Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_865751099z
31/10/14 a las 12:44

Ya conmigo!!!
Chicas!!! No Habia entrado al foro para contarles q Leon nacio el domingo 26 a las 23:16 hrs. Como ya saben fue parto natural inducido 13 hrs, con epidural y un desgarro de 2 puntos. peso 3420 y midio 52 cm. Es un varon muy tranquilo. Estoy enamorada de mi bebe Fue un embarazo de 41+4 semanas pero q valio la pena esperar ya q me ha llegado un bebe sano y hermoso. Gracias a Dios. Carinos a todas y a disfrutar a nuestros hijos!!

Ver también

G
gaelle_8509669
2/11/14 a las 16:49

Sonbcn
Felicidades por partida doble! Estarás encantada! Mi peque duerme tb más de día que de noche pero será acostumbrarse jijiji... yo estoy feliz feliz!!

A
an0N_553268899z
3/11/14 a las 17:39

41 semanas!!
hola chicas!! Felicidades a tdas las que ya sois mamiiis!!
yo estoy de 41 semanas ya! mañana tengo control haber que me dicen.. en la ultima visita me comento la comadrona que si no la habia tenido me pondrian como una especie de tampax, con una crema para poder dilatar haber si asi empezaba el trabajo!! si no el viernes me induciran!!

haber que tal me va mañana.. ya os explicare pero estoy ya desesperadaaaaaa!!!


M
milene_8472602
5/11/14 a las 15:24
En respuesta a an0N_553268899z

41 semanas!!
hola chicas!! Felicidades a tdas las que ya sois mamiiis!!
yo estoy de 41 semanas ya! mañana tengo control haber que me dicen.. en la ultima visita me comento la comadrona que si no la habia tenido me pondrian como una especie de tampax, con una crema para poder dilatar haber si asi empezaba el trabajo!! si no el viernes me induciran!!

haber que tal me va mañana.. ya os explicare pero estoy ya desesperadaaaaaa!!!


40 cumplidas
Hola Aratxa
Debemos ser las ultimas mamis de octubre que quedamos. Yo estoy mas o menos como tu. Pasando ya de las 40 semanas. Nunca pensé que iba a retrasarme tanto y a estas alturas ni he echado tapon mucoso ni nada. Solo tengo contracciones esporádicas que terminan pasando solas... Así que me veo el día límite con el gotero de oxitocina.
Animo.

S
sahida_6471734
7/11/14 a las 18:24

Alguien por aqui??
Hola chicas, este foro ya esta abandonado, supongo que ya todas tienen a sus bebes. Me gustaria que siguieramos en contacto para continuar ayudandonos con cualquier duda que tengamos. Mi bebe ya tiene 1 mes y medio y no duerme casi, todo el dia se la pasa colgado a mi, a alguna le pasa igual?

G
gaelle_8509669
7/11/14 a las 18:57
En respuesta a sahida_6471734

Alguien por aqui??
Hola chicas, este foro ya esta abandonado, supongo que ya todas tienen a sus bebes. Me gustaria que siguieramos en contacto para continuar ayudandonos con cualquier duda que tengamos. Mi bebe ya tiene 1 mes y medio y no duerme casi, todo el dia se la pasa colgado a mi, a alguna le pasa igual?

Giscarol
A mi me pasa igual! Mi peque no duerme casi nada. ...esta o tomando pecho o llorando. .. yo creo que se queda con hambre porque biberón no le doy aunque el pediatra no me pone biberón porque dice q el niño coge peso. ..y que tb tiene gases...

H
heiner_7041502
7/11/14 a las 21:24
En respuesta a sahida_6471734

Alguien por aqui??
Hola chicas, este foro ya esta abandonado, supongo que ya todas tienen a sus bebes. Me gustaria que siguieramos en contacto para continuar ayudandonos con cualquier duda que tengamos. Mi bebe ya tiene 1 mes y medio y no duerme casi, todo el dia se la pasa colgado a mi, a alguna le pasa igual?

Quedo yo
Pues estoy bastante desanimado sigo entrando al foro pero apenas comento . he complido 41+2 días y nada ni un signo por mas que camine suba baje escalera y me hicieron el miércoles un tacto bastante molesto y no estaba ni 1 cm dilatada cuello largo y poco blando me han dado fecha para el lunes 10 de noviembre para inducirmelo y estoy cagada dicen que es mas largo y doloroso PUF tengo hasta pesadillas no querría cesaría aunque se que mi niña lo vale todo pero no estaba esto en mis planes .

G
gaelle_8509669
7/11/14 a las 23:04
En respuesta a heiner_7041502

Quedo yo
Pues estoy bastante desanimado sigo entrando al foro pero apenas comento . he complido 41+2 días y nada ni un signo por mas que camine suba baje escalera y me hicieron el miércoles un tacto bastante molesto y no estaba ni 1 cm dilatada cuello largo y poco blando me han dado fecha para el lunes 10 de noviembre para inducirmelo y estoy cagada dicen que es mas largo y doloroso PUF tengo hasta pesadillas no querría cesaría aunque se que mi niña lo vale todo pero no estaba esto en mis planes .

Jihan
No te preocupes si te lo inducen.a mi me lo tuvieron q inducir porque rompí aguas y24 horas después no tenia más que un centímetro dilatado, y ya no esperan más.... si duele más inducido que no... mira no se porque era mi primer parto pero por mucho que sea en cuanto lo veas se te olvida todo al ver a tu niña asique mucho ánimo q ya no te queda nada!

S
sahida_6471734
8/11/14 a las 2:39
En respuesta a gaelle_8509669

Giscarol
A mi me pasa igual! Mi peque no duerme casi nada. ...esta o tomando pecho o llorando. .. yo creo que se queda con hambre porque biberón no le doy aunque el pediatra no me pone biberón porque dice q el niño coge peso. ..y que tb tiene gases...

Hola mar12a
A mi el pediatra me ha dicho que es normal que lloren de a ratos cuando estan amamantandose, segun es una manera de que a nosotras se nos produzca mas leche, a veces tienden a tirarse hacia atras y se ponen rojitos tambien. Como algunas veces tambien se debe a que tengan gases! Y mi bebe se levanta como 2 a 3 veces de madrugada, pero si me ha dicho el medico que es importante que continue la lactancia, es lo mejor que le podemos dar a ellos al menos hasta los 6 meses que empecemos a complementar con otras cosas. Pero yo no le doy formula, prefiero seguir las indicaciones del pediatra, es lo mas saludable!!

S
sahida_6471734
8/11/14 a las 2:51
En respuesta a gaelle_8509669

Giscarol
A mi me pasa igual! Mi peque no duerme casi nada. ...esta o tomando pecho o llorando. .. yo creo que se queda con hambre porque biberón no le doy aunque el pediatra no me pone biberón porque dice q el niño coge peso. ..y que tb tiene gases...

Otro motivo....
Tambien me ha dicho el pediatra que los bebes lloran mucho al sentirse desprotegidos cuando no estan cerquita piel a piel con la mama, ya que en el utero estaban tan seguros y calentitos que se asustan al no sentir lo mismo, por ello es recomendable arroparlos que se sientan bien comoditos como si estuvieran en la barriga todavia.

Para ello venden los fulares que nos sirven de mucho, para tener un poco mas de libertad de hacer las cosas mientras estan alli pegados a uno, podemos tener nuestras manos libres. Estoy por conseguir uno, porque ahora mismo siento que no hago mas nada, y al mismo tiempo me deprimo un poco porque he dejado de hacer muchas cosas, ya sabran que ni para nosotras tenemos tiempo disponible, por eso quiero conseguir esta opcion que ayuda bastante!

A
anelia_6302373
10/11/14 a las 1:08

Vuestros bebes?
Echan mucha leche? Cuantas veces al día mas o menos?
La mía echa bastante. La pediatra no le da importancia porque esta ganando peso muy bien, pero a mi me preocupa y agobia...
No se si se debe a la inmadurez del digestivo y la válvula, o que tiene reflujo... Aunque dolerle no parece que le duela.. Pero no se a partir de que cantidad o de cuantas veces, ya no se considera tan normal que echen leche los bebes...
Alguna tiene este mismo problema?

G
gaelle_8509669
10/11/14 a las 6:53

Helen
Yo estoy casi igual que tu! La cuna la tengo casi de adorno porque siempre está en nuestra cama entre nosotros porque esta enganchado a la teta Neira noche. ..o sino llora.... si salimos de paseo a veces se queda dormido con el paseo... pro no siempre... El martes tengo la revisión de los 15 Dias y le pediré q me de biberón porque yo creo que se queda con hambre y por eso no me duerme bien, hasta ahora no me han querido dar biberón nadie porque dicen que esta cogiendo peso bien.... pero yo creo q falla algo
Además giscarol lo de vomitar la leche al mio tb le pasa... Son varias veces al día y el mio tp para de comer así q yo tb tengo dudas de porq será y q hacer para evitarlo.

G
gaelle_8509669
10/11/14 a las 7:04

Helen
Estoy Segura que con la lactancia pueden cogger gases y te lo digo porq mi bebe esta con lactancia exclusiva y tiene gases... Se supone que deberían coger menos gases.. pro como sean propensos... olvidate. .. es lo que me debe pasar al mio... Se le nota que llora porq le duele la tripina y cuando lo echa se queda relajado! Yo le doy masajitos muy suaves en la c tripa (a mi peque aun no se le ha caído el correo m cordón ... no se a los vuestros) y movimientos con las piernas y eso le ayuda bastante. Yo helen estoy preocupada por la lactancia la verdad.... mi niño llora mucho....mañana he decidido comprarme un saca leches y empezar a sacarme tb la leche y darle un biberón con mi leche cuando se ponga muy pesado con la teta... porque yo creo q es de hambre

H
heiner_7041502
10/11/14 a las 10:59

Chicas
Estoy engresada , engrese hoy a la 9 me llevaron hace una horita a paritorio me hicieron monitores y me indujeron algo por la vagina que ni se lo que es hh ( Que antipatica la gine me da terror saber que sera la que asista al parto )bueno y ahora me trajeron a la habitación estoy acostadita esperando los dolores jj desearme suerte porfi

H
heiner_7041502
10/11/14 a las 11:00
En respuesta a gaelle_8509669

Jihan
No te preocupes si te lo inducen.a mi me lo tuvieron q inducir porque rompí aguas y24 horas después no tenia más que un centímetro dilatado, y ya no esperan más.... si duele más inducido que no... mira no se porque era mi primer parto pero por mucho que sea en cuanto lo veas se te olvida todo al ver a tu niña asique mucho ánimo q ya no te queda nada!

Mar
Gracias por darme animo es lo que mas necesito ahorita

G
gaelle_8509669
10/11/14 a las 14:27
En respuesta a heiner_7041502

Chicas
Estoy engresada , engrese hoy a la 9 me llevaron hace una horita a paritorio me hicieron monitores y me indujeron algo por la vagina que ni se lo que es hh ( Que antipatica la gine me da terror saber que sera la que asista al parto )bueno y ahora me trajeron a la habitación estoy acostadita esperando los dolores jj desearme suerte porfi

Jijan
Muchísima suerte! Ira todo genial ya lo verás! En nada estarás Con tu bebé y será lo mss maravilloso q tendrás!

A
atiger_083da7z
10/11/14 a las 21:20

Hola chicas
Ojala no se abandone este foro como dicen algunas pra que sigamos encontacto...mi beba tiene 2 semanitas ya y es tranquilita llora solo cuando tiene hambre ye so e svarias veces en el dia pero al menos en la noche despierta dos veces asiq me permite hacer cosas...lo otro la acostumbre al pecho y al biberon altiro asiq para no tener problemas despues..hay que acostumbrarlos desde ya al menos eso me aconsekaron tambien le doy suplemento porq mi lehe no es mucha y mi bebe quedaba con hambre y aguita de apio para los colicos es muy bueno

S
sahida_6471734
10/11/14 a las 21:58
En respuesta a anelia_6302373

Vuestros bebes?
Echan mucha leche? Cuantas veces al día mas o menos?
La mía echa bastante. La pediatra no le da importancia porque esta ganando peso muy bien, pero a mi me preocupa y agobia...
No se si se debe a la inmadurez del digestivo y la válvula, o que tiene reflujo... Aunque dolerle no parece que le duela.. Pero no se a partir de que cantidad o de cuantas veces, ya no se considera tan normal que echen leche los bebes...
Alguna tiene este mismo problema?

Powergear
Holaa power, a mi bebe le pasa lo mismo, varias veces al dia bota la lechita. Le consulte al pediatra y me dijo que es normal porque ellos tienden a pedir mas leche de lo que la capacidad de su estomaguito les permite, esto es para que a nosotras se nos produzca mas leche.

Ya mi bebe lleva varias semanas asi pero esta aumentando bien de peso, y es que la verdad si noto que toma bastante leche y a cada momento.

S
sahida_6471734
10/11/14 a las 22:07

Holaa helen...
En mi caso no le he dado biberon porque estoy solo con lactancia exclusiva, es normal que uno crea que quedan con hambre y es que en realidad nuestra leche por ser mas livianita, solo les llena de a ratitos, es fuerte solo dar pecho porque es muy demandante pero es lo mejor chicas tanto para el bebe como para nosotras. Esto evita que sufran de estreñimiento, de colicos y reflujos, si es normal que le den sus gasecitos claro, pero es mas leve con la lactancia materna, a parte que nuestra leche les aporta muchas defensas y les beneficia tanto!!

G
gaelle_8509669
11/11/14 a las 23:31

Helen
Q sacaleches te compraste??? A mi. La matrona me dijo que el mejor era el de medela y si pudiera ser ej Q es doble pero me parece muchísimo dinero y creo que me compraré el normal de medela, el que es solo uno que son 150e y ya Me parece mucho dinero pero esq el otro son 225 y eso si que ya no me lo gasto! Tu le das solo lactancia exclusiva????yo mañana tengo ya el pediatra la revisión de los 15 días.a ver qué me dice del cordón porq todavía lo tiene...y a ver que me da para los colicos... porq el mio tb lo pasa fatal. .. todo el rato llorando y yo creo q es por eso... solo se calma si le pongo la teta....

A
an0N_865751099z
12/11/14 a las 4:28

Preocupada
Chicas como van.?? Yo Feliz con Leon ya tiene 17 dias y hoy me toca llevarlo a otorrino. tengo dudas ya q ayer me toco control y me ha dejado preocupada con el reflejo de marcha :/ espero q no sea nada grave... Les cuento q mi bebe duerme con nosotros y pegado a mi pecho, quiero q aprenda desde ya a dormir en su cuna pero apesar d q es un bebe muy tranquilo le molesta q lo aleje de mi y mi marido. Se queja bastante en las noches... no llora pero lo veo incomodo. en.fin.espero algunos consejos. besos chicas

G
gaelle_8509669
13/11/14 a las :31
En respuesta a an0N_865751099z

Preocupada
Chicas como van.?? Yo Feliz con Leon ya tiene 17 dias y hoy me toca llevarlo a otorrino. tengo dudas ya q ayer me toco control y me ha dejado preocupada con el reflejo de marcha :/ espero q no sea nada grave... Les cuento q mi bebe duerme con nosotros y pegado a mi pecho, quiero q aprenda desde ya a dormir en su cuna pero apesar d q es un bebe muy tranquilo le molesta q lo aleje de mi y mi marido. Se queja bastante en las noches... no llora pero lo veo incomodo. en.fin.espero algunos consejos. besos chicas

Nalexa
Mi Bebé tb duerme con nosotros en la cama. Yo la verdad que no era muy partidaria de esto pero en el hospital me lo ponían mucho y me dijo la enfermera q al principio es bueno y recomendable ponerlos contigo porque son muy pequeños y extrañan mucho, ellos contigo se tranquilizan más porq ellos se sienten uno con nosotras y tampoco me ha quedado Mac remedio aúnq he de decir q estoy encantada porq mi peque casi no duerme. .. Esta todo el día pegado al pecho y cuando no tiene gases así q para que ne aguante dos horas dormido tiene q estar pegado a ni teta...ja ja ja

G
gaelle_8509669
13/11/14 a las 3:05

Helen
Ya tuve la consulta de los 15 dias con el pediatra esta mañana y estaba todo muy bien. Respecto al peso ha cogido bastante así q de biberón ni hablar me han dicho. Al salir del hospital pesaba 3.280 y 17 días después esta ya en 4kilos. El se agarra fenomenal en eso no tengo queja y de hecho no me ha hecho heridas en los pezones y siempre q le pongo toma y bastante además, muchas veces es la única forma de calmarlo.... El pediatra me ha dicho q intente espaciar más las tomas porque a veces pasan dos horas y otras no passa ni media y es lo q me ha dicho q intente que no esté todo el día enganchado. Esto de la lactancia exclusiva es muchísimo más complicado y difícil de lo que yo me imaginaba pero todo sea por ellos chicas! Helen tu mucho ánimo! Y no te agobies porque nosotras somos quienes mejor entendemos a nuestros bebés.. si tu crees q es lo mejor para ella adelante! Muchos ánimos mamás! Q somos todas unas campeonas!

A
an0N_865751099z
13/11/14 a las 18:20
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Mi Bebé tb duerme con nosotros en la cama. Yo la verdad que no era muy partidaria de esto pero en el hospital me lo ponían mucho y me dijo la enfermera q al principio es bueno y recomendable ponerlos contigo porque son muy pequeños y extrañan mucho, ellos contigo se tranquilizan más porq ellos se sienten uno con nosotras y tampoco me ha quedado Mac remedio aúnq he de decir q estoy encantada porq mi peque casi no duerme. .. Esta todo el día pegado al pecho y cuando no tiene gases así q para que ne aguante dos horas dormido tiene q estar pegado a ni teta...ja ja ja

Mar
y como va lo d los gases?? yo desesperada xq se queja mucho en las noches, hace mucha fuerza y eso q hace popo de lo mas bien. :/ no se q hacer me preocupa q sea otra cosa.

G
gaelle_8509669
14/11/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_865751099z

Mar
y como va lo d los gases?? yo desesperada xq se queja mucho en las noches, hace mucha fuerza y eso q hace popo de lo mas bien. :/ no se q hacer me preocupa q sea otra cosa.

Nalexa
Yo estoy con lactancia exclusiva materna y la verdad q lo de popo este también genial jijiji pero esq dicen q con la exclusiva van muy bien! De lo de los gases ahi vamos.. Tiene días mejores y peores la verdad... El pediatra me recetó en la consulta para los gases unas gotas pero me ha dicho que intente no dárselas si no es estrictamente necesario así que aún no se las he dado

G
gaelle_8509669
14/11/14 a las 15:30

Madre mía helen...
Q panorama....y mira q yo te entiendo perfectamente! Mi niño esta igual... anoche hemos tenido una noche fatal.... venga a llorar..o a berrear como tu dices! Este tb se pone morado...de hecho esta un poco afónico! Pero a mi el pediatra no me quiere dar biberón.... El mio tb cogio peso después de salir del hospital y esa es la razón por la q no me dan bibe. El sacaleches lo tendré el lunes y a ver si así controlo cantidades porque hasta ahora solo se que se pasa el día enganchado.... hay veces que se queda dormido dos horas (muy pocas) y otrass que a los diez minutos quiere teta .. anoche ha estado de una teta a otra mad de 4 horas y todo rel rato berreando.... no te sientas mal helen... hacemos lo q podemos y siempre esperando q sea lo mejor para ellos! A mi para loz gases el pediatra me recomendó vibos gotas, se compra en la farmacia.
Lo de que lleve varios días sin hacer caca eso no me parece normal, la verdad.le has preguntado al pediatra??? A lo mejor es normal teniendo tantos gases no sé... pero no te quedes con la duda y vete al medico, yo lo haría. Un abrazo!

F
fodie_8287888
14/11/14 a las 19:48

Oracion a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

G
gaelle_8509669
15/11/14 a las :54

Helen
Reuteric es lo mismo q vibos gotas??? Esq creo que son lo mismo. .. complemento alimenticio de lactobacilus no,??? El mio son 9gotas al día. .. yo hoy le he dado tres en una toma... porque llevo dos días ya de suplicio total! No para de llorar...y no creo q le haya hecho efecto todavía... pero es pronto creo. ..mañana te lo contaré. .. lo q no entiendo esq cada pediatra diga una cosa diferente respecto a lo de la lactancia.....y yo te v entiendo no te creas. .. mucha veces pienso y la gente me lo dice constantemente q porque no le meto bibe al niño y termino con todo esto... pero diciéndome el pediatra que no y pensando q es lo mejor para el aquí sigo aguantando.... no se como terminare pero yo voy a probar sacando con el sacaleches y comprobando a ver lo q toma. ..

G
gaelle_8509669
15/11/14 a las 22:30

Normal helen...
Yo no se como me va a ir con el sacalrches... cuando me llegue la semana q viene y lo pruebe te digo...porque lo pedi por Internet q me ahorraba 42e...he comprado el de medela q dicen q es el mejor... yo tb pienso a veces q quiere tanto q yo creo q ya ni me sale leche ni naaa

G
gaelle_8509669
15/11/14 a las 22:34

Pues yo empecé anoch
Dándole los bactobacilus esoa de vibos gotas y de momento mucho no le está haciendo yo creo hoy solo ha hecho caca 2 veces y pata estar todo el día enganchado y comiendo.... es muy poco. . Ya me dijo el pediatra que día m tres veces al día era poco.... Así que imaginate! Yo si el lunes sigue igual me voy al pediatra otra vez. ..

G
gaelle_8509669
15/11/14 a las 22:39

A mi tb me pasa...
Me dijeron q serian 10 días tb... pero yo tb digo manchando y ya hace 20 días. ..a veces mancho muy poco o nada.. y de repente estoy amamantando y mancho un montón rojo...Así voy. .. pero yo creo q dentro de los 40 días es normal. ..a ver q dicen las demás .. si a ellas tb les pasa

A
an0N_865751099z
17/11/14 a las 17:40

:/
hola chicas q tal? les cuento q estoy cansadisima, sin ganas de nada solo dormir dormir, mi bebe es un buen chico durant el dia pero al llegar la noche se queja baatante. colicos deben ser aunq no llora pero su carita d sufrimiento me parte el alma. se alimenta solo.d leche materna. A pesar d q tngo apoyo d mi marido igual me siento sola. y aveces peor siento q no soy buena madre x no tener paciencia cn mi bebe y me largo a llorar. veo a mi marido dormir placidamente y me da una pena enorme. espero q pase pronto esta etapa. espero q ustedes esten bn

E
eddy_6746102
18/11/14 a las 17:42

Yo mes y medio
Y aun sigo manchando! Cuando patecia k se iba a acabar k salia flujo con un poquito rosita vuelta a manchar rojo... Ya me estoy agobiando!

G
gaelle_8509669
21/11/14 a las 2:08

Helen
Q tal estas? Espero que mucho mejor de los pechos y q haya vuelto todo a la normalidad y ya no tengas dolores. La peque q tal esta? Mi pequeño va mucho mejor. ..no se si será porque el ya esta más tranquilo y se va adaptando a la vida fuers del útero o si los cólicos van mejorando o q yo me voy apañando mejor pero Estamos mejor. Lo que más me duerme de seguido son dos horas y a veces menos pero tiene más periodos de dormir y no llorar tanto así q estoy mucho mejor yo tb. Hoy se me cayó por fin el cordón umbilical! Ha tardado jijiji..
Sigo con lactancia exclusiva y la semana q viene me toca ir al pediatra para la revisión de el primer más. La otra vez que fui me dio información de las vacunas opcionales de pago para q me fuera pensando si se las iba a poner pero vamos que claro q se las voy a poner, eso esta claro, aúnq aquí en Castilla y León hay q pagarlas, porque sé que en otras ccaa son gratis, pero todo por mi bebe y más!
Creo q pediré cita con la matrona para que me revise los pechos porq con tanta lactancia los tengo doloridos y no se hasta que punto es normal.
Espero que esteis todas genial con vuestros bebés y tener noticias vuestras pronto!

G
gaelle_8509669
21/11/14 a las 2:12
En respuesta a an0N_865751099z

:/
hola chicas q tal? les cuento q estoy cansadisima, sin ganas de nada solo dormir dormir, mi bebe es un buen chico durant el dia pero al llegar la noche se queja baatante. colicos deben ser aunq no llora pero su carita d sufrimiento me parte el alma. se alimenta solo.d leche materna. A pesar d q tngo apoyo d mi marido igual me siento sola. y aveces peor siento q no soy buena madre x no tener paciencia cn mi bebe y me largo a llorar. veo a mi marido dormir placidamente y me da una pena enorme. espero q pase pronto esta etapa. espero q ustedes esten bn

Nalexa
Mucho ánimo no te preocupes porq es normal sentirse mal a veces; es un cambio muy grande y de repente tienes una prioridad a la q Muchas veces por inexperiencia no sabes q hacer para calmar pero eso poco a poco mejorará, lo importante es no venirse abajo y pensar en cosas positivas

S
sirena_7187219
21/11/14 a las 9:54

Hola chicas
Buenos dias chicas, mi bebe ya tiene 2 meses y tambien con muchos gases le estoy poniendo blevit digest en el bibe y l va muy bien se los recomiendo. Una pregunta alguna que se le haiga ido la cuarentena y l haya venido la primera regla porque llevo 13 dias y estoy desesperada

A
an0N_865751099z
22/11/14 a las 3:46
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Mucho ánimo no te preocupes porq es normal sentirse mal a veces; es un cambio muy grande y de repente tienes una prioridad a la q Muchas veces por inexperiencia no sabes q hacer para calmar pero eso poco a poco mejorará, lo importante es no venirse abajo y pensar en cosas positivas

Gracias mar
Si ya trato de disfrutar y olvidarme d ese mal momento. Carinos para ti

G
gaelle_8509669
22/11/14 a las 22:05

Yo voy hacer un mes
El 26 hará un mes desde el parto y todavía sigo manchando... poco pero manchando así q no se desde cuando tendria q empezar a contar para saber Cuando tendria q venirme.
Otra cosa me ha hablado mucha gente sobre los fisios q dan masajes q quitan los cólicos, por mi zona hay una q dicen q es muy buena, y hay gente conocida q ha ido y dicen q fenomenal....q con dos sesiones ya dejan de llorar ..no se ir vosotras lo habéis probado????

J
julia_5361264
22/11/14 a las 22:16

Ayuda porfa
me siento muymal tengo 29 semanas y tengo dolores de cintura fiebres me falta el aire y la verda me siento muy pesada no llevo una barriga muy grande por eos no entiendo mi bebe se mueve pero por ratos se me pone dura la barriguita alguien sabe porque?

S
sirena_7187219
23/11/14 a las 13:43

Buenos dias
Mi bebe esta tomando nidina 1 segun sali del materno l kite la nutriben le sentaba muy mal y decidi cambiarla x mi misma l va muy bien es la q l di a mi hijo mayor de 12 años, ahh y hay veces que le pongo matalauva (anis) en la leche que tambien es muy buena `para los gases.

Y
yulin_7028644
24/11/14 a las 7:30

Felicidades.
felicidades espero y todo salga bien, seras una excelente madre, pero esto solo se lograra con dedicación

M
mimona_8349213
11/12/14 a las 9:40

Vacuna de los dos meses
Hola chicas queria preguntaros mi peque le pusieron la vacuna de los dos meses en su muslito y le ha salido una cerco alrededor rojo como cuando te ponian las vacunas antiguamente se te quedaba la marca. Espero no se le quede la marca me pasare por la pediatra haber si es una reaccion alegica. A alguna le a pasado?

C
cindy_8123068
14/12/14 a las 14:37

Un consejo
Yo tb le daba mixta pero cn nutriben pq almiron le estriñe solo hacia una vez al día, pero se resfriado y empecé a darle solo La, ahora ya no kiere l d bote lo cual es un problema pq empiezo a trabajar y kiero congelar para seguir dándole pero menos pq ya no m kiero sacar más leche no voy a tener tiempo y me he dao cuen q cn el estres tengo mucha menos así q ahora q toy relajada...

S
suping_6164030
28/12/14 a las 1:49
En respuesta a sirena_7187219

Hola chicas
Buenos dias chicas, mi bebe ya tiene 2 meses y tambien con muchos gases le estoy poniendo blevit digest en el bibe y l va muy bien se los recomiendo. Una pregunta alguna que se le haiga ido la cuarentena y l haya venido la primera regla porque llevo 13 dias y estoy desesperada

A mi no
Hola Pilijunior,
Mi nene tiene casi 3 meses y a mi aun no me ha venido la regla, he leido que a veces no vuelve hasta ke no se deja de dar el pecho...

L
lucina_732738
29/12/14 a las 3:29


No puedo entrar al priviforo... Alguna igual?? :/

03sol03
03sol03
1/1/15 a las 13:49

Yo tampoco!
Queria contaros q recibimos el año en el hospi la bronquiolitis arruinó nuestros planes...

S
sahida_6471734
5/1/15 a las 9:04

Feliz año chicas!!
Holaa espero esten bien, por donde entro al foro privado? Envie mi correo a una chica pero aun no me indica como entrar, alguna me puede ayudar?

A
atiger_083da7z
7/1/15 a las 21:41

Foro privado
Chicas hola hace mucho que no podia conectarme....feliz año atrasado mas vale tarde que nunca jeje. Como van con sus peques? ... me di el tiempo de leer los mensajes y tambien quiero entrar al foro privado pero no se como ...

M
mayra_5309099
26/12/17 a las 6:00

Hola chicas, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest