Foro / Maternidad

Mamás para septiembre

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 10:53
A
afifa_8881274
11/2/15 a las 18:14

Hola chicas Que contenta estoy hoy he ido a la ginecóloga y me ha dicho que todo muy bien, estoy de 9+5 estaba super nerviosa xq en octubre tuve un aborto de 9 semanas después de casi un año y medio buscando y fue justo el día que me iba de luna de miel . Pero ahora super felices tengo un niño de 8 años y todavía no me he dado la noticia me esperaré hasta la semana 12 xq la otra vez lo paso fatal Mamás para septiembre os espero x aquí

Ver también

E
evita_8082472
11/2/15 a las 20:20

Enhorabuena
yo estoy tb embarazada de cuatro semanas y muy contenta a ver k pasa kon algo de prudencia y miedo tb porke he tenido un aborto pero muy ilusionada kon este nuevo embarazo

R
raissa_9887771
12/2/15 a las 11:55

Hola!
Hola chicas yo tambien me uno, estoy embarazada de 11+3 y tengo una hija de 5 años y medio, la verdad estoy contenta por mi embarazo pero de momento no lo estoy disfrutando nada, me han diagnosticado hiperemesis, es un estado de vomitos excesivo acompañado de exceso de salivacion, estuve incluso ingresada por deshidratacion y anemia...espero q me pase prontito porque no tengo vida mi fecha prevista para parto el 1 de septiembre. Hablamos!

A
afifa_8881274
12/2/15 a las 12:11
En respuesta a raissa_9887771

Hola!
Hola chicas yo tambien me uno, estoy embarazada de 11+3 y tengo una hija de 5 años y medio, la verdad estoy contenta por mi embarazo pero de momento no lo estoy disfrutando nada, me han diagnosticado hiperemesis, es un estado de vomitos excesivo acompañado de exceso de salivacion, estuve incluso ingresada por deshidratacion y anemia...espero q me pase prontito porque no tengo vida mi fecha prevista para parto el 1 de septiembre. Hablamos!

Mamás para septiembre
Bienvenidas chicas Madre mía esperemos que se te pase xq tiene que ser un horror

E
evita_8082472
13/2/15 a las 22:57
En respuesta a evita_8082472

Enhorabuena
yo estoy tb embarazada de cuatro semanas y muy contenta a ver k pasa kon algo de prudencia y miedo tb porke he tenido un aborto pero muy ilusionada kon este nuevo embarazo

Chikas....
hoy he estado un.poko asustada porke me han dado unos pinchazos en el vientre un poko mas fuertes de lo normal durante un ratillo luego se me pasaron sin mas ....os pasado tb ??

M
melita_5709399
14/2/15 a las 3:36
En respuesta a evita_8082472

Enhorabuena
yo estoy tb embarazada de cuatro semanas y muy contenta a ver k pasa kon algo de prudencia y miedo tb porke he tenido un aborto pero muy ilusionada kon este nuevo embarazo


Hola, esperan a su bebe en septiembre? Cuando o en que mes se supone que fue su consepcion????

A
afifa_8881274
14/2/15 a las 10:50
En respuesta a melita_5709399


Hola, esperan a su bebe en septiembre? Cuando o en que mes se supone que fue su consepcion????

En diciembre
Mi última regla fue el 5 diciembre y espero a mi bebe para 10 de septiembre coincide con mi cumpleaños

A
afifa_8881274
14/2/15 a las 10:53
En respuesta a evita_8082472

Chikas....
hoy he estado un.poko asustada porke me han dado unos pinchazos en el vientre un poko mas fuertes de lo normal durante un ratillo luego se me pasaron sin mas ....os pasado tb ??


A mi también me pasa alguna vez pero luego nada, pero el jueves me di un susto empeze a sangrar estoy de 10 semanas, me fui de urgencias y me dijeron que tengo un ematoma de 1cm que este e reposo 48 hora el bebé bien ahora solo cuando me limpio Mancho Marron Alguien le ha pasado???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir