Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2019

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 6:54
C
cesare_13033566
26/12/18 a las 18:38

Hola a todas, me hecho un test de embarazo justo hace 5 dias antes de que me viniera la regla y me salió super positivo!! Embarazo muy buscado, he quedado de forma natural a los 41 años de edad. Tengo una niña ya de 9 años, y este será mi segundo bebe. Tengo mucha iusion y miedo a la vez por la edad, y por la reaccion q pueda tener mi familia, y la gente del trabajo... alguien con una situacion similar a la mía?

Ver también

A
asunta_9664915
28/12/18 a las 13:43

Yo también para septiembre, si es que todo va bien esta vez, porque en junio tuve un aborto.
Última regla: día 25 de noviembre. Mis ciclos son muy cortos.

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 12:32

Hola!!! Pues yo aun no me he hecho el test pero llevo varios dias con retraso pero estoy convencida de que estoy mas que embarazada. El lunes me hare el test. 
Yo tambien tuve un aborto de 11 semanas en mayo del año pasado. Un disgusto pues es muy buscado. Y tengo los miiiismos sintomas que entonces y a mi nunca se me retrasa tanto. 
A las dos semanas en el ginecologo ya me vieron de manera excepcional (porque tan pronto no se ve )el saco gestacional pero me dijeron que esperara al retraso. Y bingo! Quien sabe. Igual espero gemelos!! Porque yo soy melliza Jajajaj 

R
rhut_5401772
12/1/19 a las 16:55

Hola chicas!!! Porfi uniros al grupo que ya existe y así evitamos duplicados.    Bienvenidas!!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-para-septiembre-2019-fd5625738-p5#af-post-5625738-18711

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 21:26

#aqui una mama primeriza en apuros jaja
Hola aqui a todas me uno al grupo!! El jueves 10 de enero me entere de que estoy embarazada!! Estoy muy feliz pero es todo un poco confuso jejeje! Os cuento mi ultima regla regla fue el 9 de noviembre yo tomaba pastillas anticonceptivas, bien en diciembre mas omenos cuando me tenia que venir 4 de dic  no me vino la regla me vino un manchado como marron oscuro me duro unos 3 dias y no manche mas ya os digo en ningun momento hubo sangre, decidi por precaucion dejar de tomar las pastillas yo pensaba por si acaso.. Total q no me venia me hice 1 prueba a los 4 dias o asi de el manchado dio negativo , espere otros 5 dias y volvio a dar negativo y hace semana y media fui a mi médico a comentarle toda la. Situación me realizo otra prueba y dio negativo y como os cuento el jueves cuando sali de el trabajo decidi irme a por una prueba porque llevaba  3 dias con dolor de pechos horrible! Y nauseas muchas nauseas, total que ayer fui a urgencias porque no me han dado cita con mi medico hasta el 24 y tenia algunos dolores como de regla.. Me dijeron que esta todo perfecto pero que estoy de unas 3 semanas por el tamañoo... Ai chicas mi pregunta es cuando me e quedado embarazada?? Jajaja se que sonara raro q yo no lo sepaa peroo como podeis comprobar es un jaleoo jajaja alguien que me ayudee??

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 21:28
En respuesta a ursula_13060863

#aqui una mama primeriza en apuros jaja
Hola aqui a todas me uno al grupo!! El jueves 10 de enero me entere de que estoy embarazada!! Estoy muy feliz pero es todo un poco confuso jejeje! Os cuento mi ultima regla regla fue el 9 de noviembre yo tomaba pastillas anticonceptivas, bien en diciembre mas omenos cuando me tenia que venir 4 de dic  no me vino la regla me vino un manchado como marron oscuro me duro unos 3 dias y no manche mas ya os digo en ningun momento hubo sangre, decidi por precaucion dejar de tomar las pastillas yo pensaba por si acaso.. Total q no me venia me hice 1 prueba a los 4 dias o asi de el manchado dio negativo , espere otros 5 dias y volvio a dar negativo y hace semana y media fui a mi médico a comentarle toda la. Situación me realizo otra prueba y dio negativo y como os cuento el jueves cuando sali de el trabajo decidi irme a por una prueba porque llevaba  3 dias con dolor de pechos horrible! Y nauseas muchas nauseas, total que ayer fui a urgencias porque no me han dado cita con mi medico hasta el 24 y tenia algunos dolores como de regla.. Me dijeron que esta todo perfecto pero que estoy de unas 3 semanas por el tamañoo... Ai chicas mi pregunta es cuando me e quedado embarazada?? Jajaja se que sonara raro q yo no lo sepaa peroo como podeis comprobar es un jaleoo jajaja alguien que me ayudee??

Y esque no me coincide las semana con mi ultima regla no seee  ayuda! 

G
guy_13091134
25/1/19 a las 6:54
En respuesta a cesare_13033566

Hola a todas, me hecho un test de embarazo justo hace 5 dias antes de que me viniera la regla y me salió super positivo!! Embarazo muy buscado, he quedado de forma natural a los 41 años de edad. Tengo una niña ya de 9 años, y este será mi segundo bebe. Tengo mucha iusion y miedo a la vez por la edad, y por la reaccion q pueda tener mi familia, y la gente del trabajo... alguien con una situacion similar a la mía?

Misma situación, en mi caso 42 años, ya tengo una niña de casi 6 años, y ahora mismo de 7+3. Con bastantes nervios también por la edad. La familia más cercana se lo ha tomado genial (el resto aún es pronto y no lo he contado), y en el trabajo mi jefe también se lo ha tomado genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest