Es lo mas lindo qu me paso
Besos!

Enhorabuena florchus
Que alegría que todo haya ido tan bien y tan rápido.. Disfruta de tu pequeña.
Helen, enseguida tendrás a ru bebe en bras, que vaya todo muy bien.

M
maris_5964656
14/10/14 a las 12:03
En respuesta a an0N_865751099z

39+5 y sin sintomas
Ahhh ya me estoy desesperando, no tengo ni un solo dolor, solo se me endurece la tripa y nada más, ya estoy casi a termino y nada de nada... lo he probado todo, e incluso al tener relaciones con mi marido me incomoda, y se siente un poco raro, incluso el me ha dicho lo mismo.
el miercoles hago las 40 semanas e iré al hospital para q puedan evaluarme.

Alguna ha pasado antes por esto o sabe....


Gracias

De un momento a otro
No desespereis que esto se pone en marcha de un momento a otro. Yo de mi anterior hija también llegué hasta la 40+3 y como no sentía nada también me veía que me lo tenían que provocar y de estar por la tarde en casa normal, a las diez y media me dio un dolor, después otro y a las 12 y media para el hospital porque eran cada tres minutos jajaja. A las tres de la madrugada nacía Sofía. Así es que ya ves que nunca se sabe, yo ahora esto de 37+ 4 y también deseando la verdad pero tengo claro que nada hará presagiar que llega el día, o al menos en mi caso.

I
ibai_5957182
14/10/14 a las 12:40

40+3
Hola chicas! ! Ya sali de la consulta, y me han mandado cesaria directa para esta tarde, el medico dice que no se puede arriesgar a parto natural porque el niño pesa más de.4.500 y q es peligroso, así q me ha mandado ingresar ya y esta tarde sobre las 8 me la hacen. Yo estoy genial ni un dolor ni nada, lo que si muy nerviosa por la operación . Ojalá salga todo bien solo pido eso. Ya os contare

E
emelia_727459
14/10/14 a las 13:04

Streptococus
streptococus me a salido positivo... tengo miedo de llegar al el dia del parto con muchos cm de dilatacion que nazca rapido y que no me aga efecto el antibiotico y ami niño le pase algo.-....

37+6 smenas

G
gaelle_8509669
14/10/14 a las 16:49
En respuesta a emelia_727459

Streptococus
streptococus me a salido positivo... tengo miedo de llegar al el dia del parto con muchos cm de dilatacion que nazca rapido y que no me aga efecto el antibiotico y ami niño le pase algo.-....

37+6 smenas

Anakleta
A ver si una q ya sea mami nos puede decir más pero por lo q yo tengo entendido la administración es vía intravenosa nada más q llegas allí y esa administración es bastante rápida, yo voy a buscar los resultados de esa prueba mañana y se lo preguntare a la matrona de todas maneras y te cuento!

G
gaelle_8509669
14/10/14 a las 16:54
En respuesta a ibai_5957182

40+3
Hola chicas! ! Ya sali de la consulta, y me han mandado cesaria directa para esta tarde, el medico dice que no se puede arriesgar a parto natural porque el niño pesa más de.4.500 y q es peligroso, así q me ha mandado ingresar ya y esta tarde sobre las 8 me la hacen. Yo estoy genial ni un dolor ni nada, lo que si muy nerviosa por la operación . Ojalá salga todo bien solo pido eso. Ya os contare

Cristina
Q alegria q ya vas a tener a tu bebé contigo! Es normal estar nerviosa pero todo irá genial ya lo verás!cuando tengas un huequito nos cuentas tu experiencia!
Yo aquí sigo....de 38+3 y uns semanita q llevo con dolores de pelvis... además cuando me despierto al dormir dd lado tengo un dolor en el lado dd la cadera sobre el q he dormido..... tengo unas ganss ya de q llegue mi día! Mañana tengo revisión con la matrona y el viernes monitores!

E
emelia_727459
15/10/14 a las 1:59

He roto aguas
Chicas estoy en el hospital a las 8 he roto aguas i a las 10 me an ingresado . Me han dicho que si a las 8 de la manyana no me ponia de parto me lo probocarion pero sobre las 12.30 e empezado a tenr contraciones cada 5 minutos... ahora a esperar a que pasen las horas y tener a mi bebe en mis brqzos


38 semnas justas

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 2:37
En respuesta a emelia_727459

He roto aguas
Chicas estoy en el hospital a las 8 he roto aguas i a las 10 me an ingresado . Me han dicho que si a las 8 de la manyana no me ponia de parto me lo probocarion pero sobre las 12.30 e empezado a tenr contraciones cada 5 minutos... ahora a esperar a que pasen las horas y tener a mi bebe en mis brqzos


38 semnas justas

Anakleta
Mucha suerte! En nada tienes a tu bebé contigo
Q todo vaya genial!

A
an0N_865751099z
15/10/14 a las 4:49

Alguien mas sin tener a su bebe?
Felicitaciones a las q ya lo son!! Ya hago las 40 semanas y voy quedando atras Besos Chicas !!!!

D
damari_9604363
15/10/14 a las 5:24
En respuesta a emelia_727459

Streptococus
streptococus me a salido positivo... tengo miedo de llegar al el dia del parto con muchos cm de dilatacion que nazca rapido y que no me aga efecto el antibiotico y ami niño le pase algo.-....

37+6 smenas

Annakleta, yo también dí positivo!!
Yo estoy de 38+5 y tengo la bacteria, el día que me enteré lloré todooo el diaaaaaa, todo todo. Cuando vi a mi médico no le dio mayor importancia, solo me explicó que al llegar a la clínica me darían la medicación y que por lo menos se deben recibir dos dosis separadas por 4 hs entre si. Encima el antibiótico es penicilina y yo soy alérgica, al llegar tengo que recordarles mi alergia para que la cambien por otra. Lo he hablado un millón de veces con mi médico y no le da mayor importancia, de hecho dice que es común y que si se recibe la medicación no pasa nada malo.
Yo tengo el mismo miedo que tu porque he leído cosas muy feas en internet pero el médico no le da importancia y no puede creer que algo tan simple me ponga triste, así que tu ves, confiemos en los medicos.
Lo que yo pienso hacer es no esperar a que las contracciones sean tan seguidas e ir un poco antes al sanatorio pero desde que me dio positivo no hago mas que pensar en eso.
Mi médico también me dijo que con una cesarea la bacteria no puede ser transmitida al bebé pero que ni pensara en esa posibilidad porque es una locura hacerse una intervención pudiendo tener un parto natural. Yo confio en mi médico pero el tema de la bacteria no sale de mi mente.
Te invito a un foro en donde hay chicas en la misma situación y algunas han tenido a sus bebés sanos y fuertes http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f277345_matern1-Streptococcus-grupo-b-positivo-en-el-tercer-trimestre-de-embarazo.html

D
damari_9604363
15/10/14 a las 5:25
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
A ver si una q ya sea mami nos puede decir más pero por lo q yo tengo entendido la administración es vía intravenosa nada más q llegas allí y esa administración es bastante rápida, yo voy a buscar los resultados de esa prueba mañana y se lo preguntare a la matrona de todas maneras y te cuento!

Mar, yo también quiero saber qué te dice la matrona!!
Graciass!!

D
damari_9604363
15/10/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_865751099z

Alguien mas sin tener a su bebe?
Felicitaciones a las q ya lo son!! Ya hago las 40 semanas y voy quedando atras Besos Chicas !!!!

Nalexaa, yo estoy de 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Veo que otras mujeres ya tienen contracciones o han expulsado el tapón y yo nada, solo más dolor en la pelvis que lo habitual pero de trabajo de parto nada. No quiero pasarme de la fecha porque quiero llegar bien y no agotada como me estoy poniendo. Ufff, me mata la ansiedad, ojalá pronto tengas a tu bebé contigo. Tenemos que tratar de no ponernos ansiosas, no sé cómo pero estamos obligadas.
Te pregunto algo: tu bebé se mueve mucho o poco a estas alturas?? Porque el mio está muyyyyyy inquieto, a veces pienso que esto es bueno y otras veces pienso sí estará bien o estará muy apretadito o yo que sé, me vienen tantas cosas a la cabeza

Suerteeee nalexaa!!!

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 7:25
En respuesta a an0N_865751099z

Alguien mas sin tener a su bebe?
Felicitaciones a las q ya lo son!! Ya hago las 40 semanas y voy quedando atras Besos Chicas !!!!

Nalexa
Yo. Estoy. Igual q tú... nada de nada todavía. Si es cierto que estoy de menos.. 38+3 pero esta. Semana pasada la pasé peor...más dolores de pelvis...más contracciones irregulares...y pensé que sería q el momento se como acerca pero nada aquí sigo sin novedades...

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 7:32
En respuesta a damari_9604363

Nalexaa, yo estoy de 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Veo que otras mujeres ya tienen contracciones o han expulsado el tapón y yo nada, solo más dolor en la pelvis que lo habitual pero de trabajo de parto nada. No quiero pasarme de la fecha porque quiero llegar bien y no agotada como me estoy poniendo. Ufff, me mata la ansiedad, ojalá pronto tengas a tu bebé contigo. Tenemos que tratar de no ponernos ansiosas, no sé cómo pero estamos obligadas.
Te pregunto algo: tu bebé se mueve mucho o poco a estas alturas?? Porque el mio está muyyyyyy inquieto, a veces pienso que esto es bueno y otras veces pienso sí estará bien o estará muy apretadito o yo que sé, me vienen tantas cosas a la cabeza

Suerteeee nalexaa!!!

Tatiana
Yo del tapón mucoso nada de nada y el dolor ds pelvis es cada vez más fuerte. Se lo comenté a la matrona la semana pasada y me dijo q era normal, hoy tengo de nuevo consulta y se lo volveré a comentar porq el dolor es más fuerte aún.
Yo al bebé lo noto bastante menos de esta semana para acá y eso que era un terremoto y siempre lo he sentido mucho así q también lo comentare con ella. Tatiana luego te cuento q me ha dicho sobre lo dec la bacteria q hoy me da el resultado.
Las demás como vais???? Suerte chicass!

I
ibai_5957182
15/10/14 a las 8:19

Ya tengo a mi niño
Pues chicas ayer me ingresaron para hacerme la cesaria a las 8, todo fenomenal pero a las 4 me puse de parto sola, comenze a sangrar y las contracciones super fuertes cada minuto o dos minutos, no podían ponerme epidural puesto iba a ser cesaria sobre las 8, así q pase todos los dolores hasta que el medico vino a las 9 y media al final, me hicieron mi cesaria y a los 20 min estaba viendo a mi niño precioso con 4.800, el gordito de la planta lo yaman jejeje con un pelazo exagerado, eso sí la noche muy malilla de la cesaria y eso, hoy algo mjor, y super feliz de ver a mi niño, te lo quita todo cuando lo ves, es lo más bonito del mundo. Como merece la pena!!!
Animo chicas ya os queda nada, animo mar, animo nalexaa , que os vaya genial. Ya nos contamos

03sol03
03sol03
15/10/14 a las 9:14

Foro privado
Yo no he tenido problemas para entrar....

E
elida_8725062
15/10/14 a las 12:31
En respuesta a an0N_865751099z

Alguien mas sin tener a su bebe?
Felicitaciones a las q ya lo son!! Ya hago las 40 semanas y voy quedando atras Besos Chicas !!!!

Yo de casi 39!!
desde hace 2 semanas que estoy echando el tapón, también he tenido contracciones de barriga dura y dolor de regla pero nada, aún me queda una semana para salir de cuentas...
Lo que me tiene preocupada es que se mueve muuuuuy poco, todos los días si pero taaan poco, y claro en unos sitios dice que es normal y en otros que no, aiinnnsss
Bueno chicas, muchos ánimos, que yo soy de las últimas pero es super bonito saber que van naciendo todos los pequeñajos

A
an0N_865751099z
15/10/14 a las 12:32
En respuesta a damari_9604363

Nalexaa, yo estoy de 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Veo que otras mujeres ya tienen contracciones o han expulsado el tapón y yo nada, solo más dolor en la pelvis que lo habitual pero de trabajo de parto nada. No quiero pasarme de la fecha porque quiero llegar bien y no agotada como me estoy poniendo. Ufff, me mata la ansiedad, ojalá pronto tengas a tu bebé contigo. Tenemos que tratar de no ponernos ansiosas, no sé cómo pero estamos obligadas.
Te pregunto algo: tu bebé se mueve mucho o poco a estas alturas?? Porque el mio está muyyyyyy inquieto, a veces pienso que esto es bueno y otras veces pienso sí estará bien o estará muy apretadito o yo que sé, me vienen tantas cosas a la cabeza

Suerteeee nalexaa!!!

Tatiana!!
Yo Pense q me ponia de parto en la semana 38 pero no estaba ni dilatada. Hoy ire al hospital para ver que pasara conmigo y seguir esperando o talvez por una cesarea ya q hace una semana el bebe aun no se encajaba :/. La Ansiesad nos esta jugando una mala pasada

A
an0N_865751099z
15/10/14 a las 12:45
En respuesta a ibai_5957182

Ya tengo a mi niño
Pues chicas ayer me ingresaron para hacerme la cesaria a las 8, todo fenomenal pero a las 4 me puse de parto sola, comenze a sangrar y las contracciones super fuertes cada minuto o dos minutos, no podían ponerme epidural puesto iba a ser cesaria sobre las 8, así q pase todos los dolores hasta que el medico vino a las 9 y media al final, me hicieron mi cesaria y a los 20 min estaba viendo a mi niño precioso con 4.800, el gordito de la planta lo yaman jejeje con un pelazo exagerado, eso sí la noche muy malilla de la cesaria y eso, hoy algo mjor, y super feliz de ver a mi niño, te lo quita todo cuando lo ves, es lo más bonito del mundo. Como merece la pena!!!
Animo chicas ya os queda nada, animo mar, animo nalexaa , que os vaya genial. Ya nos contamos

Cristina
Felicitaciones !!! Como me gustaria ya tener al mio !!

A
an0N_865751099z
15/10/14 a las 12:48
En respuesta a elida_8725062

Yo de casi 39!!
desde hace 2 semanas que estoy echando el tapón, también he tenido contracciones de barriga dura y dolor de regla pero nada, aún me queda una semana para salir de cuentas...
Lo que me tiene preocupada es que se mueve muuuuuy poco, todos los días si pero taaan poco, y claro en unos sitios dice que es normal y en otros que no, aiinnnsss
Bueno chicas, muchos ánimos, que yo soy de las últimas pero es super bonito saber que van naciendo todos los pequeñajos

Marta
yo tbn creo q fue que expluse de a poco el tapon flujo blanco un amarillento y hasta ahora creo q sigo igual e incluso algo con hilos sangre al principio.

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 12:55
En respuesta a ibai_5957182

Ya tengo a mi niño
Pues chicas ayer me ingresaron para hacerme la cesaria a las 8, todo fenomenal pero a las 4 me puse de parto sola, comenze a sangrar y las contracciones super fuertes cada minuto o dos minutos, no podían ponerme epidural puesto iba a ser cesaria sobre las 8, así q pase todos los dolores hasta que el medico vino a las 9 y media al final, me hicieron mi cesaria y a los 20 min estaba viendo a mi niño precioso con 4.800, el gordito de la planta lo yaman jejeje con un pelazo exagerado, eso sí la noche muy malilla de la cesaria y eso, hoy algo mjor, y super feliz de ver a mi niño, te lo quita todo cuando lo ves, es lo más bonito del mundo. Como merece la pena!!!
Animo chicas ya os queda nada, animo mar, animo nalexaa , que os vaya genial. Ya nos contamos

Cristina
Felicidades!!!! Ahora a disfrutar del pequeñajo!

A
an0N_865751099z
15/10/14 a las 12:56
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Yo. Estoy. Igual q tú... nada de nada todavía. Si es cierto que estoy de menos.. 38+3 pero esta. Semana pasada la pasé peor...más dolores de pelvis...más contracciones irregulares...y pensé que sería q el momento se como acerca pero nada aquí sigo sin novedades...

Mar
Yo contracciones solo xq siento la tripa dura, pero hasta ayer recien tuve dolor tipo regla... Me pasa q cuando aguanto durante las noches despues de ir al bano hacer pis me duele los rinones tipo regla. les ha pasado??

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 13:00
En respuesta a elida_8725062

Yo de casi 39!!
desde hace 2 semanas que estoy echando el tapón, también he tenido contracciones de barriga dura y dolor de regla pero nada, aún me queda una semana para salir de cuentas...
Lo que me tiene preocupada es que se mueve muuuuuy poco, todos los días si pero taaan poco, y claro en unos sitios dice que es normal y en otros que no, aiinnnsss
Bueno chicas, muchos ánimos, que yo soy de las últimas pero es super bonito saber que van naciendo todos los pequeñajos

Marta
Yo tb noto menos al peque desde hace una semana; se lo comenté a la matrona y me dijo q es normal porque tienen menos espacio

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 13:06
En respuesta a an0N_865751099z

Mar
Yo contracciones solo xq siento la tripa dura, pero hasta ayer recien tuve dolor tipo regla... Me pasa q cuando aguanto durante las noches despues de ir al bano hacer pis me duele los rinones tipo regla. les ha pasado??

Nalexa
A mi anoche me empezó a doler tb la espalda.... como por los riñones y era como un dolor q me v subía había arriba pero hasta ahora no lo había tenido

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 13:18

Tatiana
Ya tuve la consulta con la matrona, estaba todo normal y me han dado los resultados del streptococos y yo tb he dado positivo. Me ha explicado q tienen q ponerme un antibiótico cuando llegue al hospital y una segunda dosis a las 4 horas, no le ha dado mayor importancia; por lo visto es común. Me ha dicho que debido a esto no espere mucho en casa para bajar al hospital. Y le v he preguntado tb q pasa sino me da tiempo a q me pongan las dos dosis y me ha dicho que eso seria raro si bajo rápido pero q en todo caso tratarían directamente al peque vigilandolo al nacer. Así q bueno habrá que estar tranquilas y a esperar a q se animen estos peques!

03sol03
03sol03
15/10/14 a las 13:40

Cual foro sigo?
Este o el otro????

Me alegra ver tantas chicas q empezamos hace 9 meses este camino, todo lo q hemos vivido.

En el privado hice mogollón de preguntas a las q ya somos mamis, para intercambiar experiencias.

R
rayisa_5659963
15/10/14 a las 15:11

Felicidades
es lindo ser mami cuida mucho a tú bebito Pq no todas tenemos esa oportunidad

D
damari_9604363
15/10/14 a las 18:55
En respuesta a gaelle_8509669

Tatiana
Ya tuve la consulta con la matrona, estaba todo normal y me han dado los resultados del streptococos y yo tb he dado positivo. Me ha explicado q tienen q ponerme un antibiótico cuando llegue al hospital y una segunda dosis a las 4 horas, no le ha dado mayor importancia; por lo visto es común. Me ha dicho que debido a esto no espere mucho en casa para bajar al hospital. Y le v he preguntado tb q pasa sino me da tiempo a q me pongan las dos dosis y me ha dicho que eso seria raro si bajo rápido pero q en todo caso tratarían directamente al peque vigilandolo al nacer. Así q bueno habrá que estar tranquilas y a esperar a q se animen estos peques!

Gracias mar!!!
Es lo mismo que me dijeron a mi, me quedo más tranquila. Y bue...es lo que nos tocó, asi que a confiar y a disfrutar de la pancita. Yo también tengo pensado ir un poco antes de que las contracciones sean intensas así me da el tiempo de recibir el antibiótico, prefiero recibirlo yo y no el bebé directamente. Recuerden avisar sí son alérgicas a la penicilina al igual que yo.

Gracias y éxitos en el parto

J
jinyan_9574137
15/10/14 a las 18:56

Nalexa
Hola hoy miércoles cumplo y sin ningún síntoma .el lunes fui a monitores y dicen que tiene la cabeza muy abajo que al viernes no llegó asique me agarró a que mañana cambia la luna asique a ver si es cierto ya veremos suerteeee

D
damari_9604363
15/10/14 a las 19:05

Felicidades a las que ya tienen a sus bebés, que hermoso momentoooo!!!
A las que aún seguimos en la espera les hago una pregunta: les está pasando como a mi que no sienten hambre??? Yo he comido muy bien en todo el embarazo y ahora no quiero comer, no me apetece, como por obligación y muchisimo menos cantidad, los lacteos casi no los soporto y tengo mucho miedo de debilitarme o bajar de peso, pero realmente sí comiera como lo hacia normalmente me sentiria aún peor. Mañana tengo control y se lo voy a plantear a mi médico. Por esto mismo quiero que ya nazcaaaa yaaaaaaaa!!!

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 19:37
En respuesta a damari_9604363

Gracias mar!!!
Es lo mismo que me dijeron a mi, me quedo más tranquila. Y bue...es lo que nos tocó, asi que a confiar y a disfrutar de la pancita. Yo también tengo pensado ir un poco antes de que las contracciones sean intensas así me da el tiempo de recibir el antibiótico, prefiero recibirlo yo y no el bebé directamente. Recuerden avisar sí son alérgicas a la penicilina al igual que yo.

Gracias y éxitos en el parto

Tatiana
Como has visto que eres alérgica a la penicilina??? A mi de eso no me ha dicho nada pero q yo sepa no soy alérgica.... vamos no creo q me la hayan puesto nunca la penicilina asiq no tengo ni idea :/

I
ishfaq_6185069
15/10/14 a las 22:20
En respuesta a damari_9604363

Felicidades a las que ya tienen a sus bebés, que hermoso momentoooo!!!
A las que aún seguimos en la espera les hago una pregunta: les está pasando como a mi que no sienten hambre??? Yo he comido muy bien en todo el embarazo y ahora no quiero comer, no me apetece, como por obligación y muchisimo menos cantidad, los lacteos casi no los soporto y tengo mucho miedo de debilitarme o bajar de peso, pero realmente sí comiera como lo hacia normalmente me sentiria aún peor. Mañana tengo control y se lo voy a plantear a mi médico. Por esto mismo quiero que ya nazcaaaa yaaaaaaaa!!!

Hola ya en hospital
Con 41 2 hot m ponen propex y mañana a paritorio para induxuion.. Buf llegö el momento

G
gaelle_8509669
15/10/14 a las 23:28
En respuesta a ishfaq_6185069

Hola ya en hospital
Con 41 2 hot m ponen propex y mañana a paritorio para induxuion.. Buf llegö el momento

Elensnoa
Mucha suerte wapa! Ya nos contarás cuando tengas un huequito!a disfrutar de tu bebé!!!

A
an0N_865751099z
16/10/14 a las 2:20

40 semanas
Hoy fui al hospital, me llevaron a monitores y me hicieron una eco, el bebe eata bn pesa app 3.300 grs y au femur es de 73 mm (.o se uanto sera en cm ) me han dicho q si no me pongo d parto durante estos dias me induciran el prox miercoles al cumplir la 41 semanas!! ya eatoy mas tranquila. lo q no entendi fue q al hacerme tacto han dicho q el cuello eata blando y es largo :/ no pude preguntar ya q al ser hospital publico son muy rapidas las consultas. espero q esten bn y carinos a todas

A
an0N_865751099z
16/10/14 a las 3:38
En respuesta a jinyan_9574137

Nalexa
Hola hoy miércoles cumplo y sin ningún síntoma .el lunes fui a monitores y dicen que tiene la cabeza muy abajo que al viernes no llegó asique me agarró a que mañana cambia la luna asique a ver si es cierto ya veremos suerteeee

Susan
Espero q todo vaya bien!!! y nos pongamos de parto luego

D
damari_9604363
16/10/14 a las 4:21
En respuesta a gaelle_8509669

Tatiana
Como has visto que eres alérgica a la penicilina??? A mi de eso no me ha dicho nada pero q yo sepa no soy alérgica.... vamos no creo q me la hayan puesto nunca la penicilina asiq no tengo ni idea :/

Mar, yo lo sé desde chica...
Tuve una reacción alérgica muy grave cuando era niña que casi me cuesta la vida y por eso lo sé. Muchos antibióticos comunes tienen penicilina y sí nunca has tenido problemas no creo que seas alérgica. En mi país existe un antibiótico que es muy común para tratar las infecciones que se llama amoxidal y es buenísimo y yo por ejemplo no puedo consumirlo.

E
eddy_6746102
16/10/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_865751099z

40 semanas
Hoy fui al hospital, me llevaron a monitores y me hicieron una eco, el bebe eata bn pesa app 3.300 grs y au femur es de 73 mm (.o se uanto sera en cm ) me han dicho q si no me pongo d parto durante estos dias me induciran el prox miercoles al cumplir la 41 semanas!! ya eatoy mas tranquila. lo q no entendi fue q al hacerme tacto han dicho q el cuello eata blando y es largo :/ no pude preguntar ya q al ser hospital publico son muy rapidas las consultas. espero q esten bn y carinos a todas

Quiere decir
Que este blando es buena señal cuando se va acercando el parto pero que este largo quiere decir k aun no se ha borrado o muy poco, vamos k no es el momento aun... No se si me he explicado bien!

Animo k te queda muy poquito!!

E
eddy_6746102
16/10/14 a las 9:53
En respuesta a damari_9604363

Felicidades a las que ya tienen a sus bebés, que hermoso momentoooo!!!
A las que aún seguimos en la espera les hago una pregunta: les está pasando como a mi que no sienten hambre??? Yo he comido muy bien en todo el embarazo y ahora no quiero comer, no me apetece, como por obligación y muchisimo menos cantidad, los lacteos casi no los soporto y tengo mucho miedo de debilitarme o bajar de peso, pero realmente sí comiera como lo hacia normalmente me sentiria aún peor. Mañana tengo control y se lo voy a plantear a mi médico. Por esto mismo quiero que ya nazcaaaa yaaaaaaaa!!!

A mi si
Al principio del embarazo tenia bastante mas hambre k luego, de hecho con mi primera hija me paso igual... Esta vez entre el ritmo de estar trabajando y con mi niña, el calor y k no tenia mucho hambre pues engorde 7 kg, es mas yo crep k al final debi de perder peso y todo! Pero la peke nacio estupenda a un dia de las 38 semanas con 2780 y 48 cm y mi primera hija k nacio 38 y 1 dia peso 2900 y 46,5 cm y en cambio engorde 13,5 kg, vamos k las pekes engordam lo k tienen k engordar

E
eddy_6746102
16/10/14 a las 9:54
En respuesta a ishfaq_6185069

Hola ya en hospital
Con 41 2 hot m ponen propex y mañana a paritorio para induxuion.. Buf llegö el momento

Suerte!
En nada ya le tendras en brazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook