Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gaelle_8509669
21/10/14 a las 14:13
En respuesta a atiger_083da7z

Mar...
Yo igual estoy en las mismas aun, esta semana cumplire 41 y ya me dieron fecha para induccion el dia jueves ya que no tengo contracciones solo presion y nada mas...asiq ya llegara el momento lo ideal seria natural en mi caso si en estos dos dias no pasa nada me ire el jueves ojala salga todo bien para las que vamos quedando

Ersebet
Pues paciencia q por lo visto no nos queda otra jijiji... tu por lo menos ya sabes que el jueves si o si será tu día! Jijijij..
Yo aquí sigo hija....esperando...

Ver también

H
helvia_9362897
21/10/14 a las 14:29
En respuesta a gaelle_8509669

Masaria
A mi me ha pasado lo mismo el fin de semana.... aunque eran cada 8 minutos y no dolorosas, varias horas después se me pasó. Anoche otra vez estuve igual aunque eran más irregulares pero estuve así q si si q si no toda la noche! Yo tampoco he ido al medico porque no me dolía y se terminó pasando. Yo no he roto aguas, ni siquiera he echado el tapón mucoso y como no son dolorosas ni regulares no le he dado mayor importancia. :/

Mar!
las mias si son cada 5 minutos( me siguen dando) y duelen pero se aguantan perfectamente, no es un dolor que diga que me dobla ni que no pueda andar y tmpoco es que vayan a mas, es el mismo dolor en cada una. Yo tmpoco he roto aguas pero el tapon mucoso si lo eche ya hace 22 días, entonces no se que hacer.... ayyyyyy ojala signifique algo y tengamos a nuestros bebes hoy mismo no te parece??? ya se hacen de rogar yo si por la tarde me siguen igual voy al hospital para quedarme mas tranquila porque hace 20 dias ya habia dilatado algo y el cuello al 50% borrado aunque me da algo de cosa que me vayan tener alli horas y horas sin necesidad..... besitooooooooooooooooooooos

G
gaelle_8509669
21/10/14 a las 18:07
En respuesta a helvia_9362897

Mar!
las mias si son cada 5 minutos( me siguen dando) y duelen pero se aguantan perfectamente, no es un dolor que diga que me dobla ni que no pueda andar y tmpoco es que vayan a mas, es el mismo dolor en cada una. Yo tmpoco he roto aguas pero el tapon mucoso si lo eche ya hace 22 días, entonces no se que hacer.... ayyyyyy ojala signifique algo y tengamos a nuestros bebes hoy mismo no te parece??? ya se hacen de rogar yo si por la tarde me siguen igual voy al hospital para quedarme mas tranquila porque hace 20 dias ya habia dilatado algo y el cuello al 50% borrado aunque me da algo de cosa que me vayan tener alli horas y horas sin necesidad..... besitooooooooooooooooooooos

Masaria
Pues yo mañana tengo matrona y se lo comentaré pero la semana pasada le comente algo y no le dio importancia, de todas formas a mi no me han hecho ningún tacto todavía asiq no se si habré dilatado algo; por lo q tu caso es distinto; lo mejor es q vayas a urgencias y te miren bien, q si no es tu momento y tienes q volver por lo menos ya tienes claro q todo es normal y va todo bien! Si vas cuéntanos q te han comentado.... yo aquí sigo esperando y nada... Os contaré si hay novedades!

G
gaelle_8509669
21/10/14 a las 21:02

Clave
Felicidades por tu preciosa bebé! Q ilusión tenerla ya contigo! Por lo que te he entendido estuviste casi 24 horas desde q rompiste la bolsa Hasta q empezaste con las contracciones fuertes?? Madre mía....q campeona! Jijij

03sol03
03sol03
21/10/14 a las 22:41
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
ya está aquí, el parto fue duro pero al final merece la pena vivir ese dolor, salía de cuentas el 25 pero se adelantó al sabado...
Mi niño es lo mas bonito del mundo entero sin dudarlo

Animo a las que os queda poco, solo son días!!!

Felicidades!
Me alegra muchísimo!

03sol03
03sol03
22/10/14 a las 6:49
En respuesta a emelia_727459

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

Me encanta

G
gaelle_8509669
22/10/14 a las 17:14

Jo helen
Pues yo dormia fatal en el embarazo pero estas últimas semanas ya se hace imposible hasta tumbarme.... me duele la espalda.... La tripa.... no duermo nada! Y lo de moverme es cosa a parte porque me cuesta Hasta levantarme de la cama.. como para salir a andar mas de 20 minutos! Yo estoy deseando q llegue ya mi dia pero aun nada
La matrona me vio esta mañana y ya me ha dicho que no me da mas citas hasta la pos parto porque ya voy a parir... tengo monitores este viernes. .a ver que me voy dicen..o mejor a ver si me pongo de parto antes y ya os cuento!
Ánimo a todas chicas!

A
aysa_7284330
22/10/14 a las 17:52

Sigo a la espera
Hola Mamis, yo llevo 39+1, sigo al espera de mi bebé, mi fpp es el 28, ya estoy sintiendo algunos dolores, pero en la parte baja de la espalda...

PD: Conoce un poco mas de mi historia en http://koamama.blogspot.com un blog que cree para contar cositas de mi embarazo

A
atiger_083da7z
22/10/14 a las 21:13

...
Chicas a mi mañana me hospitalizan a orimera hora para hacerme induccion estoy asustada en parte pero bueno mi beba no quizo salir naturalmente jiji asiq sera inducido ...animo a las chicas que aun faltan yo no estoy muy contenta queria que fuese todo natural pero esoerando que salga todo bien para nosotras ...

G
gaelle_8509669
22/10/14 a las 22:01
En respuesta a atiger_083da7z

...
Chicas a mi mañana me hospitalizan a orimera hora para hacerme induccion estoy asustada en parte pero bueno mi beba no quizo salir naturalmente jiji asiq sera inducido ...animo a las chicas que aun faltan yo no estoy muy contenta queria que fuese todo natural pero esoerando que salga todo bien para nosotras ...

Ersebet
Mucho ánimo mañana! Ya por fin le veras la carita a tu bebé! Q ilusión!! No estes triste por no poder ser parto natural.... nosotras no podemos elegirlo así q lo importante esq vengan bien, vengan como vengan!ya nos contarás cuando puedas y q sea una horita corta!

A
an0N_865751099z
22/10/14 a las 23:31

41 semanas
Qie tal chicas ya estoy hospitalizada para que me hagan induccion pero debo esperar un poco, me estan controlando asi q estoy muy ansiosa y un poco aburrida. No me gustan los hospitales, en fin espero q todo salga bien asi pronto pueda tener a mi bebe en mis brazos besos!!

G
gaelle_8509669
23/10/14 a las :26
En respuesta a an0N_865751099z

41 semanas
Qie tal chicas ya estoy hospitalizada para que me hagan induccion pero debo esperar un poco, me estan controlando asi q estoy muy ansiosa y un poco aburrida. No me gustan los hospitales, en fin espero q todo salga bien asi pronto pueda tener a mi bebe en mis brazos besos!!

Nalexa
Mucho ánimo wapa! Ya verás como va todo genial y en nada tienes a tu bebé en tus brazos! Q envidia me dais chicas... yo sin novedades aun!

G
gaelle_8509669
23/10/14 a las 1:47

Tatianag20
Tatiana! Q tal estas??? Llevas varios días sin escribir.... tuviste ya a tu bebé? Como estábamos en la misma situación me he acordado mucho de ti; si ya tuviste a tu bebé espero q fuera todo genial y q nos cuentes cuando puedas!

A
an0N_865751099z
23/10/14 a las 6:41
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Mucho ánimo wapa! Ya verás como va todo genial y en nada tienes a tu bebé en tus brazos! Q envidia me dais chicas... yo sin novedades aun!

Mar
no te imaginas lo q estoy pasando, por ser hospital publico debo esperar q haya disponibilidad para inducirme y eso me ha dado mucha pena. yo venia con el sueno d q conoceria a mi bebe tan pronto pero no es asi. Tengo una pena enorme e impotencia d tanto esperar. Le pido a Dios q llegue mi momento lo mas pronto posible

S
sirena_7187219
23/10/14 a las 11:09
En respuesta a atiger_083da7z

...
Chicas a mi mañana me hospitalizan a orimera hora para hacerme induccion estoy asustada en parte pero bueno mi beba no quizo salir naturalmente jiji asiq sera inducido ...animo a las chicas que aun faltan yo no estoy muy contenta queria que fuese todo natural pero esoerando que salga todo bien para nosotras ...

Ersebet7
Hola mi parto fue inducido tambien y todo me fue bien no t preocupes. Igual ya tienes a tu nena contigo pero igualmente te mando muchos animos. Yo hace 1 mes q di a luz y estoy muy feliz con mi bebe nacio con 3,105 kg y ya va por 4 kg. Amino a las demas chicas. Ya iras contando saludos

G
gaelle_8509669
23/10/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_865751099z

Mar
no te imaginas lo q estoy pasando, por ser hospital publico debo esperar q haya disponibilidad para inducirme y eso me ha dado mucha pena. yo venia con el sueno d q conoceria a mi bebe tan pronto pero no es asi. Tengo una pena enorme e impotencia d tanto esperar. Le pido a Dios q llegue mi momento lo mas pronto posible

Nalexa
No te agobies q eso no te viene bien!la verdad q tengo una amiga q le han inducido el parto hace una semana a penas y estuvo tres dias con la medicación puesta y nada.... al final tuvo q ser cesarea pero por otras cuestiones así q puede ser que por eso q te hagan esperar...a ver si se anima el peque y lo tienes Solita. En nada le tienes contigo no te preocupes! Ya lo verás! Mucho ánimo!!!

H
heiner_7041502
23/10/14 a las 13:36

39 y un día y mejor que nuuuunca
Hola chicas como están , espero que bien bueno hace tiempo que no escribe pero estoy al tanto de todo felicidades a todos lo que tuvieron a sus bebes que invidia me da jjj y animo a las que están en camino , yo ya estoy desesperada por ponerme de parto y mas estando lejos de mi marido y alta de las preguntas de la gente . he probado de todo menos tener relaciones para adelantarlo y no tengo ni una señal solo la contracciones falsas , estoy probando hasta con el te de canela cuando lo tomo me dan dos o tres contracciones y ya la cosa para . bueno a ver que me dicen mañana en monitores los tuve la semana pasada y no tuve ni una contracción y para colmo me toco una que me dice que circunferencia abdominal de la niña es pequeña y me lo dice estando de 38 semanas !!! Porque no me lo han dicho antes . espero que mañana me digan algo bueno , sobre el tapón mucoso tengo un lío enorme mi mataron me dijo que lo que me esta pasando es leucorrea y nada de tapón y yo que pensaba que lo estaba echando poco a poco

H
heiner_7041502
23/10/14 a las 13:36

39 y un día y mejor que nuuuunca
Hola chicas como están , espero que bien bueno hace tiempo que no escribe pero estoy al tanto de todo felicidades a todos lo que tuvieron a sus bebes que invidia me da jjj y animo a las que están en camino , yo ya estoy desesperada por ponerme de parto y mas estando lejos de mi marido y alta de las preguntas de la gente . he probado de todo menos tener relaciones para adelantarlo y no tengo ni una señal solo la contracciones falsas , estoy probando hasta con el te de canela cuando lo tomo me dan dos o tres contracciones y ya la cosa para . bueno a ver que me dicen mañana en monitores los tuve la semana pasada y no tuve ni una contracción y para colmo me toco una que me dice que circunferencia abdominal de la niña es pequeña y me lo dice estando de 38 semanas !!! Porque no me lo han dicho antes . espero que mañana me digan algo bueno , sobre el tapón mucoso tengo un lío enorme mi mataron me dijo que lo que me esta pasando es leucorrea y nada de tapón y yo que pensaba que lo estaba echando poco a poco

M
merce_6962643
23/10/14 a las 16:47

Mi niña ha nacido!
Hola chicas, quería compartir con vosotras que el día 11 de Octubre nació mi niña. Gracias a Dios todo salió muy. Ver a tu bebé por primera vez es un momento inexplicable, nada puede igualarlo. Me siento muy feliz y afortunada por lo que tengo a pesar de las dudas y de los miedos por tener a una personita tan pequeña a mi cargo.
Os quería dar las gracias porque aunque no he participado mucho en el foro simplemente leeros me ha servido de mucha ayuda.
Mucho ánimo para las que aún estais esperando a vuestros niños. Besos a todas!!

G
gaelle_8509669
24/10/14 a las :05
En respuesta a merce_6962643

Mi niña ha nacido!
Hola chicas, quería compartir con vosotras que el día 11 de Octubre nació mi niña. Gracias a Dios todo salió muy. Ver a tu bebé por primera vez es un momento inexplicable, nada puede igualarlo. Me siento muy feliz y afortunada por lo que tengo a pesar de las dudas y de los miedos por tener a una personita tan pequeña a mi cargo.
Os quería dar las gracias porque aunque no he participado mucho en el foro simplemente leeros me ha servido de mucha ayuda.
Mucho ánimo para las que aún estais esperando a vuestros niños. Besos a todas!!

Amaberri
Enhorabuena!!!!!! Estarás tan felizzzz!!!
Ver la carita de tu bebé debe de ser lo máximo. .. yo estoy esperando ese momento como agua de mayo pero nada q de momento no se anima jijijiji... ya os contare cuando llegue!

G
gaelle_8509669
24/10/14 a las 19:37

Hola chicas!
Qx tal vais??? No se si ya seré yo la última en tener al bebé porque veo q este foro ya esta muy apagado jijiji... yo estuve esta mañana en monitores y nada. ... dos zumos me tuvieron que dar y el peque seguía dormido! Durante las contracciones no tuve ni contracciones y el médico me ha vuelto a dar cita para la semana que viene q ya estaré fuera de cuentas si esq no se anima antes q sinceramente no lo creo.....
Espero q esteis todas muy bien!

C
cuie_594457
24/10/14 a las 22:47
En respuesta a gaelle_8509669

Hola chicas!
Qx tal vais??? No se si ya seré yo la última en tener al bebé porque veo q este foro ya esta muy apagado jijiji... yo estuve esta mañana en monitores y nada. ... dos zumos me tuvieron que dar y el peque seguía dormido! Durante las contracciones no tuve ni contracciones y el médico me ha vuelto a dar cita para la semana que viene q ya estaré fuera de cuentas si esq no se anima antes q sinceramente no lo creo.....
Espero q esteis todas muy bien!

También falto yo...
Cumplo mañana día 25. Ya me han hecho monitores 3 veces, y ni una contracción.

G
gaelle_8509669
25/10/14 a las 3:13
En respuesta a cuie_594457

También falto yo...
Cumplo mañana día 25. Ya me han hecho monitores 3 veces, y ni una contracción.

Nire
Estamos casi igual entones! A ti te han comentado algo de la inducción en caso de que no se anime? A mi De momento nada.. supongo q será en la próxima visita sino se anima antes
Tu esperss un niño o niña? Yo un niño se llamará Oliver! Estoy deseando verle ya!

C
cuie_594457
25/10/14 a las 10:46
En respuesta a gaelle_8509669

Nire
Estamos casi igual entones! A ti te han comentado algo de la inducción en caso de que no se anime? A mi De momento nada.. supongo q será en la próxima visita sino se anima antes
Tu esperss un niño o niña? Yo un niño se llamará Oliver! Estoy deseando verle ya!

Nosotros esperamos una niña: carla
Pues tengo visita el lunes, pero ya nos ddijeron que programariamos el parto para la semana 41 3 como mucho. Vamos, para la primera semana de noviembre.

G
gaelle_8509669
25/10/14 a las 15:09

Chicassss!!!
Q estoy ya ingresada! Resulta q esta mañana estando en la cama justo antes de levantarme me note que estaba mojando y al levantarme....iba a chorro! Había roto aguas!!!!! Nos bajamos en seguida al hospital porque tenía tb un poco de sangre y Aqui me han dejado ingresada. Lo malo es que no tengo ni una contracción ni dolores ni nadaaa! Me han dicho q esperarán de 12/24 horas para ver si me pongo de parto sola pero mira q horas son y todavía nada de nada. Me han dicho q estoy verde, verdisima...q ni cuello borrado ni dilatado ni nada! Ya os contaré chicas! Estoy deseando ver le ya la carita!!!
Nire mucho ánimo wapa! Esto como ves se pone en un momento y eso q parecía que el mio s se iba a retrasar. .. ayer en monitores nada y hoy mira!

N
nuris_6421385
25/10/14 a las 16:14

Ya no hay bebe
chicas les cuento que ayer fui al medico por mis manchados y pues me tuvieron que hacer un legrado ya que el bebe no se estaba desarrollando y no habia atividad cardiaca

H
heiner_7041502
25/10/14 a las 18:48
En respuesta a gaelle_8509669

Chicassss!!!
Q estoy ya ingresada! Resulta q esta mañana estando en la cama justo antes de levantarme me note que estaba mojando y al levantarme....iba a chorro! Había roto aguas!!!!! Nos bajamos en seguida al hospital porque tenía tb un poco de sangre y Aqui me han dejado ingresada. Lo malo es que no tengo ni una contracción ni dolores ni nadaaa! Me han dicho q esperarán de 12/24 horas para ver si me pongo de parto sola pero mira q horas son y todavía nada de nada. Me han dicho q estoy verde, verdisima...q ni cuello borrado ni dilatado ni nada! Ya os contaré chicas! Estoy deseando ver le ya la carita!!!
Nire mucho ánimo wapa! Esto como ves se pone en un momento y eso q parecía que el mio s se iba a retrasar. .. ayer en monitores nada y hoy mira!

Felicidades mar
Ay me alegro muchísimo por ti ya pronto le veras la carita a tu bebe a ver si los nuestros si animan de repente también y tu que desias que dudas de que se anime antes de tu próxima cita de monitores pero ya vez ojala que tampoco llegue a mi próxima cita ojala tengas un parto rapidito sin apenas dolores y recuperación buenisima y desfrutes mucho de tu bebe cuentanos por fa tooodo lo que te esta pasando jiji

H
heiner_7041502
25/10/14 a las 18:58
En respuesta a cuie_594457

También falto yo...
Cumplo mañana día 25. Ya me han hecho monitores 3 veces, y ni una contracción.

Estamos igual cumplo 29
No te desanimes nire yo también el lunes tengo mi tercera cita de monitores y en la ultima que fue ayer sospecharon de un posible sufremiento fetal y me volvieron a citar en 72 horas que seria el lunes deseo tenerla ya y me da miedo que le pase algo aun así no he perdido la fe a ver si esta noche rompemos agua y tenemos a nuestros bebes los tres a la vez mar tu y yo jjj estaría guay

H
heiner_7041502
25/10/14 a las 19:37
En respuesta a heiner_7041502

Estamos igual cumplo 29
No te desanimes nire yo también el lunes tengo mi tercera cita de monitores y en la ultima que fue ayer sospecharon de un posible sufremiento fetal y me volvieron a citar en 72 horas que seria el lunes deseo tenerla ya y me da miedo que le pase algo aun así no he perdido la fe a ver si esta noche rompemos agua y tenemos a nuestros bebes los tres a la vez mar tu y yo jjj estaría guay

Cumplo 39
Jjj lo he escrito mal

G
gaelle_8509669
26/10/14 a las 2:54
En respuesta a heiner_7041502

Felicidades mar
Ay me alegro muchísimo por ti ya pronto le veras la carita a tu bebe a ver si los nuestros si animan de repente también y tu que desias que dudas de que se anime antes de tu próxima cita de monitores pero ya vez ojala que tampoco llegue a mi próxima cita ojala tengas un parto rapidito sin apenas dolores y recuperación buenisima y desfrutes mucho de tu bebe cuentanos por fa tooodo lo que te esta pasando jiji

Jihan
Pues nada chicas aquí sigo...q no dilato... empece con contracciones sobre las 5 pero muy flojitas..y a las 8 o así ya empezaron más fuertes cada 4 minutos. ... pero solo he dilatado 1 centímetro...y después de todos los dolores ver que no han servido para nada es muy frustrante la verdad.
Si sigo así me han dicho que a las 9 me llevarán a paritorios y me pondrán la medicación para inducirme el parto porque habiendo roto ya la bolsa no espern mas de 24 horas. De momento sólo me c están poniendo el antibiótico del streptococo... estoy agotada de verdad...y con unos dolores. .. ojalá pueda contarles pronto q ya tengo a mi bebe conmigo!

J
judhit_9349279
27/10/14 a las 11:20

Ánimo chicas!
Os tengo un poco abandonadas pero ya veréis que entretenidas vais a estar con vuestros bebes luego jaja. Yo me adelante 4dias a mi fpp y mi niño nació el 30 septiembre, tuve contracciones desde la madrugada y sobre las 11de la mañana fui al hospital porque ya las tenia cada 5min. Tenía 18/11 de tensión pero no estaba nada dilatada.
Decidieron ingresarme por la tensión y a las 15:00 estaba de 5cm. Fueron 6horas, sin epidural con 3 o 4puntos y sin episotomia. Soy primeriza y fue muy agotador pero si cuando no podáis mas pensáis el motivo de ese esfuerzo os ayuda.
Ahora casi ni me acuerdo y soy muy feliz cada vez que pienso lo maravilloso que es dar vida a una cosita tan pequeña y tuya.

J
judhit_9349279
27/10/14 a las 11:31

Una pregunta...
Habéis hecho un foro nuevo de las nuevas mamas? Así nos podemos ayudar con las dudas

G
gaelle_8509669
28/10/14 a las 2:37

Estoy feliz!
Mi pequeño Oliver nació finamente el domingo a las 18.50 de la tarde! Ha pesado 3.700 y ha medido 51 centímetros!
Os cuento q el parto para mi fue durisimo aunque si es cierto eso que dicen que se te pasa todo cuesco te lo ponen encima. ..es algo increíble! Yo rompí a llorar de la emoción como casi todas y es sin duda lo mejor q he hecho en la vida!
Tuve epidural y episotomia y fue finalmente parto natural.
A las q todavía no son mamás muchísima suerte y q sean como dicen una horita corta! No desespereis!
Espero q sigamos con el foro, de la forma q querais Claro,porque estos meses de compañía han sido geniales! Un besazooo chicas!

A
atiger_083da7z
28/10/14 a las 9:35

Ya con mi bebe...
Hola muchachas, les cuento que mi beba nacio el 24 de octubre, fue parto inducido y fue terrible, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m y no me colocaron anestesia aunque al ultimo le rogue a la matrona pero nada...las contracciones me vinieron muy rapido peto me costaba dilatar de verdad fue terrible pero todo sufrimiento desaparecio al ver su carita por primera vez ...peso 3.250 kg y midio 51 cm estoy feliz por tener a mi beba...animo para las que van faltando que ya llegara la hora y felicidades a quienes recien tubieron su bebe al igual q yo

A
atiger_083da7z
28/10/14 a las 9:39
En respuesta a gaelle_8509669

Estoy feliz!
Mi pequeño Oliver nació finamente el domingo a las 18.50 de la tarde! Ha pesado 3.700 y ha medido 51 centímetros!
Os cuento q el parto para mi fue durisimo aunque si es cierto eso que dicen que se te pasa todo cuesco te lo ponen encima. ..es algo increíble! Yo rompí a llorar de la emoción como casi todas y es sin duda lo mejor q he hecho en la vida!
Tuve epidural y episotomia y fue finalmente parto natural.
A las q todavía no son mamás muchísima suerte y q sean como dicen una horita corta! No desespereis!
Espero q sigamos con el foro, de la forma q querais Claro,porque estos meses de compañía han sido geniales! Un besazooo chicas!

Felicidades mar...
Que alegria ya tener a nuestros pequeños felicidades por tu bebe mar ahora a disfrutar de ellos y entregarles mucho amor...mi beba nacio el 24 soy primeriza y paresco niña con muñeca nueva jaja ...ahora a cuidar de ellos...y me alegro que todo haya salido bien

H
hanae_8149363
28/10/14 a las 12:01

De 40 semanas y nada
Hola chicas, soy nueva por aqui, me gusta mucho este foro y he leido mucho de los comentarios durante meses y ahora me decido a inscribirme. Os cuento mi caso.
sali de cuentas el dia 27 (lunes) aun nada de nada, que yo sepa el tapon no lo he expulsado he estado muy pendiente, hace dos semanas empece con contracciones de las no dolorosas pero si molestan y asi sigo.
el jueves tengo cita con el tocologo. Estoy un poco desesperada. Soy primeriza.
enhorabuena a todas las mamis que ya tienen a sus bebes!

S
sahida_6471734
29/10/14 a las 17:32
En respuesta a hanae_8149363

De 40 semanas y nada
Hola chicas, soy nueva por aqui, me gusta mucho este foro y he leido mucho de los comentarios durante meses y ahora me decido a inscribirme. Os cuento mi caso.
sali de cuentas el dia 27 (lunes) aun nada de nada, que yo sepa el tapon no lo he expulsado he estado muy pendiente, hace dos semanas empece con contracciones de las no dolorosas pero si molestan y asi sigo.
el jueves tengo cita con el tocologo. Estoy un poco desesperada. Soy primeriza.
enhorabuena a todas las mamis que ya tienen a sus bebes!

Felicidades a las nuevas mami...
Que bueno que ya estan casi todas con sus bebes, felicidades a mar12a y ersebet7!! Ahora espero que sigamos en contacto para las dudas que se nos presenten en este largo camino de la maternidad ! Ya mi bebe cumplio su primer mes, y son muchas las preguntas que uno tiene, espero que nos sigamos ayudando por aca o algun otro foro que se cree para nosotras...!!

G
gaelle_8509669
30/10/14 a las 6:58
En respuesta a atiger_083da7z

Felicidades mar...
Que alegria ya tener a nuestros pequeños felicidades por tu bebe mar ahora a disfrutar de ellos y entregarles mucho amor...mi beba nacio el 24 soy primeriza y paresco niña con muñeca nueva jaja ...ahora a cuidar de ellos...y me alegro que todo haya salido bien

Ersebet!
Yo tb lo pase terrible en el parto...desde el sábado q rompí aguas y el domingo a las 9 me lo indujeron por q no dilataba hasta laa 7 q nació así q te entiendo! Pero bueno ya viéndole a el se me pasó todo!
Respecto de lo del foro si queréis podemos hacer un grupo de wasap y así vamos comentando!
Alguna sabe si se puede enviar mensajes privados y así poder enviarnos los números y agregarnos??
Enhorabuena a las nuevas mamis!

G
gaelle_8509669
30/10/14 a las 7:01

Helen
Estoy enamorada total y absolutamente que os voy a contar!
Si queréis podemos mirar lo del grupo de wasap! Estoy con el móvil y no veo opción de enviar privados, a lo mejor desde el ordenador sale esta opcion

G
gaelle_8509669
30/10/14 a las 7:24
En respuesta a hanae_8149363

De 40 semanas y nada
Hola chicas, soy nueva por aqui, me gusta mucho este foro y he leido mucho de los comentarios durante meses y ahora me decido a inscribirme. Os cuento mi caso.
sali de cuentas el dia 27 (lunes) aun nada de nada, que yo sepa el tapon no lo he expulsado he estado muy pendiente, hace dos semanas empece con contracciones de las no dolorosas pero si molestan y asi sigo.
el jueves tengo cita con el tocologo. Estoy un poco desesperada. Soy primeriza.
enhorabuena a todas las mamis que ya tienen a sus bebes!

Maria jesus
No te agobies porque ese día llegará y será genial! Compártelo con nosotras cuando llegue el momento! Mucha suerte wapa!

L
lijin_7027175
30/10/14 a las 12:14

Holaa
no me habia dado cuenta que habiais abierto otro post. Jessica, 4 meses de busqueda, un hijo y no tiene que bajarme el 4 de noviembre. este mes es diferente a los anteriores, no noto dolores ni nada, apenas ligeras molestias en algún momento,pero ni punto de comparación con otros meses. espero que no me baje pero no tengo muchas esperanzas. suerte a todas!

L
lijin_7027175
30/10/14 a las 12:16
En respuesta a lijin_7027175

Holaa
no me habia dado cuenta que habiais abierto otro post. Jessica, 4 meses de busqueda, un hijo y no tiene que bajarme el 4 de noviembre. este mes es diferente a los anteriores, no noto dolores ni nada, apenas ligeras molestias en algún momento,pero ni punto de comparación con otros meses. espero que no me baje pero no tengo muchas esperanzas. suerte a todas!

Perdon
me he equivocado xD iba a escribirlo en otro

H
heiner_7041502
30/10/14 a las 21:24
En respuesta a gaelle_8509669

Estoy feliz!
Mi pequeño Oliver nació finamente el domingo a las 18.50 de la tarde! Ha pesado 3.700 y ha medido 51 centímetros!
Os cuento q el parto para mi fue durisimo aunque si es cierto eso que dicen que se te pasa todo cuesco te lo ponen encima. ..es algo increíble! Yo rompí a llorar de la emoción como casi todas y es sin duda lo mejor q he hecho en la vida!
Tuve epidural y episotomia y fue finalmente parto natural.
A las q todavía no son mamás muchísima suerte y q sean como dicen una horita corta! No desespereis!
Espero q sigamos con el foro, de la forma q querais Claro,porque estos meses de compañía han sido geniales! Un besazooo chicas!

Felicidades mar
Felicidades preciosa me alegro muchísimo por ti , valió la espera no mar !! Lo tuviste un poco largito no pero tuviste la mejor reconpensa que puedes tener seguro jj . Ay yo también quiero tener a mi beba yaaaaaa estoy de 40 semanas y un dia lo único que siento es soledad y deprecion horrible y nada de contracciones quiero sentir doloooooooor jj

H
heiner_7041502
30/10/14 a las 21:27
En respuesta a gaelle_8509669

Estoy feliz!
Mi pequeño Oliver nació finamente el domingo a las 18.50 de la tarde! Ha pesado 3.700 y ha medido 51 centímetros!
Os cuento q el parto para mi fue durisimo aunque si es cierto eso que dicen que se te pasa todo cuesco te lo ponen encima. ..es algo increíble! Yo rompí a llorar de la emoción como casi todas y es sin duda lo mejor q he hecho en la vida!
Tuve epidural y episotomia y fue finalmente parto natural.
A las q todavía no son mamás muchísima suerte y q sean como dicen una horita corta! No desespereis!
Espero q sigamos con el foro, de la forma q querais Claro,porque estos meses de compañía han sido geniales! Un besazooo chicas!

Mar
Con solo imaginarme el momento me puse a llorar

H
heiner_7041502
30/10/14 a las 21:29
En respuesta a atiger_083da7z

Ya con mi bebe...
Hola muchachas, les cuento que mi beba nacio el 24 de octubre, fue parto inducido y fue terrible, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m y no me colocaron anestesia aunque al ultimo le rogue a la matrona pero nada...las contracciones me vinieron muy rapido peto me costaba dilatar de verdad fue terrible pero todo sufrimiento desaparecio al ver su carita por primera vez ...peso 3.250 kg y midio 51 cm estoy feliz por tener a mi beba...animo para las que van faltando que ya llegara la hora y felicidades a quienes recien tubieron su bebe al igual q yo

Eresabet
Me alegro por ti guapa ahora a desfrutar lo máximo que después crecen rápido y echas de menos estos días

H
heiner_7041502
30/10/14 a las 21:33

Me quedare sola
Por lo visto casi todas habéis tenido a vuestros bebes y yo aquí sin síntomas . sabéis por nada en el mundo imagine que me iba a retrasar todo los que conozco se les adelando y pensé que conmigo pasaría lo mismo desde las 36 semanas ya empeze con que si hoy me pongo que si mañana y mira por donde aquí cumplida y nada

S
sahida_6471734
30/10/14 a las 22:28
En respuesta a gaelle_8509669

Ersebet!
Yo tb lo pase terrible en el parto...desde el sábado q rompí aguas y el domingo a las 9 me lo indujeron por q no dilataba hasta laa 7 q nació así q te entiendo! Pero bueno ya viéndole a el se me pasó todo!
Respecto de lo del foro si queréis podemos hacer un grupo de wasap y así vamos comentando!
Alguna sabe si se puede enviar mensajes privados y así poder enviarnos los números y agregarnos??
Enhorabuena a las nuevas mamis!

Mar12
Holaa nena!! Si se puede enviar mensajes privados pero desde la computadora, no por el movil. Yo tambien estoy interesada en el grupo por whatsaap, a ver que dicen las demas, asi nos ponemos de acuerdo todas para dejar nuestros numeros por privado!!

C
cuie_594457
30/10/14 a las 22:59
En respuesta a heiner_7041502

Me quedare sola
Por lo visto casi todas habéis tenido a vuestros bebes y yo aquí sin síntomas . sabéis por nada en el mundo imagine que me iba a retrasar todo los que conozco se les adelando y pensé que conmigo pasaría lo mismo desde las 36 semanas ya empeze con que si hoy me pongo que si mañana y mira por donde aquí cumplida y nada

Ya soy mamá
Carla nació ayer 29/10 a las 17:57. Fué un parto de unas 15 horas, con problemas con la epidural, episiotomia y forceps, pero valió la pena.

G
gaelle_8509669
31/10/14 a las 1:14
En respuesta a cuie_594457

Ya soy mamá
Carla nació ayer 29/10 a las 17:57. Fué un parto de unas 15 horas, con problemas con la epidural, episiotomia y forceps, pero valió la pena.

Nire
Muchísimas felicidades! La verdad q traerles a este mundo a veces cuesta muchísimo pero todo merece la pena una vez que te lo ponen en los brazos!ahora a disfrutar de ellos!

G
gaelle_8509669
31/10/14 a las 1:17
En respuesta a heiner_7041502

Me quedare sola
Por lo visto casi todas habéis tenido a vuestros bebes y yo aquí sin síntomas . sabéis por nada en el mundo imagine que me iba a retrasar todo los que conozco se les adelando y pensé que conmigo pasaría lo mismo desde las 36 semanas ya empeze con que si hoy me pongo que si mañana y mira por donde aquí cumplida y nada

Jijan
No desesperes q antes o después vendrá! Y será algo tan increíble y hermoso q se te olvidará todo lo demás! Creo que Maria Jesús tampoco ha tenido a su bebé asique no eres la última! Mucho ánimo wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir