Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
M
miklos_13068107
22/1/19 a las 13:43
En respuesta a xiuli_6301819

jaja que lista soy... el 18 de febrero! por el privado, la matrona de la SS aún no tenía agenda abierta, así que llamaré  la semana que viene.
Como vais a hacerlo vosotras? Yo lo voy a llevar tanto por SS como privado.

Yo no me lo he planteado, creo que solo iré a la privada que es mi gine de confianza!

créeis necesario tambien llevar seguimiento por SS?

Ver también

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 13:54

Yo la otra vez lo llevé por los dos, pero alternando... es decir, el principal control lo llevaba con la SS (análisis y demás), y a parte, entre medio, iba al privado a hacer control y a constrastar. No sé si es recomedable o no, pero a mí me dejaba más tranquila tener dos opiniones...

A
almir_2862003
22/1/19 a las 14:44

Hola, mamis! Tengo una consulta: a alguna le pasó que tuvieran muy poco manchado marrón por dos días y luego más nada antes de su positivo??

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 15:11
En respuesta a xiuli_6301819

jaja que lista soy... el 18 de febrero! por el privado, la matrona de la SS aún no tenía agenda abierta, así que llamaré  la semana que viene.
Como vais a hacerlo vosotras? Yo lo voy a llevar tanto por SS como privado.

Yo solo por la ss no tengo seguro privado la verdad q nunca se me dio por hacerlo 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 15:13
En respuesta a almir_2862003

Hola, mamis! Tengo una consulta: a alguna le pasó que tuvieran muy poco manchado marrón por dos días y luego más nada antes de su positivo??

A mi nunca me paso pero bueno supongo q si es marrón es vieja de todas maneras yo igual iria por urgencias 

A
almir_2862003
22/1/19 a las 15:24

Gracias por su respuesta, chicas. Estoy hace dos días manchando así pero mi periodo no llega aún.. supongo que vendrá en estos días, que estará cerca. Felicidades por su embarazo. 

N
nyima_13076281
22/1/19 a las 15:27

Buenas chicas! Me uno a las mamis de Septiembre porque acabo de confirmar mi positivo!!  

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 16:29
En respuesta a nyima_13076281

Buenas chicas! Me uno a las mamis de Septiembre porque acabo de confirmar mi positivo!!  

Bienvenida!!!!! Para cuando la eco??? 

F
fadila_5643130
22/1/19 a las 23:05

Hola chicas!!! Llevo días sin entrar, perdón. 
he leido q estaos hablando de publico o privado. Yo po publico pero he decidido que como posiblemente sea mi ultimo embarazo voy a tirar la casa x la ventana y me hare 3 ecos privadas. A las 8, 16 y 26

I
ikrame_13087575
22/1/19 a las 23:20

Hola chikas me uno al grupo yo apenas tuve mi primer eco x q no estamos seguros de cuanto tiempo de embarazo estoy.me aran mas examenes y esperemos q todo salga bien..

Y
yining_13088011
23/1/19 a las 10:58
En respuesta a hope_9451038

Qué síntomas han tenido mamis? 

Hola!! Yo me acabo dr enterar de mi positivo y tengo dolores menstruales y dolor en el ombligo como si me lo tiraran desde adentro.

T
thomas_9862464
23/1/19 a las 15:18
En respuesta a ikrame_13087575

Hola chikas me uno al grupo yo apenas tuve mi primer eco x q no estamos seguros de cuanto tiempo de embarazo estoy.me aran mas examenes y esperemos q todo salga bien..

Hola bienvenida... Bueno ya tienes fotito yo voy mañana estoy bastante nerviosa según mis cálculos estoy de 7+1 haber q me dicen mañana 

T
thomas_9862464
23/1/19 a las 15:19
En respuesta a yining_13088011

Hola!! Yo me acabo dr enterar de mi positivo y tengo dolores menstruales y dolor en el ombligo como si me lo tiraran desde adentro.

Los dolores de regla al principio son normales este es mi cuarto embarazo y los senti de todos

F
fadila_5643130
23/1/19 a las 19:38

Ya he tenido que empezar a tomar cariban xq los vómitos habían aparecido.... 

X
xiuli_6301819
23/1/19 a las 19:53
En respuesta a fadila_5643130

Ya he tenido que empezar a tomar cariban xq los vómitos habían aparecido.... 

Ufff! De cuantas semanas? Yo en el otro embarazo empecé en la 8 y no lo dejé hasta el dia que parí....🤦🏻‍♀️ que terrible, pero bueno, al menos me funcionaba bien!!! a ver ahora si me puedo librar

T
thomas_9862464
23/1/19 a las 20:25
En respuesta a xiuli_6301819

Ufff! De cuantas semanas? Yo en el otro embarazo empecé en la 8 y no lo dejé hasta el dia que parí....🤦🏻‍♀️ que terrible, pero bueno, al menos me funcionaba bien!!! a ver ahora si me puedo librar

Es terrible... Yo de este me es diferente mientras de los otros tuve las típicas nauseas y vomitos matutinos de edte empiezo con las nauseas a media mañna vomito y me duran hasta media tarde pero estoy como indigesta todo el dia

M
miklos_13068107
23/1/19 a las 20:36

Hola chicas! Hoy he ido a la eco y he visto a mi lentejita por fin! Esta todo bien pero la gine me ha dicho que aunque mi ultima regla fuera el 5 de diciembre y calculase que estoy de 7 semanas, por el tamaño del embrión en la eco parece que estoy de un poco menos. Así que tengo que volver el 6 de febrero! Almenos hemos visto la placenta y los latidos del corazon de mi bichito y me he quitado un peso grande de encima! 

A
asunta_9664915
23/1/19 a las 21:02

Hola! Yo para últimos de agosto o principios de septiembre. Estoy ahora de 8+3.
Me hice una Eco por la privada en mi semana 6+2 y todo bien, aunque estoy un poco acojonada porque en junio tuve un aborto diferido, se quedó sin latido Justo en la semana 6, así que... A ver qué tal esta vez.

¿Qué medicación tenéis? Yo tengo hipotiroidismo y cada mañana me tomo eutirox, luego la progesterona vía vaginal mañana y noche, y por la noche Yodocefol... Qué ganas ya de que pase el primer trimestre, por favor...

Por cierto... tengo una barriga como de preñada de 4 meses, es horrible! Y eso que siempre he sido delgada 😱😱

T
thomas_9862464
23/1/19 a las 21:32
En respuesta a miklos_13068107

Hola chicas! Hoy he ido a la eco y he visto a mi lentejita por fin! Esta todo bien pero la gine me ha dicho que aunque mi ultima regla fuera el 5 de diciembre y calculase que estoy de 7 semanas, por el tamaño del embrión en la eco parece que estoy de un poco menos. Así que tengo que volver el 6 de febrero! Almenos hemos visto la placenta y los latidos del corazon de mi bichito y me he quitado un peso grande de encima! 

Q bien!!!! El verlo tranquiliza mucho... Yo voy mañna y mi última regla también el 5 de diciembre.... Q nervios!!!!! 

T
thomas_9862464
23/1/19 a las 21:33
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Yo para últimos de agosto o principios de septiembre. Estoy ahora de 8+3.
Me hice una Eco por la privada en mi semana 6+2 y todo bien, aunque estoy un poco acojonada porque en junio tuve un aborto diferido, se quedó sin latido Justo en la semana 6, así que... A ver qué tal esta vez.

¿Qué medicación tenéis? Yo tengo hipotiroidismo y cada mañana me tomo eutirox, luego la progesterona vía vaginal mañana y noche, y por la noche Yodocefol... Qué ganas ya de que pase el primer trimestre, por favor...

Por cierto... tengo una barriga como de preñada de 4 meses, es horrible! Y eso que siempre he sido delgada 😱😱

Yo solo tomo yodocefol!!!! Ya verás como va todo genial... Yo voy mañna ya os contaré estoy de los nervios!!!! 

S
sheng_8607283
23/1/19 a las 23:15
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Holaaa me uno!! Estoy de 5 semanas segun FUR y mañana voy al medico! Soy nueva aqui asi que me encantaria seguir este hili. Un saludo!!

C
clara_13057955
24/1/19 a las 8:31
En respuesta a fadila_5643130

Ya he tenido que empezar a tomar cariban xq los vómitos habían aparecido.... 

Hola cómo Tomás el cariban? Yo tomo 1 por la noche y 1 por la mañana y no me hacen nada. Estoy con náuseas vómito y revuelto de estómago todo el día. No tolero ni sólidos ni líquidos. Me siento súper débil. Esto es una tortura y solo estoy de 6+5

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 11:23

Sali de la eco y todo genial!!!! Se vio perfecto el latido y el embrion q rico!!!!! Me dieron primperan para este mal estar de estomago... Y todas las citas para analiticas y para la eco del cribado q la tengo el 1 de marzo menuda espera para ver a mi churumbel!!!! No me dieron fotito... 😭😭😭😭

C
clara_13057955
24/1/19 a las 11:23

Gracias y no sabes la suerte q tienes de no tener náuseas ni vómitos. Realmente es horrible, y más cuando tienes q atender a 2 niños. Pq me da muchísimo asco toda la comida y cocinar para mí es un suplicio. En mi primer embarazo estuve de baja desde la semana 8 hasta el final pq no paraba de vomitar. 

M
miklos_13068107
24/1/19 a las 11:34
En respuesta a thomas_9862464

Sali de la eco y todo genial!!!! Se vio perfecto el latido y el embrion q rico!!!!! Me dieron primperan para este mal estar de estomago... Y todas las citas para analiticas y para la eco del cribado q la tengo el 1 de marzo menuda espera para ver a mi churumbel!!!! No me dieron fotito... 😭😭😭😭

Ohhhhh que bienn!!!!! me alegro mucho!! a mi tampoco me dieron fotito pero a la próxima ya no nos pillan de novatas!! sacaremos el movil jajaja
 

C
clara_13057955
24/1/19 a las 11:42
En respuesta a thomas_9862464

Sali de la eco y todo genial!!!! Se vio perfecto el latido y el embrion q rico!!!!! Me dieron primperan para este mal estar de estomago... Y todas las citas para analiticas y para la eco del cribado q la tengo el 1 de marzo menuda espera para ver a mi churumbel!!!! No me dieron fotito... 😭😭😭😭

Hola Vanesa, cómo te han mandado el primperan? Yo estuve el domingo en urgencia pq manché unas gotitas y bueno lo importante la lentejita está perfecto. Me dijeron q tomará primperan pero solo días sueltos, q no abuse de ello. Como lo tienes q tomar tú? De todas formas voy ahora a mi médica de cabecera a q me lo recete y a ver q me dice

C
clara_13057955
24/1/19 a las 11:43

Pues sí q eres una afortunada. Prefiero vivir agobiada por no tenerlos q esté todo el día mal. 

C
clara_13057955
24/1/19 a las 12:15

Salgo de la enfermera, tengo el azúcar muy muy baja y en 2 semanas he perdido 2 kg y medio

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 12:45
En respuesta a miklos_13068107

Ohhhhh que bienn!!!!! me alegro mucho!! a mi tampoco me dieron fotito pero a la próxima ya no nos pillan de novatas!! sacaremos el movil jajaja
 

Nooo... Novata no es mi cuarto embarazo... Pero debe ser la crisis... Jjajaja y no se la pedi pero la próxima se la pediré 

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 12:46

Si menuda tranquilidad esta fenomenal mi baby... Jajajaja q bien!!!! Ahora la pase q no me diera la foto pero la próxima vez se la pido!!!! 

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 12:47
En respuesta a clara_13057955

Hola Vanesa, cómo te han mandado el primperan? Yo estuve el domingo en urgencia pq manché unas gotitas y bueno lo importante la lentejita está perfecto. Me dijeron q tomará primperan pero solo días sueltos, q no abuse de ello. Como lo tienes q tomar tú? De todas formas voy ahora a mi médica de cabecera a q me lo recete y a ver q me dice

Pues me dijo una cucharada cada 8 horas en caso de q me encuentre mal... Si no q no lo tome... Y yo pensando obvio!!! 

C
clara_13057955
24/1/19 a las 15:05
En respuesta a thomas_9862464

Pues me dijo una cucharada cada 8 horas en caso de q me encuentre mal... Si no q no lo tome... Y yo pensando obvio!!! 

A mí tb me ha mandado 1 cucharada cada 8h. Lo voy a tomar unos días pq realmente lo necesito. No soy persona, y 2 kg y medio en tan pocos días es mucho peso. 

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 15:18
En respuesta a clara_13057955

A mí tb me ha mandado 1 cucharada cada 8h. Lo voy a tomar unos días pq realmente lo necesito. No soy persona, y 2 kg y medio en tan pocos días es mucho peso. 

Pues si tomalo q si nos lo mandan es por q al bebe no le pasa nada y el estar asi de mal es horrible yo te comprendo a mi me pasa lo mismo... Y eso q hoy creo tener un dia bueno espero q no sea un espejismo y me de tregua aunq solo sea un dia

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 15:19

Si tuenes mucha suerte... Yo estaba como tu y pamba todo el dia fstal de un dia para otro asiq disfruta tu asintomaticidad.... Jajjajajja

C
clara_13057955
24/1/19 a las 15:50

En mis otros embarazos tb lo pasé fatal. Esto es una tortura. 

C
clara_13057955
24/1/19 a las 15:51
En respuesta a thomas_9862464

Pues si tomalo q si nos lo mandan es por q al bebe no le pasa nada y el estar asi de mal es horrible yo te comprendo a mi me pasa lo mismo... Y eso q hoy creo tener un dia bueno espero q no sea un espejismo y me de tregua aunq solo sea un dia

Yo cada día es peor q el anterior. 

Y
yuxin_13045387
24/1/19 a las 17:13

Acabo de regresar de la clinica. El saco gestional no creio en una semana y no se ve embrion, solo falta mañana que me digan si la hormona aumento o sigue igual, la verdad ya no quiero ilusionarme

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 19:50
En respuesta a yuxin_13045387

Acabo de regresar de la clinica. El saco gestional no creio en una semana y no se ve embrion, solo falta mañana que me digan si la hormona aumento o sigue igual, la verdad ya no quiero ilusionarme

Bieno tranquila hasta q mañna no te digan lo contrario no sufras... A mi del primero tardaron mucho en ver embrión y ya me ponian en lo peor y al final tuve un niño lindisimo... Animo y suerte estaremos pendientes!!!! 😘😘😘

F
fadila_5643130
24/1/19 a las 22:13
En respuesta a xiuli_6301819

Ufff! De cuantas semanas? Yo en el otro embarazo empecé en la 8 y no lo dejé hasta el dia que parí....🤦🏻‍♀️ que terrible, pero bueno, al menos me funcionaba bien!!! a ver ahora si me puedo librar

En mi otro embarazo empecé a vomitar a las 6 semanas, en este a las 5

F
fadila_5643130
24/1/19 a las 22:15
En respuesta a clara_13057955

Hola cómo Tomás el cariban? Yo tomo 1 por la noche y 1 por la mañana y no me hacen nada. Estoy con náuseas vómito y revuelto de estómago todo el día. No tolero ni sólidos ni líquidos. Me siento súper débil. Esto es una tortura y solo estoy de 6+5

Según prospecto 2 por la noche ya que yo solo tengo náuseas por la mañana 

Y
yuxin_13045387
24/1/19 a las 22:46
En respuesta a thomas_9862464

Bieno tranquila hasta q mañna no te digan lo contrario no sufras... A mi del primero tardaron mucho en ver embrión y ya me ponian en lo peor y al final tuve un niño lindisimo... Animo y suerte estaremos pendientes!!!! 😘😘😘

El detalle es que me dijieron que no es normal que el saco no haya crecido nada... tiene la misma medida que el jueves pasado 
la verdad ya no se que pensar, busco y busco un articulo o algo que me diga porque no se desarrolla el saco gestional 

G
guy_13091134
25/1/19 a las 7:00

Yo me uno también, estoy de 7+3, y ya tengo una peque de 6. La proxima semana tengo eco e iré con mi pareja, pero con mi primer embarazo fui sola a las primeras.

R
romans_5715677
25/1/19 a las 11:33

Hola a todas!!
Toc, toc!! Se puede?? Me enteré de mi positivo el sábado pasado y aún lo estoy asumiendo ☺️
Era mi sexto intento y estamos muy contentos pero aún incrédulos.
Estaria de 5+6 y me encuentro muy bien, solo mucho dolor de pechos. El utero no lo noto tanto como días atrás, náuseas y vomitos sin asomar...después de algunas comidas algo revuelta pero nada exagerado. Iré a la primera eco el jueves 7 de febrero (queda taaaaaanto...no sé si aguantaré. Ojalá esté todo bien...empiezan a asomar los primeros miedos.
Por cierto mi FPP seria 29 de septiembre 😊

I
izana_13091548
25/1/19 a las 12:10

Buenos dias chicas! Hoy voy por primera vez a la matrona, el sabado me hice un test y dio positivo!! Soy primeriza  y segun mis calculos estare de 5 semanas (si no es de menos).Que ganas de que me empiecen a decir cositas del bollito!!!

I
izana_13091548
25/1/19 a las 12:12
En respuesta a romans_5715677

Hola a todas!!
Toc, toc!! Se puede?? Me enteré de mi positivo el sábado pasado y aún lo estoy asumiendo ☺️
Era mi sexto intento y estamos muy contentos pero aún incrédulos.
Estaria de 5+6 y me encuentro muy bien, solo mucho dolor de pechos. El utero no lo noto tanto como días atrás, náuseas y vomitos sin asomar...después de algunas comidas algo revuelta pero nada exagerado. Iré a la primera eco el jueves 7 de febrero (queda taaaaaanto...no sé si aguantaré. Ojalá esté todo bien...empiezan a asomar los primeros miedos.
Por cierto mi FPP seria 29 de septiembre 😊

Hola! estariamos a la par creo jeje
Yo hoy tengo la cita con la matrona a ver que me dice, mi doctora me dijo que mi fecha seria entre el 17 al 24 de septiembre pero todo por encima

R
romans_5715677
25/1/19 a las 12:44
En respuesta a izana_13091548

Hola! estariamos a la par creo jeje
Yo hoy tengo la cita con la matrona a ver que me dice, mi doctora me dijo que mi fecha seria entre el 17 al 24 de septiembre pero todo por encima

Siiii...eso parece. Yo saqué la fecha por una calculadora de internet poniendo mi última regla...pero ya nos dirán la fecha en la visita al gine. Iré en dos semanas...qué largo todo...qué síntomas tienes?

I
izana_13091548
25/1/19 a las 12:51
En respuesta a romans_5715677

Siiii...eso parece. Yo saqué la fecha por una calculadora de internet poniendo mi última regla...pero ya nos dirán la fecha en la visita al gine. Iré en dos semanas...qué largo todo...qué síntomas tienes?

Ay espero que hoy me de cita con el gine prontito jeje
Pues el pecho lo tengo super hinchado y con dolor y luego a veces como dolor mestrual. Ah y mucho sueño jajaja 
Tu ya fuiste a la matrona?

R
romans_5715677
25/1/19 a las 12:59
En respuesta a izana_13091548

Ay espero que hoy me de cita con el gine prontito jeje
Pues el pecho lo tengo super hinchado y con dolor y luego a veces como dolor mestrual. Ah y mucho sueño jajaja 
Tu ya fuiste a la matrona?

No, me hice revisión prenatal y me dijo la gine que fuese 20 días después de conocer el embarazo. Según he ido leyendo ir antes puede ser que no veas nada...por aquí alguna mami ha escrito esto mismo...y llevo tomando ácido folico 3 meses y continuaré al menos hasta la cita que tengo en dos semanas. Y síntomas los mismos, pero poco sueño...al revés me despierto muy pronto y eso que soy marmota profesional 😂 y voy cada dos por tres al baño.

I
izana_13091548
25/1/19 a las 13:08
En respuesta a romans_5715677

No, me hice revisión prenatal y me dijo la gine que fuese 20 días después de conocer el embarazo. Según he ido leyendo ir antes puede ser que no veas nada...por aquí alguna mami ha escrito esto mismo...y llevo tomando ácido folico 3 meses y continuaré al menos hasta la cita que tengo en dos semanas. Y síntomas los mismos, pero poco sueño...al revés me despierto muy pronto y eso que soy marmota profesional 😂 y voy cada dos por tres al baño.

Ah claro, nosotros no buscabamos un bebe pero si venia tampoco importaba entonces al enterarme fue un poco de sorpresa jeje.
Segun me han dicho la matrona es la que me va mandar analisis, me va pesar, me va mandar la cita con el gine... supongo que hasta dentro de 3 semanas no ire al gine. 
El acido folico me lo mando mi doctora, yo creo que estare todo el embarazo con eso
Ah si lo del baño tambien! jajaja

R
romans_5715677
26/1/19 a las 12:09

Hola, sigo asintomática y aunque sé que no tiene porque ir nada mal...de vez en cuando me preocupa, en qué semana habéis empezado a sentir malestar? Ya estoy de casi 6 y poca cosa....supongo que son los nervios normales antes de ir a la primera eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram