Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sahida_6471734
16/10/14 a las 13:13

Para entrar al otro foro!
Saludos a todas chicas! Cual es el otro foro? Como hago para entrar en el? Ya tengo a mi bebe y ne gustaria compartir experiencias!!

Ver también

A
atiger_083da7z
16/10/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_865751099z

40 semanas
Hoy fui al hospital, me llevaron a monitores y me hicieron una eco, el bebe eata bn pesa app 3.300 grs y au femur es de 73 mm (.o se uanto sera en cm ) me han dicho q si no me pongo d parto durante estos dias me induciran el prox miercoles al cumplir la 41 semanas!! ya eatoy mas tranquila. lo q no entendi fue q al hacerme tacto han dicho q el cuello eata blando y es largo :/ no pude preguntar ya q al ser hospital publico son muy rapidas las consultas. espero q esten bn y carinos a todas

Ayer me dijeron lo mismo....
Hola chicas, ayer fui al hospital igual de urgencias mi beba es mas pequeña y solo esta pesando 2.800 gramos y ya tengo 40 semanas no tengo dilatacion y el cuello del utero es largo y cero contracciones pase a monitoreo las contracciones que tengo son minimas asiq igual, si no me pongo de parto esta semsna a a las 41 me lo inducen, toy rogando de ponerme de parto natural lo q mas me preocupa esq yo me he mantenifo en mi peso durante tres semanas y mi beba el mes pasado pesaba 2.700 gr y ahora 2.800...alguien parecida a mi caso? Igual me dijeron q estaba todo normal...
Y por supuesto felicidades a todas las q ya han tenido sus bebes yo toy loca por tener a la mia ya...

J
jazmin_7955353
16/10/14 a las 16:19

hola chicas
holaaaa pues mañana ya vere a mi pequeña ingreso alas 9 de la mañana para provocarlo sty de los nerviosss ya casi no pegue ojo y hoy va a costarr.bueno ya os dire que tal salio todo
alba 38+3

J
jazmin_7955353
16/10/14 a las 16:19

hola chicas
holaaaa pues mañana ya vere a mi pequeña ingreso alas 9 de la mañana para provocarlo sty de los nerviosss ya casi no pegue ojo y hoy va a costarr.bueno ya os dire que tal salio todo
alba 38+3

S
sahida_6471734
16/10/14 a las 18:30
En respuesta a 03sol03

Cual foro sigo?
Este o el otro????

Me alegra ver tantas chicas q empezamos hace 9 meses este camino, todo lo q hemos vivido.

En el privado hice mogollón de preguntas a las q ya somos mamis, para intercambiar experiencias.

Holaa sol !!
Me gustaria estar en el foro privado, para compartir las experiencias con mi bebe, y ciertas dudas que tengo!!

Espero estar en contacto con ustedes por alli, graciass!! No se cual es, he formado parte de este grupo desde el principio!! Ojala pueda entrar alli, saludos!!

03sol03
03sol03
16/10/14 a las 20:39
En respuesta a eddy_6746102

Quiere decir
Que este blando es buena señal cuando se va acercando el parto pero que este largo quiere decir k aun no se ha borrado o muy poco, vamos k no es el momento aun... No se si me he explicado bien!

Animo k te queda muy poquito!!

Como sigues?
Mejor?

X
xiang_6933896
16/10/14 a las 20:40
En respuesta a sahida_6471734

Para entrar al otro foro!
Saludos a todas chicas! Cual es el otro foro? Como hago para entrar en el? Ya tengo a mi bebe y ne gustaria compartir experiencias!!

Tienes que decirselo
A alecto tu mail para que te mande una invitacion, si quieres mandame un privado y yo se lo pongo a ella en el otro foro!

03sol03
03sol03
16/10/14 a las 20:40
En respuesta a sahida_6471734

Holaa sol !!
Me gustaria estar en el foro privado, para compartir las experiencias con mi bebe, y ciertas dudas que tengo!!

Espero estar en contacto con ustedes por alli, graciass!! No se cual es, he formado parte de este grupo desde el principio!! Ojala pueda entrar alli, saludos!!

Escribe alecto
Un mensaje privado, ella te agrega.

A
an0N_865751099z
16/10/14 a las 21:07
En respuesta a eddy_6746102

Quiere decir
Que este blando es buena señal cuando se va acercando el parto pero que este largo quiere decir k aun no se ha borrado o muy poco, vamos k no es el momento aun... No se si me he explicado bien!

Animo k te queda muy poquito!!

Gracias laura
Ya he entendido muchas Gracias!!!!

G
gaelle_8509669
16/10/14 a las 23:42

Hola chicas!
Foro privado??Qué foro vamos a seguir? Me gustaría q siguiéramos con este foro o con el privado para ya cuando seamos mamás (bueno Muchas ya lo sois) jijijiji y así seguir manteniendo contacto y ayudarnos con todas las dudas q nos vayan surgiendo....q os parece?
Y como estáis las demás??? Yo mañana tengo monitores y luego consulta con el gine así q ya os contaré que tal! Sabéis si cuando os hacen monitores os hacen tb un tacto o no??

E
emelia_727459
17/10/14 a las :08
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
A ver si una q ya sea mami nos puede decir más pero por lo q yo tengo entendido la administración es vía intravenosa nada más q llegas allí y esa administración es bastante rápida, yo voy a buscar los resultados de esa prueba mañana y se lo preguntare a la matrona de todas maneras y te cuento!

Ya nacio
Chicas nacio mi niño el dia 15 a las 12.30 del mediodia !! Rompi aguas el 14 a las 8.00 antes de cenar y me empezaron las contraciones fuertes sobrre las 2.30 de la mañana del dia 15 en 10 horitas estavq ya akimi niño . Parto bueno y precioso con epidural y sin episetomia. Peso 2.890kg estavq justo de 38 semanas . Para los streptococus cada 4 horas me ponin penicilina intrqvenosa

G
gaelle_8509669
17/10/14 a las :53

Anakleta
Felicidades por tu bebé! Me alegro de q el parto fuera bien y además sin episotomia! A ver si yo tengo la misma suerte cuando me toque a mi jijjji

G
gaelle_8509669
17/10/14 a las 2:45

Q bien
Helen!! Q felicidad! Después de estos meses ya tener a tu pequeña en los brazos! Estoy deseando q llegue ya mi momento y ver yo tb a mi bebé! Me alegro de q todo fuera genial!

A
atiger_083da7z
18/10/14 a las :29

Foro privado
Hola chicas como se puede ingresar al foro privado? Desde el inicio leo este foro y he comentado rara vez pero ya casi poco usan aca...yo hoy cumplo las 40 semanas...si alguien puede ayudarme

D
damari_9604363
18/10/14 a las 3:51

Anakleta y mar, cómo van??
Me dirijo a uds porque comparten mi situación, aunque sé que todo está bien con mi embarazo, no sejo de pensar en el streptococcus, sólo quiero llegar al sanatorio y que me pongan el bendito medicamento. Tod@s me preguntan sí pienso en el dolor o estoy ansiosa y yo solo pienso en que no quiero que mi bebé se contagie con la bacteria. Que triste estar así pero no dejo de pensar. Les pasa a uds?? Han pensado en eso? o es algo que no les preocupa?

Yo estoy de 39+1

Besos y mucha suerte a todas!

D
damari_9604363
18/10/14 a las 3:54
En respuesta a damari_9604363

Anakleta y mar, cómo van??
Me dirijo a uds porque comparten mi situación, aunque sé que todo está bien con mi embarazo, no sejo de pensar en el streptococcus, sólo quiero llegar al sanatorio y que me pongan el bendito medicamento. Tod@s me preguntan sí pienso en el dolor o estoy ansiosa y yo solo pienso en que no quiero que mi bebé se contagie con la bacteria. Que triste estar así pero no dejo de pensar. Les pasa a uds?? Han pensado en eso? o es algo que no les preocupa?

Yo estoy de 39+1

Besos y mucha suerte a todas!

Recien me entero que anakleta ya tuvo a su bebé!!!
Felicidadesss Ojalá puedas conectarte y contar tu experiencia con el maldito streptococcus, muchas gracias y a disfrutar!!!

G
gaelle_8509669
18/10/14 a las 5:23
En respuesta a damari_9604363

Recien me entero que anakleta ya tuvo a su bebé!!!
Felicidadesss Ojalá puedas conectarte y contar tu experiencia con el maldito streptococcus, muchas gracias y a disfrutar!!!

Tatiana
Anakleta fue mamá el día 15! Si lees unas páginas mas adelante podrás ver el mensaje que dejó para contarlo, no tuvo ningún problema con el antibiótico según contó y desde q rompió aguas Hasta q nació el bebé pasó tiempo más que suficiente; así que tenemos q estar tranquilas porque no nos queda otra tatiana jijjjiiji
Yo esta mañana estuve en monitores y nada.... me han mandado volver en una semana porque estaba muy tranquilo y casi ni se movía.... ya vamos quedando muy poquitas no?
Si no me equivoco....Nalexa, tatiana, ersebet y marta todavía no han sido mamás verdad? Q tal lo llevais??

G
gaelle_8509669
18/10/14 a las 5:26
En respuesta a jazmin_7955353

hola chicas
holaaaa pues mañana ya vere a mi pequeña ingreso alas 9 de la mañana para provocarlo sty de los nerviosss ya casi no pegue ojo y hoy va a costarr.bueno ya os dire que tal salio todo
alba 38+3

Lidia
Estate tranquila q ya veras como todo va genial! En nada tendrás a tu bebé contigo, q suerte! El mio parece q no quiere salir! Jijijik
Ya nos contarás q tal va todo! Cuidate!!!!

D
damari_9604363
18/10/14 a las 7:07
En respuesta a gaelle_8509669

Tatiana
Anakleta fue mamá el día 15! Si lees unas páginas mas adelante podrás ver el mensaje que dejó para contarlo, no tuvo ningún problema con el antibiótico según contó y desde q rompió aguas Hasta q nació el bebé pasó tiempo más que suficiente; así que tenemos q estar tranquilas porque no nos queda otra tatiana jijjjiiji
Yo esta mañana estuve en monitores y nada.... me han mandado volver en una semana porque estaba muy tranquilo y casi ni se movía.... ya vamos quedando muy poquitas no?
Si no me equivoco....Nalexa, tatiana, ersebet y marta todavía no han sido mamás verdad? Q tal lo llevais??

Mar, gracias por responder!!
Leí lo de anakleta recien! Tienes toda la razón: tranquilidad porque no hay otra opción.
Quedamos muy poquitas, estos niñ@as están vag@s para nacer, jaja. Lo importante es que estén bien. Yo sigo igual, nada me indica que ya va a nacer, seguiré esperando y tratando de control mi ansiedad
El doc me dijo ayer que sí para el 24 no ha nacido me dará una orden para internarme 6 días después (a las 41 semanas), la verdad es que no quiero esperar tanto: porque no quiero llegar agotada al parto ya que no estoy durmiendo bien hace un tiempo y porque quiero ya tenerlo y ver su carita.
De cuántas semanas exactas estás mar? Y las demas cómo manejan su ansiedad?

Suerte a todas!!

D
damari_9604363
18/10/14 a las 7:10
En respuesta a atiger_083da7z

Foro privado
Hola chicas como se puede ingresar al foro privado? Desde el inicio leo este foro y he comentado rara vez pero ya casi poco usan aca...yo hoy cumplo las 40 semanas...si alguien puede ayudarme

A mi también me gustaría participar del foro privado
y asi compartir experiencias con las demás mamis!!
Ersebet cómo manejas la ansiedad? qué te ha dicho el médico? Mucha suerte porque en cualquier momento tendrás a tu tesoro en brazos

A
an0N_865751099z
18/10/14 a las 11:55

Y sigo en espera!
Hola Chicas como van? Yo lo he pasado fatal. cansada sin dormir bn, dolor de espalda, dolor de estomago (ganas de ir al bano) mis cercanos me dicen q talvez son contracciones (eso esperoooo) asi q todo ya me incomoda; estoy sin ganas de nada todo me irrita. solo esperando a q llegue el dia para conocer al q sera el amor de mi vida( aparte de mi marido ) .Para evitar mi ansiedad solo pienso en q debo ir a hospitalizarme ya el prox miercoles, si es q no me pongo d parto antes, aunq lo dudo bastante q incluso me han dicho mis parientes, no sera q estas de menos :/?? Ya n se ni q pensar !! !! 40+3

A
akiwi_84dcecz
18/10/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_865751099z

Y sigo en espera!
Hola Chicas como van? Yo lo he pasado fatal. cansada sin dormir bn, dolor de espalda, dolor de estomago (ganas de ir al bano) mis cercanos me dicen q talvez son contracciones (eso esperoooo) asi q todo ya me incomoda; estoy sin ganas de nada todo me irrita. solo esperando a q llegue el dia para conocer al q sera el amor de mi vida( aparte de mi marido ) .Para evitar mi ansiedad solo pienso en q debo ir a hospitalizarme ya el prox miercoles, si es q no me pongo d parto antes, aunq lo dudo bastante q incluso me han dicho mis parientes, no sera q estas de menos :/?? Ya n se ni q pensar !! !! 40+3

Nalexxa
hola nalexa yo stoi igual k tu ya de 41 s y sin ningun sintoma de parto con contracciones pero indoloras y no ritmicas asi k si no m pongo de parto antes del lunes me daran cita para inducirmelo.... y la verdad k m gustaria k fuera natural y no k m lo induzkan pero si no ai otra todo lo k aga falta por mi nenaaa asi k.... desprecupemonos y a esperar el momento jejje ahh ace mucho k no m conecto x aki xk stabamos en el privi pero oi me a dado por entrar aver si abia gente.

A
atiger_083da7z
18/10/14 a las 14:22
En respuesta a damari_9604363

A mi también me gustaría participar del foro privado
y asi compartir experiencias con las demás mamis!!
Ersebet cómo manejas la ansiedad? qué te ha dicho el médico? Mucha suerte porque en cualquier momento tendrás a tu tesoro en brazos

Tatianag20
No paro de pensar pero para controlarme intento escuchar musica con eso me distraigo un poco y el medico me dice que al cumplir las 41 me mandara a internar y que camine harto, pero he caminado un monton estoy que voy a correr jaja pero ni aun asi mi beba ni señales de nacer ...cosa que el ecografo el miercoles me dijo que ya estaba lista encajada y todo para salir...parece q me toca esperar no mas yo quiero q sea natural pero sino, sera inducido ...
Como vas tu con lo de tu embarazo? Por lo que lei estas preocupada por lo de tu bebe no se contagie...me imagino tu preocupacion pero debes tratar de estar tranquila yo en mi caso igual estoy inquieta porq ya mi placenta esta en grado III osea q ya esta envejeciendo...hay que tener fe todo saldra bien ya estamos en las ultimas

A
atiger_083da7z
18/10/14 a las 14:28
En respuesta a gaelle_8509669

Tatiana
Anakleta fue mamá el día 15! Si lees unas páginas mas adelante podrás ver el mensaje que dejó para contarlo, no tuvo ningún problema con el antibiótico según contó y desde q rompió aguas Hasta q nació el bebé pasó tiempo más que suficiente; así que tenemos q estar tranquilas porque no nos queda otra tatiana jijjjiiji
Yo esta mañana estuve en monitores y nada.... me han mandado volver en una semana porque estaba muy tranquilo y casi ni se movía.... ya vamos quedando muy poquitas no?
Si no me equivoco....Nalexa, tatiana, ersebet y marta todavía no han sido mamás verdad? Q tal lo llevais??

Mar12a..
Me paso lo mismo que a ti el otro dia estube en monitores y taba tranquilita pero ni señales de querer salir.aun mi beba no se anima no quiere salir parece jaja pero intento estar tranquila aunq no hayo la hora de tenerla quizas mi induscan el parto no quiero pero si no es al natural, tendra que ser por induccion esperando que nuestros bebes se animen : D

G
gaelle_8509669
18/10/14 a las 15:29
En respuesta a atiger_083da7z

Tatianag20
No paro de pensar pero para controlarme intento escuchar musica con eso me distraigo un poco y el medico me dice que al cumplir las 41 me mandara a internar y que camine harto, pero he caminado un monton estoy que voy a correr jaja pero ni aun asi mi beba ni señales de nacer ...cosa que el ecografo el miercoles me dijo que ya estaba lista encajada y todo para salir...parece q me toca esperar no mas yo quiero q sea natural pero sino, sera inducido ...
Como vas tu con lo de tu embarazo? Por lo que lei estas preocupada por lo de tu bebe no se contagie...me imagino tu preocupacion pero debes tratar de estar tranquila yo en mi caso igual estoy inquieta porq ya mi placenta esta en grado III osea q ya esta envejeciendo...hay que tener fe todo saldra bien ya estamos en las ultimas

Ersebet
Mi placenta tb esta en grado 3 desde la última eco en la semana 33...y si a esto le sumamos q tengo arteria única umbilical.... pues sinceramente es lo q más me preocupa de todo. El médico dice q ha ido cogiendo peso bien pero hace ya mucha semanas w no me hacen eco y la verdad q no me quedo tranquila. Tb tengo lo del streptococus pero eso me han dicho q es muy común y no da problemas así q me preocupa más lo otro.
Yo ahora mismo estoy de 38+6 y la semana pasada pensé q ya llegaba el momento pero nada otra vez q se ha relajado la cosa y aquí no pasa nada.
Yo espero ponerme pronto de parto porque ya casi ni duermo y estoy muy incomoda ya,espero q sea parto natural aúnq tienen que confirmarme si la placenta ya no obstruye el orificio de salida porque tenía inserción baja, así que nada solo nos queda claro esperar y tener paciencia. .. porque total.. salir tienen q salir jijjij

G
gaelle_8509669
18/10/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_865751099z

Y sigo en espera!
Hola Chicas como van? Yo lo he pasado fatal. cansada sin dormir bn, dolor de espalda, dolor de estomago (ganas de ir al bano) mis cercanos me dicen q talvez son contracciones (eso esperoooo) asi q todo ya me incomoda; estoy sin ganas de nada todo me irrita. solo esperando a q llegue el dia para conocer al q sera el amor de mi vida( aparte de mi marido ) .Para evitar mi ansiedad solo pienso en q debo ir a hospitalizarme ya el prox miercoles, si es q no me pongo d parto antes, aunq lo dudo bastante q incluso me han dicho mis parientes, no sera q estas de menos :/?? Ya n se ni q pensar !! !! 40+3

Nalexa
Yo estoy igual que tu. .. tampoco duermo nada... le doy unas noches a mi novio....jijijii... yo quiero q venga ya porque estoy super incomoda. ..
Estoy de 38+6 y si no hay novedades el viernes q viene tengo cita de nuevo en monitores....a mi todavía no me han dicho nada de inducirme el parto pero supongo q es pronto aun no habiendo llegado a las 41 semanas q es cuando lo hacen.

E
emelia_727459
19/10/14 a las 20:35

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

E
emelia_727459
19/10/14 a las 20:46

Streptococus
chicas e visto que estais preucupadas x lo del streptococus, como ya sabeis yo tube ya a mi bebe el dia 15, y no me paso nada x la bacteria, desde que ingrese me pusieron antibiotico en mi caso PENICILINA cada 4 horas asta que nacio mi bebe, no os preucupeis porque hay muy pocas provabilidades de que se contagia, a mi me pusieron 4 dosis, porque mi parto desde que rompi aguas asta que nacio duro sobre unas 14 horas pero desde las primeras contraciones hasta el nacimiento unas 9-10 horas, me dijo la matrona que llevo mi parto que con 1 dosis de antibiotico que te puedan poner ya no pasa nada , pero cuantas mas dosis mejor! asi que seguro que almenos 1 dosi os ponen, porque no creo que menos de 4 horas durara!, asi que muchas suerte y sobretodo ser posiitivass, y disfrutar de ese momento .. el parto es precioso una experiencia unica y irrepetible que llevas esperando 9 meses, asi que a disfrutar, ami las matronas me pusieron un espejo para poder ver como nacia mi bebe y fue fantastico yo i mi pareja nos encanto el parto fue precisoo(L)

G
gaelle_8509669
19/10/14 a las 21:35
En respuesta a emelia_727459

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

Anakleta
Menuda preciosidad de niño!!!! Si es muy wapooo!!! Parece mentira q una cosita tan pequeña te cambie la vida en un momento verdad??? Yo preguntare lo del espejo porque me parece una idea genial! A ver si mi pareja y yo tb podemos verlo! Q envidia de parto has tenido entonces!!! Jijiji
Nuevo yo aquí sigo esperando mi momento y ya casi en 39 semanas.... parece q de momento no quiere salir! Os mantengo informadas chicas!

A
an0N_865751099z
19/10/14 a las 22:51
En respuesta a emelia_727459

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

Felicitaciones!!!
Que Emocion anakleta. Ya somos pocas a las q nos falta vivir esta hermosa experiencia. Yo ya estoy en 40+4 semanas y el miercoles me voy a hospitalizar ya q eate nino esta muy comodo!! una vez mas muchas felicitaciones!!

A
an0N_865751099z
19/10/14 a las 22:58

40+4
Ayer fui al hospital con dolores y nada aun. me han dicho q estoy de 1 de dilatacion,q debo volver a las 41 semanas( miercoles) he llorado a mares, ya q estoy muy incomoda, el bebe no me deja dormir ni caminar como me gustaria para poder dilatar como me ha dicho la matrona. Espero q todo salga bien!! Carinos Chicas!!!

G
gaelle_8509669
20/10/14 a las 2:13
En respuesta a an0N_865751099z

40+4
Ayer fui al hospital con dolores y nada aun. me han dicho q estoy de 1 de dilatacion,q debo volver a las 41 semanas( miercoles) he llorado a mares, ya q estoy muy incomoda, el bebe no me deja dormir ni caminar como me gustaria para poder dilatar como me ha dicho la matrona. Espero q todo salga bien!! Carinos Chicas!!!

Nalexa
Mucho ánimo q ya no te queda nada!
Yo tb lo estoy llevando fatal estas últimas semanas y apenas salgo a andar mas de 15 minutos seguidos porque estoy para el arrastre, no duermo nada... tengo vómitos y ardores y yo tp veo q llegue el momento.... me parece a mi q el peque esta muy agusto dentro jijijiji
Ya quedamos muy poquitas por ser mamás así q mucha fuerza y animo!

H
helvia_9362897
20/10/14 a las 13:50

40+0
Hola chicas, os llevo leyendo todo el embarazo pero nunca me habia decidido a escribir nada, pero estoy desesperada ya, a ver que me decís vosotras! hoy es mi fecha probable de parto y hace 21 dias, cuando estaba de 36+5 fui al hospital por perdida de tapón mucoso y me dijeron que estaba dilatada 2 cm y el cuello del utero borrado al 50% y tenia contracciones, pero me mandaron para casa de igual manera y me dijeron que si iba en aumento volviera, pero ese día se pararon! en monitores a la semana siguiente me dijeron que pensaban que volveria en tres horas y que todo estaba muy favorable y seguia con contracciones pero AQUI SIGOOOO EN LA 40! hoy llevo notado unas cosas raras toda la mañana como mucha presion ahi abajo y cada 10 minutos sin exagerar tengo que ir a hacer pis, no aguantooo!!! creeeis que sera hoy el diaa???????? espero que si porque estoy ya entusiasmadaaaaa! tmabien tengo dolores de regla y espalda baja y contracciones todos los dias pero se me paran. perdonaaad por tanta letra jajajjajaa. espero que me contesteis y mucha suerte en los partosssssss y enhorabuena a todas las que tuvisteis vuestros bebeees
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS
(40+0)

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 14:09
En respuesta a helvia_9362897

40+0
Hola chicas, os llevo leyendo todo el embarazo pero nunca me habia decidido a escribir nada, pero estoy desesperada ya, a ver que me decís vosotras! hoy es mi fecha probable de parto y hace 21 dias, cuando estaba de 36+5 fui al hospital por perdida de tapón mucoso y me dijeron que estaba dilatada 2 cm y el cuello del utero borrado al 50% y tenia contracciones, pero me mandaron para casa de igual manera y me dijeron que si iba en aumento volviera, pero ese día se pararon! en monitores a la semana siguiente me dijeron que pensaban que volveria en tres horas y que todo estaba muy favorable y seguia con contracciones pero AQUI SIGOOOO EN LA 40! hoy llevo notado unas cosas raras toda la mañana como mucha presion ahi abajo y cada 10 minutos sin exagerar tengo que ir a hacer pis, no aguantooo!!! creeeis que sera hoy el diaa???????? espero que si porque estoy ya entusiasmadaaaaa! tmabien tengo dolores de regla y espalda baja y contracciones todos los dias pero se me paran. perdonaaad por tanta letra jajajjajaa. espero que me contesteis y mucha suerte en los partosssssss y enhorabuena a todas las que tuvisteis vuestros bebeees
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS
(40+0)

Te cuento
Yo estaba tan normal, los achaques de las ultimas semanas pero todo normal, ni dolorcillos tenia. Me desperte el dia que cumplia las 40 semanas y al ir a hacer pis expulse el tapon mucoso, lo expulsw en dos veces, y esa misma tarde rompi la bolsa. Y empece con contracciones. Al final me lo indujeron porq mis contracciones eran arritmicas y no dilataban (tambien esq la nena venia de cara y no estaba bien encajada en el canal de parto entonces no empujaba) y a las 40+2 la tuve.
Lo q qiero decir con esto que ahora puedes estar tan bien, y en dos horas empezar la labor de parto. Ya seguro que no te qeda nada para ver a tu bebe

H
helvia_9362897
20/10/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_942826299z

Te cuento
Yo estaba tan normal, los achaques de las ultimas semanas pero todo normal, ni dolorcillos tenia. Me desperte el dia que cumplia las 40 semanas y al ir a hacer pis expulse el tapon mucoso, lo expulsw en dos veces, y esa misma tarde rompi la bolsa. Y empece con contracciones. Al final me lo indujeron porq mis contracciones eran arritmicas y no dilataban (tambien esq la nena venia de cara y no estaba bien encajada en el canal de parto entonces no empujaba) y a las 40+2 la tuve.
Lo q qiero decir con esto que ahora puedes estar tan bien, y en dos horas empezar la labor de parto. Ya seguro que no te qeda nada para ver a tu bebe

Aiiisss
esque jolin en el hospital me dijeron que va que va tu niña nace enseguida, estas para romper aguas en cualquier momento y despues de 21 días seguir asi y sin tapon ni nada, desespera un poco, pero bueno espero que me pase como ati(aunque yo estoy un poco molesta hoy) y seaaa asi de repenteeee!! muchas graciiiass, besitosss!!!

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 14:58
En respuesta a helvia_9362897

Aiiisss
esque jolin en el hospital me dijeron que va que va tu niña nace enseguida, estas para romper aguas en cualquier momento y despues de 21 días seguir asi y sin tapon ni nada, desespera un poco, pero bueno espero que me pase como ati(aunque yo estoy un poco molesta hoy) y seaaa asi de repenteeee!! muchas graciiiass, besitosss!!!

Ay me imagino!
3 semanas pensando q ese dia puede q nazca tu bebe... Se hace mas largo que los 8 meses anteriores. Aprovecha estos ultimos dias para despedirte de tu barriguita que luego una se siente extraña despues de 9 meses con ella, aunq ahora quieras soltarla jaja.

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 19:03

Clave
Eso espero que ya estoy mas que nerviosa e incluso todo el mundo me pregunta y aun no nace?? pffff eso me enerva, pero bueno al menos sé que miercoles me hospitalizo, espero que todo salga bien...

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 19:05
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Mucho ánimo q ya no te queda nada!
Yo tb lo estoy llevando fatal estas últimas semanas y apenas salgo a andar mas de 15 minutos seguidos porque estoy para el arrastre, no duermo nada... tengo vómitos y ardores y yo tp veo q llegue el momento.... me parece a mi q el peque esta muy agusto dentro jijijiji
Ya quedamos muy poquitas por ser mamás así q mucha fuerza y animo!

Mar
sii espero que estos bebes se resignen a salir que ya no aguanto más esta panza jajajja

H
helvia_9362897
20/10/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_942826299z

Ay me imagino!
3 semanas pensando q ese dia puede q nazca tu bebe... Se hace mas largo que los 8 meses anteriores. Aprovecha estos ultimos dias para despedirte de tu barriguita que luego una se siente extraña despues de 9 meses con ella, aunq ahora quieras soltarla jaja.

.
Eso me dicen que luego la echare de menos jajajajjajaja, intentare hacerlo y no pensar demasiado en el dia esperado!!!

G
gaelle_8509669
20/10/14 a las 21:52

Pues nada chicas!
Sin novedades.... La gente me dice q aun es pronto. ...q todavía me falta una semana para salir de cuentas y ya se q se puede retrasar hasta dos v semanas más incluso pero esq como no siento q me vaya a llegar el momento.... no esq este agobiada ni nada por el estilo pero ya tengo muchas ganas y como hace una semana tuve muchos síntomas y ya me hice ilusiones.... pues me he quedado un poco chof pero bueno con q llegue bien me basta!
Vosotras q tal vais? Alguna novedad?

E
elida_8725062
20/10/14 a las 22:11

Mi pequeño
ya está aquí, el parto fue duro pero al final merece la pena vivir ese dolor, salía de cuentas el 25 pero se adelantó al sabado...
Mi niño es lo mas bonito del mundo entero sin dudarlo

Animo a las que os queda poco, solo son días!!!

G
gaelle_8509669
20/10/14 a las 22:24
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
ya está aquí, el parto fue duro pero al final merece la pena vivir ese dolor, salía de cuentas el 25 pero se adelantó al sabado...
Mi niño es lo mas bonito del mundo entero sin dudarlo

Animo a las que os queda poco, solo son días!!!

Marta!
Enhorabuena! Me alegro de q haya ido todo genial! Tu eras una de las pocas que quedamos ya jijijij así q Ahora somos aun menos! A disfrutar de tu peque y no dejes de contarnos!

A
atiger_083da7z
20/10/14 a las 23:28
En respuesta a emelia_727459

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

Annakleta....
Muchas Felicidades que emocion!!!!!! Muy lindo tu bebe ...yo ansiosa por la miaaa qie no quiere salir jiji....ahora si a descansar de los malestares y ya con tu tesoro en brazos nuevamente muchas felicidades

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 23:30
En respuesta a gaelle_8509669

Pues nada chicas!
Sin novedades.... La gente me dice q aun es pronto. ...q todavía me falta una semana para salir de cuentas y ya se q se puede retrasar hasta dos v semanas más incluso pero esq como no siento q me vaya a llegar el momento.... no esq este agobiada ni nada por el estilo pero ya tengo muchas ganas y como hace una semana tuve muchos síntomas y ya me hice ilusiones.... pues me he quedado un poco chof pero bueno con q llegue bien me basta!
Vosotras q tal vais? Alguna novedad?

Mar
pues ya creo que somos las unicas q vamos quedando

la ansiedad nos jugó en contra....

saludos

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 23:59

Clave!!
Que Emocion Espero q tengas un excelenre parto!!!

G
gaelle_8509669
21/10/14 a las :17
En respuesta a an0N_865751099z

Mar
pues ya creo que somos las unicas q vamos quedando

la ansiedad nos jugó en contra....

saludos

Nalexa
Que sepa de momento quedamos tu y yo y tb falta tatiana y ersebet!a no ser q se hayan animado y aun no lo sepamos jijiji...
Al final me veo q soy la última!!!!
Clave! Mucha suerte! Cuéntanos cuando puedas!!

A
atiger_083da7z
21/10/14 a las 2:20
En respuesta a gaelle_8509669

Pues nada chicas!
Sin novedades.... La gente me dice q aun es pronto. ...q todavía me falta una semana para salir de cuentas y ya se q se puede retrasar hasta dos v semanas más incluso pero esq como no siento q me vaya a llegar el momento.... no esq este agobiada ni nada por el estilo pero ya tengo muchas ganas y como hace una semana tuve muchos síntomas y ya me hice ilusiones.... pues me he quedado un poco chof pero bueno con q llegue bien me basta!
Vosotras q tal vais? Alguna novedad?

Mar...
Yo igual estoy en las mismas aun, esta semana cumplire 41 y ya me dieron fecha para induccion el dia jueves ya que no tengo contracciones solo presion y nada mas...asiq ya llegara el momento lo ideal seria natural en mi caso si en estos dos dias no pasa nada me ire el jueves ojala salga todo bien para las que vamos quedando

A
atiger_083da7z
21/10/14 a las 2:23
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Que sepa de momento quedamos tu y yo y tb falta tatiana y ersebet!a no ser q se hayan animado y aun no lo sepamos jijiji...
Al final me veo q soy la última!!!!
Clave! Mucha suerte! Cuéntanos cuando puedas!!

...
Nu la mia no se anima aun soli se da vueltecitas jaja asiq ya me dieron fecha pata esta semana porq ya cumplire 41 asiq rogando para q en estos dos dias se anime mi beba y los de ustedes...a proposito yo le tengo miedo a la induccion alguna le han hecho eso?

H
helvia_9362897
21/10/14 a las 13:23

Que opinais??
chicaaaaaaas, ayer tuve contracciones cada 5 minutos durante dos horas pero luego se me pasaron y no fui al hospital ni nada, porque sentia que la nena se movia y todo. por la noche me dieron dos contracciones fuertes y nada mas, pero a las 5 de la mañana me volvieron las contracciones cada 5 y 10 min y estuve asi 3 horas pero esque las aguanto perfectamente y me da palo ir al hospital y que me manden para casa otra vez o que me quieran dejar alli ingresada y estar alli dias. ahora me volvieron empezar pero tmpoco van en aumento el dolor es el mismo siempre, creeis que deberia ir al medico aunque no me molesten demasiado????????

40+1

G
gaelle_8509669
21/10/14 a las 14:09
En respuesta a helvia_9362897

Que opinais??
chicaaaaaaas, ayer tuve contracciones cada 5 minutos durante dos horas pero luego se me pasaron y no fui al hospital ni nada, porque sentia que la nena se movia y todo. por la noche me dieron dos contracciones fuertes y nada mas, pero a las 5 de la mañana me volvieron las contracciones cada 5 y 10 min y estuve asi 3 horas pero esque las aguanto perfectamente y me da palo ir al hospital y que me manden para casa otra vez o que me quieran dejar alli ingresada y estar alli dias. ahora me volvieron empezar pero tmpoco van en aumento el dolor es el mismo siempre, creeis que deberia ir al medico aunque no me molesten demasiado????????

40+1

Masaria
A mi me ha pasado lo mismo el fin de semana.... aunque eran cada 8 minutos y no dolorosas, varias horas después se me pasó. Anoche otra vez estuve igual aunque eran más irregulares pero estuve así q si si q si no toda la noche! Yo tampoco he ido al medico porque no me dolía y se terminó pasando. Yo no he roto aguas, ni siquiera he echado el tapón mucoso y como no son dolorosas ni regulares no le he dado mayor importancia. :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir