Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2005

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 22:49
R
rawan_8614740
13/11/07 a las 1:16

Lo repito poque no puedo subirlo.

Hola chicas hace mil años que no las leia y se me dio por entrar y me alegre de saber un poco de todas, de corazon y seguro que a todas les pasa pero siempre voy a mil por hora los dias no rinden y nunca me hago el hueco para escribir y hoy dijo -de hoy no pasa- (mañana a las 7 lo lamentare, pero bueno...)
Que puedo contarles que cada una de ustedes no sepa.... Thiago empezo en septiembre la guarderia y Abril cumplio 8 la semana pasada y alucino con la tarea que trae cada dia, yo no puedo mas es como estar haciendo 3ro otra vez. Thiago llora cada dia que lo dejo en el cole luego se lo pasa super pero el tio me pasa la factura cada dia y me da que sera asi hasta los 20 ja ja. Estoy como Marthabaz y otras que no como nada NADA es desesperante y lo llevo aun peor porque no tengo manera de que como algo de verdura y fruta solo un par de pures de manzana y pera de esos de chupar que salieron nuevos y poco mas, si por el fuera viviria a lacteos pero el peor problema que tengo es que no hace caca, nana se pasa 4 dias sin hacer hasta que se le hace un bolo que le fisura el culito y sangra, ya vimos dos medicos y no sabemos que mas hacer. Ahora estoy por llevarlo a psicologo ya que lo peor de todo es que el de tantas fisuras no quiere hacer caca y se pasa los dias llorando sosteniendose el culito para no hacer caca, no se chicas estoy media desesperada ya y es que hay dias que le cambia hasta el humor, y es logico, lo entiendo tiene que ser horrible. Fuera de eso bien, habla poco (mio, aca, aqui, co (coche) pipi, Cai (Abril) pero lo que mas dice es NO todo es no, la verdad que esta trabado con el habla en fin no se. Despues de leerlas estoy un poco peor, ya que Thiago de dejar el pañal NI HABLAR imposible y menos ahora con el frio que hace, el pediatra me dijo que no me apure con eso, asi que no se probare el mes que viene que me voy un mes Argentina.
Asi que resumiendo, no come, no caga, no habla nada y no dejo los pañales con lo cual creo que hice muy mal los deberes, no se, debo estar pesimista hoy...
Bueno me alegro de verlas o mejor dicho leerlas y se acepta cualquier sugerencia. Con Abril nunca me pasaron estas cosas y yo que pense que el segundo era mas facil... jaja
Un beso a todas,pondre algunas fotitos nuevas para que vean a mis soles que aunque no estemos pasando una buena racha son lo que mas amo y me agotan de felicidad.
Un beso a todas y vuestros hijos.
Nerina

Ver también

A
anne_8312810
15/11/07 a las 21:18

Tremenda alegría!!!!
nerina, jamía, donde has estado, qué alegría!
nerina, no hagas ni caso del resto de niños, tú conoces al tuyo y él tiene su ritmo. Te acuerdas que pronto se puso de pie, fue de los primeros del foro, así qeu si no habla ya cogió ventaja antes en otras cosas!
de la comida, te contaré que después de volverme loca pero loca, encontré un médico que me dijo lo que ya sabía pero no sabía hacer, que no se puede convertir la comida en un momento de nervios, que si no comía era porque su cuerpo inhibía el instinto del apetito por alguna razón, que comiera lo que quisiera y nada más,y me lo tomase con calma. Pues me debió caer en terreno fértil porque dicho y hecho, cambié de actitud, al principio era gracioso porque decía noqueomás, y yo decía, vale, no pasa nada y entonces pensaba que no la había entendido y gritaba mirándome NOQUEOMÁS, hasta que vio que no pasaba nada y pasado el tiempo empezó a comer. si quieres pregunta por unas ampollas que me mandó a mi, que se llaman Dynamogen, le di dos o tres y empezó a comer bien, no sé si tuvieron algo que ver.
Lo de no caga, pues maja, a eva le pasó también, no sé qué decirte, también se pasó, tía, esto es todo así, todo se pasa, pero mientras pasa, ufffff
y lo de que no haces bien los deberes ni se te ocurra, aun me acuerdo de la cara de paz de abril en vuestra foto, esa cara de paz no la consigue una mamá que no hace bien "los deberes". Lo del pañal igual te digo, yo no pensaba quitarlo, probe por decir a ver qué pasa y salió medio bien, si no hubiera seguido otro año tranquilamente.
Eva y Manu siguen bien, pero eva es cañera cañera, le dice a manu Manu tú calla, Manu tú no, le manda, y el otr pobre que es tan bueno dice mamáaaaaa miraaaaa, jajajaja, me hace gracia que se chiva él y no ella. Ahora en la guarde está bien, pero se queda regu, el otro día le pregunté a la profe y dice que igual es porque la regaña porque tiene la mano muy larga, dice, quiere exclusividad en todo (se pelea con su hermano porque dice que mamá es suya, y el otro y mía, y ella no, tuya noooo), en fin, que tiene más lidia que un mihura. A cambio os diré que me muero de amor con ella como canta, como baila, como te quiere con su entrega así como refilón, como se ríe, como escucha, me la como. Y Manu igual que Abril, con muuuuchos deberes, pero está feliz y ha hecho el año pasado un cambio interior alucinante que ha hecho que ahora parezca un chavalote de 11 años de repente, más seguro, más contento, no sé, estoy orgullosa de él, la verdad.
nivevi, me alegro mucho de leerte a ti también, es curioso los lazos virtuales que crea compartir un embarazo eh?
un abrazo

A
anne_8312810
15/11/07 a las 21:21

Nimmia
jo, están preciosos, y casi me ha llegado tu baba a través del ordenador, pero se entiende!!
me ha picado el gusanito, voy a intentar poner fotos
enhorabuena por tu familia

R
rodica_9151476
21/11/07 a las 13:22

Hola cuanto tiempo...

soy rovedo,hace mucho que no me metia en el foro,me hace ilusion volver a saber de vosotras despues de tanto tiempo.Como estan vuestros nenes?

A
anne_8312810
4/12/07 a las 21:47

Buenas noches
hola hola, elena me alegro de lo del fin de la alergia, uf, qué bien. Nimmia, el tema cenas es que es peliagudo. Yo suelo hacer eso: tortilla francesa con jamón, tortilla de patata, o pescado con tomate, o hago el pescado hervido con patata y se lo pongo así desmenuzado, o boquerones o similar frito, o chuletas de sajonia, sopa, crema de verduras, croquetas, y a veces cenamos en plan queso, jamón y cosas así.
total, manu cena de todo, y eva no cena casi nada, jejejeje
qué tal llevais el tema rabietas? eva tiene ratos, que uf uf, tiene un caracter... aparte que hay ratos que le da por llorar y llorar sin motivo aparente, hay días que son con el NO! en la boca para todo, y es agotador. Intento repetirme, todo se pasa, todo se pasa, pero a veces cuesta eh
bueno, voy a ver un rato a mi marido ahora que los enanos están acostados, que a veces se nos olvida que vivimos juntos, jajaja

Y
ynes_6298414
13/12/07 a las 11:17

Jo, marta....
Coincido tanto con tu post que es que parece que lo hubiera escrito yo. Y me viene fenomenal leerlo, porque tú ya tienes experiencia con Manu, pero para mí Víctor es el primero y lo de las rabietas y estar todo el día llorando por todo (o por nada!) me hacía pensar si era por la llegada de su hermanita, por el comienzo de la guarde, por algo que estemos haciendo mal. Y es que me da tanta pena (porque le veo tan triste cuando llora así) que a veces le regaño, pero otras no. Es decir, cuando es una rabieta sin más porque simplemente algo no sale como él quiere o porque se quiere tomar una madalena justo antes de cenar, pues no se lo permito y me pongo estricta. Pero si es porque quiere que juguemos y estoy con Aitana o es porque algo relacionado con su hermana sin más, entonces, lo hago con más delicadeza, pues pienso que lo debe pasar mal. Al fin de cuentas se llevan muy poco y hay cosas que no entiende el pobre y ha sido mucho cambio para él. Me da una penilla.....

Y tbn me hizo gracia lo de que a ver si veías a tu marido pues a veces se nos olvida que vivimos juntos! Es que es verdad!!! Nosotros acabamos "solos" (con los dos cachorros dormidos) sobre las 23.00 hrs. Y a esas horas, ponte a hacer la cena, la comida del día siguiente, recoger casa..... Una pena. Por eso ntros ya no cenamos cuando lo hace Víctor, sino más tarde, aunque nos den la 1.00 para acostarnos, para al menos vernos ese ratillo tranquilo.

Y, por lo demás, os diré que me incorporé el lunes. Llevo cuatro días y se me hace un mundo. Echo más de menos a mi niña...... Esta baja la he disfrutado más que la de Víctor, la verdad.

Bueno, besos a todas!

A
anne_8312810
20/12/07 a las 23:00

Hola, buenas noches
me iba a acostar, pero he entrado a ver si habíais escrito algo y ya aprovecho para contaros que hoy ha sido el festival de navidad de eva en el cole y uf, me ha parecido superemocionante que mi pequeñaja estuviera ya ahí vestida de pastora, tan bailarina como ella es, verla en su ambiente, con sus compas, no sé, ha sido un momento de esos en que te sientes feliz y eres consciente de que lo estas siendo.
Mañana empiezan las vacaciones y la vredad que tengo ganas de disfrutar de mis cachorros, porque últimamente tengo mucho la sensación que la vida se nos escapa y a veces es un pelín agobiante.
Estela, has disfrutado más la baja de la peque? me alegro, el segundo, según mi experiencia, se disfruta más en todo, en general.
Eva ahora se vuelve a hacer un poco de pis en la braguita, la profe dice que es una etapa, que aguantemos ahí (con el frío me siento a veces tentada de ponerle el pañal otra vez, porque de cada pis un poco va a la braga), y es un rollo, para nosotros y para ella, para todos.
En fin chicas, que ya es navidad y yo que siempre la odié ahora con mis niñitos la vivo superfeliz, eva cada vez que ve un árbol iluminado se para a cantar navidad navidad duse navidaaaad, y mi niño ahí anda, tan maravilloso como siempre.
Hala, recojo toda esta baba y me acuesto, jajajajaja ¡hasta mañana!

A
anne_8312810
23/12/07 a las 10:50

Lo del hermanito
pues no sé, elena, ya me contarás tu experiencia cuando llegue. Vas más agobiada en muchas cosas, y es vredad que no le dedicas el tiempo exclusivo que al primero, pero por otra parte, yo me he sentido con eva más segura, menos preocupada, si tiene fiebre no salgo corriendo al médico como me pasaba con manu, tengo la tranquilidad de que no lo hago tan mal porque manu va por delante y me lo demuestra, soy mucho menos rígida en cosas que ahora sé que no son tan importantes, en fin, creo que es una experiencia distinta y a mi me ha hecho disfrutar mucho más de la bebitud de eva de lo qeu disfruté la de manu, con lo cual pienso que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes: manu disfrutó de tenerme toda para él durante seis años, y eva ha disfrutado de tener una madre más relajada y más contenta, a pesar de tener que compartirme y "luchar" por encontrar su hueco cada día.
EN cualquier caso, yo me alegro mucho de haberlos tenido a los dos, y cuando lo imaginaba no lo veía tan bien como me ha parecido luego.
un beso y feliz navidad!!

A
anne_8312810
2/1/08 a las 22:49

Os deseo feliz año
a mi me hace mucha ilusión cuando empieza un nuevo año, y os deseo lo mejor para todas, y que veamos crecer a nuestros peques llenos de salud y sonrisas, como a nosotras nos gusta.
Os contaré que nuestra navidad ha estado fenomenal, estamos disfrutando de los niños a tope, eva ha resultado ser supernavideña, supercantarina, todo el día está con los villancicos y cada vez que ve una bola de navidad la señala ilusionada y dice "Mira, la navidad!!!". Ahora quedan los reyes magos y no lo creereis, pero casi me da pena que terminen.
espero que sigamos viendonos por aquí y compartiendo las cositas que tiene esto de ser madre!
un beso para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir